Ver la Versión Completa : [B]Dudas - Quejas - Sugerencias - Peticiones [c=red] Hentai Zone [/C] 2.0 [/B]
Neko-Hz
29-Feb-2008, 00:42
Bueno Como una Forma de " HentaiCracia "
Podran Colocar en Este Tema Sus Dudas , Sugerencias y Hasta Peticiones ( Siendo Explicitos Y Con Imagen De Muestra ) Tambien , Cualquiera Puede Responder ....
Sera Algo Asi Como Nuestro Congreso .............
Sientanse Libres De Usarlo http://www.forosdz.com/foro/images/iconos3/drunk.gif
Realmente no se ve mucha cooperacion por aqui -.- tengo una peticion podrian poner + videos ??? encuentro + doujins y mangas que otra cosa tomenlo encuenta de facor y gracias XD.
uchija_keichi_san
03-Mar-2008, 17:44
bueno mano solo pido un poco de instrucciones si algun administrador(mujer o chica) me podria ayudar espero su respuesta
THE_UNDERTAKER
06-Mar-2008, 14:21
pues quisiera pedirles que pusieran los doujins como galerias xq muchos no pueden descargarlos
Neko-Hz
06-Mar-2008, 19:17
pues quisiera pedirles que pusieran los doujins como galerias xq muchos no pueden descargarlos
Te imaginas yo hiciera eso ?? Mis Aportes en su mayoria no tienen menos de 150 paginas O_o
hola quisiera saber de que hentia es esta mina po eso gracias y poeron por no tener mas imagenes de otros personajes gracias por su ayuda lo nesesito http://i260.photobucket.com/albums/ii18/chaloo91/qeesto.jpg
Neko-Hz
11-Mar-2008, 18:44
ya hiciste u n tema x lo mismo ¬¬
disturbed
12-Mar-2008, 18:36
Bueno mi duda es si puedo subir videos xxx pero no hentay me gustaria aportar algo si me pudieran responder gracias
Neko-Hz
14-Mar-2008, 11:20
Esto es un foro HENTAI no es XXX
asi que NO !!
Kurorox
15-Mar-2008, 11:31
hola quisiera saber de que hentia es esta mina po eso gracias y poeron por no tener mas imagenes de otros personajes gracias por su ayuda lo nesesito http://i260.photobucket.com/albums/ii18/chaloo91/qeesto.jpg
esa chica aparece en la peli hentai "little monica", que tambien es lolicon
a todo esto, me gustaria hacer una sugerencia: he visto en la seccion hentai, fuera del problema que no se pueden hacer 2 post seguidos que ya es bastante molesto (se vuelve doble post, pero no se va a la primera pagina... pero supongo que eso ya tiene que ver con la base de datos del foro y eso no es posible de corregir ), que existen muchos temas o topicos que solo es simple basura. por que no simplemente se borra, en vez de dejarlo tachados?
porque existen temas que tienen sus links totalmente vigentes pero por culpa de temas basuras, dejan de estar en primera plana y se van a kilometros de las paginas principales (me incluyo entre los afectados)
he visto que hay temas tachados, que de todos modos tienen un aporte pero que son tachados por no cumplir con alguna norma, pero hay otros que solo ocupan espacio (recuerdo uno que esta borrado por ser spam, otro que hace peticiones absurdas o en una seccion incorrecta, etc.). son todos estos ultimos temas a los que me refiero que deberian ser desechados, por una limpieza del foro y mayor comodidad para encontrar el material buscado
Neko-Hz
15-Mar-2008, 14:23
Pues el Borrado "Fisico" Lo hace algun S.Mode .... Yo no tengo ese poder .......... aqui :rolleyes:
asi que mas que borrar no puedo hacer mucho
esta es una peticion de hentai,
sera que me pueden ayudar a conseguir hentai de super chica y de harley queen (la vieja del guason)
es que ya busque y no encuentro y/o hentai de rubias de puras chicas rubias,
les agradeceria si me ayudaran y si lo conssiguo lo aporto XD
muchas gracias por tu atencion :)
Iori1600
17-Mar-2008, 17:53
Hola amigos queria preguntarles una cosa.Yo quiero subir pack de imagenes pero al subir la imagen de muestra no se como poner el link de descarga abajo de la imagen.
Por favor ayudenme!!
Muchas Gracias
carrrsss
20-Mar-2008, 09:47
bueno yo me quejo es que para todo hay q descargar porfa posteen de una ves todo sin necesidad de descargar
Neko-Hz
20-Mar-2008, 19:23
bueno yo me quejo es que para todo hay q descargar porfa posteen de una ves todo sin necesidad de descargar
Me pongo de ejemplo ... sabes ke pasaria si YO subo mmis aportes imagen x imagen ??
el mas pekeño de mis aportes supera facilmente las 200 imagenes O_O
Cuanto tardarias en bajar 1 x 1 ?
THE_UNDERTAKER
26-Mar-2008, 11:12
disculpen donde puedo hacer peticiones hentai?
tengo una duda como hago los spoilers?
Bairon Kumon
29-Mar-2008, 17:11
tengo una duda como hago los spoilers?
¿Cómo pongo Spoilers?
Tienes que utilizar el codigo BB Spoiler que sería el siguiente:
[spoiler*]contenido del spoiler[/spoiler*] (Sin los asteristicos)
Tambien puedes hacer "spoiler de tal cosita" poniendo el codigo así:
[spoiler*=tal cosita]Tal cosita[/spoiler*] (Sin los asteristicos)
Buenas, no se si este sea el lugar, pero no veo otro
Me gustaria saber de ke juego/anime etc son o podrian ser estas imagenes?
http://img139.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-31375/loc1035/48409_hete2_123_1035lo.jpghttp ://img124.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-982/loc1142/48399_hete_123_1142lo.jpg
Muchas gracias :3
Neko-Hz
29-Mar-2008, 21:10
cUAL IMAGEN ???
subela a www.subefotos.com o www.imagechile.net
gracias Bairon Kumon ^^ ahora intentare aportar >=)
Estas imagenes :3
http://subefotos.com/ver/?9194c4bbf64ce72e7e6802e57a49f ea8x.jpg
http://subefotos.com/ver/?35734646977abfac351a84d85306d cd1x.jpg
Raquel Applegate
30-Mar-2008, 17:57
algo me estaba inquietando, los roles de aqui y de cualquier parte se acabaron verdad??? o solo son imaginaciones mias, es que entraba a esta pagina solo para entretenerme leyendolos y ahora por mas que busco no encuentro nada, puse esta pregunta aqui porke es el lugar donde veo mas users, ni sikiera hasta arriba del forisho se paran para ver algo, asi ke alguien digame porfa
Neko-Hz
30-Mar-2008, 20:06
algo me estaba inquietando, los roles de aqui y de cualquier parte se acabaron verdad??? o solo son imaginaciones mias, es que entraba a esta pagina solo para entretenerme leyendolos y ahora por mas que busco no encuentro nada, puse esta pregunta aqui porke es el lugar donde veo mas users, ni sikiera hasta arriba del forisho se paran para ver algo, asi ke alguien digame porfa
Agregame al msn y te dire lo que pasa
AMGV666andr
02-Apr-2008, 12:24
Bueno yo tengo una queja ya que me han cerrado un tema y me han dicho que mire las reglas y las he visto pero no he visto que yo haya incumplido alguna
Neko-Hz
02-Apr-2008, 12:43
Bueno yo tengo una queja ya que me han cerrado un tema y me han dicho que mire las reglas y las he visto pero no he visto que yo haya incumplido alguna
Pues lee de nuevo y pon atencion en la parte referente a los [ TITULOS ]
uchija_keichi_san
02-Apr-2008, 17:51
bueno faltan algunas cosas como mas descargas de hentai (ahhhhh hentai) bueno y algunos cambios en los menus de nuestras cuentas es aburrido y monotono ver una lista mejor pongan algunos dibujitos a lado de lisat de amigos y a las otras opciones come on :heartb:
Agregame al msn y te dire lo que pasa
Si, todos conocemos ese trúco, pero no me lo esperaba por parte del moderador jeje :lima:
bueno faltan algunas cosas como mas descargas de hentai (ahhhhh hentai) bueno y algunos cambios en los menus de nuestras cuentas es aburrido y monotono ver una lista mejor pongan algunos dibujitos a lado de lisat de amigos y a las otras opciones come on :heartb:
1.-Más descargas, eso depende de los aportes altruistas de los usuarios, obviamente.
2.-Cambio en el menú, eso es asunto de la administración...aunque dudo que se haga de imporvisto, ya que eso es un cambio en el diseño del foro, más trabajo e incluso hay cambios no muy útiles que digamos (como eso de los "blogs" que estuvo por un tiempo...espero no recibir ban por esto, jeje).
PD: H-Z igual se considera como un foro prácticamente inútil...mejor cuidémoslo.
---
Por mi parte, he tenido problemas al subir a gigasize, o no me carga o no aparece la barra de progreso (a veces ni me deja examinar para la selección de archivo).
¿Soy el único al que le han borrado todo su H-material?
¿Que los admins. a los de GS les entró un ataque de pseudo-moralidad irracional?
Neko-Hz
04-Apr-2008, 21:04
Gigasize ... pss no no tengo problemas .... pero quiza algo esta inhabilitando los scripts ... por eso no sube la barra de progreso ...prueba con elminar tus cookies ... reinicia y hazlo otra vez .. eso deberia bastar con el problema ^_^
PD: Tengo 17965.55 MB subidos a Gs ... y no me han borrado nada :D
Incluso limpio el caché del zorrito cada vez que lo intento, parece ser que si sube, ya que lo probé con archivos de menor tamañao, aunque con otros pequeños (de 5 a 10 megas) parece tardarse demasiado (no creo que algo interrumpa la conexión, pues aunque subo y bajo simultáneamente en otros host, no se afectas las respectivas velocidades).
PD: Tengo 17965.55 MB subidos a Gs ... y no me han borrado nada :D
.....
Pues a mi me borró incluso algunos con 90 días...no se si fue algún error general en el servidor (como el que hbo con badongo...me aparecieron 10000 puntos grátis -bien aprovechados por cierto-), aunque incluso sospechaba que limpirían todo lo "inapropiado" (volviendo a badongo, lo curioso es que ya no me aparece que marque el contenido del archivo).
PD: ¿algún host para inútil hotlink que permita +18?, con considerable banda por supuesto. (imgparking es excelente para esto, pero como no permite material de este tipo, no me arriesgo a perder la cuenta).
La unica sugerencia que tengo
es que alguien revise el tema de galeria hentai 3.0
ya tiene mas de un post con flood
Neko-Hz
06-Apr-2008, 21:48
-D-
Prueba Con
www.hotlinkimage.com
^_^
VaLhAlLa
07-Apr-2008, 14:48
una pequeña inquietud...... no entiendo muy que es el lolicon.... alguien me podria explicar q es????
-D-
Prueba Con
www.hotlinkimage.com
^_^
...
el host se lee tan obvio que no lo vi venir...por los banners parece que no tendré problemas con él...no obstante, he de probarlo
una pequeña inquietud...... no entiendo muy que es el lolicon.... alguien me podria explicar q es????
St.Google.......o incluso wikipedia tiene un artículo sobre esto (y aquí hay un subforo).
Pero para que no se mal entienda:
http://img170.imagevenue.com/loc607/th_06928_loli_123_607lo.jpg (http://img170.imagevenue.com/img.php?image=06928_loli_123_6 07lo.jpg)
Complejo lolita
Es decir, no importa si la protagonista tiene "18 años" (LS), lo que importa es la anatomía del cuerpo dibujado para clasificarla como "loli" (es por eso que las chicas de naruto son posteadas técnicamente fuera de la zona loli -que según tienen entre 12 y 15 años-).
Básicamente, se considera dentro de este tipo los personajes con cuerpos prepúberes o atributos no desarrollados con un balance adecuado entre los miembros del cuerpo (chica plana, no cuenta...creo)...(pic unrelated), claro, hay de "casi lolis", "lolis no tan lolis", "medio lolis", "lolis lolis"...etc
http://img181.imagevenue.com/loc199/th_06929_edades_123_199lo.jpg (http://img181.imagevenue.com/img.php?image=06929_edades_123 _199lo.jpg)
La última se viene considerando "toddleron"...mejor ni se te ocurra buscar de ello :lima:
PD: la frase roja bajo esa imágen es otro conocido meme (como ORLY)...creo que en inciclomedia tienen la imágen original...
VaLhAlLa
07-Apr-2008, 15:42
escrito por -D-
La última se viene considerando "toddleron"...mejor ni se te ocurra buscar de ello
ok ya veo porque jejeje bueno pues esta interesante y divertido este foro :D
bueno pues la verdad esta interesante todo esto ^^
Un tema de pedidos.
Joder, yo quiero Doujins de Haruhi Suzumiya, y no encuentro en donde pedirlos.
Bairon Kumon
12-Apr-2008, 12:36
ya utilizaste el buscador del foro, colocando haruhi en el foro hentai, de seguro encontraras unos 8 doujins cuando menos
Capitana Akira
12-Apr-2008, 19:58
este me pueden ayudar, tengo una duda, yo kisiera descargar hentai a mi computadora, pero no puedo y no se como funcionan esos programas de descarga¿podrian ayudarme por favor?estoy desesperada por decargar hentai a mi servidor
Bairon Kumon
13-Apr-2008, 04:29
este me pueden ayudar, tengo una duda, yo kisiera descargar hentai a mi computadora, pero no puedo y no se como funcionan esos programas de descarga¿podrian ayudarme por favor?estoy desesperada por decargar hentai a mi servidor
No especificas de donde quieres decargar o que, si son imagenes o archivos de descarga directa de servidores como sendspace, megaupload o rapishare, pero lo tomare como esto ultimo
Checa este enlace:
http://www.forosdz.com/foro/anime-en-descarga-directa/216712-como-bajar-y-ver-animes-tienes-problemas-otros-act-18-01-08-a.html
Ahi se te informa como subir, bajar y incluso ver los archivos que descargues, es un tema que se encuentra en el foro de descargas directas.
Nos vemos
Podrian poner un Post-it, o sub-foro, para galeria de Hentai Softcore?
Bairon Kumon
17-Apr-2008, 17:43
Podrian poner un Post-it, o sub-foro, para galeria de Hentai Softcore?
Todavia quieren mas subforos.... en fin...
Para Foros y subforos la peticion se debe de hacer aqui:
http://www.forosdz.com/foro/nuevos-foros-y-nuevos-subforos/
Lee las reglas para realizar la peticion del subforo y justificala, pero si en cambio deseas solo uan galeria exclusivamente soft hentai aqui en hentai zone, mandame un mensaje privado justificandome el por que debe de crearse esta galeria
Nos vemos
Sam Sk8
18-Apr-2008, 12:30
yo tengo una pregunta, a donde van los roles cerrados de este lugar???, hay manera de verlos???
darkcondar
18-Apr-2008, 19:43
como se puede bajar de rapidesh o algo asi es decir cuando aparese la otra ventana en ves de que aparesca la carpeta aparese las dos hojas blancas como puede bajar algo cuando tiene esa dificulta...
darkcondar agregó un mensaje a los 0 minutos y 20 segundos después...
ahhah me lo dice en mensaje privad ok gracias...
Bairon Kumon
18-Apr-2008, 23:01
yo tengo una pregunta, a donde van los roles cerrados de este lugar???, hay manera de verlos???
Se cierran y se quitan de lso temas importantes, al estar cerrados poco a poco van moviendo hacia las otras paginas donde estan los temas viejos, si lo's deseas ver, puedes utilizar el buscador del foro y colocar el titulo del rol para que haga la busqueda o ir de pagina en pagina de los temas del hentai zone hasta que los encuentres
Bairon Kumon agregó un mensaje a los 2 minutos y 23 segundos después...
como se puede bajar de rapidesh o algo asi es decir cuando aparese la otra ventana en ves de que aparesca la carpeta aparese las dos hojas blancas como puede bajar algo cuando tiene esa dificulta...
darkcondar agregó un mensaje a los 0 minutos y 20 segundos después...
ahhah me lo dice en mensaje privad ok gracias...
Esta duda se resuelve a cada rato, deberias de revisar si ya se contesto esa duda antes de hacerla, flojos...
Checa este enlace, asi se te resuelven todas tus dudas con respecto a tu pregunta:
http://www.forosdz.com/foro/16122786-post39.html
hey yo tengo una peticion...pero no puedo poner nombres ni imagenes porque no se nada de lo que ando buscando.
quiero saber si alguien sabe de alguna serie en donde salgan varias gangbangs y que sea de preferencia de colegialas.....no me gustan esas de violaciones y cosas asi......solo el hentai comun.
gracias y perdon si rompi una regla
otaku comunista
27-Apr-2008, 14:50
Que tal gente. Les comento que hace rato estoy buscando info sobre esta pelicula. Lo curioso de este caso es que se que se llama "The planet of the hot sands" pero con ese titulo la persona que me pidio el favor no la encuentra así que si alguién sabe el otro nombre le agradecería que me pase el dato. Bueno, acá va el enlace:
http://galleries.bondanime.com/bqkc/2/index.html?nats=MzA2Nzo1MTo0,0 ,0,0,
Capturas
http://galleries.bondanime.com/bqkc/2/1.jpg
http://galleries.bondanime.com/bqkc/2/2.jpg
http://galleries.bondanime.com/bqkc/2/3.jpg
Eso es todo. Y desde ya muchas gracias.
Atte,
O_c
Huaypitufo
29-Apr-2008, 15:45
Yo tengo una sugerencia. Asi como en este foro esta proibido el uso de Photobunker, deven de proivir el uso de Megaunploat, ya q muchos no tienen cuenta y se quedan con las babas en el baso de no poder bajar hentais.
Yo tengo una sugerencia. Asi como en este foro esta proibido el uso de Photobunker, deven de proivir el uso de Megaunploat, ya q muchos no tienen cuenta y se quedan con las babas en el baso de no poder bajar hentais.
Jeje, pues no creo que se prohiba un host "tan bueno" (con algunos pros a considerar...entre ellos, MU y RS tienen hasta páginas de búsqueda especialziadas paraellos, buen tiempo de duración de enlaces, permite todo tipo decontenido, buena velocidad de subida/descarga, etc). Trucos para bajar, hay muchos (firefox + MU plugin).
Por eso hay quienes colocan "mirrors" en otros host.
ippo_kun
02-May-2008, 17:52
posteen bible black no lo tengo!!!! xD
wazi_rcn
03-May-2008, 23:37
como puedo poner una imagen en mi respuesta?
Neko-Hz
04-May-2008, 16:35
subes la imagen a
imagevenue.com
subefotos.com
imagethrust.com
imagechile.com
sacas la url ... la que dice BB code ... y la pegas aca ... asi de simple
-Uchiha-
08-May-2008, 21:24
Holas tengo un pequeño problema:
Al bajarme H-Games Flash los descargo pero no los puedo abrir y el archivo es de tipo "Shockwave Flash" o algo asi por favor ayuda...
Gracias^^
Bairon Kumon
09-May-2008, 05:44
Lo tienes que abrir con el internet explorer o tu navegador, si no se abren lo que necesitas es bajar el flash player's que son controladores y despues de eso ya puedes verlos
Huaypitufo
09-May-2008, 07:30
Entonces que truco abria para bajar de MEganunpload gratis?? Tengo uso Firefox
¡Saludos!
Bairon Kumon
10-May-2008, 05:58
oficialmente tienes que descargar la barra de mageupload, pero tambien puedes hacer uno d elos varios trucos, como simular la ip que ienes y cambiarla por una de eua
vicblos
14-May-2008, 13:28
hola pongo es to para pedir ayuda
como puedo descargar los post del foro porque no se ni jota de eso pero lo que no entiendo es donde pongo la contraseña ke ponen y komo la pongo espero ke me ayuden
Bairon Kumon
15-May-2008, 05:43
hola pongo es to para pedir ayuda
como puedo descargar los post del foro porque no se ni jota de eso pero lo que no entiendo es donde pongo la contraseña ke ponen y komo la pongo espero ke me ayuden
Los post o los archivos de descarga directa
explicate bien por que no te entendi bien, trata de describir mejor tu problema, la contrasela que muchos archivos tiene la pones cuando quieres descomprimir los archivos ya sean con extencion .zip o .rar, puedes utilizar el programa Winrar, ahi es cuando te pide la contraseña que ponen en muchos de los archivos y asi podras tener acceso para verlos.
Nos vemos
fer-hebi
17-May-2008, 14:42
Bueno yo tengo una duda donde hacen para bajar juegos flash de zone-archive siempre entro al su pagina www.zone-archive.com pero solo dan de muestras demon y nisiquiera se los puede descargar por fa que alguien me diga de donde se los puede conseguir
Luispool
17-May-2008, 18:15
Tengo una duda podria hacer un fanfic inculyedo a personajes de otros animes me explico
Un fic de bleach unicluyendi algunos personajes de shaman-king??
Se puede hacer un respuesta pliz
Bairon Kumon
17-May-2008, 19:30
Tengo una duda podria hacer un fanfic inculyedo a personajes de otros animes me explico
Un fic de bleach unicluyendi algunos personajes de shaman-king??
Se puede hacer un respuesta pliz
Puedes decir que es un Fanfic Crossover Hentai y asi se acepta
Dark_Metroid
19-May-2008, 15:15
Hola, buenas, miren, hace un ratotote que estoy buscando un doujin de evangelion, el cual lamentablemente olvide el nombre y no tengo la portada, en fin, es cortito y se trata de que asuka esta siendo interrogada en seel, y despues la encadenan al piso, un hombre desnudo y todo fuerte, bueno, lleva en brazos a rei, la deja en el suelo, y comienza a tener relaciones con asuka, no lo tendria alguien?
O por lo menos lo estoy pidiendo bien?
Darkness
23-May-2008, 08:55
Espero puedan ayudarme, he estado buscando doujins de Blody Roar (No Furry ni Yiff) y no he encontrado, quisiera saber si alguno de ustedes podria ayudarme a encontrar alguno (de preferencia donde aparezca Uriko). Tambien me gustaria encontrar doujins donde aparezcan la White Magician Pikeru o la Ebon Magician Curran.
Bueno, eso es todo.
Grax.
Dark_Metroid
24-May-2008, 16:07
Crei que se necesitaban cierto numero de posts para pedir algo.
Gustavo-Cerati
25-May-2008, 00:49
Hola, es la primera ves que posteo en el foro, y tmb la primera ves que posteo en cualquier tipo de foro de este estilo, recien hoy me hice el usuario, lo que queria saber es si hay alguna parte del foro donde se junten a hablar los que entran a mirar y a postear en este foro hentai..., bueno era eso solo, gracias a todos los que postean! aunque creo que me gusta mas el echo de que haya chicas mirando los posteos que los posteos en si :P
Bairon Kumon
25-May-2008, 05:43
Hola, es la primera ves que posteo en el foro, y tmb la primera ves que posteo en cualquier tipo de foro de este estilo, recien hoy me hice el usuario, lo que queria saber es si hay alguna parte del foro donde se junten a hablar los que entran a mirar y a postear en este foro hentai..., bueno era eso solo, gracias a todos los que postean! aunque creo que me gusta mas el echo de que haya chicas mirando los posteos que los posteos en si :P
especificamente para charlar en linea no lo hacen aqui los usuarios, no tenemos un chat, pero lo que si hacen es charlar via msn o mensajes privados dentro del foro
Donde seguro puedes pedir comodamente todo el hentai que quieras
Sr.Panda
25-May-2008, 20:56
Donde bienen las reglas de los roles >__<??
Bairon Kumon
26-May-2008, 05:47
Donde bienen las reglas de los roles >__<??
EN EL MISMO TEMA DE LAS REGLAS DEL HENTAI ZONE AHI HAY UN APARTADO DE LAS REGLAS DE LOS ROLES, CHECALO BIEN.
Jedah12
28-May-2008, 21:21
No soy de los que acostumbra pedir, pero alguien tendra este doijin de Samurai Showdown:
http://img202.imagevenue.com/loc224/th_34828_0068_122_224lo.jpg (http://img202.imagevenue.com/img.php?image=34828_0068_122_2 24lo.jpg)
Lo tenia hace muchisisimo tiempo, pero un virus me frego la computadora T_T.
Un premio al que me de algun dato sobre donde conseguirlo, muchas gracias.
Aur Revoir.
Neko-Hz
28-May-2008, 21:48
u.u
Lo subi hace meses , muchos ...... dale click a mi firma y buscalo
Jedah12
29-May-2008, 06:24
Ya no lo encontre Neko, pero si tuve una orgia de descargas XD.
Gracias de todas formas, descargue mucho de tu material.
Memo HeHe
29-May-2008, 15:11
todavia no entiendio lo de pedir permiso para poner algo o ando perdido
guyermo agregó un mensaje a los 1 minutos y 44 segundos después...
todavia no entiendio lo de pedir permiso para poner algo o ando perdido y lo de los moderadores
Bairon Kumon
29-May-2008, 20:39
Permiso parra los roles si se debe de colocar, para otros temas mientras sigas los temas no hay problema
Espero puedan ayudarme, he estado buscando doujins de Blody Roar (No Furry ni Yiff) y no he encontrado, quisiera saber si alguno de ustedes podria ayudarme a encontrar alguno (de preferencia donde aparezca Uriko).
Pues medio furry tal vez (son "zooantropos", es de esperarse algo así), pero Uriko sale en forma humana.
DESCARGAR (http://www.badongo.com/file/9113034)
Bien, me disculpo...
a y otra cosa no sabes si por algun lugar del foro pueda encontrar la galleria de sky lounge garden y de sea lounge garden
Creo que son estos, pero aclaro, no son míos.
http://www.megaupload.com/?d=PW9HOLON
PASS: [Sea
www.debo_de_leer_las_reglas_de _los_enlaces.com
Darkness
31-May-2008, 18:11
Pues medio furry tal vez (son "zooantropos", es de esperarse algo así), pero Uriko sale en forma humana.
DESCARGAR (http://www.badongo.com/file/9113034)
Bien, me disculpo...
O.O Grax.........descargando.
P.D. Cuando fije no Furry o Yiff, me referia a ver si los tenian con los personajes de Bloody Roar pewro en forma humana (aunque a Uriko si te la pasaria transformada).
Reiko Hessai...
03-Jun-2008, 21:13
Falta en lugar donde hacer peticiones xP, creo yo...
y a esto, la razon por la q estyo en este foro
ASGALDH the distortion Testament, vi juegos y hace AÑOS que quiero encontrar este, x_X, y no lo encuentro x ningun lado, es tipo RPG, pleaase si alguin sabe donde me lo conisgo digamelooooo, y a esto viene mi queja, no hay donde hacer este tipo de petticiones @_@
Bairon Kumon
03-Jun-2008, 21:52
Falta en lugar donde hacer peticiones xP, creo yo...
y a esto, la razon por la q estyo en este foro
ASGALDH the distortion Testament, vi juegos y hace AÑOS que quiero encontrar este, x_X, y no lo encuentro x ningun lado, es tipo RPG, pleaase si alguin sabe donde me lo conisgo digamelooooo, y a esto viene mi queja, no hay donde hacer este tipo de petticiones @_@
De hecho este tema sirve para pedir, solo que no es muy claro pero hay que corregir el titulo
Neko-Hz
04-Jun-2008, 00:36
Seh ... lo editare ^^
ALONE_171
04-Jun-2008, 13:50
HOLA DISCULPEN PERO QUERIA SABER SI ALGUIEN TIENE LA PELICULA HENTAI DE NARUTO
Tenshi2509
04-Jun-2008, 15:02
Hola so nuevo en los pos tengo una duda baje el juego de Timeleap Frontwing Special Limited Edition en 3D O_O pero no sé donde te dan el paswer o contraseña para poder descomprimirlo Por favor alguien que me esplique como conseguirla o me pase lacontraseña
Neko-Hz
04-Jun-2008, 15:37
Alone .. busca en el foro , hay varios del mismo aporte
Tenshi , pidele la pass al creador del tema
¡aganme 1 favoorr pleasee!!
bsco hentai de shaman king!!! !! =( xro no ncuentro x ninguna xrte!!!
agradeceria 1 mnton k m dijerais dnde encontras
n.n grasias!!
Bairon Kumon
05-Jun-2008, 05:35
¡aganme 1 favoorr pleasee!!
bsco hentai de shaman king!!! !! =( xro no ncuentro x ninguna xrte!!!
agradeceria 1 mnton k m dijerais dnde encontras
n.n grasias!!
Yo eh colocado bastante mateial y por ahi hay varios doujins, utiliza el buscador del foro y coloca shaman king y seleciona que solo busque dentro del hentai zone y veras que por lo menos sale unos 4 temas con material de shaman king
Gansito_subzero
05-Jun-2008, 15:13
Porque el post de todos los aportes de Serenity va a ser borrado si aun funcionan las descargas? o por lo menos eso creo ya que descargue unas y si sirven???
U.u... serenityyyyyyyyyy!!! tu bloooooooooooog!!! >-<
Neko-Hz
05-Jun-2008, 23:03
Se la hackearon ... asi de simple ... el resto seria solo spam
fer-hebi
07-Jun-2008, 14:34
Hola quisiera hacer una peticion de un juego flash llamado DESU si alguien tiene este animacion flas por fabor pasenmelan haa y con algunos otros juegos o animaciones flash solo para no desperdiciar el LINK
Kitty-girl
08-Jun-2008, 12:42
HOLA como estan primero que nada soy nueva en este foro y me ha gustado mucho,y lo que quiero pues no se bien si sea peticion je,pero si pueden y quieren claro,me podrian recomendar mangas hentai yuri,loli+yuri,o tambien del estilo de boys empire,que por cierto me gusta muco,espero no se vea muy raro que una chica pida cosas como esta je je,pero me gusta mucho este genero.
porfa se los agradeseria mucho :neko:
Legendary Riptor
10-Jun-2008, 11:26
Estoy buscando un programa ke kita los efectos de censura a ciertas imagenes, me parecio ke alguien habia publicado ese programa en esta seccion de Hentai, pero se la cerraron, o borraron, ahora no recuerdo y no la encuentro. ¿me ayudarian a encontrarlo?
Gracias de antemano
Neko-Hz
10-Jun-2008, 12:17
No es que quite la censura .... o sea .. si .,.. pero solo a las imagenes censuradas con ese MISMO programa ^^
y esta .. buscalo
superadry
10-Jun-2008, 15:44
alguien puede postar uno hentai o me decir el nomebre ( no se el nombre ni tengo imagens sorry ) que es una chica mas o menos con sus 18 años y 3 hermanos ( uno mas viejo, uno gemelo de la chica y otro mas nuevo ). Sus padres estan muertos y ella tiene que cuidar de ellos
Legendary Riptor
11-Jun-2008, 11:58
Gracias Neko, nomas ke lo ke busco es el nombre del programa, porke, como comente arriba, no apunte el nombre y creo borraron el post. con el nombre lo busco. Gracias
Neko-Hz
11-Jun-2008, 16:31
mmmmmm el nombre no lo recuerdo ...... sorry ....
y te recuerdas el nombre del tema o quien lo subio O_o
eso ayudaria
Bairon Kumon
11-Jun-2008, 18:59
mmmmmm el nombre no lo recuerdo ...... sorry ....
y te recuerdas el nombre del tema o quien lo subio O_o
eso ayudaria
Creo haberlo descargado, deja y lo busco
Nos vemos
yo tambien lo estaba buscando espero que lo pudieran poner
Vixenta_Foxclaw
13-Jun-2008, 06:36
mmmm podrian dcirme donde saco imagenes de zigzag personaje de max black rabbit
por favor gracias peñaaa
Hola quisiera hacer una peticion de un juego flash llamado DESU
Desu...por la palabra y porque dices que es flash, el único que se me ocurre es este:
http://img155.imagevenue.com/loc788/th_09235_RM-S_123_788lo.jpg (http://img155.imagevenue.com/img.php?loc=loc788&image=09235_RM-S_123_788lo.jpg)
DESCARGAR (http://rapidshare.com/files/120653428/Zone_-_Rozen_Maiden_-_Suiseiseki-mini_V_1.1.swf)
Estoy buscando un programa ke kita los efectos de censura a ciertas imagenes, me parecio ke alguien habia publicado ese programa en esta seccion de Hentai, pero se la cerraron, o borraron, ahora no recuerdo y no la encuentro. ¿me ayudarian a encontrarlo?
Gracias de antemano
El programa se llama "Gmask".
DESCARGAR (http://www.badongo.com/file/8615190)
El tema si está, solo tienen que buscarlo...
http://www.forosdz.com/foro/hentai-zone-v-7/247145-galeria-uncensored-s-pack-x-programa-descensurador.html
Pero como está explicado, y lo vuleven a decir:
No es que quite la censura .... o sea .. si .,.. pero solo a las imagenes censuradas con ese MISMO programa ^^
Así que no se emocionen con muchas CG´s...
alguien puede postar uno hentai o me decir el nomebre ( no se el nombre ni tengo imagens sorry ) que es una chica mas o menos con sus 18 años y 3 hermanos ( uno mas viejo, uno gemelo de la chica y otro mas nuevo ). Sus padres estan muertos y ella tiene que cuidar de ellos
Si, recuerdo la historia, estaba en español, incluso recuerdo algunas líneas...lamentablemente no recuerdo el título y creo que no lo guardé o se borró, así que no es mucha ayuda que digamos, jeje...en todo caso, busca por traductores, me parece que era de "mano negra".
*Chris*
13-Jun-2008, 20:25
hola pues verám, llevo mucho tiepo buscando unos Dous, pero no hay manera de encontralos.. 8al menos "gratis ^_^U)
Son de Ranma 1/2
como "I dream of Akane" volumenes 1 y 2
ero cualquiera de los dous deRanma de "DeepStar Books" sería grandiosamente bienvenido!
por favor, si alguien me ayuda le estaré eternamente agradecido!
Salvador
14-Jun-2008, 16:08
Como lo muestra mi avatar tengo una pregunta,donde bajar manga hentai de Naruto o Bleach,que no este en Rapidshare o Megaupload,con nada de tentaculos por favor!!!
Gracias
Bairon Kumon
14-Jun-2008, 20:14
Como lo muestra mi avatar tengo una pregunta,donde bajar manga hentai de Naruto o Bleach,que no este en Rapidshare o Megaupload,con nada de tentaculos por favor!!!
Gracias
Utiliza el buscador hay bastante material de naruto o bleach y subido en distintos host solo hay que buscar, aun que parece ser por tu post que quieres descargar sin esperar nada y pues.... si quieres algo te debe de costar aun que sea algo de tiempo de esperar entre descarga y descarga
Salvador
16-Jun-2008, 11:54
Utiliza el buscador hay bastante material de naruto o bleach y subido en distintos host solo hay que buscar, aun que parece ser por tu post que quieres descargar sin esperar nada y pues.... si quieres algo te debe de costar aun que sea algo de tiempo de esperar entre descarga y descarga
Es que yo vengo a un ciber a hacer estas cosas porque no tengo PC con internet en casa man,pero gracias de todos modos,sarcasmo total,pero gracias
Bairon Kumon
16-Jun-2008, 13:29
Entonces titenes tiempo para descargar pero no lso segundos para utilizar el buscardor... bueno busca en lso temas creados por Neko, CMD, Shion_01,Bairon Kumon ellos utilizan varios host, nunca megaupload
Legendary Riptor
16-Jun-2008, 15:28
Muchas gracias compañero D, descargando inmediatamente el programa anticesnura^-^
Afortunadamente si sabia de ese pekeño detalle, asi ke se a lo ke le tiro ~-^
Una vez mas. Gracias amigos, Gracias D por tu pronta ayuda.
samariel
17-Jun-2008, 21:07
nadie sabe sobre los ultimos ovas de bible black la lanza de longinus
fer-hebi
18-Jun-2008, 15:38
Hola otra vez primero y principal quiero agradecer a -D- por q ciempre atiende mis pedidos y segundo estoy buscando animaciones o flash de naruto hasta a hora solo e visto 4 en toda mi vida pero no los puedo descargar a si que si alguien tiene links con flash o animaciones de naruto por fabor que me los pase Adiosss
o_o Bueno ando buscando un dou, loli, si creo ke es loli
donde 2 hermanos se la pasan fuckeando desde ke su
mama sale de ksa D: creo ke estaba en el foro loli
pero no lo encuentro, espero puedan ayudarme D:
chiingo
18-Jun-2008, 19:18
olaola ... pues me gustaría saber si alguien sabe donde está o tiene la de "resort boing"
si alguien la tiene contacteme porfa!! :p
jonygunit@hotmail.com
Shikimori Kazuki
18-Jun-2008, 20:10
Saludos,tengo una duda con respecto al Tsunami Filter Pack.
Lo que sucede es que dicho pack trae una infinidad de codecs pero solamente quiero poder escuchar el audio de los juegos hentai,pero no quiero equivocarme y hagan conflicto con mis codecs actuales xD.
Muchas gracias de antemano.
Yo estoy buscando doujinshis de Inu Yasha, sean los que sean.
Gracias! =)
Huaypitufo
22-Jun-2008, 16:52
Yo busco algo de hentai de Anzu....o de Yu-gi-oh!
¡Saludos!
Kurorox
22-Jun-2008, 16:57
¡Saludos!
no se si has pasado por mi tema de hentai de yugioh que yo postee (subi bastantes dojins, incluyendo algunos donde aparece anzu). pon en el buscador y busca mi tema, que bastante material tiene
rasenshuriquen
24-Jun-2008, 19:35
como carajo pudo subir el hentai q quiero compartir ustedes cabrones
Bairon Kumon
25-Jun-2008, 05:46
como carajo pudo subir el hentai q quiero compartir ustedes cabrones
Con educacion... aqui nada de groserias y mucho menos cuando pides algo...
Debes de subir el material en un host de imagenes o host de archivo en el tema de las reglas existen varios enlaces a varios host que te convenga y el enlace que te den cuendo lo subas ese lo colocas aqui y listo mientras sigas las reglas
bueno..yo con mucha humildad estoy buscando un CG q se llama cleavage.. si alguien sabe donde encontrarlo? se lo agradesco q lo estoy buscando como loco.
muestra de loq busco:
http://s228.photobucket.com/albums/ee259/empi02/?action=view¤t=poster041125.gif
de antemano grax.
hooooooola que tal mi peticion es de imagenes de ecchi pero chicas no con muchos atributos ps si ya saben normales
me colaboran? gracias
psdtt: me las podrian embiar al correo es: salas_jhonatan@hotmail.com
Neko-Hz
26-Jun-2008, 15:42
Empi02 : Vere Que se puede hacer ... se ve muy Bible Black en todo caso ...es del mismo autor ?
neko realmente no se..vi unas imagenes q una pag japonesa y me interezo bastante..pero mas aya de eso no entendi nada, puesto q la pag esta en el mismo idioma. igual anexo el link de la pag de pronto le ayude.
link
http://www.dmm.co.jp/digital/pcgame/-/detail/=/cid=will_0056/
grax
Hola otra vez primero y principal quiero agradecer a -D- por q ciempre atiende mis pedidos y segundo estoy buscando animaciones o flash de naruto hasta a hora solo e visto 4 en toda mi vida pero no los puedo descargar a si que si alguien tiene links con flash o animaciones de naruto por fabor que me los pase Adiosss
Por nada.
Animaciones, hay varias de calidad variable.
En todo caso, googlea por la página "funny games.biz", están desde la de temari de zone (siempre es admirable su trabajo), un par de "dirty fight" (2/5, medio descente) - pelea entre temari y tenten, una interactiva de Hinata, una pequeña basura de juego "naruto sim date" con una supuesta escena hentai final.
Claro que en otras páginas hay más, después tal vez suba un pequeño recopiltario de swf de Naruto, pero por el momento, usa el buscador.
¡Saludos!
Para material en específico de algún personaje, googlea por una galería virtual llamada "aerisdies".
bueno..yo con mucha humildad estoy buscando un CG q se llama cleavage.. si alguien sabe donde encontrarlo? se lo agradesco q lo estoy buscando como loco.
muestra de loq busco:
de antemano grax.
Como supuso Neko, es de los mismos creadores de "Bible Black".
Tal vez este sea el set que buscas:
http://rapidshare.com/files/12015992/cleavage_cg_set.rar
Y aquí los 2 capítulos:
Cleavage
Capítulo 1:
http://rapidshare.com/files/85638543/C1.part1.rar
http://rapidshare.com/files/85806354/C1.part2.rar
Capítulo 2:
http://rapidshare.com/files/85830174/C2.part1.rar
http://rapidshare.com/files/85849316/C2.part2.rar
Happy Fap
http://rapidshare.com/files/85857202/C2.part3.rar
sasuke912
28-Jun-2008, 07:36
les quiero hacer una peticion de los simpsons he estado buscando imagenes pero no encuentro ningun clip podrian
poner un clip y imagenes de los simpsons
muchas grax por las imagenes -D-
pero tiene pass el set de imagenes CG, y no lo veo en el post..podrias ponerlo.
PSD: si tuve comparando uans imagenes de bible back y se se parecen bastante..jejejeje no lo sabia... =D
hola buenas noche si pueden alguien me puede decir en que pagina puedo encontrar las otras partes del pokemon hentai furry aqui les dejo 1 las otras no la puedo encontrar alguien me dise donde puedo encontrarla
http://www.funny-games.biz/creaturessextoon.html
Neko-Hz
01-Jul-2008, 19:47
hola buenas noche si pueden alguien me puede decir en que pagina puedo encontrar las otras partes del pokemon hentai furry aqui les dejo 1 las otras no la puedo encontrar alguien me dise donde puedo encontrarla
http://www.funny-games.biz/creaturessextoon.html
Pïdelo en el foro furry
Darkness
03-Jul-2008, 17:21
Hola, hace tiempo que he estado buscando un doujin de nombre Moerumonsutazu, pero no lo he podido encontrar, quiziera saber si alguno de ustedes podria ayudarme en mi busqueda.
La portada es esta:
http://fapomatic.com/thumbs/0808/yuigop.jpg (http://fapomatic.com/show.php?loc=0808&f=yuigop.jpg)
De antemano.
Gracias.
Kucky-Otouto
08-Jul-2008, 09:10
hola quisiera saber si alguien conoce el juego nursery rhyme de lump of sugar y saber si alguien me lo podria subir gracias adios
muchas grax por las imagenes -D-
pero tiene pass el set de imagenes CG, y no lo veo en el post..podrias ponerlo.
PSD: si tuve comparando uans imagenes de bible back y se se parecen bastante..jejejeje no lo sabia... =D
Ah, disculpa, no ví que tenía, pero creo que es este:
curlybrace
O, aquí hay otro enlace que parece ser lo mismo pero con mayor contenido (SIN PASS):
http://rapidshare.com/files/55996048/Cleavage_HQ_Set.rar
Hola, hace tiempo que he estado buscando un doujin de nombre Moerumonsutazu, pero no lo he podido encontrar, quiziera saber si alguno de ustedes podria ayudarme en mi busqueda.
La portada es esta:
http://fapomatic.com/thumbs/0808/yuigop.jpg (http://fapomatic.com/show.php?loc=0808&f=yuigop.jpg)
De antemano.
Gracias.
De estar disponible en línea, ya sería muy popular, la última vez que lo ví fué en una tienda en línea, no se cuanto tenga en el mercado, así que solo te puedo decir que tengas paciencia y esperes a que alguien lo escanee.
hola quisiera saber si alguien conoce el juego nursery rhyme de lump of sugar y saber si alguien me lo podria subir gracias adios
Tal vez es este:
http://rapidshare.com/files/39475211/nursery_rhyme.zip
No olvides confirmar...
trapo112
11-Jul-2008, 19:24
ola qisiera podrian ayudarme ando buscando este doujin de dead or alive pero no c como se llama si algien lo tiene o sabe como se llama lo agradeceria muchoo. llevo dias tratando de encontrarlo
http://img135.imagevenue.com/loc58/th_81255_DOAxBombereESPA75OL-10_123_58lo.JPG
alguien me podria decir como se llama el hentai de este video
http://www.megaupload.com/es/?d=T7IWE3FO
denisse51
12-Jul-2008, 18:49
POR FAVOR
¿Alguien sabe cómo se llama este ova/serie/lo que sea?
http://img515.imageshack.us/my.php?image=dibujomm0.png
nayo_666
13-Jul-2008, 13:13
he buscado mas no he encontrado y eso casi nunca me pasa por eso pido ayuda
si es qe alguien tiene uno qe me puede pasar lo agradeceria increiblemente,
mucahs gracias por su atencion
Dark_Metroid
15-Jul-2008, 22:13
Hola, bueno, hace poco puse un pedido pero vi que carecia de informacion.
El artista, o la, se llama Izurumi Nakayohi.
El doujin que estoy buscando es uno de sus trabajos de Paradise Lost, de Evangelion.
Basicamente se trata de que Asuka esta en el centro de los "monolitos" de seele con su clasico vesido amarillo, luego se ve encadenada, y un hombre bondage se acerca a ella mientras este va violando a rei en sus brazos, la deja y sigue con Asuka.
Espero que sea suificiente.
Hola a todos estoy nesesitando una traduccion para saber el nombre de este hentai: http://pp-tv.jp/items/m_item.phtml?item_id=1440&item_detail_id=2325
si lo conocen se lso agradeceria mucho. otra cosa si tienen algun traductor q traduzca bien japones pq en esta web hay muchos hentai buenos pero nunk puedo encontrar su nombre para descargarlo de algun lado.
y de paso algun link con subs en ingles que por los clips que he visto ya hay. muchas grax
PREGUNTA ¿¿¿ LAS SUGERENCIAS QUE SE POSTEAN AQUI SI SE SOMENTEN A CONCIDERACION DE PARTE DE LOS ADMINISTRADORES????
POR QUE SI ES ASI TENGO UNA SUGERENCIA PARA LA ZONA HENTAI
CONCIDERO QUE SERIA BUENA IDEA
¡¡¡¡ CERRARLA!!!
¡¡¡¡AAAAHHHHH!!!
ESTA BIEN NO TIREN PIEDRAS, ERA CHISTE
NO LA VERDAD ES QUE PIENSO DEBERIAN DE DIVIDIRLA EN VARIOS SEGMENTOS PARA QUE POSTEEN PUROS VIDEOS EN UNO DE LOS BLOQUES EN OTRO MANGAS EN OTRO JUEGOS ETC.
YO CREO QUE SERIA MAS PRACTICO Y PODRIAMOS ENCONTRAR LO QUE BUSCAMOS DE UNA MANERA MAS FACIL Y RAPIDA ESPERO QUE SEA TOMADA A CONCIDERACION MI SUGERENCIA
Gonzo_Neo
16-Jul-2008, 17:34
Wenas
Queria saber si alguien sabe donde puedo encontrar este doujinshi de One Piece, se llama One Chance:
Muchas gracias ^^
Bien pues yo quiero una peticion del hentai llamado "Stringendo" ahi les dejo unas muestras =/
http://fotos.subefotos.com/431da2b9fde4565630931989dc14be 0dx.jpg
d 7 0 e B u
20-Jul-2008, 18:53
una peticion algo dificil , pero espero puedan ayudarme x3 no he podido conseguir T_T
alguien sabe donde descargar el manga de Bloody Roar, manga normal no yiffy XD
aunque si consiguen una yiffy hehehe es bien aceptada :3
gracias de antepata
Bairon Kumon
21-Jul-2008, 05:28
Si no tiene material erotico creo que estas equivocado en donde estas preguntando, pero como es material furry,, es mejor que lo hagas directamente en el foro furry y de seguro alguien te puede ayudar.
megarock
21-Jul-2008, 06:02
que alguien me diga de que serie es estas imagenes que tengo bastante tiempo buscando gracias.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/80598469094184031231018lo.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/80684916997.jpg
Jedah12
22-Jul-2008, 08:52
Megarock se llama Neo Variable Geo.
Una duda mis estimados: ¿El Saigado Quince Jam esta traducido al español? Es que quiero traducirlo pero no se si alguien ya lo halla hecho ^ ^
Cuidense!!
EDIT: AL igual que el Yuri & Friends Fullcollor 4 ^ ^
Buenas, am tengo una duda y quería ver si me ayudan, es que encontré estas imagenes de Cirucci Thunderwitch de Bleach y queria saber si es de un doujin o solo son imagenes individuales. Si alguien lo conoce me lo podria mandar o notificar?
http://www.aerisdies.com/gallery/imgs/data/media/8404/mid_arrancars___007.jpg
http://www.aerisdies.com/gallery/imgs/data/media/8404/mid_arrancars___010.jpg
Por su atención, gracias.
tengo una pregunt a existe algun doujin de pokemon D y P y me lo podrian facilitar
reyugire
25-Jul-2008, 13:47
Holaz
Cerraron mi post anterior por no seguir las reglas
Ahora si posteo en el lugar adecuado U_U
quiero ke me diga el nombre y si puede subirle sus capitulos , ovas
o lo que tenga
Aqui unos videos youtube
http://www.youtube.com/watch?v=HMV4sRQI3m4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=xJMeAsyZdYM&feature=related
Se los agradezco Bastante
Ahh tambien queria que suban a algun Host los capitulos de :
Dokidoki Haha Musume Lesson Oshiete na Obenkyou
Lo estoy buscando como loco
Bye
Hola, bueno, hace poco puse un pedido pero vi que carecia de informacion.
El artista, o la, se llama Izurumi Nakayohi.
El doujin que estoy buscando es uno de sus trabajos de Paradise Lost, de Evangelion.
Basicamente se trata de que Asuka esta en el centro de los "monolitos" de seele con su clasico vesido amarillo, luego se ve encadenada, y un hombre bondage se acerca a ella mientras este va violando a rei en sus brazos, la deja y sigue con Asuka.
Espero que sea suificiente.
Está aquí.
Hentai Manga Pack Vol 5 / [Anthology] Paradise Lost (eva).zip 80 MB
Torrent:
http://isohunt.com/torrent_details/43951592/Puberty?tab=summary
Son muchos, así que recuerda solo seleccionar el que quieres.
PIENSO DEBERIAN DE DIVIDIRLA EN VARIOS SEGMENTOS PARA QUE POSTEEN PUROS VIDEOS EN UNO DE LOS BLOQUES EN OTRO MANGAS EN OTRO JUEGOS ETC.
Sería un tanto práctico ver por secciones, pero creo que también sería problemático, principalment porque sería más subforos a moderar (se necesitarían más moderadores para asegurarse de que el material posteado es correcto). Sería comodo para el lecheo más que nada. Fuera de eso, no veo problema en poner el tipo de material antes del título; en fin, reestructuración del diseño del foro es cosa de la administración.
Bien pues yo quiero una peticion del hentai llamado "Stringendo" ahi les dejo unas muestras =/
Cap 1: http://www.megaupload.com/?d=OJHRI2RM
Cap 2: http://rapidshare.com/files/84625913/Stringendo_20-_20MY_20BLOW_20JOBER_20ACT.1.r mvb
una peticion algo dificil , pero espero puedan ayudarme x3 no he podido conseguir T_T
alguien sabe donde descargar el manga de Bloody Roar, manga normal no yiffy XD
aunque si consiguen una yiffy hehehe es bien aceptada :3
gracias de antepata
Manga, no sé si haya, busca o pide en el subforo de Manga en DD.
Doujin hentai de uriko BR 2:
http://www.badongo.com/file/9113034
Megarock se llama Neo Variable Geo.
Una duda mis estimados: ¿El Saigado Quince Jam esta traducido al español? Es que quiero traducirlo pero no se si alguien ya lo halla hecho ^ ^
Cuidense!!
EDIT: AL igual que el Yuri & Friends Fullcollor 4 ^ ^
busca con esos tags en algunapágina de tradución, aunque si ya lo están, pero no los encuentras y quieres traducirlos, no veo el problema.
Holaz
Cerraron mi post anterior por no seguir las reglas
Ahora si posteo en el lugar adecuado U_U
quiero ke me diga el nombre y si puede subirle sus capitulos , ovas
o lo que tenga
Ya lo habían solicitado:
Cleavage
Capítulo 1:
Capítulo 2:
Ahh tambien queria que suban a algun Host los capitulos de :
Dokidoki Haha Musume Lesson Oshiete na Obenkyou
Lo estoy buscando como loco
Bye
Torrent:
http://www.btmon.com/Other/Unsorted/Dokidoki_Haha_Musume_Lesson_-_Oshiete_na_Obenkyou_Vol.1-2-_cen_r.torrent.html
reyugire
25-Jul-2008, 15:31
Ya lo habían solicitado:
Cleavage
Capítulo 1:
Capítulo 2:
Torrent:
http://www.btmon.com/Other/Unsorted/Dokidoki_Haha_Musume_Lesson_-_Oshiete_na_Obenkyou_Vol.1-2-_cen_r.torrent.html
oLA Amigo
Los links de Cleavage
Estan mal U_u
Y Sobre Dokidoki Haha Musume Lesson Oshiete na Obenkyou
No puede ser otro servidor menos BiTorrent
Algo como rapid , o megaupload
Bye
hola a todos... disculpa soy nuevo aqui, y estoy interesado en el hentai no hace mucho lo descubri, quisiera saber en que sección puedo encontrar juegos hentai y como los bajo.. gracias de antemano...
sasuke912
31-Jul-2008, 18:26
oigan tengo una duda ¿existe hentai de minkey typhoon y si es asi podrian poner unas imagenes pls
Hermi-Black~Blame
01-Aug-2008, 07:10
hola oigan ando buscnaod el ova de hatsu inu... no c si sabe odne lo peudo descargar ??
sasuke912
01-Aug-2008, 19:56
donde hay hentai de monkey typhoon
Dark_Metroid
01-Aug-2008, 22:32
Nueva peticion, necesito saber si esta imagen es real.
http://img247.imagevenue.com/loc482/th_55220_1217651364210_123_482 lo.jpg (http://img247.imagevenue.com/img.php?image=55220_1217651364 210_123_482lo.jpg)
Bairon Kumon
02-Aug-2008, 07:07
Nueva peticion, necesito saber si esta imagen es real.
http://img247.imagevenue.com/loc482/th_55220_1217651364210_123_482 lo.jpg (http://img247.imagevenue.com/img.php?image=55220_1217651364 210_123_482lo.jpg)
Para nada, esta basado en las multiples imagenes de harumi sentada en su escritorio, es un dubujo hecho por un fanatico y tiene un excelente toque para colorear el dibujo por medio de un programa de edicion de iamgenes como el photoshop
Metalero
05-Aug-2008, 21:02
hola, solo qusiera saber si hay peliculas o videos hentai, por que hay muy poco en lo que he buscado, si saben haganmelo saber porfa...Thanks ^_^
Bairon Kumon
05-Aug-2008, 21:20
hola, solo qusiera saber si hay peliculas o videos hentai, por que hay muy poco en lo que he buscado, si saben haganmelo saber porfa...Thanks ^_^
Creo que si buscas entre lso titulos la etiqueta Movie, Ova o pelicula ahi puedes encontarr lo que buscas.
hey soy nuevo aqui, me gustaria saber si alguien podria ayudarme con mi busqueda... quiero doujinshis de iroha (la chica de samurai spirits, o shodown), he buscado y buscado y solo he podido conseguir tres, solicito su misericordia... !alguien ayudeme!!!
Deidara_sempai
08-Aug-2008, 13:48
hola quisiera un pedido de hentai de rave master eh buscado mucho pero sin resultados :(
hayabusa
08-Aug-2008, 20:43
Alguien conoce este hentai podria decirme cual es su nombre lo encontre en youtube y aqui eh encontrado CGS del mismo pero no me se su nombre; eh aqui las imagenes. Es el que se encuentra en este post http://www.forosdz.com/foro/hentai-zone-v-7/224930-dd-coleccion-hcg-s.html bajo el nombre de SHIEV; y aqui la url para que vean un corto en youtube ya que es hentai http://es.youtube.com/watch?v=vmv0srRUobo
Bueno ya que ahí dice peticiones lo preguntaré.
Pues necesito un parche para los dos juegos de School Days para Pc, porque cuando quiero ejecutarlos me pide el disco cosa que ni dechiste tengo, so... quisiera saber de dónde puedo bajar el parche porque no lo puedo jugar ._.U.
Thanks.
Bairon Kumon
11-Aug-2008, 05:44
Bueno ya que ahí dice peticiones lo preguntaré.
Pues necesito un parche para los dos juegos de School Days para Pc, porque cuando quiero ejecutarlos me pide el disco cosa que ni dechiste tengo, so... quisiera saber de dónde puedo bajar el parche porque no lo puedo jugar ._.U.
Thanks.
Te recomiendo que esa duda, serie mejor que la hicieras en el tema en dodne lo bajasta por que sin lugar a duda la persona que coloco el juego te puede resolver esa duda en especial..
Dark_Metroid
11-Aug-2008, 14:58
Soy el unico con mas de 20 posts que pide, y tengo una nueva peticion, es medio traumante, asi que, no le cliqueen si no me lo buscan.
http://img101.imagevenue.com/loc510/th_91715_1218490007954_123_510 lo.jpg (http://img101.imagevenue.com/img.php?image=91715_1218490007 954_123_510lo.jpg)
Bairon la verdad el tema lo hice pero naide lo peló T_T.
Tengo duda tengo una pelicula en live action de komodo no jikan pero porno al 100% aunque solo es un cosplay por que la actriz ya tiene 18 es seto hanayano que abria aulgun problema al poner la en este foro y en que seccion no importaria si queda en la hentai zone o en lolikon no se ojala puedas resovermela y si me puedes amdar una alerta para saber cual es la respuesta mejor gracias por tu atencion
Bairon Kumon
14-Aug-2008, 20:47
SI ES LIVE ACTION NO PUEDE SER YA QUE SERIAPORNO Y AQUI NO VA, SERIA EN EL FORO ZOOCIO DE FOROSDZ
hola a todos... disculpa soy nuevo aqui, y estoy interesado en el hentai no hace mucho lo descubri, quisiera saber en que sección puedo encontrar juegos hentai y como los bajo.. gracias de antemano...
En un foro por lo general se busca un tema (aquí se implementó la regla de que se especifique el contenido en título) que contenga links de descarga.
También intenta usar el buscador del foro con palabras clave. Ej: juegos hentai
Algunos:
http://www.forosdz.com/foro/hentai-zone-v-7/249320-juegos-flash-zone-archive-flash-pack-hentai-key.html
hola oigan ando buscnaod el ova de hatsu inu... no c si sabe odne lo peudo descargar ??
IDIOMA: Japones con subtitulos en español
1:
http://rapidshare.com/files/72067075/_Nekotachi-Han__Hatsu_Inu_-_01_www.chilewarez.org_.part1. rar
http://rapidshare.com/files/72085406/_Nekotachi-Han__Hatsu_Inu_-_01_www.chilewarez.org_.part2. rar
2:
http://rapidshare.com/files/72068019/_Nekotachi-Han__Hatsu_Inu_-_02_www.chilewarez.org_.part1. rar
http://rapidshare.com/files/72080277/_Nekotachi-Han__Hatsu_Inu_-_02_www.chilewarez.org_.part2. rar
Si pide password lo más probable es que sea: www.chilewarez.org
oigan tengo una duda ¿existe hentai de minkey typhoon y si es asi podrian poner unas imagenes pls
Si existe, como de casi todo.
Monkey Typhoon
Recuerden dar la información correcta, de otra forma será más dificil.
Aquí un flash, al menos creo que es un personaje de la serie.
http://www.gigasize.com/get.php?d=mb0178dp7ob
hey soy nuevo aqui, me gustaria saber si alguien podria ayudarme con mi busqueda... quiero doujinshis de iroha (la chica de samurai spirits, o shodown), he buscado y buscado y solo he podido conseguir tres, solicito su misericordia... !alguien ayudeme!!!
Es mejor cuando especificas los que ya tienes (de preferencia colocando una imágen y el nombre).
http://www.forosdz.com/foro/hentai-zone-v-7/257626-akkan-bi-proyect-samurai-spirits-doujins.html
Aleatorio:
http://www.megaupload.com/?d=4A76SRYO
http://www.megaupload.com/?d=8UUTS7AO
http://www.megaupload.com/?d=I9SJG3OB
hola quisiera un pedido de hentai de rave master eh buscado mucho pero sin resultados :(
¿enserio?
Soy el unico con mas de 20 posts que pide, y tengo una nueva peticion, es medio traumante, asi que, no le cliqueen si no me lo buscan.
http://img101.imagevenue.com/loc510/th_91715_1218490007954_123_510 lo.jpg (http://img101.imagevenue.com/img.php?image=91715_1218490007 954_123_510lo.jpg)
¿Traumante?...para nada. Es un viejo meme.
http://www.megaupload.com/es/?d=W390Z5XS
SI ES LIVE ACTION NO PUEDE SER YA QUE SERIAPORNO Y AQUI NO VA, SERIA EN EL FORO ZOOCIO DE FOROSDZ
jeje, ni ahí se permite la pornografía real.
Y nuevamente los invito a usar una de las mejores fuentes de material hentai.[/URL]
Dark_Metroid
16-Aug-2008, 23:14
Gente de internet, lo he encontrado, el doujin que he buscado por meses, lo he encontrado, el de evangelion ahora se donde encontrarlo.
Pero necesito su version en ingles, y mejor si es en español.
Behold!!
http://img214.imagevenue.com/loc43/th_53270_Nakayoshi_Mogudan_-_Sou_Shuuhen_p114_123_43lo.jpg (http://img214.imagevenue.com/img.php?image=53270_Nakayoshi_ Mogudan_-_Sou_Shuuhen_p114_123_43lo.jpg )
http://img197.imagevenue.com/loc49/th_53500_Nakayoshi_Mogudan_-_Sou_Shuuhen_p113_123_49lo.jpg (http://img197.imagevenue.com/img.php?image=53500_Nakayoshi_ Mogudan_-_Sou_Shuuhen_p113_123_49lo.jpg )http://img247.imagevenue.com/loc22/th_53506_Nakayoshi_Mogudan_-_Sou_Shuuhen_p122_123_22lo.jpg (http://img247.imagevenue.com/img.php?image=53506_Nakayoshi_ Mogudan_-_Sou_Shuuhen_p122_123_22lo.jpg )http://img219.imagevenue.com/loc28/th_53509_Nakayoshi_Mogudan_-_Sou_Shuuhen_p132_123_28lo.jpg (http://img219.imagevenue.com/img.php?image=53509_Nakayoshi_ Mogudan_-_Sou_Shuuhen_p132_123_28lo.jpg )
new 000000
17-Aug-2008, 19:46
hola quisiera que me consigieran los capitulos de temptation y el episodio de akiba girls donde se acuesta con la hermana y unas imagenes de haruhi jeje ;) como la de dark metroid que subio jeje
Bairon Kumon
18-Aug-2008, 06:08
YA utilizaste el buscador del foro akiba girl ya se a publicado varias veces en el foro
Axl S.Nightmare
18-Aug-2008, 16:57
Hola era para perdirles por favor la serie Sex Friend
http://ak.buy.com/db_assets/prod_lrg_images/140/40698140.jpg , es que solo tengo los 2
primeros capitulos , si alguien pudiera decirme donde descargar los demas
se lo agradeceria mucho
un saludo
Shadow Nightmare
new 000000
18-Aug-2008, 19:15
no no allo ademas tambien pedi dos cosas mas seria de mucha ayuda que me los consigieran las imagenes de haruhi y la serie de temptation
Bairon Kumon
18-Aug-2008, 21:52
Hola era para perdirles por favor la serie Sex Friend
http://ak.buy.com/db_assets/prod_lrg_images/140/40698140.jpg , es que solo tengo los 2
primeros capitulos , si alguien pudiera decirme donde descargar los demas
se lo agradeceria mucho
un saludo
Shadow Nightmare
Son solo dos episodio de anime, asi que no puedes pedir mas episodios por que no hay, ademas hay un video juego y tres set cgs que son imagenes hechas por computadora
Hola! Yo quería saber si alguien tenía links de hentai de Inu Yasha, de cualquier tipo o pareja.
Gracias ^^
yo quiero pedir algo owo, y es la version hentai de school days que sean links nuevos <.<U ia que pues como veran hay un post ya hecho pero los links ya no funcionan si es posible que me consigan la version hentai que no va extremadamente rapido O.o seria muy feliz : )
Holass
bueno, la cosa es asi, a mi novia le gusta el soft hentai (creo q se llama asi =P) y le quiero regalar un cd para su cumple con fotos de este estilo pero soy de madera buscando, encontre muy poco, asi que les queria pedir si me pueden tirar algunos links donde hayan galerias o pics de ese tipo. Les muestro algunas de las que encontre para que vean de que tipo de imagenes hablo.
http://i55.servimg.com/u/f55/11/85/09/26/th/hentai10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=130&u=11850926)
http://i55.servimg.com/u/f55/11/85/09/26/th/love-110.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=132&u=11850926)
http://i55.servimg.com/u/f55/11/85/09/26/th/untitl10.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=131&u=11850926)
PD: si algo esta mal o el post esta fuera de lugar avisenme y lo borro o lo edito, desde ya gracias ^^
Dark_Metroid
20-Aug-2008, 13:37
No te creo que sea para tu novia, se me hace que es para ti, goloso.
new 000000
20-Aug-2008, 15:11
dark_metroid por que posteas sin sentido tu seras el goloso. oigan espero y me consigan imagenes de haruhi porfavor!!!!!!!!!!!!
Bairon Kumon
20-Aug-2008, 19:00
dark_metroid por que posteas sin sentido tu seras el goloso. oigan espero y me consigan imagenes de haruhi porfavor!!!!!!!!!!!!
Checa mis temas, hay varios pack de imagenes de harumi, yuki, kyon como chica y la hermana de kyon
LuxoFlux
22-Aug-2008, 09:20
BUENO.
RESPETANDO LAS RESGLAS DEL MAGNIFICO FORO, AQUI ESTA MI PEDIDO.
NO HACE MUCHO, NAVEGANDO POR LA RED ENCONTRE UN PAR DE IMAGENES
QUE ME LLAMARON FUERTEMENTE LA ATENCION.
http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/44501b.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_44501b.jpg.htm)
DEDUSCO QUE ESTA IMAGEN ES PARTE UN DOU HENTAI O LOLIKON, POR LA FIGURA
DEL PERSONAJE.
http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/452df9.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_452df9.jpg.htm)
ESTA IMAGEN DA CLARA DESCRIPCION QUE HAY IMAGENES LOLIKON.
NO PERDI EL TIEMPO Y EMPECE UNA BUSQUEDA, PERO CON RESULTADOS NADA SATISFACTORIOS.
RECURRO A UDS COMPADRES A QUE ME AYUDEN A UBICAR AUNQUE SEA UN DOU.
GRACIAS.
Me puedes decir de que serie es...
SI, ES VERDAD, PERDON POR NO HABER PUESTO EL NOMBRE DEL CUAL PUEDE
PERTENECER LAS IMAGENES. EN REALIDAD NO ES UNA SERIE ANIME, SI NO MAS BIEN
PERTENECE A LA FAMOSA SAGA DE VIDEO JUEGOS "FINAL FANTASY". EN ESTE CASO
DE FINAL FANATSY XII Y QUIEN APARECE EN LAS IMAGENES
ES LA PRINCESA ASHELIA..
ESTA VEZ, CON ESTA INFORMACION ESPERO OBTENER LA AYUDA NECESARIA.
๑۩۞۩๑Ligthning๑۩۞۩๑
๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑ ๑۩۞۩๑
http://i261.photobucket.com/albums/ii60/Ubar13/oh_no_u_di_iint__by_PlushKitti e-1.jpg
๑۩۞۩๑LuxoFlux๑۩۞۩๑
Bairon Kumon
22-Aug-2008, 13:34
<_< al parecer nadie me peló xD
sasunaru_yaoi_20
23-Aug-2008, 16:09
Hola alguien podria decirme quien es el administrador de este foro, es que necesito hablar con el o ella sobre un asunto......alguien aqui sabe como crear un foro atravez de vBulletin version 3.7.2, bueno espero que alguien me responda.
alguien sabe si hay hentai de la serie dinosaur king o (dino rey) ?
LuxoFlux
26-Aug-2008, 15:10
alguien sabe si hay hentai de la serie dinosaur king o (dino rey) ?
IMAGENES HENTAI O DOU`S HENTAI.
EN IMAGENES TE PUEDO AYUDAR PERO EN DOU`S..............
................ POR AHORA NO
BUENO.
RESPETANDO LAS RESGLAS DEL MAGNIFICO FORO, AQUI ESTA MI PEDIDO.
NO HACE MUCHO, NAVEGANDO POR LA RED ENCONTRE UN PAR DE IMAGENES
QUE ME LLAMARON FUERTEMENTE LA ATENCION.
http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/44501b.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_44501b.jpg.htm)
DEDUSCO QUE ESTA IMAGEN ES PARTE UN DOU HENTAI O LOLIKON, POR LA FIGURA
DEL PERSONAJE.
http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/452df9.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_452df9.jpg.htm)
ESTA IMAGEN DA CLARA DESCRIPCION QUE HAY IMAGENES LOLIKON.
NO PERDI EL TIEMPO Y EMPECE UNA BUSQUEDA, PERO CON RESULTADOS NADA SATISFACTORIOS.
RECURRO A UDS COMPADRES A QUE ME AYUDEN A UBICAR AUNQUE SEA UN DOU.
GRACIAS.
SI, ES VERDAD, PERDON POR NO HABER PUESTO EL NOMBRE DEL CUAL PUEDE
PERTENECER LAS IMAGENES. EN REALIDAD NO ES UNA SERIE ANIME, SI NO MAS BIEN
PERTENECE A LA FAMOSA SAGA DE VIDEO JUEGOS "FINAL FANTASY". EN ESTE CASO
DE FINAL FANATSY XII Y QUIEN APARECE EN LAS IMAGENES
ES LA PRINCESA ASHELIA..
ESTA VEZ, CON ESTA INFORMACION ESPERO OBTENER LA AYUDA NECESARIA.
AYUDENME EN MI BUSQUEDA, POR FAVOR
๑۩۞۩๑Ligthning๑۩۞۩๑
http://i261.photobucket.com/albums/ii60/Ubar13/oh_no_u_di_iint__by_PlushKitti e-1.jpg
๑۩۞۩๑LuxoFlux๑۩۞۩๑
Bairon Kumon
26-Aug-2008, 22:00
IMAGENES HENTAI O DOU`S HENTAI.
EN IMAGENES TE PUEDO AYUDAR PERO EN DOU`S..............
................ POR AHORA NO
AYUDENME EN MI BUSQUEDA, POR FAVOR
[
El doujin de la primer imagen no lo encontre, pero la segunda imagen no son imagenes sueltas o un set de imagenes, sino un doujin y ya lo publique aqui en foros dz
Checa aqui:
http://www.forosdz.com/foro/hentai-zone-v-7/270203-final-fantasy-xii-sexual-princess-doujin.html
Nos vemos
Bairon Kumon agregó un mensaje a los 4 minutos y 4 segundos después...
Hola alguien podria decirme quien es el administrador de este foro, es que necesito hablar con el o ella sobre un asunto......alguien aqui sabe como crear un foro atravez de vBulletin version 3.7.2, bueno espero que alguien me responda.
Es Alex el administrador, si vas a la pagina principal del foro te dirijes al final de ella ahi encontraras un apartado llamado lideres del foro, ahi lo podras encontrar
Raizen Nightroad
27-Aug-2008, 01:00
hola tengo una duda..una amiga me paso un video por msn de un hentai pero no sabemos el nombre si alguien lo conoce..
www.forosdz.com
de antemano gracias x3
sirlance98
27-Aug-2008, 23:12
hace tiempo que busco un juego llamado digitown que es de la compañia illusion, pero no encuentro donde descargarlo, lo unico que encuentro son los mods y otras cosas pero no el juego, si alguien sabe donde lo puedo descargar porfa diganme en un private mensagge (PM), si les interesa el 10 de octubre sale un nuevo juego de la compañia antes dicha, ayudenme...
Para haer un foro con VBulletin necesitas tener un hosting al cual subirlo con el filexilla o con el cute ftp Ô.o a la base de datos de ese hosting para obtener hostings creo que asi era la web Click Here (http://namepad.net/)
ese es un hosting bueno pero aveces se cae, de hecho muy seguido xD si necesitas mas informes manda mp
Hola! Yo quería saber si alguien tenía links de hentai de Inu Yasha, de cualquier tipo o pareja.
Gracias ^^
Usa el busador del foro: http://www.forosdz.com/foro/search.php
O mira en páginas como aerisdies.
Doujin InuXSango
http://www.megaupload.com/es/?d=UB6AC2YY
KaguraXryoko
http://rapidshare.com/files/3953637/Inuyasha-KaguraxRyoko.zip.html
hace tiempo que busco un juego llamado digitown que es de la compañia illusion, pero no encuentro donde descargarlo, lo unico que encuentro son los mods y otras cosas pero no el juego, si alguien sabe donde lo puedo descargar porfa diganme en un private mensagge (PM), si les interesa el 10 de octubre sale un nuevo juego de la compañia antes dicha, ayudenme...
Es como decir "quiero trabajo, mándendenme la solicitud a mi casa", jeje...
Completo y en inglés:
http://www.megaupload.com/es/?d=ltkidqch
bizmark
31-Aug-2008, 01:40
un super favor chavos de hentaizone, kisiera saber el nombre de esta serie u ova hentai, les paso una page con previews, porfavor no sean malos, solo deseo conocer el nombre de esta serie donde sale esta tremenda rubia de pelo rizado con bikini azul.
chica (http://galleries1.givemeanime.com/galleries/963507/02.jpg)
http://galleries1.givemeanime.com/galleries/963507/hosted.html?nats=NTAyNzozOjMx, 0,0,0,15615
un super favor chavos de hentaizone, kisiera saber el nombre de esta serie u ova hentai, les paso una page con previews, porfavor no sean malos, solo deseo conocer el nombre de esta serie donde sale esta tremenda rubia de pelo rizado con bikini azul.
chica (http://galleries1.givemeanime.com/galleries/963507/02.jpg)
http://galleries1.givemeanime.com/galleries/963507/hosted.html?nats=NTAyNzozOjMx, 0,0,0,15615
el nombre de esa serie es Marin a Go go! la puedes encontrar en las ovas que dejo serenity hentai O_o
TOXIC SYMBIOT
01-Sep-2008, 14:29
HALO solo una sugerencia hagan un sub foro para los fics hentai (pesimos) ya que la pag principal del foro hentai se esta llenando de fics
Kucky-Otouto
02-Sep-2008, 11:54
oigan me preguntaba si tendrian el juego hentai de prism ark prism heart II este es el opening http://es.youtube.com/watch?v=0btF_qJ7r3k agradeceria mucho que lo encontraran y lo postearan gracias ^^
fer-hebi
03-Sep-2008, 14:52
Hola queria hacer una peticion de una peli hentai estoy buscando la segunda temporada de Jiburiru Devil Angel si alguien la tiene los link de descargas por fa q me los pasen se los se los agradecere atentamente y si los links son de megauplod mejor grax y aidios
kari xxx
04-Sep-2008, 06:37
hola Neko-Hz
te quieria hacer una peticion por casualidad tienes doujins de yin yang yo PLS PLS PLS
OYE BROTHER CUAL ES LA CONTRASEÑA PARA BAJAR LOS ARCHIVOS POR Q HAGO TODO LO Q DICEN PERO ME FALTA LA CONTRASEÑA DEL FICHERO CODIFICADO
ESA ES MI DUDA
samariel
06-Sep-2008, 13:34
agradezco de antemano si alguien tiene doujins o juegos de la serie ikkitousen o si ya existe algun pack en el foro que me lo digan . gracias
quisiera saber si alguien sabe como se llama el doujin de donde viene esa imagen
http://i357.photobucket.com/albums/oo13/jokerbelmont/sakura.jpg
DARK-FIRE
11-Sep-2008, 18:23
ESTE DE... YO KISIERA HACER UNA PETICIÒN QUE SI ALGUIEN DE FAVOR PODRIA SUBIR SAIGADO O FULL COLOR EN ESPECIAL DE MARY BLUE (KOF) ES QUE ME ES DIFICIL ENCONTRARLO O DECIRME DONDE Y QUE NO HAYA EXPIRADO LA PAGINA
GRACIAS...
Belial_0202
12-Sep-2008, 20:35
Paseando por la red encontre este H-Game pero no decia el nombre , me podrian ayudar hay les dejo la imagen adjunta
Hola busco un dojin que se posteó hace mucho por este foro, se trata de una chava que la violan en el metro y luego su hermana le regala un spray para defenderse pero no le sirve de nada y le vuelve a pasar lo mismo.
Si alguien lo tiene, que me mande un MP xD
oigan me preguntaba si tendrian el juego hentai de prism ark prism heart II
agradeceria mucho que lo encontraran y lo postearan gracias ^^
Servido:
http://rapidshare.com/files/84024051/_cg_game___060825_prism_ark_pr ism_heartii.rar
Hola queria hacer una peticion de una peli hentai estoy buscando la segunda temporada de Jiburiru Devil Angel si alguien la tiene los link de descargas por fa q me los pasen se los se los agradecere atentamente y si los links son de megauplod mejor grax y aidios
Ah, no sabía que existía, tendré que bajármela algún día...
Título:Jiburiru Second Coming Book One
Genero: Hentai, Tentaculos
Duracion: 25 m aprox
Subtitulo: Ingles
Audio: Japones
Episodios: 2
Censura: NO
Tipo: OVA
1: http://link-protector.com/549986/
2: http://link-protector.com/549987/
hola Neko-Hz
te quieria hacer una peticion por casualidad tienes doujins de yin yang yo
Pss no soy NHZ pero si he visto; googlea por "Aerisdies" o "Palheal".
agradezco de antemano si alguien tiene doujins o juegos de la serie ikkitousen o si ya existe algun pack en el foro que me lo digan . gracias
CG´s:
http://www.megarotic.com/?d=3d5k69ly
ESTE DE... YO KISIERA HACER UNA PETICIÒN QUE SI ALGUIEN DE FAVOR PODRIA SUBIR SAIGADO O FULL COLOR EN ESPECIAL DE MARY BLUE (KOF) ES QUE ME ES DIFICIL ENCONTRARLO O DECIRME DONDE Y QUE NO HAYA EXPIRADO LA PAGINA
GRACIAS...
Ya hay varios temas al respecto.
Usa la herramienta de búsqueda: http://www.forosdz.com/foro/search.php + palabras clave, Ej. "Saigado"
Paseando por la red encontre este H-Game pero no decia el nombre , me podrian ayudar hay les dejo la imagen adjunta
La imágen muestra la página de "lilith-soft" debe de venir algo en ella.
Tal vez sea este:
http://www.megaupload.com/es/?d=i0wfx4u1
edu1612
15-Sep-2008, 08:37
quisiera hacer una peticion de si pueden subir imagenes de vivi (one piece) por favor
Hola, ehm... quisiera hacer una petición si es que tienen material hentai de Sonia de Ninja Gaiden II, de Soul Calibur y de Cortana de Halo, por fa. Ah y si es que si me podrian decir si es que este video [ lo hizo alguna empresa por que tengo 5 videos en donde 3 son de Nami, uno de Nico Robin y otro de Tifa de Final Fantasy VII: Advent Children y quisiera saber si hay mas de ellas 3 o si la empesa a sacado mas, por favor si alguien tiene videos asi por fa compartanlo jejeje.
fer-hebi
16-Sep-2008, 15:55
Hola -D- queria darte las gracias por haverme dados los links pero no me sirven ago clik en continue y me dice q nose puede encontrar la pagina porfa ayudame como pppp los descargos bye
winry san
17-Sep-2008, 06:36
aserca de bible black lanza de longinus me pueden aclarar una duda me podrian decir pk las mujeres tienen genitales masculinos komo por ejemplo la profesora rubia k sale al comienzo del capitulo 1 me refiero o sea de k manera o pk razon tiene genital masculino
Zaraki Kenpachi
17-Sep-2008, 15:22
Hola, buenas. ¿Alguien puede poner hentai de Monster Hunter?, gracias de antemano.
Rave Master Haru
18-Sep-2008, 12:54
busco serie hentai medoeval donde parescan elfas
Dragon_Lord
19-Sep-2008, 17:09
peticion: me pregunto si algunos de ustedes tienen estos doushinjis?
este es de cardcaptor no recuerdo bien la historia pero creo que era que la mama de tomoyo se la tiraba y esta foto es la pagina final
http://www.drupload.com/?module=thumbnail&file=itrnkob0ypwbkfqo2gs.jpg (http://www.drupload.com/viewer.php?file=itrnkob0ypwbkf qo2gs.jpg)
de este otro no tengo imagen pero tengo una pequeña descripcion de este, y tambien de cardcaptor:
" Sakura es violada mientras duerme por un pequeño robot en forma de efera, y al dia siguiente, sakura se aparece en la escuela embarazada y da a luz en el baño de as chicas a muchos robots que van y violan al resto de las chicas de la escuela"
espero que me puedan dar una mano ^^Uu
Bairon Kumon
19-Sep-2008, 18:35
El primer doujin el de la imagen lo puedes conseguir en este foro solo busca "Sakura y la crta polla" y el traductor es Mano negra ya que aqui esta en español, el segundo lo eh visto pero tengo que buscarlo
Dragon_Lord
19-Sep-2008, 20:36
El primer doujin el de la imagen lo puedes conseguir en este foro solo busca "Sakura y la crta polla" y el traductor es Mano negra ya que aqui esta en español, el segundo lo eh visto pero tengo que buscarlo
bueno muchas gracias por tu ayuda, y de paso, no sabras donde podria bajar el set de los "Stale World" del 11 al 15?
http://www.drupload.com/?module=thumbnail&file=jdbtnxc68crn1peavok.jpg (http://www.drupload.com/viewer.php?file=jdbtnxc68crn1p eavok.jpg)
Doru_Burst
20-Sep-2008, 17:20
mi peticion puede ser incluso algo rara,me gustaria que buscasen una pelicula hentai llamada "Sailor and the seven balls" es algo mala comparado con las de ahora,pero fue la primer peli hentai que vi y me gustaria volver a verla.
la imagen de muestra
http://img.dereto.com.mx/user/images/1963/19637347.jpg
NO ME SUELTEN QUE BUSQUE POR GOOGLE O POR OTRO BUSCADOR por que llevo buscando casi medio año y nada
Tsubasa
21-Sep-2008, 00:36
hola alguien tiene estas peliculas:
http://xfyc157c5952523e45b981001f91d5 f2982.dest02.ifrance.com.id177 221.xdir.com/videlXXXgohan2.jpg
http://xfyc157c5952523e45b981001f91d5 f2982.dest02.ifrance.com.id177 221.xdir.com/yugiohxxx1.jpg
eso es todo gracias
renkitsu
21-Sep-2008, 05:45
Sekaiichi Uke Tai Anko No Jugyou me gustaria saber si esta en español por q mas q lo busco no lo encuentro ante mano
yedo::yedo::yedo::yedo::yedo:: yedo::yedo: muchisimas grasias
Zaraki Kenpachi
21-Sep-2008, 07:01
¿Alguien tiene el hentai de Monster Hunter?.
arkangel
21-Sep-2008, 07:58
buenas. mira viejo tengo una duda con los spoiler.
que es eso de contenido del spoiler??
osea como hago que luna imagen que yo tengo en mi pc se muestre dentro del spoiler o solo tiene que ser direcciones url??
Zaraki Kenpachi
21-Sep-2008, 13:45
Hola, la herramienta spoiler se usa conmunmente para añadir archivos al post que no se desean enseñar a simple vista o para decir una información sobre alguna cosa que sea nueva asi como un juego o una pelicula. Y para poner las imagenes me parece que se puede usar tanto la url como insertarlas desde tu ordenador.
LuxoFlux
22-Sep-2008, 10:29
EEEHHHHHHH..............YO DE NUEVO.
BUENO SEÑORES, MI PETICION AHORA ES, SI HAY DOU`S SOBRE EL
ANIME O MANGA O LO QUE SEA DE "BLEACH", DE PREFERENCIA QUE TENGAN
COMO ENFOQUE A "RUKIA"
POR CIERTO.........SEÑOR Neko-Hz, AUN TIENE
LOS LINKS DE DESCARGA DE LOS DOU`S DE "HERMIONE"????
๑۩۞۩๑Lightning๑۩۞۩๑
๑۩۞۩๑LuxoFlux๑۩۞۩๑
Doru_Burst
22-Sep-2008, 11:37
doujins que sean de bleach ahi a montones
mi peticion puede ser incluso algo rara,me gustaria que buscasen una pelicula hentai llamada "Sailor and the seven balls" es algo mala comparado con las de ahora,pero fue la primer peli hentai que vi y me gustaria volver a verla.
NO ME SUELTEN QUE BUSQUE POR GOOGLE O POR OTRO BUSCADOR por que llevo buscando casi medio año y nada
...
http://img46.imagevenue.com/loc488/th_34088_google_122_488lo.jpg (http://img46.imagevenue.com/img.php?image=34088_google_122 _488lo.jpg)
http://www.forosdz.com/foro/hentai-zone-v-7/224503-dd-sailor-moon-seven-ballz.html
hola alguien tiene estas peliculas:
http://xfyc157c5952523e45b981001f91d5 f2982.dest02.ifrance.com.id177 221.xdir.com/videlXXXgohan2.jpg
http://xfyc157c5952523e45b981001f91d5 f2982.dest02.ifrance.com.id177 221.xdir.com/yugiohxxx1.jpg
eso es todo gracias
No exactamente, conosco la fuente (parodie paradise -donde por cierto te cobran por bajarlas-), al parecer son "recientes", recomiendo que esperes un tiempo en lo que algún usuario las pilla y verás como habrá hasta temas repetidos.
Sekaiichi Uke Tai Anko No Jugyou me gustaria saber si esta en español por q mas q lo busco no lo encuentro ante mano
yedo::yedo::yedo::yedo::yedo:: yedo::yedo: muchisimas grasias
Según la fuente:
http://www.forosdz.com/foro/hentai-zone-v-7/273531-dd-gs-naruho-doujins-coleccion-espanol.html
http://www.gigasize.com/get.php?d=17pmomwc5dc
¿Alguien tiene el hentai de Monster Hunter?.
Googlea por "aerisdies"
buenas. mira viejo tengo una duda con los spoiler.
que es eso de contenido del spoiler??
osea como hago que luna imagen que yo tengo en mi pc se muestre dentro del spoiler o solo tiene que ser direcciones url??
Esto es más una duda general.
Para usarlo escribe:
[*spoiler] imágen o texto a exconder [/spoiler*]
Sin los *. Quedará así.
OMG!
EEEHHHHHHH..............YO DE NUEVO.
BUENO SEÑORES, MI PETICION AHORA ES, SI HAY DOU`S SOBRE EL
ANIME O MANGA O LO QUE SEA DE "BLEACH", DE PREFERENCIA QUE TENGAN
COMO ENFOQUE A "RUKIA"
http://www.forosdz.com/foro/hentai-zone-v-7/216388-dd-bleach-collection-doujin.html
y muchos más en otras páginas...
POR CIERTO.........SEÑOR Neko-Hz, AUN TIENE
LOS LINKS DE DESCARGA DE LOS DOU`S DE "HERMIONE"????
En lo que llega él, mira en temas como este
http://www.forosdz.com/foro/lolikon/242757-doujin-hermione-honey-deep.html
o busca con la herramienta del foro http://www.forosdz.com/foro/search.php con palabras clave como hermione + hentai + harry potter + doujin
LuxoFlux
23-Sep-2008, 09:55
doujins que sean de bleach ahi a montones
O............VAYA QUE GRATA NOTICIA, NO LO SABIA.
PERO..........NO VEO EVIDENCIA QUE RESPALDA SU DECLARACION,...
NI LINKS, NI IMAGES NI ALGO POR PARTE SUYA....
(PERDON POR EL SARCASMO)
๑۩۞۩๑Lightning๑۩۞۩๑
๑۩۞۩๑LuxoFlux๑۩۞۩๑
XRatMex
26-Sep-2008, 01:58
¿Que transa mis chavos?
Tengo la siguiente duda:
Recientemente se me ocurrio la idea de una historia hentai original (NO FANFIC) para desarrollarla aqui en el foro y en este apartado. Como no soy bueno dibujando y en cierto momento solicitaria a algun miembro del foro que me ayudara con esta cuestion si le atrae mi idea.
He visto las participaciones de rol (que no es lo que me atrae aunque lo consideraria como alternativa para desarrollarla) y fics asi que aqui la pregunta es:
Al no existir una categoria para historia original ¿Como debo presentar esta idea para publicarla?
Ojala y puedan resolverme esta duda ya que me gustaria mucho poder presentar esta historia por aqui.
winry san
26-Sep-2008, 16:54
:cafe: no me han respondido mi duda porfa respondanmela diganme pk las mujeres en la biblia negra tienen genitales masculinos
Bairon Kumon
26-Sep-2008, 18:01
:cafe: no me han respondido mi duda porfa respondanmela diganme pk las mujeres en la biblia negra tienen genitales masculinos
Te recomiendo que la veas en español, peor resumen es para probar quienes d elas chicas ideales es virgen y la indicada para ser el cuerpo residente del demonio quien controla ala chica con pene y el pene es por asi decirlo el medio para transferir la escencia del demonio, al mismo tiempo que es una herramienta para aplicar dominacion sobre sus subditos, ademas de que es un fanservice para los adoradores de futanari
nos vemos
**CrAzY**
27-Sep-2008, 17:50
que onda
oigan vengo pues a ver si
pueden conseguir o me pueden decir donde encontrar
un hentai ( de preferecia que salga tikki mick) de d gray man es que solo hay en yaoi y que hueva
ahi se los encargo un buen
bye bye
Bairon Kumon
27-Sep-2008, 20:38
que onda
un hentai ( de preferecia que salga tikki mick) de d gray man es que solo hay en yaoi y que hueva
bye bye
Heheh verdad que es dificol encontrar material hentai hetero de algunas series. hehehe es como prince tenis o capitan tsubasa encontra material no yaoi heheh vere que puedo conseguir, solo que no prometo nada
Nos vemos
HatakeMadara
30-Sep-2008, 16:41
intenten buscar unas fotos yaoi de una serie ke vi 1 vez pero seria genial verlo en yaoi *W*
es Dino Rey :P
Bairon Kumon
30-Sep-2008, 17:36
intenten buscar unas fotos yaoi de una serie ke vi 1 vez pero seria genial verlo en yaoi *W*
es Dino Rey :P
Material yaoi en el foro yaoi hentai, asi esta prohibido y no te podemos ayudar
Bairon Kumon agregó un mensaje a los 5 minutos y 40 segundos después...
bueno muchas gracias por tu ayuda, y de paso, no sabras donde podria bajar el set de los "Stale World" del 11 al 15?
http://www.drupload.com/?module=thumbnail&file=jdbtnxc68crn1peavok.jpg (http://www.drupload.com/viewer.php?file=jdbtnxc68crn1p eavok.jpg)
En mi tema de doujins de ccs tengo mas de 250b doujisn y ahi estan todos los que seguro estaras pidiendo
258 doujins de ccs:
http://www.forosdz.com/foro/lolikon/221132-reina-lolikon-sakura-act-08-09-08-doujins-ccs-258-258-a.html
Disfrutalo, como ya dije de segura esta todos los que buscas, eh aqui una muestra de alguien que no se molesta en buscar realmente y todo lo quiere peladito y en la boca
Nos vemos
Bueno..bueno..tiempo sin pasar por aca como va todo X y neko..jejejejeje
vuelvoa molestarlos...tenia el juego de hentai3D pero me lo tire..y realmente nada q encuentro los links de descarga...tenia uno q era crakeado y tenia ciertos extras...por casulidad saben donde lo puedo encontrar?
grax
PSD: si agrego imagen, y se me habia olvidado mencionar el creador del juego.. thriXXX
http://b.imagehost.org/0794/hentai_3d_sample.jpg
Bairon Kumon
01-Oct-2008, 13:46
solo nos dices que es un juego... hay muchos juegos hentai, da mas datos para ayudarte mejor
La_Pepa
01-Oct-2008, 21:34
Hola a todos.
He buscado este anime por todos lados:
http://i433.photobucket.com/albums/qq58/lapepa84/qeeplop.jpg?t=1222921827
¿Alguien sabe el nombre del título, tanto en inglés como en japonés?
De antemano gracias.
samariel
03-Oct-2008, 20:29
por favor hentai de school rumble gracias de antemano
que onda
bye bye
Aquí dice "hentai", así que supongo será hetero o yuri al menos (desconozco la serie):
http://rapidshare.com/files/57553370/D.Gray-Man_7_Hentai_Doujins.rar
Candy Lover Girl
http://www.megaupload.com/?d=nll6xj7m
igual lo más fácil es googlear (o similares) por temas "D-gray man Hentai", en direcciones confiables que se tenga la certeza de que será un aporte como en foros o blogs.
Te recomiendo que la veas en español...
ademas de que es un fanservice para los adoradores de futanari
Aunque si es por saber el tipo de género, busca "Futanari" en wikipedia.
por favor hentai de school rumble gracias de antemano
Googlea por "aerisdies" o "rule34.paheal"
brawlfan
20-Oct-2008, 17:45
a ver, esta peticion es muy importante, le va a hacer bien no solo a mi, sino q a todo el mundo....al mundo entero.....jajaja, no, q dramatico, nesecito contraseñas o videos de la pagina hentai key!!!!!!!!!!!!!
No puedo conseguir nada de alli y parece ser la mejor pagina hentai de toda la web!!!!!!!!!!!!
Hola ccomo estan, la verdad es una gran molestia venir de gorron, pero me gustaria pedir un favor, que suban comic rin otrabes toda completa plis, yo estaba bajandola pero los enlaces abian caducado y quedaron de subirla pero yano se a visto nada, porfavor subanlas, porfavor...
hentai-sama
22-Oct-2008, 16:13
bueno kisiera saber el nombre de un doujinshi incesto k pusieron hace tienpo ya se trata de una madre y su hijo ,k el niño tenia sueños humedos en l anoche esperos sus respuestas
Fenrirzero
23-Oct-2008, 14:41
alguien sabe el titulo de este hentai??
http://www.futanime.com/139fu/ffan1MvShr.htm
zaratustra
24-Oct-2008, 10:33
hola a todos mmm bueno yo queria saber si ya han posteado por aqui algunos videos hentai 3d ya que no he encontrado,, si ya ay algo de eso ojala me lo hagan saber,, o si alguien puede postear,, gracias de antemano y saludos a todos
Bueno re-pondre mi pedido, quisiera que alguien me diera las descargas de School Days version hentai [No el juego] si no un episodio donde es de puro sexo o.o y quisiera tenerlo, los links que estan de "The Crow" no sirven porque ya estan muy viejos, si alguien los subiera estaria feliz.
Barasia
31-Oct-2008, 15:37
alguien sabe el titulo de este hentai??
http://www.futanime.com/139fu/ffan1MvShr.htm
yo te respondo, solo de ver la primera foto se nota X333, es kanokon version futanari, si de por si la serie es muy echi X3
ahora yo tengo una duda, a ver aver, que era???, ah si, hay rol hentai, bien, hay rol furry, bien, porque no hay rol loli, de esa pregunta depende el destino del universo entero, ok no, solo de mi miniuniverso
fer-hebi
01-Nov-2008, 17:49
Hola quisiara pedirles por favor si alguien tiene este doujin me cance de buscarlo y solo me queda contar con alguno de ustedes esta es la portada
http://thumbs.subefotos.com/5034e1550264c65fc4f9ce852bceeb 1bx.jpg
Es de la serie magical pokan pero si alguno tiene otro doujin de esta serie no dude en pasarmelo o postearlo miren que son escasos .Se los agradecere un moton .Grax y adios
manuelxp
02-Nov-2008, 10:46
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR UN DOUJIN DE NARUTO YO NO LOGRO ENCONTRARLO
LES DEJO UNA IMAGEN
http://img377.imageshack.us/my.php?image=3676701659ln6.jpg
Bairon Kumon
02-Nov-2008, 11:26
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR UN DOUJIN DE NARUTO YO NO LOGRO ENCONTRARLO
LES DEJO UNA IMAGEN
Aqui esta..... si realmente hubieras buscado lo encuetras muy facil...
Naru Love 4:
http://www.forosdz.com/foro/hentai-zone-v-7/278708-naruto-naru-love-4-doujin.html
Shadow2007x
02-Nov-2008, 12:10
HOLAS... ALGUNO ME PUDIERA AYUDAR?..
QUISIERA ALGUNOS NOMBRES Y LINKIS DE HENTAI PERO VERSION YURI EN DONDE SALGAN 2 CHICAS DE APROX 15 A 18 AÑOS
a ver, esta peticion es muy importante, le va a hacer bien no solo a mi, sino q a todo el mundo....al mundo entero.....jajaja, no, q dramatico, nesecito contraseñas o videos de la pagina hentai key!!!!!!!!!!!!!
No puedo conseguir nada de alli y parece ser la mejor pagina hentai de toda la web!!!!!!!!!!!!
Técnicamente eso es algo incluso más ilegal de lo que se hace.
No te dejes engañar por páginas que lo prometen, dificilmente (si es que) alguien te regalará una cuenta gratuita y funcional a un sitio de paga sin pedor algo a cambio). Mejor busca el material extraido de la página (y ya han puesto animaciones, CG´s -de naruto, bleach, hentaikeygirl, etc).
Hola ccomo estan, la verdad es una gran molestia venir de gorron, pero me gustaria pedir un favor, que suban comic rin otrabes toda completa plis, yo estaba bajandola pero los enlaces abian caducado y quedaron de subirla pero yano se a visto nada, porfavor subanlas, porfavor...
Comic rin, hay muchos:
46
http://www.megaupload.com/?d=1CNJ5T14
45
http://www.megaupload.com/?d=BBJBERIE
43
http://rapidshare.com/files/126142798/COMIC_RiN__2008-07__Vol.43.rar.html
41
http://rapidshare.com/files/111438312/COMIC_RiN__2008-05__Vol.41.part1.rar
http://rapidshare.com/files/111437097/COMIC_RiN__2008-05__Vol.41.part2.rar
O:
google + DD Comic Rin
hola a todos mmm bueno yo queria saber si ya han posteado por aqui algunos videos hentai 3d ya que no he encontrado,, si ya ay algo de eso ojala me lo hagan saber,, o si alguien puede postear,, gracias de antemano y saludos a todos
Entonces no has buscado bien, recuerda usar palabras clave en el buscador del foro, ej:
videos + hentai + 3D/3-D/3 D
Algunos temas:
+ Tentáculos 3-D estilo ánime
http://www.forosdz.com/foro/hentai-zone-v-7/264881-videos-x11-nekoken-tentacle-room-2-3d-anime.html
+ Megaman Roll 3-D H-Video (loli)
http://www.forosdz.com/foro/lolikon/262269-video-megaman-roll-hentai-video-3-d.html
Bueno re-pondre mi pedido, quisiera que alguien me diera las descargas de School Days version hentai [No el juego] si no un episodio donde es de puro sexo o.o y quisiera tenerlo, los links que estan de "The Crow" no sirven porque ya estan muy viejos, si alguien los subiera estaria feliz.
Videos:
http://rapidshare.com/files/129988650/School_Days01.rmvb
http://rapidshare.com/files/129998387/School_Days02.rmvb
http://rapidshare.com/files/130007907/School_days03.rmvb
http://rapidshare.com/files/130016630/School_Days04.rmvb
http://rapidshare.com/files/130024574/School_days05.rmvb
http://rapidshare.com/files/130029199/School_days06.rmvb
http://rapidshare.com/files/130038032/School_days07.rmvb
http://rapidshare.com/files/130047412/School_Days08.rmvb
http://rapidshare.com/files/130062871/School_Days10.rmvb
http://rapidshare.com/files/130103872/School_Days11.rmvb
http://rapidshare.com/files/130119107/School_Days12.rmvb
http://rapidshare.com/files/130135517/School_DaysOVA.rmvb
O tal vez sean estos:
http://rapidshare.com/files/55542768/_Hgame__-_SCHOOL_DAYS_-_Setsuna_Kiyoura__-_01_-_Hentai_Scene.wmv
http://rapidshare.com/files/55610170/_Hgame__-_SCHOOL_DAYS_-_Sekai_Saionji_-_02_-_Hentai_Scene.part1.rar
http://rapidshare.com/files/55615375/_Hgame__-_SCHOOL_DAYS_-_Sekai_Saionji_-_02_-_Hentai_Scene.part2.rar
http://rapidshare.com/files/55598462/_Hgame__-_SCHOOL_DAYS_-_Sekai_Saionji_-_03_-_Hentai_Scene.wmv
http://rapidshare.com/files/55598463/_Hgame__-_SCHOOL_DAYS_-_Sekai_Saionji_-_04_-_Hentai_Scene.avi
Hola quisiara pedirles por favor si alguien tiene este doujin me cance de buscarlo y solo me queda contar con alguno de ustedes esta es la portada
http://thumbs.subefotos.com/5034e1550264c65fc4f9ce852bceeb 1bx.jpg
Es de la serie magical pokan pero si alguno tiene otro doujin de esta serie no dude en pasarmelo o postearlo miren que son escasos .Se los agradecere un moton .Grax y adios
http://www.forosdz.com/foro/hentai-zone-v-7/234198-doujinsx2-imgs-flash-liru-werewolf-m-pack.html
Deidara_sempai
03-Nov-2008, 16:37
decearia saber si existe un ova hentai de fireemblem sacred stones
ya que me ah yegado comentarios respecto a ello
de ante mano gracias
Haru Skyman
03-Nov-2008, 18:14
Hago una peticion....
Nesesito si alguien me puede ayudar y pasarme las imagenes (las cg) de :
Mousugu Natsuyasumi ......tal ves lo encuantren por ai con el titulo completito de : (Complets) - Mousugu Natsuyasumi (HCG) [2006]
http://www.imageaddicts.net/images/ttzbc7hlif9g35pkki2z_thumb.jpg (http://www.imageaddicts.net/viewer.php?file=ttzbc7hlif9g35 pkki2z.jpg)http://www.imageaddicts.net/images/8hw4hfupbvyn76bn0do_thumb.jpg (http://www.imageaddicts.net/viewer.php?file=8hw4hfupbvyn76 bn0do.jpg)http://www.imageaddicts.net/images/ox8mlf2fg86p0vxzdzdj_thumb.jpg (http://www.imageaddicts.net/viewer.php?file=ox8mlf2fg86p0v xzdzdj.jpg)http://www.imageaddicts.net/images/r48z4o9hkz5tje7w92n_thumb.jpg (http://www.imageaddicts.net/viewer.php?file=r48z4o9hkz5tje 7w92n.jpg)http://www.imageaddicts.net/images/yfuretfo7twleakqwp5_thumb.jpg (http://www.imageaddicts.net/viewer.php?file=yfuretfo7twlea kqwp5.jpg)
Pero SIN CENSURA. .... no se si estaran disponibles en algun lado por eso posteo aca haber si alguien me da una mano...
Salu2
Haru Skyman agregó un mensaje a los 15 minutos y 40 segundos después...
Hola a todos.
He buscado este anime por todos lados:
¿Alguien sabe el nombre del título, tanto en inglés como en japonés?
De antemano gracias.
Esa serie se llama Crimson Climax (o tb conosida en japones como Hotaruko)...las escenas de :cogida: estan muy buenas...pero te advierto q la historia y la trama es algo retorcida....ai unos Mañiquies asesinos q se comen a las chicas...ai sacrificios humanos...y al final se mueren todos menos la q podriamos llamar "la protagonista" (q al pensarlo mejor creo q tb muere...pero no se ve xD).Yo de todos modos me lo baje :neko:
Te lo podes bajar aca :
http://www.forosdz.com/foro/hentai-zone-v-7/
Shadow2007x
04-Nov-2008, 12:26
HOLAS... ESPERO NO SE AYAN OLVIDADO DE MI POST =)
HOLAS... ALGUNO ME PUDIERA AYUDAR?..
QUISIERA ALGUNOS NOMBRES Y LINKIS DE HENTAI PERO VERSION YURI EN DONDE SALGAN 2 CHICAS DE APROX 15 A 18 AÑOS
THX
Victor_akibakei_X
05-Nov-2008, 16:25
Bueno soy asiduo miembro de los foros , y tengo unos ficcs que deseo poner solo espero que no me los cierren cuando pongo el prologo y voy a empezar al accion gracias
Bairon Kumon
05-Nov-2008, 21:33
Bueno soy asiduo miembro de los foros , y tengo unos ficcs que deseo poner solo espero que no me los cierren cuando pongo el prologo y voy a empezar al accion gracias
respeta las reglas y no hay problema
Reiko Hessai...
06-Nov-2008, 13:50
Etto, no soy muy fan del Hen, demo, ando hace bastante buscando dous de Slayers, preferiblemente en ingles o español, que involucren a Philya, Vargaav y Zellos, los tres, dos de ellos, la convinacion que sea, no logro encontrar gran variedad y me da mucho por coleccionarlos...
Si alguien sabe donde me los puedo bajar se lo agradeceria...^^
A, tambien si tienes dous de FFVII, que NO sean Yuri xD
Gracias desde ya...^////^
amauryhentai
07-Nov-2008, 13:17
Hey hey como estan sera que me podrian decir el nombre de esta chica con el pelo negro y esta otra que parece una princesa con dos colitas en su cabellohttp://www.wannawatch.com/08/HPG/hentaiplayground67/images/pic011.jpg
http://www.wannawatch.com/08/HPG/hentaiplayground61/images/pic013.jpg
leonblade8
07-Nov-2008, 16:11
me gustaria saber si alguien tiene el las ovas de zoku koihime secuela de koihime o pusira algun link de megaupload de zoku koihime
**CrAzY**
08-Nov-2008, 17:21
bueno aki de nuevo
molestando
tienen un hentai
de ouran host club
o uno de soul eter
si lo tienen pasenlo que se los agradecere
nanoto-sama
09-Nov-2008, 10:14
Does anyone have DYNASTY WARRIORS HENTAI ?
I want anything please i beg you,I will do anything to have them.
This link may help
I cant access it though.
Please ANYTHING for DYNASTY WARRIORS or SAMURAI WARRIORS or WARRIORS OROCHI
ANYTHING pleeeeeeeease.
And no rapidshare please anything else like megaupload or mediafire.
Please if you have any even one i want it.
Send a reply to me or post the link in my control panel
PLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEA SE
LuxoFlux
16-Nov-2008, 09:50
TENGO UNA INTERROGANTE DE ESTE ANIME.
EN UNO DE LOS DOU`S DE PRETTY CURE (http://www.forosdz.com/foro/lolikon/249100-pretty-cure-mas-90-hentai-doujins.html) QUE GENEROSAMENTE UN COLEGA
POSTEO, VI EN ESCENA A DOS CHICAS, QUE ME LLAMARAON FUERTEMENTE
LA ATENCION:
http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/7ed976.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_7ed976.jpg.htm)
¿QUIENES SON?¿COMO SE LLAMAN?
INDAGUE EN EL MUNDO DEL INTERNET PERO CON RESULTADOS NADA
SATISFACTORIOS.
SI ALGUIEN TIENE INFORMACION ACERCA DE ESTAS DOS CHICAS, ESTARE MUY
AGRADECIDO.
ESTE ES EL LINK DEL DOU DE DONDE SALEN EN ESCENA ESTAS DOS CHICAS.
PRETTY CURE (http://www.mediafire.com/?nckotyowowu)
๑۩۞۩๑Lightning๑۩۞۩๑
๑۩۞۩๑LuxoFlux๑۩۞۩๑
Etto, no soy muy fan del Hen, demo, ando hace bastante buscando dous de Slayers, preferiblemente en ingles o español, que involucren a Philya, Vargaav y Zellos, los tres, dos de ellos, la convinacion que sea, no logro encontrar gran variedad y me da mucho por coleccionarlos...
Si alguien sabe donde me los puedo bajar se lo agradeceria...^^
A, tambien si tienes dous de FFVII, que NO sean Yuri xD
Gracias desde ya...^////^
SLAYERS
http://www.filesend.net/download.php?f=b22a9a99ada2974 03078d1a57456b3c1
http://www.filesend.net/download.php?f=e91b390f1cddab0 4ebeb5fce33c4ae29
y como extra, googlea por ameban.net, que tiene apartados de doujins de slayers con información bastante completa (ej: /ZA )
FFVII
http://rapidshare.com/files/7011784/Final_Fantasy_VII_-_TIFA_Wcup_by_Ohkura_Bekkan.zi p
http://www.megaupload.com/?d=pvqycc6f
http://www.megaupload.com/nl/?d=me7xjt3t
http://rapidshare.com/files/101933832/final_fantasy_vii_-_tragic_kingdom__dragonfly___e nglish_.rar
http://rapidshare.com/files/101933639/final_fantasy_vii_-_freya__dragonfly___english_.r ar
http://rapidshare.com/files/101933733/final_fantasy_vii_-_positron__dragonfly___english _.rar
bueno aki de nuevo
molestando
tienen un hentai
de ouran host club
o uno de soul eter
si lo tienen pasenlo que se los agradecere
OURAN HOST CLUB
http://rapidshare.com/files/124088279/_dojinp_ouran_high_school_host _club_-_fujio_kahou.zip.html
http://rapidshare.com/files/124089504/_dojinp_ouran_high_school_host _club_-_inutoou.zip.html
http://rapidshare.com/files/77579283/_ugeman__utsukin__ouran_high_s chool_host_club_.zip.html
http://www.megaupload.com/?d=lpomwtwl
http://rapidshare.com/files/55498048/_DojinP_Ouran_Host_Club_Pack.r ar.html
SOUL EATER
http://rapidshare.com/files/157573186/soul_eater_-_hentai_pack.rar
http://rapidshare.com/files/142680236/soul-eater_doujin_luciferhood.zip.h tml
http://www.sendspace.com/file/xm6ptx
http://rapidshare.com/files/152709193/Soul_Eater_dj-Soul_Breaker_trans_SaHa.rar
http://www.megaupload.com/jp/?d=litqz0yd
Does anyone have DYNASTY WARRIORS HENTAI ?
I want anything please i beg you,I will do anything to have them.
This link may help
I cant access it though.
Please ANYTHING for DYNASTY WARRIORS or SAMURAI WARRIORS or WARRIORS OROCHI
ANYTHING pleeeeeeeease.
And no rapidshare please anything else like megaupload or mediafire.
Please if you have any even one i want it.
Send a reply to me or post the link in my control panel
PLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEA SE
The uploader decides the host. No PM please, request & responses in this thread.
DINASTY WARRIORS
http://www.megaupload.com/?d=842z1bx9
http://www.megaupload.com/?d=codjcrr0
http://www.megaupload.com/?d=JX2AREEN
http://www.sendspace.com/file/osv7g7
http://rapidshare.com/files/114900694/_dark_water__seiryuu_ranbu_2__ dinasty_warriors_.zip
http://www.fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/7ed976.jpg (http://www.fotazas.com/v2_photo_7ed976.jpg.htm)
Cuidado con las firmas sr. usuario.
Ya se me hacía conocida la chica...
Titulos Alternos: Magical Girl Ai, Sexy Magical Girl Ai
Autor: Keita Amemiya
Géneros: Adultos, Horror, Acción, Mágicos, Escolares
Estudio: Studio 4°C
Formato: OVA
Episodios: 5
Año: 2003
http://img134.imagevenue.com/loc740/th_74427_animepackage01mzy4_12 3_740lo.jpg (http://img134.imagevenue.com/img.php?image=74427_animepacka ge01mzy4_123_740lo.jpg)
capitulo #1 http://www.megarotic.com/?d=G4FW6GM1
capitulo #2 http://www.megarotic.com/?d=IH7F09YQ
capitulo #3 http://www.megarotic.com/?d=IIJWHKX2
capitulo #4 http://www.megarotic.com/?d=HZFQDUY6
capítulo #5 http://www.megarotic.com/?d=HXLILZW4
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.