Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| - F L Y G O N L I C I O U S - tu pones la p en
sepsi ID: 60464 Registrado: mayo-2006 Hace: (1280 dias)
| Club de los Perverts V.2 *inserte cabecera* Bienvenidos a la segunda version del club de los perverts de la Sex Zone. x x x x x x x x x x x x x x x x x x x Reglas:
......Spam; El escribir un tema o post tonto y/o sin sentido. Nos referimos principalmente a un post que no se entienda el sentido o punto, también un post que sólo tenga caras o pocas palabras. Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Flood o Spam. ......Msneadas; El hacer chat (o MSN, como prefieran llamarlo) entre varios usuarios de un mismo club. No usen el tema como MSN... Descargar programas gratis, software, freeware, juegos - Softonic y bájenlo. Posts como 'hola qué tal fulanito, yo estoy bien y tú' y parecidos, serán borrados. ......''Me reporto'; ¿y si mejor aportas algo al club? En lugar de posts como 'hola me reporto, cómo han estado, qué están haciendo', aporta algo, por ejemplo imágenes, links interesantes, videos... pero no postees sólo para 'me reporto' o el post será borrado.
x x x x x x x x x x x x x x x x x x x ¿Cómo unirse? Sólo tienes que llenar la siguiente información y ser activo~ x x x x x x x x x x x x x x x x x x x Miembros: Presidente: Vice: Diseñador del club: x x x x x x x x x x x x x x x x x x x Actividades: sin actividades por el momento. PD: en la semana agergaré las imágenes del club, no se preocupen por eso.
__________________ fuck me. ![]() Última edición por Hetfield; Hace 3 Semanas a las 12:15. |
| | |
| Acosando gente (??) ID: 193430 Registrado: septiembre-2007 Hace: (791 dias) Edad: 19
| waa mi unirse! >w< Nombre o Nick: S H 0 K 0 >w< Edad: 18 Pais: Mexico, Jalisco, Guadalajara Descripcion Fisica y Psicologica: Moreno, Robusto xD, pelo negro.. para evitarles q se imagen algo sexy, les dejo mi galeria apra q se pierda la ilusion xD asustensennn xD Gustos: Pockys, cerveza, afrodisiacos, femboys, las quezadillas, el chokolate, el sexo porsupuesto! xD Que te Seduce: Una cara linda, los besos de lengua, un lindo y redondo trasero ^^, las pelirojas, las chicas blancas como tipo albinas, las emo, las cosplayers sexys, las insinuaciones Que no te Seduce: el olor a cebolla, a pescado, y la caca x.x Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): Bueno, en si soy un tipo chido, mamon (en todos los aspectos ¬u¬), tolerante, acosador, pervertido, un friki cualquiera, borracho, recien reabilitado de la marihuana xD , pero en si, tambien soy un buen amigo, hago muchos favores ... nono ya enserio, muy solidario, para cualquier problema, ahy me tienen, doy de vez en cuando platicas motivacionales cuando andan los amigos en modo emo, y ps, simples palabras no alcanzan a describir como es uno completamente, solo es una idea general ^^pd: yeeey q genial alfin donde pervertir gente agusto ![]()
__________________ ![]() My famili P.E,R,V, ♥ Aegis ♥ ••• ♥ Licorne ♥ ••• ¬¬ Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!! Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!! Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate que tengo por piel XP |
| | |
| Sin estado ID: 378994 Registrado: abril-2009 Hace: (219 dias)
| Nombre o Nick: El Pony Edad: 20 Pais: Mexico; Ensenada B.C. Descripcion Fisica y Psicologica: Ehm, soy mas o menos alto, delgado, de cabello corto y negro, complexion media. Psicologicamente, estem... Gustos: Me gusta el metal en general, mi grupo favorito es Metallica, me gustan las cosas que tienen que ver con la tecnologia moderna, los juegos de cartas (ahora solo Magic), y desde luego los placeres mundanos de la carne, como las tortas y los tacos. Que te Seduce: Unas piernas sexis, un escote provocador y una voz sensual. Que no te Seduce: Unos pies descuidados, una cara/voz fea y las mujeres malhabladas. Datos extra sobre ti: Soy muy abierto, tanto asi que me gusta el sexo outdoor(?), soy ingeniero, me gustan los numeros y las cosas de logica No se que mas decir, cualquier cosa que quieran sber de mi lo pueden preguntar.
__________________ ![]() Si la vida te da la espalda... tocale el culo. ٩(-̮̮̃-̃)۶ eaea!! ~~*̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ *̡͌l̡* Última edición por El Pony; Hace 3 Semanas a las 21:06. |
| | |
| Sin estado ID: 420403 Registrado: octubre-2009 Hace: (25 dias)
| jajajajja Ñeee ya extrañaba sus post chicos... Heich, Demons, Valtrax... NUESTRA PERVERSIÓN LOS SACUDIRÁ!!! xD |
| | |
| Acosando gente (??) ID: 193430 Registrado: septiembre-2007 Hace: (791 dias) Edad: 19
| hummmmmm bueno.... se hacerca halloween--- yo digo que ... algunas imagenes de disfrases sexys ^^ o no c... o un mini chismografo sexoso xD ando corto de ideas ^^u pd: porcierto, bien-venid@s sean tod@s \(^o^)/
__________________ ![]() My famili P.E,R,V, ♥ Aegis ♥ ••• ♥ Licorne ♥ ••• ¬¬ Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!! Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!! Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate que tengo por piel XP |
| | |
| Let me be your Firefly... ID: 420859 Registrado: octubre-2009 Hace: (23 dias)
|
Me agrada la idea y voto a tu favor... Demons agregó un mensaje a los 0 minutos y 38 segundos después... Me agrada tu idea... Yo le entro...
__________________ ![]() What lies behind my mask is something only I will ever know... Última edición por Demons; Hace 3 Semanas a las 20:10. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |