Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Lo harian con una prostituta? | |||
| Si, no le veo el problema | | 117 | 23,40% |
| Si, en un caso grave | | 50 | 10,00% |
| No, tengo mi dignidad | | 143 | 28,60% |
| No, las respeto pero nada mas | | 190 | 38,00% |
| Votantes: 500. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 5949 Registrado: enero-2004 Hace: (2148 dias) Edad: 20
| tengo mi dignidad,ademas eso es askeroso..yo solo quisiera hacerlo con alguien q amara |
| | |
| en caso de guerra cualquier ollo es trinchera...yo si no les mentire y los que dicen que no son una manga de hipocritas por que toos alemnos na vez lo an fantaseao | |
|
| Sin estado ID: 37602 Registrado: enero-2006 Hace: (1414 dias) Edad: 15
| nidea, pues no pienso en q tendria q ir, aunq las respeto, no se... |
| | |
| Sin estado ID: 31169 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1474 dias) Edad: 56
| Si, porque no? Con tal de que no tenga ninguna enfermedad veneria todo bien.
__________________ ![]() La yoya > vos SiameseNight <- click Revolucionando tu percepción musical No soy colaborador ni nada, pero almenos así no pueden decir que leecheo o_o,,l,,. |
| | |
| Jajaja Honey Queen tiene toda la razón… estoy contigo yeaaa. En serio… yo lo aria en el caso de que no tuviese a nadie… Pero ni que decir tiene… con mucha PRECAUCION | |
|
| Pos no se ya tengo 20 años y nada de sexo, no se talvez en un futuro si no tengo nada todavia talvez jajajaj. Espero esa mujer que me robe el corazon pero si no llega pos adelante ^_^ | |
|
| Sin estado ID: 47867 Registrado: marzo-2006 Hace: (1342 dias) Edad: 22
| No me llama la atención, no me voy a morir por no tener sexo... tampoco tengo porque decir "sólo en casos extremos", sencillamente es un trabajo más, bien por mí y bien por ellas. Además, ni de puta estupidez tendría sexo con alguien a quien conozco de sólo 2 minutos >_< See ya! ![]()
__________________ ![]() "Grita, Benihime..." |
| | |
| En mi caso tendría que ser un puto, y no creo, aunque... a saber xDDDDDDD Anda que... y si llegas a ser viejete y necesitas marcha y te pagan un/a de alto standing? Qué harías? eing? ^0^ | |
|
| Sin estado ID: 7009 Registrado: marzo-2004 Hace: (2074 dias)
| Nunca, si pagara por sexo sentiría que mi pene tuviera el tamaño de mi billetera. Y MI PENE DEBE SER INFINITO! JUAJUAJUA
__________________ La firma no puede medir mas de 500x400px, a la 2da advertencia se te bloqueara la firma por 1 mes. - Tsukasa A los perros se les puede comprar con comida. Al humano con dinero. Pero al lobo de mibu no se le puede comprar con nada en este mundo. AKU-SOKU-SAN Mi propio sentido de la justicia. http://www.flowerstorm.net/disa/Pictures/Kenshin/anti-saitoh.jpg |
| | |
| Sin estado ID: 47867 Registrado: marzo-2006 Hace: (1342 dias) Edad: 22
|
Nah, pues de viejete muy viejete... creo que la "máquina" ya no serviría tanto xDDD, ah, que locas preguntas haces xDDDD. Nah, pues ya eso está más allá de la frontera de "muy extremo", así que aceptaría para por lo menos morir en el acto XDDDDDDDDD Ah perdón, vengo muy simple u.....u See ya! XDDD
__________________ ![]() "Grita, Benihime..." | ||||
| | |
| yo las respeto, es su forma de ganarse la vida y si no tienen otra dorma pos vale pero nose, cada uno tiene su forma de pensar y yo no soy de los q lo acen con cualkiera, yo para acerlo con alguien tendria q estar enamorado o q me gustara mucho...ademas de q no lo aria con una prostituta x causas mayores xD | |
|
| No lo haria por que simplemente no me atraen, es demasiado facil y eso hace que deje de ser especial :/, sin embargo respeto su trabajo, e incluso lo considero un trabajo como todos los demas... | |
|
| Sin estado ID: 26786 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1525 dias) Edad: 19
| no... kiero mucho a mi dinero pa gastarlo en eso |
| | |
| Sin estado ID: 6408 Registrado: febrero-2004 Hace: (2110 dias) Edad: 22
| Ni drogado haria eso >_< Ademas ke me da asco, me da pena por esas mujeres ke no hayaron otra alternativa, y las revajaria a simples juguetes haciendoles eso :/ A menos ke me fuera el primer dia de su carrera de "prestamista" xP, su primer trabajo y ke no tiene nada raro |
| | |
| Killing ID: 31554 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1469 dias)
| en cierto modo si y en cierto modo no,dependiendo de la situacion y de que tan deseperado este
__________________ .
Club Némesis y B.O.W.S. fans Sub foro Survival Horror | ||||
| | |
| Sin estado ID: 22220 Registrado: agosto-2005 Hace: (1573 dias) Edad: 21
| Nooo lo haria, tengo mi nivel de perversion pero hasta alli no llego, y tratandose de una mujer no me gustaria que fuera algo vacio y solo por dinero (ademas de riesgoso y muy poco salubre)....no me gusta el sexo barato y sin sentido y menos viniendo de otra mujer (donde quedarian los sentimientos??) PD: Cursi pero cierto
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |