Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Nombre o Nick: Leo .o. de Leonel Edad: 19 Pais: Mexico, DF Descripcion Fisica y Psicologica: Pues soy medio pequeño xD, bueno no tanto, mido como 1.68 x_x, tengo ojos cafe claro, cabello negro, piel am apiñonada o esa cosa xd, flaquito pero no como palito .o., sin trasero haha >:(, bue mis amigas dicen que solo tengo espalda baja xD y psicologicamente pues no se, soy un poco raro, asi que ps, mejor conoceme (?) :P Gustos: Bueno pues me gusta salir, fiestas y todo eso, caminar de noche D:, hablar de cualquier cosa, aunq me agrada mas escuchar D: y besar :P Que te Seduce: El cuello uiiiii xd, boca y piel .o. Que no te Seduce: e_e? Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): No lo se D: y bueee, ese soy yo y am, que se hace aca o:? | |
| mi mente en rosa o.o ID: 239906 Registrado: febrero-2008 Hace: (658 dias) Edad: 14
| hey!! no sabia que existia un club de estos, me gustaria unirme
__________________ ![]() Última edición por Soley; 04-feb-2009 a las 00:41. |
| |
| Tirale una piedra!! ID: 64627 Registrado: junio-2006 Hace: (1260 dias)
| mmm club de los perverts que interesante seria traer a mi amiga *gatita perversa* para aca jeje XD como para cambiar un poquito de ambiente, y dejar un rato el oscio quieto XD
__________________ ![]() Wild nature ζουν σαν γάτα και γάτα την ψυχή μου Última edición por A R G U S; 06-feb-2009 a las 02:53. |
| |
| Homúnculo Filósofo ID: 12966 Registrado: enero-2005 Hace: (1782 dias) Edad: 21
| bueno que bueno que se vayan uniendo cada vez mas al club y pues ya saben la primera actividad es la de presentarse con esa ficha asi tendre control de lo compañeros. Por otra parte... ya deje bastante lo del banner asi que ya hay ganador en unos momentos se vera el nuevo banner. Saludos
__________________ ![]() Friedrich Nietzsche "Der Wille zur Macht" La voluntad de Poder Un deseo perpetuo de todo ser vivo por ir más allá de todos, el todo y hasta más allá de sí mismo, más allá de la muerte. |
| |
| Ghostly Swim (8) ID: 97307 Registrado: octubre-2006 Hace: (1122 dias) Edad: 16
| A webo... o.o Cuando se decidió el banner? xD
__________________ ![]() |
| |
| Homúnculo Filósofo ID: 12966 Registrado: enero-2005 Hace: (1782 dias) Edad: 21
| el banner, hace un pagina atras, si lo se solo votaron unos cuantos... pero pues el club se veia medio feo sin el banner asi que por eso ya lo pondre o mejor pondre de nuevo la votacion... la dejare 2 semanas y estara en el post principal haber si asi los ven
__________________ ![]() Friedrich Nietzsche "Der Wille zur Macht" La voluntad de Poder Un deseo perpetuo de todo ser vivo por ir más allá de todos, el todo y hasta más allá de sí mismo, más allá de la muerte. |
| |
| Quiero una sex friend, candidatas(?) ID: 16747 Registrado: abril-2005 Hace: (1670 dias) Edad: 20
| Hola a todos, bueno yo he estado visitando este foro por mas de 2 años muy regularmente y bueno me gustaria unirme a este club, antes que nada queria decir que bueno he leido la mayoria de los post que hay en el foro y me he dado cuenta que los temas se estan haciendo monotonos, esto me preocupa un poco ya que me daria mucha pena que en una futura actualizacion el foro este en peligro de cerrarse porque "ya dio todo lo que podia dar" y en fin solo tenganlo en cuenta. Por otro lado vi los banners y diria que el de Merrick es el mas interesante y que mas llama la atencion, ojala y salga ese... Nunca he sido bueno con esto del diseño por computadora pero espero que pueda aportar con temas futuros, puedo entrar a la pc una hora aprox al dia de lunes a viernes y los fines de semana en la mañana y la noche estoy libre. Bueno sin mas palabreo dejo mis datos para unirme al club. Nombre o Nick: Otakon Edad:20 Pais: Perú( y me gustaria conocer mas gente culta en el tema de la sexualidad ya que en Perú la verdad que esta gente escasea) Descripcion Fisica y Psicologica: Bueno mido 1.80 tengo cabello negro y ojos cafés claros, tes bronceada contextura gruesa, en fin. Bueno mi perfil psicologico es algo callado pero cuando agarro confianza me suelto mucho, soy franco con lo que digo y no me gusta quedarme callado. Gustos: mmm bueno me gustan muchas cosas, en lo que respecta al sexo me encanta la lenceria negra x) y por otro lado me gusta ver animes e ir al gimnasio. Que te Seduce: mmm Pues unos shorts cortos en una mujer con buenas piernas y un buen escote nunca estan nada mal x) y definiticamente mujeres de tes clara (me alocan) Que no te Seduce: mmm pues una mujer que no sea femenina no es un buen indicador xD Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): Bueno como dije antes me interesa mucho conocer personas que conoscan de la sexualidad(especialmente de mi pais) ya que aqui no es muy normal hablar de sexo libremente(algo que me mortifica dia a dia). Saludos a todos =)
__________________ "Siempre es mejor pensar lo peor, asi no sufrirás mas de la cuenta" ![]() "No se puede prometer nada" ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Última edición por *Otakon*; 07-feb-2009 a las 11:14. |
| |
| Otakon mmm a si he visto algunos de tus post a lo largo de todo dz y pues... bueno el foro de sex zones pues si tiene tematica pues monotona y si ya no tiene mucho que dar se intento hacer un rol pero no se dio como se esperaba no hubo actividad por parte de muchos de los que se metieron y es que si te das cuenta... pues no hay gente muy activa casi siempre llegan aquellos que vienen corriendo con la tipica CREO ESTAR EMBARAZADA QUE HAGO COMO SE SI SI O SI NO y cosas por ese estilo asi que se quiera o no por lo menos esa parte del foro si sirve y con respecto a los otros temas pues... ya ha empezado a haber cierto... nuevo sol con la llegada de mmm como se llama ru.. empieza con ru tiene una imagen loli ella ha estado poniendo recientemente buenos temas y que generan debate asi que pues esta... tratando de levantarse el foro.... ojala este club sirva para levantar este.. pues este foro util a la comunidad y bueno fuera de eso bienvenido
| |
| Quiero una sex friend, candidatas(?) ID: 16747 Registrado: abril-2005 Hace: (1670 dias) Edad: 20
| Genial ya soy miembro oficial xD, intentare hacer unos nuevos temillas que se me ocurran para que el foro recupere su brillo x). Chekando la lista de usuarios me percato que la mayoria son Mexicanos y conmigo son 2 peruanos xD dale que se siga uniendo gente =) la meta será que hallan reuniones de verdad(aunque da algo de miedo encontrarse con un violador o algo por el estilo (?) xD) Bueno Kasejin cuando es la lluvia de ideas? =) saludos
__________________ "Siempre es mejor pensar lo peor, asi no sufrirás mas de la cuenta" ![]() "No se puede prometer nada" ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. |
| |
| Gatita y Gatito ID: 168545 Registrado: julio-2007 Hace: (858 dias) Edad: 17
| Ok, volví. Mi neurosis y mi problema existencia, ya pasó. Asi que estoy lista para volver. Veo que el primer post aún esta en construcción. Ok, ayudaré en eso. Aparte de vicepresidenta; (si es que me da otra vez el mando) quiero diseñar el 1º post. Los banner que vi estan buenos, pero si me dan la oportunidad, hago uno, y doy una demostración de lo que puedo hacer, si me aceptan diseño todo el primer post, con el concientimiento y el permiso para invadir el primer post de Kasejin. Y pensaré actividades; tengo algunas ideas, y ls compartiré mañana, pues aqui es tarde, y debo dormir. Bye Bye.
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ |
| |
| En Lo Mas Profundo De Tus Sueños...
Alimentandome De Tus Pecados..... ID: 256082 Registrado: marzo-2008 Hace: (612 dias)
| waaaaa diablos muy tarde yo apenas iba a hacer el mio XD pero wenu nimodo yo voto por el mio es linda la japonecita jojojo *¬* XD
__________________ ![]() El Arte de la seduccion "Le menzogne sono scoperto prima o poi, è meglio non fidarsi di nessuno" "Calzinare tu cuerpo y Alma y de tu Armadura solo quedara el Recuerdo" Ikarus no Astaroth Saint Seiya Roller |
| |
| gata salvaje!! myuuu!! n_n ID: 35879 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1424 dias) Edad: 21
|
aqui estare ahora que me queda mas tiempo argus n__________n ![]()
__________________ ![]()
*epic* | ||||||||
| |
| waaaaaaa misao mi preciosa vice presi claro que te permito hacer el primer post gracias por regresar y con respecto al banner pues nadie ha votado (mas que esa vez) asi que claro dejo que hagas uno tu y pues haber que pasa esta medio muerto el club y otakon pues claro que si la meta es una super mega orgycojifajifiesta esta mejor ovio hay que ver que nadie es violador o si lo son por lo menos que esten limpios jajaja aaaah mi sexy gatita ya no pasabas por estos lugares desde que nos regalaste tus lindas fotitos que felicidad y que placer (mmm voy al baño jejeje) (ya regrese) es tenerte entre nosotros.
| |
| Call me anything you fear... ID: 360495 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| pues si,que bueno que misao volvio!!!!!!!!!!!,yo quiero proponer que como ella,todos intentemos hacer un nuevo banner,esque la verdad creo que a los tres les falta algo,a lo mejor no todos estan de acuerdo pero estoy seguro de que esta vez podemos hacerlo mejor,que opinan¿ |
| |
| Gatita y Gatito ID: 168545 Registrado: julio-2007 Hace: (858 dias) Edad: 17
|
Veamos que decidimos...
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ | |||
| |
|
Bueno cn respecto de los banners yo vote por el 2do pero creo que podria haber mas variedad, degraciadamente y como ya dije antes los diseños y yo nunca nos hemos llevado bien = / asi que supongo que solo me keda votar por el que me paresca mejor(y creo que hablo por todos los que no pueden hacer un banner) pero hablando se arreglan las cosas no? hay que hacer como las elecciones presidenciales xD : Si hay por ejemplo 4 banners y ninguno tiene mas del 50% de aprobacion pasamos a 2da vuelta con los 2 mas votados y a ver quien gana =D, me parece una buena idea que dicen?(obviamente en la 2da vuelta tambien habran opiniones escritas aparte de votos, para ver si se puede hacer un ultimo retoque)
__________________ "Siempre es mejor pensar lo peor, asi no sufrirás mas de la cuenta" ![]() "No se puede prometer nada" ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. | ||||
| |
| Sin estado ID: 317120 Registrado: septiembre-2008 Hace: (428 dias)
| hola, hola!!! hasta que me tope con ustedes, jeje bueno ya que si soy perver pero solo en mi mente ya que no puedo hablar mucho en publico lo hare por aki jeje, por lo pronto yo digo si me uno!!!! bueno ahi va mi ficha: Edad:21 Pais: México!!! Descripcion Fisica y Psicologica: Bueno mido 1.65 tengo cabello negro corto asi casi de militar y ojos cafés obscuros, moreno claro, mmm estaba bien bueno pero deje de ejercitarme y ahora no lo estoy tanto jajaja pero bueno nadamas paresco hombre casado (nadamas!!) pues estoy algo rellenito no tanto peso como 67 kg y ya. psi:bueno pues al principio algo callado, pero ya agarrando confianza chido!!!, mmm no se me interesa saber la historia de los demas, no se me gusta saber cosas, yo creo por eso me gust el anime y ser perver. Gustos: uuuuy pues me gustan muchas cosas primero me gustan la mujeres *¬*, jajaja a quien no (bueno si hay), mm me gusta el anime, me gusta ver, jugar etc, soy normal (bueno un poco) Que te Seduce: mmm pues un mujer con lenceria negra sexy prvocativa uy no eso si me prende xD, na mirada intensa de deseo acompañados de uno labios muy besables y un buen cuerpo o bueno me gustan mucho las flakitas hay dios bueno ya... Que no te Seduce: niñas que parecen niños Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): mmm no se mmm me gusta mucho leer y se varias cosas de esto. bueno espero sea aceptado gracias, espero ayudar mucho ya que casi soy un adicto a internet
__________________ **No para siempre en la tierra... solo un poco aqui...** |
| |
| =O Veo que las cosas se han enfriado un poco por aqui = / hace dias que nadie postea con respecto a la votacion de los logotipos para la portada del foro = / bueno espero que siga viniendo gente y bienvenido jonamiorus, como ya dije antes voto por el 2. Por cierto.. cuando acaba la votacion?
__________________ "Siempre es mejor pensar lo peor, asi no sufrirás mas de la cuenta" ![]() "No se puede prometer nada" ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. |
| |
| Call me anything you fear... ID: 360495 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
|
| ||||
| |
| Vengo por aqui de nuevo preocupado por la "no participacion" del presidente KingProsatanos seria bueno que los miembros de mexico queden en algo para ir a esa expo que desgraciadamente no pasa por mi pais Vamos vamos hay que darle vida al club =D
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |