Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 7070 Registrado: marzo-2004 Hace: (2070 dias)
| El conjunto "restafari" me gusta bastante *O*
__________________ ![]() |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Someone like you ID: 235278 Registrado: enero-2008 Hace: (671 dias) Edad: 19
| bueno, pues ando algo, bueno, muy ociosa jajaja xD asi que dejo una fotito o: algo viejitas pero bueeno, no e comprado pilas para la camara ;_; hahaha saludos ! <3
__________________ te.quiero.panda.esposito ![]() thanks Última edición por Tenshi Kinryoku; 20-abr-2009 a las 20:02. |
| | |
| Grace eres una chika muy guapa ![]() ChAcHaWa agregó un mensaje a los 8 minutos y 12 segundos después...
__________________ ![]() Última edición por ChAcHaWa; 22-abr-2009 a las 20:10. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Sin estado ID: 30149 Registrado: octubre-2005 Hace: (1487 dias) Edad: 19
| Hola soy nuevo aqui estan mis fotos perver espero no se asusten estoy todo feo ![]()
__________________ ![]() My song is love Love to the lovely song And it goes on You don't have to be alone Your heavy heart Is made of stone And it's so hard to see you clearly You don't have to be on your own You don't have to be on your own 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. |
| | |
| Save Me.. ID: 178567 Registrado: agosto-2007 Hace: (831 dias)
|
| ||||
| | |
| En Lo Mas Profundo De Tus Sueños...
Alimentandome De Tus Pecados..... ID: 256082 Registrado: marzo-2008 Hace: (613 dias)
|
__________________ ![]() El Arte de la seduccion "Le menzogne sono scoperto prima o poi, è meglio non fidarsi di nessuno" "Calzinare tu cuerpo y Alma y de tu Armadura solo quedara el Recuerdo" Ikarus no Astaroth Saint Seiya Roller | ||||
| | |
| CRUDO LOS DOMINGOS Y LUNES. ID: 381419 Registrado: abril-2009 Hace: (210 dias)
|
superbroly agregó un mensaje a los 60 minutos y 12 segundos después...
Última edición por Dr.Broly; 28-abr-2009 a las 16:48. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||
| | |
| I LoViU, TU YoYo!!! xD ID: 259030 Registrado: marzo-2008 Hace: (606 dias) Edad: 19
| jajajaja no me abia percatado del tema n.nU ![]() pero mas vale tqarde ke nunka ![]() aki les dejo unas fotito mias.... ya tienen su rato, ultimamente no me he sakado fotos Salu2!! (diablos!! se ven chikitas.... weno si las kieren ver bien ps ya le dan en la imagen clik n.nU) BiiE! Última edición por Anne; 30-abr-2009 a las 18:25. |
| | |
| Ke chicas tan guapas adornan el foro! ![]()
| | |
| En Lo Mas Profundo De Tus Sueños...
Alimentandome De Tus Pecados..... ID: 256082 Registrado: marzo-2008 Hace: (613 dias)
|
![]() ![]() ![]() xP tas hermosa amur jojojo lo bueno ke las otras las tengo yo XD ![]()
__________________ ![]() El Arte de la seduccion "Le menzogne sono scoperto prima o poi, è meglio non fidarsi di nessuno" "Calzinare tu cuerpo y Alma y de tu Armadura solo quedara el Recuerdo" Ikarus no Astaroth Saint Seiya Roller | ||||
| | |
| I'm a Playboy... nah. ID: 332254 Registrado: noviembre-2008 Hace: (363 dias) Edad: 15
| Foto sin pantalones. Lástima que no se llega a ver que no los llevo puestos (?) Y hay algunas chicas acá que se autoviolan de lo buenas que están u_u
__________________ ![]() Chris. ♥ |
| | |
| Quiero una sex friend, candidatas(?) ID: 16747 Registrado: abril-2005 Hace: (1670 dias) Edad: 20
|
no uses maquillaje estas perfecta =) saludos
__________________ "Siempre es mejor pensar lo peor, asi no sufrirás mas de la cuenta" ![]() "No se puede prometer nada" ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. | ||||
| | |
| Someone like you ID: 235278 Registrado: enero-2008 Hace: (671 dias) Edad: 19
|
jejeje, graciaas ^^ eso de no ponerme maquillaje hace que todos me digan que paresco como de 15 ._. solo pienso que eso a la larga me beneficiará a mi hahaha xD Saludoos ~
__________________ te.quiero.panda.esposito ![]() thanks | ||||
| | |
| La gente pide foto de Merrick !!! almenos yo no la consoco en foto D=!
| | |
| Sin estado ID: 383712 Registrado: mayo-2009 Hace: (200 dias)
| soy nuevo en el foro les dejo una foto para que me conoscan ( mas si alguna chica le interezo, que no creo T-T ) bueno, adios Última edición por vato-loko-chekoo; 05-may-2009 a las 19:18. |
| | |
| Nekoide sigue aquí ID: 360534 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Imperfetc xD aggr también todas las niñas estan lindas ºwº!!!! maldita sea todas estan lejos TwT xD! Agrr creo las foo de merrick estan al principio pero yo también quisiera ver una foto suya más actual xD.....
__________________ 精神病,但好神經質 ![]() Dale Click!!!! |
| | |
| Solo necesito que estes a mi lado ID: 373614 Registrado: marzo-2009 Hace: (241 dias)
| ps bueno la foto es algo vieja y me la tomo un aamiga luego de una fiesta en la q terminamos todos en el piso xDDD pos miren ![]() pss y en esta era la misma noche...solo q usaron la oto pa cosa (obviamaente pa una comparacion xD) ![]() T_T por q no hay nadie de ecuador en este foro xD
__________________ ![]() La luna que se termino enamorando de la noche y espera que la noche alguna vez se voltee a mirar... //////quien dio click en la firma, si, si es subliminal y si tiene algo que ver xD ////// Última edición por Inuyasha Moon; 08-may-2009 a las 20:45. |
| | |
| rankingpokemon.com.mx ID: 8981 Registrado: junio-2004 Hace: (1985 dias)
|
-------------------------------------------------------- Weno pondre de mi cosecha pa k vean mi wapura(?)
__________________ ![]() [CD League] Leader ;D Jugar Pokemon es Deporte! Y Recuerden Jumex, el Jugito del volleyball! ------------------------------------------------------------ Pokemon de la Semana: Unown!
With Your Spirit You Can Move Mountains! Última edición por Spiritman!; 09-may-2009 a las 04:17. | ||||||||
| | |
| Quiero una sex friend, candidatas(?) ID: 16747 Registrado: abril-2005 Hace: (1670 dias) Edad: 20
|
bien por ti y vuelvo a reiterar que te keda muy bien asi al natural =) Bueno dejaré una foto mia para que no digan que es spam xD Es de cuando iva mucho al gimnasio, lastima que ya no estoy tan musculoso saludos
__________________ "Siempre es mejor pensar lo peor, asi no sufrirás mas de la cuenta" ![]() "No se puede prometer nada" ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |