Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Bah ! ID: 288887 Registrado: junio-2008 Hace: (519 dias) Edad: 18
| Awww Eso es lo mejor ,me gusta cuando me arricona contra la pare y se vuelve agresivo se siente mucho más duro & se siente bien. |
| | |
| Ghostly Swim ID: 97307 Registrado: octubre-2006 Hace: (1124 dias) Edad: 16
| Yo en verdad sueño que mi primera vez sea asi. Siempre he pensado que es una forma de hacerlo muy exitante. Más cuando la mujer levanta las piernas el piso.
__________________ ![]() |
| | |
| Alerta ID: 405662 Registrado: agosto-2009 Hace: (92 dias)
| seehhh la verdad tiene sus buenas variantes... y todas son muy ricas recuedo una ves, en la cual no estabamos contra la pared, sino que en una cama, y me calentaba demasiado, y no queria dejarme hacer nada... finalmente nose, comoq ue fue mucho y aunque me tenia inmovil encima mio, la levante muy fuertemente, la di vuelta y la solte contra la cama, le abri las piernas... y lo hice con fueza, me deje caer con todo el peso de mi cuerpo una y otra ves n_n y wow fue exquisito... estaba muy caliente
__________________ ![]() Última edición por Star Killer; 02-sep-2009 a las 20:33. |
| | |
| beware with my lips ID: 213303 Registrado: noviembre-2007 Hace: (735 dias)
| Lo he hecho, pero no me gusto mucho por que la pared no era completamente lisa, tenia bordes y me lastimaba. Otra, una vez fue contra un apagador de luz, asi que parecía disco xDD pero segun mi novio despues de un rato es cansado y pues ni modo que yo lo cargue a el!! jajaja prefiero otras posiciones más comodas y en las ambos podamos participar =D
__________________ ![]() + Ich liebe dich über den Mond Viktor <3 + T e n s h i i x D i c k t o r |
| | |
| - F L Y G O N L I C I O U S - tu pones la p en
sepsi ID: 60464 Registrado: mayo-2006 Hace: (1282 dias)
| Nunca lo he hecho asi, que él me cargue, sino que yo me apoyo contra una pared y le doy la espalda y él me da... y me da, y me da. Es riquísimo, me gusta tanto vaginal como anal así (dandole la espalda, y apoyándome contra la pared). Es muy excitante.
__________________ fuck me. ![]() |
| | |
| En el pais del Yupi!!! Wiii!!! ID: 361068 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias) Edad: 21
| Hola de nuevo, ya regrese y no me voy a ir... nunca se desharan de mi jajaja xD... Bueno, despues de mi frase de regreso y mi lapsus brutus les pongo mi opinion: No he tenido sexo contra la pared pero me encantaria tenerlo, aunque yo pienso que eso de estar contra una pared seria como un llamado "rapidito", despues de todo es muy cansado estar parada todo el tiempo y mas para el chico si es que el te sostiene, pienso que para hacerlo seria sin preliminares, ya saben, dos personas muy cachondas se meten a un banio o un lugar apartado, van contra la pared y sin mas el la penetra, no creo que se tomen el tiempo que se debe tomar como cuando esta en una habitacion, se desnuda y todas esas cosas ricas que te hacen eloquecer por mas de media hora antes de que te la metan. Esa es mi opinion. Le voy a decir a mi novio a ver si lo hacemos asi xD. |
| | |
| En Lo Mas Profundo De Tus Sueños...
Alimentandome De Tus Pecados..... ID: 256082 Registrado: marzo-2008 Hace: (615 dias)
|
pero seee es muy bueno, porlomenos yo, siento como si abusara y forzara a mi pareja a hacerlo, una sensaccion de dominio, que porlomenos yo creeo que a muchas mujeres les gusta experimentar es una pocicion que tedeja hacerlo de la forma mas fuerte y profunda posible. y mas si la tiens de espaldas, con la cara hacia la pared y tomada del cuello y pecho *¬* ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() El Arte de la seduccion "Le menzogne sono scoperto prima o poi, è meglio non fidarsi di nessuno" "Calzinare tu cuerpo y Alma y de tu Armadura solo quedara el Recuerdo" Ikarus no Astaroth Saint Seiya Roller | ||||
| | |
| Acosando gente (??) ID: 193430 Registrado: septiembre-2007 Hace: (794 dias) Edad: 19
| huuu un tema q desempolvar ^^u Bueno si, si lo he hecho es una d mis favoritas XD además de q haces mas ejercicio y ps se siente muy genial, porq tmb sientes el calor de tu pareja al estar tan pegados, mientras ella te abraza con sus piernas para no caerse, aunque cuando agarran confiensa ya las sueltan xD pero mas bien temrino en la pared, porq me gusta mas esa posicion parado creo q se llama en el kamasutra... union suspendida o algo así xD ya cuando me ando cansando o perdiendo el equilibrio ps ya me recargo en la pared xD, una pose comprable... pues.. seria la del perrito y cuando uno esta sentado en orillas d la cama y la mujer se sienta en el miembro y empiesa a brincar.... U///U esa esta genial xD
__________________ My famili P.E,R,V, ♥ Aegis ♥ ••• ♥ Licorne ♥ ••• ¬¬ Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!! Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!! Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate que tengo por piel XP |
| | |
| I Believe In Honesty (8) ID: 28895 Registrado: octubre-2005 Hace: (1507 dias) Edad: 17
| Tambien a mi me parece sexy. No sólamente el ser penetrada contra la pared, siempre he tenido cierta fijación a que mi monigote me cargue. Siempre me ha gustado eso de "Cárgame, bésame y llévame a donde quieras en tus brazos"... Sin duda me encantaría practicar ésta postura... Pero quizás solo momentáneamente, tampoco queremos que se canse ¿O Si?. Mmm, me parece que podría ser buena idea que sea un pasillo donde pueda apoyar mis pies en la pared contraria, eso lo ayudaría a no cansarse tanto... Última edición por Jill Sandwich; 15-oct-2009 a las 14:44. |
| | |
| no nunca lo e hecho y no se si a mi pareja le gustaria hacerlo asi pero para todo hay una primera vez. bueno depende que tal me vaya en la primera vez | |
|
| Sin estado ID: 417028 Registrado: octubre-2009 Hace: (43 dias) Edad: 19
| bueno no tengo la sertesa de descrivirte la sensacion de plaser por la pareja pero si te puedo desir lo ke describen; la penetracion es mas profunda y el miembro rosa mas contra las paredes vaginales hay es donde se forma el punto "G" de plaser tanto el chico y mas la chica lo disfrutan de un buen sexo en mi opinion es una pocision 4ESTRELLAS ![]() ![]() http://www.forosdz.com/foro/sex-zone/329893-solo-para-las-chicas-te-acostarias-con-un-desconosido-por-dinero.html te invito a una encuesta ke estoy realizando xD ¿LO ARIAS O NO? PORTATE MAL VALE ![]() PORTARCE BIEN ES MUY ABURRIDO ![]() ![]() VIVA LA WAUZA Y ![]() Última edición por sushi_pop; Hace 4 Semanas a las 16:36. |
| | |
| que te como!! ID: 378994 Registrado: abril-2009 Hace: (222 dias)
| A mi me encantaria hacerlo asi, nada mas para ver si es tan rico como dicen por alli. Lo hecho contra la pared, pero con mi novia dandome la espalda, apoyandose de frente contra la pared. Esta posicion es muy exitante y se siente muy rico porque puedo darle a mi novia por el ano o por la vagina. Me gusta tomarla de las caderas y embestira con fuerza, o pegar mi pecho contra su espalda para poder jugar con sus lolas.
__________________ ![]() Si la vida te da la espalda... tocale el culo. ٩(-̮̮̃-̃)۶ eaea!! ~~*̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ *̡͌l̡* |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |