Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 362581 Registrado: febrero-2009 Hace: (271 dias) Edad: 17
| hola q hay de nuevo x este club veo q hay muchas chikas a las q no les importa decir q son perves y eso me encanta en una mujer las ase como q mas sexys weeeeeeeeeeeeeeeeeee
__________________ konnichi wa la medicina divina te saluda |
| |
| Hell Vizard ID: 360495 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias)
| Que bueno,esto empieza a renacer poco a poco (eso espero),y si,hay mucahs perverts aqui xDDDDDDDDD.................... ..............Otakon,yo quiero hacer tu actividad,eso de los relatos eroticos me fascina,sera dificil porque creoq eu ninguna de als perverts vive aqui en mexico,entonces en la fantasia creo que a fuerza tendra que aparecer un avion o algo asi,entonces voy a pensar una,pero una duda con esto,hay reglas o algunas acotaciones apra la actividad??????
__________________ You won´t see me coming . . . UNTILL I STRIKE!! ![]() La Encantadora Princesa del Infierno Azura Made in Hell Power Rangers DZ Elite |
| |
| Hambriento :S ... ID: 142530 Registrado: mayo-2007 Hace: (917 dias) Edad: 16
| Ehh q tal, pues hace algun tiempo que leo el foro y decidi presentarme formalmente, jaja bueno mi ficha... Nombre o Nick: Jesus, mi nick Jeshu Edad: 16 Pais: Perú Descripcion Fisica y Psicologica: Son de tamaño mediano 171 masomenos, en complextura soy normal y ejercitado. Tmb tengo ojos marrones lo normal, y cabello negro muy crespo aunque me obligen a cortarmelo chico en la escuela. Sobre como pienso pues soy divertido y me gusta hacer cosas locas, aunque cuando conosco a alguien son un poco callado si le tomo confianza y quiero ser su amigo me habro totalmente. Ha tmb me gusta analizar mucho a las personas ... Gustos: Comida, como todo lo que hay en mi casa; la musica, los amigos, el deporte, los animales, dibujar o hacer cosas como manualidades aunque no las hago muy seguido y hacer actividades al aire libre Que te Seduce: Pues de una chica me gusta que sea inteligente, o que almenos sea normal pero no hable webadas; que sea delgada aunque si es rellenita es igual, que tenga bonita cara que es lo que mas miro en una chica. Que no te Seduce: Que sean muy creidas, pueden serlo un poco pero no mucho; que se junten con pirañitas jajja, que no les guste hacer deporte, osea no seas perezosa y corre mrd... Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): Ehh haber sobre mi creo ya que lo dije todo, ha si hablamos del tema sobre sexualidad aun soy casto aunq espero al fin de año no serlo (jaja ser casto es raro :S) , no soy pervertido osea si me atrae mucho las cosas sobre sexualidad y siempre hago bromas y hablo cosas con mis amigos, pero no soy del tipo que se meten con una tipa para tener sexo o que se cree el cacherito de la clase... claro que si ella kiere un rapidin bienvenida sea... soy mas del tipo de estar con una chica por un buen tiempoEh bueno espero conocerlos adios |
| |
| Quiero una sex friend, candidatas(?) ID: 16747 Registrado: abril-2005 Hace: (1657 dias) Edad: 20
| Bienvenido seas jeshu, bienvenidos todas las personas(especialmente los peruanos xd) con ansias de aprender algo nuevo acerca de su cuerpo y su complemento perfecto, en el caso de los hombres las mujeres (?), espero que aprendas muchas cosas en este lugar asi como yo aprendi antes de tener mi primera experiencia sexual, recuerda, no se trata de ser el mas "cacherito" sino de ser el mas informado en el tema .Con respecto a la actividad me imagino que no hay reglas pero supongo que no estara de mas un permiso por parte de ambos miembros para que uno de los 2 haga una historia erotica, fuera de eso la imaginacion no debe de tener limites cierto? Pdta1:quisiera saber que piensa merrik de mi actividad u_u pdta2: prosanatos nunca me enviaste el material de la exposexo que te pedi
__________________ "Siempre es mejor pensar lo peor, asi no sufrirás mas de la cuenta" ![]() "No se puede prometer nada" ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. |
| |
| Nekoide sigue aquí ID: 360534 Registrado: febrero-2009 Hace: (277 dias)
| Me parece bien la actividad yo soy de mexico xDDD lol xD agrr , pueden empezarla alguien ydespues que los demás se vayan integrando .
__________________ 精神病,但好神經質 ![]() Dale Click!!!! |
| |
| Quiero una sex friend, candidatas(?) ID: 16747 Registrado: abril-2005 Hace: (1657 dias) Edad: 20
|
__________________ "Siempre es mejor pensar lo peor, asi no sufrirás mas de la cuenta" ![]() "No se puede prometer nada" ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. | ||||
| |
| Sin estado ID: 362581 Registrado: febrero-2009 Hace: (271 dias) Edad: 17
| JAJAJA me encata ser perve y los integrantes del club jajaja veo q ya hay un buen numero de integrantes weeeeeeeeeeeeeeeee
__________________ konnichi wa la medicina divina te saluda |
| |
| Homúnculo Filósofo ID: 12966 Registrado: enero-2005 Hace: (1770 dias) Edad: 21
| ok no he estado por aqui hace un rato asi que queria saber quienes eran nuevos y pongan sus ficha sobre otakon si creo que tu actividad es muy buena asi que yo no le veo problemas
__________________ ![]() Friedrich Nietzsche "Der Wille zur Macht" La voluntad de Poder Un deseo perpetuo de todo ser vivo por ir más allá de todos, el todo y hasta más allá de sí mismo, más allá de la muerte. |
| |
| Hermano Mayor ID: 173880 Registrado: julio-2007 Hace: (831 dias) Edad: 25
| Nombre o Nick: oxoxxxg Edad: 24 Pais: Peru Descripcion Fisica: Mido 1.71, Pelo negro y corto, ojos negros, el clasico hispano, de fisico agarrado. y Psicologica: Soy del tipo analisa todo que siempre piensa dos veces antes de hablar, suelo bromear y no me gusta hablar mal de nadie, suelo aburrirme rapido y paso a hacer otras cosas, siempre teniendo en mente mejorar como persona. Gustos: bueno el anime y/o manga, me da colera no poder leer todo lo que hay XD, soy jugador de counterstrike, x lo que paro pegado a la compu, ademas acabe la carrera de diseñador grafico, tb me gusta la moda y las compras. Que te Seduce: En realidad, nada en especifico, solo que sea esbelta y de una linda sonrisa. Que no te Seduce: las chicas que son muy timidas, xq no soy bueno para comenzar conversaciones, asi que se me hace dificil conocerlas. Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): Bueno, como la mayoria sufri un desamor, no me he enamorado en 5 años, x lo que he cambiado esos sentimientos por el trabajo, llegando por ello a ser muy metodico, ademas que suelo desvincularme de mis amistades antiguas, una mala costumbre. A por desgracia soy del tipo tb moralista asi que soy capaz de negarme a un ofrecimiento indecente, cuando dentro soy muy pervertido, y si vivi lo que tenia que vivir desde los 15 hasta los 19 todo fue un caos entre sexo y cerveza cosa que acabo con el desamor...
__________________ OXOXXXG : Es muy tarde , mejor ve a dormir _x_o : Nah OXOXXXG : ok OXOXXXG : te gusto? _x_o : - _ - `` OXOXXXG : OK _x_o : Bueno un poco :3 OXOXXXG : _x_o : o_o .l. _x_o : ... OXOXXXG : ? _x_o : Cuando salimos. Mi blog :http://www.samuelpinares.blogspot.com Última edición por OXOXXXG; 14-may-2009 a las 23:47. |
| |
| Sin estado ID: 385542 Registrado: mayo-2009 Hace: (177 dias)
| Nombre o Nick: Princesito ^^ Edad: 15 Pais: Mexico Descripcion Fisica y Psicologica: mm delgado, chaparrito xD mido 1.67 peso 55kg cabello oscuro piel blanca, nalgoncito (cuenta? xD hahaha) y dicen que bonito ![]() Gustos: me gustan los hombres varoniles, mas altos que yo y mas grandes hehe Que te Seduce: muchas cosas, algo romantico, algo sexy mmm tengo que pensar hehe Que no te Seduce: no se xD Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): soy simpatico y me gusta hacer muchos amigos y conocer gente Última edición por Princesito; 15-may-2009 a las 06:53. |
| |
| Hambriento :S ... ID: 142530 Registrado: mayo-2007 Hace: (917 dias) Edad: 16
| Ehhh creo que un relato erotico es gracioso ... genial ... pero yo no creo que lo haga porque aveces tengo problema para escribir lo que pienso y tengo que correguir mi textos muchas veces ... claro que sobre temas muy raros o profundos en la escuela soy aplicado. Si van a hacer eso pues creo que me gustaria subir uno chico y tratar de hacer algunas imagenes para que complemente la historia como un libro aunque soy malo dibujando me gusta y empezare si aprueban esto. Bueno adios |
| |
| Staying Alive ID: 290994 Registrado: junio-2008 Hace: (498 dias) Edad: 23
| Nombre o Nick: David (Juampax) Edad: 23 Pais: España Descripcion Fisica y Psicologica: Fisicamente soy alto (1,85 m), moreno, ojos verdes azulados (ultimamente mas azules que verde) complexión atlética y psicologicamente soy muy abierto y no solo en cuanto a la sexualidad se refiere, me preocupo mucho por los problemas de la sociedad y la amistad la valoro mucho. Gustos: Me encanta el deporte (sobre todo el fútbol) tanto verlo como practicarlo, salir con los colegas (los mejores momentos suceden entre colegas) y la tecnologia tambien me vueleve loco, ahh, y las mujeres tambien claro... XD Que te Seduce: En las chicas me fijo mucho en el pelo y los ojos, y me gustan que sean muy naturales ante mi. Que no te Seduce: Aquellas chicas que aunque sean muy "monas" se nota que falsean y no son ellas solo para que le hagas caso. Datos extra sobre ti : Pues soy camarero y tambien juego en un equipo de futbol sala aficionado, cuando no estoy con los colegas o trabajando me gusta mucho tambien jugar a la videoconsola, es algo que no se porque no me aburre XD Saludos a tod@s |
| |
| Solo cuando sufras veras la verdadera belleza del
dolor, y tan hermosa es! ID: 218716 Registrado: diciembre-2007 Hace: (705 dias)
| Nombre o Nick: Leo Edad: 18 Pais: España Descripcion Fisica y Psicologica: fisica pues emmm, mas facil subo una foto mia y me ven xD, sicologica, pues insetable, soy como el clima de un ia para el otro tengo una personalidad totqalmente distinta xD Que te Seduce: que me acosen .///. osea me da cosita n//nU o que me besen el cuello o-o Que no te Seduce: aquellos que son hipocritas y se creen "yo soy lo mejor" Datos extra sobre ti : juego al futbol y tenis soy tecnico electronico, soy mujeriego y muy pervertido xD, siempre estoy ahi cuando alguien me necesita y nunca le fallo a a nadie mmm y no se, pregunten D: .. soy timido.. no se como expresarme lo siento u///u |
| |
| Sin estado ID: 381768 Registrado: abril-2009 Hace: (195 dias)
| HOLA YO ME UNO A ESTE CLUB SOY AKIO TODO UN PERVERTIDO Nombre o Nick: AKIO-SAMA Edad: 18 Pais: Mexico Descripcion Fisica y Psicologica: MIDO 183 CM SOY DE PIEL MEIDIO MORENA DELGADO PELO NEGRO OJOS RASGADOS, LUNAR EN LA BOCA, Y SEGUN MI CABEZA SIEMPRE PIENSO EN SEXO, PERO ME AGARDA EL INCESTO, MUJER QUE VEO MUJER QUE ME LA IMAGINO YA SABEN... Gustos: LAS JAPONESAS VESTIDAS DE COLEGIALAS Que te Seduce: UNOS OJOS TIERNOS Y TEMEROSOS Que no te Seduce: ALGUIEN GORDO Y QUE SEA HOMBRE Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): BUENO YA DIJE VARIAS COSAS ME GUSTAN LAS JAPONESAS ME GUSTARIA TENER UNA HERMANA DE LA QUE ME PUDIERA ENAMORAR , CREO QUE MI SUEÑO DORADO ES AVER TENIDO UNA MELLISA PARA PODER ENAMORARNOS, COMO ME HUBIERA GUSTADO ESO, Y QUE ME GUSTA EL SEXO DONDE CAIGA(ESO NUNCA RESULTA BIEN) BUENO ES TODO CREEN PODER ACEPTARME.¿Y ESTO COMO ES ME AVISAN O QUE CUANDO SE HACE EL FOR O VA A ESATR DENTRO DE LA ZONA DE SEXO ME PODRIAN AVISAR SI NO ES MUCHA MOLESTIA? ADIOS Última edición por AKIODIOS; 20-jun-2009 a las 01:03. |
| |
| Happy! ID: 199861 Registrado: octubre-2007 Hace: (759 dias) Edad: 18
| El primero es el k mas mola! Bueno relleno. Nombre o Nick: Sarah_chan Edad: 18 Pais: España Descripcion Fisica y Psicologica: Soy alta, morena, no tng muchas tentas, perto tng buen culo. soy muy atrevida y directa. Gustos: Me gusta cocinar, leer, nadar y todo lo relacionado cn el sexo. Que te Seduce: Ufff k un hombre m domine Que no te Seduce: ...no se me ocurre nada xD Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): k sepais... k kiero conocerlos a todos! Mmmm nose, m molaria formar parte dl club, siento mucho lo dl vicepresidente ú.ù y claro k lo entiendo. animo! By: Oni_chan
__________________ |
| |
| En Lo Mas Profundo De Tus Sueños...
Alimentandome De Tus Pecados..... ID: 256082 Registrado: marzo-2008 Hace: (600 dias)
| ps yo me paso rapido a saludar a todos los nuevos integrantes del club de pervers y a los que ya estan se les saluda asi de facil jajaja XXD naaa un saludo para todos y entren al chat de sex taria bien hai podriamos hablar todos
__________________ ![]() El Arte de la seduccion "Le menzogne sono scoperto prima o poi, è meglio non fidarsi di nessuno" "Calzinare tu cuerpo y Alma y de tu Armadura solo quedara el Recuerdo" Ikarus no Astaroth Saint Seiya Roller |
| |
| Sin estado ID: 374909 Registrado: marzo-2009 Hace: (222 dias) Edad: 23
| Nombre o Nick: Ero-Sama y mi nombre Roberto Edad:20 Pais:Zacatecas Mexico Descripcion Fisica y Psicologica: Delgado, piel blanca, mmmmm psicologimante pues no se soy raro mejr conoceme Gustos:Comer, espiar a las chicas lindas, y chatear ![]() Que te Seduce e las chicas todo son el ser mas perfecto del mundo no hay mujer fea para mi n//n y de los chicos que tengan apariencia femenina ![]() Que no te Seduce:Los tipos musculosos y viejos >_> Datos extra sobre ti:Soy heteroflexifle osea que los chicos solo me atraen sexualmente
__________________ Soy un seme en busca de mi uke |
| |
| Sin estado ID: 255505 Registrado: marzo-2008 Hace: (601 dias) Edad: 19
| yo me uno Nombre o Nick: lloidhdiki Edad:18 Pais: df mexico Descripcion Fisica y Psicologica: Soy un niño por dentro soy alto gordito tengo cara de niño todavia me gusta el hentai y se perverso mas que todo el erotismo me encanta el amor doy todo al 100 por ciento a mis amigos y soy muy timido Gustos: Todo lo que sea del amor y lo pervertido Que te Seduce: platicar en el msn de sexo pero que sea muy tierno Que no te Seduce: la ipocresia que me traten mal Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): me gusta ver anime salir a pasear ver hentai diario es mi pacion platicar del amor ayudar a las personas que lo nesesitan
__________________ hola a todos que viva el anime planta un arbol riegalo con tus lagrimas y aguarda |
| |
| Que es el amor...acaso solo es una razon para el
Dolor... ID: 322169 Registrado: octubre-2008 Hace: (384 dias)
| wow ahi muchos chikos aki pero tambein existen las mujeres perve... Nombre o Nick: Ayame Uchiha Edad: 21 Pais: Mexico Descripcion Fisica y Psicologica: bien mido 1.57 peso alrededor de 50kg. mi cabellos es ondulado entre castaño claro y rubio oscuro, ojos verdes me cambian un poco de color pero la mayor parte del tiempo son verdes, medidad baa para que tantos datos...psicologicamente soy una persona muy cambiante puedo ser timida y dulce pero tambien sexy y apasionada, mipersonalidad es un tanto voluble... Gustos: me gusta leer, escribir, el sexo me fasina el chocolate es lo maaas delicioso que exista... Que te Seduce: pues besos humedos que me sepan llegar, no se muy bien... Que no te Seduce: no tengo idea... Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): wow no tengo idea de uqe poner aqui bueno puedo poner que soy una pervertida pero al entrar aqui ya lo saben... nos vemos bezoz y abrazoz Ayame Uchiha...
__________________ Si Alguna Vez Amaste y No Te Amaron Juraron Amarte y Te Engañaron Olvida Los Sufrimientos Que Te Dieron Y Recuerda Lo Feliz Que Con Esas Mentiras Te Hicieron Y Si Olvidar Quisieras, Recuerda Que Llorar Es Recordar Lo Perdido Y Volver a Amar Es El Verdadero Olvido... ![]() ¡¡¡¡¡AMERICA 1000% AGILA DE CORAZON!!!!! Si eres fanatica del SasuSaku *´¨)tanto como yo copia y pega esto en tu firma ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•` (¸.•` ¤ * **♥[SasuSaku4rever!!!]♥**. . *.•´¸.•*´¨)*´¨*.° |
| |
| Sin estado ID: 398776 Registrado: julio-2009 Hace: (110 dias)
| holaaa a todos los del club jovencitas hermosas esperan frente a sus webcams las famosas chicas webcam estan a nuestro alcanceee |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |