¿Alguna vez los han "atrapado" en pleno acto sexual? (Masturbación, coito, etc) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 4 Semanas
Sin estado
¿Alguna vez los han "atrapado" en pleno acto sexual? (Masturbación, coito, etc)

Bueno, no se si este tema sea repetido o no, pero de todos modos lo pondre, bueno, repito la pregunta: ¿Alguna vez los han "atrapado" en pleno acto sexual? Ya sea masturbación, coito, etc. Si es así, cuenten su experiencia
rdz41 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

El hombre no vé hasta donde alcanzan sus ojos, sino hacia donde le indica el mono.
mmm creo que si está repetido.. yo hice uno, pero no recuerdo en que terminó..

dejame lo busco.. y te respondo bien.. si me pusieron link de donde es..
ps ahi está mi experiencia, jeje, aun no la olvido :S te pongo el link..
nestorpaul91 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
nop nunca soy muy precabido

http://www.forosdz.com/foro/naruto-fanfics/322184-naruto-akuma-kitsune-naruto-el-zorro-demoniaco.html
kitsune naruto no ha iniciado sesión   Responder Citando

En las nubes
Hace muchos años, una mañana estaba en la cama y acababa de masturbarme. En eso que entra mi madre y me dice: "¿Qué son esas manchas?". Yo miro a mi izquierda y veo unas manchas de esperma en la almohada. Me quedo helado sin saber qué contestar. Y entonces mi madre dice: "Ah, son mocos. ¿Por qué no usas un pañuelo?".

que te como!!
Pero por supuesto, y varias veces.
A mi me gusta practicar el sexo outdoor (en lugares abiertos/publicos), desde luego que se corre el riesgo de ser visto, eso es lo que lo hace mas exitante. Seria un milagro que no me hubieran sorprendido nunca puesto que mi descaro no tiene limites XD.
Aunque tambien mi suegra y el hermano de mi novia nos han sorprendido varias veces en su casa.

Si la vida te da la espalda... tocale el culo.

٩(-̮̮̃-̃)۶
eaea!!
~~*̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ *̡͌l̡*
El Pony no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Sin estado
Me han descubierto pocas veces, pero todas ellas han sido demasiado vergonzosas y perjudiciales:

- Cuando tenía como 14 años, estaba yo en mi cuarto, a oscuras, masturbándome mientras en mi casa se llevaba a cabo una reunión familiar. De pronto entra una de mis tías a mi cuarto, con tremendo dolor de cabeza, por lo que llega y se acuesta en mi cama, casi sentándose sobre mí xD Obviamente me vestí y salí corriendo cuando se dio cuenta, lo cual seguramente le incrementó la jaqueca =P

- Mi tía descubriéndome en el coche, con su hijo, mis labios escurriendo un poco de su esperma.

- A mí y a una exnovia también nos descubrieron acariciándonos en el cubículo del baño de un restaurante.

- Es costumbre que, cuando me mudo, le doy a mi madre una copia de la llave de mi vivienda en turno. Tras mi mudanza más reciente, acordamos reunirnos en mi departamento mi madre, mi ahora exnovio, y yo. Total, el primero en llegar fue mi novio, y obviamente las ganas de coger no faltaban... Y viendo que mi madre se retrasaba cada vez más, decidimos hacer algo rápido, una paja rusa. Él estaba encima de mí, yo acostada sobre un sillón que está justo frente de la puerta... ya se imaginarán lo que vio mi madre cuando se decidió a entrar justo en ese momento xD
Perv_Aeris no ha iniciado sesión   Responder Citando

proximo Superman de Konoha
pues a mi 2 veces
una fue mi madre y la otra en mi hermano
estaba viendo peliculas eroticas por la tv
cuando me vieron en eso
a mi hermano no le molesto
y a mi madre solo un poco
despues me dijo que era normal que haga esas cosas
n_n

Es una lata .-.
una vez mi padre acabando de masturbarme, y dijo: ah...ojala hubiera entrado 10 min despues, la proxima cierra la puerta

e igual mi papa, en otra ocasion estaba con mi ex en pleno acto bla bla, acabamos, todo normal, pero ella estuvo gritando mucho, total, antes de meternos a bañar suena el telefono y veo que es el cel de mi apa y me dice: -ya puedo subir?- nada mas empece a reir y le dije a mi ex: -tengo el mejor papa del mundo- jeje

Escrito por Stephen King
"Stephenie Meyer no consigue escribir nada que valga la pena, no tiene talento,etc . Ella no es muy buena"...
Si alguien de su peso dice eso, que mas quieren pelear, eh?
goror no ha iniciado sesión   Responder Citando

¿eureka?
jajaja a mi una vez me cacho una amiga masturbandome y recuerdo q me dijo "ja sabia que hasta tu hacias eso en serio q todos son iguales pero ya estamos a mano" y yo lo unico que hize fue decir ok pero ahora que me acuerdo yo la he cachado a ella muchisimas mas veces jajajaja
ric_27 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Slaughter Is The Best Medicine
pues me doy mi espacio y tiempo para darle gusto a cuerpo..

Musi-k en Descarga Directa Mi Ultimo Aporte....Checalo...
>Discografia de KoЯn <

Quieres Ganar Money Con Tus Links Picale Aqui---> http://linkbee.com/75718
Mr. Hell no ha iniciado sesión   Responder Citando

En Lo Mas Profundo De Tus Sueños... Alimentandome De Tus Pecados.....
ps seee, mi papa me cacho en otra casa ke tenemos, y como era de ir
cada dos dias o diarios a coger, ps nos cacho XD.

y ps en la casa mi ma y ps mi hermana me cacho en aplicado
dedasos a mi novia.

pero ps ahora he cogido teniendo a un lado a mi cuñada dormida jajaja
y ni pedo

El Arte de la seduccion

"Le menzogne sono scoperto prima o poi, è meglio non fidarsi di nessuno"

"Calzinare tu cuerpo y Alma y de tu Armadura solo quedara el Recuerdo"

Ikarus no Astaroth

Saint Seiya Roller
drakAngelIkarus no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

¿Quién quiere ser mi Kotonoha Katsura? xD
UHHHMMMM

Sí, la semana pasada una amiga, todos mic amigos tienen llaves de mi casa (como vivo solo pues, no tienen que preocuparse de nada), entra mi amiga, y me cacha en mi cuarto con mi mano donde no.

Nos quedamos viendo como 5 minutos, ella con cara de: ¡OMG! Yun, ¡¿Tú haciendo éso?! (más que nada porque no soy muy activo sexualmente, aún tengo orejitas >.>^)

Y yo con cara de: ... y tú como carajo entraste.... o////o....

Así silencio durante un rato hasta que se rompió el silencio con un mensaje que llegó a mi cel, y me hice el que era una llamada para largarme de mi cuarto e ir a contestar xD.

Ew fue terriblemente penoso T__T y pensar que la mayoría de las veces yo siempre cacho a mis amigos ahora me tocó a mí, fue muy vergonzozo y lo peor es que cuando la veía y me veía nos daba pena por recordar éso, a tal grado que pensaron que nos gustábamos >_> pero tuvismos que contar lo ocurrido para que no hubiera más malentendidos =__=

Moraleja: SIEMPRE HAZLO EN EL BAO AUNQUE TENGAS CASA SOLITARIA >O>

I Sleep 'cause i don't have a reason to awake

I have no reason to Awake, 'cause you are not at my side

You are not at my side, but i must awake to be at your side again

http://astroranger.deviantart.com
Yunkel no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Bueno la mas vergonzosa y unica ves, que me a pasado fue cuando mi Abuela, me cacho con mi novia en mi casa, la casa estaba sola, yo ocupado en mi asunto ni pendiente, cuando suena la puerta de la sala, mi cuarto da en direccion a la sala de estar y mi abuela.... bueno me dio una charla de ya saben yo te entiendo hace muchos años tuve tu edad y eso dios que horrible, como voy a mirarla el dia en que se muera.

aunque bueno ahora lo pienso y me rioXD pero fue muy vergonsoso, demaciado.
Reverendo_McCall no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
jajaaj, vaya que todos tienen sus momentos, en mi caso todavía no me atrapan, peor ahora pienso que están a punto, ya que en mi casa la sala y el lugar donde está mi computadora solo está separado por 2 closets, así que mientras ellos están al otro lado yo en mi compu miro de todo desde hentai hasta hard cord, y pues desarrollé un gran sexto sentido por que ni me doy cuenta ya cambié de página y guardado a mi compañero, volteo y alguien está viniendo, pero no creo que sea infalible, aunque sospecho que mi tío se está enterando ya que hay un espejo justo detrás mío, así que estoy todo el tiempo en risgo.

Mis Paginas Favoritas:

http://www.albuenchapin.com/site/
http://jesulink.com/
http://avatar.iamzaks.com/
http://www.tvc5sa.com.ar/users/yoko/Nodoka/Version/Principal.html
http://www.joputo.tk/

Mi Juego Favorito: http://www.ferryhalim.com/orisinal/g3/bells.htm
ShaoGian-Kun no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas