Quejas, dudas y sugerencias - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 22-sep-2009

- F L Y G O N L I C I O U S - tu pones la p en sepsi
Quejas, dudas y sugerencias

Primero que nada, Sex Zone la hacen ustedes, así que NECESITO que USTEDES ME PIDAN, sin su ayuda el foro no puede crecer.

En este tema pueden dejar sus dudas*, quejas y sugerencias y serán atendidas lo más pronto posible.

OJO: dudas acerca del foro/moderación, no de la temática (:

Hetfield no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 03-oct-2009

Leyendo no?
pues creo que la moderacion de este foro debe ser un poco menos estricta, o sea tener sus reglas pero algunas un poco mas simples, ya que esta es una de las partes favoritas de los usuarios y pues no queremos aburrirla.

heavy metal rules
Bueno creo que seria bueno hacer un tema de consejos en el sexo... y subrilo a importantes y asi ayudar a la gente un poco donde incluir por ejemplo la guia para gummies"que ya es un tema" pero que por ejemplo lo veo muy importante. un saludo

http://www.skydancermetal.com/banner_skydancer.jpg
derlar no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

Sin estado
Escrito por Misaki-kun
pues creo que la moderacion de este foro debe ser un poco menos estricta, o sea tener sus reglas pero algunas un poco mas simples, ya que esta es una de las partes favoritas de los usuarios y pues no queremos aburrirla.
+1

Eso que dice de la moderacion estricta si es cierto, por ejemplo, se borraron los temas de la masturbacion (donde hacian preguntas especificas). Esta bien que se hayan recopilado todas las preguntas, y que se aviso que se haria ese cambio, pero el aviso duro dos dias y pues cogio a algunos usuarios desprevenidos.
Tambien el tema de la masturbacion (que nos gusta a tantos(?)) quedo como qeu muy frio al limitar a los usuarios a solo responder las preguntas ademas esto:
Es una respuesta por usuario, si quieren volver a postear tienen que borrar su post anterior o editarlo
Esto le quita mucha libertad al foro. Esto es un foro (aunque suene redundante). Se supone que aqui los usuarios hablan de los temas que les da la gana, dan sus opiniones, debaten, asdf. Esto no se trata de llenar encuestas o formularios.

Un detalle tambien de cuando se cierra un tema porque ya existe uno igual, pues seria conveniente que al momento de cerrar el tema se dejara un link hacia el tema original/en curso/valido porque resulta molesto para algunos usurios tener que buscar el tema original para postear alli.

Esta bien que si se buscara antes de postear no ocurriria lo de repetir temas, pero por comodidad no todos lo hacen, o cuando se ponen los terminos de la busqueda no siempre se lanza el resultado deseado.

He de mencionar tambien que se han visto progresos en el foro; tienes muy buenas ideas y me gustaria que se llevaran a cabo y assf y mimi... *se le acabo la inspiracion*.

Por mi parte es todo.

Si la vida te da la espalda... tocale el culo.

٩(-̮̮̃-̃)۶
eaea!!
~~*̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ *̡͌l̡*
El Pony no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas

- F L Y G O N L I C I O U S - tu pones la p en sepsi
derlar:
Un usuario se habia planteado una idea muy parecida a la que propones pero ya no me ha dicho nada, creo que lo acosaré (?) a ver que onda por que el tema me pareció muy interesante y serviría como un buen complemento para el foro.

El Pony:
Respecto al tema de masturbacion, a mi se me hace inutil tener asdasdmil temas acerca de la masturbación, o sea, ¿tantos temas para hablar sólo de una cosa? comprendo que a todos nos guste pero no es para ahogar al foro con temas de lo mismo visto desde otro punto... lo peor del caso es que eran puras preguntas... que si como, que si cuando, que si por donde, ok no, esa no.
Ahora, la idea que me nace -y que me gusta- es que en el tema oficial se pueda hablar de cualquier aspecto de la masturbación -ya sea respondiendo a las preguntas o dejando un comentario u opinión-. Es decir, que las preguntas sean un complemento del tema y no el tema en sí...

Cuando he cerrado temas repetidos procuro mandar al user al tema adecuado o en curso, obvio que no lo puedo dejar bailando en el limbo.

Respecto a tu ulimo punto, no me sirven de mucho las buenas ideas si nadie siquiera da su opinión, luego se quejan de que uno hace lo que quiere y que mimimi *vieja histerica mode on*

Graciaswww los amo mil (?)
Hetfield no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Alerta
uhmmm no se si se ha hecho antes, pero piensoq ue quizas podriamos hacer un concurso de votaciones para Miss Sex zone y Mister Sex Zone, con fotos para candidatearse y todo eso...
solo por mera diversion

beware with my lips
+1 creo que antes se hacia eso no? el sexologo del mes o algo por el estilo.. no estaria mal.
Creo que la mecanica anterior era que el que escogieran como "sexologo" del mes era al que se pedian consejos y el que respondia preguntas.. va verdad no estoy muy bien informada pero no seria una mala idea...!!

+ Ich liebe dich über den Mond Viktor <3 +
T e n s h i i x D i c k t o r
~TeNsHii~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 6 Días

Alerta
jajajaja sip, pero yo me referia algo asi como un concurso de "belleza" onda encontrar asi como al mas Sexoso Xd comprende... como por fotos y votaciones

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación