Consulta: Problemas...? :( - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Una vez que algo se ha perdido, no se puede volver a recuperar.
Consulta: Problemas...? :(

Chaito me voy del foro gracias ya resolvi mi problema y borren esto y todos mis mensajes y tambien los futuros mensajes mios y todo lo demas.
GRACIAS

Your dried eyes tied it to the present from a time far beyond
Your teary eyes tied it to the present from a time far beyond
Don't leave me alone, perceive and color me already...

Última edición por Shieru; Hace 1 Semana a las 01:02.
Shieru no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

i Miss u
don`t worry, be happy (:

^^, Bien, para empezar, -y para que me creas-, a mi me paso algo muy parecido, pero ya hace bastante de eso.
Mi novio y yo (los dos virgenes ), nos pusimos de novios hace 2 años ya (uff como paso el tiempo ^^ ), los 2 primeros meses, nada, debido a la timidez. Pero después las cosas se fueron calentando (e.e), cada vez mas. Nuestro problema al principio fue, que yo al ser muy timida, no me animaba a avanzarlo, y hacer cosas fuera de lo común (entiendase que para esa epoca, mi cabeza pensaba que lo "común", era unicamente penetracion), además de eso, comenzé a sentir presion, ya que queria que tengamos una vide sexual plena, pero me daba mucha verguenza. Pedí consejos. Yme sirvieron, te los dire a ti
Es obbvio q con todo lo que te sucedio, y el poco tiempo que llevas teniendo relaciones sexuales seas vergonzosa, y ocurran estos incidentes.
¿Como solucionar tus problemas? Simple. Para empezar, necesitas provocarlo, tentarlo , "mostrarle tus ganas", seducirlo (esto puede ser muy simple, como tambien puedes lucirte, aya los metodos y cosas, los dejo a tu imaginacion ), luego de provocarlo, necesitas hacerle ver, que no solo quieres penetración, sino que estas preparada para otra cosa, algo muy bueno, seria el sexo oral, la masturbacion (tu a el), y asi
También te recomiendo que cambies los lugares "comunes", en los que lo hacen , y lo hagan en otros lugares (baño, cocina, etc etc)
Y para tu ultimo y mas importante problema: Las distracciones. Conla verguenza, y la presión de hacer "bien", las cosas, cualquier cosa puede ser tomada como distraccion, sin embargo, debes demostrarle a tu pareja, que nada te importa, que quieres seguir, y si su "amigo se baja", provocalo denuevo, ellos suben facilmente . Te cuento un caso mio sobre las distracciones:
Mi pareja y yo, al estar nerviosos en la intimidad, inmediatamente parabamos de hacer lo que haciamos, por cualquier sonido, golpe, pasos, maullido, etc etc. Unos de esos dias, estaban asfaltando la calle de enfrente, y mientras nosotros comenzamos a hacerlo, la topadora comenzo a hacer un ruido terrible, como siempre el se corrio y quedo con cara de "ufa, me molesta el ruido", simplemente se me ocurrio seguir provocandolo y decirle, "y que importa?", .... Ese dia fue memorable e.e, Lo mismo deberias de hacer tu . Espero haber sido de ayuda amiga. Suerte

Última edición por NekoVale.e; Hace 1 Semana a las 00:32.
NekoVale.e no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación