Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 385066 Registrado: mayo-2009 Hace: (195 dias)
| nop nunca soy muy precabido
__________________ Viva el anime mi fic |
| | |
| que te como!! ID: 378994 Registrado: abril-2009 Hace: (222 dias)
| Pero por supuesto, y varias veces. A mi me gusta practicar el sexo outdoor (en lugares abiertos/publicos), desde luego que se corre el riesgo de ser visto, eso es lo que lo hace mas exitante. Seria un milagro que no me hubieran sorprendido nunca puesto que mi descaro no tiene limites XD. Aunque tambien mi suegra y el hermano de mi novia nos han sorprendido varias veces en su casa.
__________________ ![]() Si la vida te da la espalda... tocale el culo. ٩(-̮̮̃-̃)۶ eaea!! ~~*̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ *̡͌l̡* |
| | |
| ¿eureka? ID: 394978 Registrado: julio-2009 Hace: (143 dias) Edad: 18
| jajaja a mi una vez me cacho una amiga masturbandome y recuerdo q me dijo "ja sabia que hasta tu hacias eso en serio q todos son iguales pero ya estamos a mano" y yo lo unico que hize fue decir ok pero ahora que me acuerdo yo la he cachado a ella muchisimas mas veces jajajaja |
| | |
| Slaughter Is The Best Medicine ID: 164021 Registrado: julio-2007 Hace: (873 dias) Edad: 99
| pues me doy mi espacio y tiempo para darle gusto a cuerpo..
__________________ ]NO existen las casualidades solo lo inevitable....y lo inevitable es tú muerte Musi-k en Descarga Directa Mi Ultimo Aporte....Checalo... >Discografia de KoЯn < Quieres Ganar Money Con Tus Links Picale Aqui---> http://linkbee.com/75718 |
| | |
| En Lo Mas Profundo De Tus Sueños...
Alimentandome De Tus Pecados..... ID: 256082 Registrado: marzo-2008 Hace: (615 dias)
| ps seee, mi papa me cacho en otra casa ke tenemos, y como era de ir cada dos dias o diarios a coger, ps nos cacho XD. y ps en la casa mi ma y ps mi hermana me cacho en aplicado dedasos a mi novia. pero ps ahora he cogido teniendo a un lado a mi cuñada dormida jajaja y ni pedo
__________________ ![]() El Arte de la seduccion "Le menzogne sono scoperto prima o poi, è meglio non fidarsi di nessuno" "Calzinare tu cuerpo y Alma y de tu Armadura solo quedara el Recuerdo" Ikarus no Astaroth Saint Seiya Roller |
| | |
| ¿Quién quiere ser mi Kotonoha Katsura? xD ID: 95384 Registrado: octubre-2006 Hace: (1131 dias) Edad: 18
| UHHHMMMM Sí, la semana pasada una amiga, todos mic amigos tienen llaves de mi casa (como vivo solo pues, no tienen que preocuparse de nada), entra mi amiga, y me cacha en mi cuarto con mi mano donde no. Nos quedamos viendo como 5 minutos, ella con cara de: ¡OMG! Yun, ¡¿Tú haciendo éso?! (más que nada porque no soy muy activo sexualmente, aún tengo orejitas >.>^) Y yo con cara de: ... y tú como carajo entraste.... o////o.... Así silencio durante un rato hasta que se rompió el silencio con un mensaje que llegó a mi cel, y me hice el que era una llamada para largarme de mi cuarto e ir a contestar xD. Ew fue terriblemente penoso T__T y pensar que la mayoría de las veces yo siempre cacho a mis amigos ahora me tocó a mí, fue muy vergonzozo y lo peor es que cuando la veía y me veía nos daba pena por recordar éso, a tal grado que pensaron que nos gustábamos >_> pero tuvismos que contar lo ocurrido para que no hubiera más malentendidos =__= Moraleja: SIEMPRE HAZLO EN EL BAO AUNQUE TENGAS CASA SOLITARIA >O>
__________________ ![]() I Sleep 'cause i don't have a reason to awake I have no reason to Awake, 'cause you are not at my side |
| | |
| Sin estado ID: 400142 Registrado: julio-2009 Hace: (120 dias)
| Bueno la mas vergonzosa y unica ves, que me a pasado fue cuando mi Abuela, me cacho con mi novia en mi casa, la casa estaba sola, yo ocupado en mi asunto ni pendiente, cuando suena la puerta de la sala, mi cuarto da en direccion a la sala de estar y mi abuela.... bueno me dio una charla de ya saben yo te entiendo hace muchos años tuve tu edad y eso dios que horrible, como voy a mirarla el dia en que se muera. aunque bueno ahora lo pienso y me rioXD pero fue muy vergonsoso, demaciado. |
| | |
| Sin estado ID: 112603 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1067 dias) Edad: 22
| jajaaj, vaya que todos tienen sus momentos, en mi caso todavía no me atrapan, peor ahora pienso que están a punto, ya que en mi casa la sala y el lugar donde está mi computadora solo está separado por 2 closets, así que mientras ellos están al otro lado yo en mi compu miro de todo desde hentai hasta hard cord, y pues desarrollé un gran sexto sentido por que ni me doy cuenta ya cambié de página y guardado a mi compañero, volteo y alguien está viniendo, pero no creo que sea infalible, aunque sospecho que mi tío se está enterando ya que hay un espejo justo detrás mío, así que estoy todo el tiempo en risgo.
__________________ Hay que tener Sueños lo suficientemente Grandes para no Perderlos de vista en el Camino Mis Paginas Favoritas: Mi Juego Favorito: http://www.ferryhalim.com/orisinal/g3/bells.htm |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |