Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 421856 Registrado: noviembre-2009 Hace: (22 dias) Edad: 14
| dudas sobre la masturbacion este tema lo pienso hacer para cualquiera que tenga una duda sobre la masturbacion.... y que otras personas con experiencia puedan aclarar sus dudas las mias son al masturbarme no consigo tener placer al hacerlo... por que puede pasar eso? con que puedo hacerlo ademas de con los dedos?... {teniendo encuenta que soy joven como para estar comprando un vibrador o algo parecido} esas son por ahora... tal vez se me hayan olvidado algunas... pero despues si me acuerdo les pregunto espero que me puedan contestar y si hay otras personas con otras dudas no tengan miedo de preguntar.... |
| |
| Sin estado ID: 323631 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias)
| a mi parecer.. las respuestas a tus dos preguntas serian: al masturbarme no consigo tener placer al hacerlo... por que puede pasar eso? porke estas siguiendo la "tecnica" de masturbacion ke aprendiste viendo, escuchando, etc... y no necesariamente la ke te satisfaga.. la gracia de la masturbacion es ke te estimules tu misma.. y eso es tan relativo como los gustos ke uno tiene para elegir cualkier cosa... recomiendo probar de mas formas o distintos lugares.. peor lo principal.. ke mentalices algo ke te exite.. ke se yo... algun vestuario especial.. algun modelo (hombre o chica) ke te guste.. imaigna ke te dicen o hacen algo.. ke se yo xD con que puedo hacerlo ademas de con los dedos?... abrazando almohadas con las piernas... frotandote con la misma u otros objetos mientras los abrazas... usar cosas largas.. peor ke no te causen problemas de irritacion y por sobre todo... MUY ESTERILIZADAS porke no es bueno ke juegues con cualkier cosa en una zona tan delicada y fragil como los genitales =S bueno eso es por mi parte asi ke suerte y avisa si te funciono algo xD |
| |
| Sin estado ID: 421856 Registrado: noviembre-2009 Hace: (22 dias) Edad: 14
| no entiendo muy bien lo de la almohada u.u... pero gracias ero_senin... cualquier cosa aviso -///- y otra cosa que queria preguntar.... mmm... a un chico no le importaria que su novia lo masturbe pero luego ella no dejara que el se lo haga a ella? y una duda de una amiga que me parecio interesante... a un chico no le importaria que alguna chica no se haya depilado ni un poquito en su sona intima? |
| |
| Sin estado ID: 323631 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias)
|
y pues haber.. de tus preguntas: a un chico no le importaria que su novia lo masturbe pero luego ella no dejara que el se lo haga a ella? Pues puede ke se moleste porke no es "justo" xD (en lo personal prefieor ke me lo haga a mi n////nU) peor es cosa de saber entenderse... si a la chica no le gusta o no kiere en ESE momento.. pues ni modo =) hay ke saber entender a las chicas porke son mas delicadas y sensibles n_n a un chico no le importaria que alguna chica no se haya depilado ni un poquito en su sona intima? naaaa.. eso de depilarse es para cuando lo rekieres.. es decir, usar ropa intrior o bañadores muy diminutos... es como "feo" ke uses bikini si se asoman bellos genitales XD pero es solo cosa de estetica... ademàs... lo naturl siempre es mas beio =) | ||||
| |
| Sin estado ID: 382147 Registrado: abril-2009 Hace: (209 dias)
| un amigo me dijo que leyo en una revista de medicina que si te masturbas , cuando sea la hora del sexo ya no vaz a satiafacer a tu pareja y vas a durar mas es cierto esto??? |
| |
| Sin estado ID: 112603 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1067 dias) Edad: 22
| chii_45, haber con respectoa tus primera pregunta a un chico no le importaria que su novia lo masturbe pero luego ella no dejara que el se lo haga a ella? Pues si se va a molestar, tu me pides hacerme algo pero no quieres que te lo haga, es como, te gusta hacer bromas pero no te gusta que te las hagan a ti, es simple lógica, pero como eres mi novia por más que me moleste te lo recalcaré pero también me resignaré hasta que quieras hacerlo, eso es lo que un chico debería decir si es buen novio y con respecto a tu otra pregunta a un chico no le importaria que alguna chica no se haya depilado ni un poquito en su sona intima? Pues si te respondo personalmente me gustan los genitales femeninos depilados, pero yo se que tan complicado es depilarse esa zona, a si que yo no exigiría siempre una depilación por parte de mi pareja, sería más que nada una coordinación para depilarnos ambos, y disfrutar del otro así, pero hablando generalmente, esa pregunta debería hacercelo a su pareja, solo el tendrá la respuesta según sus gustos, ya que ninguna persona tienen los gustos generalizados; en realidad todas estas preguntas primero deberían ser preguntadas a la pareja, por que sino parece que en esa relación no hay suficiente confianza, es solo una opinión, espero que te haya ayudado en algo.
__________________ Hay que tener Sueños lo suficientemente Grandes para no Perderlos de vista en el Camino Mis Paginas Favoritas: Mi Juego Favorito: http://www.ferryhalim.com/orisinal/g3/bells.htm Última edición por ShaoGian-Kun; Hace 2 Semanas a las 10:26. |
| |
| Sin estado ID: 403693 Registrado: agosto-2009 Hace: (101 dias)
|
y con respecto a las primeras preguntas no las puedo contestar xq tampoco consigo placer, porque primero tuve relaciones y luego me masturbe porque antes no me habia llamado la atencion...asi que comprenderan que encuentro mucho mas rico tener relaciones Última edición por Kazumi; Hace 2 Semanas a las 10:27. | ||||
| |
| Sin estado ID: 241399 Registrado: febrero-2008 Hace: (656 dias)
|
La masturbación como tal es un acto de AUTOCONOCIMIENTO, sirve para saber que nos gusta y que no durante el sexo, si no sientes placer haciendolo, solo significa que no te gusta como lo estas haciendo; en ese caso te recomiendo que analices que es lo que haces y que sientes que falta. Una pareja mia no podía acabar mientras se masturbaba, el problema que tenía es que le faltaba un catalizador para poder excitarse, en nuestro caso sirvió que la viera mientras lo hacía y que le contara uno de nuestros encuentros, desde entonces creo que ya puede hacerlo sola, aunque no lo hace muy seguido porque prefiere la cosa real. Sobre si hace daño la masturbacion: Como tal no es mala, incluso puede servir para evitar la eyaculacion precoz, siempre y cuando se haga adecuadamente. Trata de hacerlo suave y despacio, goza de tu momento y no te limites a "meterte mano", acariciate todo, imagina que estas con alguien (real o imaginario) y trata de gozarlo con todo, ese es el punto clave. Si eres hombre, puedes tambien usarlo de entrenamiento, masturbate y trata de aguantar el mayor tiempo posible, con la masturbacion excesiva (pero solo con la excesiva) puedes tener cierta tendencia a volverte un "amante egoista" y preocuparte por solo acabar tu y dejar a tu pareja como perico (a medio palo). Aunque igual y te desensebilisas del pene, pero igual y no es tan malo, si no sientes tanto puedes durar un poco mas, aunque tambien puede pasar que pierdas la ereccion ante la falta de estimulacion, trata de no jalarle el cuello al ganos en exceso, ese es todo mi consejo. Sobre la revista lo mas seguro es que fuera una de las de los testigos de jehova o algo asi, porque en la mayoria de las revistas (médicas de a de veras), promueven la autosatisfaccion como una forma de conocerte a ti mismo, saber que te gusta en el sexo y mejorar en alguna manera tu autoestima.
__________________ ![]() A MI DAME LO SUPERFLUO, QUE LO NECESARIO PUEDE OBTENERLO CUALQUIERA. Oscar Wilde | ||||
| |
| soy el guardian del yggdrasil ID: 415772 Registrado: octubre-2009 Hace: (47 dias)
| No hay nadie que conozca mejor tu cuerpo que tu, por eso si no te excita lo que estas haciendo, es mejor que lo dejes y busques otra manera de conseguirlo, busca posturas, tocate los pechos, lamete los pezones, chupate los dedos, cualquier cosa que te haga gozar, no es solo meterse los dedos. El sexo no es solo penetracion y ya esta, estan los juegos previos, y ahi entra tambien la masturbacion, por eso creo que ver como se masturba tu pareja, o que te lo haga tu pareja mientras tu se lo haces a ella, esta muy bien, pero si no quiere, no hay que forzar nunca a nadie. La pregunta de si me gustan que se depilen, tengo que decir que me gustan que esten cuidados, no me termina de convencer la depilacion total, y por supuesto que no me gusta que sea una selva donde no se ve nada. En cuanto a la revista, habria que leerla, pero es un error masturbarse antes de echar un polvo, por eso no se va a durar mas, lo que hay que hacer es que hay que ir alargando la masturbacion e intentar cada vez correrse mas tarde.
__________________ ![]() No las deseeis tanto... ¡Me han elegido a mi! |
| |
| Sin estado ID: 422793 Registrado: noviembre-2009 Hace: (18 dias)
| a mi me encanta masturbarme al llegar a casa luego del trabajo me recuesto en mi cama cierro mis ojos e imagino que estoy frente a una chica que me guste y que se esta masturbando a solas eso me mata y me comienzo a dar en mi pene de arriba hacia abajo.....hasta acabar ummmm wow me caleste demasiado de verdad me voy a masturbarrrrrrrr emilionegrin agregó un mensaje a los 1 minutos y 51 segundos después... para quien me quiera contactar soy emilionegrin@hotmail.com soy de venezuela y podriamos intercambiar experiencias de masturbacion provocarnos y me encantan sabes chicas y chicos diganme sus fantasias Última edición por emilionegrin; Hace 2 Semanas a las 16:12. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Give me fuel, give me fire, i desire!!! ID: 368857 Registrado: marzo-2009 Hace: (261 dias) Edad: 17
| Simplifiquemos.... primero definamos masturbacion: Tanto la masculina como la femenina, es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo Con esto damos a entender el puro proposito de dicho acto...Para lograr la EXITACION...es diferente la exitacion es un respuesta del cuerpo a estimulos EXTERNOS con esto me refiero a estimulacion Visual y, ó Corporal Si alguien tiene problemas para EXITARSE yo recomiendo que busquen algun "combustible" que deverdad les guste
__________________ Si la vida te da la espalda hay dos cosas que puedes hacer O le agarras las nalgas, o le das un putazo para que se aliviane! Última edición por Metallica Fox; Hace 2 Semanas a las 21:45. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| Sin estado ID: 364239 Registrado: febrero-2009 Hace: (281 dias) Edad: 23
| bien, osea q cuando estas con tu novio y el te kiere tocar, tu prefieres q no xq no sientes exitacion >_> o algo asi? pos viendo q eres joven debo decir q no sientes placer xq tus zonas intimas estarian 'muy verdes' aun para sentir algo, mas si solo te kieres masturbar para complacer a esa persona y no xq tu cuerpo y mente te lo pida >_> ahh y personalmente preferirira a las chicas con mucho vello 'ahi' mismito XD
__________________ |
| |
| I Believe In Honesty (8) ID: 28895 Registrado: octubre-2005 Hace: (1507 dias) Edad: 17
| ¿Qué no ésto debe tratarse en el tema OFICIAL de Masturbación? |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |