Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Esperando mi boleto hacia Neverland T_T ID: 268001 Registrado: abril-2008 Hace: (564 dias)
| aqui stoy yo, juju si c asustan no s mi culpa jajaja si estoy rara jajajaja
__________________ ![]() Última edición por Mayuuu; 28-nov-2008 a las 19:07. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| ....entre pairos y derivas... ID: 5902 Registrado: enero-2004 Hace: (2138 dias)
| iop wooooooo chikos lindos *¬* sexys niñas ^¬^ se me antojo hacer muxas coshillas ^//////////^ ......*baba* tenia muxio de no entrar por aka....pero weno...aki les tratare de dejar unas fotitos...espero ke se vean porke ya se me olvido como subirlas =P XDXD en fin ai tan.... http://www.forosdz.com/foro/attachme...1&d=1227940266 http://www.forosdz.com/foro/attachme...1&d=1227940266
__________________ ![]() setsunasa no kagiri made dakishimete mo itsumade mo hitotsu ni wa narenakute yasashisa yori fukai basho de fureau no wa itami dake futari wo musunde kudasai bokura wa mou yume wo minai tomadoi nagara te wo totte zankoku na yoake no hou he arukidasuhontou no kotoba wa kitto hontou no sekai no dokoka bokura no mukuchi na yoru ni hisonderu ima mo kitto |
| | |
| Homúnculo Filósofo ID: 12966 Registrado: enero-2005 Hace: (1770 dias) Edad: 21
| Alone Again que linda sales en tu foto que lindas foristas perversas tenemos por aqui jijiji y akane jeje como que cosas se te antojaron ![]()
__________________ ![]() Friedrich Nietzsche "Der Wille zur Macht" La voluntad de Poder Un deseo perpetuo de todo ser vivo por ir más allá de todos, el todo y hasta más allá de sí mismo, más allá de la muerte. |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Solo cuando sufras veras la verdadera belleza del
dolor, y tan hermosa es! ID: 218716 Registrado: diciembre-2007 Hace: (705 dias)
| Hola pues... no tengo mucho timepo asi que solamente subire mis fotos por ahora n_n Bye =D (mas adelante pogo fotos ams o///////o ... xD) veamos cuanto se apsaran por mi perfil (?)xD
__________________ ![]() |
| | |
| Necesitoo $$$$$, xD ID: 59429 Registrado: mayo-2006 Hace: (1271 dias) Edad: 21
|
__________________ La firma no debe contener más de 15 líneas de texto. Esta es solo una advertencia, en caso de volver a infringir las reglas tu firma será bloqueada por 1 mes. Zel (08/01/09) un verso mioExtraño Extraño de ti esos días de verano,En donde íbamos, juntos de la manoTe sueño y con melancolía te recuerdo;Recuerdo tu cuerpo y por ti muero. Te extraño ,como el campo a la lluvia, Como el bosque al simple frió; Como la noche, sin el callado viento Te sueño como una ilusión pasada. Como la antigua fantasía anhelada; Eres el recuerdo del viento tierno, Que rodeaba mis labios y mejillas. Y aun asi te espero aquí sentado Esperando tu luz, totalmente callado. pertenesco al Cln de literario "segun" http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...literatos.html sale " a tirar balazos " | ||||
| | |
| Soñando con la oscuridad que algun dia vendra ID: 311002 Registrado: agosto-2008 Hace: (434 dias)
| lkhasjhdskjhadsklasdlkjsalkjds a
__________________ ![]() ^.^ I can fell the darkness ^.^ ^.^ Can you feel it too? ^.^ ^.^ If you can feel it call me ^.^ ^.^ I will be there ^.^ Última edición por kazumi~chan; Hace 4 Semanas a las 18:38. |
| | |
| Homúnculo Filósofo ID: 12966 Registrado: enero-2005 Hace: (1770 dias) Edad: 21
| Kasumi madre de dios me dejaste con la boca abierta que guapa
__________________ ![]() Friedrich Nietzsche "Der Wille zur Macht" La voluntad de Poder Un deseo perpetuo de todo ser vivo por ir más allá de todos, el todo y hasta más allá de sí mismo, más allá de la muerte. |
| | |
| ? ID: 279301 Registrado: mayo-2008 Hace: (534 dias) Edad: 15
| Mmm casi no paso por aqui pero hoy decidi pasar y me encontre con este tema, bueno dejo mis fotos, espero os grade como aparesco en ellas... Hay nos leemos PD: lo de la puerta yo no lo puse
__________________ Quieres los discos de: System Of A Down, Rise Against, Heavy Heavy Low Low, Norma Jean, Tsunami Bomb, da click en el nombre de la banda que deses |
| | |
| ThE-RevelationS-iS-OuR-PatroN-FeaR ID: 295583 Registrado: julio-2008 Hace: (482 dias)
|
jajajj mato la pechugona O.O *.* la verdad flaca o gorda o como estes yo igual te doy ! xD con todo respeto ^^ no es por ofender,... muy lindo cuerpo... o lo que se alcanza a ver por lo menos ^^ darksad agregó un mensaje a los 3 minutos y 23 segundos después...
rara puede ser..pero bonita ^^ darksad agregó un mensaje a los 4 minutos y 45 segundos después...
si sos la de pelo marron ... me enamore xDD Última edición por darksad; 22-dic-2008 a las 00:30. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||
| | |
| En Lo Mas Profundo De Tus Sueños...
Alimentandome De Tus Pecados..... ID: 256082 Registrado: marzo-2008 Hace: (600 dias)
|
pos bueno hai pa ke no digan y por ke nada mas nu tengo nada ke hacer hai les dejo una pic mia ya tiene tiempecillo pero me da flojera tomarme fotos hai agan cosas sucias con ella jajja nu mejor no XD o.oU
__________________ ![]() El Arte de la seduccion "Le menzogne sono scoperto prima o poi, è meglio non fidarsi di nessuno" "Calzinare tu cuerpo y Alma y de tu Armadura solo quedara el Recuerdo" Ikarus no Astaroth Saint Seiya Roller Última edición por drakAngelIkarus; 22-dic-2008 a las 02:20. | ||||||||
| | |
| Jazz Me ID: 20020 Registrado: julio-2005 Hace: (1574 dias) Edad: 21
| Foto vieja de hace como un año masomenos.. Esta ya es mas actual El de camiseta de star guars... no me he tomado muchas fotos ultimamente Última edición por P e p i; 22-dic-2008 a las 02:38. |
| | |
| ThE-RevelationS-iS-OuR-PatroN-FeaR ID: 295583 Registrado: julio-2008 Hace: (482 dias)
| saben..nu entiendo como postean imagenes...va aun no me fije... xDDD soy nuevo en esto de los foros....ahora me quede desempleado y soltero..asi que tengo mucho tiempo al pedo..y comienzo a rondar por estos lares xD creo que ahi ya encontre para postear fotos...si no no se...no tengo ganas de fijarme de nuevo xDD foto mia ^^ aunque es de hace un año y algo...ahora tengo pelo largo..pero de cara sigo = asi que.....subo esta ^^ |
| | |
| Cookie ~ ID: 100949 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1095 dias)
| oh my gosh, Alone again eres muy bonita o0o tu pelo rlz <3
__________________ Minigames&MMORPG's Apoya también ~ Apoya la creación de un foro sobre medicina y salud =) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ~ll Bitshie's Clonsh's ¦l Lovely Miyusah~ l¦ |
| | |
| Sin estado ID: 85949 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1156 dias)
| y aqui toy yo D: parece q puse muchas x,x sorry xD]
__________________ flog o.o ![]() I sing for you (8) Sólo por una vez, quiero ver cómo es amar. Incluso debajo de esta horrenda máscara.Nacer en este mundo sin conocer el amor, envuelto en la oscuridad tal como es Última edición por toshiya_deg; 25-dic-2008 a las 22:46. |
| | |
| tshiya que buenas fotos te ves genial buen ya me tme mas fotos (y de mis vacaciones) en cuanto regrese las subo
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |