PDA

Ver la Versión Completa : [COLOR=#ED1A8D]Todos mis aportes!! (Ovas con Subs en Español y Sin Censura)[/color]

Páginas : 1 [2]

*Mike*
19-nov-2008, 23:58
guau
exelente aporte amigo mio
por mi q este tema lo deberian hacer como importante
pues no todos los dias se ven galerias como estas

link_scv
20-nov-2008, 15:47
hey por fin encontre sexs friend pero no puedo vajar la ova 1 dice que ya no se encuentra porfa volvela a subir

Maxis
20-nov-2008, 16:37
hey disculpa pero a qui cuando quise bajar uno de tus grandes aportes dicen que ya an sido borrados los budieras nose actualizar para que se puedan bajar

HarryConquerys
20-nov-2008, 17:31
buenas, aparte de q no sabia q habian mujeres q le gustan al hentai, la vera, eres muy buena para subir tu gran aporte. Ojala hayan mas chicas como tu!!!!!!!!!!!!!
bueno, disculpa por la molestia, pero el link de Sexy android no sirve,
lo intenté en los dos, y no funcionó.
muchas gracias!!!!!!!!!!!!! y q sugas igual de servicial y linda como siempre
bye

Maxis
20-nov-2008, 17:46
heys disculpa pero no se como desirte pero en si pero esque todos memos uno de las series se an borrados los links o ya los borraron pero casi ni uno me funciona espero que me dieras los nombres de las series que se puedan bajar si porfa te lo suplico arrodiyado siiiiiiiiiiii

Maxis agregó un mensaje a los 4 minutos y 58 segundos después...

ro sabes uno aorita que se pueda bajar si porfa te lo suplico mucho e porq yo ya estoy bajandoen sexy android pink y lo esta bajando de maravilla

Bodoque
22-nov-2008, 16:47
La verdad no tengo palabras para agradecerte semejante aporte, hermosa.

Ahora tengo una duda: ¿Por qué cuando vamos al link de tu blog hentai, nos redirecciona al front de Forosdz? :drop:

Me gustaría visitar tu blog, posta.

Al margen, te quiero aportar un programita para que agregues a tu post , que ayudaría para que los foreros bajen muy cómodo, no necesita que se le esté encima y hace todo automáticamente. Sólo se le ponen los links y el programa hace el resto.
Realmente vale la pena; muy cómodo. Pasa que no quiero romper ninguna regla del foro.
Cualquiero cosa, mandame un MP.

Saludos.

Rave Master Haru
22-nov-2008, 19:24
estan buenisima todas las series medievales

darksad
23-nov-2008, 04:54
hoa ^^
bueno yo tambien eh tenido el problema de que no funcionan algunos links...pero no posteo por ese tema....
si no que quiero tu pagina...donde estaban estos archivos antes de que te pasara lo de "la propaganda" aca
a mi ex tambien le gustaba el hentai...y me habia pasado algunas cosas...

bueno....tambien me gustaria tu mail....o flog...o lo que sea...pero como para poder entablar algun tipo de amistad con ligero interes =P
ashi te mangueo material XD
si tenes series de anime tambien o cosas de interes para otakus...quiero ^^
besho y cuidate nena.

por si te interesa.... te dejo mi mail...agregame chi?
www.fotolog.com/dark__sad__valo
hitokiri_sk8@hotmail.com

nu seas mala ^^

Kanna-Kanzaki
23-nov-2008, 06:26
Te amo .........XD

Bodoque
23-nov-2008, 06:34
hoa ^^
bueno yo tambien eh tenido el problema de que no funcionan algunos links...pero no posteo por ese tema....
si no que quiero tu pagina...donde estaban estos archivos antes de que te pasara lo de "la propaganda" aca
a mi ex tambien le gustaba el hentai...y me habia pasado algunas cosas...

bueno....tambien me gustaria tu mail....o flog...o lo que sea...pero como para poder entablar algun tipo de amistad con ligero interes =P
ashi te mangueo material XD
si tenes series de anime tambien o cosas de interes para otakus...quiero ^^
besho y cuidate nena.

por si te interesa.... te dejo mi mail...agregame chi?
www.fotolog.com/dark__sad__valo
hitokiri_sk8@hotmail.com

nu seas mala ^^

Jajajaja Sumate a la fila de pretendientes, man. ^_^

No en serio, ¿Se pueden dejar mails así como así? ¿No estamos "destopicando" el tópico? Digo.

Al margen, Serenity:¿No podrías fijarte de conseguir Urotsukidoji? Yo la tengo pero en una calidad terrible...:drop: (VHS RIP pésima)

hikari-kun
23-nov-2008, 22:12
oe gracias de verdad ml gracias por el aporte, pero no quiero sonar molesto por esto, pero por fa revisa los links hay varios caidos, y no puedo descargar algunas series
bueno gracias por las series hentai, se ven bien esta genial
nos vemos

darksad
24-nov-2008, 21:13
iniciado por: Bodoque

Jajajaja Sumate a la fila de pretendientes, man. ^_^

No en serio, ¿Se pueden dejar mails así como así? ¿No estamos "destopicando" el tópico? Digo.

Al margen, Serenity:¿No podrías fijarte de conseguir Urotsukidoji? Yo la tengo pero en una calidad terrible... (VHS RIP pésima)

todo echo con lapiz xD
no tengo idea de como hacer para recuadrarlo y toda la bola...supongo que tendre que poner citar?
me da paja averiguarlo xDDDD
uhm??
nu se uede poner mails?
perdon es que no se....soy nuevo en esto de los foros...siempre me meto para descargar huevadas...pero rara vez leo las reglas y eso...pero no me imagine que estaba mal poner mi dire u.u
y con lo de pretendiente?!
nahhh solo para que me pase material...esta chica..me suena a sexopata...y nu me atrae mucho eso...para eso ya la tengo a mi ex....que esta muy buena...y me la muevo cuando quiero...es como un boy scout...siempre dispuesta!!!
xDDD
eso es una amiga de hierro XDD
que te apoya y deja que la apoyes cuando quieras!!!
xD
jajjajaja
pa colmo es re bonita la turra....y es impresionante que le guste tanto xDD

senju hashirama
26-nov-2008, 08:45
asombroso no se por cual empezar... pero black gate no lo puedo descargar

phoebe666
26-nov-2008, 09:44
Unos aportes de lujo sin duda pero los links de megaupload no funcionan ¿podrias arreglarlos por favor? Gracias y de toras formas, tremendos los que he podido descargar, geniales de verdad

elrebo
26-nov-2008, 16:44
gracias!!sos lo masss!!te amo!jeje.

SOMBRA DE PLATA
26-nov-2008, 19:52
simplemente genial , muchas gracias por toda esa cantidad d ematerial y por currartelo tanto al ponerlo de forma tan ordenada

Bodoque
27-nov-2008, 12:19
todo echo con lapiz xD
no tengo idea de como hacer para recuadrarlo y toda la bola...supongo que tendre que poner citar?
me da paja averiguarlo xDDDD
uhm??
nu se uede poner mails?
perdon es que no se....soy nuevo en esto de los foros...siempre me meto para descargar huevadas...pero rara vez leo las reglas y eso...pero no me imagine que estaba mal poner mi dire u.u
y con lo de pretendiente?!
nahhh solo para que me pase material...esta chica..me suena a sexopata...y nu me atrae mucho eso...para eso ya la tengo a mi ex....que esta muy buena...y me la muevo cuando quiero...es como un boy scout...siempre dispuesta!!!
xDDD
eso es una amiga de hierro XDD
que te apoya y deja que la apoyes cuando quieras!!!
xD
jajjajaja
pa colmo es re bonita la turra....y es impresionante que le guste tanto xDD

Jajajaja. Sí, hay que poner "citar" o apretar el botón de "multicita" (el de las dos comillitas) para citar múltiples posts... ;)

Al margen, no tengo idea de si se puede o no poner las dires. Es que en los foros donde yo frecuento, no te dejan... :P Por ahi en éste era igual.

¡Y si Serenity es una sicópata sexual, tanto mejor! Jajajajaja Con 25 añitos la debe tener re calada, je. Pero no responde a los posts... *duh*

Esperamos de su presencia....

max jin2
27-nov-2008, 12:58
¡Y si Serenity es una sicópata sexual, tanto mejor! Jajajajaja Con 25 añitos la debe tener re calada, je. Pero no responde a los posts...

quizas ella solamente está de vacaciones despues de tanto trabajo a nadie cae mal un descanso

desafortunadamente los links caducaron cuando ella dejó de responder. en fin esperamos su regreso :neko:

Bodoque
27-nov-2008, 13:57
quizas ella solamente está de vacaciones despues de tanto trabajo a nadie cae mal un descanso

desafortunadamente los links caducaron cuando ella dejó de responder. en fin esperamos su regreso :neko:

Toda la razón maxjin2, toda la razón. Si por lo menos en el 1º post de ella la dirección de su blog funcionara correctamente, podríamos tener contacto con ella desde otro lado, fuera de ForosDZ.
De paso le avisaríamos de los links rotos....

darksad
27-nov-2008, 16:02
Jajajaja. Sí, hay que poner "citar" o apretar el botón de "multicita" (el de las dos comillitas) para citar múltiples posts... ;)

Al margen, no tengo idea de si se puede o no poner las dires. Es que en los foros donde yo frecuento, no te dejan... :P Por ahi en éste era igual.

¡Y si Serenity es una sicópata sexual, tanto mejor! Jajajajaja Con 25 añitos la debe tener re calada, je. Pero no responde a los posts... *duh*

ahora ya apreendi !!
xD

jejejej
uhm...yo tambien probe de ir a su pagina..pero no funca....creo que debe estar en otra cosa...y le abra dado de baja mientras no puede ocuparse de su pagina ni de los links....y shi...probablemente...se haya ido de vacas xD
o.....:cogida:
xDDDD
todo el dia!!
xD

uhm..che pero alguien vio alguna foto de serenity para saber si esta buena la chica?
pu que si ta buena ahi si me interesa pa otra cosa XD y no solo pa que pase material XDDD

besos!!

kazuma zero
27-nov-2008, 22:56
esperemos que serenity regrese. aunque creo que ni ella me ganaria en hentai number one..... y chicos diganle cosas lindas ....no sean tan brutos .en fin los que entran a este tema son verdaderamente unos masters..... "kamen rider kazuma" mushas graciash a ryus forum site por tener tan buenas fotos de chicas sexys.

Maxis
28-nov-2008, 12:36
Hoigan les agradeseria mucho si alguien me dice los los links de los hentai que aun funcionan porque ya he visto los aportes de ella y son de DABUTE!!:banana2: ha alguien se sabe la contraseña de super sexy androin pink???????????????????????

PORfa tengo que tener su contraseña si que alguien me ayude

Zero23
29-nov-2008, 00:55
Serenity.Hentai argentina te pasastes gran aporte, gracias
pero este hentai, no lo puedo bajar estan mal sus link partir d la ova4 , arreglalo x fa es uno de los mejores hentai q he visto.....

Discipline
◊ Titulos alternativos: Discipline - The Hentai Academy
◊ Episodios: 06
◊ Año: 2003
◊ Idioma: Japones
◊ Subtitulos: Español
◊ Formato: .avi (ova 1 y 2) .mp4 (ova 3, 4 y 5) .mkv (ova 6)
◊ Resolución: 640×480
◊ Subido a: Sendspace - Filesend - Megaupload
◊ Censura: NO!

kazuma zero
29-nov-2008, 21:05
waaaaaaaaaaaa que haremos sin serenity .....hay que aprobechar mientras algunos links anden.....chicos sigan descargando por favor .........serenity volve por favor ......te keremos de nuevo......y al hentai tambien!!!!!!
kamen rider kazuma

itachi celestiial
01-dic-2008, 11:13
waaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu despues de esto tendre que ver un psiquiatra

Ghost of opera
01-dic-2008, 12:16
es un magnificp aporte pero ve los links caidos por que hay varios en los que me que de con las ganas de ver

Zerwit
01-dic-2008, 18:33
Xikos y xikas!! si de verda kieren agradecerle todo lo k a exo Serenity x todos metanse en su blog http://serenity-hentai.blogspot.com/ y ayudenla a ponerlo en funcionamiento de nuevo no kuesta nada y asi la aremos konteta^^

DOM_MOCHI
01-dic-2008, 21:02
hola muchas gracias por el aporte muy bueno

Pero me baje la serie Xtra Credit.... y los rar me piden el pass pongo www.serenityhentai.com.ar
que fue el que me andadubo en los demas videos que me descargue pero en este no anda ese pass
me podrias pasar el correcto.

Muchas gracias de nuevo.

Mis Respetos

kazuma zero
01-dic-2008, 23:20
waaaaaaaaaa chicos entren ya aca per favore asi le haremos un gran favor a nuestra idola serenity .............................. .entren a este LINK http://serenity-hentai.blogspot.com/ YA YA YA. arigatou

Dexter
02-dic-2008, 00:56
Eres mi nuevo dios, en serio
Salve a Doña Serenity hentai

Bisho
02-dic-2008, 01:49
ETOOOOOOOOOOOOOOOOO SERENYTY SIGO SIENDO TU SEGUIDOR, HEY LOS ENLACES NO SIRVEN CREO PLIS CHEKENLOS PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

shaderyt
02-dic-2008, 14:56
waaaaaaaaaa chicos entren ya aca per favore asi le haremos un gran favor a nuestra idola serenity .............................. .entren a este LINK http://serenity-hentai.blogspot.com/ YA YA YA. arigatou

Ummm,ya era hora de que apareciera,a saber que le habra pasado,en fin,parece que ya no publicara nada en otros foros,asi que por aqui,creo que nos tenemos que despedir de sus nuevos aportes

Evil
02-dic-2008, 16:14
excelente el blog, con mucho material y del bueno xD

Shane.
04-dic-2008, 13:09
Antes ella actuallizaba cada semana T_T

Ahora ni se pasa por aki u_u

Parece ke ahora anda muy ocupada u.u

Rave Master Haru
04-dic-2008, 22:35
Maid in Heaven SuperS esta down, la pueden subir denuevo?

Incognito.
05-dic-2008, 12:49
Antes ella actuallizaba cada semana T_T

Ahora ni se pasa por aki u_u

Parece ke ahora anda muy ocupada u.u

Yo me registre ayer y me sorprendio la enorme cantidad de material Hentai que tiene esta chica y me sorprendi de igual manera al ver que varios de sus links ya caducaron

Estas series ya no estan disponibles o estan incompletas

Dark Love
Monlight Lady
Blood Royal
Beat Angel
Blood Shadow
Inmoral Sister
Jiburiru the Devil Angel
Darling
Endles Serenade
It´s a family affair
Square of the moon
Another Lady Inocent

Yo queria bajarme todas esas pero no pude hacerlo

Dicho seas de paso me parece bastante raro que auna chica le guste el hentai con lo reservadas que son a veces alguien sabe el correo de Serenity

Ʀƴơƙơʋ
07-dic-2008, 20:36
magnifika koleccion

graciaz
por kompartirla
=)

kenishi
08-dic-2008, 13:58
olle estan todos los archivos borrados
DX
>_>

saiya4
08-dic-2008, 16:18
Hola princesa del hentai como estas..oie t sabes d titulos hentai pero q sean d incesto parecidos al de taboo charming mother o mistreated u otros?? espero me puedas ayudar con eso chauu

dark_ling
10-dic-2008, 22:47
WOW, al ver esto casi estube a punto de llorar, ahora tengo trabajo que hacer, a descargar se ha dicho, GRACIASSSSSSSSSSSSS

Mr. L
11-dic-2008, 14:08
hay varios aportes q se cayeron T_T entre esos kisaku y It´s a family affair

xenos langley
11-dic-2008, 19:21
valla a eso se llama enciclopedia de hentai por video, muchas gracias por el envio ya que la mayoria usan doujinshi,

shinomori999
11-dic-2008, 20:14
( T_T ) Gracias me siento tan feliz, haz salvado mi vida, justo cuando pensava suicidarme descubro que hay mucho mas hentai por ver. *duh*

Amaro
12-dic-2008, 18:09
el g -spot express, sus rnlaces han sido anulados..ya no sirven!!!!pqqqq

Solarium
12-dic-2008, 19:37
muy bueno...un 10 :P ...lo unico malo es que se borraron unos archivos...con lo mucho que queria ver inmoral sisters :( pero te pasastes Xd en serio...INCREIBLE no puedo alabarte ams X'D

kazuma zero
14-dic-2008, 09:15
chicos visiten el blog de sere!!!! y no se kejen de los links caidos!!!! ya que ella ta subiendo todo a su blog

kazuma zero agregó un mensaje a los 3 minutos y 59 segundos después...

http://serenity-hentai.blogspot.com/ entren a esta pagina..... aca esta subiendo todo lo ke tiene de a poco.....si alguien postea mas comentarios ayudenlos poniendo este link http://serenity-hentai.blogspot.com/
ahi estan todos y hay de todos para chatear!!!!!! saludos a todos

Serenity.Hentai
17-dic-2008, 08:47
Gracias kazuma por la noticia, te adelantaste!!

Abri nuevamente mi blog y ahi estare subiendo todo de nuevo, los espero!!

http://serenity-hentai.blogspot.com/

oniharu
17-dic-2008, 09:38
sugoi gracias por el aporte bajando

xavican
17-dic-2008, 17:18
Que impresionante, felicitaciones por el esfuerzo y muchas gracias
sin embargo hay algunos que cuando los quiero bajar ya no estan por ejemplo, it's a family affair. Y ojalá los puedas subir con Rapidshare, que es el que mejor me funciona.
de todas formas gracias, y genial aporte

getter01
19-dic-2008, 22:46
ke bueno ke serenity no se olvido de nos otros sus tantos seguidores supongo ke estubo ocupada ya ke incluso su blog se habia caido pero en fin la seguiremos apoyando

Dark Angel Soul
22-dic-2008, 08:05
WUAW

Acabo de enamorarme!!;)
Muy buen aporte...
me encanto
asi de simple...

No se si me alcanse la vida para ver todo, pero me encanta...

jesus0573
23-dic-2008, 03:08
Casi todo esta borrado o es problema de mi web?

night_fox001
23-dic-2008, 19:48
Chido, Graxias por el aporte, he estado buscando estas series desde hace mucho, pero en alguna faya en acceso de MU, dice que no esta disponible

Naranjita
26-dic-2008, 18:30
wooooo!! mis ojitos se kemaron brijido nunca abia visto tanto hentai junto y gratis

Sandance
26-dic-2008, 21:39
esta muy cojonudo este aporte pero muchos enlaces estan caducados podrias resubirlos denuevo plis gracias por este enorme esfuerzo

P.D: me descrge la ova de esta serie Dyogrammaton y cuando intento descomprimirla me dice que no hay archivos para extraer y el segundo ova esta caducado

Hentai blue
27-dic-2008, 08:04
Un aporte genial
mis mas sinceras gracias y felicitaciones por
tanto que has puesto en foros dz
:D

ElricDreamFlame
29-dic-2008, 08:39
*hot* Orale que gigantesco aporte Gracias y Pues Tendre que estar sentado un largo rato bajandolas y otro largo rato viendolas Gracias por el aporte :-D

Zaktle
29-dic-2008, 12:07
Muchas gracias por el aporte.

Espero caeros bien :D

dieric
29-dic-2008, 15:47
por si akso no encontraste videos de dragon ball por favor

Darkalex009
01-ene-2009, 19:23
HOLA!
agradesco que pongas aqui todo tu material... quisiera saber si podrias arreglar los links de "Viper GTS"
es que me dan ganas de verla y quisiera saber si los puedes poner otravez.... GRACIAS!

leo-nidas
07-ene-2009, 12:51
muy buen aporte, espero que sigas subiendo mas T_T
saludos

Ghost of opera
09-ene-2009, 08:30
OYE REVISA LOS VINCULOS PORQUE ALGUNOS YA CADUCARON

SSF Dz
09-ene-2009, 15:30
te pasas tan muy buenas

The_Big_Boss
09-ene-2009, 21:07
hola

mira serenity me ases un favor para ver si me podes pasar

las ova de dicipline q estan barradas si la 4,5,6 plis

^.^

Neotroyano
09-ene-2009, 22:08
Soberbio aporte, conocia pocas.
Disculpa esta eliminado el link de "Another Lady Innocent" en formato mp4 podrias resubirlo gracias.

Ryoma18
09-ene-2009, 22:47
muy buen aporte te
tuviste que haber tardado muxo ^^
y se nota que le has tomado dedicacion
bueno bajando algunos links ^^

sigue asi :kohaku:

Rorrox
12-ene-2009, 10:57
muy buen aporte, creo que nunca habia visto uno tan bueno como este =O, pero podrias arreglar los enlaces para la ova 2 de milk moneu porfa? vi la uno y no me puedo perder la 2 O.O

gracias por todo =)

Ghost of opera
12-ene-2009, 12:48
HOYGAN ALGUIEN SABE SI ALGUNAVES ELLA SE CONECTA

leo-nidas
13-ene-2009, 00:06
Hola!!!

Serenity, pienso que este es un gran aporte lastima que tienes problemas con tus links, pero pienso que es muy chido de tu parte que vuelvas a crear otro blog :band: - http://www.serenity-hentai.blogspot.com/ la verdad esq me caiste muy bien apesar de que no te conosco n_n y nisiquiera he chateado con tigo jojojo) pero en fin, voy a estar apoyandote o visitando tu nuevo blog,
saludos!!!!!!

xd_gaara_xxx
13-ene-2009, 21:05
hola hola...
bueno, solo agrdecerte los aportes, super buenos... solo hay algunos links caidos.
estaria chido que los checaras... por lo demas .... super chido :band: rocker nena

rodrigoz09
14-ene-2009, 00:08
bueno esta muy buena la cantidad de hentai despues de meses de busqueda encontre el gran forosdz
bueno como ya te han dicho hay algunos link caidos
a por sierto soy de una ciudad pequeña y en mi zona la velocidad de descarga es de 7kb no te imaginas lo lento q es para descargar una parte de tus ovas de 213mb me tarda 9h y no tengo tanto tiempo xd
asi q por favor te pediria si no es mucha molestia q a esas ovas q estan en dos partes de 213mb las podrias cortar y dividirlas en 5 partes, 4 partes de 50mb y la otra de 13mb
no te pido q hagas eso con todos los hentai solo 5 hentais por favor
quisiera si entre esos 5 hentais me podrias dejar el de Perverse Investigations q me gusto la descripcion y los demas dividelos a los q tu pienses q sean los mejores hentai
no tienes idea como te lo agradeceria buscando meses y meses hentai y por fin lo encuntro pero en un tamaño muy grande al principio fue una disulucion :s
asi q por favor si te pudieras tomar el trabajo de dividir 5 peliculas hentais en partes de 50mb te lo agradeceria desde el alma enserio
saludos espero q me puedas dar una respuesta pronto sobre esto

ROBERTOXXX
16-ene-2009, 15:22
ME GUSTO MUCHO SU PAGINA Y ME GUSTARIA QUE SIGUIERAS PONIENDO TUS DEMAS OVAS DE COLECCION

astaroth01
16-ene-2009, 16:17
parece que muchos links ya no sirven :(

ultra123456
18-ene-2009, 15:25
hola soy nuevo por aki y es mi primera ves ke entro,te comento el link de" elfen laid"no andan o al menos a mi no me sirven,y varios mas si los pudieras revisar o si es algo

Astaroth X
19-ene-2009, 00:56
gracias por el aporte

niijima321
20-ene-2009, 13:24
hola buno miren esta pagina esta muy buna pero de la series que yo buscaba no estan disponibles encontre esta pagina httpwww.megarotic.comes esta es unas de las paginas que aveses descargo hentai noce si pueden subir los links en esta pagina para descargar

leo-nidas
20-ene-2009, 21:25
HOLA!!!
para todos los que entraron en este blog y c preguntan porque algunos links estan kaidos es porq serenity ya dejo este blog esq tubo problemas con la pagina y ya no sube mas cosas asi que quien poste a serenity ya no les va a contestar porq ella c cambio de blog. esta aqui: http://www.serenity-hentai.blogspot.com/
Saludos!!!
y enverdad que lastima que ya no este aqui ..TT_TT...

The_Big_Boss
22-ene-2009, 13:09
me puedes pasar la parte 4 5 6 de dicipline
q se daño

aki esta el msn si quieres pasarmelos por ahi x x aki

alfredox_14_k@hotmail.com

sabio32
27-ene-2009, 14:48
no manches la neta que buena onda de tu parte todas las ovas y los programas

la neta gracias por el aporte

aunque la verdad solo abri esto para saludar jajajajaja

nos vemos

cuidate

SHIN YAGAMI
27-ene-2009, 15:23
OYE AMIGO, NO TENDRA ALGUNA DEL KING OF FIGHTERS O ONE PIECE???

SI TIENES AVISAME POR MP.

Demian Wolf
28-ene-2009, 23:16
Se Agradece el Legendario aporte.

Les aseguro que el Maestro Happosai esta orgulloso de todos uds por el aporte.

PD: Saludos de el Nieto del Maestro Rochi
:D

matixxx
28-ene-2009, 23:21
hola buen aporte soy fan de tu pag. pero tienes q revisar tus link estan borrados pero se agradese

kmiloco
29-ene-2009, 09:29
serenity, agradesko todo el buen material aki posteado; (EXCELENTE MATERIAL) pero ahi algunos en los q aparece "lamentablemente el enlace del archivo no existe..." como en el caso de megaupload...(es la unik pagina de descarga q me sirve, porke el resto no me funciona...)
me tome la libertad de hacerte la lista de los animes, q caducaron, para q t sea mas facil...

Famiresu Senshi Purin
StepSister

Dark Love
Kuro Ai

Lingeries Office

PervertedThomas
Chikansha Thomas

Kite Special Edition
A Kite

Foxy Nudes

Boin Lecture

Elfeana - Servant Princess

Depravity

Maid in Heaven SuperS

Beat Angel Escalayer

Blood Shadow

Panty Flash Teacher

Nami SOS!
Sexy Sailor Soldiers

Elfen Laid

Perverse Investigations

Black Widow
Kurohime - Viuda Negra

Duchess Of Busty Mound

body transfer
Nikutai teni

Immoral Sisters

Desperate Carnal Housewives
Hitozuma Ryoujoku Sankanbi

Immoral Sisters 2
Ai Shimai 2: Futari No Kajitsu

Milk Money
Uba

Another Lady Innocent
Front Innocent

Sex Demon Queen
Yarima Queen

Venus 5
Sailor Senshi Venus Five

Immoral Sisters 3: Blossoming
Ai Shimai Tsubomi… Kegashite Kudasai

Sinkan
T&A Teacher

El Club de las Pervertidas
Houkago Mania Club, After School Mania Club

Words Worth

Temptation
Yuwaku

Viper GTS

Jiburiru the Devil Angel
Makai Tenshi Jibril

Taboo Charming Mother
Erotic Heart Mother, Enbo Taboo

It´s a family affair
Ane to boin

Anyone you can do
Explosive Bust Mother and Daughter, Anyone You Can Do… I Can Do Better, Bakunyu Oyako

Dvine Luv
Divine Love

Blood Royale
Blood Royale Princess

Darling

kede hasta aki, porke las obligaciones del trabajo me llaman...
si puedes volverlos a poner en megaupload TE AGRADECERIA MUCHISIMO...
sigue asi, son unos grandiosos post....:gold:
ESPERO TU PRONTA RESPUESTA...
buena suerte nena....

jorgeluis321
05-feb-2009, 17:35
muchas gracias por el gran aporte pero muchas de las q deseo bajar no estan disponibles ya, te agradeceria si lo pudieras arreglar

cantaun
05-feb-2009, 19:22
Bible Black: La Lanza de Longinus

◊ Titulos alternativos: Bible Black Revival, Shin Bible Black
◊ Episodios: 06 (solo 5 disponibles por el momento)
◊ Año: 2004
◊ Formato: .avi

Descarga Ova 1
Descarga Ova 2
Descarga Ova 3
Descarga Ova 4
Descarga Ova 5
EL LINK 5 NO FUNCIONA

cantaun agregó un mensaje a los 1 minutos y 52 segundos después...

muchas de las q deseo bajar no estan disponibles ya, te agradeceria si lo pudieras arreglar<br />
si quires que lo arreglen escribe el nombre de la peli y el ova que no funciona

Leviatan
07-feb-2009, 14:36
Holle, que la mayoria de los links estan rotos y solo marcan que el archivi esta borrado, pease, podrias volverlos a subir

Serenity.Hentai
09-feb-2009, 12:52
Gente...Si quieren los aportes actualizados vayan a mi blog (www.serenity-hentai.blogspot.com), no voy a poner nada nuevo aqui por el momento.
Por favor no se gasten en poner mensajes de que los links no funcionan porque ya lo se. Tampoco me pidan cambios en los hosting de archivos, ni mas ni menos particiones. Los aportes estan hechos asi, al que le guste que lo baje, y al que no que busque otra fuente, es simple.
Los videos los estoy subiendo de nuevo en mi blog, hay menos videos que antes obviamente, pero es cuestion de tiempo que suba los demas.

Ademas quiero aclarar que los links no funcionan porque hubo gente que se dedicó a denunciarlos, asi como hicieron con mi blog, lo que me hacen tener aun menos ganas de seguir aportando.
Lamento no poder contestar mensajes, pero ya no cuento con el tiempo necesario para hacerlo, es por eso que a lo unico que me voy a dedicar es al blog.
Mi correo por cualquier cosa (menos links caidos de este post) es serenity.hentai@gmail.com

Saludos, Serenity

Master Jagan
09-feb-2009, 13:07
Gente...Si quieren los aportes actualizados vayan a mi blog (www.serenity-hentai.blogspot.com), no voy a poner nada nuevo aqui por el momento.
Por favor no se gasten en poner mensajes de que los links no funcionan porque ya lo se. Tampoco me pidan cambios en los hosting de archivos, ni mas ni menos particiones. Los aportes estan hechos asi, al que le guste que lo baje, y al que no que busque otra fuente, es simple.
Los videos los estoy subiendo de nuevo en mi blog, hay menos videos que antes obviamente, pero es cuestion de tiempo que suba los demas.

Ademas quiero aclarar que los links no funcionan porque hubo gente que se dedicó a denunciarlos, asi como hicieron con mi blog, lo que me hacen tener aun menos ganas de seguir aportando.
Lamento no poder contestar mensajes, pero ya no cuento con el tiempo necesario para hacerlo, es por eso que a lo unico que me voy a dedicar es al blog.
Mi correo por cualquier cosa (menos links caidos de este post) es serenity.hentai@gmail.com

Saludos, Serenity

Gracias!!!
Sos el orgullo de la nacion ^^

flerion
09-feb-2009, 17:14
guau tienes una muy bena coleccion!!!!!!!!!!!!!!!!

giango
12-feb-2009, 05:15
SE GARADECE TU TIMEPO PERO TUS ARCHIVOS DE Moonlight Lady
ESPECIALMETE LA 5 YA FUERON TANTO EN GIGASIZE COMO EN MEGAUPLOAD LO PODRAS RESUBIRLO
OTROS ENLACES ROTOS O ARCHIVOS BORRADOS
Enspelled
The Harvest Night, REVISA TUS LINKS
CAMBIANDO AL BLOG ESPERO TUS RESUBIDAS ALLI

Zero21
14-feb-2009, 10:24
Oye muchos links esta dañados la mayoria los de sendspace y gigazise acomodalos plx

BioHazard
14-feb-2009, 14:37
Muy buen aporte, tienes una gran coleccion, creo qno puedo decir nada mas q arigato gozaimazu!! serenity, ah por cierto de las ovas de Maid in Heaven Super S en megaupload y sendspace dice q el archivo fue borrado

Blacktail
14-feb-2009, 18:21
8-O====== me dejaste babeando
grax por el aporte

reactor
19-feb-2009, 17:42
Que gran OVAción amigo.

Evangelista
20-feb-2009, 02:09
OMG !!!!!!
WTF !!!!!!

TU ERES NUESTRA MADRE MARIA EN EL MUNDO DEL HENTAI

ME INSCRIBI EN LA PAG NO MAS PA DECIRTE QUE......
BUENO NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO

ERES A ALGUIEN QUE HAY QUE RECONOSERLE EL ESFUERZO Y EL TIEMPO DEDICADO QUE LE DISTE A ESTE REGALO DEL CIELO QUE NOS HAS DADO MIS RESPETOS Y APRECIOS ENORMES :-D

QUIERO LLORAR PERO SERE FUERTE Y ME DESCARGARE LO MAS QUE SE PUEDA

THKS DE NUEVO BYE ESPERARE NUEVOS SI ES QUE NO YA SE AN PUESTO TODOS xD

PSD NO TENDRAS NADA DE EVANGELION ? NO MAS NO HAYO

BYEEEE

KuroUsagi
20-feb-2009, 05:44
tienes un monton sos el dios del hentai wiii jejje de verdad son muchos XD voy a tardar en vajarmelos todos XD

cairon_g400
22-feb-2009, 02:58
Aca les van un par mas!! *beso*

Bible Black: La Noche de Walpurgis
http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R0j-cpO80GI/AAAAAAAAAdY/1SoWxM8Qj4Y/s320/Cover+Walpurgis.jpg (http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R0j-cpO80GI/AAAAAAAAAdY/1SoWxM8Qj4Y/s1600-h/Cover+Walpurgis.jpg)

◊ Año: 2001
◊ Subido a: Sendspace
◊ Contraseña para descarga de Sendpace: BySerenity

Descripción: La noche de Walpurgis se acerca. Cada 12 años, mediante la Biblia Negra se puede invocar al Demonio para conseguir los mayores poderes diabólicos a cambio de la propia alma. Para ello se necesita un sacrificio humano, una bella joven. En la última noche de Walpurgis, en el sótano en que se procedía a la ceremonia, algo salió mal…
12 años después, Minase, un joven estudiante, descubre ese sótano y baja a la extraña habitación, donde encuentra un libro escrito en latín, la Biblia Negra. Un libro de magia negra con el que Minase puede desatar las más bajas pasiones de sus compañeras.
Tras haberlo usado con Shiraki, la explosiva presidenta del consejo de estudiantes, y una compañera de clase, una amiga de esta última, llamada Saeki, una chica muy interesada por la magia negra, se acerca a Minase dispuesta a cualquier cosa para que le explique su secreto. Por otro lado, la pelirroja profesora de dibujo, Takashiro-sensei, y la enfermera del centro, Kitami, dan muestras de saber la historia de ese poderoso libro y lo que ocurrió en aquel sótano 12 años antes, manteniéndose al tanto de los movimientos de Minase.
Y entre tanto misterio, la amiga de infancia de Minase, Imari, nota que algo raro le pasa y que ha cambiado su manera de ser, descubriendo más adelante lo que está sucediendo y siendo escogida como el sacrificio en la noche de Walpurgis. ¿Logrará Minase evitarlo?

http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SGL7CjQ7-AI/AAAAAAAABoQ/5Nerek7kYEE/s400/Bible+Black+La+Noche+de+Walpur gis+Escenas.jpg (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SGL7CjQ7-AI/AAAAAAAABoQ/5Nerek7kYEE/s1600-h/Bible+Black+La+Noche+de+Walpur gis+Escenas.jpg)

Descarga Ova 1 (http://www.sendspace.com/file/x1zx0d)
Descarga Ova 2 (http://www.sendspace.com/file/eobpdf)
Descarga Ova 3 (http://www.sendspace.com/file/ezl2p6)
Descarga Ova 4 (http://www.sendspace.com/file/anl84m)
Descarga Ova 5 (http://www.sendspace.com/file/5hycp9)
Descarga Ova 6 (http://www.sendspace.com/file/4k51kz)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Negro/NegroDescargaOva1MU.png (http://www.megaupload.com/?d=133RZJ15)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Negro/NegroDescargaOva2MU.png (http://www.megaupload.com/?d=CZK55O0A)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Negro/NegroDescargaOva3MU.png (http://www.megaupload.com/?d=WLXOZVQN)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Negro/NegroDescargaOva4MU.png (http://www.megaupload.com/?d=HPQK7TXB)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Negro/NegroDescargaOva5MU.png (http://www.megaupload.com/?d=ZBVXX19U)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Negro/NegroDescargaOva6MU.png (http://www.megaupload.com/?d=4HBYMKBF)

Bible Black Origins (Gaiden)
http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R0ml-5O80NI/AAAAAAAAAeQ/_D9gJyAj1Hk/s320/Cover+Origins.jpg (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R0ml-5O80NI/AAAAAAAAAeQ/_D9gJyAj1Hk/s1600-h/Cover+Origins.jpg)
◊ Episodios: 02
◊ Año: 2002
◊ Subido a: Sendspace
◊ Contraseña para bajar de Sendspace: BySerenity

Descripción: 12 años antes de que Minase encontrara la Biblia negra, la utilizase para lograr sexo fácil con las chicas y se tuviese que enfrentar a la demoníaca Kitami, el Club de Magia lo dirigía una joven y guapa Takashiro. Con el poder de la Biblia Negra, Takashiro y las demás chicas del club hacían conjuros a cambio de dinero, con lo que cualquier compañero de clase lograba mantener relaciones sexuales con las chicas más apetecibles del instituto, a la vez que cualquier compañera podía vengarse de aquellas personas a las que odiaba. Pero poco a poco Takashiro ve como esa magia sólo sirve para hacer daño a quiénes la sufren, lo que coincide con la llegada de Nami al club, una chica sin escrúpulos que está dispuesta a todo por poder. Así, pronto Takashiro queda fuera del club y Nami ocupa su lugar. La noche de Walpurgis se acerca, el día en que un sacrificio humano dará enormes poderes a quiénes convoquen al demonio. Tras fracasar la nueva capitana del Club de Magia en su intento de aprovecharse de la rubia e inocente Kitami, decide, despechada, que Kitami será la virgen sacrificada. Mediante engaños y con la ayuda de una banda de gamberros, Nami logra raptarla. La noche de Walpurgis ha llegado. Descubre en estas OVAs lo que sucedió para que la ceremonia fracasara y, 12 años después, se sucedieran los hechos de “Bible Black”.
http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDTndu2Ko_I/AAAAAAAABa0/Hni8UsOqToE/s400/Bible+Black+Gaiden+Escenas.jpg (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDTndu2Ko_I/AAAAAAAABa0/Hni8UsOqToE/s1600-h/Bible+Black+Gaiden+Escenas.jpg )

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva1SS.png (http://www.sendspace.com/file/himkmf)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva1SS.png (http://www.sendspace.com/file/nkjtz7)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva1MU.png (http://www.megaupload.com/?d=506J7CWY)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva2MU.png (http://www.megaupload.com/?d=1XZWETE0)

Bible Black Only
http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R0w0puos1aI/AAAAAAAAAfA/VUehv7fYfDg/s320/cover-jp-only.jpg (http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R0w0puos1aI/AAAAAAAAAfA/VUehv7fYfDg/s1600-h/cover-jp-only.jpg)
◊ Año: 2005
◊ Subido a: Sendspace - Megaupload

Descripción: Bible Black Only explora los aventuras sexuales de los personajes secundarios de la serie principal . La srta. Takashiro recuerda el pasado cuando fue violada por un demonio, Itoh revela a su lado sádico, y Saeki es acechada por sus compañeros de clase. Bible Black only es una serie de episodios independientes que no afecten la continuidad de la serie principal.

http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDiH1-2KpbI/AAAAAAAABeU/gGHi8WBbZsw/s400/Bible+Black+Only+Escenas.jpg (http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDiH1-2KpbI/AAAAAAAABeU/gGHi8WBbZsw/s1600-h/Bible+Black+Only+Escenas.jpg)

Descarga Ova 1 (http://www.sendspace.com/file/0uegh1)
Descarga Ova 2 (http://www.sendspace.com/file/drtxbx)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva1.png (http://www.megaupload.com/?d=NE8FNL80)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva2.png (http://www.megaupload.com/?d=LAKD378M)

Bible Black: La Lanza de Longinus

http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R0907Oos1fI/AAAAAAAAAfo/azPiw3B8Ws8/s320/cover-jp-revival.jpg (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R0907Oos1fI/AAAAAAAAAfo/AlPbIbeYO3c/s1600-R/cover-jp-revival.jpg)
◊ Titulos alternativos: Bible Black Revival, Shin Bible Black
◊ Episodios: 06 (solo 5 disponibles por el momento)

Descripción: Varios años después de lo acontecido en Bible Black, extraños sucesos vuelven a azotar en la escuela. Imari y su fiel ayudante son miembros de una división especial de investigación del cuerpo de policía. A la vez, Yamanishi, el protagonista de Bible Black original es policía corriente, aunque hace todo lo posible por investigar los extraños sucesos acontecidos últimamente en la escuela ya que se siente relacionado, desde el día en que el fantasma de Reika se les aparece en la azotea donde ha ocurrido un homicidio. Antiguos (Shiraki, hecha profesora, Takashi, convertida en monja…) y nuevos personajes dan forma a la esperada continuación de Bible Black. Donde, como no, la trama girará en torno a la Biblia Negra que otorga poder a quien la usa..

http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SFp6eKRUkdI/AAAAAAAABnQ/OIN5qaq_pp8/s400/Bible+Black+La+Lanza+de+Longin us+Escenas.jpg (http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SFp6eKRUkdI/AAAAAAAABnQ/OIN5qaq_pp8/s1600-h/Bible+Black+La+Lanza+de+Longin us+Escenas.jpg)

Descarga Ova 1 (http://www.sendspace.com/file/l5ii62)
Descarga Ova 2 - Parte 1 (http://rapidshare.com/files/72992096/Bible_Black_-_La_lanza_de_Longinus_-_Ova_02.avi.0)
Descarga Ova 2 - Parte 2 (http://rapidshare.com/files/73012813/Bible_Black_-_La_lanza_de_Longinus_-_Ova_02.avi.1)
Descarga Ova 2 - Parte 3
(http://rapidshare.com/files/73015567/Bible_Black_-_La_lanza_de_Longinus_-_Ova_02.avi.2)Descarga Ova 3 (http://www.sendspace.com/file/1r4azf)
Descarga Ova 4 (http://www.sendspace.com/file/quxpnv)

Sendspace:
Descarga Ova 5 (nueva!!)
(http://www.sendspace.com/file/ducacj)(Censurada y con subtitulos en ingles) (http://lix.in/e4fdd54d)

Rapidshare:
Descarga Ova 5 (nueva!!) (http://lix.in/e4fdd54d)
(Censurada y con subtitulos en ingles)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/DescargaMUVioletaOscuro.png

Descarga Ova 1 (http://www.megaupload.com/?d=8Z0K0M6R)
Descarga Ova 2 (http://www.megaupload.com/?d=1JCXO17W)
Descarga Ova 3 (http://www.megaupload.com/?d=51RDHK8L)
Descarga Ova 4 (http://www.megaupload.com/?d=M3K8ZEL2)
Descarga Ova 5 (http://www.megaupload.com/?d=FZIQWDWI)

Words Worth Gaiden
http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R1Gv4sLc_KI/AAAAAAAAAf4/WWzm0T9WYYQ/s320/Words+Worth+Gaiden.jpg (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R1Gv4sLc_KI/AAAAAAAAAf4/fKc_XaZBiao/s1600-R/Words+Worth+Gaiden.jpg)
◊ Subtitulos: Español (aparte en archivo .srt)
◊ Formato: .ogm
◊ Subido a: Sendspace y Megaupload
◊ Contraseña: www.serenityhentai.com.ar (http://www.serenityhentai.com.ar/)

Descripción: La continuación de Words Worth,
En el campo de batalla, la Raza de la Luz está en guerra con la Raza de la Oscuridad. Mientras luchaban, los guerreros de la Luz Norman y April se separan durante una escaramuza contra la Raza de la Oscuridad. Se volverán a reunir?

Al mismo tiempo en el campo de batalla, Persia y la valiente Sabrina, también guerreras de la Luz, son capturadas por Stallion y enviadas a prisión, donde le esperan las más obscenas torturas sexuales… ¿Conseguirán escapar a los crueles tormentos que les tienen reservados?

http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SGEDNtETfiI/AAAAAAAABoI/whXLbfspjZA/s400/Words+Worth+Gaiden+Escenas.jpg (http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SGEDNtETfiI/AAAAAAAABoI/whXLbfspjZA/s1600-h/Words+Worth+Gaiden+Escenas.jpg )

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaOscuroDescargaOva1SS.png (http://www.sendspace.com/file/gvb2dh)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaOscuroDescargaOva2SS.png (http://www.sendspace.com/file/l24n3t)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva1.png (http://www.megaupload.com/?d=TCFC3KNW)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva2.png (http://www.megaupload.com/?d=41LBTU7V)

Ringetsu
http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R1QbM8Lc_MI/AAAAAAAAAgI/PblenVzjQGQ/s320/Ringetsu+Cover.jpg (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R1QbM8Lc_MI/AAAAAAAAAgI/FETPmYesDYw/s1600-R/Ringetsu+Cover.jpg)

◊ Episodios: 03
◊ Año: 2007
◊ Resolución: 704×400
◊ Subido a: Sendspace, Rapidshare, Megaupload

Descripción: Hace ya mucho tiempo que una maldición sentenció a la familia de Rindo. Solamente podrían tener descendencia masculina. Y eso significa el fin de esa familia. La única manera de levantar temporalmente la maldición era tener un niño con alguien de la familia de Hizuki. Pero el matrimonio de Naoto Rindo termina en tragedia y ahora él tiene la responsabilidad de perpetuar a su clan mediante la unión sexual con todas las muchachas de la familia Hizuki (concreta mente 4). Les guste o no, tendrán que ser sometidas sexualmente por Naoto para que por fin consiga descendencia antes que se acabe el tiempo. ¿Podrá conseguirlo finalmente?.La historia es un poco rara, lo admito. Y bastante machista también. Pero detrás de este original argumento se encuentra una serie de animación de gran calidad que mantiene el interés hasta el final. Recomiendo su visionado íntegro.

http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDiBhu2KpYI/AAAAAAAABd8/r06KWWcV-I0/s400/Ringetsu+Escenas.jpg (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDiBhu2KpYI/AAAAAAAABd8/r06KWWcV-I0/s1600-h/Ringetsu+Escenas.jpg)

Descarga Ova 1 - Parte 1 (http://rapidshare.com/files/72490976/Ringetsu_-_Ova_01.avi.0)
Descarga Ova 1 - Parte 2 (http://rapidshare.com/files/72473443/Ringetsu_-_Ova_01.avi.1)
Descarga Ova 2 (http://www.sendspace.com/file/qd2pyy)
Descarga Ova 3 - Parte 1 (http://rapidshare.com/files/72556899/Ringetsu_-_Ova_03.avi.0)
Descarga Ova 3 - Parte 2 (http://rapidshare.com/files/72549259/Ringetsu_-_Ova_03.avi.1)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Celeste/CelesteDescargaOva1MU.png (http://www.megaupload.com/?d=QUKQSS9J)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Celeste/CelesteDescargaOva2MU.png (http://www.megaupload.com/?d=0L8BRUE8)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Celeste/CelesteDescargaOva3MU.png (http://www.megaupload.com/?d=CC7RANX2)

Xpress Train

http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R1xh74CNIeI/AAAAAAAAAhY/H1Y09RTG7bw/s320/Xpress+Train.jpg (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R1xh74CNIeI/AAAAAAAAAhY/H1Y09RTG7bw/s1600-h/Xpress+Train.jpg)

◊ Titulos alternativos: Chikan Densha
◊ Subido a: Sendspace y Megaupload

Descripción: ¡Estás dentro de un paseo salvaje cuando compartes el tren con Kazuo! Trata de un hombre que es entrenado para satisfacer a las mujeres en los trenes. Los hombres van en los trenes y tienen sexo con mujeres que no conocen, las mujeres por lo regular no se quejan si estos chicos lo hacen bien. Están en un paseo expreso al extasis en este viaje erótico!

http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDLhQTIrLfI/AAAAAAAABZc/HZBSgCxLB3M/s400/Xpress+Train+Escenas.jpg (http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDLhQTIrLfI/AAAAAAAABZc/HZBSgCxLB3M/s1600-h/Xpress+Train+Escenas.jpg)

Descarga Ova 1 - Parte 1 (http://www.sendspace.com/file/fo0w3k)
Descarga Ova 1 - Parte 2 (http://www.sendspace.com/file/b6d96e)
Descarga Ova 2 - Parte 1 (http://www.sendspace.com/file/25goh3)
Descarga Ova 2 - Parte 2 (http://www.sendspace.com/file/xoeqsc)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva1MU.png (http://www.megaupload.com/?d=PR9R6WRT)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva2MU.png (http://www.megaupload.com/?d=5BHUUB17)

Xtra Credit

http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R2AzoYCNIiI/AAAAAAAAAh8/MWeh-gfFqEk/s320/XtraCreditCover.jpg (http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R2AzoYCNIiI/AAAAAAAAAh8/MWeh-gfFqEk/s1600-h/XtraCreditCover.jpg)

◊ Titulos alternativos: Slavery Academy
◊ Subido a: Sendspace - Rapidshare
◊ Tamaño: 222Mb - 347 Mb

Descripción: Acaba de llegar una nueva profesora al instituto y su plan de estudios difiere mucho del de otros profesores, pues está lleno de exámenes muy complicados. La única manera de conseguir puntos extra para aprobar es ofrecerse voluntario para las “clases prácticas”. En ellas, la lujuria más absoluta se apodera de la profesora, a la vez que satisface la sed de “conocimientos” de sus jóvenes alumnos.

http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDcnOO2KpJI/AAAAAAAABcE/h0y-SHZceCM/s400/Xtra+Credit+Escenas.jpg (http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDcnOO2KpJI/AAAAAAAABcE/h0y-SHZceCM/s1600-h/Xtra+Credit+Escenas.jpg)

Descarga Ova 1 - Parte 1 (http://lix.in/29f1a753)
Descarga Ova 1 - Parte 2 (http://lix.in/a29a13f6)
Descarga Ova 1 - Parte 3 (http://lix.in/e1cfbc61)
Descarga Ova 2 - Parte 1 (http://www.sendspace.com/file/1idedd)
Descarga Ova 2 - Parte 2 (http://www.sendspace.com/file/fitu23)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/IndigoDescargaOva1MU.png (http://www.megaupload.com/?d=78V8QVRO)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/IndigoDescargaOva2MU.png (http://www.megaupload.com/?d=OIC82KAE)

Arisa
http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R2RHzk_lwLI/AAAAAAAAAic/h5ubEwtabZE/s320/Arisa+Cover.jpg (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R2RHzk_lwLI/AAAAAAAAAic/h5ubEwtabZE/s1600-h/Arisa+Cover.jpg)

◊ Titulo alternativo: Mokemoke Taishou Dendou Musume Arisa
◊ Subido a: Ova 1 (RS-MU) Ova 2 (SS-MU)

Descripción: Un arma secreta cae del cielo sobre un restaurant de jovenes. Ahora bien… la grandiosa arma es una niña y se llama Arisa.
De arma secreta tiene muy poco al principio ya que es muy torpe e ingenua. Pero a medida que va avanzando la historia empieza a desenvolver su verdadero rol.
Mas alla de las cosillas que hace con su ” Amo”.

http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDGGcjIrLYI/AAAAAAAABYk/_M3mCyQM5TI/s400/Arisa+Escenas.jpg (http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDGGcjIrLYI/AAAAAAAABYk/_M3mCyQM5TI/s1600-h/Arisa+Escenas.jpg)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva1-Parte1RS.png (http://rapidshare.com/files/75038576/Arisa_-_Ova_1.avi.0)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva1-Parte2RS.png (http://rapidshare.com/files/75049666/Arisa_-_Ova_1.avi.1)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva2SS.png (http://www.sendspace.com/file/idqhpo)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva1MU.png (http://www.megaupload.com/?d=85JQYNVW)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva2MU.png (http://www.megaupload.com/?d=FERREGI9)

Wind Of Ebenbourg
http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R2X73k_lwOI/AAAAAAAAAi0/qSFQU5SRCGg/s320/Wind+Of+Ebenbourg+Cover.jpg (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R2X73k_lwOI/AAAAAAAAAi0/qSFQU5SRCGg/s1600-h/Wind+Of+Ebenbourg+Cover.jpg)

◊ Titulos alternativos: Ebenbourg no Kaze
◊ Resolución: 720×480
◊ Subido a: Sendspace - Rapidshare y Megaupload
◊ Tamaño: 164 Mb - 170 Mb

Descripción: Mientras vivía en Inglaterra, Claude no era más que un estudiante de bachillerato triste y solitario, pero cuando Sophie, la abogada de la familia, le hace regresar a casa para convertirse en el nuevo amo de Ronsard, todo cambia. Ronsard, en una ciudad perteneciente al Gran Ducado de Ebenbourg, una tranquila nación europea en esos primeros años del siglo XIX. La vida de Claude ha comenzado de nuevo al tener el destino de toda una ciudad en sus manos. Pero no es todo tan fácil, ya que el desterrado Lord Enric, el antecesor de Claude, ha vuelto a Ronsard y quiere recuperar su cargo y su poder. Por ello planea el asesinato del joven.
En su nueva mansión, Claude se encuentra con la encantadora doncella Mylenne, que había tenido una profunda e íntima relación con Lord Enric y pronto comienza otra con Claude.
¿Qué papel juega Mylenne, está de parte de Claude o de Lord Elric? ¿Logrará Claude seguir al frente de los designios de Ronsard?

http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SD1ca-2KqNI/AAAAAAAABkk/kRF8XutDEbY/s400/Wind+Of+Ebenbourg+Escenas.jpg (http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SD1ca-2KqNI/AAAAAAAABkk/kRF8XutDEbY/s1600-h/Wind+Of+Ebenbourg+Escenas.jpg)

Descarga Ova 1 (http://www.sendspace.com/file/mizeeq)
Descarga Ova 2 (Parte 1) (http://rapidshare.com/files/75968571/Wind_Of_Ebenbourg_-_Ova_02.avi.0)
Descarga Ova 2 (Parte 2) (http://rapidshare.com/files/75974411/Wind_Of_Ebenbourg_-_Ova_02.avi.1)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/VioletaDescargaOva1.png (http://www.megaupload.com/?d=CH5F84T1)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/VioletaDescargaOva2.png (http://www.megaupload.com/?d=EYVGT636)

Trouble Evocation
http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R2cik0_lwRI/AAAAAAAAAjM/R4Zqs-MqlTs/s320/Cover.JPG (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R2cik0_lwRI/AAAAAAAAAjM/R4Zqs-MqlTs/s1600-h/Cover.JPG)

◊ Titulos alternativos: Vicios Infernales
◊ Año: 21996
◊ Idioma: español (de España)
◊ Resolución: 512×384
◊ Subido a: Sendspace - Rapidshare y Megaupload
◊ Tamaño: 147Mb - 157 Mb

Descripción: Un estudiante universitario practica un conjuro para conseguir la chica de sus sueños y una vez concedido, sufre un tremendo desengaño. Pero la historia no se acaba aquí, la cosa se complica cuando acude a él una simpática y picaresca diabliya que no se separará de su nuevo amo hasta que haya formulado la totalidad de sus tres deseos. Después, su alma pasará a pertenecer al diablo y sólo quedará su cuerpo, insensible a las emociones. Desde el infierno empiezan a impacientarse porque la diablesa encargada del tema no consigue convencerlo para que formule los deseos y encima se está enamorando de él.

http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDw3lu2KqLI/AAAAAAAABkU/hHn4WzEvECw/s400/Trouble+Evocation+Escenas.jpg (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDw3lu2KqLI/AAAAAAAABkU/hHn4WzEvECw/s1600-h/Trouble+Evocation+Escenas.jpg)

Descarga Ova 1 (http://www.sendspace.com/file/8jvlya)
Descarga Ova 2 (Parte 1) (http://rapidshare.com/files/76101049/Trouble_Evocation_-_Ova_02.avi.0)
Descarga Ova 2 (Parte 2)
(http://rapidshare.com/files/76116922/Trouble_Evocation_-_Ova_02.avi.1)
Para escuchar el audio en español deben abrir el archivo con el VLC Media Player (lo pueden bajar de esta web) y en la opcion Audio elegir Pista de Audio - Pista 2

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva1MU.png (http://www.megaupload.com/?d=GZ1F1T46)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva2MU.png (http://www.megaupload.com/?d=F2U3ZACQ)

Kisaku The Letch
http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R2k-VkXL0XI/AAAAAAAAAkI/ot_KhgRLuxU/s320/Kisaku+Cover.jpg (http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R2k-VkXL0XI/AAAAAAAAAkI/ot_KhgRLuxU/s1600-h/Kisaku+Cover.jpg)
◊ Titulos alternativos: Kisaku El Lascivo
◊ Subido a: Sendspace, Rapidshare

Descripción: Nos relata la vida que lleva el fantasma de undepravado después de que murió en un accidente automovilístico el nombre de estépersonaje es “Kisaku Ito”, el cual tiene algunas habilidades que a muchos les gustaría tener, me supongo que se preguntaron cuales son; este fantasma cuando les vé las pantaletas a una mujer casi casí la marca y es un hecho que se la tira, otra de sus particularidades es que viene equipado con una gran, pero gran aparato y en verdad es grande, no por nada las chicas que se tira le suplican tanto, pero por algo le dicen KISAKU.

http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDjRe-2KprI/AAAAAAAABgU/lY7TcmHe3js/s400/Kisaku+The+Letch+Escenas.jpg (http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDjRe-2KprI/AAAAAAAABgU/lY7TcmHe3js/s1600-h/Kisaku+The+Letch+Escenas.jpg)

Descarga Ova 1 (http://www.sendspace.com/file/5oxlgi)
Descarga Ova 2 (http://www.sendspace.com/file/c69r8f)
Descarga Ova 3 (http://www.sendspace.com/file/hqr0a3)
Descarga Ova 4 (http://www.sendspace.com/file/x3f032)
Descarga Ova 5 (http://www.sendspace.com/file/qtx3qx)
Descarga Ova 6 (http://www.sendspace.com/file/4wow09)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/DescargaMUPiel2.png

Descarga Ova 1 (http://www.megaupload.com/?d=TN0ZQBN6)
Descarga Ova 2 (http://www.megaupload.com/?d=XF7QLOWT)
Descarga Ova 3 (http://www.megaupload.com/?d=WBURALU8)
Descarga Ova 4 (http://www.megaupload.com/?d=YZ94HM3I)
Descarga Ova 5 (http://www.megaupload.com/?d=V2LLTMGP)
Descarga Ova 6 (http://www.megaupload.com/?d=AAHT4PWV)

Maple Colors
http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R0o6yZO80PI/AAAAAAAAAeg/wZI2M0zeHqY/s320/Maple%2BColors%2BCover.jpg (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R0o6yZO80PI/AAAAAAAAAeg/wZI2M0zeHqY/s1600-h/Maple%2BColors%2BCover.jpg)
◊ Contraseña para unir: www.serenityhentai.com.ar (http://www.serenityhentai.com.ar/)

Descripción: Yoshijiro es todo un don nadie (aunque pretenda ser otra cosa frente a los demas) que llega recien transferido a la clase de un instituto nuevo… el problema es que es la clase donde lo metieron esta formada por los perdedores de todo el instituto… y ahora tendra que lidiar con todos y sobre todo llevarse bien con la lider… la bella Mirai. Claro que despues las cosas cambiaran para Yoshijiro cuando empieze a intimidar con cuanta alumna se le cruce.

http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDIvrjIrLdI/AAAAAAAABZM/WzvxPzDEO0k/s400/Maple+Colors+Escenas.jpg (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDIvrjIrLdI/AAAAAAAABZM/WzvxPzDEO0k/s1600-h/Maple+Colors+Escenas.jpg)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Amarillo/AmarilloDescargaOva1SS.png (http://www.sendspace.com/file/7inw4r)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Amarillo/AmarilloDescargaOva2Parte1RS.p ng (http://lix.in/-281061)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Amarillo/AmarilloDescargaOva2Parte2RS.p ng (http://lix.in/-250333)
Ova 2 (Gigasize) (http://www.gigasize.com/get.php/3195993257/Maple_Colors_-_Ova_02.avi)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Amarillo/AmarilloDescargaOva1.png (http://www.megaupload.com/?d=78548KDV)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Amarillo/AmarilloDescargaOva2.png (http://www.megaupload.com/?d=ZRZF13MP)

Mrs. Junkie

http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R4OyOkXL0bI/AAAAAAAAAks/bt3iHZmfcyY/s320/Mrs.+Junkie+Cover.jpg (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R4OyOkXL0bI/AAAAAAAAAks/bt3iHZmfcyY/s1600-h/Mrs.+Junkie+Cover.jpg)
◊ Año: 2006
◊ Tamaño: 227 Mb - 243 Mb

Descripción: Dos amas de casa, una frustrada sexualmente y la otra hiperactiva en ese sentido, comparten algo más que el edificio donde viven. Hayami, el conserje del edificio es también el encargado de satisfacer los apetitos carnales de ambas mujeres.

http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDiJWO2KpcI/AAAAAAAABec/Y5Cw2I5YZKw/s400/Mrs.+Junkie+Escenas.jpg (http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDiJWO2KpcI/AAAAAAAABec/Y5Cw2I5YZKw/s1600-h/Mrs.+Junkie+Escenas.jpg)

Descarga Ova 1 (http://www.sendspace.com/file/5xpwzl)
Descarga Ova 2 (Parte 1) (http://rapidshare.com/files/82114076/Mrs._Junkie_-_Ova_02.avi.0)
Descarga Ova 2 (Parte 2) (http://rapidshare.com/files/82122526/Mrs._Junkie_-_Ova_02.avi.1)
Descarga Ova 2 (Parte 3) (http://rapidshare.com/files/82125592/Mrs._Junkie_-_Ova_02.avi.2)
Unen con el hacha

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Piel/PielDescargaOva1.png (http://www.megaupload.com/?d=7K8B5QS7)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Piel/PielDescargaOva2.png (http://www.megaupload.com/?d=S14C04HX)

Super Sexy Android
http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R4UP_kXL0dI/AAAAAAAAAk8/iFrMAtUdzeY/s320/Cover.jpg (http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R4UP_kXL0dI/AAAAAAAAAk8/iFrMAtUdzeY/s1600-h/Cover.jpg)

◊ Titulos alternativos: Shameshrine Andorora
◊ Episodios: 01
◊ Resolución: 544×416
◊ Tamaño: 197 Mb

Descripción: Nuestra sexy androide, Pinky, es un super robot espia el cual procesa datos cien veces mas rapido que cualquier humano, y tiene mucha mas inteligencia por supuesto. Mientras era trasladada por el ejercito Japones, fue accidentalmente activada sin ningun circuito de operacion.
Ella desconocia lo que habia sucedido, hasta que conocio a un hombre llamado Kenichi. Kenichi la reprograma para operar en el modo “sexo”. Ella es ahora su esclava sexual.

http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDiEu-2KpaI/AAAAAAAABeM/0hs2ub85Mo8/s400/Super+Sexy+Android+Escenas.jpg (http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDiEu-2KpaI/AAAAAAAABeM/0hs2ub85Mo8/s1600-h/Super+Sexy+Android+Escenas.jpg )

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva1SS.png (http://www.sendspace.com/file/7evt7u)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva1-Parte1RS.png (http://lix.in/-268a42)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva1-Parte2RS.png (http://lix.in/-2503ab)

Discipline
http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R4cgYUXL0hI/AAAAAAAAAlc/dGo576yGbPo/s320/Discipline+1.jpg (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R4cgYUXL0hI/AAAAAAAAAlc/dGo576yGbPo/s1600-h/Discipline+1.jpg)
◊ Titulos alternativos: Discipline - The Hentai Academy
◊ Formato: .avi (ova 1 y 2) .mp4 (ova 3, 4 y 5) .mkv (ova 6)
◊ Subido a: Sendspace - Filesend - Megaupload

Descripción: Otra obra del autor de Bible Black.
Takuro Hayami se siente en el cielo cuando es transferido al Instituto St. Alcadia donde los dormitorios son todos para chicas! Todas las chicas son hermosas y Saori Otokawa, la casera, es la más sexy de todas. Siendo recibido de forma extravagante, sus expectativas para su vida en esta escuela eran enormes, pero su burbuja empieza a explotar cuando las hermosas pero maliciosas hermanas Morimoto, quienes controlan la escuela, intentan controlar a Takuro cuando descubren su “Poder Sexual Definitivo”.

http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDiKv-2KpdI/AAAAAAAABek/MtNc98Aa1k8/s400/Discipline+Escenas.jpg (http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDiKv-2KpdI/AAAAAAAABek/MtNc98Aa1k8/s1600-h/Discipline+Escenas.jpg)

Descarga Ova 1 (http://www.sendspace.com/file/6f1muy)
Descarga Ova 2 (http://www.sendspace.com/file/w0msrg)
Descarga Ova 3
(http://www.filesend.net/download.php?f=9ec237f971a1d3f 3149dd3b4e1ca500c)Descarga Ova 4
(http://www.filesend.net/download.php?f=d77d4542ed00933 ff9c946079028447e)Descarga Ova 5 (http://www.sendspace.com/file/a38bpo)
Descarga Ova 6 (http://www.sendspace.com/file/x311gn)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/DescargaMUAzul.png
Descarga Ova 1 (http://www.megaupload.com/?d=OBUGVPU0)
Descarga Ova 2 (http://www.megaupload.com/?d=CFG1QLSR)
Descarga Ova 3
(http://www.megaupload.com/?d=8H9JJZDT)Descarga Ova 4
(http://www.megaupload.com/?d=KUAWU2DK)Descarga Ova 5 (http://www.megaupload.com/?d=P3V6I5P8)
Descarga Ova 6 (http://www.megaupload.com/?d=SLLWV5UY)

Nymphs of the Stratosphere
http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R4rQhUXL0jI/AAAAAAAAAls/SDWRsrzAx_w/s320/Cover.jpg (http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R4rQhUXL0jI/AAAAAAAAAls/SDWRsrzAx_w/s1600-h/Cover.jpg)

◊ Titulos alternativos: Stratosphera No Yousei
◊ Subido a: Sendspace - Rapidshare - Filesend
◊ Tamaño: 274 Mb - 198 Mb - 196 Mb

Descripción: En un futuro cercano, el mundo que conocemos ha sido deteriorado por nuestra negligencia. Desde la estratosfera aparecen cinco hermosas ninfas con forma de ángeles, trayendo la fragancia a fruta prohibida. Parece que su deseo es traer placer a la devastada raza humana. Un jóven programador encuentra a una de las hermosas ninfas en su balcón, mirando a una pareja. Cuando la ninfa se marcha le sorprende encontrar el olor a fruta disperso en el aire. Sabe que debe seguirla, lo que todavía tiene que descubrir es que ella no es de este planeta.

http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SC72YDIrLVI/AAAAAAAABYM/0qUD5ISRlgY/s400/Nymphs+of+the+Stratosphere+Esc enas.jpg (http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SC72YDIrLVI/AAAAAAAABYM/0qUD5ISRlgY/s1600-h/Nymphs+of+the+Stratosphere+Esc enas.jpg)

Descarga Ova 1 (http://www.sendspace.com/file/0soedm)
Descarga Ova 2 (Parte 1) (http://lix.in/-28131d)
Descarga Ova 2 (Parte 2) (http://lix.in/-2b2069)
Descarga Ova 3 (http://www.filesend.net/download.php?f=0f5571478795180 6b9fe241362c44d70)
Descarga Ova 3 (Parte 1) (http://lix.in/13bf0dda)
Descarga Ova 3 (Parte 2) (http://lix.in/59140051)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva1.png (http://www.megaupload.com/?d=O6L5KFW4)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva2.png (http://www.megaupload.com/?d=DW9JDPOX)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva3.png (http://www.megaupload.com/?d=J9NL9EYC)

Slave Nurses
http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R45KOUXL0lI/AAAAAAAAAl8/9lTx3Q01COc/s320/Slave+Market+Cover.jpg (http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R45KOUXL0lI/AAAAAAAAAl8/9lTx3Q01COc/s1600-h/Slave+Market+Cover.jpg)
◊ Subido a: Filesend - Rapidshare - Sendspace

Descripción: Hay una extraña epidemia que se extiende sin freno por el hospital local. Por alguna razón, cada noche las enfermeras sienten un irrefrenable deseo sexual. No tienen otra opción que satisfacerlo con los pacientes, los doctores, o incluso entre ellas. El nuevo doctor residente tiene la sospecha de que hay alguien detrás de toda esta impronta sexual de las enfermeras.

http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R45KZUXL0mI/AAAAAAAAAmE/NWtyBLwS7YE/s400/Slave+Market+Escenas.JPG (http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R45KZUXL0mI/AAAAAAAAAmE/NWtyBLwS7YE/s1600-h/Slave+Market+Escenas.JPG)

Descarga Ova 1 (http://www.filesend.net/download.php?f=48ea81563adf8c6 e1b4e6e5af4b68ccc)
Descarga Ova 2 (Parte 1) (http://rapidshare.com/files/83721581/Slave_Nurses_-_02.avi.0)
Descarga Ova 2 (Parte 2) (http://rapidshare.com/files/83772615/Slave_Nurses_-_02.avi.1)
Descarga Ova 2 (Parte 3) (http://rapidshare.com/files/83777264/Slave_Nurses_-_02.avi.2)
Descarga Ova 3 (http://www.sendspace.com/file/oolr7a)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva1MU.png (http://www.megaupload.com/?d=UI7N6QN5)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva2MU.png (http://www.megaupload.com/?d=IYHQ1XJ2)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva3MU.png (http://www.megaupload.com/?d=9FFXJ8G9)

Tokyo Requiem
http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R5RxqkXL0oI/AAAAAAAAAmg/0cyW3kVHVqA/s320/tokyo+requiem+cover.jpg (http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R5RxqkXL0oI/AAAAAAAAAmg/0cyW3kVHVqA/s1600-h/tokyo+requiem+cover.jpg)

◊ Titulos alternativos: Tokyo Chinkonka

Descripción: Una sociedad secreta se oculta debajo de la superficie de Tokio. Esta sociedad se ha mantenido en silencio por muchos años, pero ahora, están secuestrando a las cuatro micos: Hi no Miko, Mizu no Miko, Kaze no Miko y Tsuchi no Miko, y utilizando sus energías para despertar a un viejo dios olvidado.
Para detenerlos un grupo de agentes especiales del gobierno es enviado a localizar a cada miko y protegerlas. ¿Por qué la socieadad secreta quiere despertar a ese dios? ¿Quiénes son estas cuatro mikos? ¿Quiénes son estos agentes especiales? Una leyenda olvidada está despertando de las profundidades de la oscuridad.

http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDeDHu2KpRI/AAAAAAAABdE/bAbZxPac-5w/s400/Tokyo+Requiem+Escenas.jpg (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDeDHu2KpRI/AAAAAAAABdE/bAbZxPac-5w/s1600-h/Tokyo+Requiem+Escenas.jpg)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Azul/AzulDescargaOva1SS.png (http://www.sendspace.com/file/hg0nvk)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Azul/AzulDescargaOva2SS.png (http://www.sendspace.com/file/egvjcq)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Azul/AzulDescargaOva1.png (http://www.megaupload.com/?d=E1RW36KT)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Azul/AzulDescargaOva2.png (http://www.megaupload.com/?d=Z3XEGPPS)

Descarga de Rapidshare.
Formato: mp4 (50 mb conservando calidad de los originales)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Azul/AzulDescargaOva1RS.png (http://lix.in/b9aa399d)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Azul/AzulDescargaOva2RS-1.png (http://lix.in/01be03a2)

Slutty Princess Diaries
http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R5jAx0XdNEI/AAAAAAAAApA/JaX5fJsC7vY/s320/Cover.jpg (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R5jAx0XdNEI/AAAAAAAAApA/JaX5fJsC7vY/s1600-h/Cover.jpg)
◊ Subido a: Filesend - Sendspace - Raapidshare
◊ Tamaño: 201 Mb - 215 Mb - 185 Mb

Descripción: La vieja historia de un príncipe que vive en un país corrupto lleno de gente corrupta y mujeres candentes, que venderá su alma al demonio con el único fin de salvar a su hermana Qoona de su triste destino.
Después de perder a su madre por una muerte misteriosa, Distol se juró que seriá el mejor espadachín en el mundo. Sin embargo, su tragedia no acaba allí… Ocho años después de la muerte de su madre, más malas noticias son traídas a Distol. Su hermana, la Princesa Qoona, es escogida como la Doncella Sagrada. La Doncella Sagrada sacrifica su vida para dar poder al sello que encierra al rey del demonio.
Normalmente, ésta sería una cosa de la cual enorgullecerse, pero Distol no quiere perder otra vez a la persona que ama. Distol se maldice a sí mismo por no poder proteger a la persona que ama, en ese entonces aparece una bruja llamada Eleanor, y hace una oferta a Distol. La oferta es: “Otorgarle grandes poderes, a cambio debe invadir a bastarauge, tomar el tesoro del país, secuestrar a la Princess Elena, y corromperla desde adentro”. Una nueva edad oscura esta a punto de comenzar…

http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDeGZu2KpSI/AAAAAAAABdM/VW7EMVUgOTY/s400/Slutty+Princess+Diaries+Escena s.jpg (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDeGZu2KpSI/AAAAAAAABdM/VW7EMVUgOTY/s1600-h/Slutty+Princess+Diaries+Escena s.jpg)

Descarga Ova 1 (http://www.filesend.net/download.php?f=7c0f4dedf5414e2 cc8d3457dd8bd3a66)
Descarga Ova 2 (http://www.sendspace.com/file/rfrpza)
Descarga Ova 3 (Parte 1) (http://lix.in/a6991409)
Descarga Ova 3 (Parte 2) (http://lix.in/1ad4a7ba)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Amarillo/AmarilloDescargaOva1.png (http://www.megaupload.com/?d=LJBU6KB1)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Amarillo/AmarilloDescargaOva2.png (http://www.megaupload.com/?d=HPXQE0U0)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Amarillo/AmarilloDescargaOva3.png (http://www.megaupload.com/?d=HKP9D567)

G-Spot Express
http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R54NFkXdNOI/AAAAAAAAAqQ/TcP7WLNJlyg/s320/GSpot+Cover.jpg (http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R54NFkXdNOI/AAAAAAAAAqQ/TcP7WLNJlyg/s1600-h/GSpot+Cover.jpg)

◊ Titulos alternativos: Itazura The Animation

Descripción: En un tren atestad, una mujer estaba siendo acosada sexualmente; se sintió avergonzada pero la excitación se reflejaba en su rostro. Katsuhiko era el hombre que insistía en el acoso sexual.

Ese día, había entrado en el tren buscando otra mujer a la que acosar, un hombre llamado Ginji lo habia visto todo. Katsuhico empezó a ponerse nevioso pensando que Ginji era un policía, pero se apeó del tren sin haber dicho nada.
Unos días más tarde. Katsuhiko lo intentó con otra mujer, pero Ginji lo impidió. Cuando Katsuhiko bajó del tren, Ginji comenzó a acosar a las mujeres con la ayuda de sus compinches.

http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDiEA-2KpZI/AAAAAAAABeE/-fgj6ZfH7YU/s400/G-Spot+Express+Escenas.jpg (http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDiEA-2KpZI/AAAAAAAABeE/-fgj6ZfH7YU/s1600-h/G-Spot+Express+Escenas.jpg)

Descarga Ova 1 (http://www.sendspace.com/file/jqqvyu)
Descarga Ova 2 (Parte 1) (http://rapidshare.com/files/83795050/Itazura_The_Animation_-_Ova_02.avi.0)
Descarga Ova 2 (Parte 2) (http://rapidshare.com/files/83813224/Itazura_The_Animation_-_Ova_02.avi.1)
Descarga Ova 2 (Parte 3) (http://rapidshare.com/files/83859747/Itazura_The_Animation_-_Ova_02.avi.2)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Verde/VerdeDescargaOva1.png (http://www.megaupload.com/?d=KV0KPESQ)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Verde/VerdeDescargaOva2.png (http://www.megaupload.com/?d=2AIIXCBI)

Bondage Game
http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R6H9AkXdNSI/AAAAAAAAArE/pvg1qLerdnM/s320/bondage+cover.jpg (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R6H9AkXdNSI/AAAAAAAAArE/pvg1qLerdnM/s1600-h/bondage+cover.jpg)

◊ Titulos alternativos: Bondage Game: Shinsou No Reijoutachi
◊ Subido a: Sendspace - Rapidshare - Megaupload
◊ Tamaño: 253 Mb

Descripción: Yuu es una chica que perdio la memoria. Es enviada a una casa de castigos bastante sadica donde ella y otras son forzadas (y a veces no) a servir a su maestro, pero hay serias consecuencias para las que fallan.

http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SF2zUGcVOyI/AAAAAAAABnw/ku2aOeX6EyU/s400/Bondage+Game+Escenas.jpg (http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SF2zUGcVOyI/AAAAAAAABnw/ku2aOeX6EyU/s1600-h/Bondage+Game+Escenas.jpg)

Descarga Ova 1 (http://www.sendspace.com/file/odljzh)
Descarga Ova 2 (Parte 1) (http://rapidshare.com/files/84143582/Bondage_Game_-_Game_2_-_Yayoi.avi.0)
Descarga Ova 2 (Parte 2) (http://rapidshare.com/files/84339937/Bondage_Game_-_Game_2_-_Yayoi.avi.1)
Descarga Ova 2 (Parte 3) (http://rapidshare.com/files/84364198/Bondage_Game_-_Game_2_-_Yayoi.avi.2)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/VioletaDescargaOva1.png (http://www.megaupload.com/?d=31SSKTR2)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/VioletaDescargaOva2.png (http://www.megaupload.com/?d=RD2UH3T6)

Black Gate
http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R6U4oUXdNUI/AAAAAAAAArU/czRlkI62s_A/s320/Cover.jpg (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R6U4oUXdNUI/AAAAAAAAArU/czRlkI62s_A/s1600-h/Cover.jpg)

◊ Resolución: 640×352
◊ Tamaño: 227 Mb - 270 Mb

Descripción: De los creadores de Bible Black.
“Si pudieras tener el poder suficiente para crear el mundo a tu antojo… ¿Qué harías?” Kadomori Shizuku dejó un misterioso mensaje a su compañero de clase, Hosokawa Seiji, con el que había hecho el amor por primera vez, y desapareció de repente. Kasumi, hermana gemela de Shizuku, sabía que algo no iba bien. Encontró a Shizuku invocando el poder sobrenatural de la familia Kadomori para abrir la puerta prohibida. La puerta no se debía abrir bajo ningún concepto, y la familia Kadomori la había protegido de generación en generación. Shizuku dijo “necesito poder”, y desapareció a través de la puerta. Para perseguirla, 6 guardianas de la puerta se unen a Kasumi, y abren la puerta al mundo desconocido. Entonces, una misteriosa chica, Sora, aparece ante ellas. ¿Qué les deparará el destino del que no pueden escapar?

http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SF2zT9Dll8I/AAAAAAAABno/NzfZ5xO_S2Y/s400/Black+Gate+Escenas.jpg (http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SF2zT9Dll8I/AAAAAAAABno/NzfZ5xO_S2Y/s1600-h/Black+Gate+Escenas.jpg)

Descarga Ova 1 (http://www.sendspace.com/file/mskf1p)
Descarga Ova 2 (Parte 1) (http://lix.in/b0cb2a3c)
Descarga Ova 2 (Parte 2) (http://lix.in/b3c2574d)
Descarga Ova 2 (Parte 3) (http://lix.in/a47f14d3)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Marron/MarronDescargaOva1.png (http://www.megaupload.com/?d=LI1F5QTC)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Marron/MarronDescargaOva2.png (http://www.megaupload.com/?d=VEKZHOJ0)

Boobalicious
http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R2Q8t0_lwJI/AAAAAAAAAiM/GYeJJGtfHnk/s320/BoobaliciusCover.JPG (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R2Q8t0_lwJI/AAAAAAAAAiM/GYeJJGtfHnk/s1600-h/BoobaliciusCover.JPG)
◊ Titulos alternativos: Milk Junkies
◊ Formato: .mp4
◊ Subido a: Sendspace, Rapidshare
◊ Tamaño: 176Mb- 178Mb

Descripción: Wataru habia vivido solo con su padre desde que su madre murio cuando el era apenas un bebe,pero ahora el padre de Wataru se a casado de nuevo y se a ido a vivir a los Estados Unidos dejamdo a Wataru en Japón para que termine la escuela.,ellos siempre han vivido junto a la casa de las hermanas Fusano,actualmente ya dos hermosas mujeres de profesión.
Fumie actualmente su maestra de preparatoria y Tomoko estudiante universitaria que ademas es su maestra particular o tutora.Ellas siempre han estado enamoradas de Wataru y planean hacercelo saber.Que hara Wataru al enterarse de esto,con quien se quedara.

http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDjiW-2KptI/AAAAAAAABgk/tux77kBeAhU/s400/Boobalicious+Escenas.jpg (http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDjiW-2KptI/AAAAAAAABgk/tux77kBeAhU/s1600-h/Boobalicious+Escenas.jpg)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Amarillo/AmarilloDescargaOva1Parte1RS.p ng (http://rapidshare.com/files/75271654/Boobalicious-_Ova_01.mp4.0)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Amarillo/AmarilloDescargaOva1Parte2RS.p ng (http://rapidshare.com/files/75293288/Boobalicious-_Ova_01.mp4.1)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Amarillo/AmarilloDescargaOva2SS.png (http://www.sendspace.com/file/y7yf6k)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Amarillo/AmarilloDescargaOva1.png (http://www.megaupload.com/?d=JZKK1XI0)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Amarillo/AmarilloDescargaOva2.png (http://www.megaupload.com/?d=WNLDA7DN)

Fruits Cup
http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R6-D-nsC7hI/AAAAAAAAAr0/zexQAonXPCg/s320/Fruits+Cup+-+Cover.jpg (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R6-D-nsC7hI/AAAAAAAAAr0/zexQAonXPCg/s1600-h/Fruits+Cup+-+Cover.jpg)
◊ Titulos alternativos: Setsuai, Setsutai, Yugu Settai
◊ Formato: .rar (que contiene .avi y subtitulos .srt, abrir con el BSPlayer)
◊ Tamaño: 292 Mb - 248 Mb

Descripción: En una isla que es propiedad de un colegio donde van a hacer sus practicas de natación, Ohmi Riku se convierte en el nuevo administrador de esta, ya que su antecesor fallecio, pero el por casualidad encuentra unos videos donde el anterior administrador esta con unas colegialas.

http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDifju2KpfI/AAAAAAAABe0/FuC92EsSRAU/s400/Fruits+Cup+Escenas.jpg (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDifju2KpfI/AAAAAAAABe0/FuC92EsSRAU/s1600-h/Fruits+Cup+Escenas.jpg)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Azul/AzulDescargaOva1SS.png (http://www.sendspace.com/file/bkkk0o)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Azul/AzulDescargaOva2SS.png (http://www.sendspace.com/file/2gpcmf)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Azul/AzulDescargaOva1.png (http://www.megaupload.com/?d=7RUG8KWF)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Azul/AzulDescargaOva2.png (http://www.megaupload.com/?d=4KKXJ33D)

Punishment
http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R7JYjXsC7kI/AAAAAAAAAsM/diBmG3plBvE/s320/Punishment+-+Cover.jpg (http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R7JYjXsC7kI/AAAAAAAAAsM/diBmG3plBvE/s1600-h/Punishment+-+Cover.jpg)

◊ Titulos alternativos: Korashime

Descripción: El profesor Kayama tiene el trabajo que siempre deseó: un buen sueldo y en un prestigioso instituto. Será totalmente feliz si no fuera por un detalle, todos los estudiantes le odian… y el los odia a ellos. Miki Watase, una de sus alumnas, esta dispuesta a hacer lo que sea por subir sus notas. Cuando el profesor Kayama rechaza mantener relaciones con ella, decide vengarse. Junto a sus amigas Hinata, Arisa y Sachie, emborrachan y drogan al profesor, grabando un video en el que le violan y humillan. El chantaje está preparado, pero las chicas pronto descubren que Kayama tiene un límite de paciencia. Sobrepasado ese limite, las chicas van a conocer lo que es la absoluta humillación y sumisión, desearán no haberse metido con el profesor nunca.

http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDinee2KpjI/AAAAAAAABfU/3Wy8rl7Oeow/s400/Punishment+Escenas.jpg (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDinee2KpjI/AAAAAAAABfU/3Wy8rl7Oeow/s1600-h/Punishment+Escenas.jpg)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/VioletaClaroDescargaOva1SS.png (http://www.sendspace.com/file/qdass2)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/VioletaClaroDescargaOva2SS.png (http://www.sendspace.com/file/dwlnkp)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/VioletaClaroDescargaOva1MU.png (http://www.megaupload.com/?d=X9LKYXKN)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/VioletaClaroDescargaOva2MU.png (http://www.megaupload.com/?d=BQ9H7YZB)

Slave Doll
http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R7jUOXsC7uI/AAAAAAAAAtc/2DriYVyDeJI/s320/Slave+Doll+-+Cover.gif (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R7jUOXsC7uI/AAAAAAAAAtc/2DriYVyDeJI/s1600-h/Slave+Doll+-+Cover.gif)

◊ Titulo alternativo: Kowaremono
◊ Año: 2000
◊ Idioma: Español (de España) http://www.serenityhentai.com.ar/blog/wp-includes/images/smilies/icon_razz.gif
◊ Subido a: Rapidshare - Megaupload
◊ Tamaño: 105 Mb - 111 Mb - 93 Mb

Descripción: Hay un país donde la libertad y el deseo sexual están reprimidos al máximo. Para remediar esta falta de libertad, una compañía ofrece el alquiler de muchachas androides, seres capaces de proporcionar todo aquello que por nosotros mismos no nos atrevemos a compartir. Es el mundo futuro donde existen seres sintéticos potenciados a través de hormonas.

http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDhGKu2KpTI/AAAAAAAABdU/-dD_otPHKV4/s400/Slave+Doll+Escenas.jpg (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDhGKu2KpTI/AAAAAAAABdU/-dD_otPHKV4/s1600-h/Slave+Doll+Escenas.jpg)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva1SS.png (http://www.sendspace.com/file/jg1rfd)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva2SS.png (http://www.sendspace.com/file/44puh0)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva3SS.png (http://www.sendspace.com/file/wpwzcg)

http://i29.tinypic.com/2rp2qgy.png (http://www.megaupload.com/?d=MF2ZYJOK)
http://i26.tinypic.com/30ho9zd.png (http://www.megaupload.com/?d=TDQ92JBJ)
http://i32.tinypic.com/htgy15.png (http://www.megaupload.com/?d=62XLPBPX)

Secret Sex Stories
http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R7xUhXsC7yI/AAAAAAAAAt8/qQlxuQHS_zM/s320/Secret+Sex+Stories+-+Cover.jpg (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R7xUhXsC7yI/AAAAAAAAAt8/qQlxuQHS_zM/s1600-h/Secret+Sex+Stories+-+Cover.jpg)

◊ Titulos alternativos: Soukan Rensa
◊ Tamaño: 153 Mb

Descripción: Historia 1:
Cuando el esposo de una ama de casa habia fallecido este dejo toda su riquesa a su hija, cuando dos secuestradores invadieron su casa. Al descubrir que no tenian dinero en ese momento, los dos hombre tomaron por rehenes a las mujeres satisfaciendo sus necesidades y deceos sexuales

Historia 2: Una joven mujer acepta un trabajo de modelo para una clase de arte. Todo estaba funcionando bien
hasta que los estudiantes exigieron algo mas exitante dando como resultados encuentros sexuales..

http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDirbO2KplI/AAAAAAAABfk/hb0gCArSk6I/s400/Secret+Sex+Stories+Escenas.jpg (http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDirbO2KplI/AAAAAAAABfk/hb0gCArSk6I/s1600-h/Secret+Sex+Stories+Escenas.jpg )

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/DescargaSSAzul.png (http://www.sendspace.com/file/j1vo3y)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/DescargaMUAzul.png (http://www.megaupload.com/?d=P70TQIY9)

Night Shift Nurses
http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R79MV3sC73I/AAAAAAAAAuk/wxYXZNRO0cA/s320/Night+Shift+Nurses+-+Cover.jpg (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R79MV3sC73I/AAAAAAAAAuk/wxYXZNRO0cA/s1600-h/Night+Shift+Nurses+-+Cover.jpg)

◊ Titulos alternativos: Yakin Byoutou
◊ Episodios: 09
◊ Resolución: 576×432 - 640×480

Descripción: El Dr. Ryuji Hirasaka es un ginecólogo que después de 10 años de inactividad en el ámbito médico vuelve a trabajar ante la necesidad de dinero. La directora del hospital, Narumi Jinguji, le pide que entrene un grupo de enfermeras que trabaje en un nuevo pabellón en el que se atenderán solamente a hombres V.I.P. de gran influencia. Obviamente Ryuji acepta encantado, y así comienza la historia de Night Shift Nurses…

http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDd_3-2KpPI/AAAAAAAABc0/rJhpROiCleY/s400/Night+Shift+Nurses+I+Escenas.j pg (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDd_3-2KpPI/AAAAAAAABc0/rJhpROiCleY/s1600-h/Night+Shift+Nurses+I+Escenas.j pg)

Descarga Ova 1 (http://www.sendspace.com/file/tuhh0z)
Descarga Ova 2 (http://rapidshare.com/files/92938202/Night_Shift_Nurses_02.avi)
Descarga Ova 3 (http://rapidshare.com/files/92260701/Night_Shift_Nurses_03.avi)
Descarga Ova 4 (http://www.sendspace.com/file/g3ajtn)
Descarga Ova 5 (Parte 1) (http://rapidshare.com/files/93056523/Night_Shift_Nurses_05.avi.0)
Descarga Ova 5 (Parte 2) (http://rapidshare.com/files/93058872/Night_Shift_Nurses_05.avi.1)
Descarga Ova 6 (http://www.sendspace.com/file/32n8nj)
Descarga Ova 7 (http://www.sendspace.com/file/8yh1r3)
Descarga Ova 8 (Parte 1) (http://rapidshare.com/files/93013790/Night_Shift_Nurses_08.avi.0)
Descarga Ova 8 (Parte 2) (http://rapidshare.com/files/93026605/Night_Shift_Nurses_08.avi.1)
Descarga Ova 9 (http://www.sendspace.com/file/hx8t8o)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/DescargaMUPiel.png (http://s246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/?action=view&current=DescargaMUPiel.png)

Descarga Ova 1 (http://www.megaupload.com/?d=FFAQGBTU)
Descarga Ova 2 (http://www.megaupload.com/?d=HVNEOXEM)
Descarga Ova 3 (http://www.megaupload.com/?d=GSDLT0ZR)
Descarga Ova 4 (http://www.megaupload.com/?d=VEH4OW2S)
Descarga Ova 5 (http://www.megaupload.com/?d=3RZQCK95)
Descarga Ova 6 (http://www.megaupload.com/?d=FGJUF3XS)
Descarga Ova 7 (http://www.megaupload.com/?d=OXFZJFRV)
Descarga Ova 8 (http://www.megaupload.com/?d=LNGQAKM2)
Descarga Ova 9 (http://www.megaupload.com/?d=4OYRBZMU)

The Venus Files
http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R8Q0vXsC77I/AAAAAAAAAvE/Q3XgnUj6Piw/s320/The+Venus+Files+-+Cover.jpg (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R8Q0vXsC77I/AAAAAAAAAvE/Q3XgnUj6Piw/s1600-h/The+Venus+Files+-+Cover.jpg)

◊ Titulos alternativos: The Vinus Files, Shin Ban Megami Tantei Venus File
◊ Tamaño: 216 Mb - 215 Mb

Descripción: Las ovas tratan de unas chicas que tienen una agencia de detectives llamada Agencia de Investigacion de las Diosas, estas mujeres tuvieron pasados muy crueles que se veran recordados en el transcurso de la historia y pues mucho erotismo.

http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDhGuu2KpUI/AAAAAAAABdc/w4RQAdXCQZM/s400/The+Venus+Files+Escenas.jpg (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDhGuu2KpUI/AAAAAAAABdc/w4RQAdXCQZM/s1600-h/The+Venus+Files+Escenas.jpg)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Azul/AzulDescargaOva1SS.png (http://www.sendspace.com/file/vwu3lu)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Azul/AzulDescargaOva2SS.png (http://www.sendspace.com/file/cvirfs)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Azul/AzulDescargaOva1.png (http://www.megaupload.com/?d=GRMJ8ME0)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Azul/AzulDescargaOva2.png (http://www.megaupload.com/?d=XYGJ6DL0)

BlackMail I

http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R8dt0P0OqSI/AAAAAAAAAvs/VsKCJugh56w/s320/BlackMail+I+Cover.jpg (http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R8dt0P0OqSI/AAAAAAAAAvs/VsKCJugh56w/s1600-h/BlackMail+I+Cover.jpg)

◊ Titulos alternativos: Kyouhaku ~Owaranai Ashita~
◊ Tamaño: 204 Mb - 202 Mb - 185 Mb

Descripción: Asuka Akiyama recibe la confesión de amor de Ryosuke Kamimura, el estudiante más popular del instituto.

Miku, hermana de Asuka, Tamami, Aya y Yuuki forman la pandilla del colegio. Aya esta desanimada porque ella tambien estaba enamorada de Ryosuke antes de encontrarse con Asuka. Con una sonrisa en su cara, Asuka le cuenta a Aya que habra pasado y esta promete apoyarla siempre.
La tragedia comienza con una carta a Yumiko Miyazaki. La carta de Aya decia, ‘Si tu no quieres que Ryosuke vea esta foto… deberias alejarte de el.’ Las fotos de Asuka son pornograficas. Desde este momento, Asuka es humillada y desgraciada en su vida.

http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDI2WjIrLeI/AAAAAAAABZU/Sftfpbs5Vok/s400/BlackMail+Escenas.jpg (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDI2WjIrLeI/AAAAAAAABZU/Sftfpbs5Vok/s1600-h/BlackMail+Escenas.jpg)

Descarga Ova 1 (http://www.sendspace.com/file/gylypt)
Descarga Ova 2 (http://www.filesend.net/download.php?f=3180e5077fe084a 36d9ac14d31283549)
Descarga Ova 3 (Parte 1) (http://rapidshare.com/files/93755482/Blackmail_-_Ova_03.avi.0)Descarga Ova 3 (Parte 2) (http://rapidshare.com/files/93772985/Blackmail_-_Ova_03.avi.1)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Marron/MarronDescargaOva1.png (http://www.megaupload.com/?d=2NZAWMA0)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Marron/MarronDescargaOva2.png (http://www.megaupload.com/?d=J539WRSG)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Marron/MarronDescargaOva3.png (http://www.megaupload.com/?d=F18DQBXN)

Little Monica Monogatari
http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R8vvCv0OqXI/AAAAAAAAAwU/Ec1hyQGsK2E/s320/Little+Monica+Monogatari+-+Cover.jpg (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R8vvCv0OqXI/AAAAAAAAAwU/Ec1hyQGsK2E/s1600-h/Little+Monica+Monogatari+-+Cover.jpg)

◊ Titulos alternativos: Little Monica Story, Tales of Little Monica
◊ Tamaño: 238 Mb - 231 Mb

Descripción: Will, un hombre renacentista (al menos èl se considera asì), va de regreso a Little Monica, una ciudad de Artes y cultura; ¿el porquè? Pues a utilizar sus estudios y hacerse un nombre en su ciudad natal; claro que otra razòn es que quiere volver a ver a Celia, su amiga de la infancia. Bueno ya se haràn una idea de que va la historia; en el proceso Will se “relaciona” (me refiero a escenas hentai) con Meow una bailarina nudista y con las hermanas de Celia( Mei y Tina), tiene que enfrentarse al malvado Kajo y develar un misterio. Uno de los animes màs divertidos y recomendados, claro, si son personas como yo que les gusta un final feliz. Ah y tiene un final que de seguro les gustará.

http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R-RbqyldZTI/AAAAAAAAA0Y/p3uBBym9Go4/s400/Little+Monica+Monogatari+-+Escenas.jpg (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R-RbqyldZTI/AAAAAAAAA0Y/p3uBBym9Go4/s1600-h/Little+Monica+Monogatari+-+Escenas.jpg)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Piel/PielDescargaOva1SS.png (http://www.sendspace.com/file/t70axq)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Piel/PielDescargaOva2SS.png (http://www.sendspace.com/file/yzo9xf)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Piel/PielDescargaOva1.png (http://www.megaupload.com/?d=OZI7KTCQ)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Piel/PielDescargaOva2.png (http://www.megaupload.com/?d=G93BWTOD)

Alien from the Darkness
http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R9B7k3iQjxI/AAAAAAAAAxQ/CH0zLANVVYg/s320/Alien+from+the+Darkness+-+Cover.jpg (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R9B7k3iQjxI/AAAAAAAAAxQ/CH0zLANVVYg/s1600-h/Alien+from+the+Darkness+-+Cover.jpg)

◊ Año: 1996
◊ Subido a: Gigasize - Megaupload
◊ Tamaño: 453 Mb
◊ Duración: 45 min

Descripción: Tras investigar los minerales recien descubiertos del planeta Kerun, la tripulacion unicamente femenina de la nave Muze se encuentra la nave de carga Zogne flotando a la deriva por el espacio. Se suben a bordo de la Zogne solo para encontrar cadaveres desnudos por todas partes, sin una causa de muerte aparente. Pero cada victima tiene un moreton en el estomago y esta cubierta por un liquido verde.

http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDeBse2KpQI/AAAAAAAABc8/ApOWYvaMgtg/s400/Alien+from+the+Darkness+Escena s.jpg (http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDeBse2KpQI/AAAAAAAABc8/ApOWYvaMgtg/s1600-h/Alien+from+the+Darkness+Escena s.jpg)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/VioletaDescargaOvaGS.png (http://www.gigasize.com/get.php/3196577982/Alien_from_the_Darkness.avi)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/VioletaDescargaOvaMU.png (http://www.megaupload.com/?d=4DT1YARS)

Daiakuji
http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R9HRT5NlU7I/AAAAAAAAAx4/GYZF7Cli2Ok/s320/Daiakuji+-+Cover.jpg (http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R9HRT5NlU7I/AAAAAAAAAx4/GYZF7Cli2Ok/s1600-h/Daiakuji+-+Cover.jpg)

◊ Titulo alternativo: El mercenario del sexo
◊ Episodios: 08
◊ Subido a: Servidores varios (RS-SS-FS) y Megaupload
◊ Contraseña: www.serenityhentai.com.ar (http://www.serenityhentai.com.ar)

Descripción: Wimy era un país partidario de la supremacía de la mujer, que estaba intentado gobernar el mundo. Como Nihon era un país partidario de la supremacía del hombre, una guerra se hacía inevitable. Al final, gracias a su aplastante poder militar, Wimy derrotó a Nihon. El escenario principal de este anime es la Osaka de después de esta guerra. La historia comienza cuando un hombre regresa a su patria después de haber estado cautivo en una isla del sur…

http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R-RZ0SldZSI/AAAAAAAAA0Q/Pp9R4HGWxgY/s400/Daiakuji++-+Escenas.JPG (http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R-RZ0SldZSI/AAAAAAAAA0Q/Pp9R4HGWxgY/s1600-h/Daiakuji++-+Escenas.JPG)

Descarga Ova 0
(http://rapidshare.com/files/95640713/Daiakuji_-_Ova_00.avi)Descarga Ova 1 (http://www.filesend.net/download.php?f=5c50ce3ee4269d9 3905019cd2fbea412)
Descarga Ova 2 (http://www.sendspace.com/file/yijyex)
Descarga Ova 3 (Parte 1) (http://lix.in/-237cb0)
Descarga Ova 3 (Parte 2) (http://lix.in/-2e2b35)
Descarga Ova 4 (http://www.sendspace.com/file/2csxs4)
Descarga Ova 5 (http://www.filesend.net/download.php?f=4a2f9db9aa57376 45d9f630ab3b8a45b)
Descarga Ova 6 (http://www.sendspace.com/file/pt0fxb)
Descarga Ova 7 (http://www.sendspace.com/file/evmkz2)
El ultimo capitulo se encuentra en idioma español (de España)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/DescargaMUAzul.png (http://s246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/?action=view&current=DescargaMUAzul.png)
Descarga Ova 0 (http://www.megaupload.com/?d=6E26GYGP)
Descarga Ova 1 (http://www.megaupload.com/?d=5E9PA1JW)
Descarga Ova 2 (http://www.megaupload.com/?d=EMPLLSMI)
Descarga Ova 3 (http://www.megaupload.com/?d=SNNV7JOJ)
Descarga Ova 4 (http://www.megaupload.com/?d=CKE6KI7M)
Descarga Ova 5 (http://www.megaupload.com/?d=TJVI0DVM)
Descarga Ova 6 (http://www.megaupload.com/?d=C411RCBU)
Descarga Ova 7 (http://www.megaupload.com/?d=BDIKK46A)

El ultimo capitulo se encuentra en idioma español (de España)

Lesbian Ward
http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R9WGSpNlU9I/AAAAAAAAAyI/oh1MGqupbZc/s320/Lesbian+Ward+-+Cover.jpg (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R9WGSpNlU9I/AAAAAAAAAyI/oh1MGqupbZc/s1600-h/Lesbian+Ward+-+Cover.jpg)

◊ Titulos alternativos: Lesbian Byoto
◊ Tamaño: 50 mb (manteniendo la calidad de los originales)
◊ Calidad: muy buena

Descripción: El Ryoka University Hospital es un prestigioso centro medico en el que solo pueden trabajar mujeres. Alli, al caer la noche, se practican unos tratamientos especiales a los ingresados mas ricos y poderosos. Las enfermeras deben hacer todo aquello que la jefa de enfermeras diga sin rechistar. Para Yuka, una de las nuevas enfermeras, su primera noche de guardia va a ser muy larga… y excitante.

http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R9WeB5NlVAI/AAAAAAAAAyg/aKoe1-mg_IA/s400/Lesbian+Ward+-+Escenas.jpg (http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R9WeB5NlVAI/AAAAAAAAAyg/aKoe1-mg_IA/s1600-h/Lesbian+Ward+-+Escenas.jpg)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva1RS.png (http://lix.in/de367bfc)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva2RS.png (http://lix.in/1a996afe)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva1MU.png (http://www.megaupload.com/?d=9TZH1HJ0)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva2MU.png (http://www.megaupload.com/?d=J9JDAJCD)

Dyogrammaton
http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R9h8TJNlVDI/AAAAAAAAAy4/PNWN6pqECRU/s320/Dyogrammaton+-+Cover.JPG (http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R9h8TJNlVDI/AAAAAAAAAy4/PNWN6pqECRU/s1600-h/Dyogrammaton+-+Cover.JPG)

◊ Resolución: 704 x 396
◊ Subido a: Sendspace - Rapidshare (Mirror Megaupload)
◊ Tamaño: 131 Mb - 148 Mb

Descripción: El espectáculo tiene lugar en un futuro cercano a Tokio. Un enorme monstruo ha aparecido para atacar la ciudad. Sólo las increíbles y voluptuosas superheroínas pueden frustrar sus planes. Acción explosiva, escenas de sexo y batallas reales tomarán lugar en este vuelo futurístico de proporciones fantásticas que harán las delicias de todos los amantes de éste género.

http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDd_EO2KpOI/AAAAAAAABcs/SsXnB1WQsoA/s400/Dyogrammaton+Escenas.jpg (http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDd_EO2KpOI/AAAAAAAABcs/SsXnB1WQsoA/s1600-h/Dyogrammaton+Escenas.jpg)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva1-Parte1RS.png (http://lix.in/22dfa4f3)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva1-Parte2RS.png (http://lix.in/92501158)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva2SS.png (http://www.sendspace.com/file/y70qpe)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva1MU.png (http://www.megaupload.com/?d=XELQQ7IC)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva2MU.png (http://www.megaupload.com/?d=YFKXX7PP)

Dyogrammaton CGs (Imagenes)
http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R9iC55NlVEI/AAAAAAAAAzA/Mp_PQyZyJdg/s320/Cover.jpg (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R9iC55NlVEI/AAAAAAAAAzA/Mp_PQyZyJdg/s1600-h/Cover.jpg)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/DescargaRSRosaClaro.png (http://rapidshare.com/files/122713721/CGs-Dyogrammaton__www.serenityhent ai.com.ar_.rar)

Contraseña: www.serenityhentai.com.ar (http://www.serenityhentai.com.ar)

Heartwork
http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R93SKZNlVHI/AAAAAAAAAzY/G-8xefYvB_Q/s320/heartwork_000.jpg (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R93SKZNlVHI/AAAAAAAAAzY/G-8xefYvB_Q/s1600-h/heartwork_000.jpg)

◊ Subido a: Rapidshare
◊ Tamaño: 50 Mb

Descripción: Yuu Asakura ha sido un estudiante universitario bien portado, hasta que encuentra una misteriosa bolsa con una pistola y órdenes para cometer un asesinato. Aterrorizado al principio, cuando tuvo entre sus manos el suave metal de la pistola, comenzó a convertirse en alguien distinto. Capaz de cualquier cosa, el joven estudiante toma la chamba de gatillero y entra así a un mundo interminable de sexo, sangre y armas.

Cuando Tuu regresa a la escuela con sus nuevas habilidades, no encuentra mayor problema para obtener a la chica que se le antoja. El sindicato y la policía quieren atraparlo, pero lo que a él le preocupa es el dueño original del arma.

http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R93auJNlVII/AAAAAAAAAzg/h2OnAg-53hs/s400/hh.jpg (http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R93auJNlVII/AAAAAAAAAzg/h2OnAg-53hs/s1600-h/hh.jpg)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva1SS.png (http://www.sendspace.com/file/v1zjgq)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva2SS.png (http://www.sendspace.com/file/zoszbr)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva3SS.png (http://www.sendspace.com/file/lkr7mp)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva1MU.png (http://www.megaupload.com/?d=MV3DJHLY)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva2MU.png (http://www.megaupload.com/?d=O4MR4Y3A)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva3MU.png (http://www.megaupload.com/?d=IRSFLGM7)

Wicked Lessons
http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R-QkzyldZQI/AAAAAAAAA0A/Y3kZNUVFdSE/s320/Wicked+Lessons+-+Cover.jpg (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R-QkzyldZQI/AAAAAAAAA0A/Y3kZNUVFdSE/s1600-h/Wicked+Lessons+-+Cover.jpg)

◊ Titulos alternativos: Gakuen no Shuryousha, Lecciones traviesas
◊ Tamaño: 225 Mb - 207 Mb
◊ Fansub: Animetempest

Descripción: Despues que los padres de Noelle murieron en un accidente, su medio hermano mayor Shuichi regresa para cuidarla en maneras que nunca lo puede haber imaginado. Noelle se horroriza cuando la misma noche del funeral de sus padres, su medio-hermano que recordaba tan amable, la viola. Entonces, sin explicar porque Shuichi forza a Noelle a transferirse a la prestigiosa Universidad Takamine.
Cada noche mientras toma su cuerpo, Shuichi le extrae informacion a Noelle sobre las mujeres en el campus. Mujeres como la curvosa y timida Haruko, la sexualmente talentosa Shirone y la hermosa rubia Elena… Mujeres que satisfaceran sus deseos insaciables y lo proveeran con informacion que necesita para vengar la muerte de su madre.

http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R-QlgyldZRI/AAAAAAAAA0I/ssV-hrNMROI/s400/Wicked+Lessons+-+Escenas.jpg (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R-QlgyldZRI/AAAAAAAAA0I/ssV-hrNMROI/s1600-h/Wicked+Lessons+-+Escenas.jpg)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/VioletaClaroDescargaOva1SS.png (http://www.sendspace.com/file/b5x1u2)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/VioletaClaroDescargaOva2SS.png (http://www.sendspace.com/file/7wshcf)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/VioletaClaroDescargaOva1MU.png (http://www.megaupload.com/?d=VFGC1YJ9)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/VioletaClaroDescargaOva2MU.png (http://www.megaupload.com/?d=X2363DLG)

Doctor Shameless
http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R-sMSCldZ2I/AAAAAAAAA40/UbLGiXDtiME/s320/Doctor+Shameless+-+Cover.jpg (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R-sMSCldZ2I/AAAAAAAAA40/UbLGiXDtiME/s1600-h/Doctor+Shameless+-+Cover.jpg)

◊ Titulos alternativos: Chijoku Shinsatsushitsu
◊ Tamaño: 50 Mb (conservando calidad de los originales)
◊ Fansub: JnF

Descripción: El hospital de Kyozaburo Nagatsuka está al borde de la ruina financiera. La solución al problema la tiene el doctor Shinji Ishida, sus pacientes donarçan el dinero porque sus métodos de rehabilitación son adictivos y sadomasoquistas. Una historia con toques de humor, incesto y exploraciones medicas muy interesantes…

http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R-sN4SldZ3I/AAAAAAAAA48/-JWjocF102k/s400/Doctor+Shameless+-+Escenas.jpg (http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R-sN4SldZ3I/AAAAAAAAA48/-JWjocF102k/s1600-h/Doctor+Shameless+-+Escenas.jpg)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva1RS.png (http://lix.in/abca7b0e)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva2RS.png (http://lix.in/332532b1)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva1MU.png (http://www.megaupload.com/?d=DU6W2TVC)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva2MU.png (http://www.megaupload.com/?d=JL82753H)

Princess 69
http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R_A6OCldbvI/AAAAAAAABHs/p8pGY6FdAQ4/s320/Princess+69+-+Cover.jpg (http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R_A6OCldbvI/AAAAAAAABHs/p8pGY6FdAQ4/s1600-h/Princess+69+-+Cover.jpg)

◊ Titulos alternativos: Shintaisou (Kari) The Animation ~Yousei-tachi No Rondo~
◊ Episodios: 04
◊ Tamaño: 70 Mb conservado una excelente calidad

Descripción: Tomomi, Miku y sus compañeras pertecen al club de gimnasia de su instituto, entre las que destacan Tomomi y Miku por su habilidad y belleza. Tomomi se harta de esta situación y con la influencia de sus padres (que tienen mucho poder en la escuela) obliga a Nikusuke, el profesor de gimnasia, a corromper la inocencia sexual de Miku, que ya estaba enamorada de Nikusuke, y hacer que entre en el equipo de Gimnasia Oscura, donde aprenderá a través de técnicas sugerentes a mejorar su belleza artística. No obstante, Miku no será la única miembro de ese club…

http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R_A6VCldbwI/AAAAAAAABH0/AG0K1s8Bzw0/s400/Princess+69+-+Escenas2.JPG (http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R_A6VCldbwI/AAAAAAAABH0/AG0K1s8Bzw0/s1600-h/Princess+69+-+Escenas2.JPG)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Celeste/CelesteDescargaOva1RS.png (http://lix.in/8a3e77bb)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Celeste/CelesteDescargaOva2RS.png (http://lix.in/923a4b3d)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Celeste/CelesteDescargaOva3RS.png (http://lix.in/c68ab7b6)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Celeste/CelesteDescargaOva4RS.png (http://lix.in/734b04dc)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Celeste/CelesteDescargaOva1MU.png (http://www.megaupload.com/?d=68BG55ZT)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Celeste/CelesteDescargaOva3MU.png (http://www.megaupload.com/?d=UD1N6KRB)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Celeste/CelesteDescargaOva2MU.png (http://www.megaupload.com/?d=FCMQAHBT)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Celeste/CelesteDescargaOva4MU.png (http://www.megaupload.com/?d=ML1NLC21)

I Love You!
http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R_WMWyldcdI/AAAAAAAABNk/YvYFjmgiac8/s320/I+Love+You+Cover.jpg (http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R_WMWyldcdI/AAAAAAAABNk/YvYFjmgiac8/s1600-h/I+Love+You+Cover.jpg)

◊ Titulos alternativos: Suki da yo!
◊ Tamaño: 230 Mb
◊ Fansub: AnimeTempest

Descripción: Amor verdadero o verdadera lujuria??
Como uno de los hombres más apuestos del campus, Jun nunca ha tenido problemas para encontrar una chica que quisiera pasar un buen rato con él, pero mientras el sexo está siempre presente parace que se ha perdido algo…. el amor. Jun busca a alguien especial que pueda ayudarle a encontrar a las hermanas Shinbashi, sus buenas amigas de la infancia. ¿Debería buscar la ayuda de Reina, la magnifica rubia que desborda bondad? , ¿y que hay sobre Lyna, la chicha alegre y deportista enfrentada a Jun durante años? Y también esta la misteriosa Mina, de ardiente pelo rojo, lengua afilada y caluroso cuerpo que acaba de reaparecer en su vida….
Tres hermanas muy diferentes, pero con las mismas necesidades y deseos. ¿Será Jun capaz de escoger sólo a una?

http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R_WOhSldceI/AAAAAAAABNs/eCv-_rr-auk/s400/I+Love+You+Escenas.jpg (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R_WOhSldceI/AAAAAAAABNs/eCv-_rr-auk/s1600-h/I+Love+You+Escenas.jpg)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva1SS.png
(http://www.sendspace.com/file/htwuqw)http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva2SS-1.png (http://www.sendspace.com/file/gkq32p)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva1MU.png (http://www.megaupload.com/?d=ZXFPKZMQ)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rosa/RosaDescargaOva2MU.png (http://www.megaupload.com/?d=4FPWFQVX)

Sextra Credit
http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R_o4USldciI/AAAAAAAABOM/0RUn4un0sWM/s320/Sextra+Credit+-+Cover.jpg (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R_o4USldciI/AAAAAAAABOM/0RUn4un0sWM/s1600-h/Sextra+Credit+-+Cover.jpg)

◊ Titulos alternativos: Mejoku
◊ Tamaño: 250 Mb

Descripción: El profesor Jotar Suruwatari se encuentra en problemas ante sus superiores en la escuela, debido a que el profesor pidió disculpas a un estudiante, las demás profesoras lo reprenden y obligan a asistir a cada una de sus clases con el fin de enseñarle como debe comportarse un profesor. Humillado Jotaro decide tomar venganza de cada una de las profesoras de un modo muy singular, pero no esta solo ya que la estudiante Marimo Sakagami Es su cómplice.

http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R_o4hyldcjI/AAAAAAAABOU/BA4S6SGH4cA/s400/Sextra+Credit+-+Escenas.jpg (http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R_o4hyldcjI/AAAAAAAABOU/BA4S6SGH4cA/s1600-h/Sextra+Credit+-+Escenas.jpg)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Piel/PielDescargaOva1SS.png (http://www.sendspace.com/file/vbjxsn)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Piel/PielDescargaOva2SS.png (http://www.sendspace.com/file/kydlhu)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Piel/PielDescargaOva1.png (http://www.megaupload.com/?d=R4Z2WKV9)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Piel/PielDescargaOva2.png (http://www.megaupload.com/?d=S00DCX9X)

Bondage 101
http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R_4anBLE25I/AAAAAAAABPU/50ecu6TyxNA/s320/bondage101.jpg (http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R_4anBLE25I/AAAAAAAABPU/50ecu6TyxNA/s1600-h/bondage101.jpg)

◊ Titulo alternativo: Choubatsu Yobikou

Descripción: Simazu, que ejerce como profesor, ha mantenido una relación con una de sus estudiantes y es expulsado del colegio. Desde ese instante se le cuelga la etiqueta de acosador y ningún centro accede a contratarlo. Pero en la elitista escuela donde tienen lugar los juegos sexuales, Simazu es contratado con una plaza de profesor sustituto, por un período de seis meses. Durante su estancia se unirá al grupo de estudiantes para participar en sus lujuriosos, lascivos y depravados juegos.

http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R_4YDBLE24I/AAAAAAAABPM/qgGqzzagTNQ/s400/Bondage+Escenas2.JPG (http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/R_4YDBLE24I/AAAAAAAABPM/qgGqzzagTNQ/s1600-h/Bondage+Escenas2.JPG)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/IndigoDescargaOva1SS.png (http://www.sendspace.com/file/uf3cs2)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/IndigoDescargaOva2SS.png (http://www.sendspace.com/file/y9x5wp)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/IndigoDescargaOva1MU.png (http://www.megaupload.com/?d=OLK5S1WX)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/IndigoDescargaOva2MU.png (http://www.megaupload.com/?d=GLH1VYIY)

Welcome to Pia Carrot I
http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SATEWrTHqYI/AAAAAAAABQc/3g3MMTgvYLE/s320/1.bmp (http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SATEWrTHqYI/AAAAAAAABQc/3g3MMTgvYLE/s1600-h/1.bmp)

◊ Titulos alternativos: Pia Carrot E Youkoso!
◊ Año: 1997
◊ Tamaño: 60 Mb (conservando calidad de los originales!)
◊ Fansub: JnF

Descripción: Yusuke comienza a trabajar en verano en el restaurante de su padre, “Pia Carrot”. Shouko, enamorada de Yusuke, pide consejo a Satomi. Satomi la echa una mano, pero se enfada cuando ve a Yusuke entrar en el hotel “Amor” con Shouko. En la ducha del hotel le cuenta que todavia es virgen y que nunca antes ha hecho el amor. Yusuke, intrigado y despierto, rápidamente olvida todo sobre Reika mientras se dirigen juntos en la cama.
El padre de Yusuke le cuenta que Shino, la gerente del “Pia Carrot” se marchaba por cuestiones familiares. Trastornado y confuso, de camino a casa ve a Shino en el parque. Ella le invita a su apartamento y suavemente le consuela. Yusuke apoya su cara en sus enormes pechos y la pide que no se vaya antes de seducirla.

http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SATE57THqZI/AAAAAAAABQk/w0FkwcDkaIg/s400/Welcome+to+Pia+Carrot+1+-+Escenas.jpg (http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SATE57THqZI/AAAAAAAABQk/w0FkwcDkaIg/s1600-h/Welcome+to+Pia+Carrot+1+-+Escenas.jpg)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Piel/PielDescargaOva1RS.png (http://lix.in/87e6773e)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Piel/PielDescargaOva2RS.png (http://lix.in/fc4f2bff)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Piel/PielDescargaOva3RS.png (http://lix.in/6a8ff102)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Piel/PielDescargaOva1.png (http://www.megaupload.com/?d=X09VO8TQ)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Piel/PielDescargaOva2.png (http://www.megaupload.com/?d=31JB8H8Y)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Piel/PielDescargaOva3.png (http://www.megaupload.com/?d=SHGHQUFS)

Cambrian
http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SAjF0LTHqaI/AAAAAAAABQs/iBSfLTjF3bU/s320/Cambrian+Cover.jpg (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SAjF0LTHqaI/AAAAAAAABQs/iBSfLTjF3bU/s1600-h/Cambrian+Cover.jpg)◊ Titulos alternativos: Cambrico

◊ Tamaño: 138 Mb - 173 Mb
◊ Fansub: Mahou Shoujo

Descripción: El Dr.Yamagishi fue expulsado de una sociedad academica porque intento hacer un clon humano. Su siguiente experimento fue una nueva especie de humanos llamados “Cambrian”. El mismo se uso como chivo expiatorio. Sin embargo, el evoluciono en un tipo de especie humana diferente y empezo a esparcir sus genes atraves de la populacion cientifica, probando los efectos de “cambrian” en los ADN de las diferentes personas.

http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SAjF_7THqbI/AAAAAAAABQ0/7Sd1IUBQvYA/s400/Cambrian+Escenas.jpg (http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SAjF_7THqbI/AAAAAAAABQ0/7Sd1IUBQvYA/s1600-h/Cambrian+Escenas.jpg)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/IndigoDescargaOva1SS.png (http://www.sendspace.com/file/s8l98p)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/IndigoDescargaOva2SS.png (http://www.sendspace.com/file/a2c4bc)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/IndigoDescargaOva1RS.png (http://lix.in/9fb4b061)
(Parte 1)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/IndigoDescargaOva1RS.png (http://lix.in/fa139bcb)
(Parte 2)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/IndigoDescargaOva2RS.png (http://lix.in/4cbe7bc1)
(Parte 1)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/IndigoDescargaOva2RS.png (http://lix.in/2170b876)
(Parte 2)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/IndigoDescargaOva1MU.png (http://www.megaupload.com/?d=92G2A979)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Violeta/IndigoDescargaOva2MU.png (http://www.megaupload.com/?d=1X4C5BJ8)

The Erotic Adventures of Tom Thumb
http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SA48HeAva2I/AAAAAAAABRE/jqjxBcPkv98/s320/The+Erotic+Adventures+of+Tom+T humb+-+Cover.jpg (http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SA48HeAva2I/AAAAAAAABRE/jqjxBcPkv98/s1600-h/The+Erotic+Adventures+of+Tom+T humb+-+Cover.jpg)

◊ Titulos alternativos: Issunboushi
◊ Resolución: 720×540
◊ Subido a: Rapidshare - Sendspace - Megaupload
◊ Tamaño: 60 Mb (Conservando calidad de los originales)
◊ Fansub: Mahou Shoujo Fansub

Descripción: Tomo Issunboushi es un estudiante mediocre y pobre. Su ancestro, al ver las condiciones miserables que vive su descendiente decide “ayudarlo”, Tomo no esta muy seguro ya que presiente que algo malo va a pasar.
Cuando despierta se da cuenta que mide el tamaño de un pulgar, siendo tan pequeño Tomo se entera de los sentimientos que varias mujeres sienten a hacia a el, algo que nunca se imagino.

http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SA48juAva4I/AAAAAAAABRU/_QjimipQeUw/s400/The+Erotic+Adventures+of+Tom+T humb+-+Escenas.JPG (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SA48juAva4I/AAAAAAAABRU/_QjimipQeUw/s1600-h/The+Erotic+Adventures+of+Tom+T humb+-+Escenas.JPG)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Amarillo/AmarilloDescargaOva1RS.png (http://lix.in/b00da7b7)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Amarillo/AmarilloDescargaOva2RS.png (http://lix.in/505d94fc)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Amarillo/AmarilloDescargaOva1SS.png (http://www.sendspace.com/file/wacfln)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Amarillo/AmarilloDescargaOva2SS.png (http://www.sendspace.com/file/finpp7)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Amarillo/AmarilloDescargaOva1.png (http://www.megaupload.com/?d=LC7LK1BQ)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Amarillo/AmarilloDescargaOva2.png (http://www.megaupload.com/?d=9ZS34FC0)

G-Taste
http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SBSfcOAva9I/AAAAAAAABSA/3Bu8BQXDNDg/s320/gtastegr8.jpg (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SBSfcOAva9I/AAAAAAAABSA/3Bu8BQXDNDg/s1600-h/gtastegr8.jpg)

◊ Titulos alternativos:
◊ Episodios: 07
◊ Año: 1999-2003
◊ Resolución: 720×528
◊ Contraseña: www.serenityhentai.com.ar (http://www.serenityhentai.com.ar)

Descripción: Hentai del género yuri. Dividido en dos volumenes.

Volumen 01: Una pizca de miel (Ova del 1 al 3)
Aunque se esfuerza mucho, la adorable oficinista Moe mete la pata en sus obligaciones más de lo que quisiera. Lo haría mucho mejor si se dedicara más a trabajar y menos a jugar con el mobiliario de la oficina, pero no sería tan divertido. Nana está tan guapa en su uniforme de doncella que es fácil saber por qué todos quieren echarle el guante. Y cuando la dominante Mai se acostumbre a ser su ama, descubrirá el placer del a humillación. Una pizca te dejará queriendo más así que obedece a tus dientes.
Volumen 02: Ola de calor (Ova del 4 al 7)
Sayaka intenta ser una extremadamente remilgada profesora, pero cada vez que se para delante de una clase se calienta… Y por mucho que encienda el aire acondicionado la temperatura no bajará. Misuzu será una nadadora de nivel mundial, pero el agua fría de la piscina tan solo consigue encenderla. Es una belleza acuática que no necesita una sauna para que todo se llene de vapor. El calor se disparará cuando estas preciosidades lo hagan lo mejor que pueden para incendiar la pantalla.

http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SBShceAva-I/AAAAAAAABSI/67mJzdoEkWU/s400/Escenas+G-Taste.jpg (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SBShceAva-I/AAAAAAAABSI/67mJzdoEkWU/s1600-h/Escenas+G-Taste.jpg)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/DescargaSSRojo.png
Descarga Ova 1 (http://www.sendspace.com/file/t02s0x)
Descarga Ova 2 (http://www.sendspace.com/file/ihs7g7)
Descarga Ova 3 (http://www.sendspace.com/file/q9oau2)
Descarga Ova 4 (http://www.sendspace.com/file/ozc7ro)
Descarga Ova 5&6 (Parte 1) (http://www.sendspace.com/file/1fdoy7)
Descarga Ova 5&6 (Parte 2) (http://www.sendspace.com/file/5gibxb)
Descarga Ova 7 (http://www.sendspace.com/file/owu34v)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/DescargaMURojo.png
Descarga Ova 1 (http://www.megaupload.com/?d=R4T9B1FJ)
Descarga Ova 2 (http://www.megaupload.com/?d=5XJ0W3Q1)
Descarga Ova 3 (http://www.megaupload.com/?d=9JF4MMJM)
Descarga Ova 4 (http://www.megaupload.com/?d=RR6ECKT0)
Descarga Ova 5&6 (Parte 1) (http://www.megaupload.com/?d=JSW4VV72)
Descarga Ova 5&6 (Parte 2) (http://www.megaupload.com/?d=0HO6GPMI)
Descarga Ova 7 (http://www.megaupload.com/?d=PJYLYVT4)

Samurai XXX
http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SBoLd-AvbKI/AAAAAAAABTo/WA7dsLD3FtU/s320/Youkou+Cover.jpg (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SBoLd-AvbKI/AAAAAAAABTo/WA7dsLD3FtU/s1600-h/Youkou+Cover.jpg)
◊ Titulos alternativos: Youkou No Ken

Descripción: Matagoro Yoshimura es asignado a una misión muy importante, tiene que encontrar unos trozos de mapa, ocultos como tatuajes en mujeres ninja pero solo se pueden ver cuando estas mujeres tienen una experiencia altamente placentera. Aprovechando el viaje, Matagoro quiere buscar a su hermana pequeña adoptiva, que secuestraron cuando eran unos niños. ¿Podrá Matagoro encontrar esos tatuajes? ¿Encontrará a su hermana?

http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDioNu2KpkI/AAAAAAAABfc/1dbFmH2igw0/s400/Samurai+XXX+Escenas.jpg (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SDioNu2KpkI/AAAAAAAABfc/1dbFmH2igw0/s1600-h/Samurai+XXX+Escenas.jpg)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Marron/MarronDescargaOva1SS.png
(http://www.sendspace.com/file/aoto6u)http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Marron/MarronDescargaOva2SS.png (http://www.sendspace.com/file/yhdvto)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Marron/MarronDescargaOva1.png (http://www.megaupload.com/?d=XFUDVTUR)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Marron/MarronDescargaOva2.png (http://www.megaupload.com/?d=0MCY8PKG)

Magical Kanan
http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SB90UOAvbOI/AAAAAAAABUI/Ls_3c1_nRRI/s320/Magical+Kanan+Cover.jpg (http://bp0.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SB90UOAvbOI/AAAAAAAABUI/Ls_3c1_nRRI/s1600-h/Magical+Kanan+Cover.jpg)

◊ Titulos alternativos: Septem Charm Magical Kanan
◊ Episodios: 04
◊ Subido a: Rapidshare - Sendspace - Megaupload
◊ Tamaño: 250 Mb

Descripción: Natsuki era un chico que venia de un mundo magico. El fue enviado por la Reyna Tsuyuha, a recolectar “semillas” mutantes que fueron robadas. Si alguien era infectado por una semilla, se convertiria en un mountruo feroz. El lucho contra los hombres maldecidos por las semillas, pero fallo. Chihaya, una chica, lo encontro herido y tirado en el suelo. Lo llevo a su hogar y lo cuido.
Natsuki le dijo la razon por la que habia venido, y le pidido ayuda a Chihaya. Ella tenia una habilidad de convertirse en una Guerrera magica al besar a Natsuki, ella se convertia en una Guerrera Magica, Carmine.

http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SB90p-AvbPI/AAAAAAAABUQ/2ScbvTfLXJQ/s400/Magical+Kanan+Escenas.jpg (http://bp3.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SB90p-AvbPI/AAAAAAAABUQ/2ScbvTfLXJQ/s1600-h/Magical+Kanan+Escenas.jpg)

(estas en .mp4)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva1RS.png (http://lix.in/76faf789)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva2RS.png (http://lix.in/1971358c)

(estas en .avi)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva3SS.png (http://www.sendspace.com/file/73wz4u)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva4SS.png

(http://www.sendspace.com/file/1aew9g)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva1MU.png (http://www.megaupload.com/?d=C7DPJVJJ)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva2MU.png (http://www.megaupload.com/?d=KI9N3SF0)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva3MU.png (http://www.megaupload.com/?d=YC15BNIO)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Rojo/RojoDescargaOva4MU.png (http://www.megaupload.com/?d=QT3Z0J5M)

The Harvest Night
http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SChfhTIrK8I/AAAAAAAABVA/sVfFF-ruOfo/s320/Harvest+Night+Cover.jpg (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SChfhTIrK8I/AAAAAAAABVA/sVfFF-ruOfo/s1600-h/Harvest+Night+Cover.jpg)

◊ Titulos alternativos: Shuukaku No Yoru
◊ Contraseña para descarga de Sendspace: BySerenity

Descripción: Una ciudad oscura y peligrosa no deja salir a sus residentes y ahora las peores bandas callejeras pelean entre si por la supremacia. Entre todo esto una nena de pelo plateado que al intentar salir de la ciudad paso por una trágica experiencia, ahora está buscando como sobrevivir otra vez en carne propia el verdadero infierno.

http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SChgATIrK9I/AAAAAAAABVI/WsCGQsAJFUI/s400/The+Harvest+Night+-+Escenas.jpg (http://bp2.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SChgATIrK9I/AAAAAAAABVI/WsCGQsAJFUI/s1600-h/The+Harvest+Night+-+Escenas.jpg)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Gris/GrisDescargaOva1SS.png (http://www.sendspace.com/file/uu80xq)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Gris/GrisDescargaOva2SS.png (http://www.sendspace.com/file/rk07sw)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Gris/GrisDescargaOva1MU.png (http://www.megaupload.com/?d=5DUURPI8)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Gris/GrisDescargaOva2MU.png (http://www.megaupload.com/?d=KQ8UUPTR)

Enspelled
http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SCyv3DIrLRI/AAAAAAAABXs/pkzabGYuBsU/s400/Enspelled+-+Cover.jpg (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SCyv3DIrLRI/AAAAAAAABXs/pkzabGYuBsU/s1600-h/Enspelled+-+Cover.jpg)
◊ Titulos alternativos: Okusama wa Mahou Tsukai
◊ Tamaño: 160 Mb
◊ Fansub: ChaosnoFansub

Descripción: Anastasia es una bruja a la que le gustaría deshacerse de sus poderes y desarrollar una vida normal. Se casa con Genyo, y comienzan a compartir sus felices vidas juntos. Por supuesto, Anastasia no puede resistir la tentación de aprovechar sus habilidades para afrontar y resolver los problemas y tribulaciones que se presentan en su vida diaria. Entre ellas, su malvada madre, una poderosa lesbiana psicótica, que obligará a Anastasia a encauzar su poderoso esperma sexual mágico, para enfrentarse a las hordas sexualmente salvajes y demoníacas que acompañan a su progenitora.
http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SCywADIrLSI/AAAAAAAABX0/19QOvsj1YL4/s400/Enspelled+-+Escenas.jpg (http://bp1.blogger.com/_AV8ndHjYXFU/SCywADIrLSI/AAAAAAAABX0/19QOvsj1YL4/s1600-h/Enspelled+-+Escenas.jpg)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Azul/AzulClaroDescargaOva1-Parte1RS.png (http://lix.in/da8403fb)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Azul/AzulClaroDescargaOva1-Parte2RS.png (http://lix.in/9ce2d1c0)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Azul/AzulClaroDescargaOva2-Parte1RS.png (http://lix.in/de38d164)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Azul/AzulClaroDescargaOva2-Parte2RS.png (http://lix.in/f907b6e6)

http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Azul/AzulClaroDescargaOva1MU.png (http://www.megaupload.com/?d=WDWPS0FM)
http://i246.photobucket.com/albums/gg99/serenity_hentai/Botones/Azul/AzulClaroDescargaOva2MU.png (http://www.megaupload.com/?d=KZHTPF1E)

Y gracias chicos por el apoyo obviamente :lovepeace

hola disculpa pero fallo la conexion para la contrareña de dyogrammaton, me harias el favor de pasarme la clave porfavor, ok bye

RaXx
22-feb-2009, 04:55
MASSSS HENTAI PLZZZZZZ! :D

xXkennethXx
23-feb-2009, 15:55
Dios mio serenity eres grandiosa la pionera del hentai !!!! nadie a aportado tanto como tu en dz !!!!! sin duda eras la mejor gracias por el trabajo que haces Te Amooooooooo !!!!!
deverias ser la administradora de hentai zone de veras tu te lo has ganado apuesto a que si lo pides te lo dan !!

.....L
25-feb-2009, 17:12
muy muy buen aporte de berdad exelente jaja pero hay muchos links k no funsionan disen k el archibo no es balido o k a sido borrado si pudieras arreglarlo mas los de megaupload bueno
sayonara

DarkHeart
28-feb-2009, 05:17
Muchos links ya no funcionan, podrías subirlos de nuevo?

Maxis
28-feb-2009, 15:33
bueno esto es para quien no sepa pero el que no sepa la gran y buena serenity ya no a publicado aqui :drop: lastimosa mente pero ella tiene su blog donde esta subiendo de nuevo y nuevas WII!!! este es solo un aviso el hay me responde si quieren saber cual es su blog

robgoncas
28-feb-2009, 21:32
perdon pero no se por que pero hay lgunos que cuando boy a descargarlo como que el enlase ya no esta crees que podias ponerlo de nuevo esos link o si es posible el de Mokemoke Taishou Dendou Musume Arisa

kino
03-mar-2009, 08:45
wuauuu pero que colección.....
gracias por el aporte, es asombrosooooooooooooooooo

yhugolong
03-mar-2009, 10:51
esta muy bien todo
y parece que tenemos los mismos gustos

kino
03-mar-2009, 23:04
vaya esta si que es una gran colección...
muxas graxias por el aporte.. bueno mejor dicho los aportes.... por que son demasiadoss...
mis respetosss...

oniharu
04-mar-2009, 08:46
estan demasiado los aportes pero tengo un problema estaba bajando uno de los otros aportes viejos y no lo encuentro, ademas algunos de los enlaces de ahora tienen problemas

Keiko-chan.
04-mar-2009, 18:17
Wow que aporte *-*
Gracias n_n

maldito55
09-mar-2009, 15:06
buen ope se agradece

shoulliro
10-mar-2009, 17:20
sadow zx estas loco

robkaiser
11-mar-2009, 11:52
GENIAL APORTE SIGE ASI MORE more hentai mira si puedes consegir darling al español

Jeroav
13-mar-2009, 00:25
He querido ver, Trouble Evocation y el video fue borrado o el enlase esta roto puedes checarlo.
::::::SALUDOS::::::

Yoshizawa <3
13-mar-2009, 21:39
Hola serenity nwn muchas gracias por tus aportes y una pregunta para cualquiera, conocen este anime hentai? http://www.pornassus.com/gall/hb/gall8/index2.html me gusto el chico de lentes XD si lo conocen diganme como se llama y si lo tienen pasenlo! jojojo GRACIAS!

Shadow274
15-mar-2009, 15:53
hola la verdad sos la diosa de los hentai la verdad te felicito segui asi

nos vemos

pd.puedes arreglar los links de la segunda tanda por que no anda ninguna

graciass

JunZero
21-mar-2009, 16:11
O.O Es un aporte espectacular, la verdad creo que me desmalle cuando vi la cantidad, por cierto si no es molestia podrias buscar un anime hentai llamado:
Ma ga Ochiru Yoru
Ya lo he buscado pero no lo hayo...
Y Gracias por el Aporte esta de Pelicula

manuelv93
21-mar-2009, 19:45
bueh yo conosco a la autora xD

Angel Xtreme
21-mar-2009, 20:18
O.O Es un aporte espectacular, la verdad creo que me desmalle cuando vi la cantidad, por cierto si no es molestia podrias buscar un anime hentai llamado:
Ma ga Ochiru Yoru
Ya lo he buscado pero no lo hayo...
Y Gracias por el Aporte esta de Pelicula

Aqui se encuentra "Ma ga Ochiru Yoru" con subtitulos en español
http://mahoushoujofansub.blogspot.com/2008/08/ma-ga-ochiru-yoru.html

Lilith-EVA
23-mar-2009, 02:25
oh!..gracias..habia estado buscando la historia complera de la chica de la luna, ahora le podre ver. Gracias.

JunZero
23-mar-2009, 18:16
Gracias Angel Xtreme
Me has salvado, al fin podre verla despues de tanto tiempo

Hansel
23-mar-2009, 19:23
Estoy descargando en estos momentos *dies*
precisamente estan dos ovas que desde hace mucho tiempo queria ver -Mil gracias-

GatuZo
31-mar-2009, 05:29
hahaha gracias ya los stoy bajando ;)

Hinata Sensei
01-abr-2009, 01:32
Yo soy nuevo por aqui y tengo que decir que estoy totalmente impresionado de cuanto material hay aqui
linda hermosa Te lo proclamo heres una Diosa del hentai espero que sigas en esa labor y que subas mas material pronto espero que tambien subas Hatzu-Inu porfa que solo la tengo pero con sensura porfa me inclino ante tus pies Serenity Hentai XD

sephiroth_2012
01-abr-2009, 09:30
que rifada coleccion eres genial serenity

kurosaki23
02-abr-2009, 06:27
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE

ahora mismo los bajo

sanjevi
02-abr-2009, 21:45
Holas exelente aporte :D esta buenisimo

Una preguntita, ando en busca de q me recomienden alguna serie donde los personajes sean o parescan de poca edad xD..me gustan esas series asi no se pq xD..bueno si alguien sabe grax :D

Monkey D Luffy
02-abr-2009, 22:07
Muy buen aporte, te felicito y agradesco.

Diabbulus-sama
05-abr-2009, 23:10
OOOOrale aportazaso
eres mi heroe jeje

Jade Dragoon
10-abr-2009, 18:37
Excelentes Aportes.........lo mejor de lo mejor..........felicitaciones & grax

LordTemplar
14-abr-2009, 09:12
:corn: Bueno, qué más podría yo decirte más que Gracias por Re-aparecer de nuevo? espero con ansias tus nuevos aportes, no vemosss!!!:caballo::caballo::c aballo::caballo:

jaker
14-abr-2009, 09:30
Que gran aporte gracias

kuwabara31
14-abr-2009, 12:09
Muy buena coleccion!!!!!

Gracias.

Valdrek
14-abr-2009, 12:38
Como siempre nos muestras el pork te dicen la diosa del hentai... gracias por tus aportes y tu trabajo ;)

kanoha
15-abr-2009, 03:21
MUY BUENAS PELICULAS ESTUVE BUSCANDO EN TODOS LADOS HASTA QUE TE ENCONTRE
UNA PREGUNTA ME ENCONTRE VARIAS PAGINAS TUYAS PERO YA NO SE PODIA DESCARGAR DESDE AHI ¿POR QUE?

Letania
28-abr-2009, 16:14
E INTENTADO Y NO SE PEGA. SALE QUE LA CONTRASEÑA ES INCORRECTA. ¿ESTAN SEGIROS QUE LA CONTRASEÑA ES

www.serenity-hentai.blogspot.com

?

Letania agregó un mensaje a los 4 minutos y 40 segundos después...

PORQUE NO SE PUEDE PEGAR LOS ARCHIVOS. CUANDO QUIERO PEGARLOS SALE QUE LA CONTRASEÑA ESTA MAL. ¿DE VERDAD QUE LA CONTRASEÑA ES

www.serenity-hentai.blogspot.com

AYUDENME POR FAVOR

?

pocuco
20-may-2009, 11:14
no encuentro la de ses friends y no la puedo conseguir en ningun lado ayuda diosa del buen hentai

Haganeno2386
09-jun-2009, 17:53
Hola serenity muchas gracias por tus aportes pero quisiera hacerte una peticion ya que yo he querido bajar la mas popular de las series hentai la de la biblia negra pero aun no encuentro todo en descarga xfa si me podrias hacer el favor de si las tienes todas las temporadas de postearlas y gracias por tu magnifico trabajo.

HAMER
09-jun-2009, 20:24
estan de huevos tus aportes men aqui HAMER TE LO AGRADECE NUNCA CAMBIES Y CUIDATE MEN

aristarco
10-jun-2009, 03:04
ho buenos aportes!!!!:banana:

Shadow274
17-jun-2009, 09:39
no me canso de decirlo sos una diosa!!!!!!!!!!!!!! te hago una pregunta sabes si words worth gaiden tambien esta en español por que vi el 1 y me encanto y quiero ver el 2 pero no se si tambien esta en español

gracias diosa

MrCaco
17-jun-2009, 11:30
buen aporte, gracias ^^

buburoboy
19-jun-2009, 09:45
soy nuevo en esto, como puedo bajar las ovas??

afullxxx
20-jun-2009, 14:26
jejejej esta buena buen post

fuego1904
27-jun-2009, 12:35
MUCHAS GRACIAS ERES MUY GENEROSA ,, GRACIAS POR TOOMARTE EL TIEMPO DE HACER ESTO THAN YOU

maslol
28-jun-2009, 14:13
arigato de gozaymas .

Xdroman
28-jun-2009, 15:46
O.o!!! muy buenos aportes ^^ eres genial XD

jav38
29-jun-2009, 01:19
HOLA

MUY BUEN APORTE

ME GUSTARON LOS VIDEOS

CHAU

CUIDENCEN

Kairosen
30-jun-2009, 06:32
joder!!!!!!! cuantos videos!!!! debio de llebarte mucho tiempo no?!?!?! que buen aportazo! ya estoy viendo unos cuantos. grax por el aporte!!

nimitzs128
30-jun-2009, 13:33
hola me puedes decir cual es la contraseña.Con la que viene no puedo me dice que es incorrecte ,gracias.

SSF Dz
01-jul-2009, 11:22
hola me puedes decir cual es la contraseña.Con la que viene no puedo me dice que es incorrecte ,gracias.

www.serenity-hentai.blogspot.com si no la copias Bien siempre ta va a decir q esta mala o sea copiala sin espacios ni nada

DrakZell
01-jul-2009, 15:06
Lindos ~

haroldsteven
02-jul-2009, 12:20
esta bueno el post grasias!me encantan los ovas hentai

cantaun
05-jul-2009, 07:42
Hola bueno primero me gustaria saber si tienes otro blog porque el que pusiste esta eliminado,
me gustaria sabes si tienes shin bible black sin censura para ver si la puedes subir
gracias por leerme XD

Ferkmsc
06-jul-2009, 17:05
Que Gran Coleccion Amigo Exelente Sigue Colocando mas de este tipo de Hentai Te Felicito:omfg::omfg:

Asuka_23
12-jul-2009, 00:02
Jejejeje si que tienes una gran coleccion.... buen aporte GRACIAS.....

Asuka_23 agregó un mensaje a los 6 minutos y 31 segundos después...

Sera dificil bajarse todo:*0*:#jijiji# ;)

LAHARL
12-jul-2009, 01:15
Otro gran aporte de colección, gracias XD

zenky
19-jul-2009, 10:23
necesito q me mandes tu catalogo de pelis hentaim para descargar si es posible a mi correo electronico q es este
federicozx_8@hotmail.com
me gustaron mucho tus aportes anteriores pero quiero todos actualiuzados como apra descargar si es posible la lista completa jejeje o el link de tu pagin adonde estan archivadas ejejje

te mando un abraazo y desde ya un cordial saludo

sosssssssssss la mas grosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

Miklo
20-jul-2009, 12:29
woooowwwwwwwwwwwwww es una coleccion de maravilla muy buen aporte megusto gracias por esa coleccion tan genial.

cheox
21-jul-2009, 14:50
muy buenos aportes sigue asi n.n

diegozamora09
23-jul-2009, 20:33
muy bueno el post, desde hace poco q me encanta el hentai y estoy buscando en muchos lados, hasta ahora este es el mejor post q vi en todos lados :)

batman10
26-jul-2009, 02:36
Impresionante. Muchas gracis

~~Dark Ryoka~~
26-jul-2009, 07:52
omg?! eres la mejor muchas gracias por los aportes ^^

Besneit
07-ago-2009, 08:58
Esta muy perfecto el aporte, te lo agradezco ya descargue algunas ovas que se ven excelentes.
Saludos y felicitaciones por tan maravilloso aporte =)

darksidemind1982
12-ago-2009, 11:42
HOLA Y CUENTAME KE PASO CON TU BLOG UHMM TE LOCNSELARON DEL OTRO O RECUPERASTE L SITIO ME IMAGINO KE TENES UN NUEVO LUGAR

• Zen
13-ago-2009, 18:10
Exelente aporte, algunas no las habia visto

* Descargando ....*

alkatranck
18-ago-2009, 07:08
no consigo verlas ,solo escucho el sonido , alguien sabe q puede pasar?

centauro5legs
15-sep-2009, 09:52
Increible post.... peros es obvio, Yo tambien tengo mi coleccion, pero no se como subir los post ¿Me ayudan a ayudarlos

DANIELNCASTILLO
16-sep-2009, 11:39
Hola

tengo una pregunta
baje la ova 1 y 2 de City of sin
me bajo los archivos en zin pero al abrirlos bienen vacios
me podrias ayudar
gracias

Hentaiman
16-sep-2009, 18:50
me encantaria que pusieras mas contactos y algunos lolikon para encontrar

Kiyoko
16-sep-2009, 19:27
Gracias por tu aporte :3

oriondeth
17-sep-2009, 01:20
mmm...iwal pero no mucho diria yo,no importa la intension es lo q cuenta se agracede ¬¬ :s:s:s

VOLCOM521
21-sep-2009, 08:21
OASUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MANYNNN ERES UN DIOSSSSSSSSSSSS DEL PORNO CABRON WENASOSS LOS VIDEITOSS JAJAJA XDXDXD MUY BUEN APORTE CABRONNN:caballo::caballo:

yogi
03-oct-2009, 13:57
DESCARGE UNA PELICULA EN RRAR Y EL CODIGO PARA ABBRIRLA NO FUCIONA ESCRIBI
Serenity Hentai Blog: Serenity Hentai Blog (http://www.serenity-hentai.com.ar) COMO DESIA EATA ARRIBA DE LA PAGINA ESPERO ME PUEDAN PASAR EL CORRECTO GRASIAS

Namirrah
07-oct-2009, 08:19
....aunque ya no pases por aqui, no puedo dejar de decirlo bien alto:

¡¡¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE MEGAHIPERAPORTE!!!!!

Y por donde navegues, que los vientos de poniente no permitan que tus velas decaigan..... Gracias mil.

CIEL-SAMA
28-oct-2009, 00:25
mucchas gracias

tigrus
02-nov-2009, 19:12
exelente aporte

karito1585
31-dic-2009, 17:17
hola mira no me funciona la contraseña

banyukai
10-ene-2010, 19:22
tremendo mi estimado, increible los aportes, es genial [COLOR="Navy"] muchisimas gracias, aunke soy novato , se agradecer el esfuerzo ke hacesa, mil gracias, solo una duda, ke paso con la pagina www.serenity-hentai.com.ar/? porke tambien estaba super padre, aun asi super mi estimado, mis saludos y felicitaciones.

reryi73711
13-ene-2010, 12:34
parece un catalogo de peliculas porno que buen aporte

the friend
15-ene-2010, 02:09
la amiga tiene mucho material

swatkanon
06-feb-2010, 00:18
oie man me descargue la ova 1 de gibo no toiki pero la pagina donde me dan la contraseña no se abre haber si me puedes dar la contraseña porfavor gracias