Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 7070 Registrado: marzo-2004 Hace: (2072 dias)
| Agregando fotos del feo osea yo xD
__________________ ![]() |
| | |
| Yuri . ID: 296369 Registrado: julio-2008 Hace: (495 dias)
| Bueh aki toy yo! Ya se que soy poco fea pero bueh! See ya!
__________________ SakuHina ... Desires hidden in my. ![]() That night of as much madness and passion where we touched to our bodies your mine I yours. If it loves to you and never you I said it. ...Silence... My family . . . SLUTTY BULLET. mi unica sis Todavia te amo... [Clík aquí] |
| | |
| THE MAIN MAN ID: 83140 Registrado: agosto-2006 Hace: (1179 dias) Edad: 21
|
te queda bien ese cosplay LOBO agregó un mensaje a los 3 minutos y 18 segundos después...
__________________ ![]() "No me arrepiento de nada pero algun dia saldre y tu pagaras por todo" Última edición por LOBO; 01-abr-2009 a las 15:00. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
| Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 268480 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias) Edad: 19
| Dejo otra ,, yo pienso que salgo mejor ,, pero la realidad es otra (soy feo) =) jejeje ![]()
__________________ Última edición por --erick--; 27-abr-2009 a las 06:16. |
| | |
| i,,i (>.<) i,,i ID: 374162 Registrado: marzo-2009 Hace: (240 dias) Edad: 21
| Bueno ya que nadie me conoce me dare un poco a conocer, la verdad eso de sacarme fotos no es lo mio jjajaja lo comprob hace mucho pero ya q aqui van unas cuando aun tenia el pelo largo hace unos 5 meses.... y una de hace apenas unos dias.... si que weva de wey lo se pueden reirse si no rien vale madres la vida en mi opinion... PD si las imagenes no se ven luego las pongo de nuevo srry...
__________________ |
| | |
| If you Want My Blood..Take It ...Because I'm All
Yours.. ID: 325371 Registrado: octubre-2008 Hace: (390 dias)
| Hola!! aki voy yop hehehe Espero y les guste no me salieron tan buenas como queria pero... bueno aki estan Yops
__________________ VAMPIRE KNIGHT ![]() Who Will I Choose In The End? Zero X Yuuki X Kaname Vampire Knight Club V.2 Para Los Vagos: 1- Se nace cansado y se vive para descansar 2- Ama a tu cama como a ti mismo 3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo! 4- Descansa de día para que puedas dormir de noche 5- El trabajo es sagrado, no lo toques 6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy 7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer "Que lo hagan otros" 8- Calma, nunca nadie murio por descansar 9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera a que se te pase 10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos ya me dio flojera.. asi que termino... <<Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD>> |
| | |
| Sin estado ID: 7070 Registrado: marzo-2004 Hace: (2072 dias)
|
__________________ ![]() | ||||
| | |
| El que lee esto es un PUTO ID: 306454 Registrado: agosto-2008 Hace: (463 dias) Edad: 16
| Cuanta gente hermosa, empezando x mi ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() Y MI LEGADO SERA EL TUYO Última edición por PowerShin; 03-abr-2009 a las 23:06. |
| | |
| Con Saske ID: 245142 Registrado: febrero-2008 Hace: (644 dias) Edad: 18
| Aca dejo mas fotitos ^^ Espero que les gusten ^^
__________________ ![]() EL AMOR, TODO LO PUEDE. Aguante el SasuHina lo más Última edición por Mayra-Chan; 04-abr-2009 a las 01:26. |
| | |
| mi mente en rosa o.o ID: 239906 Registrado: febrero-2008 Hace: (660 dias) Edad: 14
|
OJITos chiquititos me movio el piso... lindos ojos XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ||||
| | |
| tu es mon noir désir ID: 50315 Registrado: abril-2006 Hace: (1328 dias)
| con esas fotos cualquiera se hace pervertido jajaja pd : excersion vos conoces medellin ?
__________________ Toi et moi unis jusqu'à la mort et unis pour toujours ![]() Mr.K + Noir Désir |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |