Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Pervirtiendo Mentes ID: 229455 Registrado: enero-2008 Hace: (686 dias) Edad: 17
| Wow hay chavas estremadamente hermosas Bueno aqui les dejo dos mias |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 6 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 152874 Registrado: junio-2007 Hace: (901 dias) Edad: 22
| no existe la fealdad... solo bellesa extrania... xD yo en mi planeta soy un simbolo sexual (?) aqui mas fotos de yo recien tomada... igual recien tomando cerveza... xD ![]() Aqui una con el clan...(de este anio cuando estabamos llebando regalos a la gente mas nesecitada) Clan Moto Club ![]() Y una tomada en el banio de un amigo... lol!!! ![]()
__________________ El 80% de las mujeres vera a una madre con un niño ![]() el 100% de los hombres no sabra de que niño hablamos Cuestion de sexo <3 Ana Fernández Última edición por Zet-man; 07-abr-2009 a las 15:58. |
| | |
| ocioso por la vida :3 ID: 33530 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1447 dias) Edad: 21
| bueno aca voy yocuna una foto vieeeeeeeja de como hase 2 años hse tiempo que no me tomo fotos xDDDDDD y una de hase pocos meses que nose pq mierda medio por ponerla xDDDDD
__________________ ![]() Última edición por -=nash=-; 08-abr-2009 a las 00:27. |
| | |
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1571 dias) Edad: 19
|
sinceramente me alegra ver que existen mas de 20 personas que se visten de cierta forma pero no siguen la idiologia de esa moda xD bah ...me volvi prejuicioso sin quererlo en estos años ;O;
JAJAJAJA nojodas , que hdp , eh leido en todos mis años muchos comentarios y respuestas carismaticas y graciosas pero eran exiguas ultimamente jajaja , la voy a recordar durante mucho tiempo esta como eh hecho con otras xD | |||||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Where is the champion? ID: 188190 Registrado: septiembre-2007 Hace: (808 dias) Edad: 21
| LoL, hasta Adam posteo |
| | |
| Despertando mi Verdadera Forma ID: 44374 Registrado: febrero-2006 Hace: (1366 dias)
| Bueno ya habia puesto estas imagenes pero no sabia como ponerlas en Spoiler ![]() ...en fin, haber q tal.. Soy todo un Principe XD ![]()
__________________ ![]() Here's My Card... Última edición por Yubel_Johan; 08-abr-2009 a las 23:04. |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 167917 Registrado: julio-2007 Hace: (862 dias) Edad: 21
| 3 fotos mias antes de cortarme el pelo, no se asusten... PD. no soy emo... |
| | |
| Call me anything you fear... ID: 360495 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
|
si,es verdad,como son vacaciones he sido victima del maldito ocio,Ok,quiza pronto me cambie de look ,y pronto ya no me veran mas asi,sere metrosexual,hohohohohohhoohoh xD,entoncesque esto quede entre nosotros,hohohohohohohohoho xD
__________________ You won´t see me coming... UNTIL I STRIKE!! ![]() Última edición por EvilGodProsatanos; 09-abr-2009 a las 20:46. | ||||
| | |
| Quiero una sex friend, candidatas(?) ID: 16747 Registrado: abril-2005 Hace: (1671 dias) Edad: 20
|
saludos =) chicas muy guapas por cierto, me dan los derechos de autor para suenios intimos?xD
__________________ "Siempre es mejor pensar lo peor, asi no sufrirás mas de la cuenta" ![]() "No se puede prometer nada" ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. | ||||
| | |
| tu es mon noir désir ID: 50315 Registrado: abril-2006 Hace: (1327 dias)
| bueno pero si aquí están las chicas sexy queremos mas fotos xD ya que los únicos que suben fotos son hombres
__________________ Toi et moi unis jusqu'à la mort et unis pour toujours ![]() Mr.K + Noir Désir |
| | |
| Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| El valiente vive hasta que el cobarde quiere. ID: 16852 Registrado: abril-2005 Hace: (1668 dias) Edad: 19
|
ya me enamore de ti, no quieres ser mi novio? -nunca pense qu existiera gente como tu.Bueno qui estas mis fotos, no sonrio mucho y no esoty bonita pero ahi estoy. Si lo piden puedo poner de cuerpo completo YUKIHINO agregó un mensaje a los 1 minutos y 47 segundos después...
__________________ ![]() Foro Anticrepusculo: Última edición por Nero Sebastian; 13-abr-2009 a las 01:56. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
| Sin estado ID: 297754 Registrado: julio-2008 Hace: (489 dias)
|
neta que estas muy linda ^^, de rato pongo más fotos mías ^^Darkmail agregó un mensaje a los 34 minutos y 39 segundos después... Aquí les dejo 2 fotos más , no son muy buenas pero es que en esta pc no tenia padres de hecho las copie de mi Hi5.Última edición por Darkmail; 13-abr-2009 a las 14:22. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Sin estado ID: 364239 Registrado: febrero-2009 Hace: (279 dias) Edad: 23
|
wenas fotos! tienes cejas sepsis D:
__________________ | ||||
| | |
| Yuri . ID: 296369 Registrado: julio-2008 Hace: (494 dias)
| Y aqui vuelve la horribleza de este foro! : P Jajajajaja hay ta mi verdadera yooo! DIva! bueno por un momento me queria sentir asi! See ya!
__________________ SakuHina ... Desires hidden in my. ![]() That night of as much madness and passion where we touched to our bodies your mine I yours. If it loves to you and never you I said it. ...Silence... My family . . . SLUTTY BULLET. mi unica sis Todavia te amo... [Clík aquí] Última edición por Hinata •; 15-abr-2009 a las 20:06. |
| | |
| If you Want My Blood..Take It ...Because I'm All
Yours.. ID: 325371 Registrado: octubre-2008 Hace: (390 dias)
| Holap aki yop de nuevo ;P seguida de la mano de my Friend Vainilla bueno aki fotos nuevas jejeje ![]()
__________________ VAMPIRE KNIGHT ![]() Who Will I Choose In The End? Zero X Yuuki X Kaname Vampire Knight Club V.2 Para Los Vagos: 1- Se nace cansado y se vive para descansar 2- Ama a tu cama como a ti mismo 3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo! 4- Descansa de día para que puedas dormir de noche 5- El trabajo es sagrado, no lo toques 6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy 7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer "Que lo hagan otros" 8- Calma, nunca nadie murio por descansar 9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera a que se te pase 10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos ya me dio flojera.. asi que termino... <<Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD>> |
| | |
| Save Me.. ID: 178567 Registrado: agosto-2007 Hace: (832 dias)
| Jaja Buenas fotos xD igual no son muy perverts Bueno yo me animo tmb, pero antes, apaguen las antorchas que feo quedarse sin play xD |
| | |
| Yuri . ID: 296369 Registrado: julio-2008 Hace: (494 dias)
|
Estas lindooooo! xD En seriio! = que yo! (Que narcicista soy xD)
__________________ SakuHina ... Desires hidden in my. ![]() That night of as much madness and passion where we touched to our bodies your mine I yours. If it loves to you and never you I said it. ...Silence... My family . . . SLUTTY BULLET. mi unica sis Todavia te amo... [Clík aquí] | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |