Ver la Versión Completa : Wolverine VS Batman!!!
yuki Ironhand
25-ene-2008, 21:21
bue.. mientras comía mi arroz chaufa XD filosofaba sobre mis dos personajes favoritos uno de marvel y el otro de DC y me dije yo... A la mayoría de personas les gusta Wolverine y Batman, si ellos se encotraran en una pelea adrandom quien ganaría o que pasaría? O_o
bue... no solo quiero que digan "claro que batman le ganaría" o "wolverine porque es mas fuerte" si no que me fundamenten su respuesta o si pueden que es lo que pasaría n_n
piensenlo bien!!! :3
salu2!!
pues en este caso nunca los e visto pelear mas bien se unieron pero si tengo que botar le doy mi boto a batman de seguro tiene algo en su cinturon que pueda vencer al enano canadiense
liukang24
26-ene-2008, 15:32
bueno, la verdad creo que wolverine le gana a batman, ademas este no tiene ningun poder sobrehumano, es un muy buen luchador y tiene sus "juguetes" en su famoso cinturon pero no veo la forma en la que batman le pueda ganar a wolverine ya que este tambien es un muy buen luchador y teniendo en cuenta su factor de curacion y sus garras de adamantium batman no le podria hacer daño.
PD: wolverine y batman tambien son mis personajes favoritos de Marvel y DC respectivamente.
yuki Ironhand
26-ene-2008, 18:36
bue si ponemos el caso de que Wolverine tenga sus antiguas garras de hueso? O_o quien creen que ganaría?
si es verdad Batman siempre tiene un as bajo la manga XD
opinen!! >w<!
salu2
DARKSEID
26-ene-2008, 19:27
hola interesante batalla.
mi opinion, como muchos an de suponerla es una victoria, a favor del caballero nocturno.
por varias razones.
1-bat, puede q no tenga superpoderes, pero si emos de estar de acuerdo a vencido seres con poderes, ya sea su´perandolos por fuerza, o abilidades. esto nunca evita q nueestro encapotado amigo tenga un plan.
2-batman, pose algo q el x-men carese, auto control, seria d q nuestro amigo oscuro le calentara la cabeza al wolverin, q este terminaria perdiendo toda consentracion.
3-batman estaria preparado, para enfrentar a algien cullos sentidos son sencibles, como su olfato.
4- el esqueleto de alamantium, es una arma d doble filo, ya q si bien en efecto esas garras son mortales, hacen a nuestro amigo amarillento un punto muy bunerable a los ataques electricos que bat, pose en su arsenal.
5- el ataque psicologico q el señor d la noche apllicaria fasil mente a una mente, (sin ofender a los segidores d wolverin) no es una d las mentes mas desarrolladas. XD.
ese es mi punto d vista, y pues deviste poner una encuesta para votar, para ver resultados. jaja
pero no cave duda q cuando son fucionados en amalgam. DARKCLAW es el detective y arma perfecta.
saludos y nos vemos
ekiatos
26-ene-2008, 19:58
DARKCLAW es el detective y arma perfecta.
seee darkclaw ruless creo que es el unico de los amalgam q realmente me llamo la atencion (fuera de eso del especial darkclaw adventures q me dio pena)
batman batman y batman.
cuerpo a cuerpo obviamente wolverine
pero no nos olvidemos de que batman tiene vehiculos aeros y demases, a los q wolverine no tendria manera de atacar.ademas como dijeron un ataque electrico lo inmovilizaria.
ademas batman seguro tiene un bati aerosol vence wolverines en el cinturon xD
y no se porque esa mania de decir q con garras de hueso wolverine es menos mortal. Entiendo q baja la resistencia pero la velocidad y el poder regenerativo aumentan a un nivel asombroso.
BLACK ADAM
27-ene-2008, 13:35
seee darkclaw ruless creo que es el unico de los amalgam q realmente me llamo la atencion (fuera de eso del especial darkclaw adventures q me dio pena)
batman batman y batman.
cuerpo a cuerpo obviamente wolverine
pero no nos olvidemos de que batman tiene vehiculos aeros y demases, a los q wolverine no tendria manera de atacar.ademas como dijeron un ataque electrico lo inmovilizaria.
ademas batman seguro tiene un bati aerosol vence wolverines en el cinturon xD
y no se porque esa mania de decir q con garras de hueso wolverine es menos mortal. Entiendo q baja la resistencia pero la velocidad y el poder regenerativo aumentan a un nivel asombroso.
ademas de que como ya se vio puede romper sus garras mientras estas estan dentro de ti, y ya despues al sanar estas se regeneran.
sin embargo al igual que platicamos en vs. de batman-spiderman si no sabe contra que se enfrenta batman si puede perder, y si logra prepararse aunquesea un poquito puede hacer milagros
LUNA LOVEGOOD
27-ene-2008, 15:57
no yo digo que wolverine si se la lleba mu fasil mente pues en poder si es muy superior aunque bat man podria bencerlo por astucia
yuki Ironhand
27-ene-2008, 18:33
bue yo opino que wolverine es muy fuerte y ademas que en los comics de batman que son "vs." siempre primero a batman le sacan la mugre y despues se hace algomas power XD y termina ganando pero bue si lo vemos de una sola batalla me parece que wolverine le pude ganar a batman, pero claro batman siempre sus truquitos pess...
yo estoy parte de wolverine despues de todo lo amo *w* XDD estoy loca no me hagan caso O.o
bue sigan opinando que la estan pensando muy bien y sus respuestas me encantan!! X3
salu2
Maestro_Taikun
28-ene-2008, 01:23
Buena pelea =)
En mi opinión, Batman es el ganador. Por favor, si esta al nivel de Captain America, tanto en el aspecto físico como en conocimientos de combate (y eso que Bruce no necesitó de una fórmula de supersoldado para ser lo que es, aunque si ha experimentado otras cosas, como el pozo de Lázaro o el veneno de Bane, pero sólo temporalmente, excepto en Elseworlds).
Wolverine es bueno peleando, pero... pongámoslo así, si el arte de la pelea fuera una carrera profesional, Wolvie sólo se ha graduado de la universidad, mientras que Bruce ya posee muchos doctorados xD
Y a pesar de que Wolverine pueda ser más "bestial" peleando que Batman, con todo y factor de curación y sentidos aumentados, Batman también se ha enfrentado a seres realmente animalescos y antropomorfos, como Killer Croc, Hyena o Man-Bat.
Sin embargo, como dijo Ekiatos, creo que el factor que le da a Batman la victoria es su vasto arsenal no-letal, sobretodo en su cinturón y eso sin contar batiavión y batimovil. La realidad es que Bats posee muchos más recursos tácticos que sólo unas garras, sin ofender a ningún fan de Wolverine, a mi también me gustan ambos personajes.
carlos666
28-ene-2008, 09:05
Ellos ya pelearon durante la guerra marvel dc, fue en el momento que se hiso su amlgam que logan adquirio la vida de bruce y bruce se hiso miembro de shuild
yuki Ironhand
29-ene-2008, 16:28
bue... XD al parecer batman esta ganando no!! mi pobre wolverine ó.ò xDDD
Ellos ya pelearon durante la guerra marvel dc, fue en el momento que se hiso su amlgam que logan adquirio la vida de bruce y bruce se hiso miembro de shuild
bueno sip pero yo lo pongo como una pelea random n.n para que opinen n.n
sigan opinando x3!!
(espero que alguien este de parte de Logan X3!! xD)
salu2!!
por q siempre wolverine en los vs ???????????????????
yo DIGO q batman se lo viola si le gana hasta goku por dios ejemplo goku tira kamehame este lo devia con un batibumerang q gogu viaja a la velocidad mas rapidad batman tiene batimovil q goku vuela batman tiene batijet q goku le lanza una genkidama este le lanza varios batibumerangs......osea contra batman wolverine no tiene vida realmente y eso q ME ENCANTA el wolves pero psss batman tubiera poderes y seria el dios de la tierra....
liukang24
31-ene-2008, 18:08
En una pelea donde los dos se encuentren con sus trajes usuales (batman con sus armas de siempre y wolverine con sus garras) ganaria wolverine ya que por mas que batman le meta todo el tio se regenera, la unica forma de atacar de batman seria de lejos pero no podria quitarse de encima a wolverine todo el rato, se cansaria, y atacar de cerca no seria nada inteligente para batman (teniendo en cuenta las garras de wolvy) y si le da un buen golpe en la cara se rompe la mano, inmovilizar a wolverine seria muy dificil para el murciélago ya que la "cuerda" que utiliza seria cortada por las garras de wolverine y para inmovilizarle las muñecas seria imposible ya que wolverine no es un maniquí, es un tio que es uno de los mejores en la lucha.
Ahora, si batman sabe que se enfrentara a wolverine unos dias antes de la pelea, ahi si aumentarian las posibilidades de ganar de batman, ya que hasta le a ganado a superman con su gran inteligencia y en esta pelea batman ya habia estado preparado dias atras para enfrentarse a superman, pero aun asi seria MUY dificil para batman derrotar a wolverine en este caso.
PD: yuki Ironhand de que parte de peru eres? yo soy peruano tambien y soy de lima en el distrito de san luis.
Kubo Tite
31-ene-2008, 19:34
Mmm...diría que con preparación, Bats gana de calle.
Sin preparación, puede que Batman aguante lo suficiente como para contrarrestar el estilo de pelea de Wolverine (que me imagino que habiendo peleado con Shiva, Deathstroke y otros gueyes así, Bats sabe cambiar de estilo a media pelea) y darle unos buenos cates.
Pero aquí también cabe aclarar que las garras de Wolvie son un factor decisivo. Pero también Bats no anda mal en cuanto a eso de los gadgets, y si tiene algo que le permite enfrentar a Killer Croc o a Man-Bat, seguro su traje está blindado (como en el caso de Black Panther y Moon Knight) y puede que Wolvie encuentre problemas en dar un golpe fatal.
Sin preparación, diría que Wolverine en 7 de 10 encuentros. Con preparación, Batman en 8 de 10.
liukang24
31-ene-2008, 19:53
Mmm...diría que con preparación, Bats gana de calle.
Sin preparación, puede que Batman aguante lo suficiente como para contrarrestar el estilo de pelea de Wolverine (que me imagino que habiendo peleado con Shiva, Deathstroke y otros gueyes así, Bats sabe cambiar de estilo a media pelea) y darle unos buenos cates.
Pero aquí también cabe aclarar que las garras de Wolvie son un factor decisivo. Pero también Bats no anda mal en cuanto a eso de los gadgets, y si tiene algo que le permite enfrentar a Killer Croc o a Man-Bat, seguro su traje está blindado (como en el caso de Black Panther y Moon Knight) y puede que Wolvie encuentre problemas en dar un golpe fatal.
Sin preparación, diría que Wolverine en 7 de 10 encuentros. Con preparación, Batman en 8 de 10.
Si le da unos buenos golpes se romperia la mano (en la cara) pero en el cuerpo no le afectaria casi nada ya que si a recibido golpes de hulk unos golpes de batman no servirian de nada. El traje de batman asi este blindado un garrazo de wolverine seria decicivo en el combate ya que sus garras lo cortan TODO! y si no le da un garrazo como para "no matarlo" se desangraria y se desmayaria por la gran perdida de sangre. Y con preparacion le a podido ganar hasta a superman, con su debido tiempo la mente de batman le podria ganar a casi cualquier ser, pero hablamos de una pelea normal en la que los dos esten en condiciones normales(wolverine como siempre con sus garras y batman con sus armas de siempre).
Ryuji Yamazaki
01-feb-2008, 10:07
LA VERDAD GANARÍA BATMAN, RAZÓN (Y ESO QUE TAMBIEN ME ENCANTA WOLVERINE) BATMAN ESTA MÁS CAPACITADO EN EL ARTE DE LAS PELEAS, ES MÁS INTELIGENTE Y SI SE DAN CUENTA ESTA AL NIVEL DEL CAPI AMERICA, Y NO VEO LA MANERA EN LA QUE WOLVIE LE PUEDA GANAR. Y SI DE GOLPES ESTAMOS HABLANDO, BAT NO NECESITA GOLPEARLO, SOLO NECESITA CONTRARESTAR SUSU GOLPES Y ESO ES TODO, Y LA VERDAD BATMAN SE A ENFRENTADO A PERSONAJES IGUAL O MÁS CABRONES QUE WOLVIE Y AL FINAL LES HA GANADO.
SEEYA.
o.o
esa pregunta es realmente interesante
la verdad hay una revista donde se ve la convinacion entre batman y wolverine.......pero si pelearan entre si
seguramente ganaria batman, el es mas estrategico
en caso de wolverine, el es mas por lo salvaje...como se dice, instinto......asi se guia el, ademas batman tal vez no noquee a wolverine, tal vez digo, pero si lo puede llegar a atrapar.......en su caso al terminar analizando la situacion y despues de un moenton de raspones y heridas, terminaria atrapando a wolverine en algun iman
ademas batman a derrotado al "depredador" (tomo de coleecion de batman vs depredador) y tambien ah peleado con el alien (tomoe special batman vs alien) y siempre termina ganando, no con fuerza sino con la inteligencia de saber analizar la situacion, como en un juego de ajedrez se debe pensar, batman tambien hace eso con todos con los q lucha..........por eso mi voto va para batman el caballero nocturno q tambien es uno de mis personajes favoritos XD
BLACK ADAM
01-feb-2008, 14:45
Si le da unos buenos golpes se romperia la mano (en la cara) pero en el cuerpo no le afectaria casi nada ya que si a recibido golpes de hulk unos golpes de batman no servirian de nada. El traje de batman asi este blindado un garrazo de wolverine seria decicivo en el combate ya que sus garras lo cortan TODO! y si no le da un garrazo como para "no matarlo" se desangraria y se desmayaria por la gran perdida de sangre. Y con preparacion le a podido ganar hasta a superman, con su debido tiempo la mente de batman le podria ganar a casi cualquier ser, pero hablamos de una pelea normal en la que los dos esten en condiciones normales(wolverine como siempre con sus garras y batman con sus armas de siempre).
nada mas para que quede claro, el traje de batman le da la suficiente proteccion para asestarle varios golpes a superman antes de que se le rompa la mano, asi que con wolvie duraria un poco mas, ahora wolvie es samurai, ex agente de fuerzas especiales, ex soldado, vengador, x-men, fue parte de alpha flight, y tiene sus sentidos mas haya de los humanos asi como fuerza y velocidad
en cambio batman esta entrenado en todo tipo de combate tanto con armas como sin ellas, sabe desde box hasta el mas alto grado de combate ninjitsu, sabe desde el uso de un shuriken hasta la triple bara y mas, tiene el nivel de gimnasta olimpico, el mejor detective del mundo, inventor, y como esta al nivel del cap y este ultimo vence a wolverine.
y puesto que ha vencido tipos al nivel de john jonzz, krock y la major peleadora del mundo lady shiva sin haberse preparado antes pues es mas facil pensar en darle la victoria al murcielago
pues a pesar de todo el entrenamiento de wolverine este tiende a dejar que lo animal se vaya sobre la mente
PD: como alfred bien dijo una vez "el mejor momento de batman siempre es cuando peor esta todo"
DARKSEID
01-feb-2008, 17:13
amigos amigos, q les pasa, digo esta bien wolverin(q por sierto tambien es uno d mis favoritos) , tiene sus sobrevaloradas garras, pero recordemos q estas solo estan en la parte de sus manos, como podria wol, recuperarse si bat, lo esposara por la espalda????
no me digan q puede romper la cadenas, por q no es cierto, y otra ya lo dije, sus centidos desarrollados soon un arma d doble filo, solo recuerden q bat siempre lleva un arma sonica, o bombas d gas, como afectaria a algin q es sencible en centidos???
y eso d cuerpo a cuerpo, pues bueno, no necesita asestar un golpe directo, bat conose los puntos nerviosos y de presion del cuerpo. de q sirve un esqueleto d metal si tus sistema nervioso es igual de devil q el d cualquier humano?
nuevamente mantengo mi voto por el caballero nocturno..
yuki Ironhand
01-feb-2008, 21:27
XDD buee esto se sale de control no peleen!! >_<
solo es una pregunta no es necesario el dialogo simplemente es un debate, digan lo que piensan y sus opiniones y nada de ofensas a los hereos pess porque algunos nos ofendemos cuando insultan a nuestros personajes favoritos.
ok n_n sigan :3
yuki Ironhand de que parte de peru eres? yo soy peruano tambien y soy de lima en el distrito de san luis.
Del mismisimo centro de Lima xDD
salu2!!
liukang24
02-feb-2008, 21:11
bueno, batman no esta peleando contra un tio que solo tiene garras y que tira garrazos a lo tonto, esta peleando con un tio que es experto en muchos tipos de lucha y es uno de los mejores en pelear(aunque no el mejor). Y batman como venceria a wolverine? si por mas que le tire todo su cinturon este se regenerara y este de un garrazo terminaria el combate, por ahi dijeron con un iman (pero batman no lleva un iman gigante) o amarrandole las brazos(seee, y wolverine dejaria que bats fuera detras de el y le amarrase las manos, ademas no seria inteligente de parte de batman atacar de cerca a wolverine).
cap vence a wolverine.
no estoy de acuerdo con eso.
Del mismisimo centro de Lima xDD.
no esta tan lejos de san luis. al menos esta en la misma ciudad
BLACK ADAM
02-feb-2008, 22:56
no estoy de acuerdo con eso.
mmm debo tomar esto como que me das la rozon en todo lo demas que puse? que bien gana bats
mmm ademas considerando que de cada 5 peleas que tiene wolv con el cap al menos 3 la gana el capitan
a menos claro que estes hablando del capitan bucky o del capitan negro o los otros capitan america que no son steve rogers
Maestro_Taikun
03-feb-2008, 16:28
Batman si vence al Cap. Wolvie no vence al Cap. Por lo tanto: Wolvie no vence a Bat.
Vamos, que es risible pensar que Wolverine tenga más probabilidades innatas de ganarle al Capitán América, cuando es al revés la cuestión. No digo que Wolverine no pueda, simplemente el Cap es mejor y lleva las de ganar, así por ende, Batman también. Y el que Wolverine tenga regeneración acelerada o cráneo de adamantium no lo salva de quedar inconsciente; después de todo, los órganos, el cerebro y el sistema nervioso no estan forrados de adamantium, sólo los huesos (y estos no incluye las articulaciones).
liukang24
03-feb-2008, 21:49
mmm debo tomar esto como que me das la rozon en todo lo demas que puse? que bien gana bats
mmm ademas considerando que de cada 5 peleas que tiene wolv con el cap al menos 3 la gana el capitan
a menos claro que estes hablando del capitan bucky o del capitan negro o los otros capitan america que no son steve rogers
la respuesta a lo que pusiste en el anterior post esta mas arriba.
hablo de steve rogers, el fallecido.
Batman si vence al Cap. Wolvie no vence al Cap. Por lo tanto: Wolvie no vence a Bat.
Vamos, que es risible pensar que Wolverine tenga más probabilidades innatas de ganarle al Capitán América, cuando es al revés la cuestión. No digo que Wolverine no pueda, simplemente el Cap es mejor y lleva las de ganar, así por ende, Batman también. Y el que Wolverine tenga regeneración acelerada o cráneo de adamantium no lo salva de quedar inconsciente; después de todo, los órganos, el cerebro y el sistema nervioso no estan forrados de adamantium, sólo los huesos (y estos no incluye las articulaciones).
batman no vence al capitan america, la pelea en Marvel vs DC fue por votacion, es obio que batman es mas popular que el capi; el capi de un escudazo lo deja KO o derrepente lo mata xd.
las articulaciones tambien tienen adamantium, ya que en la civil war cuando quedo puro esqueleto las articulaciones no se destruyeron y no se le separo un brazo o una pierna de sus demas huesos (en el universo ultimate sus articulaciones no tienen adamantium, por eso hulk lo partio por la mitad).
te estas olvidando que una de las cualidades de wolverine tambien es RESISTENCIA SOBREHUMANA.
BLACK ADAM
04-feb-2008, 10:19
bueno, batman no esta peleando contra un tio que solo tiene garras y que tira garrazos a lo tonto, esta peleando con un tio que es experto en muchos tipos de lucha y es uno de los mejores en pelear(aunque no el mejor). Y batman como venceria a wolverine? si por mas que le tire todo su cinturon este se regenerara y este de un garrazo terminaria el combate, por ahi dijeron con un iman (pero batman no lleva un iman gigante) o amarrandole las brazos(seee, y wolverine dejaria que bats fuera detras de el y le amarrase las manos, ademas no seria inteligente de parte de batman atacar de cerca a wolverine
eso fue toda tu explicacion?
la mia esta mucho mejor y enumera mas habilidades de batman al tiempo que las compara con lo que ha hecho logan
por cierto recuerda que para vencer a alguien no es mecesario matarlo, y aunque wolv sea inmune a drogas ingeridas o inyectadas, el somnifero si lo afecta, ademas que batman ya ha creado un iman a base de los boxers de corriente o sus batarangs electricos con poder para magnetizar a los cohetes rojos y segun palabras de magneto el adamantium es mas suceptible al magnetismo que el propio acero. y si sus cables son tan resistentes para detener a crock que es mas fuerte que wolverine pues bueno,
por cierto igual un ataque de cerca no seria muy inteligente pero siendo que bats es mucho mas inteligete que wolv pues eso se compensa
batman no vence al capitan america, la pelea en Marvel vs DC fue por votacion, es obio que batman es mas popular que el capi; el capi de un escudazo lo deja KO o derrepente lo mata xd.
las articulaciones tambien tienen adamantium, ya que en la civil war cuando quedo puro esqueleto las articulaciones no se destruyeron y no se le separo un brazo o una pierna de sus demas huesos (en el universo ultimate sus articulaciones no tienen adamantium, por eso hulk lo partio por la mitad).
te estas olvidando que una de las cualidades de wolverine tambien es RESISTENCIA SOBREHUMANA
bats y el cap han peleado en un crossover de ellos dos y en el de avenger y jla y en cada uno de ellos quedaron muy parejos de hecho solo en el de votacion bats vencio, en los demas fue empate
las articulaciones no son de adamantium y recuerda que en vendetta cuando wolv quedo en los huesos justo en ese momento termino la explosion y para cuando nitro levanto su esqueleto ya habian pasado varios minutos durante los cuales wolv se estaba regenerando mientras nitro descansaba a unos metros
y para conpensar esa habilidad que tambien existe en dc es que bats tiene su armadura corporal
liukang24
04-feb-2008, 21:14
eso fue toda tu explicacion?
la mia esta mucho mejor y enumera mas habilidades de batman al tiempo que las compara con lo que ha hecho logan
por cierto recuerda que para vencer a alguien no es mecesario matarlo, y aunque wolv sea inmune a drogas ingeridas o inyectadas, el somnifero si lo afecta, ademas que batman ya ha creado un iman a base de los boxers de corriente o sus batarangs electricos con poder para magnetizar a los cohetes rojos y segun palabras de magneto el adamantium es mas suceptible al magnetismo que el propio acero. y si sus cables son tan resistentes para detener a crock que es mas fuerte que wolverine pues bueno,
por cierto igual un ataque de cerca no seria muy inteligente pero siendo que bats es mucho mas inteligete que wolv pues eso se compensa
bats y el cap han peleado en un crossover de ellos dos y en el de avenger y jla y en cada uno de ellos quedaron muy parejos de hecho solo en el de votacion bats vencio, en los demas fue empate
las articulaciones no son de adamantium y recuerda que en vendetta cuando wolv quedo en los huesos justo en ese momento termino la explosion y para cuando nitro levanto su esqueleto ya habian pasado varios minutos durante los cuales wolv se estaba regenerando mientras nitro descansaba a unos metros
y para conpensar esa habilidad que tambien existe en dc es que bats tiene su armadura corporal
tu explicacion solo fue de hablar en lo mejor que es bats en el modo de luchar.
todos los venenos o somniferos lo afectan pero su factor de curacion los para a todos.
el magnetismo funcionaria con sus garras ya que es muy dificil que atraviesen la piel de wolvy, ademas solo seria para que se peguen a sus garras, no lo dejaria inmovil.
batman si es mucho mas inteligente, pero en pelea wolverine no es imbecil, es como goku, el tio es un completo IMBESIL pero en pelea es un maestro.
si lo tienen ya que sus huesos no se separaron de los demas en el momento de la explocion cuando el fuego cubria su esqueleto, si te fijas bien el fuego esta cubriendo TODO su cuerpo en la ultima secuencia, y todavia hay fuego en las articulaciones de sus brazos (muñeca, codo, dedos) y piernas (rodillas, pies) y estas no se separaron de sus otros huesos.
BLACK ADAM
04-feb-2008, 22:29
tu explicacion solo fue de hablar en lo mejor que es bats en el modo de luchar.
todos los venenos o somniferos lo afectan pero su factor de curacion los para a todos.
el magnetismo funcionaria con sus garras ya que es muy dificil que atraviesen la piel de wolvy, ademas solo seria para que se peguen a sus garras, no lo dejaria inmovil.
batman si es mucho mas inteligente, pero en pelea wolverine no es imbecil, es como goku, el tio es un completo IMBESIL pero en pelea es un maestro.
si lo tienen ya que sus huesos no se separaron de los demas en el momento de la explocion cuando el fuego cubria su esqueleto, si te fijas bien el fuego esta cubriendo TODO su cuerpo en la ultima secuencia, y todavia hay fuego en las articulaciones de sus brazos (muñeca, codo, dedos) y piernas (rodillas, pies) y estas no se separaron de sus otros huesos.
aun asi es mas de lo que has puesto, y faltaron de numerar muchas mas cosas de bats, en cambio de wolv no muchas, pero bueno pongamoslo asi, gorgon puso en jaque a wolv y eso que el solo estaba entrenado en la katana y habilidades ninja(no me digas que era un mutante etc, pues su poder solo era el de petrificar) ahora imagina como lo pondria alguien que esta entrenado en eso y muuuuucho mas, capas de vencer a puño limpio a los mas grandes luchadores de todo el universo dc y con sus aditamentos capas de hacer mucho mas.
no, wolv es absolutamente inmune a los venenos y la mayoria de las drogas, sin embargo los somniferos poderosos si tienen su efecto unos cuantos segundos(lo suficiente para batman (creeme)).
no entiendo que entiendes en cuanto al magnetismo. pues la piel no surte ningun efecto anulador en lo absoluto (por que crees que si tienes un tornillo o placa quirurgica no te hacen resonancia magnetica), si se usa un magneto contra wolv lo magnetiza todo TODO no solo sus garras, que ejemplo mas claro quieres que el new avengers num.11 mex. en el que es magnetizado por ironman (revisalo), casi es atraido en el nivel mas bajo (y eso porque antes de que lo activaran clavo las garras al suelo)
en cuanto a pele podra ser muy inteligente en la lucha pero batman es inteligente para todo, maestro para todo, en todo sentido y rubro.
¬¬ has analizado la forma de un hueso? hay un tallo de cartilago rodeado por una especie de valle de hueso, los huesos estan tallados de forma tal que giran segun el movimiento protegiendo el cartilago, es por eso que no se separan con la facilidad que crees, sin embargo al tirar en direcciones opuestas se vence el cartilago y se produce la dislocacion y te recuerdo que wolv si se ha dislocado y muchas veces
liukang24
04-feb-2008, 23:57
aun asi es mas de lo que has puesto, y faltaron de numerar muchas mas cosas de bats, en cambio de wolv no muchas, pero bueno pongamoslo asi, gorgon puso en jaque a wolv y eso que el solo estaba entrenado en la katana y habilidades ninja(no me digas que era un mutante etc, pues su poder solo era el de petrificar) ahora imagina como lo pondria alguien que esta entrenado en eso y muuuuucho mas, capas de vencer a puño limpio a los mas grandes luchadores de todo el universo dc y con sus aditamentos capas de hacer mucho mas.
no, wolv es absolutamente inmune a los venenos y la mayoria de las drogas, sin embargo los somniferos poderosos si tienen su efecto unos cuantos segundos(lo suficiente para batman (creeme)).
no entiendo que entiendes en cuanto al magnetismo. pues la piel no surte ningun efecto anulador en lo absoluto (por que crees que si tienes un tornillo o placa quirurgica no te hacen resonancia magnetica), si se usa un magneto contra wolv lo magnetiza todo TODO no solo sus garras, que ejemplo mas claro quieres que el new avengers num.11 mex. en el que es magnetizado por ironman (revisalo), casi es atraido en el nivel mas bajo (y eso porque antes de que lo activaran clavo las garras al suelo)
en cuanto a pele podra ser muy inteligente en la lucha pero batman es inteligente para todo, maestro para todo, en todo sentido y rubro.
¬¬ has analizado la forma de un hueso? hay un tallo de cartilago rodeado por una especie de valle de hueso, los huesos estan tallados de forma tal que giran segun el movimiento protegiendo el cartilago, es por eso que no se separan con la facilidad que crees, sin embargo al tirar en direcciones opuestas se vence el cartilago y se produce la dislocacion y te recuerdo que wolv si se ha dislocado y muchas veces
-pero si batman pelea de cerca contra wolverine es muyyyy probable que reciba un garrazo y lo mate o desangre, no seria conveniente para bats pelear de cerca contra wolverine.
-pero batman no le podria hacer nada en esos segundos, haga lo que le haga el tio se regenerara.
-pero batman no tiene un iman gigante, no lo puede inmovilizar de esa forma.
-solo la version ultimate de wolverine no tiene adamantium en las articulaciones, el wolverine de la continuidad normal si tiene todo su esqueleto de adamantium incluyendo las articulaciones, si no ubiese sido asi en la civil war sus huesos se ubieran separado de los demas.
cabronmaster
07-feb-2008, 04:21
batman... se madrea a superman, demas que hace volar al enano canadiense
BLACK ADAM
07-feb-2008, 17:06
-pero si batman pelea de cerca contra wolverine es muyyyy probable que reciba un garrazo y lo mate o desangre, no seria conveniente para bats pelear de cerca contra wolverine.
-pero batman no le podria hacer nada en esos segundos, haga lo que le haga el tio se regenerara.
-pero batman no tiene un iman gigante, no lo puede inmovilizar de esa forma.
-solo la version ultimate de wolverine no tiene adamantium en las articulaciones, el wolverine de la continuidad normal si tiene todo su esqueleto de adamantium incluyendo las articulaciones, si no ubiese sido asi en la civil war sus huesos se ubieran separado de los demas.
compara esos contras con todos los plus que se han dado de batman que por cierto no he visto ninguno de wolvie
recuerdas que te dije que punisher puede contener a wolverine?
http://farm2.static.flickr.com/1156/973728532_cdad630e20_o.jpg
http://farm2.static.flickr.com/1250/972831637_8938c26fd0_o.jpg
batman sin armas contra buenos peleadores con armas de alcance
http://img50.imageshack.us/img50/2879/batman656wq6.jpg
http://www.newsarama.com/dcnew/Nov07/b/BM_Cv671SOLICIT.jpg
http://img211.imageshack.us/img211/9603/swordofazraelge1.jpg
-es muy probable pero probable no significa seguro tan solo ve en marvel versus dc (la parte que no fue por votos osea la 1a) wolvie no pudo vencer a killer croc y batman le ha ganado cientos de veces(ve osea que ilogico no vence a croc pero todos votan por el cuando pelea con lobo que ha vencido a super) o que wolvie no a podido vencer a daredevil y en cambio batman si. o que segun tu dices que wolverine es tan bueno que mata en cualquier dia al capitan america y sin embargo es vencido por winter soldier que es mas debil que el cap (bucky)
-quien dice que no podria hacer nada, pues esos segundos no llegan al minuto pero si son lo suficiente para batman (que en segundos volteo las cosas al hush y ra's que son muuyy buenos)
-pero batman puede hacer un iman gigante con el material que ya explique (sus batarangs de electroshock y sus boxers electricos) solo tiene que pasar esa corriente en el metal adecuado y obtiene un electromagneto (el cobre sirve muy bien) incluso como el adamantium es tan excelente conductor puede volver a wolverine un magneto y que todo lo de metal alrededor se pegue a el (le hizo eso a los rocket red y superman se lo hizo a metralla)
- ya te explique porque ni en ultimate ni en normal pueden estar totalmente cubiertos
http://healthcare.utah.edu/healthinfo/spanish/bone/images/bone2.gif
ves esas molduras redondas y lisas en los extremos? donde se unen con el siguiente hueso, esos son los "valles" que mencionaba y enmedio va el cartilago que permite que todo lo que esta dentro y que necesita salir (sangre nueva desechos etc) salga por eso es que si se pueden separar sus huesos pero no tan facil como crees
por cierto si no has visto que en el universo normal wolverine se disloca entonces no has leido mucho de el
DARKSEID
08-feb-2008, 00:32
wow.
se ve q black adam si hiso su tarea.
gran informacion, y pues estoy de acuerdo con el batman tiene mas oportunidades d ganar a wol.
wolverine puede kedar inconciente por gas......
de eso no se recupera rapidamente
asi q un par d bolitas con humo una bati mascara anti gas y wolve pal piso....
liukang24
11-feb-2008, 14:36
compara esos contras con todos los plus que se han dado de batman que por cierto no he visto ninguno de wolvie
recuerdas que te dije que punisher puede contener a wolverine?
http://farm2.static.flickr.com/1156/973728532_cdad630e20_o.jpg
http://farm2.static.flickr.com/1250/972831637_8938c26fd0_o.jpg
batman sin armas contra buenos peleadores con armas de alcance
http://img50.imageshack.us/img50/2879/batman656wq6.jpg
http://www.newsarama.com/dcnew/Nov07/b/BM_Cv671SOLICIT.jpg
http://img211.imageshack.us/img211/9603/swordofazraelge1.jpg
-es muy probable pero probable no significa seguro tan solo ve en marvel versus dc (la parte que no fue por votos osea la 1a) wolvie no pudo vencer a killer croc y batman le ha ganado cientos de veces(ve osea que ilogico no vence a croc pero todos votan por el cuando pelea con lobo que ha vencido a super) o que wolvie no a podido vencer a daredevil y en cambio batman si. o que segun tu dices que wolverine es tan bueno que mata en cualquier dia al capitan america y sin embargo es vencido por winter soldier que es mas debil que el cap (bucky)
-quien dice que no podria hacer nada, pues esos segundos no llegan al minuto pero si son lo suficiente para batman (que en segundos volteo las cosas al hush y ra's que son muuyy buenos)
-pero batman puede hacer un iman gigante con el material que ya explique (sus batarangs de electroshock y sus boxers electricos) solo tiene que pasar esa corriente en el metal adecuado y obtiene un electromagneto (el cobre sirve muy bien) incluso como el adamantium es tan excelente conductor puede volver a wolverine un magneto y que todo lo de metal alrededor se pegue a el (le hizo eso a los rocket red y superman se lo hizo a metralla)
- ya te explique porque ni en ultimate ni en normal pueden estar totalmente cubiertos
http://healthcare.utah.edu/healthinfo/spanish/bone/images/bone2.gif
ves esas molduras redondas y lisas en los extremos? donde se unen con el siguiente hueso, esos son los "valles" que mencionaba y enmedio va el cartilago que permite que todo lo que esta dentro y que necesita salir (sangre nueva desechos etc) salga por eso es que si se pueden separar sus huesos pero no tan facil como crees
por cierto si no has visto que en el universo normal wolverine se disloca entonces no has leido mucho de el
-en esa pelea contra killer croc nadie gana ya que despues wolvy y gambit le roban el carro a batman, ademas wolverine en ese momento no tenia adamantium; en cuanto a la pelea con lobo, wolverine JAMAS podria vencer a lobo, eso es algo MUY ilogico, pues ya ves que aquaman le gano a namor y spiderman a superboy o storm a wonderwoman. Batman sera mejor luchando que wolverine pero wolverine es lo suficiente bueno como para darle con sus garras.
- pero esque no le podria hacer nada, haga lo que le haga se regenerara.
- mientras lo hace ya abria sido cortado por la garras de wolvy, y un iman gigante? lo maximo que podria hacer seria que sus batiartilugios se peguen a wolverine, pero eso no lo parara.
- su esqueleto a sido bañado en adamantium, es logico que ubiera adamantium en todas partes solo que no hay tanto adamantium como en los huesos, solo cubre la parte de afuera, no todo lo de adentro, cuando wolverine se disloca, los huesos no se separan completamente, solo gira el hueso un poco saliendose de su lugar sin lograr separarse, el adamantium en las articulaciones solo se encarga que los huesos que estan unidos no se separen, como paso en la version ultimate de wolverine vs hulk, no puede prevenir que se disloque de forma que gire saliendose un poco de su lugar.
'Glacius.
11-feb-2008, 17:02
si por mas que le tire todo su cinturon este se regenerara y este de un garrazo terminaria el combate
Ni que fuera Bu para regenerarse en un 2 por 3.
A mi parecer, gana Batman.
Jericho
11-feb-2008, 17:15
uuuu me parece una pelea un tanto injusta =S. hombre el wolverine se regenera, eso le da mucha ventaja o.o y el bati bati no tiene ningun poder salvo a su gran cerebro :D, pero bueno q conño el bati bati lava, plancha y cocina o sea hace de todo, no podra tener poderes pero por algo siempre se las ingenia para joder a todo el mundo xD. asi q, opino q ganaria el bati bati ^^
cabronmaster
11-feb-2008, 21:51
uuuu me parece una pelea un tanto injusta =S. hombre el wolverine se regenera eso le da mucha ventaja o.o y el bati bati no tiene ningun poder salvo a su gran cerebro :D, pero bueno q conño el bati bati lava plancha y cocina o sea hace de todo, no podra tener poderes pero por algo siempre se las ingenia para joder a todo el mundo xD. asi q opino, q ganaria el bati bati ^^
bati bati puede derrotar solo a la jla... si hasta peleo contra hulk, superman y darkside.
Keiichi Maebara
12-feb-2008, 13:59
mmm un duelo interesante, personalmente creo que ganaria batman por tener una gran astusia ademas de buenas armas baja la manga y por supuesto sus propias habilidades fisicas, creo que wolverine le daria resistencia ademas de que sus ataques son fuertes y ademas puede sanar pero al final sucumbiria ante batman.
BLACK ADAM
12-feb-2008, 14:51
-en esa pelea contra killer croc nadie gana ya que despues wolvy y gambit le roban el carro a batman, ademas wolverine en ese momento no tenia adamantium; en cuanto a la pelea con lobo, wolverine JAMAS podria vencer a lobo, eso es algo MUY ilogico, pues ya ves que aquaman le gano a namor y spiderman a superboy o storm a wonderwoman. Batman sera mejor luchando que wolverine pero wolverine es lo suficiente bueno como para darle con sus garras.
- pero esque no le podria hacer nada, haga lo que le haga se regenerara.
- mientras lo hace ya abria sido cortado por la garras de wolvy, y un iman gigante? lo maximo que podria hacer seria que sus batiartilugios se peguen a wolverine, pero eso no lo parara.
- su esqueleto a sido bañado en adamantium, es logico que ubiera adamantium en todas partes solo que no hay tanto adamantium como en los huesos, solo cubre la parte de afuera, no todo lo de adentro, cuando wolverine se disloca, los huesos no se separan completamente, solo gira el hueso un poco saliendose de su lugar sin lograr separarse, el adamantium en las articulaciones solo se encarga que los huesos que estan unidos no se separen, como paso en la version ultimate de wolverine vs hulk, no puede prevenir que se disloque de forma que gire saliendose un poco de su lugar.
-pongamoslo asi, tuvo la suficiente habilidad para que en cuerpo a cuerpo darle garrasos a wolv, esquivarlo cuando logan lo ataco y evitar las garras a centimetros de su cara, y siendo que bats simpre lo vence en agilidad y astucia pues eso de menos lo pone al nivel de wolverine ,el adamantium que tiene que ver no le da mas agilidad ni fuerza, en la pelea de acuaman ni tan ilogico pues no lo vencio en fuerza fue "trampa", y ese superboy era una mierda comparado con lo que llego a ser en las crisis infinitas pero bueno quedamos que wolv nada que ver con lobo. por cierto le roban el coche a dick o a batman
-pero como ya te dijeron no es tan simple pues no es tan rapido su factor curativo, entre mas le haga mas tardara en sanar=) y eso esta mas que comprobado en los comics de wolverine.
-aja igual que PUDO ser vencido por croc y demas villanos del estilo, ¬¬ para hacer un iman poderoso no necesariamente debe ser gigante, y por cierto esto si lo detendria pues con un iman no solo los batiartiugios se pegarian a el sino cualquier cosa remotamente magnetica(y si esta pesa mas que wolv seria el el que se pegue a ellas, y magnetizado no podria moverse=)
-exacto, si hubiera sido totalmente recubierto ya no hubieran podido volver a unir a wolverine entonces solo fue bañado por lo que quedaron esos huecos de los cartilagos, pero separarlos es suficiente para los propositos que aqui se plantean
Hola, dejense de estupideces, wolverine gana. OK, batman tiene miles de gadgets para vencerlo.¿Se les hace justo eso? OK, supongamos que es justo, pero en una batalla casual wolverine despedazaria a batman en segundos, y si tratara de descontrolarlo solo lograría que wolverine entrara en una de sus fueiras berserker y lo moliera a golpes. WOLVERINE GANA EN ESTA!
Ahora bien, si les dieran oportunidad de prepararse antes de la pelea. ¿Creen que wolverine se quedaría esperando a ver como batman prepara un arsenal para hacerlo puré? No señores, wolverine también sabe usar el cerebro. Entonces, batman se prepararía con sus batigadgets. Y wolverine ¿qué? Bien,¿que tal que vueleve a pedirle prestada su armadura a iron man? (lo hizo en civil war) ¿cuál sería el resultado? OBVIO: ADIOS BATIESTÚPIDO. Y no me vengan con la tonteria de que eso sería trampa porque si batman puede usar sus juguetitos también wolverine tiene derecho a hacerlo, aunque para eso tenga que obligar a alguien a que se los sé.
Se me olvidaba, si checan en "What if?" wolverine mató a casi todos los heroes de marvel (capitan américa incluido). Estaba bajo control de HYDRA pero no me importa los resultados son lo que cuentan y ahí están. Bueno. Eso es todo, bye.
Sí es muy probable que Wolverine le gane a Batman, pues tiene mucha ventaja. Lo único que les quiero recordar es que Batman es el artemarcialista más poderoso de DC, y además una de las mentes más brillantes. Wolverine es un Bersérker, así que ustedes dirán quién gana; si el ingenio y la técnica, o si la fuerza bruta.
Hola, dejense de estupideces, wolverine gana. OK, batman tiene miles de gadgets para vencerlo.¿Se les hace justo eso? OK, supongamos que es justo, pero en una batalla casual wolverine despedazaria a batman en segundos, y si tratara de descontrolarlo solo lograría que wolverine entrara en una de sus fueiras berserker y lo moliera a golpes. WOLVERINE GANA EN ESTA!
Ahora bien, si les dieran oportunidad de prepararse antes de la pelea. ¿Creen que wolverine se quedaría esperando a ver como batman prepara un arsenal para hacerlo puré? No señores, wolverine también sabe usar el cerebro. Entonces, batman se prepararía con sus batigadgets. Y wolverine ¿qué? Bien,¿que tal que vueleve a pedirle prestada su armadura a iron man? (lo hizo en civil war) ¿cuál sería el resultado? OBVIO: ADIOS BATIESTÚPIDO. Y no me vengan con la tonteria de que eso sería trampa porque si batman puede usar sus juguetitos también wolverine tiene derecho a hacerlo, aunque para eso tenga que obligar a alguien a que se los sé.
Se me olvidaba, si checan en "What if?" wolverine mató a casi todos los heroes de marvel (capitan américa incluido). Estaba bajo control de HYDRA pero no me importa los resultados son lo que cuentan y ahí están. Bueno. Eso es todo, bye.
Como ya dije, Batman es más que Gadgets; es un muy buen peleador (el mejor de DC, de hecho), además, el SIEMPRE está preparado con algunas armas secretas.
Y los what if...? no cuentan.
Además, Batman no fabrica sus propios gadgets, mientras que Batman sí, por tanto se consideran parte de sus "poderes"; no puedes justificarte diciendo que Wolverine puede "pedir prestado".
En su momento, Batman no pudo derrotar a Bane, que tiene una fuerza extrema. Pero Wolverine no la tiene, sino sólo sus garras, fuerza sin técnica y la regeneración que pues sí le ayuda mucho. Así que yo veo una pelea que sería muy pareja. La respuesta es sencilla, depende de la lógica de comics que utilices: "Si le vas a DC, gana Batman; si eres fan de Marvel, gana Wolverine". Recuerden que los comics de DC (de detectives) se van más por la lucha razonable, mientras que los de Marvel son de acción.
Ah, y otra cosa, no le digas Batiestúpido, porque estúpido nunca ha sido, sino uno de los personajes más brillantes de DC, y mucho mejor superhéroe que Wolverine.
DARKSEID
19-may-2008, 23:03
estoy de acuerdo con mi amigo Magegg , porfavor no insultes a batman, los dos son buenos, pero hay q justificar quien es mejor, por q todos piensan q las garras de wolverin son ventajosas???
digo, son cuchichos normales, de los cuales baman se enfrenta dia a dia, el istinto animal de logan?? bat a enfrentado a enemigos mas bestiales.
y es sierto, la abilidad de creacion d alta tecnologia de bat es parte d el, asi q como dise mi amigo es parte de su poder, y wolverin solo cuenta en si con la esencia animal.
reitero mi voto por el caballero nocturno
animaniaco
20-may-2008, 10:13
En mi opinion y no quiero ofender a batman creo que gana Wolverin por varias razones:
1- Wolverin tiene mas experincia que batman , tiene mas de 100 años con decir que conocio a mistica en 1906 ademas de todolo que dijeron de samurai,ex-soldado...Se enfrento al angel de la muerte en varias ocasiones y lucho en la 2 guerra mundial
2- Wolverin tambien se enfrento a pesos pesados como wendigo,hulk,jugernaut,el vigia....y lo hizo sin los puntos devilesde nadie mientras que batman se enfrento a superman no es un voto favorable para batman ya que tiene un anillo de kryptonita que le dio superman cual le quita sus poderes y lo deja debil como un recien nacido
3-Batman tiene que conseguir la informacion de los que se enfrenta lo cual la mayoria se lo da oraculo de lo cual no consegurian porque el pasado de Wolverin fue borrado o destruido com lo cual a ser alguien nuevo a enfrentar no se puede preparar para el
4-Ultimo punto es simpre Batman oculta su identiada es decir que no es batman las 24 horas del dia mintras que Wolverin lo puede localizar a cualquier hora y descubrir su identida por su olor vamos si Wolverin se pone cabron con ir diciendo su identida a batman se lo comen con patatas
Slayer Z Maximal
26-may-2008, 08:56
Fisicamente seria wolverine, pero Batman simplemente es el mejor.
Juan Andrés
04-dic-2008, 14:31
Batman pudo derrotar a tipos como Prometheus (que neutralizó a toda la JLA),Amazo,Man-Bat,Hulk,Deathstroke,Superman, Bane...en fin,Wolverine es astuto y tiene garras de adamantium,factor curativo...pero Bats puede neutralizar prácticamente cualquier cosa...
hay, problema tecnica enorme mente terrible, que sinificaria queda sin celulas. hay amanatum en su articulacines quedado igual sus huesos. habria podido regenerase.
dra01 agregó un mensaje a los 25 minutos y 53 segundos después...
-
yo escribo pendeja y escribo mal...pero alguien defiende capa espada wolverin amitir wolverin facilmente manetizable.
dra01 agregó un mensaje a los 33 minutos y 38 segundos después...
dENUEVO CON LA MULA AL TRIGO. Wolverin gana el echo algo altenetivo en la historia oficial no susedio. Es if `s what. Batman esta sobre balorado como wolverin pero el tenido mas merito como dicho es unico humano sin poderes a la altura de los llamado dioses de la cd. Osea oficial uno grandes CD. lo han justificado con dotes naturales sin agregarle nigun poder o cosas asi. tal una cosis ocacinales echo nesidad.
wolverin ganaria por suerte o contigencia.
El punto fatal esto es que caso de batman, El tenido enfrentado super villanos superedes de mas los psycopatas usuales; la unica ventaja real de wolverin son sus garras y sentido agudos. Su regeneración Sólo bono.
batman se esconderia pero no cres al no tenido la esperiencia lo casen le ponga trampas. Batman alguien volveria las ventaja de wolverin en su contra como le entantos comic´s. Demas batman busca no herir cuando no nesario dependiendo la serie. Lo mas probable es en primer raun wolverin ventaja superficial. ya que es alguin con un cullilos cosas vacman acutumbrado.
bueno pues aqui mi voto es para bats
mis razones
aunque en un primer round si tendria problemas batman (que en esta todavia creo q gana bats no por mucho pero gana) no es tan idiota para qdarse a morir si ve que no tiene oportunidad en la batalla se fugaria para regresar mejor preparado
para los q se la pasan con el argumento de que no importa q le tire batman wolverin se regenra pues namas piensen afuera de la caja pues no necesitas matarlo o nisiquiera noquearlo para ganar simplemente lo debes de dejar fuera de combate que tamb se puede conseguir atrapandolo o dejandolo inmovil que esto bats lo puede acer muy facil ya que es todo un estratega y aunq wolverin no es idiota tampoco lo puedes comparar con la astucia del caballero de la noche
asi q pues a mi parecer la astucia puede contra los intintos y pues es todo
¡Wolverine hace rodajas a Batman!
cabronmaster
10-dic-2008, 20:39
despues de lo que hizo bruce en b-rip, batman le gana a cualquiera...
Kai Zerogoki
10-dic-2008, 21:45
Esto es obviamente un empate
Uchiha117
10-dic-2008, 22:21
Además, Batman no fabrica sus propios gadgets, mientras que Batman sí
WTF? o________o
Ok, yo creo que ganaria Batman, por lo mismo que Spidey le ganaria a Wolverine; por que pueden pensar una manera de ganar aunque les superen con creces.
Batman, el tipo está demasiado experimentado y si bien Wolverine es muy buen peleador, Batman lo es más (No por nada sabe todo lo relacionado con cualquier arte marcial del universo, estando como minimo a la par del Captain America), y si dicen que Wolverine tiene garras, yo digo que Batman tiene traje blindado que le soporta para darle varios madrazos a Superman antes de romperse la mano.
drakAngelIkarus
15-dic-2008, 14:31
interesante la pelea pero le doy la batalla a wolverine, creeo
que su factor de recuperaccion, reflejos y fuerza son mucho mayores
que las de batman que aunque en combate cuerpo a cuerpo los veo
muy parejos, wolverine por sus garras lleva las de ganar contra lo
que pudiera hacer con su cinturo batman
milosdein
27-dic-2008, 11:36
batman puede que sea un esperto en la pelea pero peleando contra wolverine consus sentidos mejores que que los de batman mas sus garras y su factor curativo le da la victoria.
batman tendria que tardar mucho en estudiar como tumbar a wolverine tienpo que aprovecharia wolverine para cortarle en rodajas.
PowerShin
30-dic-2008, 17:05
Si se cruzan y se dan de guachazos el Wolverine lo carnea muy fácil a Bruce, pero sí este ultimo se prepara y muxo para pelear contra Logan creo ke tendria chances de ganarle, sería el traje blindado de Batman Vs la adamantium de Wolverine (aunque me gusta más Batman como personaje creo ke el versus lo gana x muy poco wolverine, simpre y cuando a Wayne no le salga un as bajo la manga).
La verdad es que esta vastante pareja, Batman tiene mejor tecnica, pero Wolverin tiene mayor fuerza ( cargar un esqueleto de Adamantium todo el tiempo no es cosa de risa) Batman tien varios trnakilisantes y demas en su batmbelt, pero wolverin los resistiria mucho gracias a su health factor, pero Batman se daria cuenta que los hueos de wolverine son de metal y lograria usarlo en su contra, sin embargo, le tomaria tiempo, e incluso le pondrai a batz unos momentos muy difisiles, no creo que salga ileso, pero si creo que gane,
Por sierto Wolverine es mi superheroe favorito de Marvel, asi qeu me costo mucho pensar bien quien ganaria, si no fuera po que el esqueleto de wolverin fuera buen conductor, tlaves si se las lleva de ganar Logan.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.