Club de los Perverts V.2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo Hace 3 Semanas

- F L Y G O N L I C I O U S - tu pones la p en sepsi
Club de los Perverts V.2

*inserte cabecera*

Bienvenidos a la segunda version del club de los perverts de la Sex Zone.

x x x x x x x x x x x x x x x x x x x

Reglas:
  • 1. Nada de las cuatro hermanas malvadas:
......Flood; El escribir muchos temas o post seguidos y/o repetidos. Para los temas se recomienda chequen al menos la primera página del foro particular para cerciorarse de que no haya un tema igual al que planean poner. Para los posts están obligados a usar el botón Editar con el fin de no poner 2 post juntos, así como tampoco responder cada vez que hay una respuesta nueva a cierto tema.Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Flood o Spam.
......Spam; El escribir un tema o post tonto y/o sin sentido. Nos referimos principalmente a un post que no se entienda el sentido o punto, también un post que sólo tenga caras o pocas palabras. Todo post en Dz debe dar a entender un mensaje claro y referente al tema, todo post que no contenga estas 2 características podrá ser considerado Flood o Spam.
......Msneadas; El hacer chat (o MSN, como prefieran llamarlo) entre varios usuarios de un mismo club. No usen el tema como MSN... Descargar programas gratis, software, freeware, juegos - Softonic y bájenlo. Posts como 'hola qué tal fulanito, yo estoy bien y tú' y parecidos, serán borrados.
......''Me reporto'; ¿y si mejor aportas algo al club? En lugar de posts como 'hola me reporto, cómo han estado, qué están haciendo', aporta algo, por ejemplo imágenes, links interesantes, videos... pero no postees sólo para 'me reporto' o el post será borrado.
  • 2. Los posts deben de tener minimo 10 palabras, nada de emoticones o cosas raras (?).
  • 3. Mucho respeto y tolerancia.
  • 4. Tener una mentalidad abierta.
5. asdasd....

¿Cómo unirse?

Sólo tienes que llenar la siguiente información y ser activo~

Nombre o Nick:
Descripcion Fisica y Psicologica:
Gustos:
Que te Seduce:
Que no te Seduce:
Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos):

Miembros:
Presidente:
Vice:
Diseñador del club:

S h 0 k 0 >w<

Nombre o Nick: S H 0 K 0 >w<

Pais: Mexico, Jalisco, Guadalajara debajodelpuente

Descripcion Fisica y Psicologica: Moreno, Robusto xD, pelo negro.. para evitarles q se imagen algo sexy, les dejo mi galeria apra q se pierda la ilusion xD asustensennn xD

Gustos: Pockys, cerveza, afrodisiacos, femboys, las quezadillas, el chokolate, el sexo porsupuesto! xD

Que te Seduce: Una cara linda, los besos de lengua, un lindo y redondo trasero ^^, las pelirojas, las chicas blancas como tipo albinas, las emo, las cosplayers sexys, las insinuaciones

Que no te Seduce: el olor a cebolla, a pescado, y la caca x.x

Bueno, en si soy un tipo chido, mamon (en todos los aspectos ¬u¬), tolerante, acosador, pervertido, un friki cualquiera, borracho, recien reabilitado de la marihuana xD , pero en si, tambien soy un buen amigo, hago muchos favores ... nono ya enserio, muy solidario, para cualquier problema, ahy me tienen, doy de vez en cuando platicas motivacionales cuando andan los amigos en modo emo, y ps, simples palabras no alcanzan a describir como es uno completamente, solo es una idea general ^^

El Pony

Nombre o Nick: El Pony

Pais: Mexico; Ensenada B.C.

Descripcion Fisica y Psicologica: Ehm, soy mas o menos alto, delgado, de cabello corto y negro, complexion media. Psicologicamente, estem... no estoy loco!! creo ser normal, nada mas que a veces tiendo a ser cortante/brebe.

Gustos: Me gusta el metal en general, mi grupo favorito es Metallica, me gustan las cosas que tienen que ver con la tecnologia moderna, los juegos de cartas (ahora solo Magic), y desde luego los placeres mundanos de la carne, como las tortas y los tacos.

Que te Seduce: Unas piernas sexis, un escote provocador y una voz sensual.

Que no te Seduce: Unos pies descuidados, una cara/voz fea y las mujeres malhabladas.

Datos extra sobre ti: Soy muy abierto, tanto asi que me gusta el sexo outdoor(?), soy ingeniero, me gustan los numeros y las cosas de logica el sexo anal eaea!!.
No se que mas decir, cualquier cosa que quieran sber de mi lo pueden preguntar.

Kasejin

Nombre o Nick: Kasejin
Pais: Mexico
Descripcion Fisica y Psicologica: Para mas detalles ver mis fotos en el post de fotos, pero veamos
Alto, delgado, de piel clara, ando en los 70 kilos (60 despues de un semestre de universidad), ojos negros cabello negro, que mas, pues pregunten xD, psicologica... extraño, nihilista, abierto, nada me espanta por asi decirlo jeje.
Gustos: Anime, videojuegos, lectura (de la buena, no chingaderas de moda), escribir, filosofar, la ciencia, el arte, la tele, el cine... cocinar.
Que te Seduce: buena pregunta, no lo se... creo que las cosas nuevas, inovar... una linda mujer, por dentro... lo de afuera pues es plus (pero tampoco quiero cosas muy dadas al catre xD).
Que no te Seduce: mmm... que no me seduce... veamos... la llegada de los padres xD
Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): Que puede ser... no se lo que deseen saber estoy abierto a toda pregunta.

EvilGodProsatanos

Nombre o Nick:Evil God Prosatanos
Pais:
México
-Fisica: Piel blanca,cabello negro y largo,hago ejercicio,me hago dieños locos en la barba xD,uso un pupilente blanco en el ojo izquierdo,tengo uñas largas y si hay duda en algun otro aspecto me dicen =D
-Psicologica: Pues tengo arraigadas ideas y politicas estilo Zaratustra/Nietzche con un poco de Szandor Lavey asi queme cuesta trabajo describirme exactamente en una cuantas palabras,pero en resumen "vivo en armonia con mi naturaleza"
Gustos:La psicologia,el dibujo y la actuacion/teatro son mis tres pasiones.
Que te Seduce: La feminidad en una mujer
Que no te Seduce:la vulgaridad por vulgaridad D:
Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos):Me gustan las chicas con cabello rosa,de verdad me muero por ellas *0*

~TeNsHii~

Nombre o Nick: ~Tenshii~
Pais: México
Físicamente soy de estatura estandart xDD, ojos verdes, cabello castaño claro y rizado.. piel un poco bronceada, cuerpo... curveado(?)
Psicológicamente soy algo extraña pero de mentalidad abierta, soy algo bipolar pero la mayoria del tiempo estoy feliz =3
Gustos: Leer, dibujar, caminar!!, cocinar, el cine.. y el sexo!!
Que te Seduce: Linda ropa interior!! xDD.. ñe, una personalidad divertida pero madura y claro el físico y el aseo personal tambien cuentan..
Que no te Seduce: Alguien mugroso, acosador, ninfomano o demaciado horny!!
Datos extra sobre ti : Soy Bi un poco de closet y tengo muchas fantasias que no he podido cumplir x una cosa u otra D:

l< - Zu

Shiro_Amakusa

«-( H.S )-»™

Valtrax

CaÑ!TaS

Demons

Actividades:

sin actividades por el momento.

PD: en la semana agergaré las imágenes del club, no se preocupen por eso.

Última edición por Hetfield; Hace 3 Semanas a las 12:15.
Hetfield no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

Acosando gente (??)
waa mi unirse! >w<

Nombre o Nick: S H 0 K 0 >w<

Pais: Mexico, Jalisco, Guadalajara debajodelpuente

Descripcion Fisica y Psicologica: Moreno, Robusto xD, pelo negro.. para evitarles q se imagen algo sexy, les dejo mi galeria apra q se pierda la ilusion xD asustensennn xD

Gustos: Pockys, cerveza, afrodisiacos, femboys, las quezadillas, el chokolate, el sexo porsupuesto! xD

Que te Seduce: Una cara linda, los besos de lengua, un lindo y redondo trasero ^^, las pelirojas, las chicas blancas como tipo albinas, las emo, las cosplayers sexys, las insinuaciones

Que no te Seduce: el olor a cebolla, a pescado, y la caca x.x

Bueno, en si soy un tipo chido, mamon (en todos los aspectos ¬u¬), tolerante, acosador, pervertido, un friki cualquiera, borracho, recien reabilitado de la marihuana xD , pero en si, tambien soy un buen amigo, hago muchos favores ... nono ya enserio, muy solidario, para cualquier problema, ahy me tienen, doy de vez en cuando platicas motivacionales cuando andan los amigos en modo emo, y ps, simples palabras no alcanzan a describir como es uno completamente, solo es una idea general ^^

pd: yeeey q genial alfin donde pervertir gente agusto

Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!!
Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!!
Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate
que tengo por piel XP

Guitar mastery LVL 5
Finger Speed LVL 5
Picking Mastery LVL 7
Change of position LVL 6
Force Pinkie LVL 5
Improve Coordination LVL 6
Palm Mute LVL 8
Power Chords LVL 9
Solo LVL 5
Vibrato LVL 8

split_down@hotmail.com
S H 0 K 0 >w< no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Nombre o Nick: El Pony

Pais: Mexico; Ensenada B.C.

Descripcion Fisica y Psicologica: Ehm, soy mas o menos alto, delgado, de cabello corto y negro, complexion media. Psicologicamente, estem... no estoy loco!! creo ser normal, nada mas que a veces tiendo a ser cortante/brebe.

Gustos: Me gusta el metal en general, mi grupo favorito es Metallica, me gustan las cosas que tienen que ver con la tecnologia moderna, los juegos de cartas (ahora solo Magic), y desde luego los placeres mundanos de la carne, como las tortas y los tacos.

Que te Seduce: Unas piernas sexis, un escote provocador y una voz sensual.

Que no te Seduce: Unos pies descuidados, una cara/voz fea y las mujeres malhabladas.

Datos extra sobre ti: Soy muy abierto, tanto asi que me gusta el sexo outdoor(?), soy ingeniero, me gustan los numeros y las cosas de logica el sexo anal eaea!!.
No se que mas decir, cualquier cosa que quieran sber de mi lo pueden preguntar.

Si la vida te da la espalda... tocale el culo.

٩(-̮̮̃-̃)۶
eaea!!
~~*̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ *̡͌l̡*

Última edición por El Pony; Hace 3 Semanas a las 21:06.
El Pony no ha iniciado sesión   Responder Citando

Homúnculo Filósofo
Nombre o Nick: Kasejin
Pais: Mexico
Descripcion Fisica y Psicologica: Para mas detalles ver mis fotos en el post de fotos, pero veamos
Alto, delgado, de piel clara, ando en los 70 kilos (60 despues de un semestre de universidad), ojos negros cabello negro, que mas, pues pregunten xD, psicologica... extraño, nihilista, abierto, nada me espanta por asi decirlo jeje.
Gustos: Anime, videojuegos, lectura (de la buena, no chingaderas de moda), escribir, filosofar, la ciencia, el arte, la tele, el cine... cocinar.
Que te Seduce: buena pregunta, no lo se... creo que las cosas nuevas, inovar... una linda mujer, por dentro... lo de afuera pues es plus (pero tampoco quiero cosas muy dadas al catre xD).
Que no te Seduce: mmm... que no me seduce... veamos... la llegada de los padres xD
Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): Que puede ser... no se lo que deseen saber estoy abierto a toda pregunta.

Friedrich Nietzsche "Der Wille zur Macht" La voluntad de Poder
Un deseo perpetuo de todo ser vivo por ir más allá de todos,
el todo y hasta más allá de sí mismo, más allá de la muerte.
Kasejin no ha iniciado sesión   Responder Citando

Call me anything you fear...
Nombre o Nick:Evil God Prosatanos
Pais:
México
-Fisica: Piel blanca,cabello negro y largo,hago ejercicio,me hago dieños locos en la barba xD,uso un pupilente blanco en el ojo izquierdo,tengo uñas largas y si hay duda en algun otro aspecto me dicen =D
-Psicologica: Pues tengo arraigadas ideas y politicas estilo Zaratustra/Nietzche con un poco de Szandor Lavey asi queme cuesta trabajo describirme exactamente en una cuantas palabras,pero en resumen "vivo en armonia con mi naturaleza"
Gustos:La psicologia,el dibujo y la actuacion/teatro son mis tres pasiones.
Que te Seduce: La feminidad en una mujer
Que no te Seduce:la vulgaridad por vulgaridad D:
Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos):Me gustan las chicas con cabello rosa,de verdad me muero por ellas *0*

"La Biblia Prosatánica representa y exige la complacencia en lugar de la abstinencia,representa y exige la plena existencia vital en lugar de falsas visiones espirituales,representa y exige la venganza en lugar de ofrecer la otra mejilla,representa y exige la amabilidad hacia quienes la merecen en lugar del afecto malgastado en ingratos y sobre todo representa y exige la sabiduría perfecta en lugar del autoengaño hipócrita"

Última edición por EvilGodProsatanos; Hace 3 Semanas a las 01:14.
EvilGodProsatanos no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

beware with my lips
Nombre o Nick: ~Tenshii~
Físicamente soy de estatura estandart xDD, ojos verdes, cabello castaño claro y rizado.. piel un poco bronceada, cuerpo... curveado(?)
Psicológicamente soy algo extraña pero de mentalidad abierta, soy algo bipolar pero la mayoria del tiempo estoy feliz =3
Gustos: Leer, dibujar, caminar!!, cocinar, el cine.. y el sexo!!
Que te Seduce: Linda ropa interior!! xDD.. ñe, una personalidad divertida pero madura y claro el físico y el aseo personal tambien cuentan..
Que no te Seduce: Alguien mugroso, acosador, ninfomano o demaciado horny!!
Datos extra sobre ti : Soy Bi un poco de closet y tengo muchas fantasias que no he podido cumplir x una cosa u otra D:

+ Ich liebe dich über den Mond Viktor <3 +
T e n s h i i x D i c k t o r
~TeNsHii~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

EsTresaaaaDa
Nombre o Nick: l< - Zu
Pais: Chile
fisicamente mido 1.61,lo se soi chiqita, soi algo delgada pero curvelinia...(88-64-91)
cabello castaño claro o rubio nose bn,ojos cafe claro,piel blanca.
psicologicamente: soy curiosa x naturaleza, m gusta todo lo q tenga q ver con arte,
me encanta aprender cosas nuevas (en todo sentido) soy una persona de mentalidad abierta i de diversos gustos

Gustos: adoro cantar, leer, y escribir.

Que te Seduce: los chicos malos,me encantan los hombres )q m gustan claro) y q m miran con cara de pervertidos, tambn los q son mui varoniles.

Que no te Seduce: definitivamente alguien sucio

Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): quisiera un dia recorrer parte del mundo
con un chico y pasarmela de lux...
y quizas tener tiempo y un lugar para tener sexo con mi novio con mas trankilidad o salvajismo.
l< - Zu no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Nombre o Nick: shiro_amakusa
Pais: España
1,80, 77 kg. atletico, profe de artes marciales. Aspecto varonil entre un jonhy dept+errol flynn+don juan tenorio. Culto, licenciado y doctorado en historia del arte.

Gustos: ARTE con mayúsculas. museos, monumentos, viajar, artes marciales, cine y videojuegos.

Que te Seduce: los polos opuestos, ambos seducen, es decir, chicas timidas cual colegialas pero también chicas seguras de si mismas, decididas, lanzadas, pervertidas XD

Que no te Seduce: la mentira.

Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos): soy un tio guay jaja, un tio legal. ah, y se me olvidaba, hetero, eh? j^_^
Shiro_Amakusa no ha iniciado sesión   Responder Citando

We Are Many
NB  Wizard By Xrodias La H

Waazzaaaaaa!!

Por... segunda vez, me uno al Club, Hell Yeah!!

Nombre o Nick:
Heich-Ess

Pais:
México

Soy delgado, a donde quiera que vaya me llevo la bici, de cabello largo, uso lentes =D, mido 1.72, manos suaves. Psicológicamente soy un perver, qué más puedo decir??

Gustos: Sakura Kasugano!! todos los deportes, siempre y cuando no sean en la tele, leer, la música, soy capaz de escuchar de toda < pero que sea música de verdad >, el cine.

Que te Seduce: Las mujeres, obvia haha, palabras, caricias, algunas canciones, las personas de las que puedo aprender algo.

Que no te Seduce: Mal aliento, supongo que esa es general. El "Toca y corre" que intenten seducirte y luego se vayan así nomás. Eso es feo...

Soy escritor ^^ y la gente, dice que soy bueno. Accesible, quieres sinceridad??, yo la tengo.

Sweet Dreams!!

Oigame señor yo a usted nada le puedo servir.
Este manicomio no tiene servicio de bar.
Y no soy cantinero soy el loquero de este hospital!!
Heich-Ess© no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Nombre o Nick:
Valtrax

Pais:
Chile

Oh bueno soy pequeña (1,50) pero como ya saben: "Los mejores perfumes vienen en frascos pequeños... y los peores venenos también"

Gustos: Me gusta leer, dormir, y escuchar música.

Que te Seduce: Mmm... me seducen las personas que tienen el don de la palabra. Creo que a veces hay palabras que te elevan tanto como una droga. También las buenas caricias, un suave roce en el cuello con las yemas de los dedos, con los labios... o con lo que sea!

Que no te Seduce: Eemmm soy muy quisquillosa con el tema de los olores... Osea, si apestas... LARGATE! xD

Well vengo emigrando, y busco un lugar donde entretenerme y hacer desorden. Un amigo me mostró el tema de sexualidad de esta pág. y le entré. Espero no llevarme una decepción xD
Valtrax no ha iniciado sesión   Responder Citando

PERVIERTO A LAS NIÑAS DE LA SECUNDARIA

Nick:EL CAÑAS PERO CON CARIÑO CAÑITAS XD Amm mi verdadero nombre es alfredo

Edad:18 añitos soy casi un bebe U.U nesesito a alguien que me pervierta xD

Pais:MEXICO AJUAA XD VERACRUZ MEXICO XD

FISICA:
MIDO:1:78
PESO:90 KILOS XD -NO ESTOY GORDO QUIEN SAVE POR QUE PESARE TANTO -
COMPLEXION:FORNIDO CREO XD
COLOR DE OJOS NEGROS IGUAL QUE EL PELO

PSICOLOGICA:
ESTOY ALGO LOCO XD

Gustos: me gusta pensar y reflexionar y jugar fut boll a las 3 am xD en si me gusta todo denoche odio el dia maldito sol >.>

Que te Seduce:Me encantan las miradas los labios todo lo que sea mujer son tan presiosas y perfectas su pelo su olor su piel sus labios todo es una compleja artesania de deseo y tentacion *¬*

Que no te Seduce:aa una mujer que susia o un hombre xD bueno si el hombre tiene de 9 a 12 años si me seduse un poco xD

Datos extra sobre ti (aqui va lo que quieras que sepamos):santa clos no existe 0.0

Let me be your Firefly...
Nombre o Nick: Demons

Edad: Digamos que soy uno de los más "experimentados" de aquí...

Pais:En el ombligo de la Luna, dentro de la Tierra de los Conejos, en el lugar donde corren los ríios de Chía...

Descripcion Fisica y Psicologica: Alto, delgado, facciones afiladas...

Gustos: Lectura, tabaco, escritura de toda clase, aunque gusto por los relatos eróticos llenos de detalles y con un ambiente propio y justificado... Nada de pornografía barata...
Disfruto también de un café en un restaurant pequeño, de corte modesto y sin embargo con clase, de preferencia con sillas afuera debajo de un toldo para disfrutar de un buen libro, un buen cigarro y sentir una leve brisa nocturna correr por entre las personas y las mesas...

Que te Seduce: Seducir es el arte de encontrar aquello que hierve las venas de la persona deseada... Una mujer con una conversación interesante y versátil, con buen gusto en su lectura y con imaginación para las artes amatorias. Una dama en el estricto sentido, sin embargo con ese dejo de perversidad y sensualidad que me provoque buscarla a cada momento. Que sea reservada sin ser mustia y que sea abierta sin caer en la vulgaridad...

Que no te Seduce: Las estupideces, las conversaciones banales...

Soy un hombre que gusta de los sentidos profundos de la vida. Me complace encontrar que hasta los pequeños detalles que muchos dejan pasar por "insignificantes" en realidad birndan un giro importante en la foma en la que veo y siento las cosas...

What lies behind my mask is something only I will ever know...
Demons no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
jajajajja Ñeee ya extrañaba sus post chicos...

Heich, Demons, Valtrax...

NUESTRA PERVERSIÓN LOS SACUDIRÁ!!!

xD
Valtrax no ha iniciado sesión   Responder Citando

Curiosamente, mi damita, yo también extrañaba de cierta forma postear... Cosa curiosa puesto que no posteo hace algún tiempo (con tus debidos reclamos y regaños por lo mismo). Sin embargo, me parece interesante que Heich y tú estén en este lugar y pondré mi granito de arena para divertirnos todos...

Antiguo Hace 3 Semanas

- F L Y G O N L I C I O U S - tu pones la p en sepsi
estoy actualizando el primer post, así que mientras, propongan actividades para que empecemos a mover el club, ¿qué les parece? ;DDd

Hetfield no ha iniciado sesión   Responder Citando

Acosando gente (??)
hummmmmm bueno.... se hacerca halloween---
yo digo que ... hagamosunaorgiadedisfrases!!! pongamos
algunas imagenes de disfrases sexys ^^
o no c... o un mini chismografo sexoso xD
ando corto de ideas ^^u

pd: porcierto, bien-venid@s sean tod@s \(^o^)/

Unete ahora!! al Club de Soul Eater *V.2*!!
Apoya a la creacion del subforo Soul Eater Fanzone!!
Si pasas a mi perfil y me firmas, dejaré que me arrankes un trozito del xokolate
que tengo por piel XP

Guitar mastery LVL 5
Finger Speed LVL 5
Picking Mastery LVL 7
Change of position LVL 6
Force Pinkie LVL 5
Improve Coordination LVL 6
Palm Mute LVL 8
Power Chords LVL 9
Solo LVL 5
Vibrato LVL 8

split_down@hotmail.com
S H 0 K 0 >w< no ha iniciado sesión   Responder Citando

Yo propondría tal vez una colección de relatos...

Somos un club de pervertidos, así que muy propablemente podríamos idear una combinación entre terror y erotismo...

En Lo Mas Profundo De Tus Sueños... Alimentandome De Tus Pecados.....
ps aver si los que estabamos antes regresan:

Nombre o Nick: DrakAngelIkarus
Descripcion Fisica y Psicologica: mido 1.88, delgado atletico aaa much@s ya me
conocen en fotos XD, piel blanca, pelo negro medio chino,ojos cafes, y lo que mas
presumo de un abdomen bien marcado jajaja
Psicológicamente soy medio hiperactivo, me gusta platicar y de mente abierta
Gustos: diseño grafico, cine, deportes casi todos y aaaaaaaaaaaaa el sexo fuerte!!
Que te Seduce: lenceria *¬* desde algo lindo y travieso, hasta las medias y ligero
y asi, ya saben hasta lo cosplayero jajaja XD

y que con un mirada me aga sentir fuerza, deceo, necesidad, poder eso....
Que no te Seduce: wooow lo repetitivo, el que siempre quiera ser sumisa, un mal higuiene y la falta de creatividad ¬¬
Datos extra sobre ti : mejor preguntamelos >.<

El Arte de la seduccion

"Le menzogne sono scoperto prima o poi, è meglio non fidarsi di nessuno"

"Calzinare tu cuerpo y Alma y de tu Armadura solo quedara el Recuerdo"

Ikarus no Astaroth

Saint Seiya Roller
drakAngelIkarus no ha iniciado sesión   Responder Citando

Call me anything you fear...
Wow! pues con respecto a la actividad:

Escrito por S H 0 K 0 >w<
hummmmmm bueno.... se hacerca halloween---
yo digo que ... hagamosunaorgiadedisfrases!!! pongamos
algunas imagenes de disfrases sexys ^^
o no c... o un mini chismografo sexoso xD
ando corto de ideas ^^u

pd: porcierto, bien-venid@s sean tod@s \(^o^)/
Escrito por Demons
Yo propondría tal vez una colección de relatos...

Somos un club de pervertidos, así que muy propablemente podríamos idear una combinación entre terror y erotismo...
Pues falta muy muy muy poco para Halloween y pues la idea de Shoko de las imagenes me gusto,el chismografo lo habiamso hecho en al version anterior pero noe staria aml repetirlo,ahora leyendo estas actividades propuestas se me ocurrio lo siguiente:

¿Que tal si hacemos una especie de juego de rol?
Esto quiere decir,cada quien postea una imagen de "X" persona atractiva o no tan atractiva o como sea,y luego empezamos a relacionarlos entre si en distitnas situaciones pervert-eroticas mediante relatos,como una especie de juego de rol,¿que les parece?

"La Biblia Prosatánica representa y exige la complacencia en lugar de la abstinencia,representa y exige la plena existencia vital en lugar de falsas visiones espirituales,representa y exige la venganza en lugar de ofrecer la otra mejilla,representa y exige la amabilidad hacia quienes la merecen en lugar del afecto malgastado en ingratos y sobre todo representa y exige la sabiduría perfecta en lugar del autoengaño hipócrita"
EvilGodProsatanos no ha iniciado sesión   Responder Citando

Escrito por Evil God Prosatanos
¿Que tal si hacemos una especie de juego de rol?
Esto quiere decir,cada quien postea una imagen de "X" persona atractiva o no tan atractiva o como sea,y luego empezamos a relacionarlos entre si en distitnas situaciones pervert-eroticas mediante relatos,como una especie de juego de rol,¿que les parece?
Un rol por foro...

Me agrada la idea y voto a tu favor...

Demons agregó un mensaje a los 0 minutos y 38 segundos después...

Me agrada tu idea...

Yo le entro...

Última edición por Demons; Hace 3 Semanas a las 20:10. Razón: Automerged Doublepost

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación