Crees estar embarazad@??? Entra aqui... - Página 8 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 16-may-2009

La Reina Sin Nombre
de que se puede se puede, pero depende del ciclo de la mujer si es regular o no
si una mujer es regular y mantiene relaciones durante su regla, solo puede hacerlo los primeros dos días que le baja, los siguientes son inciertos pero hay un 50-50
ajora si es una mujer irregular, mejor ni se diga
olas !
pues he leido el tema y es muy completo
pero igual me qedo una dudilla xD
el liquido q sale del pene antes de venirse, tambien contiene espermas? pq no qero empezar a preocuparme por eso ó.o ... un par de veces no nos cuidamos, aunke nunca se ha corrido en mi , aun asi tengo miedo q esas gotitas q le salen me dejen embarazada
...
otra pregunta .. ser irregular tiene menos % de qedar embarazada ?
musx no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 30-may-2009

Médico Interno de Pregrado en acción
El líquido preseminal de hecho sí contiene esperma viable para el embarazo, por lo cual siempre existe riesgo cuando no hay protección de por medio. Si hablamos de gotitas la verdad es que es una cantidad pequeña comparada con el semen en una corrida (que es más cuantioso y con mayor concentración de espermatozoides), por lo cual las probabilidades son menores (pero existentes).
Si eres irregular, el problema no es cosa de porcentajes: tus tiempos de ovulación no tienen un fecha fija, por lo cual en el transcurso del mes siempre tendrás mayores probabilidades de embarazo a comparación de una mujer regular.
Pero sin importar si eres regular, irregular, que se haya corrido tu novio o no, siempre debes usar condón o algún otro método anticonceptivo recomendado por tu ginecólogo para evitar la ansiedad que te llega cuando no te baja.

Si detrás de tus preguntas hay un problema más complejo, no dudes en compartirlo con nosotros para que te aconsejemos.
de hecho mas q qedar embarazada me preocupa q no me baje la regla desde hace meses .... mas o menos desde el año pasado , unos 5 o 6 meses.
Soy joven aun y recien empeze estudios superiores .. asiq tener un hijo ahora aunque no esta en mis planes, me hare cargo y mi novio tambien .... pero me preocupa lo de ser irregular, podria haber una enfermedad de por medio?
musx no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-may-2009

Sin estado
hola hace poco perdi mi viginidad see
pero bueno
1- ocasion: las tuve y en tres dias me bajo y ya (regla normal)
2.-ocasion: las tuve pero no usamos proteccion pero no se vino y el me dijo que no pasa nada asi que por cualkier cosa me tome la pastilla del dia siguiente y me bajo como 1 semana despues, pero pues efecto de la pastilla, (me vinoa ntes de mi regla normal)

3.- ocasion: tuve otra vez pero con proteccion, y pues por las dudas me tome otra pastillas de esas y no paso nada
4 ocasion: tuvimos sin proteccion no se vino, pero por las dudas me tome otra pastilla del dia siguiente

si tomé muchas pastillas del dia siguiente por miedo a embarazo aun que se hiciera con proteccion

mi pregunta:
este mes me tuvo que bajar en 10 dias atras
- lei en caso de embazo y tengo algunos sintomas pero resulta que son los mismo efectos secundarios que causa la pastilla del dia despues

puedo estar embarazada?
por favor necesito su ayuda en este caso por si alguien tiene alguna experiencia o no se

PD XD mi pareja generalmente estuvo trankillo por que no pasa nada y no cree que lo este pero ya lo puse enojado por que dice que solo me sugestino y que no tengo nada XD

un doctor por fame muero de nervios y creo quje tengo ya embarazo psicologico

Avery Black no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 30-may-2009

La Reina Sin Nombre
niña, te estas metiendo pastillas como si fueran dulces por dios!
las pastillas de emergencia son solo para EMERGENCIA, no son anticonceptivos, aprende la diferencia ¬¬ y si es regaño por que la pastilla va perdiendo eficacia si se toma muy seguido, su efecacia es de un 90% y tu le estas quitando cada vez más, los sintomas que tienes son por las pastillas y tu misma te estas provocando un estres, si sigues así vas a provocarte que se te siga retrasando o puedas hacerte un embarazo psicologico

LO que te recomiendo, es que cuando te baje, vayas de inmediato a un ginecologo y pidas un metodo anticonceptivo, en vez de estarte tomando a cada rato las pastillas de emergencia, asi haber si estas un poco más alivianada.
O de plano ten abtinencia o usen de favor el condon ¬¬

Escrito por musx
de hecho mas q qedar embarazada me preocupa q no me baje la regla desde hace meses .... mas o menos desde el año pasado , unos 5 o 6 meses.
Soy joven aun y recien empeze estudios superiores .. asiq tener un hijo ahora aunque no esta en mis planes, me hare cargo y mi novio tambien .... pero me preocupa lo de ser irregular, podria haber una enfermedad de por medio?
Sí existe esa posibilidad, no es normal que no te baje desde hace meses. Mi primera recomendación es que nomás para descartar te hagas una prueba sanguínea de embarazo de gonadotropina corionica humana fraccion beta. Una vez que quede confirmado que no estás embarazada con todo y resultado de laboratorio ve con tu ginecólogo para que te revise de pi a pa, porque lo tuyo puede ser desde un desequilibrio hormonal hasta ovario poliquístico.
Si necesitas más asesorías no dudes en mandarme MP

Orfeo de la Noche agregó un mensaje a los 4 minutos y 53 segundos después...

Escrito por Avery Black
hola hace poco perdi mi viginidad see
pero bueno
1- ocasion: las tuve y en tres dias me bajo y ya (regla normal)
2.-ocasion: las tuve pero no usamos proteccion pero no se vino y el me dijo que no pasa nada asi que por cualkier cosa me tome la pastilla del dia siguiente y me bajo como 1 semana despues, pero pues efecto de la pastilla, (me vinoa ntes de mi regla normal)

3.- ocasion: tuve otra vez pero con proteccion, y pues por las dudas me tome otra pastillas de esas y no paso nada
4 ocasion: tuvimos sin proteccion no se vino, pero por las dudas me tome otra pastilla del dia siguiente

si tomé muchas pastillas del dia siguiente por miedo a embarazo aun que se hiciera con proteccion

mi pregunta:
este mes me tuvo que bajar en 10 dias atras
- lei en caso de embazo y tengo algunos sintomas pero resulta que son los mismo efectos secundarios que causa la pastilla del dia despues

puedo estar embarazada?
por favor necesito su ayuda en este caso por si alguien tiene alguna experiencia o no se

PD XD mi pareja generalmente estuvo trankillo por que no pasa nada y no cree que lo este pero ya lo puse enojado por que dice que solo me sugestino y que no tengo nada XD

un doctor por fame muero de nervios y creo quje tengo ya embarazo psicologico
Ahórrate la angustia y ve a hacerte una prueba de embarazo. Soy doctor, no un mago para decirte si estás embarazada o no con pura descripción por internet y sin evidencia de laboratorio.
No cuestan más de 150 pesos y te las tienen en menos de ocho horas.

Última edición por Orfeo de la Noche; 31-may-2009 a las 04:20. Razón: Automerged Doublepost
Orfeo de la Noche no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-jun-2009
Sin estado
Escrito por Merrick
niña, te estas metiendo pastillas como si fueran dulces por dios!
las pastillas de emergencia son solo para EMERGENCIA, no son anticonceptivos, aprende la diferencia ¬¬ y si es regaño por que la pastilla va perdiendo eficacia si se toma muy seguido, su efecacia es de un 90% y tu le estas quitando cada vez más, los sintomas que tienes son por las pastillas y tu misma te estas provocando un estres, si sigues así vas a provocarte que se te siga retrasando o puedas hacerte un embarazo psicologico

LO que te recomiendo, es que cuando te baje, vayas de inmediato a un ginecologo y pidas un metodo anticonceptivo, en vez de estarte tomando a cada rato las pastillas de emergencia, asi haber si estas un poco más alivianada.
O de plano ten abtinencia o usen de favor el condon ¬¬
No he visto el primer estudio que diga que pierden eficacia la verdad, el problema es el estres hormonal tan fuerte que esta niña se esta regalando por que sí, el ciclo se regula por equilibrio hormonal (bendita hipofisis), su desbalance obviamente genera efectos secundarios dependiendo de las caracteristicas del mismo.

Igual para fines practicos: Pastilla del dia despues es solo para emergencias
Alexiel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-jun-2009

La Reina Sin Nombre
Escrito por Alexiel
No he visto el primer estudio que diga que pierden eficacia la verdad, el problema es el estres hormonal tan fuerte que esta niña se esta regalando por que sí, el ciclo se regula por equilibrio hormonal (bendita hipofisis), su desbalance obviamente genera efectos secundarios dependiendo de las caracteristicas del mismo.

Igual para fines practicos: Pastilla del dia despues es solo para emergencias
no, no pierden su eficacia, pero me refiero a que su cuerpo se esta acostumbrando a la hormona y esto hara que no tenga los mismo efectos si se la toma seguido.
Ella dijo que a la cuarta no le bajo según lo esperado, es por lo mismo, su cuerpo se acostumbra a los efectos y ella misma se induce
Si DEJARÁ de tomarla, y la toma cada 6 meses o cada año o realmente cuando sea una EMERGENCIA, la eficacia será normal y mayor que actue
Escrito por Merrick
no, no pierden su eficacia, pero me refiero a que su cuerpo se esta acostumbrando a la hormona y esto hara que no tenga los mismo efectos si se la toma seguido.
Ella dijo que a la cuarta no le bajo según lo esperado, es por lo mismo, su cuerpo se acostumbra a los efectos y ella misma se induce
Si DEJARÁ de tomarla, y la toma cada 6 meses o cada año o realmente cuando sea una EMERGENCIA, la eficacia será normal y mayor que actue
Entiendo tu punto, pero solo para aclarar, ningun cuerpo se "acostumbra", se adapta. Ahora, cuando se trabaja con hormonas por lo general la eficacia permanece, normalmente lo que hace el cuerpo es cambiar su regulacion, el caso mas comun es en hombres que toman esteroides, el cuerpo de ese paciente no va a dejar de ser estimulado, como forma de regulación al aumento disminuye la cantidad de terstosterona secretada, lo que no se usa es reabsorvido, por lo tanto las gonadas van a disminuir su tamaño. Tiene sentido si se piensa que el cuerpo no puede ser mas o menos receptivo a si mismo en algo que implica la regulacion y comunicacion intercelular para efectos reproductivos y, por tanto, de mantenimiento de la especie y de la propia vida del individuo. En este caso la regulación se suele producir desde la fuente pues el cuerpo registra esas hormonas como propias, no es que este detoxificando un agente externo como el caso del alcohol (borrachera=intoxicacion, guayabo=deshidratación), ademas el cuerpo no se puede permitir un desliz por que su FSH dejo de ser captada, por ejemplo.

Suma que la vida media de una hormona se considera alto, hasta de 20 minutos en las producidas por el hipotalamo, normalmente las moleculas señalizadores duran apenas segundos o algunos pocos minutos pues selen ser de caracter paracrino pues la iea para toda molecula señalizadora es enviar un mensaje a la celula blanco, el resto es el desencadenamiento de la respuesta que es ya dependiente de la celula blanco estimulada.

No va a perder su eficacia, lo temible es que las respuestas de adaptacion causen un desorden hormonal con efectos de mediano a largo plazo lo cual es aun peor.

Ademas los efectos hormonales por estar tan vinculados a los ciclos de regulacion celular en todo el cuerpo aumentan la probabilidad de cancer, estudios han demostrado esto desde los 70's. (por 5 puntos, a que no adivinan cual es el mas comun asociado al consumo de esteroides???)

Última edición por Alexiel; 01-jun-2009 a las 16:16.
Alexiel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-jun-2009

Sharingan
Hola vengo a consultar algo :O esqe me qeda siempre una duda. Ayer va.. hoy maso menos los hize con mi novia sin proteccion, teoricamente esta en el periodo no fertil asiqe no pasa nada. Qiero qe me digan si es qe estaba en su periodo no fertil.A ella le vino el 31 , es regular y lo hizimos ayer u hoy es lo mismop entre la madrugada osea hoy 7. Teoricamente por lo qe se.. no puede pasar nada , pq los espermatozoides duran 3 dias y ella estaba en el dia 8 de su periodo o nose como se llama. Qiero qe me digan si estoy en lo cierto,igualmente si hubiera posibilidad no acabe adentro asiqe hay menos.. Solo qiero qe me digan si hay posibilidades o no.. . Desd Ya gracias saludos
- Blast ~ Sound - no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 07-jun-2009

Escrito por - Blast ~ Sound -
Hola vengo a consultar algo :O esqe me qeda siempre una duda. Ayer va.. hoy maso menos los hize con mi novia sin proteccion

Primero explícanos ese más o menos.

Sharingan
Fue hoy dia 7 qe lo hicimos
hombre Antiguo 08-jun-2009

Es el octavo día de su ciclo mensual; si a eso le sumamos tres días la verdad es que el riesgo es mínimo. Nomás recuerda que hasta en la mujer más regular siempre existe una pequeñísima posibilidad de embarazo, pero personalmente no creo que suceda nada.

Si por un instante tú y tu novia se sienten inseguros mejor ahórrense la ansiedad de después y usen un condón por el bienestar de sus conciencias.

Última edición por Orfeo de la Noche; 08-jun-2009 a las 00:49.
hombre Antiguo 08-jun-2009

Sharingan
Gracias orfeo era para qedarme mas tranquilo . Si, lo qe pasa es qe qeria sin ella >_> y la complaci jaja . El mes pasado tomo pastillas pero. est mes dejo pq no tenia mas , en est mes va a ir al ginecologo a pedir pastillas asi no me preocupo mas .. . Ah por cierto cuanto es el % de las pastillas anticonceptivas de eficacia?. Bueno saludos
mujer Antiguo 08-jun-2009

La Reina Sin Nombre
Gracias orfeo era para qedarme mas tranquilo . Si, lo qe pasa es qe qeria sin ella >_> y la complaci jaja . El mes pasado tomo pastillas pero. est mes dejo pq no tenia mas , en est mes va a ir al ginecologo a pedir pastillas asi no me preocupo mas .. . Ah por cierto cuanto es el % de las pastillas anticonceptivas de eficacia?. Bueno saludos
99% si se las toma tiempo y diario y claro sigue con el método seguido, sin que se este saltando un mes si o un mes no

Gracias orfeo era para qedarme mas tranquilo . Si, lo qe pasa es qe qeria sin ella >_> y la complaci jaja .
Como hombre mejor te recomiendo ser siempre desconfiado. Mientras uno de ustedes dos tenga inseguridad es mejor no correr riesgos para después arrepentirse. Tu novia no puede enojarse contigo por anteponer el futuro de ambos a un ratito de placer.

Sharingan
Hola de nuevo.. vengo por el mismo tema.Ayer me dijo mi novia qe 3 dias desps de qe lo hicimos el flujotenia como un poquito de sangre, pero.. nosotros suponemos qe es pq se lastimo , pq cuando lo terminamos de hacer a ella le ardia el conducto o nose como se llama >_> por dnde entra el pene, y ese mismo dia no podia ni hacer pis pq le ardia.Yo pense qe era eso de qe a los 9 dias si te cae medio con sangre es pq tas embarazada pero fue al 2do dia O.o. Y bueno nada si me responden les agradeceria , estoy re preocupado me qiero matar x_x
hombre Antiguo 15-jun-2009

Hola de nuevo.. vengo por el mismo tema.Ayer me dijo mi novia qe 3 dias desps de qe lo hicimos el flujotenia como un poquito de sangre, pero.. nosotros suponemos qe es pq se lastimo , pq cuando lo terminamos de hacer a ella le ardia el conducto o nose como se llama >_> por dnde entra el pene, y ese mismo dia no podia ni hacer pis pq le ardia.Yo pense qe era eso de qe a los 9 dias si te cae medio con sangre es pq tas embarazada pero fue al 2do dia O.o. Y bueno nada si me responden les agradeceria , estoy re preocupado me qiero matar x_x
Lo del sangrado indicativo de embarazo es algo más común en animales que en humanos. Si todavía tienes dudas mejor de una vez quítatelas pagándole el examen de laboratorio. Ese ardor al orinar debería darte más pendiente, mi recomendación es que vaya con su gine para que determine qué infección tiene y cuál será el tratamiento a elegir.

Última edición por Orfeo de la Noche; 15-jun-2009 a las 12:59.
mujer Antiguo 15-jun-2009

La Reina Sin Nombre
El orificio que dices se llama Vagina ¬¬
Y lo que debe de tener tu novia, debe de ser una mequeña irritación, o una infeccion urinaria, por el ardor que siente al orinar, si sigue así y el ardor sigue, y al momento de que le arde prefiere no orinar por lo mismo, entonces es una infección
Mejor vayan a un médico y que les ayude

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación