Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Call me anything you fear... ID: 360495 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| wow! chicas y webcams?????????????????? yo me apunto hohohohoohohohh solo quiero saber donde xD
__________________ You won´t see me coming... UNTIL I STRIKE!! ![]() |
| |
| its just one of those days.. >:( ID: 387477 Registrado: mayo-2009 Hace: (181 dias)
| OwO el club perfecto para mi..:3 Nombre o Nick: Satsu. ^^ Edad: 13.. Pais: Panama Descripcion Fisica y Psicologica: fisicoo: peloo negro y mediaano(?), ojos cafee, alta ^^, mi color de piel es.. raroo! pero se puede decir q es crema XD.. en lo psicologico: SOY TIMIDAA. tnego todos mis pensamientos pervs reprimidos y los descargo leyendoo y viendoo O////O, amo el YURII<3.. Gustos: .. ook. :3 muchas cosas.. escuchar rockk, ver naked wild on! XD, pensar d una manera muy pervertida casi todo el tiempo, el lemon OwO.. eeh.. y usar la compu. :3 Que te Seduce: los ojoss ^^ y.. el cuerpoo! Que no te Seduce: la gordura.. XD ahahahhah Datos extra sobre ti : sooy una pervertida gracias a mi amiga MIZUU. :3 y.. bueno.. supongo qe eso es todoo.. no? ^///^
__________________ alejo es sexii..:3 .. and your voice was all i heard..that i get what i deservee.. .. lemon/hentai/XXX <--- OwO <3 .. see...soi una pervert..y qee..? ^^ .. -Satsu-chan-.. |
| |
| Ghostly Swim (8) ID: 97307 Registrado: octubre-2006 Hace: (1122 dias) Edad: 16
| Holas, volvi de hace un buen tiempo perdido... Bueno, que cuentan? de que me he perdido todo este tiempo?
__________________ ![]() |
| |
| Quiero una sex friend, candidatas(?) ID: 16747 Registrado: abril-2005 Hace: (1669 dias) Edad: 20
| Pos hola a todos hace muchooo que no posteo por aca, acabo de salir de vacaciones luego de un ciclo muy accidentado en la universidad, me parecio leer por ahi chicas y webcams? xD donde firmo Bueno han hecho nuevas actividades? esperando alguna novedad saludos =)
__________________ "Siempre es mejor pensar lo peor, asi no sufrirás mas de la cuenta" ![]() "No se puede prometer nada" ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. |
| |
| Leyendo no? ID: 375950 Registrado: abril-2009 Hace: (231 dias) Edad: 20
| Nombre o Nick:Misaki-kun Edad:20 Pais:Venezuela Descripcion Fisica y Psicologica:cabello largo estilo visual, no muy alto delgado, Psicologicamente: soy algo elocuente Gustos:Visual kei, Anime, hentai Que te Seduce:los traseros grandes Que no te Seduce:los traseros que no son grandes( xD) Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): me gusta extremadamente las chicas y si soy algo perver
__________________ |
| |
| Alerta ID: 405662 Registrado: agosto-2009 Hace: (89 dias)
| debo poner esto para unirme?... o.o Nombre o Nick: Star Killer Edad: 22 Pais: Chile Descripcion Fisica y Psicologica: uhhmmm 1,74 altura, peso 69Kg pelo castaño oscuro, ojos Verdes, tez de piel clara, compleccion delgada, eehhhmm psicologica?... bien loco XD jejejej alegre Gustos: Star wars, los deportes (soy clavadista), la historia, la geografia Que te Seduce: Ojos y pechos XD jejejeje Que no te Seduce: la obesidad.... Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): eehhmmm... nose... Xd me gusta el desnudo artistico, eehh y no se que mas poner... Xd jejejeje es gratificante encontrar gente con quien hablar de estos temas, sin que los miren como algo malo
| |
| Melancolica...y desolada... ID: 322169 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias)
| wow realmente tenia mucho timpo sin pasarme por aki como estan todos espero que bien y sigan muy pervertidos y por dios no es novedad que a los hombres les gusten los pechos y los traseros lo de los ojos eso si es raro... bien les dejare un regalitop... espero les guste... bezoz...
__________________ Si Alguna Vez Amaste y No Te Amaron Juraron Amarte y Te Engañaron Olvida Los Sufrimientos Que Te Dieron Y Recuerda Lo Feliz Que Con Esas Mentiras Te Hicieron Y Si Olvidar Quisieras, Recuerda Que Llorar Es Recordar Lo Perdido Y Volver a Amar Es El Verdadero Olvido... ![]() ¡¡¡¡¡AMERICA 1000% AGILA DE CORAZON!!!!! Si eres fanatica del SasuSaku *´¨)tanto como yo copia y pega esto en tu firma ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•` (¸.•` ¤ * **♥[SasuSaku4rever!!!]♥**. . *.•´¸.•*´¨)*´¨*.° |
| |
| Sin estado ID: 25335 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1536 dias) Edad: 16
| yo me voy a unir D: Nombre o Nick: Gilrod, Rea, Nikushimi, Monchito, cualquier cosa D: Edad: 16 Pais: Chavezlandia, digo Venezuela Descripcion Fisica y Psicologica: Fisica: ps... mido 1.66... no soy corpulento... piernas descentes por el futbol o.o, ahorita pelo largo D: y crespo @_@ soy moreno, de ojos oscuros. Psicologia: pues... estoy frito... hago chistes de doble sentido, pero soy de buen corazon .-. Gustos: Musica, bla, anime, bla, chicas, bla, leer, bla, chicas bla... anda lo de siempre el blablabla de chicas,musica,deportes,videoju egos Que te Seduce: o-o unos buenos pechos? xD Que no te Seduce: o_o un hombre xD Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): ahm, siempre oigo musica... metal y rock 60 80 sobre todo... me gusta el arte... ahmahmahm... este año me graduo (y).. xD
__________________ Nothing Is Real Pain Now ![]() |
| |
| Sin estado ID: 411780 Registrado: septiembre-2009 Hace: (60 dias) Edad: 12
| hola, me gustaria saber si puedo entrar por mi edad jejeje, me gusta muchisimo este tema y mas porque aun tengo que aprender no? tengo 12, cabello... bueno, ya lo sabran si el presidente me deja entrar xD. espero su respuesta.. bye! |
| |
| Alerta ID: 405662 Registrado: agosto-2009 Hace: (89 dias)
| no veo porque no, siempre y cuando entiendas que hay ciertos temas que debes tomarlos con una madurez mayor a tu edad
| |
| Homúnculo Filósofo ID: 12966 Registrado: enero-2005 Hace: (1782 dias) Edad: 21
| son bienvenidos todos y cada uno que entienda lo que es sexo (entender en si, lo que son las perversidades y tenga una mentalidad abierta), ademas me encantan las lolis jajaja Siento mucho el haberlos dejado solitos mis pequeños y pequeñas haremos algo divertido alguien quiere diseñar nuevas imagenes para el club, en lo que planeo una buena actividad
__________________ ![]() Friedrich Nietzsche "Der Wille zur Macht" La voluntad de Poder Un deseo perpetuo de todo ser vivo por ir más allá de todos, el todo y hasta más allá de sí mismo, más allá de la muerte. |
| |
| PERVIERTO A LAS NIÑAS DE LA SECUNDARIA ID: 416015 Registrado: octubre-2009 Hace: (44 dias) Edad: 18
| holas me gustaria entrar xD soy nuebo en el foro y amo todos los plaseres carnales (a eseccion de los gaes xD )aaa mi ficha xD Nombre o Nick:ALFREDO-APODO CAÑAS-Y AQUI OGA TATSUMI Edad:18 Pais:mexico a soy de veracruz Descripcion Fisica y Psicologica:aaa soy alto ammmm complexion gruesa =? aaa edccado y aammm pervertido xD Gustos:mujeres drogas sexo alcohol y rock and roll xD Que te Seduce:una mujer Que no te Seduce:un gae Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos):ammmm me gusta el pay ![]() ![]() ![]() :b unny: |
| |
| - F L Y G O N L I C I O U S - tu pones la p en
sepsi ID: 60464 Registrado: mayo-2006 Hace: (1279 dias)
| Hi, users, habla ¿Les gustaria tener una nueva version de club? Creo que seria bueno para que se unieran más usuarios y muchas más actividades que involucren a todo el foro tal vez , si es asi, yo podria ofrecerme como diseñadora de las nuevas imágenes del club (L)Si gustas Kasejin puedo ayudarte a moderar el club o puedes delegar a alguien más, como tu lo veas mejor. Última edición por Hetfield; Hace 4 Semanas a las 23:09. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Call me anything you fear... ID: 360495 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
|
__________________ You won´t see me coming... UNTIL I STRIKE!! ![]() | ||||
| |
| PERVIERTO A LAS NIÑAS DE LA SECUNDARIA ID: 416015 Registrado: octubre-2009 Hace: (44 dias) Edad: 18
| entonses me asectan o no en el clup de los pervers =? soy tan pervertido como cualquiera u.u o mas xD a por cierto boto por el de la chinita para simbolo del clup digo si es que puedo botar
__________________ FC-NaruHina =D ![]() |
| |
| Acosando gente (??) ID: 193430 Registrado: septiembre-2007 Hace: (791 dias) Edad: 19
| aww yo tmb quiero unirme! >w< cuenten conmigo para al siguiente version del club ^o^
__________________ ![]() My famili P.E,R,V, ♥ Aegis ♥ ••• ♥ Licorne ♥ ••• ¬¬ Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!! Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!! Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate que tengo por piel XP |
| |
|
__________________ You won´t see me coming... UNTIL I STRIKE!! ![]() | ||||
| |
| yuju sere un pervertido asociado xD
__________________ FC-NaruHina =D ![]() |
| |
| - F L Y G O N L I C I O U S - tu pones la p en
sepsi ID: 60464 Registrado: mayo-2006 Hace: (1279 dias)
| chic@s, ya tenemos nueva version: http://www.forosdz.com/foro/sex-zone...rts-v-2-a.html Los veo allá!
__________________ fuck me. ![]() Última edición por Hetfield; Hace 3 Semanas a las 17:25. Razón: Automerged Doublepost |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |