Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 382389 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias)
|
Igual para fines practicos: Pastilla del dia despues es solo para emergencias | ||||
| | |
| La Reina Sin Nombre ID: 23120 Registrado: agosto-2005 Hace: (1563 dias)
|
Ella dijo que a la cuarta no le bajo según lo esperado, es por lo mismo, su cuerpo se acostumbra a los efectos y ella misma se induce Si DEJARÁ de tomarla, y la toma cada 6 meses o cada año o realmente cuando sea una EMERGENCIA, la eficacia será normal y mayor que actue
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 382389 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias)
|
Suma que la vida media de una hormona se considera alto, hasta de 20 minutos en las producidas por el hipotalamo, normalmente las moleculas señalizadores duran apenas segundos o algunos pocos minutos pues selen ser de caracter paracrino pues la iea para toda molecula señalizadora es enviar un mensaje a la celula blanco, el resto es el desencadenamiento de la respuesta que es ya dependiente de la celula blanco estimulada. No va a perder su eficacia, lo temible es que las respuestas de adaptacion causen un desorden hormonal con efectos de mediano a largo plazo lo cual es aun peor. Ademas los efectos hormonales por estar tan vinculados a los ciclos de regulacion celular en todo el cuerpo aumentan la probabilidad de cancer, estudios han demostrado esto desde los 70's. (por 5 puntos, a que no adivinan cual es el mas comun asociado al consumo de esteroides???) Última edición por Alexiel; 01-jun-2009 a las 16:16. | ||||
| | |
| Sharingan ID: 15527 Registrado: marzo-2005 Hace: (1710 dias) Edad: 16
| Hola vengo a consultar algo :O esqe me qeda siempre una duda. Ayer va.. hoy maso menos los hize con mi novia sin proteccion, teoricamente esta en el periodo no fertil asiqe no pasa nada. Qiero qe me digan si es qe estaba en su periodo no fertil.A ella le vino el 31 , es regular y lo hizimos ayer u hoy es lo mismop entre la madrugada osea hoy 7. Teoricamente por lo qe se.. no puede pasar nada , pq los espermatozoides duran 3 dias y ella estaba en el dia 8 de su periodo o nose como se llama. Qiero qe me digan si estoy en lo cierto,igualmente si hubiera posibilidad no acabe adentro asiqe hay menos.. Solo qiero qe me digan si hay posibilidades o no.. . Desd Ya gracias saludos ![]() |
| | |
| Médico Interno de Pregrado en acción ID: 259980 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 24
|
Primero explícanos ese más o menos.
| | |
| Fue hoy dia 7 qe lo hicimos |
| | |
| Médico Interno de Pregrado en acción ID: 259980 Registrado: marzo-2008 Hace: (604 dias) Edad: 24
| Es el octavo día de su ciclo mensual; si a eso le sumamos tres días la verdad es que el riesgo es mínimo. Nomás recuerda que hasta en la mujer más regular siempre existe una pequeñísima posibilidad de embarazo, pero personalmente no creo que suceda nada. Si por un instante tú y tu novia se sienten inseguros mejor ahórrense la ansiedad de después y usen un condón por el bienestar de sus conciencias.
__________________ ![]() Última edición por Orfeo de la Noche; 08-jun-2009 a las 00:49. |
| | |
| Gracias orfeo era para qedarme mas tranquilo . Si, lo qe pasa es qe qeria sin ella >_> y la complaci jaja . El mes pasado tomo pastillas pero. est mes dejo pq no tenia mas , en est mes va a ir al ginecologo a pedir pastillas asi no me preocupo mas .. . Ah por cierto cuanto es el % de las pastillas anticonceptivas de eficacia?. Bueno saludos ![]() |
| | |
|
| | |
|
| | |
| Hola de nuevo.. vengo por el mismo tema.Ayer me dijo mi novia qe 3 dias desps de qe lo hicimos el flujotenia como un poquito de sangre, pero.. nosotros suponemos qe es pq se lastimo , pq cuando lo terminamos de hacer a ella le ardia el conducto o nose como se llama >_> por dnde entra el pene, y ese mismo dia no podia ni hacer pis pq le ardia.Yo pense qe era eso de qe a los 9 dias si te cae medio con sangre es pq tas embarazada pero fue al 2do dia O.o. Y bueno nada si me responden les agradeceria , estoy re preocupado me qiero matar x_x |
| | |
|
__________________ ![]() Última edición por Orfeo de la Noche; 15-jun-2009 a las 12:59. | ||||
| | |
| El orificio que dices se llama Vagina ¬¬ Y lo que debe de tener tu novia, debe de ser una mequeña irritación, o una infeccion urinaria, por el ardor que siente al orinar, si sigue así y el ardor sigue, y al momento de que le arde prefiere no orinar por lo mismo, entonces es una infección Mejor vayan a un médico y que les ayude
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |