Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Quiero una sex friend, candidatas(?) ID: 16747 Registrado: abril-2005 Hace: (1670 dias) Edad: 20
|
__________________ "Siempre es mejor pensar lo peor, asi no sufrirás mas de la cuenta" ![]() "No se puede prometer nada" ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. | ||||
| |
| Homúnculo Filósofo ID: 12966 Registrado: enero-2005 Hace: (1783 dias) Edad: 21
| misao me parece bien el darte el mando del post principal, deja se lo digo a merrick y sobre las actividades me gusto mucho el versus que planeas sobre lo de edad difiero un poco los tips y demas me gusta la idea Yo tenia otra idea es un poco chusca no se si les gustaria pero por ejemplo hacer una historia grupal en donde uno da una lista de palabras que seran la tematica del post del siguiente y cuando acabe pues da su lista de palabras (unas 5 o 10) no se que les parece.
__________________ ![]() Friedrich Nietzsche "Der Wille zur Macht" La voluntad de Poder Un deseo perpetuo de todo ser vivo por ir más allá de todos, el todo y hasta más allá de sí mismo, más allá de la muerte. |
| |
| Call me anything you fear... ID: 360495 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
| Es weno que ya hayan propuesto actividades,pero muchas se parecen a temas que ya han sido creados previamente o que aun estan en Sex Zone,realmente creo que seria repetitivo para los que visitamos Sex Zone regularmente,lo que propone Kasejin(de la historia grupal) se me hace un juego divertido y si lo apoyo,a ver quien mas se repota que ahora ya solo somos Misao,Otakon, Kasejin y yo............................ ....-_- ............................no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! y los demas¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
__________________ You won´t see me coming... UNTIL I STRIKE!! ![]() |
| |
| Gatita y Gatito ID: 168545 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias) Edad: 17
| Mmm, quizas tengas razon en que ALGUNAS de las propuestas esten como temas en sexzone. Pero como dije, hacer actividades de acuerdo a la temática del club es dificil. Habla con Merrick; Kasejin; y te lo agradeceré. Por cierto; tu juego no lo entendi mucho.
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ |
| |
| Homúnculo Filósofo ID: 12966 Registrado: enero-2005 Hace: (1783 dias) Edad: 21
| yo contrabajos puedo cargar los foros (en casa por el momento tengo mal internet) asi que si pueden avisar a los demas les agradeceria por cierto creo que algunos se perdieron junto con la base de dz
__________________ ![]() Friedrich Nietzsche "Der Wille zur Macht" La voluntad de Poder Un deseo perpetuo de todo ser vivo por ir más allá de todos, el todo y hasta más allá de sí mismo, más allá de la muerte. |
| |
| Call me anything you fear... ID: 360495 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
|
__________________ You won´t see me coming... UNTIL I STRIKE!! ![]() Última edición por EvilGodProsatanos; 27-feb-2009 a las 20:07. | ||||
| |
| Quiero una sex friend, candidatas(?) ID: 16747 Registrado: abril-2005 Hace: (1670 dias) Edad: 20
| Esuche algo de un servidor de Speedy en Brazil que se cayo y ha generado problemas en todo Latinoamerica(especialmente para los usuarios de Gmail), espero ese no sea tu caso KaSEJIN =O en fin. Espero las nuevas actividades para poder ser participe de ellas =D saludos No me gusto mucho la idea de Kasejin me parece mejor la de misao =S PDTA: La unica mujer del club es misao ? u_u que paso con las otras feminasa
__________________ "Siempre es mejor pensar lo peor, asi no sufrirás mas de la cuenta" ![]() "No se puede prometer nada" ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. |
| |
|
Si no vuelven las chicas, no podremos hacer las actividades que propuse TwT Haremos lo siguiente; enviaremos un MP no preguntando si vuelven, si no advirtiendo que su estadía en el club corre peligro si no cumplen las reglas de pasarse minimo 2 veces a la semana, y postear. Asi que tendrán una semana para volver, de aqui al otro sabado. Y si no contestan; serán borrados de la lista de miembros. Asi de sencillo, no podemos estar a merced del tiempo de los demás...
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ | |||
| |
|
__________________ You won´t see me coming... UNTIL I STRIKE!! ![]() | ||||
| |
| Nekoide sigue aquí ID: 360534 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias)
|
__________________ 精神病,但好神經質 ![]() Dale Click!!!! | |||
| |
|
Espero que regresen las mujeres en verdad, necesitamos mas participacion por parte de todos y decidirnos en una actividad realista cosa que el club se va a haciendo mas conocido y vamos atrayendo mas participantes. saludos
__________________ "Siempre es mejor pensar lo peor, asi no sufrirás mas de la cuenta" ![]() "No se puede prometer nada" ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Última edición por *Otakon*; 01-mar-2009 a las 10:57. | ||||
| |
| Bueno, mientras los demás vuelven, que les parece hacer algo y dejar de lamentarnos? Yo preparé un articulo que lei, y lo archive en mi blog del sexo, y que habla sobre las principales quejas; tanto de los hombres, como de las mujeres. ¿De qué se quejan las mujeres? De que el hombre va “directo al grano”. De que el hombre sólo piensa en él. De que termina y se da vuelta. De que quiere todos los días…. Que a la noche, a la mañana, a la siesta y no entiende que estoy cansada, que tuve mucho trabajo, los chicos…. De que no me escucha. De que quiere pasar de la pelea al sexo, etc. Los hombres también la practican, pero en menor escala: De qué se quejan los hombres: De que ellas no quieren sexo anal. De que siempre está cansada. De que se ocupa mucho de los hijos y no le queda tiempo para él. De que le duele muy frecuentemente la cabeza. De que no puede porque mañana se tiene que levantar temprano, etc. Bueno, aporten esa clase de información; curiosidades, y esas cosas.
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ |
| |
|
En si los hombres y las mujeres se quejan de que aveces ó casi siemrpe son egoistas porque solo piensan en su placer y no el de la pareja ,tengo varios conocidos que me an mencionado .- Yo solo dejo que ellas hagan lo que quieran( si quiere estar arriba ó abajo etc..). Y varias conocidas que me an mencionado.- Esque siempre es lo mismo ,nunca variamos ,además nosé si le gusta lo mismo que ami. La comunicación y comprensión creo que es la faltante en las relaciones . Varias nenas que conosco se quejan de.- Les huele mal su pirrín. No quieren que les meta el dedo por atras. No les gusta hacer nuevas pocisiones. No quieren usar el vibrador en juego de pareja. Cuando yo quiero más el no .... El quiere un trio cuando yo no....
__________________ 精神病,但好神經質 ![]() Dale Click!!!! Última edición por Kro; 01-mar-2009 a las 21:18. | |||
| |
|
Es una de las razones. Aparte no le veo sentido. Me gusta mas que me hagan de todo, pero una persona de carne y hueso. Y jamás haria un trio. Aparte, a mi novio no le gustan esas cosas. Siempre lo hablamos. Y con respecto al sexo anal, bueno, yo la verdad hasta el momento lo practiqué muy pocas veces. Me duele mucho. Pero por suerte tengo al novio ms perfecto del universo, que me entiende, y me consuela haciendome otra cosita jijiji... Yo no entro en el grupo de mujeres que se queja de su pareja. Ni tampoco nunca tuve una queja de mi novio, o algun chico. Porque comunicarse es lo mínimo que hay que hacer para saber que es lo que gusta al otro, a la hora del sexo. Bueno, bye!
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ | |||
| |
| Pues es verdad,la comunicacion es lo mas basico y hace funcionar de maravilla la relacion y cada dia mejorarla mas y mas,pero yo si creo( y como en un programa de tv de aqui dicen)el orgasmo es de quien lo busca,y si creo que es bueno hacer sentir bien a tu pareja y que ella te hagasentir bien tambien,pero a lo que me refiero es que muchas veces uno de los dos "domina" o es el que se mueve y el otro solo se queda inherte sin hacer casi nada,por eso pienso que es fundamnetal la participacion de los dos en la pareja,despues de toido,es una relacion de dos y los dos quieren sentirse bien,entonces si pienso que cada quien debe buscar su placer y colaborar con el del otro por asi decirlo,hohohohohohohoh,hay que participar los dos,hohohohohohohho XD-Por cierto,Expo -sexo estuvo wena,hohohohohohohoho XDDDDDDDDDD
| |
| No siempre en una relación hay uno dominante y otro dominado. Yo soy igual de activa que mi novio, y eso le encanta... Pero es porque sé que le gusta que haga eso, y por eso lo hago, aparte de que me encanta hacerlo... Bueno, que hacemos? Que actividad quieren hacer?
| |
|
¿Porque eres Pervert? Pero que la respuesta no sea la tipica de "esques iempre me ha gustado al sexualidad" o "nose,porque asi soy" ni nada de eso,que sean respuestas un poquito elaboradas,con esto quiero decir,que expliques porque,quiza no detalladamente pero si mas alla de un simple "porquesi"................ .. Una de mis razones por ejemplo es que siempre que por la calle veo una chica linda empiezo a fantasear un monton de cosas raras......................... ....cuando una amiga que esta linda me toma la mano me pongo rojo y me emociono,hohhohohohoho,cosas por el estilo........................ ......ahora,quien quiere decirme porque es Pervert????????? XD
__________________ You won´t see me coming... UNTIL I STRIKE!! ![]() | ||||
| |
|
Bueno el juego vendria a ser asi: (aunque creo que van a hacer falta mas miembros femeninos u_u -El usuario 1 deja su foto(hombre), y una usuaria tiene que comentar al respecto que quisiera hacer a solas(o en publico) con este usuario
Porque soy pervert? Pues porque me es muy facil excitarme(pero ojo que no soy del tipo de hombre que le anda gritando groserias a las mujeres en la calle, me llenan las bolas ese tipo de gente -.-"), ya sea en la calle viendo a alguna chica linda que pasa por mi costado, mirandola fijamente a los ojos e intentando pasarle imagenes bien xxx que se me pasan por la cabeza, o ya sea con alguien conocida usualmente mi mente esta en su libre albedrio y pensando como provocarla de una u otra manera. O ya sea con mi pareja muchas veces hemos hecho "tocamientos indevidos" en el transporte publico Uf creo que me pase xD, bueno saludos espero sus opiniones de mi actividad.
__________________ "Siempre es mejor pensar lo peor, asi no sufrirás mas de la cuenta" ![]() "No se puede prometer nada" ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Última edición por *Otakon*; 03-mar-2009 a las 21:21. | |||||||
| |
| Porque porque me gusta . me gsuta todo lo sexual , descubri la sexualidad a muy temprana edad y me eh cultivado desd entonces del tema, me gusta el platicar de sexo conmi amigos /as y saber que es lo que hacen ( no es morbo >:>!) , me gusta ver todo lo que sea referente sexual y claro practikarlo de difentente maneras. Y como dijo otakon es algo Delicioso hacer cosas que ala demás gente leparece indevivo y perveso . Hacer un trio no me molestaria soy abierta en todo los sentidos y si mi pareja me lo pide por mi esta bien . aunque mi pareja tampko son de esas personas. La actividad de otakon meparce bie pero somos muy pocas mueres almenos que lo intenten con tambien con hombres xD. yo lo puedo intentar con una mujer !!!
__________________ 精神病,但好神經質 ![]() Dale Click!!!! |
| |
| Hohohhohohohohohoho,si,faltan chicas,la verdad intentarlo con otro hombre va a ser raro y dificil(lo siento,pormas que lo intente prefiero algo mas femenino,hohohhohohohohoho),la verdad seria divertido el juego de otakon,pero insisto,mas chicas porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,no te ofendas Otakon pero creo que lo unico que haria contigo a solas es jugar videojuegos o algo asi,hohohohohhoho,ojala pronto aparezcan mas chicas para que empiece el juego.XD
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |