Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [COLOR="Yellow"][SIZE="3"]Esperaremos pronto tu regreso amiga Misao,ojala vuelvas prontillo,Weapon X,yo si voy a la exposexo asi que aparten mi lugaR,sera muy bueno,los pervs tienen el poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!e iran a conquistae exposexo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/SIZE][/COLOR] | |
| Homúnculo Filósofo ID: 12966 Registrado: enero-2005 Hace: (1782 dias) Edad: 21
| hola hola bueno alguien pregunto que si cualquiera puede participar en lo del diseño, logo y demas y si cualquiera puede participar y ya me llegaron las primeras preguntas asi que vayan pensando los demas, espero que para el domingo tenga otros 3
__________________ ![]() Friedrich Nietzsche "Der Wille zur Macht" La voluntad de Poder Un deseo perpetuo de todo ser vivo por ir más allá de todos, el todo y hasta más allá de sí mismo, más allá de la muerte. |
| |
| Colegas pervers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,no es muy bueno pero aki esta una propuesta para EL LOGO DEL CLUB ,voy a hacer mas pero por lo mientras diganme su opinioon de este,PARA ASI PODER HACER COSAS MEJORES,CUENTO CON USTEDES AMIGOS Y AMIGAS,recuerden.........que el poder Pervert los acompañe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| Homúnculo Filósofo ID: 12966 Registrado: enero-2005 Hace: (1782 dias) Edad: 21
| bn bn tu banner esta mmm pues como para entrada de casa de citas xDD no enserio no se que tiene pero pues si creo que esa es la idea que me da (no te ofendi cierto, no lo hice con esa intencion)
__________________ ![]() Friedrich Nietzsche "Der Wille zur Macht" La voluntad de Poder Un deseo perpetuo de todo ser vivo por ir más allá de todos, el todo y hasta más allá de sí mismo, más allá de la muerte. |
| |
| [SIZE="3"]jejeje,tienes razon,parece de lugar de mala muerte,hohohoho,voy a tomar seriamente este punto de vista y hare uno mejor,Ho!(k ocurrencias,jejejeje)[/SIZE] | |
| En Lo Mas Profundo De Tus Sueños...
Alimentandome De Tus Pecados..... ID: 256082 Registrado: marzo-2008 Hace: (613 dias)
| pos yo igual voy a hacer mi banneer para el club de pervers, pero nu hay limite de tamaño o no se reglas, para no pasarme jejeje XD ?¿ saludo pa todos n.n
__________________ ![]() El Arte de la seduccion "Le menzogne sono scoperto prima o poi, è meglio non fidarsi di nessuno" "Calzinare tu cuerpo y Alma y de tu Armadura solo quedara el Recuerdo" Ikarus no Astaroth Saint Seiya Roller |
| |
| Ghostly Swim (8) ID: 97307 Registrado: octubre-2006 Hace: (1122 dias) Edad: 16
| Yo hice un banner, algo pequeño... A ver si les gusta ![]()
__________________ ![]() |
| |
| La Reina Sin Nombre ID: 23120 Registrado: agosto-2005 Hace: (1562 dias)
| bien aquí dejo el mío xD como no supe tamaño ni peso ps así lo hice si se necesita modificar, lo modifico >3~ ayer lo iba a subir pero se fue la jodida luz y ya no puede hasta ahora >_> si quieren que lo modifique y tenga más o menos colo tmb me dicen xD |
| |
| Yo no tengo phtoshop TWT | |
| Merrick existe algun limite en el peso del banner (digo eres mod debes saber xDD) Bueno ya tenemos 3 banners entonces creo que ya los pondre en el tema principal y los sometere a votacion (esperare 2 mas o hasta el lunes y si no hay mas empiezo la votacion)
| |
| [FONT="Arial Black"][SIZE="3"][COLOR="Yellow"]Yo ya hice mi segundo intento y aqui se los presento,estoy seguro que este ya no parece de entrada de burdel asi que mirenlo porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/COLOR][/SIZE][/FONT] | |
| bueno bueno lo prometido es deuda asi que pasare a la etapa de votaciones para que el voto sea secreto me pasaran los votos por pm (o si quieren aqui no hay problema por mi) aqui estan EL Otto Merrick King Prosotanos
| |
| Nombre o Nick:.............. Ciria Alejandra Fray (Yess) Edad:.................... 21 Pais:................ México, Nuevo Leon, Mty. Descripcion Fisica:.............. mmmmm... mido 1.75 aaaaaa... que hueva dejo mi foto [SPOILER][URL=http://img239.imageshack.us/my.php?image=q0m4255kx9.jpg][IMG]http://img239.imageshack.us/img239/5593/q0m4255kx9.th.jpg[/IMG][/URL][/SPOILER] y Psicologica:....... creo que estoy bien de mis facultades mentales, asta ahora no me e picado los ojos ni lamido mi codo =D Gustos:................ mmmmm... me gustan los puercos (cerdos, animalitos no personas ¬¬) Que te Seduce:.............. la ropa interior femenina, sobre todo verla puesta en mujeres atractivas Que no te Seduce:.......... deaaaaaaaaaa los pedos jajajajaj... de hecho creo que a nadie... Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos):..................... soy extremadamente muy pedante, alburera, mal pensada, mmmmm... jajajaja... no se, la que mas me conoce aquí es Nekoide.... mi novia jajajajaj... si o no???????? Yo por lo general estoy conectada de 9.30 a.m. a 4.30 p.m. | |
| feliz por tener a alguein ke me da todo su amor y
me deja darle el mio ID: 101793 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1104 dias) Edad: 21
| Nombre o Nick:.............. reita Edad:.................... 21 Pais:................ bogota colombia. Descripcion Fisica:.............. mmm alto delgado pelo corto ojos cafes hemmm yap XD y Psicologica:....... hemm rockero de hecho visualero hemm demaciado friki Gustos:................ mmm la musica soy bajista de una banda de visual y pss el anime Que te Seduce:.............. hemm mujeres con falda y sin roipa interior puesta Que no te Seduce:.......... los malos olores Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos):..................... hemm me gusta estar en msn todo el dia trabajo en un acffe asi ke estoy en el msn all day
__________________ [LEFT [/left]HATE SAD LOVE EMO |
| |
| Nombre o Nick: Hojmah Edad: 25 Pais: Peru Descripcion Fisica: 1.75 contextura gruesa, piel blanca, moreno ondulado, ahora lo tengo hasta un tanto mas abajo de los hombros. Psicologica: Estable en verdad, pero muy pervertido tambien :D. Gustos: Mmm, de todo un poco. Que te Seduce: Las mujeres hermosas. Que no te Seduce: Malos olores tambien, como dijeron en el post anterior. Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): Algo mas ke kieran saber pues mandanme un PM y les paso mi msn y charlamos ;) | |
| THE MAIN MAN ID: 83140 Registrado: agosto-2006 Hace: (1177 dias) Edad: 20
| eh llegado o__o perdon por no pasarme pero mi trabajo no me deja bien como veo ya tienen los banners pues para mi el mejor es el de Otto esta chingon pero en si siento que ninguno tiene mucha originalidad y bienvenidos los nuevos P.D. los que quieran ir al expo sexo 2009 es del 25 de febrero al 2 de marzo para mayores informes en http://www.sexoyentretenimiento.com/intro.html
__________________ ![]() "No me arrepiento de nada pero algun dia saldre y tu pagaras por todo" Última edición por LOBO; 28-ene-2009 a las 19:40. |
| |
| Bueno... yo solo doy ideas para el banner... igual y no me pongan mucha atención... Encontre una paguina tipo "retro" de un wey llamado Jonathan Leder, y hay algunas fotos que estaría padres para el banner... yo no tengo fotoshop y soy malisima para editar... igual y la paguina esta "algo" interesnate, pueden darce una vuelta... nada mas que con precaución ya que hay algunas chicas que estan semidesnudas... Saludos!!!!!!!! Última edición por Merrick; 30-ene-2009 a las 10:43. Razón: spam, no promociones webs si no hay alguna actividad al respecto ¬¬ | |
| [QUOTE=Atlas;17760543] P.D. los que quieran ir al expo sexo 2009 es del 25 de febrero al 2 de marzo para mayores informes en [url]http://www.sexoyentretenimiento.com/intro.html[/url][/QUOTE] Disculpen el offtopic, pero creo ke me voy a Mexico, hehe ;). Última edición por Hojmah; 30-ene-2009 a las 12:14. | |
| Jigoku no honoo ha kin wo tsukutta ID: 204987 Registrado: octubre-2007 Hace: (756 dias) Edad: 21
| U.U disculpen la ausencia, pero muy ocupao, examenes y trabajo y vicio por Tibia y Castlevania u.u, nadie sekiere unir, de mis amigas les da fiaca entrar aki ¬¬ Sobre el banner, la verdad no me rifo mucho en el photo ni nada de eso, así que intentare hacer algo, y si lo considero bueno, lo pongo si no no, a mi me gusta el de Merrick y el de El Totto.... Mmm, la expo sexo, sería un día que no este ocuapdo, lo cual dudo mucho, u.u, pero me gustaría ir, y si no voy con ustedes, iría con unos amigos y sacaría fotos pa que las vieran xD Weno es todo de momento. See Ya. |
| |
| [COLOR="Purple"][SIZE="3"]Yo quiero saber si ralmente se va a hacer lo de la reunion en Expo-Sexo,yo de todas formas ire pero quiero saber que onda con usredes colegas...................................[/SIZE][/COLOR] | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |