Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| heavy metal rules ID: 235149 Registrado: enero-2008 Hace: (671 dias) Edad: 15
| Bueno creo que seria bueno hacer un tema de consejos en el sexo... y subrilo a importantes y asi ayudar a la gente un poco donde incluir por ejemplo la guia para gummies"que ya es un tema" pero que por ejemplo lo veo muy importante. un saludo
__________________ nuevo disco de skydancer, siduda esta dpm mirenselo http://www.skydancermetal.com/banner_skydancer.jpg |
| | |
| Sin estado ID: 378994 Registrado: abril-2009 Hace: (219 dias)
|
Eso que dice de la moderacion estricta si es cierto, por ejemplo, se borraron los temas de la masturbacion (donde hacian preguntas especificas). Esta bien que se hayan recopilado todas las preguntas, y que se aviso que se haria ese cambio, pero el aviso duro dos dias y pues cogio a algunos usuarios desprevenidos. Tambien el tema de la masturbacion (que nos gusta a tantos(?)) quedo como qeu muy frio al limitar a los usuarios a solo responder las preguntas ademas esto:
Un detalle tambien de cuando se cierra un tema porque ya existe uno igual, pues seria conveniente que al momento de cerrar el tema se dejara un link hacia el tema original/en curso/valido porque resulta molesto para algunos usurios tener que buscar el tema original para postear alli. Esta bien que si se buscara antes de postear no ocurriria lo de repetir temas, pero por comodidad no todos lo hacen, o cuando se ponen los terminos de la busqueda no siempre se lanza el resultado deseado. He de mencionar tambien que se han visto progresos en el foro; tienes muy buenas ideas y me gustaria que se llevaran a cabo y assf y mimi... *se le acabo la inspiracion*. Por mi parte es todo.
__________________ ![]() Si la vida te da la espalda... tocale el culo. ٩(-̮̮̃-̃)۶ eaea!! ~~*̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ *̡͌l̡* | |||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |