Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Rumiko Takahashi Rocks! ID: 163500 Registrado: julio-2007 Hace: (873 dias)
| -asdsds- primera vez que posteo acá
__________________ Pilikita | Nadeishco Angel | *Rin* | Danely | Maka. |
| | |
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1570 dias) Edad: 19
|
me hace sentir raro acordarme eso y pensar que te ves sexy en la misma -_-ll | ||||
| | |
| En Lo Mas Profundo De Tus Sueños...
Alimentandome De Tus Pecados..... ID: 256082 Registrado: marzo-2008 Hace: (613 dias)
|
nooo ps wenas fotos todas
__________________ ![]() El Arte de la seduccion "Le menzogne sono scoperto prima o poi, è meglio non fidarsi di nessuno" "Calzinare tu cuerpo y Alma y de tu Armadura solo quedara el Recuerdo" Ikarus no Astaroth Saint Seiya Roller | ||||
| | |
| Staying Alive ID: 290994 Registrado: junio-2008 Hace: (512 dias) Edad: 23
|
Saludos. | ||||
| | |
| dead ID: 26752 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1525 dias) Edad: 20
| algunos an de acordarse de mi pero no an de conocerme aki mi presentacion en carne propia aver que les paresco megustaria alguna opinion de mi grasias esta foto me la tome en el cole alparecer el atardecer me favorecio en la foto para ayudar un poco al foro la fono es un binculo que enviara a la verdadera foto
__________________ No HaY CoMeNtArIoS ToNtOs Si No ToNToS QuE cOmEnTaN entren a mi metro y firmenmelo xfis Última edición por Neku_Sakuraba; 16-jul-2009 a las 03:31. |
| | |
| Sin estado ID: 255505 Registrado: marzo-2008 Hace: (615 dias) Edad: 19
| bueno a qu les dejo mi foto
__________________ hola a todos que viva el anime planta un arbol riegalo con tus lagrimas y aguarda |
| | |
| Agradecido porque me regresaron mi NIK n_n Gracias
Metzonalli n_n ID: 377734 Registrado: abril-2009 Hace: (225 dias)
| Escrito por Ishrra Merrik, mi lenda mensaah infiel ~~ aca dejo una para tu deleite personal (?) Quiero que tu seas mis lentes 1313 8D!! Kizu~~ wow que bonita esta xD aunke demaciado mayor para mi xD
__________________ Tu dices 50 cent - Yo digo Rammstein Tu dices Britney Spears - Yo digo Cannibal Corpse Tu dices lil wayne - Yo digo Dark Funeral Tu dices Jonas Brothers - Yo digo Moi Dix Mois Tu dices Miley Cyrus - Yo digo Satyricon Tu dices HSM - Yo digo The Wizard Of Gore Tu dices rap - Yo digo Rock Tu dices pop - Yo digo Metal Tu dices hip hop - Yo digo Death El 92% de los jovenes han vuelto al Rap, Hip Hop y Pop, si eres del maldito 8% (Como yo) que le gusta perturbar la paz y golpear cabezas y traseros, copia y pega esto en tu firma. ![]() |
| | |
| Shave you if you love me ID: 397939 Registrado: julio-2009 Hace: (128 dias)
| Hoa a todos soy una recien llegada al foro, bueno he visto muchisima gente lindisima y para irme presentando añadiré si es q lo consigo alguna foto mia ^^ |
| | |
| Warrior of Steel ID: 377912 Registrado: abril-2009 Hace: (224 dias)
| que cuerpazo tiene señorita, es muy atractiva |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Shave you if you love me ID: 397939 Registrado: julio-2009 Hace: (128 dias)
| bueno vo ya poneros un poco los que me habeis gustado, no solo fisicamente,mucho una vez visto a todos, sin menospreciar al resto: lindisima esta chica que linda y q estética me hace replantearme mi casi heterosexualidad
y además voy a poneros una mia más ![]() [SPOILER ] [/spoiler] | ||||||||
| | |
| Quiero una sex friend, candidatas(?) ID: 16747 Registrado: abril-2005 Hace: (1671 dias) Edad: 20
|
__________________ "Siempre es mejor pensar lo peor, asi no sufrirás mas de la cuenta" ![]() "No se puede prometer nada" ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. | ||||
| | |
| En busqueda del paraiso ID: 131783 Registrado: marzo-2007 Hace: (971 dias)
| Hola! pongo la mia! Tengo 15 años, aunque no parezca. |
| | |
| no jodan! A TODOS NOS GUSTA EL PUTERIO ID: 311643 Registrado: septiembre-2008 Hace: (446 dias) Edad: 18
| bueno hace banda q no pasaba por aca, que cuelgue van mis fotos XD jejej espero q les gusten xD
![]() | ||||
| | |
| La Reina Sin Nombre ID: 23120 Registrado: agosto-2005 Hace: (1563 dias)
| dejo dos nuevas
__________________ ![]() |
| | |
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1570 dias) Edad: 19
|
y esa cosa leopardo ? o_o... vale , supongo que el nombre del foro me hace pensar cosas estupidas xD | ||||
| | |
| Melancolica...y desolada... ID: 322169 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias)
| bueno soy nuva por esta seccion pero aki les dejo una fotito mia... espero les guste...
__________________ Si Alguna Vez Amaste y No Te Amaron Juraron Amarte y Te Engañaron Olvida Los Sufrimientos Que Te Dieron Y Recuerda Lo Feliz Que Con Esas Mentiras Te Hicieron Y Si Olvidar Quisieras, Recuerda Que Llorar Es Recordar Lo Perdido Y Volver a Amar Es El Verdadero Olvido... ![]() ¡¡¡¡¡AMERICA 1000% AGILA DE CORAZON!!!!! Si eres fanatica del SasuSaku *´¨)tanto como yo copia y pega esto en tu firma ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•` (¸.•` ¤ * **♥[SasuSaku4rever!!!]♥**. . *.•´¸.•*´¨)*´¨*.° |
| | |
| Sin estado ID: 399838 Registrado: julio-2009 Hace: (120 dias)
| Aquí una foto mía... U_u
__________________ |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| dead ID: 26752 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1525 dias) Edad: 20
| les gane primer post en la 20 otras foto mias aver k pexx beo k hay muchas shikas wapas ademas son perberts wow jsjs
__________________ No HaY CoMeNtArIoS ToNtOs Si No ToNToS QuE cOmEnTaN entren a mi metro y firmenmelo xfis Última edición por Neku_Sakuraba; 29-jul-2009 a las 00:16. |
| | |
| Someone like you ID: 235278 Registrado: enero-2008 Hace: (671 dias) Edad: 19
| hii (: ! wenoo, aprovecho que tengo fotitos nuevas, de la semana pasada ![]() dejo algunas... ahi disculparan mi mal arreglo en todas las pics xD es que estando en la playa lo ultimo en lo que pensaba era en peinarme y maquillarme xDD me gustaron las fotos de .Saito hahahasaludoos ... (: !
__________________ te.quiero.panda.esposito ![]() thanks |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |