Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | #1 |
| El Club de los Pervers ![]() {{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_ }{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_ }{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_ }{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_ }{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_}{_ }{_}{_}{_}{_}{_}{_}} ![]() Pero como este tema tambien es un Club... ovio debe llevar las reglas que tiene un Club... y helas aqui. Acabadas las reglas que inicie el Club ______________________________ ______________________________ ____________________ Bienvenido seas amante de lo prohibido, de los secreto. Tu que buscas el placer, solo por el hecho del placer, he aqui tu Club. Bienvenidos Artistas de la Perversion. ______________________________ ______________________________ ____________________ ![]() Presidente: Kasejin Vice-Presidenta: Misao Siao Ryuji Yamazaki DrakAngelIkarus Tommy Boy Death strike KingProsatanos Weapon X: Nekoide: El Totto Ciria Alejandra F reita Hojmah I'm Leo *Otakon* Jonamiorus Lynyrd ______________________________ ______________________________ ____________________ Bitacora: Viernes 16 de Enero: Se abre el Club. Se coloca las primeras Actividades. Se une Death strike y Tommy Boy. Sabado 17 de Enero: Se une DrakAngelIkarus, KingProsatanos, Ryuji Yamazaki y Weapon X. Jueves 18 ??? Creo de enero: Abandono el puesto de Vicepresidenta Misao, se busca quien ocupe el lugar (pienso en Merrick). ______________________________ ______________________________ ____________________ Actividades: Bota por el banner del club he aqui los candidatos 1) 2) 3) ______________________________ ______________________________ __________________ Para la presentacion recomendamos el siguiente formulario, jeje para poder saber mas de ustedes. Proponer una actividad. Fin de la actividad... Indefinida Nueva actividad: Mandar por MP a mi, preguntas para un Chismografo de sexo, se vale todo tipo de preguntas, deberan enviar 5 preguntas y yo escojere las mas... mmmm... las que sean mas interesantes asi que piensen y vean que preguntar. Saludos. ______________________________ ______________________________ ____________________ Para hacer mas entretenido este Club... Colocare un sistema de puntuaciones, para saber quien ira siendo el Amo del Club durante una semana (idea del club anterior). Pero esta idea iniciara cuando tengamos mas miembros (sin albur).
__________________ ![]() Friedrich Nietzsche "Der Wille zur Macht" La voluntad de Poder Un deseo perpetuo de todo ser vivo por ir más allá de todos, el todo y hasta más allá de sí mismo, más allá de la muerte. Última edición por Kasejin; 24-feb-2009 a las 13:42. | |
| Visitas: 5769 | |
| Dejando de beber por mi tammer ID: 43515 Registrado: febrero-2006 Hace: (1369 dias) Edad: 24
| pues yo me uno Nombre o Nick: Death Strike (Esto para que?) Edad: 23 Pais: Mexico Descripcion Fisica y Psicologica: Pues soy de estatura mediana, pelo negro, ojos cafes, y psicologicamente parezco de 15 XD Gustos: Todo lo dulce ( y lo perver jejejeje) Que te Seduce: Casi siempre han sido los ojos... (no sera raro eso?) Que no te Seduce: varias cosas (pero pefiero no especificarlas XD) Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): Me gusta manejar el PS y bromear y se algo sobre diseño asi que tratare de hacer algo para el club... no esperen mucho
__________________ ![]() DS X Ĵµđα ™ Friends 4 Ever ♪♫ The Beauty of the beast ♪♫ Yo soy uno del 1% de personas que defienden sus juegos con argumentos concretos, si tue eres parte del 99% restante vete a Spamear a otra parte |
| |
| I'm a Playboy... nah. ID: 332254 Registrado: noviembre-2008 Hace: (362 dias) Edad: 15
| Bueno, mi buena compañera en cosas mafiosas Misao me ordenó que entre acá (bueno no xD!) asi q ya q :B Nombre o Nick: Tommy sería el intermedio perfecto entre mi nombre y mi nick xD! Edad: 14 ![]() Pais: Argentina Descripcion Fisica y Psicologica: Pelo castaño largo, ojos café, alto, unos cinco kilos de mas (ufff al menos soy alto y voy a seguir estirandome... xD) y eso~ Lo psicológico... mmm... soy perv (d'oh!! xD), me gusta mucho escuchar y conversar, soy algo inocente y manipulable >_O y me encariño de la gente con facilidad xD Es q son todos tan buenooos <3 Gustos: Tiene q ser relacionado a la temática del club? O puedo decir musica, cine y todo eso? xD Ah no, eso creo que va abajo, asi que: Musica, actuar, salir, cantar estando solo, chatear, leer, escribir, dibujar, pervertear, etc. Que te Seduce: Labios y boca en general *-* Que no te Seduce: Caca (?) Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): Mencioné que era perv? Ok no... ehm... no se, paso~ Waaa yo doy asco con Photoshop y diseño en general, así que no voy a poder ayudar con eso :k Se lo dejo a Death Strike *huye*
__________________ ![]() Chris. ♥ |
| |
| Gatita y Gatito ID: 168545 Registrado: julio-2007 Hace: (858 dias) Edad: 17
| Jajaja, gracias por el nombramiento! ^^ Kasenjin, yo me comprometo a hacer el diseño del club! ^^ Necesito tiempo. Luego del 20 estare libre. Y lo hare ^^ Lo prometo, estoy corta de tiempo. me voy Byee!1
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ |
| |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Bueno, KingProsatanos, te recomendaría que leas el primer post, y completes la ficha de ingreso, si es que eso quieres. Y otra cosa, para que tus post no sean TAAAAN hilarantes, bajale el tamaño a la letra, si?, por favor. Bueno, bienvenido.
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ |
| |
| En Lo Mas Profundo De Tus Sueños...
Alimentandome De Tus Pecados..... ID: 256082 Registrado: marzo-2008 Hace: (612 dias)
| me uno!!! Nombre o Nick: DrakAngelIkarus Edad: 18 Pais: Mexico Descripcion Fisica y Psicologica: Mido 1.88, pelo negro, ojos cafes, cuerpo la verdad yo digo ke atletico ago mucho ejercicio jajaj , y psicologicamente mmmm pues algo hiperactivo, me gusta escuchar musica, el sexo fuerte, me gusta inovar me concidero algo competivo XD Gustos: la musica, el deporte, salir a lugares, la comida con mucho limon XD Que te Seduce: La fuerza y mirada de una mujer, su silueta, rostro y wen trasero XD Que no te Seduce: ammmm.... XD Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): neee mejor preguntenme, si les interesa si no pa ke lo pongo jaja XD PD: ojala y se vea a mas gente por aca
__________________ ![]() El Arte de la seduccion "Le menzogne sono scoperto prima o poi, è meglio non fidarsi di nessuno" "Calzinare tu cuerpo y Alma y de tu Armadura solo quedara el Recuerdo" Ikarus no Astaroth Saint Seiya Roller |
| |
| Pues aqui va: [COLOR="DarkOrchid"]-Nombre o Nick:Hell King Prosatanos -Edad:21 años -Pais:Mexico -Descripcion fisica y psicologica:Mido 1.68 y peso 71Kg,tengo el cabello negro y largo,mi piel es blanca,no soy tan diferente d e mi avatar(solo que estoy menos fornido,menos alto y soy menos famoso,jejeje),a veces me cambio el modelo de la barba.Psicologicamente soy alegre y bromista,muy energico como pueden ver!!!!!!!!!!!!,me gusta la fiesta y me rio mucho,soy leal y un guerrero ante la vida. -Gustos:El anime,el Manga,el dibujo y las pesas,amo la comedia -Que me seduce:Una actitud linda y amable,alegre y sencilla,que sean muy femeninas,y fisicamente me encantan los ojos(de verdad que si) y las piernas de una mujer. -Que no me seduce:Un comportamiento frivolo y odioso,la falta de educacion o una mala actitud -Datos extra sobre mi:Me gusta ir al Gym y caminar por los parques,amo la naturaleza[/COLOR] | |
| Jigoku no honoo ha kin wo tsukutta ID: 204987 Registrado: octubre-2007 Hace: (756 dias) Edad: 21
| Nombre o Nick: Ryuji Yamazaki (ese es mi nombre real D=) Edad: 21 Pais: México (o Italia D=) Descripcion Fisica y Psicologica: (esto da lata) u.u mido más de 1.75 menos de 1.80 D= peso entre 78 a 81 kg. mi piel es apiñonada (tez morena clara lol), mi pelo es negro pero mi barba es roja (natural =P), mis ojos son color miel (en una tonalidad semi cafe, se ven raros o.O). Psicologicamente soy un poco desequilibrado ( Gustos: Rock...lolis (dark lolis *0*), anime, manga, comics..y demás cosas que vienen en mi perfil :B Que te Seduce: Regularmente todo (si así es...piensen que soy promiscuo me da =) Que no te Seduce: Es raro que algo no me seduzca (no pongo nada ) Datos extra sobre ti: Escribo, leo, escucho música, juego alguna consola y en la pc todo al mismo tiempo (toy medio enfermito) Eso ta bien....lol Ya saben me re-uno estare activo ahora si See Ya |
| |
| THE MAIN MAN ID: 83140 Registrado: agosto-2006 Hace: (1177 dias) Edad: 20
| se olvidaron del mayor pervert u.u cámara... ay se ven los camaradas Nombre o Nick: Weapon X Edad: 20 Pais: Mexico Descripcion Fisica y Psicologica: estoy bien buenote mido 1.76 peso 74kg ojos cafés y pelo negro complexión fuerte jojojo y pues de mente abierta nada me da miedo me encanta el desmadre Gustos: pues no se que poner aquí xDu me gustan taaantas cosas Que te Seduce: muslos senos y ojos es en lo primero que me fijo Que no te Seduce: nalgas, frias o acomplejadas -_- Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): me late el tema del sexo y me gusta el sexo me gustan los comics, las fiestas y soy pervert profesional y caza recompensas
__________________ ![]() "No me arrepiento de nada pero algun dia saldre y tu pagaras por todo" |
| |
| Homúnculo Filósofo ID: 12966 Registrado: enero-2005 Hace: (1782 dias) Edad: 21
| De acuerdo la siguiente actividad sera invitar a mas mujeres jejeje porque pues esta bastante solito que solo tengamos a la vice (y es mia xDD) asi que ya saben que hacer vayan de cazeria.
__________________ ![]() Friedrich Nietzsche "Der Wille zur Macht" La voluntad de Poder Un deseo perpetuo de todo ser vivo por ir más allá de todos, el todo y hasta más allá de sí mismo, más allá de la muerte. |
| |
|
Mirá vos... no sabia que era tuya. Sabes que? Hay algo que se llama aire... parece qe no te esta llegando al cerebro. En fin, no soy de nadie de aqui. Pero estoy de acuerdo contigo en qe deberiamos buscar más mujeres e invitarlas. Porque no quiero comenzar a sentirme incomoda aqui. Voy a trabajar en los graficos. Luego les aviso.
__________________ ![]() Gracias por la firma Nekku! &. I'm Dz Queen♥ [Girl Zone award 09'] 「Gatitaasdf♥asdfGatito」 ♥~ ........Love........ ~ ♥ Lo mejor que aprenderás en tu vida,es a amar, y a ser amado... 「♥」 ♥ ·· I got you... ~ Under my Skin · · ♥ █║▌│█│║▌║││█║▌│║ | ||||
| |
| La Reina Sin Nombre ID: 23120 Registrado: agosto-2005 Hace: (1562 dias)
|
bueno los unicos que me conocen por aquí son Weapon X, Última edición por Merrick; 20-ene-2009 a las 17:00. | ||||
| |
| Ghostly Swim (8) ID: 97307 Registrado: octubre-2006 Hace: (1122 dias) Edad: 16
| Nombre o Nick: El Totto Edad: 15 Pais: Venezuela Descripcion Fisica y Psicologica: Alto, delgado. Brazos un poco corpulentos. 1.68cm de alto... Peso cerca de 65kg. Soy super gracioso, aveces muy introvertido. Gustos: Joder con los amigos, escuchar music, y jugar cualquier cosa. Que te Seduce: Cara bonita... Trasero bonito... xD Que no te Seduce: Cejas de hombre, cara fea... Datos extra sobre ti: pues... soy virgen! xD lol!
__________________ ![]() Última edición por Totto; 24-ene-2009 a las 16:55. |
| |
| Jigoku no honoo ha kin wo tsukutta ID: 204987 Registrado: octubre-2007 Hace: (756 dias) Edad: 21
|
D= por que toy subrayado y escrito con s =S D: Weno, a la orden, buscare chavas que se kieran unir =D | ||||
| |
| Ya les llegou su Nena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dea ajajajajaja xDD!!! yo tambien me uno :D Nombre o Nick:Nekoide Edad:21añitous Pais:mexico! soy de monterrey :d Descripcion Fisica y Psicologica: fisika? bno ,.- mido.-1.63 medidas.- 84,63,94 ( toy plana TwT) pelo .-morado ( sip lo tengo fantasia xD mi pelo original es negro) ojos.- cafeses y grandes. Psico.- seme olvidaba xD veamos soy mente abierta , y me gusta probar cosas nuevas siemrpe y cuando sea responsable y me agrade , paciente y tolerante, perseverante y fogocita ajajaja xD Gustos:etoo anime rock,arte,etc... Que te Seduce:una buena secion de bshitos y abachos ºwº! Que no te Seduce:Dios las cosas frias , como el chokolate cuando te lo ponen en el cuerpo en un raound ,esta fioooooo:S Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): toy loka xD neeee ajaja pos ya poco a poco me iran conociendo , :D Saludos y aki nos vemos ,!!! Pd.- yo solo posteo enlas noches porke trabajo y estudio y solo me kda tiempo libre enla madrugada u.u! Proponer una actividad. Fin de la actividad... Indefinida Última edición por Nekoide; 21-ene-2009 a las 00:52. | |
| [FONT="Arial Black"][SIZE="4"][COLOR="DarkOrchid"][SIZE="3"]Yo tengo varias amigas pervers y hare hasta lo imposible para que se unan al foro,no lo duden y vayan haciendo espacio colegas,he dicho...................................[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT] | |
| Homúnculo Filósofo ID: 12966 Registrado: enero-2005 Hace: (1782 dias) Edad: 21
| o el todo poderoso Dios de la perversion escucho mis suplicas tenemos mujeres amigos una es mi diosa personal (Merrick tu sabes quien xDD) y acabo de ver que la otra es preciosa ojala y podamos conocernos mas todos xDD (en serio que si tan bonitas las nenas que estan en el Club, desde mi preciosa vice hasta la ultima llegada, todas son unos amores)
__________________ ![]() Friedrich Nietzsche "Der Wille zur Macht" La voluntad de Poder Un deseo perpetuo de todo ser vivo por ir más allá de todos, el todo y hasta más allá de sí mismo, más allá de la muerte. |
| |
| THE MAIN MAN ID: 83140 Registrado: agosto-2006 Hace: (1177 dias) Edad: 20
|
yo también quiero conocerlos a todos solo conozco ah merrick y ya fin o.o organizare una reu en el expo sexo 2009 xD puro pervert
__________________ ![]() "No me arrepiento de nada pero algun dia saldre y tu pagaras por todo" | ||||
| |
| La Reina Sin Nombre ID: 23120 Registrado: agosto-2005 Hace: (1562 dias)
|
![]() EDIT: bueno Misao esperemos que no dejes de pasar por el cluba para mantenerlo activo, de todas maneras es una lastima que renunciaras, pero si tienes problemas, primero resulvelos y vuelve con calma =) que aqui no presionamos a nadie, y que tengas suerte en tus asuntos Ahora la vice-presidencia, tendran que elegir los deás miembros ![]() Última edición por Merrick; 21-ene-2009 a las 21:34. | ||||
| |
| Por favor, leer: Hola a todos. Bueno, queria informar algo. Ya me comunique con el presidente del club, asi que ahora corresponde que me comunique con ustedes. Quiero dejar la vice-presidencia. Hoy tuve un día terrible. En realidad toda mi semana estuvo pésima. Tengo problemas personales, y eso me debilito muchisimo. Y al verme con tantas responsabilidades de un club, de otro, (soy presidenta de 2 clubes ya) exploté. Son cosas mías que me afectaron. Quizás sea por un momento, no lo sé, pero antes de que enloquezca, quisiera hacer las cosas bien. Estoy segura que esto me llevará tiempo, y perderé responsabilidad. Y es lo que menos quiero para este club. No quiero que tengan una presidenta irresponsable y que no se pase nunca. Si lo han notado, solo tengo 1 o 2 post, y nada mas. Ya se que el club se abrio hace una semana, y quizas suene mal de mi parte ya renunciar a él. Pero es algo del momento, y este momento nosé cuanto me va durar. Sé que encontraran una mejor vice-presidenta, o vice-presidente. (Yo se lo cedería a Merrick, la veo muy responsable, y de mucha confianza con Kasejin) Pero esta ensu poder la desición. Yo ya hice la mia. Perdonenmé si les pareció mal. Quizás piensen que los estoy avandonando porque quiero, pero no es así. Me cansé de tener un horrible día y no puedo con todo ya. Como les conté tengo dos clubes de los cuales ocuparme principalmente, y que no quisiera dejar, voy a intentar que no sea así. Pero me descice de mis demas responsabilidades. Los problemas personales me los tomo muy en serio. El club me gusta, seguiré siendo miembro. Si es que asi lo quieren, claro, si no... esta bien. Quizás no me pase seguido por stos dias, pero luego, cuando este mejor, quizas si. Bien, eso nada más. Hago oficial mi renuncia a la vice-presidencia del club. Hasta luego. Estoy apenada, y pido perdon. Espero que me entiendan Bye, bye.
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |