Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Enseñame a leer el sol ID: 234695 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias)
| Este soy yo ![]() Saluuuuudos ![]() |
| | |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| THE MAIN MAN ID: 83140 Registrado: agosto-2006 Hace: (1177 dias) Edad: 20
|
no puede ser!!!!
__________________ ![]() "No me arrepiento de nada pero algun dia saldre y tu pagaras por todo" | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Lo prometido es deuda aunque sea para asustar ratas jajajaja Yo creo que con eso no duermen jejeje chia pero si estare feo... | |
|
| La Reina Sin Nombre ID: 23120 Registrado: agosto-2005 Hace: (1562 dias)
|
asi que no estas mal ;D
__________________ ![]() | ||||
| | |
| Soñando con la oscuridad que algun dia vendra ID: 311002 Registrado: agosto-2008 Hace: (447 dias)
| jejeje digo lo mismo
__________________ ![]() ^.^ I can fell the darkness ^.^ ^.^ Can you feel it too? ^.^ ^.^ If you can feel it call me ^.^ ^.^ I will be there ^.^ |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| En Lo Mas Profundo De Tus Sueños...
Alimentandome De Tus Pecados..... ID: 256082 Registrado: marzo-2008 Hace: (613 dias)
| ola ola ola n.n muy guapas todas las chikas jejeje un saludo para los amigos jejejje aver si luego suben mas todos y si puedo hai subo mas n.n
__________________ ![]() El Arte de la seduccion "Le menzogne sono scoperto prima o poi, è meglio non fidarsi di nessuno" "Calzinare tu cuerpo y Alma y de tu Armadura solo quedara el Recuerdo" Ikarus no Astaroth Saint Seiya Roller Última edición por drakAngelIkarus; 12-ene-2009 a las 20:20. | ||||
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 245809 Registrado: febrero-2008 Hace: (640 dias)
| que wapa esta kazumi-chan, me estan dando ganas de subir unas mias solo tapando la parte prohibida, es algo dificil tomarse las fotos uno solo ojala consiga alguien que me ayude |
| | |
| Homúnculo Filósofo ID: 12966 Registrado: enero-2005 Hace: (1783 dias) Edad: 21
| bueno como lo prometi por fin aqui estan mis otras fotos (las que tome estas vacaciones) no se ven muy bn pero pues haber que piensan de moi
__________________ ![]() Friedrich Nietzsche "Der Wille zur Macht" La voluntad de Poder Un deseo perpetuo de todo ser vivo por ir más allá de todos, el todo y hasta más allá de sí mismo, más allá de la muerte. |
| | |
| ¿Quién quiere ser mi Kotonoha Katsura? xD ID: 95384 Registrado: octubre-2006 Hace: (1129 dias) Edad: 18
|
Si te digo que eres linda, no diría ni la mitad >////< | ||||
| | |
| Sin estado ID: 64511 Registrado: junio-2006 Hace: (1261 dias) Edad: 17
|
muy buenas fotos todos nunca me habia sentido tan orgulloso de pertenecer a esta comunidad como ahora XD vere si luego me animo a subir una foto mia XP pero no soy la persona mas fotogenica del mundo advertidos quedan
__________________ | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Fan de Rozen Maiden ID: 111736 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1068 dias)
| bueno sigo, yo no se asusten.........
__________________ ![]() Muchas Gracias Mishel Guevaraの物語 las historias de guevara Última edición por El "CHE"; 14-ene-2009 a las 13:45. |
| | |
| Turun psh ID: 143172 Registrado: mayo-2007 Hace: (929 dias) Edad: 19
|
Te ves re bien, hasta me dan ganas de hacerme gay (?). | ||||
| | |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| just like heaven~ ID: 10828 Registrado: septiembre-2004 Hace: (1892 dias)
| asdf acá se les viene el mounstro :B n.n
__________________ a kustion.. .......... aaaaaaaaaaaaaaaAre you Fuckiing ready¿* . |
| | |
| #ª~~ADRIACO~~ª# ID: 193709 Registrado: septiembre-2007 Hace: (791 dias) Edad: 22
| 8D.. . ok veamos son fotos sexys ? mm pss no creo tener , no si tengo unas xD las subire rayos me da pena pero viendo a algunos users no creo que me de tanta pena xD haber si no me arrepiento despues ¬¬ Ok esa es mi espalda me daba pena voltear xD Y bueno pss ese soy yo solo no se espanten jejeje estoy soltero xD Draco agregó un mensaje a los 3 minutos y 33 segundos después...
__________________ ![]() º*º*º*º**D/2@<0*º*º*º*º*º*º Registred By A-D-R-I-A-C-O █│║║█║ ║││█║▌║ ║││█║▌║ █║▌ █│║║█║ ║││█║▌║ ║││█║▌║ █║▌ ® Todos los Derechos Reservados. Copyright © 1987-2008 2% de los adolescentes no han fumado, si eres del dichoso 98% que Si lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma Última edición por Draco; 19-ene-2009 a las 14:01. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| I'm a Playboy... nah. ID: 332254 Registrado: noviembre-2008 Hace: (363 dias) Edad: 15
| Wiii como entré al club de los perverts ya puedo poner fotos acá (?) xD
__________________ ![]() Chris. ♥ |
| | |
| Magically Malicious ID: 75425 Registrado: julio-2006 Hace: (1211 dias)
|
yo veo que la gente comenta fotos y responde a ver si no borran otravez este mi post =S talvez asi no lo borran | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |