Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| | |
| [Grupo] México ![]() ![]() Reglas: █ Primeramente leé el reglamento del foro: [click] █ Ser de México Si no lo eres, aquí hay otros grupos donde puedes ir: Argentina█ No FLOOD, SPAM, MSNeadas, ofensas, pleitos, etc. █ Pasarse continuamente, si no, serás quitado de los miembros. █ La mayoría somos chicos, si eres chica y sientes que estarás mas en confianza con otras, puedes unirte al grupo de chicas [aquí] De cualquier forma las chicas son bienvenidas aquí :3 Miembros: █ Takeshi [17 | Guadalajara] █ Salvie [18 | Coahuila] █ Inu Yasha [22 | Tabasco] █ >GOKU< [15 | Edo. de Méx.] █ chaotix20 [16 | Michoacan] █ Riisa [Sonora] █ supersarunaru [Monterrey] █ Ashiboy [18 | Coahuila] █ denzel-kun [21 | Baja California] █ Javshot [22 | Tabasco] █ Bustello [17 | Jalisco] █ Yuzakk [18 | Sonora N.L.] █ souless [21 | D.F.] █ Shadow™ xp ® [19 | Mexico] █ Koizumi Hutsuharu [18 | Sonora] █ Dark Knight [19 | Guanajuato] █ Haru_no_Seishin [22 | Guanajuato] █ Pilikita [20 | Campeche] █ JvCEr-KuN [16 | D.F.] █ naru_spiral [15 | Sinaloa] █ Mau [15 | D.F.] █ Kyosuke Yoru [16 | D.F.] █ bside71 [17 | D.F.] █ Night Fox [22 | D.F.] █ Crysera [19 | Q. Roo] █ frijolito_90 [19 | Guanajuato] █ lol32 [16 | Sonora] █ flankiller [19 | Guanajuato] █ Yoko-elfen [15 | Baja California] █ kossmo [15 | Sinaloa] █ shadow_trunks [9 | D.F.] █ Ero-Sama [21 | Zacatecas] Para unirte es necesario dejar los siguientes datos: Nick: *** Actividades Navideñas (Propuestas) Éstas son propuestas de actividades para Navidad, voten por las que quieran hacer ya que por mayoría de votos se realizarán:Nacimiento Shota Chibi (de antemano les digo, no propongo esta actividad con motivo de ofenza a la creencia religiosa de nadie, no voten x ella si les parece ofensiva; no es mi intencion ofender a nadie): Pues se trata de un dibujo sobre la tipica obra del nacimeinto que suelen hacer los niños de primaria en estas fechas, pero ustedes le agregan lo shota a esto ya que deben ser niños todo el elenco: Jose, Maria, los 3 reyes magos y claro el bebe ke representa a Jesus; y como incentivo extra pueden agregar un angelito y claro ponganle imaginacion al asunto para ke se vea shota jeje. Shota Claus: Como la actividad del dibujo nunca pueda faltar y no estoy del todo seguro si la primera obtendra votos pues les dejo esta otra opcion de dibujo ke consiste en dibujar a Santa Claus como un pekeño shota ke lleva felicidad y shota a otros niños XD. Lista shota para Santa: Se escribira una lista ke debe tener como minimo 10 y un maximo de 20 cosas shota ke le pedirian a Santa; esta lista puede ser escrita como si la pidiera un pekeño niño pervertido XD o bien nosotros... los pervertidos XDDDD. Cancion Navishoteña: Hay cientos de canciones navideñas y para avivar el espiritu en estas eligan su favorita (o la ke kieran) y parodienla al mero estilo shota. Fic "Un dia antes de navidad": Escriban un fic de entre 500 & 800 palabras sobre algo lindo ke ocurra entre dos niños antes del dia ke tanto esperan todo el año. Buskeda los 12 regalos de Dark Knight: Jeje se me ocurrio el titulo ahorita XD pues en esta actividad es en la unica en la ke yo no me puedo apuntar T-T sufran ustedes buscando los 12 dibujos ke exparcire por el foro del shota (o incluso en otros lugares del foro lol lugares en los ke esta permitido por supuesto ya luego les dire como es esto posible) y una vez juntados los 12 tienen ke ordenarlos en un orden para recrear la cancion 12 dias antes de navidad segun lo ke vean en los dibujos jeje; ah y ke no c me olviden mencionar les dare pistas para ke sepan donde buscar ;p. [Por Dark Knight] Intercambio: que tal si hacemos un intercambio de regalos, estos regalos pues podrían ser unos dibujos hechos por nosotros, o imágenes ya hechas pero poniéndole una dedicatoria, o un vídeo o serie shotacon difícil de conseguir, etc. se puede hacer un sorteo que lo haga un moderador o un amigo extranjero y ya le dice en secreto a cada uno quien le toco y todos podrían decir lo que les gustaría que les dieran, y ya el 23 o sino antes a una hr. determinada se abren los regalos. [Por frijolito_90] Las propuestas de las actividades estan escritas tal y como los autores las escribieron. *** Links: █ Shotacon México [Grupo Social] Shotacon Forum @ Foros DZ Última edición por Takeshi; Hace 4 Días a las 11:29. | |
| Visitas: 11280 | |
| Master of Hypno Shota ID: 383070 Registrado: mayo-2009 Hace: (206 dias)
| wow que manera de ver las cosas Inuyasha XDD muy buena ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 183663 Registrado: agosto-2007 Hace: (821 dias)
| Me gusta como piensas Inu, me gusta como piensas |
| | |
| Sin estado ID: 367272 Registrado: marzo-2009 Hace: (267 dias) Edad: 16
| Inuyasha: eres genial hombre sigue asi. Takeshi espero un dia podamos hablar tu y yo bueno hasta pronto. |
| | |
| Sin estado ID: 327234 Registrado: noviembre-2008 Hace: (384 dias)
| aaa, yo voto x el fic! ^^ y la verdad me agrada también la idea de del shota claus xD |
| | |
| Sin estado ID: 387326 Registrado: mayo-2009 Hace: (184 dias)
| que onda, yo voto por el fic, ya saben ^^;; |
| | |
| Sin estado ID: 423110 Registrado: noviembre-2009 Hace: (17 dias)
| bueno a mi tambien me gustaria inventarme una historia entonces tmb voto por el fic saludos a todos |
| | |
| Sin estado ID: 395293 Registrado: julio-2009 Hace: (142 dias)
| seee por lo visto va ganando el fic xd oye dark kinght seria genial tener un duelo con tigo. |
| | |
| Sin estado ID: 183663 Registrado: agosto-2007 Hace: (821 dias)
| Si, yo igual, malditos examenes! pero de todos modos le echamos ganas |
| | |
| Chisa-chisa twins double shotgun attack. ID: 137176 Registrado: abril-2007 Hace: (950 dias)
| Eh por mi las actividades ke sean jeje, todas inclso si kieren XD pero pues tmbn depende de los demas ^-^ aunke sea navidad seguro algunos si estaran algo ocupados con los preparativos; pero bueno igual depende de cjuantos votos se recauden veremos cuantas hacemos por eso no c preocupen ^-^; bueno cuidense mucho todos; bye x ahora. |
| | |
| I WANT TO BE NAUGHTY ID: 127018 Registrado: marzo-2007 Hace: (997 dias)
| no ma me voy por un tiempo y cuantos post hay pss bien. . . . no se si aun pueda botar. . . . dark knight |
| | |
| Chisa-chisa twins double shotgun attack. ID: 137176 Registrado: abril-2007 Hace: (950 dias)
| Jeje si aun puedes votar ^-^ el limite es hasta el 5 de DICIEMBRE, adelante vota ^-^ |
| | |
| Just relaxing.... ID: 384665 Registrado: mayo-2009 Hace: (196 dias) Edad: 22
| Parece que el grupo esta muy activo. eso es bueno. pienso que deberiamos enfatizarnos en una actuvidad en la que mas podamos participar o mas votos tenga para no hacernos bolas luego, que aunque muchos se han unido a este grupo no sabemos certeramente cuantos van a ser parte de la actividad cuando esta se realice, tal vez al final todos aporten tal vez no. por eso pienso que debemos enfocarnos en una. bueno esa es mi opinion, pero como ustedes gusten yo los apoyo hasta el final. Nos seguimos leyendo. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |