Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Call me anything you fear... ID: 360495 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| hohohohhohohohohohho!!!!!!!!!! !!!!!,muy lindas las chicas de este foro,excelentes especimenes diria yo,hahahahahaahahahaahah!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
__________________ You won´t see me coming... UNTIL I STRIKE!! ![]() |
| | |
| Quiero una sex friend, candidatas(?) ID: 16747 Registrado: abril-2005 Hace: (1671 dias) Edad: 20
|
Bueno dejo una con el gran Jaimito bayly =) xD ![]() Saludos =)
__________________ "Siempre es mejor pensar lo peor, asi no sufrirás mas de la cuenta" ![]() "No se puede prometer nada" ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Última edición por *Otakon*; 08-feb-2009 a las 13:41. | ||||
| | |
| En Lo Mas Profundo De Tus Sueños...
Alimentandome De Tus Pecados..... ID: 256082 Registrado: marzo-2008 Hace: (614 dias)
| chicas muy guapas todas, ke sexys salen bien todos n.n
__________________ ![]() El Arte de la seduccion "Le menzogne sono scoperto prima o poi, è meglio non fidarsi di nessuno" "Calzinare tu cuerpo y Alma y de tu Armadura solo quedara el Recuerdo" Ikarus no Astaroth Saint Seiya Roller |
| | |
| Acosando gente (??) ID: 193430 Registrado: septiembre-2007 Hace: (793 dias) Edad: 19
| jeje ps... aki pongo las mias owo por cierto J I N tienes unos ojos muy chidos ^///^
__________________ ![]() My famili P.E,R,V, ♥ Aegis ♥ ••• ♥ Licorne ♥ ••• ¬¬ Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!! Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!! Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate que tengo por piel XP |
| | |
| Homúnculo Filósofo ID: 12966 Registrado: enero-2005 Hace: (1784 dias) Edad: 21
| bueno bueno voy a poner unas que recien me tome... haber que les paresco jejeje nada mas no se espanten por las orejas de conejo... es que me dio una loquera temporal
__________________ ![]() Friedrich Nietzsche "Der Wille zur Macht" La voluntad de Poder Un deseo perpetuo de todo ser vivo por ir más allá de todos, el todo y hasta más allá de sí mismo, más allá de la muerte. |
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (524 dias) Edad: 16
| ok me gustaron 4 users son muy bonitas demasiado diria yo (dejenle a las demas) subo mis fotos luego (soy muy feo y cuando subo las fotos se cae el internet xD)
__________________ ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar Venezuela |
| | |
| i R back- ID: 4649 Registrado: agosto-2003 Hace: (2292 dias) Edad: 17
| Primer tema poser que encontré, reinsertandome a DZ ;x; fuck ya ni existen mis 1000 y tantos post. FFS. ![]() Aguante a las chilenas por ahi que se estaban ganando la fama ;P Buen trabajo chicas! EDIT habia olvidado mi maravilloso don de salir mal en todas las fotos.
__________________ ![]() Dificil? Don natural? Engorda? Es divertida?Apoya al foro de la Comida y la Cocina!! Última edición por Bakuu; 20-feb-2009 a las 00:59. |
| | |
| Sin estado ID: 167917 Registrado: julio-2007 Hace: (862 dias) Edad: 21
| Aqui dos fotos mias, no se asusten... Si quieren puedo subir mas ![]() Última edición por Elric Van Lloyd; 20-feb-2009 a las 13:03. |
| | |
| Ciego ID: 364153 Registrado: febrero-2009 Hace: (280 dias) Edad: 17
| Jin como ia te e dicho me welbes loko!!! Esa carita de angel kon un tono de piel a juego DIIOS!!! WEno aki dejo algunas fotos mias... Se que no soy nada del otro mundo , pero me gusta ser komo soy ![]() Ya pondre alguna de algun concierto (Toko en un grupo el teclado) En una salgo kon mi kolega Gaeru =) Pos lo dicho no tengais activo el antivirus mientras mires mis fotos XD Att: Lynyrd Última edición por Lynyrd; 21-feb-2009 a las 08:51. |
| | |
| chicas. davs.ms@gmail.com ID: 365698 Registrado: febrero-2009 Hace: (273 dias)
| aquí dejo algunas mias ![]() |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Dear Panini; Im NOT Your Boyfriend, Love, Chowder
:D ID: 238368 Registrado: enero-2008 Hace: (664 dias) Edad: 17
| Vaya cuanto chico guapo *OO* bueno aqi dejo mis fotos no se traumen xDD im a chilean girl 8'D ! Perdon por la calidad de las imagenes <3 |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| tan facil como hacer jugo en polvo... o LECHE en
POLVO XDDDD ID: 365097 Registrado: febrero-2009 Hace: (276 dias) Edad: 18
| me toca =D!
__________________ ![]() YAOI RULEZ asumanlo :3 Hay odio en mi corazón... |
| | |
| Sin estado ID: 294757 Registrado: julio-2008 Hace: (500 dias)
| wow! hay chicas muy lindas! ^-^ alguna se ofrece para hacer un dúo lésvico? o trio por q no? xDD hay 2 q me flecharon!
__________________ ![]() "Sokka: Me, you that closet. Quick before suki comes back" Última edición por nati; 25-feb-2009 a las 19:40. |
| | |
| Call me anything you fear... ID: 360495 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
|
__________________ You won´t see me coming... UNTIL I STRIKE!! ![]() | ||||
| | |
| Sin estado ID: 366617 Registrado: febrero-2009 Hace: (270 dias)
| JIN... eres chilena y eres hermoza, k gusto ver tus fotos kaura, ojala pongas mas ;D aki voy yo ![]()
__________________ Lo único que necesitamos para enloquecer, es un PEQUEÑO empujón... SONRÍE |
| | |
| Sin estado ID: 268480 Registrado: abril-2008 Hace: (577 dias) Edad: 19
| pues yo =)
__________________ Última edición por --erick--; 02-mar-2009 a las 23:57. |
| | |
| Homúnculo Filósofo ID: 12966 Registrado: enero-2005 Hace: (1784 dias) Edad: 21
| hikari y tom que guapas estan enserio son hermosisimas
__________________ ![]() Friedrich Nietzsche "Der Wille zur Macht" La voluntad de Poder Un deseo perpetuo de todo ser vivo por ir más allá de todos, el todo y hasta más allá de sí mismo, más allá de la muerte. |
| | |
| Sin estado ID: 297754 Registrado: julio-2008 Hace: (489 dias)
| Aquí les dejo una foto con mi cosplay ya de rato les paso algunas sin cosplay, es que aquí en el trabajo no tengo ninguna por el momento >.< ![]() ![]() Cya, espero les agrade ^^ P.D. creo ke no se ve directamente en el foro por que esta baneado imagenshck , asi que denle click al link ya si alguien me dice donde subirla vuelvo a subir mi foto y ahi subo las demás ^^ aki en link de la imagen http://img16.imageshack.us/img16/2235/fotolog3.jpg |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |