Sólo para chicas - ¿qué opinan de los testículos? - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Chicas, ¿qué opinan de los testículos y el escroto?
Son lindos 8 61,54%
Son horrendos 5 38,46%
Votantes: 13. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
Sólo para chicas - ¿qué opinan de los testículos?

Los testículos forman parte del sistema genital del varón; se trata de bolas carnosas de tejido especializados en la producción de espermatozoides, y por tanto primordiales para la reproducción.

Tienen la forma y el tamaño de una nuez, y en los humanos y otros mamíferos, se encuentran resguardados dentro de una bolas de piel llamda escroto, que cuelga por debajo del pene; esto para mantener una temperatura adecuada para los espermatozoides.

Chicas, ¿cuál es su opinión estética acerca de los testículos y el escroto? ¿les parecen lindos, u grotescos?

Última edición por Magegg; Hace 2 Semanas a las 21:21.
Magegg no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

EsTresaaaaDa
ninguna de las 2
ni horrendo ni lindos
son ricos para apretarlos y jugar con ellos un poco XD
l< - Zu no ha iniciado sesión   Responder Citando

KiLLer QuEEn
apretable si
mmmmmmm pero me dan un poco de risa osea en la accion me da risa k pege con las nalgas
se oye muy gracioso xD
dios
mmmmmmmm

Escrito por SEBX24

jaja esos son tus argumentos azteca? o

pff y eso lo dice un argentino k se lo joden a cada rato k duda de su sexualidad gordo feo y k piensa k el retraso mental
es cuando la menta llega tarde a su destino LOL

Última edición por .CrAzY.; Hace 2 Semanas a las 18:54.
.CrAzY. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Sin estado
me parecen feos pero utiles mmmmmm
marky/mark no ha iniciado sesión   Responder Citando

I Believe In Honesty (8)
Pues dependiendo el hombre, los testículos en sí me son indiferentes, es como si les preguntáramos a ustedes qué les parecen los labios de la Vagina... COMO QUE NO, ¿O Sí?... De algún modo; me parecen simpáticos, juguetones... Pero sólo los de mi hombre... Creo que los demás a mi parecer son un asco.

- F L Y G O N L I C I O U S - tu pones la p en sepsi
Los de mi chico me gustan, desde tocarlos hasta besarlos y chuparlos.
Al inicio no les hacia mucho caso, más que nada por que me daba miedo ser demasiado brusca y lastimarlo -que ya me ha pasado xD-.

Hetfield no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

beware with my lips
Se me hacen.. como graciosos jajaja por que puedo "jugar con ellos" y a mi novio le da risa, asi que los veo como "objeto de diversion" xDD

+ Ich liebe dich über den Mond Viktor <3 +
T e n s h i i x D i c k t o r
~TeNsHii~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
Escrito por Jill Sandwich
Pues dependiendo el hombre, los testículos en sí me son indiferentes, es como si les preguntáramos a ustedes qué les parecen los labios de la Vagina... COMO QUE NO, ¿O Sí?
quién sabe, tomando en cuanto que los labios menores no son una parte visible de la anatomía femenina, en cambio el saco escrotal es más que visible, ¿eh?

I Believe In Honesty (8)
xD

Escrito por Magegg
quién sabe, tomando en cuanto que los labios menores no son una parte visible de la anatomía femenina, en cambio el saco escrotal es más que visible, ¿eh?
No estoy diciendo que los testículos fuesen un equivalente a los labios menores; en este caso pondría a los pechos o alguna otra cosa, me refiero a lo trivial que sería que alguien abriera un tema preguntando por ello, así como por los testículos. ¿Eh?

Sin estado
Escrito por Jill Sandwich
No estoy diciendo que los testículos fuesen un equivalente a los labios menores; en este caso pondría a los pechos o alguna otra cosa, me refiero a lo trivial que sería que alguien abriera un tema preguntando por ello, así como por los testículos. ¿Eh?
Pues yo no pensaba que fuera tan trivial, considerando que es la SEX zone y es una parte tan visible e importante de la anatomia masculina.
Solterita solitaria
a mi me gusta, el ruido al impactar, su roce, acariciarlos chuparlos no tendria tanta gracia el pene solo como en conjunto
Spanishgirl no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
horrendos o lindos, si no son osos de peluche, mejor no voto. me da lo mismo es como si me preguntan los dedos son horrendos o lindos, las uñas son horrendas o lindas, la verdad no le encuentro logica a la pregunta, solo es parte de un todo.
Diana-A no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
A mi me gustan :3 Suelo jugar con ellos mientras masturbo a mi novio o le hago una felación, tambien me gusta chuparselos, cosa que a el le excita bastante

(Imagen by Bokuman)
Amy-69 no ha iniciado sesión   Responder Citando

I Believe In Honesty (8)
Escrito por Magegg
Pues yo no pensaba que fuera tan trivial, considerando que es la SEX zone y es una parte tan visible e importante de la anatomia masculina.
Nuevamente: Lee bien antes de argumentar tu discusión mi estimado; lo trivial es abrir temas para preguntar si se nos hacen lindos o grotescos los testículos, me hubiese encantado un tema por decir más "ilustrante", no tanta introducción (Que estuvo bien planteada) para esa pregunta... No ignoro que sean importantes en la anatomía masculina.

Your rain
Uhm
Tienen un poco de ambos.
El que me vi y toque el de un muerto ,nunca he visto uno en vivo por asi decirlo^^

No importa el precio que se tenga que pagar,mi legado debe perdurar.

Última edición por Rapsodia; Hace 2 Días a las 09:03.
Rapsodia no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación