Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Lo harian con una prostituta? | |||
| Si, no le veo el problema | | 117 | 23,40% |
| Si, en un caso grave | | 50 | 10,00% |
| No, tengo mi dignidad | | 143 | 28,60% |
| No, las respeto pero nada mas | | 190 | 38,00% |
| Votantes: 500. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| yo no los y las respeto mucho ya q´es su trabajo , y si tuviera sexo con alguien seria alguien a quien quisiera mucho | |
|
| ~ Another Days ~ ID: 29449 Registrado: octubre-2005 Hace: (1497 dias) Edad: 19
| pos la verdad si estoy muuuuuuuuuuuuy desesperado.........mmmm....lo pensaria 2 veces ^^ |
| | |
| si fuera hombre...... no lo creo porke es muy riesgoso porke tu no serias el primero y talvez ya saben te puede contagiar de algo ejem..:SIDA | |
|
| No creo que lo haria con un prostituto, para eso caigo bajo y lo hago con alguien deseperado y ya jajajaj | |
|
| Sin estado ID: 6769 Registrado: marzo-2004 Hace: (2088 dias) Edad: 20
| pos para nada!.. eso si k es rebajarse.. |
| | |
| ps la verdad no le veo el caso a llegar y que te esperen con las piernas abiertas ademas debe ser algo que se hace con amor y una persona que siente lo mismo por ti ^^ | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |