Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Terror of Death ID: 125179 Registrado: febrero-2007 Hace: (1006 dias) Edad: 19
| Pues... soy nuevo en esta zona o.o pero aqui les dejo mi fotito :3 y si es reciente xD
__________________ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Con Saske ID: 245142 Registrado: febrero-2008 Hace: (644 dias) Edad: 18
| Mas fotitos ^^
__________________ ![]() EL AMOR, TODO LO PUEDE. Aguante el SasuHina lo más |
| | |
| Save Me.. ID: 178567 Registrado: agosto-2007 Hace: (832 dias)
|
jaja me mato las unnñas amarrillas | ||||
| | |
| ¨Al saber le llaman suerte¨ ID: 375910 Registrado: abril-2009 Hace: (233 dias)
|
__________________ ![]() ¨La muerte por ironia resulta dolorosa¨ | ||||
| | |
| Loveless ID: 316792 Registrado: septiembre-2008 Hace: (430 dias)
| No soy bonita u.u pero me han gustado varios chicos de aqui todos son sexys y quiero llevarme uno a mi casa D:
__________________ リツカ |
| | |
| La moda se desvance el estilo es eterno ID: 233481 Registrado: enero-2008 Hace: (677 dias)
| muchas gracias por tu coment Saturos n___n dejo mas fotos y te las dedico Gracias :'D
__________________ Ten cuidado, Dios te observa. No te ahogues en un oscuro callejón. Aunque camines solo, él siempre te encontrará. si te gusta Twilight no veas el Spoiler |
| | |
| THE MAIN MAN ID: 83140 Registrado: agosto-2006 Hace: (1179 dias) Edad: 20
|
hace pag atras deje fotos mias pero pondre unas 2, disfruten
__________________ ![]() "No me arrepiento de nada pero algun dia saldre y tu pagaras por todo" | ||||
| | |
| Sin estado ID: 257482 Registrado: marzo-2008 Hace: (611 dias)
| valla rit-chan linda foto *-* hehe y Azusa Einyel♥ el negro definitivamente es tu color hehe y dejo una foto del martes n_n
__________________ ![]() |
| | |
| Save Me.. ID: 178567 Registrado: agosto-2007 Hace: (832 dias)
|
Me encanta el sombreado de tus ojos a lo L jaja | ||||
| | |
| Grettel`s Boy Friend. ID: 37568 Registrado: enero-2006 Hace: (1414 dias)
|
pongo unas , igual dedicadas a vos
| |||||||
| | |
| La moda se desvance el estilo es eterno ID: 233481 Registrado: enero-2008 Hace: (677 dias)
| pues aqui les dejo otra foto n___n en esta no traigo los ojos pintados xD de hecho me los pinto para que se vean mas grandes pues desde chiquita me molestan con el tipico ''china'' xD
__________________ Ten cuidado, Dios te observa. No te ahogues en un oscuro callejón. Aunque camines solo, él siempre te encontrará. si te gusta Twilight no veas el Spoiler |
| | |
| Hay 5 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 364650 Registrado: febrero-2009 Hace: (278 dias) Edad: 85
| De nuevo mutilando sus ojos muajajaja... lo siento siempre pasa ^^ (lo malo de no ser bonito -__-) pero si que hay lidas chicas por aca muchas see.. bueno ahi ta *BOOST+BOOSTERz* agregó un mensaje a los 6 minutos y 50 segundos después... De nuevo mutilando sus ojos muajajaja... lo siento siempre pasa ^^ (lo malo de no ser mmm no feoXD) pero si que hay lidas chicas por aca muchas see.. bueno ahi ta Última edición por *BOOST+BOOSTERz*; 18-abr-2009 a las 22:51. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 7070 Registrado: marzo-2004 Hace: (2071 dias)
| El wey mas feo de DZ regreso Jeh Me choca tomar fotos con el cel.. pero siempre se me olvidan las pilas de mi cam xD
__________________ ![]() |
| | |
| En Lo Mas Profundo De Tus Sueños...
Alimentandome De Tus Pecados..... ID: 256082 Registrado: marzo-2008 Hace: (614 dias)
|
y salien todos jejeje
__________________ ![]() El Arte de la seduccion "Le menzogne sono scoperto prima o poi, è meglio non fidarsi di nessuno" "Calzinare tu cuerpo y Alma y de tu Armadura solo quedara el Recuerdo" Ikarus no Astaroth Saint Seiya Roller | ||||
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |