i Miss u ID: 410267 Registrado: septiembre-2009 Hace: (66 dias)
| don`t worry, be happy (: ^^, Bien, para empezar, -y para que me creas-, a mi me paso algo muy parecido, pero ya hace bastante de eso.
Mi novio y yo (los dos virgenes ), nos pusimos de novios hace 2 años ya (uff como paso el tiempo ^^ ♥), los 2 primeros meses, nada, debido a la timidez. Pero después las cosas se fueron calentando (e.e), cada vez mas. Nuestro problema al principio fue, que yo al ser muy timida, no me animaba a avanzarlo, y hacer cosas fuera de lo común (entiendase que para esa epoca, mi cabeza pensaba que lo "común", era unicamente penetracion), además de eso, comenzé a sentir presion, ya que queria que tengamos una vide sexual plena, pero me daba mucha verguenza. Pedí consejos. Yme sirvieron, te los dire a ti 
Es obbvio q con todo lo que te sucedio, y el poco tiempo que llevas teniendo relaciones sexuales seas vergonzosa, y ocurran estos incidentes.
¿Como solucionar tus problemas? Simple. Para empezar, necesitas provocarlo, tentarlo , "mostrarle tus ganas", seducirlo (esto puede ser muy simple, como tambien puedes lucirte, aya los metodos y cosas, los dejo a tu imaginacion ), luego de provocarlo, necesitas hacerle ver, que no solo quieres penetración, sino que estas preparada para otra cosa, algo muy bueno, seria el sexo oral, la masturbacion (tu a el), y asi 
También te recomiendo que cambies los lugares "comunes", en los que lo hacen , y lo hagan en otros lugares (baño, cocina, etc etc)
Y para tu ultimo y mas importante problema: Las distracciones. Conla verguenza, y la presión de hacer "bien", las cosas, cualquier cosa puede ser tomada como distraccion, sin embargo, debes demostrarle a tu pareja, que nada te importa, que quieres seguir, y si su "amigo se baja", provocalo denuevo, ellos suben facilmente . Te cuento un caso mio sobre las distracciones:
Mi pareja y yo, al estar nerviosos en la intimidad, inmediatamente parabamos de hacer lo que haciamos, por cualquier sonido, golpe, pasos, maullido, etc etc. Unos de esos dias, estaban asfaltando la calle de enfrente, y mientras nosotros comenzamos a hacerlo, la topadora comenzo a hacer un ruido terrible, como siempre el se corrio y quedo con cara de "ufa, me molesta el ruido", simplemente se me ocurrio seguir provocandolo y decirle, "y que importa?", .... Ese dia fue memorable e.e, Lo mismo deberias de hacer tu . Espero haber sido de ayuda amiga. Suerte ♥
Última edición por NekoVale.e; Hace 1 Semana a las 00:32.
|