Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Quiero una sex friend, candidatas(?) ID: 16747 Registrado: abril-2005 Hace: (1671 dias) Edad: 20
| Yo me pasaba por aqui pero al ves tanta "participacion masculina" (que no es sexy -_-") no participaba porque ya habia participado antes aparte... en fin Dejame cocinar tu actividad prosanatos xD en unos dias me paso por aqui con una historia bien "wet" ![]() saludos
__________________ "Siempre es mejor pensar lo peor, asi no sufrirás mas de la cuenta" ![]() "No se puede prometer nada" ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. |
| |
| Quiero una sex friend, candidatas(?) ID: 16747 Registrado: abril-2005 Hace: (1671 dias) Edad: 20
| Hace varios dias que no pasaba por aki, que triste ver el club tan abandonado = / EDIT: Tal ves ya sucedio lo que temia y dio todo lo que podia dar ...
__________________ "Siempre es mejor pensar lo peor, asi no sufrirás mas de la cuenta" ![]() "No se puede prometer nada" ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. |
| |
| Call me anything you fear... ID: 360495 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| si amigo,yo creo que si,esto ha............................ ......................(¿?),yo igual me paso cuando tengo tiempito pero ya no he visto participacion de nadie,tristemente quiza sea hora de dejarlo ir¿que opinan?---------(somos unos asesinos -.- ),seguire pendiente de todas formas
__________________ You won´t see me coming... UNTIL I STRIKE!! ![]() |
| |
| Sin estado ID: 7070 Registrado: marzo-2004 Hace: (2071 dias)
| yo diria ke las actividades se hicieran en un tema aparte, para que la gente nueva, las viera y opinara, por ke aki como ke no se lleva mucho seguimiento. que opinan? Tambien podriamos hacer mas concursos
__________________ ![]() |
| |
| Nothing Else Matters ID: 334684 Registrado: noviembre-2008 Hace: (357 dias)
| yo no pasaba, por el trabajo u__u eso del relato pervert..(kreo)...es una wena actividad no se ke piensen staria chido hacer el concurso de eso..
__________________ ![]() [Poeta, Te Requiero Por Aquel Dios Que No Conociste... Y Sé Mi Guía A Través De Las Tristes Salas Del Infierno] |
| |
| Call me anything you fear... ID: 360495 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
|
__________________ You won´t see me coming... UNTIL I STRIKE!! ![]() | ||||||||
| |
| Sin estado ID: 7070 Registrado: marzo-2004 Hace: (2071 dias)
| ya hable con merrick de el tema y estamos organizando unas cositas, yo estuve en el club perver desde la primera vez, asi que, este es un bache temporal, no hay ke desistirle
__________________ ![]() |
| |
| ¨Al saber le llaman suerte¨ ID: 375910 Registrado: abril-2009 Hace: (233 dias)
| Una nueva perv al club (O_o) Nombre o Nick: Lara_Croft (Diana) Edad: 18 Pais:Colombia Descripcion Fisica y Psicologica: Pues bn lokita por todos lados, piel blanca, ojos seductores, cabello oscuro Gustos:Rock n Metal y Tomb Raider Que te Seduce: Pechos 100% masculinos y bien formados (x_X) Que no te Seduce:Sin comentarios (Que no le gusta a una chica?) Uff no terminaria Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): Me gusta el diseño y soy experta en photoshop y gimp (^_-)
__________________ ![]() ¨La muerte por ironia resulta dolorosa¨ |
| |
| Homúnculo Filósofo ID: 12966 Registrado: enero-2005 Hace: (1784 dias) Edad: 21
| lo siento pero por estos momentos no he tenido tiempo de pasarme mucho por los foros y pùes bienvenida ñara... vi tus fotos y estas muy bien
__________________ ![]() Friedrich Nietzsche "Der Wille zur Macht" La voluntad de Poder Un deseo perpetuo de todo ser vivo por ir más allá de todos, el todo y hasta más allá de sí mismo, más allá de la muerte. |
| |
|
Pensaba que el foro ya no daba para mas pero viendo la situacion con esta lindisima chikita que se ha apuntado, F**k pues dan ganas de quedarse x) Bienvenida seas, enjoy!
__________________ "Siempre es mejor pensar lo peor, asi no sufrirás mas de la cuenta" ![]() "No se puede prometer nada" ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. | ||||
| |
| ¨Al saber le llaman suerte¨ ID: 375910 Registrado: abril-2009 Hace: (233 dias)
| Grax por la calurosa bienvenida Por lo que veo somos muchos (-_-) ![]() Y quien se atreve a explicarme a que me eh apuntado? (O_o)
__________________ ![]() ¨La muerte por ironia resulta dolorosa¨ |
| |
|
__________________ You won´t see me coming... UNTIL I STRIKE!! ![]() | ||||
| |
| preguntame :D ID: 372711 Registrado: marzo-2009 Hace: (246 dias)
| saludos bueno me uno a este club me llamo manuel mi nick lo ven a mi izquierda <<< ficha Espero que nos llebemos bien amigos, enn se me olvido preguntar es un club publico? Última edición por manuelv93; 14-abr-2009 a las 18:32. |
| |
| En Lo Mas Profundo De Tus Sueños...
Alimentandome De Tus Pecados..... ID: 256082 Registrado: marzo-2008 Hace: (614 dias)
| pues nada mas paso a saludar, ta toodo muy tranquilo por aca pero weno, aver si hacemos una actividad de no se que alguien relate su primer vez anal, oral, vaginal o no se jajaja pero algo jajaja cuidence un beso para la señoritas saludo para los señoritos XD
__________________ ![]() El Arte de la seduccion "Le menzogne sono scoperto prima o poi, è meglio non fidarsi di nessuno" "Calzinare tu cuerpo y Alma y de tu Armadura solo quedara el Recuerdo" Ikarus no Astaroth Saint Seiya Roller |
| |
| Solo resta el paso final!!!! ID: 381940 Registrado: abril-2009 Hace: (209 dias)
| Bueno, se une una más a este club: Nombre o Nick: Gaia Stark Edad: 19 Pais: Colombia Descripcion Fisica y Psicologica: 1.65cm buen cuerpo, deshinibida... abierta a cosas nuevas, sin tabúes ni reservas... Gustos: Metal, Rock, cosplay, rumba, trago!!! Que te Seduce: Sobre todo los mechudos, metachos, delgados, aunque también me gustan acuerpados, pero siempre rockeritos. Me seduce un hombre seguro de si mismo, con el porte de "chico malo" y que sepa como consentirme. Y por que no, una mujer con mucha confianza y muy linda... Que no te Seduce: Los tipos extremadamente gomelos y creidos, que sienten q no puede haber man mas bueno que ellos. Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): Estudiante de Ing, Mecatrónica, además llevo tiempo trabajando con www.zonagaia.com, Reuniones Tuppersex y asesoría femenina. |
| |
| Nekoide sigue aquí ID: 360534 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
| Bienvenido Gaia , Aggr pido perdón al club .... Durante estos meses pasados la crisis toco my house y tuvieron que cortar el internet de mi casa xD. aparte que tenia un chingo de tareas y en el trabajo tabien eh estado ocupada .... Pero ya estoy aca tratare de estar más seguido ,jejeje Saludos ....
__________________ 精神病,但好神經質 ![]() Dale Click!!!! |
| |
| ¿¿¿Quién Tiene Tuenti??? ID: 281999 Registrado: mayo-2008 Hace: (540 dias) Edad: 14
| *Nombre o Nick: Naruto_Hollow *Edad:14 añitos....xD *Pais:España *Des.Fisica y Psicologica uesss soy bajita,...-.- mido 1.45/1.50 normalilla de cintura...morena...ojos marrones miel...no se que mas...aver...simpatica....hmmm amigable...y algo mas....xDDD pero no se el que...*Gustos:Heavy, rock, pop, mmm el estilo visual....el rap....el parkour... mmM *Que me seduce(WTF???): xDDD los chic@s con personalidad...mmm si son morenos mejor...mas altos que yo..soy adicta a las gafas asi que si tiene gafas mejor...y a ser posible q le guste el manga y cosas asi *Que no me seduce: La gente creida, falsa, hipocrita,....mmm....los tipicos...los coyos....y..alguno mas.. *Datos extra sobre mi: Soy propensa a dibujar en cualquier lado....siempre estoy mascando chicle....mmm me desmadro mucho a veces.....y...nada mas..... ![]() ![]()
__________________ |
| |
| Bueno,se unieron dos chicas y un chico,admemas regreso Nekoide con nueo nick y todo,igual volvemos a ver a Ikarus,pues que bien n_n solo queda ver que actividades nuevas se presentan pronto,porque esto esta mas muerto que Szandor Lavey xD, a alguien se le ocurre algo?
__________________ You won´t see me coming... UNTIL I STRIKE!! ![]() |
| |
| Sin estado ID: 362581 Registrado: febrero-2009 Hace: (286 dias) Edad: 17
| Nombre o Nick: ishi kami no kusuri Edad: 16 en octubre 4 17 Pais: Guatemala Descripcion Fisica y Psicologica: delgado 1.70m moreno cabello mediano color chokolate bn dotado XD Gustos: asiaticas , y latinas ) megustan muchas cosas XD Que te Seduce: mm las chikas perves Que no te Seduce: las muy calladas Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): mmm soy algo perve pero muy respetuoso yme gusta conoser chavas q no tengan miedo de hablar de sexo mi msn es rafa_x62@hotmail.com weeeeeeeeeeee para todas las q no tenganmiedo de hablar de sexo y perve y les guste hablar del tema viva foros dz
__________________ konnichi wa la medicina divina te saluda |
| |
|
Bueno mido 1.80m soy de tes bronceada y uso lentes, me gusta el manga, etc... te sedusco? xD Bueno hace tiempo que no me pasaba por aqui, veo que hay nuevos miembros, bienvenidos sean todos, ahora solo nos hace falta una actividad >_<, ideas? Prosanatos creo que esperaremos sentados a merrik y a chachawa porque nunca se aparecieron con su actividad >-<. Bueno yo propongo una actividad(espero que les guste a todos como perverts que se consideran), que tal si ponen con quien tendrian sexo del club y una pequeña historia de como seria su encuentro perfecto(que harian, que no harian etc.) que dicen, espero opiniones.
__________________ "Siempre es mejor pensar lo peor, asi no sufrirás mas de la cuenta" ![]() "No se puede prometer nada" ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. Última edición por *Otakon*; 11-may-2009 a las 11:41. | ||||
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |