Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Lo harian con una prostituta? | |||
| Si, no le veo el problema | | 117 | 23,40% |
| Si, en un caso grave | | 50 | 10,00% |
| No, tengo mi dignidad | | 143 | 28,60% |
| No, las respeto pero nada mas | | 190 | 38,00% |
| Votantes: 500. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| La Reina Sin Nombre ID: 23120 Registrado: agosto-2005 Hace: (1563 dias)
| yo no, solo las respeto es su trabajo y d eso viven |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| yo iria solo cuando ya lo he intentado con otras chavas y me digan que no (en este caso, solo si estoy muy desesperado) | |
|
| Sin estado ID: 11315 Registrado: octubre-2004 Hace: (1866 dias) Edad: 23
| nooo! tengo dignidad!
__________________ ...la verdad...me paja...sorry pero no kero firma!... xD! |
| | |
| Sin estado ID: 1931 Registrado: septiembre-2002 Hace: (2631 dias)
| Pss es un trabajo muy chistosito xDDD, pero bueno, de algo tienen que trabajar o_o
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 19914 Registrado: julio-2005 Hace: (1589 dias) Edad: 19
| Yo sí, es decir, da placer, unos momentos de felicidad, y haces más rica a una persona. Claro, el único problema es el de las ITS's, pero eso con un condón se arregla. Y rezando por que no se rompa.
__________________ ![]() .:Flores, la poesía de la naturaleza:. |
| | |
| Qué asco!..a pesas que sean profesionales...yo creo que algún hombre quiera después de imaginarese que puede tener sida..u otra enfermedad...es mucho riesgo..además me parece asqueroso...mejor espérense a una buena chica... | |
|
| Sin estado ID: 24650 Registrado: agosto-2005 Hace: (1550 dias) Edad: 21
| Yo paso x.X Muy bastardo puede sonar de mi parte... pero usar algo de "uso público"... nunu, grax x.X
__________________ ![]() Le mejor forma de crecer por dentro, es rejuvenecer al exterior. . Always remember your childhood... Digicaptor, Konohamaru. Yo. Todos los derechos Reservados© - 2006-2009, Konohamaru's Style~ Enterprise |
| | |
| Todo listo. ID: 15652 Registrado: marzo-2005 Hace: (1707 dias)
| Sí, pero la señorita para empezar tendría que tener todos los dientes O_c
__________________ Es amor lo que sangra desde el cielo en la cúpula es amor lo que sangra sobre el techo en la cúpula Lo Que Sangra (La CúPula) Soda Stereo |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |