Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Gatita y Gatito ID: 168545 Registrado: julio-2007 Hace: (859 dias) Edad: 17
| Bueno, si quieren participar de esa actividad, participen. Pero yo no. No me gustó. Porque... no es por mala, pero lo único que haria con ustedes sería quitarles la almohada xD No tengo lujuría más que con mi novio. Por lo tanto... paso... Aparte, si me toca una mujer? Soy homofóbica! Bueno, pensemos una actividad, y la proponemos. Y bueee.. si no hay mas chicas, que se le va hacer?
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ |
| |
| Quiero una sex friend, candidatas(?) ID: 16747 Registrado: abril-2005 Hace: (1670 dias) Edad: 20
|
, bueno entonces aplazamos mi actividad? pero me agrada que les halla interesado =), solo hace falta que lleguen mas mujeres u_u
__________________ "Siempre es mejor pensar lo peor, asi no sufrirás mas de la cuenta" ![]() "No se puede prometer nada" ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. | ||||
| |
| Nekoide sigue aquí ID: 360534 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| :O bueno pos propongan actividades yo estoy muy escaza de ideas ( escuelaX_X) asi qué yo me apunto para lo qué sea , aunque amime gustaba la idea de otakon ,lastima que la otra chava sea homofobica u.u!.
__________________ 精神病,但好神經質 ![]() Dale Click!!!! |
| |
| Quiero una sex friend, candidatas(?) ID: 16747 Registrado: abril-2005 Hace: (1670 dias) Edad: 20
|
Bueno pos... otra actividad mmm, veamos(vamos neuronas funcionen xD), que tal si hacemos una especie de journal sexual=O, ya saben cada ves que alguien tenga una experiencia, viene aqui y la cuenta detalladamente Ayuda(?)
__________________ "Siempre es mejor pensar lo peor, asi no sufrirás mas de la cuenta" ![]() "No se puede prometer nada" ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. | ||||
| |
| THE MAIN MAN ID: 83140 Registrado: agosto-2006 Hace: (1178 dias) Edad: 20
|
lamento el no pasarme mucho por aca pero bueno aca estaré viendo que hacen mis hermanos perverts por cierto ya fui a la exposexo 2009 pero dudo que la señorita merrick y el señor presidente me dejen subir las fotos lol
__________________ ![]() "No me arrepiento de nada pero algun dia saldre y tu pagaras por todo" | ||||
| |
| *Levanta la mano* puedo preguntar algo? o.o que es la expo sexo de la que tanto hablan?
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ |
| |
| Call me anything you fear... ID: 360495 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Precisamente eso,una convencion que hay aqui en Mexico cuya tematica principal es el sexo,en esta hay varias cosas,y lobo no me dejara mentir(amigo lobo,yo tengo fotos y videos tambien,hohohohohohohhohohoXD )tales como table dance en vivo,proyeccin de peliculas,conferencias de sexo,edecanes,juguetes,lenceri a,concursos,y tantaaaaaaaaas cosas mas de las que te puedes imaginar,es un evento que ha tomado mucha fuerza aqui ultimamente.Con lo de los relatos de Otakon,si es wena idea,a ver con que cosas me topo aqui,hohohohohohohohoho,yo quiero saber que paso con el chismografo de Kasejin
__________________ You won´t see me coming... UNTIL I STRIKE!! ![]() |
| |
| Hasta ahora no entiendo que es eso del chismografo de kasejin U-U
__________________ "Siempre es mejor pensar lo peor, asi no sufrirás mas de la cuenta" ![]() "No se puede prometer nada" ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. |
| |
| beware with my lips ID: 213303 Registrado: noviembre-2007 Hace: (733 dias)
| Bueno, me les unire aki les dejo mi ficha Por cierto.. lo de la expo del sexo en que cuidad se hace? dejan entrar a menores de edad?
__________________ ![]() + Ich liebe dich über den Mond Viktor <3 + T e n s h i i x D i c k t o r Última edición por ~TeNsHii~; 07-mar-2009 a las 13:44. |
| |
| Call me anything you fear... ID: 360495 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
|
*(para Tenshii) La expo-sexo se hace en la ciudad de Mexico(distrito federal y justamente acaba de pasar,es una ves al año,asi que habra que esperar para la proxima,hohohoho,lamenteblemen te no es para menores de edad,porque si hay eventos explicitos,pero no te preocupes que seguro habra muchas mas,hohohohohoho XD
__________________ You won´t see me coming... UNTIL I STRIKE!! ![]() | ||||
| |
| Sin estado ID: 7070 Registrado: marzo-2004 Hace: (2070 dias)
| me introdusco <3 en que actividad van por cierto?
__________________ ![]() Última edición por ChAcHaWa; 08-mar-2009 a las 14:41. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| beware with my lips ID: 213303 Registrado: noviembre-2007 Hace: (733 dias)
| Waaa.. lastima.. y ademas vivo en guadalajara jajaja asi que para el caso es lo mismo xDD Lo del chismografo suena bien.. hay dia para empezar?? o dia limite para mandar preguntas o algo asi??
__________________ ![]() + Ich liebe dich über den Mond Viktor <3 + T e n s h i i x D i c k t o r |
| |
|
__________________ You won´t see me coming... UNTIL I STRIKE!! ![]() | ||||
| |
| Sin estado ID: 369055 Registrado: marzo-2009 Hace: (257 dias)
| como me uno a este club?
__________________ Tsuki wo miru tabi omoi dase recuerdame cuando mires la luna "la sangre es solo parte de tu vida, si esta es derramada otros la aprovechan o la malgastan, yo me encargo de aprovechar tu sangre al maximo" |
| |
| Completa esto, y estas dentro
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ | |||
| |
| Veo que el club esta creciendo , (lamentablemente aun hacen falta mujeres saludos nuevos miembros =)
__________________ "Siempre es mejor pensar lo peor, asi no sufrirás mas de la cuenta" ![]() "No se puede prometer nada" ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. |
| |
| Sin estado ID: 369055 Registrado: marzo-2009 Hace: (257 dias)
| Nombre: Carlos Nick: Kiira Edad: 18 Pais: Mexico Descripcion Fisica y Psicologica: Fiscamente soy delgado, alto, guero de ojos cafe oscuro pelo negro algo largo, paresco emo, xD psicologicamente soy algo previsor, pienso a futuro y planifico mediante eso.... Gustos: me gusta el anime gore y deportivo, me gusta tocar (soy bajista) me gusta oir musica Que te Seduce: no lo se la cintura delgada Que no te Seduce: la flacides y la seriedad Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): me gusta el anime...me gusta el hentai xD....no puedo decir qke el sexo por qk aun soy casto (pero es por que quiero ¬¬) me gusta tocar la musika screamo y punk...y el j-rock en fin salu2
__________________ Tsuki wo miru tabi omoi dase recuerdame cuando mires la luna "la sangre es solo parte de tu vida, si esta es derramada otros la aprovechan o la malgastan, yo me encargo de aprovechar tu sangre al maximo" |
| |
| THE MAIN MAN ID: 83140 Registrado: agosto-2006 Hace: (1178 dias) Edad: 20
|
siii aqui ay puro tornillo no manches hacen falta mas pussy *---* y yo también me uno a lo del chismografo solo explíquenmelo bien
__________________ ![]() "No me arrepiento de nada pero algun dia saldre y tu pagaras por todo" | ||||
| |
|
El chismografo va asi: escribes 5 preguntas perverts, y se las mandas por mp al presidente del club(kasejin) eso es lo unico que he entendido xDxDxDxD saludos =)
| |
| Sin estado ID: 369612 Registrado: marzo-2009 Hace: (255 dias) Edad: 20
| me gustan las imagenes de al principio, solo por eso me inscribire; que tengo que hacer presidente? siendo un club de pervertidos creo saber que es xD espero su respuesta |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |