Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Ghostly Swim ID: 97307 Registrado: octubre-2006 Hace: (1124 dias) Edad: 16
| Jaja obvio que lo usaria de todas formas. Y gracias.
__________________ ![]() |
| | |
| Esperando mi boleto hacia Neverland T_T ID: 268001 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias)
| wooolas aqui vengo con una dudita Seee, me van a mandar al diablo y más allá luego de leer esto A ver, verán con mi novio tenemos una vida sexual activa desde hace un año aproximadamente, y hemos usado el condón el contadas ocasiones, de hecho, de 10 veces con condón no pasamos, y el resto lo hemos hecho sin protección El problema es este: Siempre qu tenemos relaciones sexuales, mi vagina me arde mucho, como si me partiera en 2 x.x, e inmediatamente tengo un sangrado oscuro, siempre Luego de mi periodo normal, tengo sangrado oscuro, eso me preocupa En el gine descubri que tengo ovarios poliquisticos.... Mi novio se vino adentro una vez y no quedé embarazada, otra por accdent y no quedé HAce una semana se vino otra vez, y no sé, quedaré embarazada?, que clase de enfermedad rara tengo O.o, no se Ya no creo mucho en el gine, porque es obvio que ovarios poliquisticos no es lo unico que tengo Ybueee... espero que me ayuden T_T, y no los haya confundido
| | |
| La Reina Sin Nombre ID: 23120 Registrado: agosto-2005 Hace: (1564 dias)
|
Asi espero que no te preocupes, es un problema normal, pero mejor andate con cuidado, que tengas este padecimiento no quiere decir que no te vayas a quedar embarazada.
__________________ ![]() | |||
| | |
| Esperando mi boleto hacia Neverland T_T ID: 268001 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias)
| muchas gracias señorita merrick!!! Wow... otra enfermedad a mi lista, jejeje Sip, voy a preguntarle a mi gine bien bien, y sip, siempre tengo en temor de quedarme embarazada puede que este sea: A la tercera, la vencida!!!.... xDDDD
| | |
| ¬¬ ID: 171770 Registrado: julio-2007 Hace: (852 dias)
| ¿y no has pensado que el preservativo sirve para algo mas que para prevenir embarazos? (no te lo digo de malas) Hay muchas enfermedades venereas que se contagian al practicar el acto sexual sin protección el ardor vaginal puede ser devido a un herpes (una amiga tuvo vaginosis bacteriana y tambien le ardia la vagina y tenía sangrado oscuro) o tambien puede ser sífilis (tampoco soy esperta en venereas) no obstante ve al ginecólogo y si este no ha detectado nada un medico. tambien pueden producir estos sintomas los espermicidas los productos de higiene vaginal incluso los detergentes de la ropa Otra veriante de la vaginosis bacteriana es causada por el crecimiento de excesivo de bacterias anaeróbicas en el organismo y no puede producir correctamente la secrección vaginal (vamos el moquillo blanco XD) eso se corrige con pildoras orales recetadas por el medico esta anomalia es bastante comun en las mujeres jovenes sexualmente activas asique no hay porque alarmarse. Sobre lo del embarazo 100% que no tiene nada que ver con la infección.
| | |
| sip, si lo se Pero mi pareja y yo somos sanos , ya nos realizamos los exámenes correspondientes... es que mi problema es que soy muy enfermiza, y cualquier cosa me cae T_T... sin embargo, muchas gracias
| | |
| Aprendiendo del amor :( ID: 85584 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1172 dias)
| Holas, espero me puedan ayudar. Mi novio y yo ultimamente hemos tenido relaciones, antes yo no le permitia llegar muy lejos, pues era virgen o.o, entonces, decidimos hacerlo por primera vez, y asi. El chiste es que yo solo me encargaba de cuidarme, y pues se me hacia injusto u__u, q nada mas yo viera que pasaba, y compraba condones y asi. entonces no ahondare en cosas muy profundas pero les dire que decidi terminarlo por cuestiones amorosas u_u , el problema esque no fue hace mucho, y esta semana lo habiamos hecho, la semana anterior fue sin proteccion al 4 dia en q se me seso mi regla, sin proteccion y hubo dos veces en que hubo el intento, porq me penetro pero no eyaculo y fue el dia 7 y 10 despues de mi regla, u__u cosa de la que me arrepiento mucho u__u porq creo que tengo posibilidades de embarazo ¿En realidad puedo quedar embarazada ¿La pastilla del dia despues aun se puee utilizar? -fue hace un dia la ultima penetracion- ¿Mientras tanto que puedo hacer? En serio agradeceria su ayuda. u__u muchas gracias.
__________________ Cuando soy feliz veo anime y manga, cuando veo anime y manga soy feliz. :3 XP |
| | |
|
tienes 72 horas (3 días) después de la penetración, si te pasas de esos días no podrás hacer nada. Sí te las tomas antes de los días indicados es una pastillita cada 12 horas (2 pastillas en total). Para la próxima deja esa relación si tu no quieres hacerlo, no tienes que hacerlo si no quieres y menos sí el chico este no quiere protegerse, por que no estas a salvo del embarazo solamente, si no de las enfermedades
Cuidate
__________________ ![]() Última edición por Merrick; 04-jul-2009 a las 18:35. | |||||||||
| | |
| Aprendiendo del amor :( ID: 85584 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1172 dias)
| Gracias Merrick, en realidad me ayudaste bastante muchas gracias. realmente agradesco tu ayuda. Estare de vuelta para notificar que paso, espero salga todo bien, estare mas tranquila, nuevamente muchas gracias.
__________________ Cuando soy feliz veo anime y manga, cuando veo anime y manga soy feliz. :3 XP |
| | |
| beware with my lips ID: 213303 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias)
| Yo tengo una respuesta para Alone Again!! bue se es que todavia cheka el tema xDDD yo tmb tenia ovarios poliquisticos y me ardia despues de la penetración, además era muy irregular. A mi me recetaron pastillas anticonceptivas y otra medicina para redicir los quistes. Desde que tomo este tratamiento ya no siento las molestias pues a lo que me dijo la gine, me ardia por que en parte los quistes impedian una buena lubricacion y ademas me regule. Espero que te sirva o___O
__________________ ![]() + Ich liebe dich über den Mond Viktor <3 + T e n s h i i x D i c k t o r |
| | |
|
Aunq del embarazo creo que nadie mesalva pero no importa!!!!, estoy lista juju, naaa no tanto, pero buehh... jajajajaja Es que pensé que iba amorir sin saber q me pasaba juju GRACIAS!!!
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 322068 Registrado: octubre-2008 Hace: (399 dias)
| Hola! queria consultar una duda q me esta poniendo un poquito nerviosa, bueno yo empese a tomar pastillas anticonceptivas, luego de consultar al gine y bueno empese cuando me vino en este mes.... pero resulta que a mi lo periodos generalmente me duran 5 dias (por lo meos el 90 por ciento de las veces por dar un porcentaje) y ahora desde que empese a tomar las pastillas , el periodo me esta durando mas... me vino el 28 y hoy ya es 8 y bueno, no es abundante ni nada, pareceria que se va, pero no se va algo asi.. es algo peligroso? o con esto de empesar a tomar las pastillas puede estar variando? es normal?? porfa si me pueden responder, porque con mi novio nunca tvimos relaciones todavia pero por ahi el me toca un poco y despues cree q yo ya estoy embarazada ¬¬ y yo quedo asustada. saludo
__________________ Wåtå§hî Wå BUrENde Ðë§ü En cualquier mundo, las reglas son algo que hacen los dioses. Tú caerás debido a las reglas que yo he creado ____________ ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería |
| | |
| beware with my lips ID: 213303 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias)
| Mira al principio es normal, por que las pastillas contienen HORMONAS y por ello tienes un "desajuste hormonal" pero con el consumo continuo de estas verás como se te controla más tu regle y se te nomaliza casi totalmente. Claro que hay excepciones pero al principio es normal que seas un poco mas irregular. Si las estas tomando por primera vez, te digo que lo que si no es conveniente hacer es que nada más las tomes este mes y luego ya las suspendas... y despues de x meses las vuelvas a tomar solo un mes y las vuelvas a tomar despues.... y asi, por que ahora si que te crearias un verdadero desajuste de hormonas D:
__________________ ![]() + Ich liebe dich über den Mond Viktor <3 + T e n s h i i x D i c k t o r |
| | |
| Sin estado ID: 149512 Registrado: mayo-2007 Hace: (911 dias) Edad: 17
| Hola... tengo una pregunta... espero no molestarlos. Lo q pasa es q una prima parece q no se tomo una pastilla anticonceptiva pero siguió con la del día siguente y asi siguió o sea como q se salto una. como unos dias despues bota un líquido café y sigue con eso... Significa q esta embarazada o es pk no se tomo la pastilla? irá a consultar a un médico pero me gustaría saber si alguien me puede contestar lo que requiero por favor. No es mi intención molestarlos con este problema u.u onegai |
| | |
| la gota cafe, significa que puede venir muy pronto su periodo o el fluido vaginal sufrio algún cambio en su pH Será mejor que vaya al médico y se asegure
| | |
| Hi, aqui estoy de nuevo, tome la pastilla del dia siguiente antes de que pasaran 72 hrs, y ya me bajo semana y media despues. Hmm solo puedo decir que corte toda comunicacion con ese tipo, e ire por un futuro mejor, gracias por la comprension e informacion que me dieron. Se los agradezco de todo corazón.
| | |
| Sin estado ID: 399672 Registrado: julio-2009 Hace: (122 dias)
| Hola.. pues les escribo para hacerles una pregunta.. lei el post principar pero no entendi un punto.... tuve relaciones con mi novio, tomo la pastilla anticonceptiva y el dia que lo hicimos me la tome, y al dia siguiente, pero despues de este dia sali de vacaciones y se me olvidaron mis pastillas asi que pase un dia sin ella, llegando a mi casa me tome la atrasada y la de ese dia.... pero poco despues de eso (esa misma tarde) me salio mi ovulacion normal pero con un tono al cafe.... (fue el dia 4 despues de haberlo hecho) y estoy preocupada, se supone que me bajara el 1 de agosto, por lo que todavia falta, pero aun asi tengo esa duda... La pasatilla hace que mis ovulos no sean fertiles, pero por cuanto tiempo? exactamente las 24hrs?? tengo posibilidades de embarazo?? la verdad esto nunca me habia pasado, siempre soy muy puntual y constante con mis pastillas, llevo ya tomandolas desde enero, asi que no soy "tan primeriza" tomandolas... si me responden, de verdad que me ayudaria a resolver este embroyo... D: y gracias...
__________________ ![]() i love you |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |