Crees estar embarazad@??? Entra aqui... - Página 7 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 14-abr-2009

Médico Interno de Pregrado en acción
Primero que nada esas pastillas como su nombre lo dice son de urgencia: tienen una carga hormonal tan potente que sus efectos secundarios (irregularidad notoria de la regla, sangrados abundantes, a veces ausencia prolongada de menstruaciones, rara vez salpullidos, secreción mamaria, espasmos abdominales, jaquecas, cambios de peso, diarreas, etc) no van a desaparecer por completo hasta pasados seis meses, por lo cual la indicación médica prohibe su uso indiscriminado y que exceda el uso de dos cajas al año.
Aunque entre distintas marcas hay cantidades distintas de pastillas, todas suman por igual la dosis unica necesaria para prevenir un embarazo y todas contienen el mismo principio activo que es el Levonorgestrel.

Mi recomendación como doctor es que mejor seas inteligente, consulta con un ginecólogo (de ser necesario miéntele a tu mamá para que te lleve con uno) para que determine cuál es tu método anticonceptivo ideal (porque cada mujer tiene cualidades distintas en su aparato reproductor) y no eches a la suerte tus relaciones sexuales, tu salud y tu seguridad de no estar embarazada.

Sin estado
hola como estam? vuelvo con una duda para q me aclaren porfa porque me empieso a desesperar.Resulta q con mi novio el otro dia estabamos en ropa interior y empesamos a fregarnos y el se asusto porque dice q tuvo miedo porque cree que alguna gotita (el no eyaculo,hablaba de la lubricacion)pudo habre traspasado su calzoncillo y mi bombacha, y no queria q este en peligro. Yo le decia q era imposible porque no hubo nada mas,no hubo penetracion(todavia soy virgen) y q con algo asi no me puedo embarazar..pero el quedo con mucho miedo porque de tan nervioso ya empesaba a decir q capas traspaso tu calzoncillo o capas filtro por algun costado.Mi bombacha tenia una toallita diaria( q creo q hace mas coplicado lo q el cree) ,pero entre tanto lio ya empese a ponerme nerviosa yo..
A mi me vino la menstruacion el 4 del mes anterior o sea q el 14 era dia fertil y paso esto ayer 30 recien...(soy regular)

puedo estar en peligro?

y si suponemos q su calzoncillo toco mi vagina o algo(suponiendo q se corrio mi ropa interior) tmb puede pasar algo?

En cualquier mundo, las reglas son algo que hacen los dioses.

Tú caerás debido a las reglas que yo he creado

DioS dEl nuEvo MundO

por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: No vean la película, es una porquería
ransama no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-may-2009

Sin estado
tanta capa @,@ yo realmente lo dudo. no fue semen Fue pre-eyaculatorio osea ke menos dudo que se pueda ya que si contiene spermatozoides pero en mucha menos cantidad.
y no kreo ke lleguen.

Tendrias ke tener muy mala suerte (nunca te ah atropellado un camion verdad? xD)

Tú calmada. Los espermatozoides no pueden subsistir si no hay contacto íntimo. La barrera creada entre ambas prendas es más que suficiente si de preeyaculatorio hablamos. Aún si él se hubiera venido una gotita ya sería demasiado pedir.

Sin estado
al contacto intimo te refieres a la penetracion y eyaculacion? porque he leido q solo
con penetracion y eyaculacion alguien puede quedar embarasada..pero no se si creerlo,de ser asi yo estoy calmada porque no paso nada de eso... pero mi novio se asusto q su lubricacon traspase las ropas interiores y me toque y pueda pasar algo..
entonces tu dices q no pasa nada? y que una o dos gotita tampoco son nada??

tambien tendria q esperar a que me baje (en dos o tres dias supuestamente),pasa que estoy nerviosa

En cualquier mundo, las reglas son algo que hacen los dioses.

Tú caerás debido a las reglas que yo he creado

DioS dEl nuEvo MundO

[Consejo: No vean la película, es una porquería
ransama no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 01-may-2009

Escrito por randori
al contacto intimo te refieres a la penetracion y eyaculacion? porque he leido q solo
con penetracion y eyaculacion alguien puede quedar embarasada..pero no se si creerlo,de ser asi yo estoy calmada porque no paso nada de eso... pero mi novio se asusto q su lubricacon traspase las ropas interiores y me toque y pueda pasar algo..
entonces tu dices q no pasa nada? y que una o dos gotita tampoco son nada??

tambien tendria q esperar a que me baje (en dos o tres dias supuestamente),pasa que estoy nerviosa
Sí, con contacto íntimo me refiero unicamente a penetración (la eyaculación no es necesaria, el líquido preeyaculatorio también puede ser más que suficiente).

Tú tranquila que si te pones tensa las probabilidades de que se retrace tu regla incrementarán y eso solo te va a poner más nerviosa

Última edición por Orfeo de la Noche; 01-may-2009 a las 20:45.
Orfeo de la Noche no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-may-2009

Quiero una sex friend, candidatas(?)
Hola a todos espero que me puedan sacar de esta duda, no tengo mucho tiempo asi que ire de frente al grano, mi novia tiene como 1 semana de retraso y ayer le bajo un liquido medio rojesco por la vagina, esto es algun tipo de sintoma de embarazo o algo? hace unos dias se hizo un test de embarazo y salio negativo pero de todas maneras el lunes iremos al hospital por una de sangre, que piensan al respecto?

PDTA: este ultimo mes ha estado trabajando y estudiando, por tanto no dispone de mucho tiempo para dormir y anda muy estresada creo que es un atraso por estres pero mejor es prevenir que lamentar.

Que opinan de ese fluido?
saludos

"No se puede prometer nada"

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros

*Otakon* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-may-2009

Sin estado
Si sale algo de la vagina no es embarazo xDDDD
pero si el stress y la falta de sueño hace ke los ciclos cambien, tambien la actividad sexual (si es que no habia mucha y se incremento) tambien puede modificar el ciclo

Homúnculo Filósofo
por lo que recuerdo chachawa tiene razon
el estres y la actividad sexual cambian los periodos
y en cuanto al liquido
pues dices que es rojizo
asi que no debe haber problema
mas bien si no me equivoco
si hubiera sido algo como una manchita un poco cafesosa (osea sangre un poco oxidada)
ya es peligroso
porque es cuando se implanta el cigoto
pero no siempre sale

çSaludos

Friedrich Nietzsche "Der Wille zur Macht" La voluntad de Poder
Un deseo perpetuo de todo ser vivo por ir más allá de todos,
el todo y hasta más allá de sí mismo, más allá de la muerte.
Kasejin no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-may-2009

Quiero una sex friend, candidatas(?)
Bueno, luego de varios dias regreso por aqui =O, no llegamos a ir al hospital pero como dije antes sangro un poquito, pero bien poquito, ella dice que probablemente es el estress ya que se siente igual, pero otra cosa que se tiene que tener en cuenta es que probablemente se le esta regularizando la regla ya que hasta hace unos meses usabamos la inyeccion anticonceptiva, pero por motivos personales dejamos de usarla.

Por otro lado ahora me siento muy impaciente para la entrada de la inyeccion anticonceptiva masculina al mercado, ya que estoy harto de usar preservativo u_u pero bueno, que otra cosa se puede hacer.

saludos

"No se puede prometer nada"

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros

*Otakon* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-may-2009

Sharingan
Holaa vengo a hacer una consulta.Mi novia empezo a tomar las pastillas anticonceptivas y tenemos una duda de cuanto hay qe esperar para ya poder hacerlo sin preservativo ella me dijo qe dsps d 1 semana cn las pastillas ya se podia pero tmb escuche qe era un mes nose a ver si me puede ayudar alguien desde ya Gracias . Saludosª!
- Blast ~ Sound - no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-may-2009

Algunos fabricantes ponen que son siete días si tu novia inició dentro de los primeros seis días de su menstruación, pero en general se recomienda por mayor seguridad esperar el paso de 15 días para tener relaciones sin preservativo. En caso de que ella las haya comenzado a tomar en otro momento de su ciclo ahí sí deben esperarse un mes.

Última edición por Orfeo de la Noche; 13-may-2009 a las 22:30.
hombre Antiguo 14-may-2009

Sharingan
Emmm si a ella le vino el dia 6 y empezo a tomarlo ese mismo dia.Hoy lo hicimos sin pq pensabams qe era una semana.Igualmente no acabe pq llego la madre jaja una re verguenza igual se le fue ayer la regla asiqe no pasa nada si qedo aunqe sea la lubricacion no?.Bueno entonces vamos a terminar de esperar los 15 dias para hacerlos mas seguros muchas gracias.Si estoy en lo correcto dime por favor y si estoy en lo incorrecto tambien jajaj .Desd Ya gracias Saludos!
hombre Antiguo 14-may-2009

Ya sabes que el coitus interruptus no es la medida más eficaz de apoyo a los otros métodos anticonceptivos, pero nomás esperemos que por una cuestión de días no se les haya arruinado el plan de anticonceptivo hormonal...

Sharingan
Como Como? no entendi nada :S.Por que arruinar? a que te refieres qe puede qedar embarazada? Si esta en eso de calendario nose qe.. . BUeno si puedes explicate mejor no entendi dsd ya gracias
hombre Antiguo 15-may-2009

Hice las cuentas y ustedes hicieron bien el procedimiento (ella se tomó la píldora el primer día de su regla y ya pasaron más de siete días desde entonces), pero la razón por la cual te recomiendo que deben esperarse más días es porque cada mujer reacciona distinto a las hormonas y siempre existe la posibilidad que ella requiera un poquito más de tiempo que el indicado en las cajas para que el efecto de las píldoras sea macizo y así el riesgo de embarazo se reduzca a practicamente nada.
Espérate hasta el día 25 de Mayo (cinco días después del período teoricamente fértil) para que puedan tener relaciones sin preocupación alguna.

PD: el líquido preseminal sí contiene espermas, el riesgo de embarazo existe siempre y cuando la hayas penetrado

Última edición por Orfeo de la Noche; 15-may-2009 a las 03:38.
mujer Antiguo 16-may-2009

beware with my lips
Yo tengo una duda!!
lei el otro dia en una pagina d internet que si dejas de consumir las pastillas anticonceptivas, por un decir 5 dias antes, tu regla llegaba 5 dias antes. que yo sepa no es cierto, o si?
me refiero a las pastillas de 21 dias no las d 28.
k opinan cierto o no?

+ Ich liebe dich über den Mond Viktor <3 +
T e n s h i i x D i c k t o r
~TeNsHii~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-may-2009

Si llega tarde o temprano es lo de menos, el problema de dejar de tomar pastillas de 21 días es que toda la modificación hormonal se descuadra y como quiera el riesgo de embarazo incrementa. Además, como ya se mencionó algunos posts atrás, las pastillas de 21 días contienen en la cartera píldorass con hormonas (las importantes, distrubuidas para que sean tomadas en días cruciales del ciclo menstrual) y placebos (pastillas sin hormonas o efecto alguno, cuya unica funcion es llenar los huecos en los días de menor importancia en el régimen hormonal para que la mujer se haga del hábito de consumir sus pastillas a diario y no corra el riesgo de que cuando le toque se le olvide tomarse las que sí tienen hormonas), por lo cual al no tomarse las pastillas de la forma correcta puede arruinar por completo el tratamiento.

Espero que tu pregunta sea solo por curiosidad y no porque se te haya ido el avión con tus píldoras O_o

Última edición por Orfeo de la Noche; 16-may-2009 a las 15:52.

beware with my lips
no jaja solo fue por curiosidad, yo cuido muy bien mi consumo de las pastillas =D. Graxias por responder!!

+ Ich liebe dich über den Mond Viktor <3 +
T e n s h i i x D i c k t o r
~TeNsHii~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

x.X WhEn we're together I feel perfect x.X
yo tengo otra duda: existe el riesgo de quedarse embarazada durante la regla?? creo que mi profe de Biología nos dijo que sí y con una teoría de la que no me acuerdo...

Y lOs SuEñOs, SuEñOs SoN
Haibara está en línea   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación