Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 421885 Registrado: noviembre-2009 Hace: (21 dias)
| Gran duda! Tengo una gran duda... haber quien me puede ayudar... Yo la verdad estoy pequeña y mi novio es algo mayor... y a él se le ocurrio el otro día meter su mano dentro de mi pantalon y empezó a masturbarme y la verdad, me dolió. Alguién sabe de alguna forma no muy brusca, pero que de placer de masturbar a una mujer para poder decirselo a mi novio? (P.s creo que tiene que ver el hecho de que yo sea virgen... ) |
| |
| proximo Superman de Konoha ID: 14952 Registrado: febrero-2005 Hace: (1728 dias) Edad: 24
| ya veo pues no hay un metodo para eso debes de usar lo que sientes en ese momento para asi guiar a tu novio a que no te lastime asi no temas en decirle la verdad, seguro entendera
__________________ |
| |
| GL4M0UUUUUUR ID: 421451 Registrado: octubre-2009 Hace: (23 dias) Edad: 17
| creo que lo principal es que le digas que se lo tome con calma y no sea brusco, porque seguro a el no le gustaria que lo masturbaras con de forma fuerte y brusca |
| |
| Sin estado ID: 323631 Registrado: octubre-2008 Hace: (395 dias)
| manera??? siempre seran relativas... parte por decirle ke eso te duele y ke busken otra forma... por otro lado... OJO ke no sea TAAN mayor porke kizas le da lo mismo ke te duela si solo piensa en el =S |
| |
| Es una lata .-. ID: 222680 Registrado: diciembre-2007 Hace: (708 dias) Edad: 17
| tal vez... sea porque estabas en una posicion incomoda, por mucho que el clitoris de placer, en un modo incomodo puede doler (eso lei) dile que se tome su tiempo, que sea delicado, y con mayor comodidad relajate y dejate llevar, por mucho que sea una masturbacion sino estas completamente segura de querer hacerlo por ti, no tendras un gran resultado
__________________ ![]()
| ||||
| |
| ¿eureka? ID: 394978 Registrado: julio-2009 Hace: (143 dias) Edad: 18
| jo eso pudo pasar porque no estabas bien lubricada para la otra dile que haya un poco de juego previo y no lo haga tan repentinamente |
| |
| soy el guardian del yggdrasil ID: 415772 Registrado: octubre-2009 Hace: (47 dias)
| La edad no tiene nada que ver, se sabe que siendo aun bebes, nos tocamos instintivamente las partes intimas porque nos da placer, asi que seria porque lo haria muy fuerte, o que tu vagina no estaria lubricada, y ademas he oido, que hay mujeres que les duele que las estimulen el clitoris o los pezones, nada mas empezar. No hay mejor solucion que le digas la verdad, que te ha dolido, y dile como te gusta que te lo haga, porque nadie mejor que tu sabes lo que te gusta y lo que no te gusta.
__________________ ![]() No las deseeis tanto... ¡Me han elegido a mi! |
| |
| Sin estado ID: 405608 Registrado: agosto-2009 Hace: (91 dias) Edad: 18
| : S pues porque continuaste si algo no te parece es mejor que lo digas y con respecto a eso si es que eres virgen y nunca te has tocado si duele y mas feo cuando es de otra mano y no sabe hacerlo si es bueno es mejor que lo digas y que lo haga mas lento n.n o es preferiblemente que tu empiezes asi te exploras y mucho mejor saludos |
| |
| Slaughter Is The Best Medicine ID: 164021 Registrado: julio-2007 Hace: (872 dias) Edad: 99
| pues que menso no sabe tocar dile que practique con globos con agua
__________________ ]NO existen las casualidades solo lo inevitable....y lo inevitable es tú muerte Musi-k en Descarga Directa Mi Ultimo Aporte....Checalo... >Discografia de KoЯn < Quieres Ganar Money Con Tus Links Picale Aqui---> http://linkbee.com/75718 |
| |
| En Lo Mas Profundo De Tus Sueños...
Alimentandome De Tus Pecados..... ID: 256082 Registrado: marzo-2008 Hace: (614 dias)
| todo tiene que ir paso a paso, si de golpe empezo a tocarte por logica, no hizo mas que lastimarte, tienes que estar lo bastante exitada para que tu vagina este lo suficientemente humeda, ir con calma, con caricias, besos, roces, palabras y mas si eres virgen, le debes de poner una linea en donde le marques hasta donde te gusta y no, y asi ir probando poco a poco es como el sex anal si lo haces con cuidado puedes disfrutar mucho. pero todo poco a poco
__________________ ![]() El Arte de la seduccion "Le menzogne sono scoperto prima o poi, è meglio non fidarsi di nessuno" "Calzinare tu cuerpo y Alma y de tu Armadura solo quedara el Recuerdo" Ikarus no Astaroth Saint Seiya Roller |
| |
| EsTresaaaaDa ID: 113252 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1064 dias) Edad: 18
| te comprendo me paso en algun momento de la vida si eres virgen es logico q te duela una duda....introdujo el dedo por tu vagina o solo masajeo tu clitoris? si el caso es el primero t aconsejo de q no intente mas en introducir su dedo pues probablemente lo q cause dolor sea el himen digan lo q digan de el... toma en cuenta esto... q no todas las mujeres lo tenemos y si existe en otras es mas grueso y otras ni sikiera lo sienten el punto es q pudo causarte el dolor en otro caso es q los nervios traicionan pudo ser q t diera vaginismo q conciste en q x miedo o nervios tu vagina se contrae achicandose el hueco i en vez de humedecerse se seca y logico q duele en caso de q solo t aya tocado el clitoris puede q haya sido mui brusco... pues es un organo delicado no ayuda q sus dedos se vuelvan una licuadora menos si no tienes experiencia de cualqier forma deverias hablar con el si t qiere y respeta seguro entendera |
| |
| I Believe In Honesty (8) ID: 28895 Registrado: octubre-2005 Hace: (1506 dias) Edad: 17
| Ñam, no tiene en lo absoluto nada que ver el hecho de que seas virgen... Si te dolio en el moomento debiste detenerlo, dile que vaya lento, y tú misma pídele que sea suave cuando comience a dolerte... Tambien procura que primero se siente a pensar en tu nivel de lubricación pues cuando no has sido lubricada cualquier cosa duele. Si fue por medio de masajeo clitoriano, has lo que te digo, deja que sus manos exploren la suavidad en tí, y NUNCA dudes en detenerlo; si no te hace caso, sé dura, él debe de respetarte. |
| |
| Homúnculo Filósofo ID: 12966 Registrado: enero-2005 Hace: (1784 dias) Edad: 21
| suavidad ante todo, igual y a tu novio le falta esa delicadeza Digo... estas tocando una zona con gran cantidad de terminales nerviosas muy sensible... No estas amasando la masa de la pizza. Nada tiene que ver el que seas virgen solo es tu novio.... que es un poco bruto al tocar ahi xD
__________________ ![]() Friedrich Nietzsche "Der Wille zur Macht" La voluntad de Poder Un deseo perpetuo de todo ser vivo por ir más allá de todos, el todo y hasta más allá de sí mismo, más allá de la muerte. |
| |
| Alerta ID: 405662 Registrado: agosto-2009 Hace: (91 dias)
| concuerdo XD jajajajajaj con la mayoria, guialo, enseñale
__________________ ![]() |
| |
| Sin estado ID: 364239 Registrado: febrero-2009 Hace: (280 dias) Edad: 23
| mm pos deberia tocarte cuando te sientas exitada o mojada xD creo q asi es mas facil
__________________ |
| |
| Sin estado ID: 421885 Registrado: noviembre-2009 Hace: (21 dias)
| ![]() Jejeje, gracias por sus consejos gente n.n Aamm... y este, ya lo hable bien con el y todo y aamm.... ya todo salio bien Última edición por ~Cirque_Du_Freak~; Hace 2 Semanas a las 00:16. Razón: Automerged Doublepost |
| |
| usuario registrado ID: 137325 Registrado: abril-2007 Hace: (949 dias)
| Quizas si el unta un poco de crema KY en sus dedos no duela tanto, ademas tambien lo que dijo Chiok
__________________ ![]() ::UN PASO IMPRUDENTE PUEDE SEPULTARTE PARA 100PRE:: ::A LA SOMBRA DEL MISTERIO NO DESCANSA SINO EL CRIMEN:: |
| |
| - F L Y G O N L I C I O U S - tu pones la p en
sepsi ID: 60464 Registrado: mayo-2006 Hace: (1282 dias)
| Bueno, la autora ya ha agradecido~ Cerraré el tema, cualquier cosa mandame un MP y lo reabro (:
__________________ fuck me. ![]() |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |