Crees estar embarazad@??? Entra aqui... - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 17-ago-2008

Homúnculo Filósofo
Paperbag Crees estar embarazad@??? Entra aqui...

Semana tras semana por lo menos se llega a escribir o postear
un tema de alguna chico o chica (menores de edad)
diciendo que creen estar embarazados.
Y encima dan sus porque creen o que hicieron
y al final resulta ser pura (disculpen la palabra) mamada.

Es por eso que decidi crear este tema.

Asi que aqui pondre las cosas que he visto en los foros,pondre incluso
informacion medica para que de una vez por todas se redusca el flood
en este foro.

Lo hare sencillo y entendible.

Estas embarazada si: El retraso de la regla

Puede ser el primer indicador aunque no es totalmente fiable. La experiencia demuestra que puede darse sin que exista embarazo, ya que el proceso del ciclo puede verse afectado a causa de ciertas enfermedades, después de un shock emocional o, incluso, de un cambio de forma de vida como, por ejemplo, el inicio de las vacaciones, el consumo de ciertos medicamentos o dejar de tomar la píldora anticonceptiva, etc. Por tanto, nunca podemos tener la seguridad de que el retraso de la regla sea siempre por un embarazo.

El aumento de la temperatura basal

Si notas que la temperatura, en vez de bajar, se mantiene por encima de los 37°C al final del ciclo y que la regla no llega, existen muchas probabilidades de que estés embarazada.

Tensión mamaria

Para muchas mujeres es el auténtico signo de embarazo. Desde los primeros días después de la concepción, las mamas se preparan para lo que será una función muy importante: alimentar al bebé. Por eso aumentan de tamaño y aparecen tensas, tanto que se pueden notar las venas.

Somnolencia

Los cambios hormonales que se producen desde el momento de la concepción provocan un relax exagerado que se traduce en una mayor necesidad de dormir. Este estado de cansancio favorece que la embarazada pase más tiempo durmiendo y descansando, algo muy bueno para la marcha del embarazo.

Cambios de humor

No se trata de un tópico y, de hecho, puede ser uno de los primeros síntomas de que el embarazo sigue su curso. Las emociones suelen estar a flor de piel, y los cambios de humor son muy frecuentes.

Aun si una mujer presenta todos los síntomas es importante reconfirmar el diagnóstico con una prueba de embarazo. Esta prueba puede detectar la presencia de una hormona llamada gonadotropina coriónica (HCG), que es producida por la placenta y se encuentra presente en la sangre y en la orina de la mujer embarazada.

Tipos de pruebas de embarazo

La prueba de embarazo de orina
Muchas mujeres se hacen la prueba de embarazo de orina (también llamada prueba de embarazo casera), paraMujer con test de embarazo saber si están embarazadas porque son baratas y fáciles de usar. Hay varios tipos de pruebas de embarazo caseras. En algunas pruebas, se colecta la orina con una copa y se hunde un palillo en la orina. En otras, se coloca el palillo en el chorro de orina. Las mejores pruebas son aquellas que detectan pequeñas cantidades de la HCG, así que use las que tienen un nivel de 15 a 30 HCG . Consulte con su farmacéutico que le podrá aconsejar sobre las mejores.

Las pruebas de embarazo caseras afirman tener una exactitud del 97 al 99 por ciento si son usadas correctamente. Por ello es importante que se sigan las indicaciones. También revise la fecha de caducidad; una prueba de embarazo caducada no dará resultados exactos.

Si la prueba es negativa

Si se hace la prueba demasiado temprano, la prueba de embarazo puede indicar que usted no está embarazada cuando en realidad sí lo está. La mayoría de las pruebas de embarazo caseras indican hacerse la prueba de nuevo después de unos días no importando los resultados que haya obtenido la primera vez. Si sigue obteniendo resultados negativos pero todavía piensa que está embarazada, consulte con su centro de atención primaria de inmediato.

Si la prueba es positiva

Si obtiene un resultado positivo en una prueba de embarazo casera, haga una cita con su médico de atención primaria de inmediato. Le pueden confirmar si usted está embarazada con una prueba de sangre y un examen de la pelvis y le pueden hablar de cuáles son sus opciones.

La prueba de embarazo en sangre

Si desea hacerse una prueba de sangre en vez de una prueba de embarazo casera, cítese con su médico de atención primaria.

Estas embarazada si: Despues de la relacion si cerca de un periodo de aprox. 9 dias
tienes una pequeña secrecion... goteo parecido a los ultimos o primeros
dias de la menstruacion, pero con un tono un tanto cafe. Si despues de
no te baja nada pues ya sabes que paso.

Explicacion: significa que el ovulo se implanto en el endometrio y por eso el sangrado

Ahora... los mareos vomitos y demas... no son muestra de que estes embarazada
eso pasa cerca del mes o dos meses de gestacion
no despues del coito, sexo, acoston como quieras decirle. (lo pongo porque lo han preguntado
)

El embarazo consiste en la fecundacion del ovulo por un espermatozoide y su posterior
implantacion en el endometrio.
Tanto el ovulo como en endometrio tienen una vida util y solo son viables si estan dentro del utero
(excepciones son cuando el ovulo se convierte en cigoto y morula y bla bla bla en las trompas)
por lo tanto, la fecundacion solo se puede dar dentro de la mujer (excepto la invitro pero vamos
que si estas haciendo invitro es porque quieres embarazarte).

por lo siguiente pasare a esto:

Tienes altas posibilidades de embarazo si:
Tu chico se vino dentro de ti en los llamados dias fertiles, dia 14 despues de la mentruacion, se da un lapso de +/-
una semana.
O si se viene dentro.

Tienes posibilidades de embarazo si:
se tuvo sexo sin proteccion durante esa semana y no eyaculo dentro
Si eyaculo dentro, fuera de esa semana es decir cualquier otro dia del mes.

Tienes bajas posibilidades de embarazo si:

Tuviste relaciones sexuales sin proteccion en los dias no fertiles y no eyaculo dentro.

No tienes posibilidades de embarazo si:

Tuviste con o sin proteccion, sexo anal, oral, masturbaciones, rusas, francesas, etc.
cualquier dia del mes.

Resueltas esas dudas paso a las otras que normalmente ponen.

Como dije, la fecundacion es interina (el caso que nos concierne)
asi que
no te embarazas si se viene en tu boca o ano
si toco la entrada de tu vagina con el pene
si acaricio tu clitoris con el pene

[COLOR="DarkOrchid"]Que hacer para evitar un embarazo:

Usar condon (99% de seguridad para embarazos 100% seguro para ets si se usa bien)
Usar pastillas anticonceptivas, inyecciones hormonales, T de cobre (99% no embarazo 0% ets)
Coito interrumpido, dias nos fertiles, 80% no embarazos
Coito interrumpido, dias fertiles, 60% no embarazo

El coito interrumpido es salir y venirse fuera de ella como ven es casi hecharse un volado

Los espermaticidas causan cancer asi que por eso no los inclui
el 1% faltante es por el llamado error estadistico[/color]

Que hacer si no me cuide:

La "píldora del día después"

Si estas en las primeras 48 horas, la pastilla del dia siguiente, post day.
es efectiva, disminuye efectividad con cada toma, tiene una efectividad del 98%
y puede traer consigo malestar estomacal
Basicamente es un gran coctel de hormonas
cuya finalidad son
espesar el moco uterino (impedir paso de espermatozoides)
cambiar el pH vaginal (mata al espermatozoide)
inibe la implantacion del ovulo en el endometrio (no se puede desarrollar el cigoto)
No es un metodo abortivo

Se pueden tomar varias pastillas anticonseptivas (una post barata)
teniendo no siempre buenos resultados ( 80% mas o menos de efectividad)

Esto claro antes de 48 horas y solo en caso de emergencia.

Existen otros "mitos urbanos"
Que si se te paso las 48 uses otras pastillas
no dire cuales solo porque ponen en peligro la salud
y no hacen nada, asi que no quiero que digan
es que kasejin me dijo.

Que hacer si no me bajo al mes:

Ve a hacerte una prueba, pero no las de orina
ve a hacer una de sangre, es mas efectiva

Y si salio positivo??:

Deberas deciri si tenerlo o abortarlo

Si aborto... que pasa:

Fuera de la cuestion filosofica o psicologica
pasare a la fisiologica

Existen varios metodos abortivos. En su mayoria invasivos (cirugia)

Los mas "populares" son:

Aspiracion, inyeccion salina, legrado y el uso de medicamentos
(acontinuacion un mensaje de un doctor de una clinica aboritva bien, derecho y todo conforme a la ley)

La mejor alternativa es la interrupción del embarazo por el método deaspiración, existen otras alternativas como es el legrado instrumental, y enalgunos casos usan medicamentos abortivos. El legrado instrumental en manosinexpertas tiene riesgos de perforación uterina, el uso de medicamentos solodebe hacerse en medio hospitalario, ya que puede provocar unahipercontractilidad uterina y como consecuencia problemas graves.
Nosotros usamos la aspiración bajo sedación-anestesia, es un método muyseguro, rápido y confiable
El tiempo aproximado de la cirugía es de 15 a 20 minutos, bajo sedación seefectúa una dilatación del cuello uterino y se procede a hacer laaspiración, al terminar, la paciente despierta inmediatamente, queda enrecuperación aproximadamente una hora y podrá ir a su casa sin ningúnproblema. Posteriormente no requiere de ningún otro cuidado
Si vamos a hacer algúnprocedimiento, hay que hacerlo bien hecho, de lo contrario es preferible nohacer nada.
Dr. A. Guzmán A.

Espero esto los ayudara en sus vidas

______________________________ ______________________________ ______________________________ ___
La informacion fue sacada de las clinicas del imss
de los panfetlos y tripticos sobre planeaccion familiar de la cruz roja y del imss
la informacion abortiva vino del doctor guzman
y otras viene de mi experiencia
asi que nada fue inventado

CREDITOS:
nana_19 por la sugerencia del tema
Kasejin por ser el creador
y su servidora por modificar la info y ponerla más explicita

Friedrich Nietzsche "Der Wille zur Macht" La voluntad de Poder
Un deseo perpetuo de todo ser vivo por ir más allá de todos,
el todo y hasta más allá de sí mismo, más allá de la muerte.

Última edición por Merrick; 03-oct-2008 a las 19:12.
Kasejin no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-ago-2008

La Reina Sin Nombre
Corregido y se queda como tema oficial
si alguein quiere hacer alguna aclaracion o poner mas informacion, puede ponerla
TODAS LAS DUDAS, AYUDA, DESESPERACIONES SOBRE EL EMBARAZO O CREEN ESTARLO DE FAVOR LEEANSELO TODO PRIMERO, ANTES DE HACER SU DUDA, SI TIENEN ALGUNA, PREGUNTEN EN ESTE TEMA, CUALQUIER TEMA QUE CREEN APARTE, SERA CERRADO, EVITENSE LAS MOLESTIAS

Última edición por Merrick; 03-oct-2008 a las 19:10.
Merrick no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-oct-2008

Boku no best friend
Escrito por Merrick
Bien ya hemos creado un tema OFICIAL su servidora y Kasejin para informar un poco más sobre el embarazo, así como dudas y sugerencias

Y yo donde figuro XD... que mala no me distes credito ... en fin ahora esto ayudara a no crear temas con el mismo objetivo... ahora por fin tenemos un tema especial para el embarazo ... aun asi, y donde esta mis creditos

Escrito por Merrick
Asi que los temas relacionados con las mismas dudas de ahora en adelante seran cerrados, no es por ser exhigente o me dijan que no los dejo expresar, ya es por decision de todos los usuarios que estan HARTOS de ver siempre los mismos temas.
Asi que d favor primero leanse el articulo y despues preguntan, ahi mismo las dudas que tengan
En realidad creo que yo era el mas harto... nu se si todos... pero al menos ya tenemos este tema... ahora si ya no andaran creando temas que siempre son lo mismo... como se dice... si crean un tema con esa tematica sera cerrado ... el mas harto era yo creo XD... y fue por decision mia ... muy buen tema... animen este pequeño foro ... saludos... SEE YOU LATER......................... ......-_-

Escrito por Friedrich Nietzsche
Ese superhombre es seguro, independiente e individualista, y no se deja llevar por la multitud; al contrario de las personas débiles, que sólo se dejan llevar por las tradiciones y las reglas establecidas.
la la la la la
Satoshi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 28-oct-2008

Aizen el unico, el original!! ese soy yo...
Merrick, claro que sin duda es importante, es educacion sexual y seria bueno que se aprenda mucho del tema claro, hay que aclarar algo si estas embarazada ya se te paso el tiempo de tomar la pildora del dia despues, y ya no tienes otra opcion que la del aborto, please no lo hagan, es malo es un ser que vive, dentro y que en realidad te ama mucho!!!!!

" La Traición que los ojos pueden ver es obvia... Lo que realmente es terrorífico, es la traición que los ojos no pueden ver"

LA GRANDEZA SOLO SE OBTIENE EN EL MOMENTO DE NACER....

悪魔はそれに天使の表面があるので、欺く
Mageru omae Yuuzai, Fusei Ken Kougoushii...

Si te gusta el Futbol, entra en www.hattrick.org, todos tenemos derecho a dirigir nuestro propio club de futbol

hattrick.org
hattrick.org

Francés & Layla

Francés no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-oct-2008

Sin estado
DISCULPEN Q ACLARE ALGO... PERO NUNKA LEYERON LAS INDICASIONES DE LAS PASTIILLAS DEL DIA DESPUES DE EEUU E INGLATERRA??
LAS Q TIENEN LAS INDICASIONENES 100% EN INGLES

ESTOS DISEN QUE ESE MEDICAMENTO ES COMPLETAMENTE ABORTIBO

NOC YO TALBERS Q TRADUCI MAL PERO NO ABIA NINGUNA NEGACION EN EL VERBO....

ENSERIO.... FIGENSEN BN..

Q LES PARESE NARUTO AMI ME GUSTA LA AUDASIA Y ES SUPER WAY
GATO_MONTEZ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-oct-2008

La Reina Sin Nombre
Escrito por GATO_MONTEZ
DISCULPEN Q ACLARE ALGO... PERO NUNKA LEYERON LAS INDICASIONES DE LAS PASTIILLAS DEL DIA DESPUES DE EEUU E INGLATERRA??
LAS Q TIENEN LAS INDICASIONENES 100% EN INGLES

ESTOS DISEN QUE ESE MEDICAMENTO ES COMPLETAMENTE ABORTIBO

NOC YO TALBERS Q TRADUCI MAL PERO NO ABIA NINGUNA NEGACION EN EL VERBO....

ENSERIO.... FIGENSEN BN..
perdoname pero tu lee bien o d plano INFORMATE DE COMO ES EL PROCESO ABORTIVO
no es abortiba xq en ningun momento s unieron el ovulo y el esperma
cuando s unen estos dos, es imposible q las hormonas de la pildora hagan efecto, ya q el cigoto produce un quimico para implatarse en utero d la madre, asi q las pastillas no son abortivas xq en ningun momento esta matando al cigoto, no t confundas d favor, solo crea una barrera con hormonas para q los espermas no logren fecundar al ovulo, y tmb hace q la menstruacion s adelante

Última edición por Merrick; 28-oct-2008 a las 19:26.
hombre Antiguo 31-oct-2008

dead
si mi novia y yo isieramos el amor en su periodo puede quedar embarazada???? si llego a terminar dentro de ella???

Neku_Sakuraba no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 31-oct-2008

La Reina Sin Nombre
Escrito por dante x
si mi novia y yo isieramos el amor en su periodo puede quedar embarazada???? si llego a terminar dentro de ella???
si es regular, no, lo tendrian q hacer los dos primeros dias d su ciclo, t puedes venir las veces q quieras sin ningun riesgo, pero depues del tercer dia no es conveniente
si es irregular, mejor ni t arriesgues

Sin estado
esta muy bueno este tema, pero segun lo que he leido en este foro es que las pastillas del dia despues no se pueden tomar muy seguido por que el cuerpo en cierta orma se acostumbra y pierde su efecto, asi que seria bueno que hicieran esa aclaracion en el primer post, si no es correcto esto ps entonces disculpen las molestias

saludos

dead
borrego

Escrito por Merrick
si es regular, no, lo tendrian q hacer los dos primeros dias d su ciclo, t puedes venir las veces q quieras sin ningun riesgo, pero depues del tercer dia no es conveniente
si es irregular, mejor ni t arriesgues

no me keda bien entendido
el primero y segundo dia de su regla puedo terminar dentro de ella sin riergo??
el 3 4 5 dia si termino dentro de ella puedo embarazarla entonces????

mujer Antiguo 02-nov-2008

La Reina Sin Nombre
Escrito por dante x
no me keda bien entendido
el primero y segundo dia de su regla puedo terminar dentro de ella sin riergo??
el 3 4 5 dia si termino dentro de ella puedo embarazarla entonces????
ten en cuenta q los espermas pueden sobrevivir 3 dias dentro del utero, asi q has cuentas, si los dias fertiles son del dia 10 al 17 y t vienes dentro el dia 3, 4 o 5, estarias a un riesgo
pero si t vienes el dia 1 y 2 es muy poco probable q los espermas esten dentro hasta el dia 10
=)

dead
NO BOY A MENTIR JSJS
PUES TERMINE DENTRO DE ELLA LO QUE BIENE SIENDO EL DIA 4 DE SU REGLA Y EL DIA 6
OTRA PREGUNTA UNA MUHER EMBARAZADA PUEDE TENER REGLAS ?

hombre Antiguo 02-nov-2008

Sin estado
Escrito por dante x
NO BOY A MENTIR JSJS
segun la informacion que esta escrita tienes una alta posibilidad de que la chica quede en embarazo, y no una mujer en embarazo no puede tene la regla, en un momento de fecundacion el ovulo se vuelve un cigoto y se queda en el utero de la mujer asi que la ovulacion para durante el proceso de gestacion ( 9 meses), por eso es que una mujer embarazada no tiene la regla(no ovulacion no regla), despues de que la mujer tiene su hijo todo el proceso vuelve a la normalidad espero haberme expresado bien si no entonces que otro lo diga de una mejor forma

saludos

La Reina Sin Nombre
Escrito por dante x
NO BOY A MENTIR JSJS
:/ ps solo tienen q esperar a q le vuelva a bajar, ya q ni m dijiste si era regular o irregular, si le baja, ps seria una suerte q no quede embarazada
ahora con lo q preguntas, NO pueden y NI DEBEN tener sangrados, si la muejer tiene un sangrado en el embarazo es q hay algo mal, y es mejor ir al obtetra o ginecologo inmediatamente

p.d: antes d hacer estupideces, mejor pregunta

Última edición por Merrick; 03-nov-2008 a las 06:19.
hombre Antiguo 03-nov-2008

dead
Berrinche

Escrito por Merrick
:/ ps solo tienen q esperar a q le vuelva a bajar, ya q ni m dijiste si era regular o irregular, si le baja, ps seria una suerte q no quede embarazada
ahora con lo q preguntas, NO pueden y NI DEBEN tener sangrados, si la muejer tiene un sangrado en el embarazo es q hay algo mal, y es mejor ir al obtetra o ginecologo inmediatamente

p.d: antes d hacer estupideces, mejor pregunta

pues eso lo ise hace un mes y asta orita estoy preguntandolo

Médico Interno de Pregrado en acción
A ver, acláranos que ya nos hiciste bolas: ¿cuándo fue la regla más reciente de tu novia?

Última edición por Orfeo de la Noche; 03-nov-2008 a las 19:58.
Orfeo de la Noche no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 03-nov-2008

La Reina Sin Nombre
Escrito por dante x
pues eso lo ise hace un mes y asta orita estoy preguntandolo
un mes y no le ah bajado? ps mejor ya q s haga una prueba t q mejor sea d sangre, mas exacta

dead
la regla mas reciente de mi novia empezo el lunes 3 de septiembre lo isimos el dia lunes 6 de septiembre y el miercoles 8 de sep
ahora es 3 de octubre y no le a bajado es mas del mes supuestamente la regla es cada 28 dias y ya ban 33 dias y no a tenido su regla son ya 5 dias de atraso se puede tanto??

cuanto cuestan las pruebas de emvarazo???

mujer Antiguo 03-nov-2008

La Reina Sin Nombre
Escrito por dante x
la regla mas reciente de mi novia empezo el lunes 3 de septiembre lo isimos el dia lunes 6 de septiembre y el miercoles 8 de sep
ahora es 3 de octubre y no le a bajado es mas del mes supuestamente la regla es cada 28 dias y ya ban 33 dias y no a tenido su regla son ya 5 dias de atraso se puede tanto??

cuanto cuestan las pruebas de emvarazo???
jaja ps 5 dias no son nada, puede retrasarme mas y sin bajarle
la prueba d embarazon en la simi cueta 50 pesos, si quieres el examen d sangre creo q andan en mas d 100 pesos, dependiendo del laboratorio
asi q mejor vayan d una buena vez y quitense d dudas

Última edición por Merrick; 03-nov-2008 a las 22:06. Razón: m sacan d quicio >_>

Médico Interno de Pregrado en acción
Las de sangre son más seguras. No cuestan más de 150 pesos en promedio, en la Cruz Roja son más baratas.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación