Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Alerta ID: 405662 Registrado: agosto-2009 Hace: (89 dias)
| oooooooooh<>SXC yoko love que puedo decir.... estas buenisima XD tus fotos me entusiasman
__________________ ![]() |
| | |
| CRUDO LOS DOMINGOS Y LUNES. ID: 381419 Registrado: abril-2009 Hace: (209 dias)
|
__________________ EL SECRETO DE UN MOCO ES SER PEGAJOSOOOOOO. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 323631 Registrado: octubre-2008 Hace: (393 dias)
|
Romper reglas??? te dire ke me debes una cremallera XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | ||||
| | |
| tu es mon noir désir ID: 50315 Registrado: abril-2006 Hace: (1326 dias)
| bueno unas fotos mías no pregunten donde las tome xD es el único espejo grande que hay en mi casa xD
__________________ Toi et moi unis jusqu'à la mort et unis pour toujours ![]() Mr.K + Noir Désir Última edición por Noir Désir; Hace 2 Semanas a las 10:14. |
| | |
| Sin estado ID: 405608 Registrado: agosto-2009 Hace: (89 dias) Edad: 18
| wa ya no suben mas personas veo las mismas D: bueno aqui dejo otra jiijjiji la que mas me ha gustado ^^ |
| | |
| Alerta ID: 405662 Registrado: agosto-2009 Hace: (89 dias)
| que linda... y bueno... meh... yo subia, pero nadie comentaba, asique no le vi la gracia a seguir subiendo
__________________ ![]() |
| | |
| Magically Malicious ID: 75425 Registrado: julio-2006 Hace: (1210 dias)
|
__________________ The Wrath of the Lich King R o c k i n' l F u t u r e it's not who i am underneath...........but what i do that defines me Reclaim the ones you love, the will to fight for the hope........of tomorrow | ||||
| | |
| Lovin' Style ID: 404940 Registrado: agosto-2009 Hace: (92 dias) Edad: 18
| aaa ya nadie postea xP Ps yo pongo una que me saque aora que fui a la TNT 18 ^^ estaba echo un desastre (ya saben como se pone) pero eso no me detuvo para sacarme una con esa sakura xD
__________________ Significado de VANIDAD: Es el odio que te tienen los demas por quererte a ti mismo |
| | |
| Someone like you ID: 235278 Registrado: enero-2008 Hace: (670 dias) Edad: 19
| hooooola dejo fotito, de la semana pasada... no tenia nada que hacer xD bonus (?) jajaja en esta me veo bien señora xD justifico ese atuendo porque me tocó exponer xDu
__________________ te.quiero.panda.esposito ![]() thanks |
| | |
| Lovin' Style ID: 404940 Registrado: agosto-2009 Hace: (92 dias) Edad: 18
| Tenshi Kinryoku te vistas como te vistas te ves genial >-< por cierto ya no veia que te pasaras, dan ganas de vivir en guadalajara xD
__________________ Significado de VANIDAD: Es el odio que te tienen los demas por quererte a ti mismo |
| | |
| Escriba aqui un mensaje personal ID: 22333 Registrado: agosto-2005 Hace: (1569 dias) Edad: 19
| Hay nojodas, la mitad de los del foro de Evangelion se la pasan por este tema babosos XD
y no te preocupes, no rompes reglas mientras no hagas chat en el tema y no salgas en bolas en las fotos... aunque muchos seguramente no les molestaria eso.. pero bueno ..las facking y malditas reglas se deben cumplir XD Si se pudiera dar puntos o reputación te daria un par, me gusto esa foto, me hizo acordar a la ex moderadora del foro de consultorio | ||||
| | |
| En Lo Mas Profundo De Tus Sueños...
Alimentandome De Tus Pecados..... ID: 256082 Registrado: marzo-2008 Hace: (612 dias)
| jajaja buenas fotos no tnia ke hacr y ps traigo estas:
__________________ ![]() El Arte de la seduccion "Le menzogne sono scoperto prima o poi, è meglio non fidarsi di nessuno" "Calzinare tu cuerpo y Alma y de tu Armadura solo quedara el Recuerdo" Ikarus no Astaroth Saint Seiya Roller |
| | |
| Sin estado ID: 424772 Registrado: noviembre-2009 Hace: (6 dias)
| bueno yo soy nuevo me pasaba por aqui para postear uno juegos psp,y vi esta seccion y dije bueno porque no colgar una foto mia,dudo que vuelva ha entrar aqui pero ahi les va ![]() Última edición por antifanoi; Hace 1 Día a las 19:35. |
| | |
| Ze KGB vil vait for no one!! ID: 93951 Registrado: octubre-2006 Hace: (1135 dias)
| No entiendo cuál es la gracia de postear únicamente abdómenes peludos (y no peludos en el caso de las chicas). Entiendo que es una parte del cuerpo que puede ser agradable con el entrenamiento y el cuidado debido... pero, vamos, esto es "Las fotos de la perversión" no "Las fotos de 'miren, he ido al gimnasio, tengo unos abdómenes geniales y tú no'". O te tomas fotos normales o te tomas fotos sexosas, pero no eso. En todo caso, no critico esta práctica, solo que se me hace un poco bizarra (algo así como que en el tema similar a este de Temática Libre solo postearan fotos de sus guitarras, juegos de PS3 o monerías de anime). Yo, por mi parte, sigo prefiriendo esta belleza (lo puse hace un tiempo pero no encuentro hasta ahora alguna chica que se le compare):
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Under a Moon ID: 72588 Registrado: julio-2006 Hace: (1221 dias) Edad: 18
| Holaa!! a Todos ;D jeje buenoo emm >__< haruhi angel estaas muuy boniita ;D jeje XD yte gusta porta xD quee bien n.n >__< emm buenoo yoo tambien pasoo dejandoo unas fotos mias ^^ jeje
__________________ ![]() Hoy la Esperanza murio cuando el frio congelo mis pies en el grupo solo hay dolor mi amor.... se que te prometi volver Yoh.. "Under a Moon" |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| CRUDO LOS DOMINGOS Y LUNES. ID: 381419 Registrado: abril-2009 Hace: (209 dias)
|
__________________ EL SECRETO DE UN MOCO ES SER PEGAJOSOOOOOO. | ||||
| | |
| Staying Alive ID: 290994 Registrado: junio-2008 Hace: (510 dias) Edad: 23
| Yo pienso que mientras no se infrinjan las normas cada un@ suba la foto que mejor le parezca, asi que respeten a los demás, y disfruten viendo las fotos de los usuarios. Saludos. ![]()
__________________ El último amanecer, una historia de la vida que podria ser perfectamente como la tuya. Leelo aquí http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...-amanecer.html |
| | |
| En Lo Mas Profundo De Tus Sueños...
Alimentandome De Tus Pecados..... ID: 256082 Registrado: marzo-2008 Hace: (612 dias)
|
por eso ssseeeeeeeeeexxxxxxxxx zzzzzoooonnnnnneeeeee si qiereen otras fotos, posteen en general. mientras no se infrinjan las normas no hay pedo cadaa quien sube lo considera sexy de si mismo. pd. lindas fotos chikas
__________________ ![]() El Arte de la seduccion "Le menzogne sono scoperto prima o poi, è meglio non fidarsi di nessuno" "Calzinare tu cuerpo y Alma y de tu Armadura solo quedara el Recuerdo" Ikarus no Astaroth Saint Seiya Roller | ||||
| | |
| Réquiem por Humano Demoníaco ID: 278091 Registrado: mayo-2008 Hace: (550 dias) Edad: 18
| Igual puedo quejarme. Estaría ejerciendo también mi derecho de libertad... sin colocar fotos de abdómenes peludos con el primitivo afán de llamar la atención. ![]() Ryo, buena elección con esa chica, pero debes admitir que las -borrosas- piernas de yoko-lo-que-sea están bien. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |