Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Lo harian con una prostituta? | |||
| Si, no le veo el problema | | 117 | 23,40% |
| Si, en un caso grave | | 50 | 10,00% |
| No, tengo mi dignidad | | 143 | 28,60% |
| No, las respeto pero nada mas | | 190 | 38,00% |
| Votantes: 500. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| D4rk_H3LL ID: 23939 Registrado: agosto-2005 Hace: (1556 dias)
| mmmm esta esta difici esto pero talbes lo aria si no tubiera de otra nimodo pero que balga la pena la chica que baya tener sexo nimodo aveses la tentacion es mas fuerte que el orguyo T__T
__________________ ![]() _«¶Øš† µÀrÀdÏšš€»_ |
| | |
| NO ME TINCA HACER OCN UNA PROSTITUTA YA QUE ES MEJOR TENNER UNA MUJER PARA TI NO MAS Y NO ESTAR COMPARTIENDOLA CON OTROS HOMBRES U/O MUJERES.... | |
|
| No haria, pero en un caso demasiado grave si lo haria, por ejemplo, si llevo mas de 5 años sin sexo. | |
|
| Sin estado ID: 22599 Registrado: agosto-2005 Hace: (1568 dias) Edad: 20
| Naaaaa... o-o.. Eso sono feo >.>.. yo tengo dignidad n0n..
__________________ El miserable solo se sentira bien junto a otros miserables.. ![]() |
| | |
| Nah ni en pedo, para que pagar algo que uno puede conseeguir gratis, se me hace una estupidez, aparte quien sabe cuantos weys estuvieron ahi el mismo dia que tú y eso de ir a revolver la horchata (lol) se me hace muy grotesco. | |
|
| Sin estado ID: 10678 Registrado: septiembre-2004 Hace: (1899 dias) Edad: 19
| posss no eeeww osea hacen lo ke tiene a su alcanse por mantener se rvidas y eso pero es como una plaza publica todos entran :S8 espero no ofender anadies pero es verdad)
__________________ Bu =O |
| | |
| Sin estado ID: 18785 Registrado: junio-2005 Hace: (1619 dias)
| y....yo iria...pero solo si 1- tengo plata 2- realmente me fue como el c.... en mi vida sexual xDDD |
| | |
| Sin estado ID: 12281 Registrado: diciembre-2004 Hace: (1805 dias)
| MMMM......naaaa.....no soy para eso.....necestio confianza con quien tener sexo y simplemente con un desconocido no se me da.....ahora alguna amistad en caso de desesperacion extrema pero baa....hay maneras de satisfacerse sin necesidad de alguien....¿me explico?.....el sexo es una parte de tu vida....¡¡NO TODA TU VIDA¡¡¡...en fin....I see you later...
__________________ Las firmas no pueden pesar más de 60Kb, no deben sobrepasar los 500x300 pixeles, los textos no deben pasar del tamaño 2 ni de 15 líneas, no se permiten videos y no debes tener más de 5 emoticons. Esta es una advertencia, a la próxima se te bloqueará la firma por un mes. 12/Mayo/07 Mayu Mizuri. |
| | |
| yo lo aria jeje.. el q dice q no en un futuro lo va a hacer je..cuando sean grandes tengan hijos etc,cuando tengan su vida hecha van a salir entre amigos a los kekos, cabaret, kity como lo prefieran llamar .aparte no le veo lo malo jeje | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |