Novedades sexualesss (XXX, +18) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 12-oct-2009

- F L Y G O N L I C I O U S - tu pones la p en sepsi
Novedades sexualesss (XXX, +18)

Abro el tema para pedirles ciertas cosas muy importantes para el futuro del foro :9, me gustaría darle mucha movilidad al foro y hacerle publicidad, desde que me postulé tengo planteadas una serie de actividades y quiero ahora que ustedes escojan o que me den ideas nuevas que quieran que sean implementadas.

1. Creación de un header exclusivo de la zona.
-------En este punto le mandé un PM a Zel y me respondió que sólo hiciera este concurso siempre y cuando estuviera segura de que saldría un header de calidad, no una firma disfrazada ni nada.

prioridad 1.
2. Ficha del usuario.
-------Esta es una actividad semipermamente donde cualquier usuario participará, tendrá forma de chismografo -aunque claro, relacionado con el sexo y asdf-. Me faltan las preguntas Dx
prioridad 2.
3. Firmas de publicidad.
-------Un punto muy importante en mi lista de actividades. Quiero crear una pequeña comisión de usuarios que quieran crear una serie de firmas para darle publicidad al foro, no es necesario ser un master en photoshop, así que no se preocupen xD
prioridad 1
4. Renovación del club de los perverts.
-------He visto que el tema del club es muy viejo y que no está actualizado, quiero abrir una nueva version pero antes me gustaría ser apoyada por un usuario -que seria mi compañer@ para moderar el club- y asi entre los dos mantenerlo actualizado y toda la cosa, además de hacer actividades.
prioridad 2.
5. Sex user del mes.
-------El usuario más participativo, que de las mejores opiniones y eso será premiado con una firma sexosa y aparecerá en el nuevo Hall of Fame.
a implementar este mes.
6. Hall of fame.
------- Ligado al tema anterior, viene este. Un muro de fama donde los usuarios más destacados/ganadores apareceran -gracias Cervantes de Leon ♥-.
a implementar este mes.
7. Renovación de temas viejos.
------Esta no depende de mí, depende de ustedes. Les pido que si un tema es demasiado viejo (+3 meses sin respuesta y que en su momento tuvo poca actividad), abran una nueva versión, mejor y renovada eaea

¿Qué sugerencias tienen? ¿Cuál actividad desean sea implementada a la mayor brevedad?

Nota: eso de prioridad 1 o 2, se refiere a las actividades que A MÍ me gustaría implementar lo más pronto posible, 1=es casi de inmediato, 2=puede esperar, pero es necesario.

Última edición por Hetfield; Hace 4 Semanas a las 21:34.
Hetfield no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-oct-2009

Acosando gente (??)
En 1era, creo q con estas actividades el foro estará mas movido ^^

yo lo califico así

1. Creación de un header exclusivo de la zona. Prioridad 1, ya q asi se distinguirá mejor el foro y hara entrar en calor a los que entren (???)

2. Ficha del usuario. Prioridad 2, será muy divertido la verdad, me encantará participar en esta actividad xD, pero, prefiero q el foro tenga su Header perv ^^

3. Firmas de publicidad. Prioridad 2, bueno, en si, tambien hay q darle publicidad al foro, pero, yo digo que, no solo con firmas, sino que tmabien los usuarios recomienden a otros de darse una vuelta por este foro, aunque, tambien pueden poner en su firma "Visita el foro The Sex Zone" con el link al foro ^^, bueno eso yo haré por el momento xD

4. Renovación del club de los perverts. Prioridad 2, seria bueno renovar el club, y tmb me gustaria formar parte de el xD

5. Sex user del mes. Me parece genial hacer este tipo de "Permiaciones" a los usuarios ^^ pero, primero hay q poner actividades xD

6. Hall of fame. Ps me aprece pefecto, sino, donde estaria el lugar para los sex useer del mes? xD

7. Renovación de temas viejos. En si, este foro si necesita su manita de gato para que quede bien, no solo con temas calientes o cachondos por así dicerlo, sino, que tambien informativos, como cuidarse de enfermedades, embarasos, ya que la información es uno de los mejores anticonceptivos ^^

Sugerencia:
Bueno, sugiero que se hiciera un concurso del mejor relato erotico, podra ser personal o ficticio, o q la gente seleccione uno de los mejores relatos eroticos que hay en la actividad "Relatos eroticos" de aqui en este foro ^^.

weno salu2 y cuidense... osea... usen condon!! >w<

Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!!
Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!!
Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate
que tengo por piel XP

Guitar mastery LVL 5
Finger Speed LVL 5
Picking Mastery LVL 7
Change of position LVL 6
Force Pinkie LVL 5
Improve Coordination LVL 6
Palm Mute LVL 8
Power Chords LVL 9
Solo LVL 5
Vibrato LVL 8

split_down@hotmail.com
S H 0 K 0 >w< no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-oct-2009

Sin estado
propongo ke las chicas mas coketas (no necesariamente mas lindas porke eos da a discucion xD) se hagan fotos bien sensualonas y las usemos de banner y/o firma =) (la muejr siempre es mas llamativa ke el hombre =S ademas mujeres ke ven mujeres es normal... hombres ke ven hombres.. hoy en dia se da mucho xP pero tb a varios nos choca =S)

weno esa es mi opinion xD
Ero_Senin no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-oct-2009

- F L Y G O N L I C I O U S - tu pones la p en sepsi
Escrito por Ero_Senin
propongo ke las chicas mas coketas (no necesariamente mas lindas porke eos da a discucion xD) se hagan fotos bien sensualonas y las usemos de banner y/o firma =) (la muejr siempre es mas llamativa ke el hombre =S ademas mujeres ke ven mujeres es normal... hombres ke ven hombres.. hoy en dia se da mucho xP pero tb a varios nos choca =S)

weno esa es mi opinion xD
Lastimosamente no podemos obligar a nadie y no estoy segura de que a muchas nos guste la idea de tomarnos fotos sensualonas y que otros las usen de firmas o incluso de header (?), creo que es suficiente el tema de fotos de la perversion para ver a las chicas sexys xD

Lo que si se podria hacer es buscar imagenes sexys de chiccas y chicos para hacernos firmas, yo podria hacerlas (:

Hetfield no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

Sin estado
bueee no perdi mucho en proponerlo xD

respecto de tu idea.. pues opino lo mismo =O

de hecho hoy en un periodico de mi pais... salia la MEGAN FOXy xD y el Johny Depp como los mas washones de la pantalla rande =S

poner imagenes publicitarias bieeen sersys es el gancho perfecto =D

(se escucha de fondo el tema SEXO de LOS PRISIONEROS xD)
Ero_Senin no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Semanas

Amor atrapado... :P LoL
a mi me gustaron las nuevas actividades en especial la del header ya que muchos mucho o mas bien casi todos los otros foros ya tiene su propio header por que este no tiene uno?

y tambien me gusto lo de hacer publicidad mediante firmas pero me gusta mucho la mia T.T jejejejeje

y todas las demas tambien me parecieron bien para ayudar a que el foro se mantega activo y bastante movido con temas de ayuda y otras cosas entretenidas xD

1- Se nace cansado y se vive para descansar
2- Ama a tu cama como a ti mismo
3- Si ves a alguien descansar... ¡Ayudalo!
4- Descansa de día para que puedas dormir de noche
5- El trabajo es sagrado, no lo toques
6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy
7- Trabaja lo menos que puedas. Lo que tengas que hacer
"Que lo hagan otros"
8- Calma, nunca nadie murio por descansar
9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y
espera a que se te pase
10- Si el trabajo es salud que trabajen los enfermos
ya me dio flojera.. asi que termino...

<<Copia esto en tu firma, asi los vagos dominaremos el mundo xD>>

Unetenos si eres Fan al:
Clannad Fc
Shaman King Fc
Horo Horo Fc

Simplemente Yo~
*Silver-Kun* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación