Ver la Versión Completa : Yugioh! 5D Ep 72.- What Lies Within the Wind
gina- san
03-sep-2008, 13:27
estubo genial el episodio pero la risa de Aki parese como si estuviera loca
ya quiero ver el sigiente episodio el enfrentamiento entre los dos
dragones haber cual es el mas fuerte
Kinoa Ryugan
03-sep-2008, 15:36
Me ganaron por MUCHO en poner el capítulo lol
El episodio estuvo genial *x*
Me pregunto que hacia Aki en esa especie de capsula con agua O.o..
Lo primero que pense es "Aki es un Alien" (?) xD
En fin, me gusto el capítulo aunque fue poco duelo, no tan poco como el de Bommer vs Yusei en el capítulo 20, pero fue poco, pero bien, la semana que viene lo compensaran con un Black Rose Dragon vs Stardust Dragon que estara muy interesante, a saber como se salvara Stardust del "Rose Restriction" del Black Rose Dragon xD
pero la risa de Aki parese como si estuviera loca
Si tienes razon, pero me gusta *x*
Aki es una psycopata sexy (?) xD
leonardo
03-sep-2008, 19:34
quedo bueno!!!!!!!!!! por fin va usar el mentado dragon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no se que tanto miedo tiene de usarlo, tiene el sindrome yugi moto que le daba miedo usar a los dioses egipcios u.u bueno ah esperar ese capitulo
۞» Asuran «۞
03-sep-2008, 21:24
EL LADO MAS OSCURO DE AKI IZAYOI SI!!!!!!!!!!!
PS YA VEO COMO JUGARA SU STARDUST DRAGON VS BLACK ROSE DRAGON
EH ANALIZAD EL PREVIEW Y LA ULTIMA JUGADA QUE HIZO, PERO YUSEI VA SUFRIR MAS
gina- san
03-sep-2008, 21:38
yo espero que no sufra tanto Yusei por que me he enamorado de el
asi me paso con Zane, Aster, Bakura y Jaden
Un capitulo muy bueno, se vio mucho de Aki y esa risita le hizo ver algo desquiciada, `pero aun así, no le quita el atractivo, je, no sé, veo mucho potencial aquí y espero ver que pasa con ansias, el duelo del Stardust Dragon vs El Black Rose Dragon estara interesante.
frank2100
04-sep-2008, 13:19
buen episodio pero no si notaron algo mas con respecto a al risa de Aki si parece como si estuviera disfrutando el azotar a Yusei contra el suelo pero y creo que cuando Yusei vio esa risa en el rostro de Aki noto algo mas algo de lo cual nos daremos cuenta en el próximo episodio tal vez ocurra algo cuando se enfrentes el dragon rosa negra de Aki contra el dragon polvo de estrellas de Yusei con suerte y podríamos ver otra vez al dragon carmesí que apareció durante el duelo de Yusei y Jack pero por ahora creo que todos nos quedamos con un muy buen sabor de boca con este episodio pero también quiero hacer mención a unos comentarios que circulan con respecto a este duelo en los cuales dicen que después de que Aki se enfrenta con Yusei ella cambia su forma de ser lo cual muchos ya dicen que Aki se enamora de Yusei algo que no se si sea verdad o no.
۞» Asuran «۞
04-sep-2008, 13:37
buen episodio pero no si notaron algo mas con respecto a al risa de Aki si parece como si estuviera disfrutando el azotar a Yusei contra el suelo pero y creo que cuando Yusei vio esa risa en el rostro de Aki noto algo mas algo de lo cual nos daremos cuenta en el próximo episodio tal vez ocurra algo cuando se enfrentes el dragon rosa negra de Aki contra el dragon polvo de estrellas de Yusei con suerte y podríamos ver otra vez al dragon carmesí que apareció durante el duelo de Yusei y Jack pero por ahora creo que todos nos quedamos con un muy buen sabor de boca con este episodio pero también quiero hacer mención a unos comentarios que circulan con respecto a este duelo en los cuales dicen que después de que Aki se enfrenta con Yusei ella cambia su forma de ser lo cual muchos ya dicen que Aki se enamora de Yusei algo que no se si sea verdad o no.
NO CREO QUE SEA ESO. LO MAS PROVABLE ES QUE CAMBIE SU MANERA DE PENSAR SOBRE LO QUE LE OCURRIO EN SU PASADO Y LO SUPERE, YA NO TENGA ESE ODIO, DOLOR, SUFRIMIENTO Y AGONIA POR SU MARCA Y LOS DEMAS QUE LA TIENEN. PASA LO DE SIEMPRE SE HACE AMIGA DE YUSEI, Y YA TIENE SU CLUB DE DYELISTAS Y ANIMADORES JAJAJAJAJA
BUENO CAMBIANDO DE TEMA EN 4KIDS NO LE CAMBIARAN EL NOMBRE DE YUSEI FUDO (ASI SE QUEDA) AL IGUAL QUE JACK ATLAS (BUENO ESTE SE SABIA DE ANTEMANO).
A HORA LOS RIDINGS DUELS SE LLAMARAN "TURBO DUELS!" Y A LOS CORREDORES SE LES LLAMARA "DUEL RUNNERS"
Jaden Glory
04-sep-2008, 13:40
Respecto a la escena de Aki en la bañera, solo me llega un pensamiento:
Oh dios mio, los trajes de baño en el futuro dejan mucho a la imaginación... ¡PERO QUE HORRIBLE ES EL FUTURO DONDE VIVIMOS!... digo, donde viviremos, si viviremos.
Black Fender
04-sep-2008, 14:20
Muy bueno el capitulo solo me quedo una duda como quienes eran los tipos q estaban con Aki al comienzo sus guardaespaldas??? y quien rayos es ese tipo de cabello marron q tiene un peinado raro que es de aki su hermano su amante ?? tantas preguntas tantas ansias de ver quien sera el ganador y quien tendra la mejor estrategia Stardust Vs Black rose dragon
Jaden Glory
04-sep-2008, 14:29
Muy bueno el capitulo solo me quedo una duda como quienes eran los tipos q estaban con Aki al comienzo sus guardaespaldas??? y quien rayos es ese tipo de cabello marron q tiene un peinado raro que es de aki su hermano su amante ??
Pues si lo poco que entiendo de japones no me engaña, ese sujeto se llama Divine, y él y los tipos con tunicas pertenecen a un grupo llamado Arcadian Momentum (o Moviento Arcadian, no entiendo la palabra con M), que parece querer oponerse de alguna manera a Yliaster (el grupo de Rex Goldwin), la razón de que Aki este con Divine es que Divine le prometio ayudarle a controlar sus poderes, por que aunque no lo parezca, a ella no le gusta dañar a las personas con sus poderes (entonces por que no deja de jugar la payasa? *duh*). No estoy seguro, pero Arcadian Momentum quiere o reunir tambien a los señalados, o destruir a los otros señalados. Aunque me inclino mas a lo ultimo, por que en este episodio Divine le dice algo asi como que luego de destruir a Yusei, ya solo quedara Jack.
Y segun mis teorias locas, el tipo que tiene el dragon de Lucca es el lider de Arcadian Momentum.
۞» Asuran «۞
04-sep-2008, 14:58
Pues si lo poco que entiendo de japones no me engaña, ese sujeto se llama Divine, y él y los tipos con tunicas pertenecen a un grupo llamado Arcadian Momentum (o Moviento Arcadian, no entiendo la palabra con M), que parece querer oponerse de alguna manera a Yliaster (el grupo de Rex Goldwin), la razón de que Aki este con Divine es que Divine le prometio ayudarle a controlar sus poderes, por que aunque no lo parezca, a ella no le gusta dañar a las personas con sus poderes (entonces por que no deja de jugar la payasa? *duh*). No estoy seguro, pero Arcadian Momentum quiere o reunir tambien a los señalados, o destruir a los otros señalados. Aunque me inclino mas a lo ultimo, por que en este episodio Divine le dice algo asi como que luego de destruir a Yusei, ya solo quedara Jack.
Y segun mis teorias locas, el tipo que tiene el dragon de Lucca es el lider de Arcadian Momentum.
oye con eso me surgio una duda quien chngaos es el enemigo. simpre eh pensado que es Rex Godwin, ahora me salen que hay otra organizacion. ????????????????
Jaden Glory
04-sep-2008, 18:04
oye con eso me surgio una duda quien chngaos es el enemigo. simpre eh pensado que es Rex Godwin, ahora me salen que hay otra organizacion. ????????????????
Pues es lo que me encanta hasta ahora de 5D, el argumento tan complejo que estan armando (a diferencia del plano argumento de GX ¬¬).
Gracias a la conversación que tuvo con Jack cuando le conto lo del dragon brillante, nos damos una idea de que Rex es el "bueno", por querer revivir al dragon para evitar que los dioses malignos dominen el mundo... aunque, la riega que en su bio dice que Rex sirve de antagonista para 5D.
Solo el tiempo nos podra decir quien es el verdadero villano de 5D.
Kinoa Ryugan
04-sep-2008, 20:49
Umh.. Pues esta interesante lo que dicen, yo no sé quien será el bueno y quien el malo, la verdad siempre vi a Rex como malo.. xD
Yo lo tomo como algo así, para mi Rex y los "Yliaster" y Divine con su "Arcadia Movement" (Así se llaman, no Momentum) son algo estilo Team Magma vs Team Aqua de Pokémon (Aunque los de Arcadia Movement me recuerdan más al Team Galaxy xD)
Para mi los dos son malos pero rivales a la vez, igual, es solo una suposición mia e.e
۞» Asuran «۞
04-sep-2008, 21:51
ESTA BIEN QUE SEA ASI PORQUE TE HACE QUE CADA CAPITULO LO VEAS PARA SALIRTE DE LA DUDA Y VUELVE A SALIR OTRA.
Black Fender
05-sep-2008, 09:00
[SIZE="4"]No me puedo quejar esta vez se lucieron para dejarnos con la intriga el creador de yugioh 5d un argumento digno de un sucesor de yugioh y no de Gx Espero que pronto salgan nuevos misterios
Bien pues me gustaria poner el episodio 22 substitulado ya que revela algunas parte del pasado de Aki
http://es.youtube.com/watch?v=WVuLZOGS_Vo&feature=PlayList&p=9050EFECBDC8778C&index=62
http://es.youtube.com/watch?v=eY_L1_e4x_o&feature=PlayList&p=9050EFECBDC8778C&index=63
http://es.youtube.com/watch?v=tUoGJD4v8wg&feature=PlayList&p=9050EFECBDC8778C&index=64
frank2100
08-sep-2008, 19:19
con respecto a quiene son esta dos organisaciones el movimiento arcadia es uns organisacion que busca que las personas con poderes siquicos no sean excluidos de la sociedad tal y con respecto a la oganisacion encabezada por Rex lo que he investigado es que Rex pretende es conseguir el poder del dragon carmasi para su propio beneficio y hemos visto que es capas de cualquier cosa contal de lograrlo ya que recordemos que Rex destruyo el horar de Boomer junto con sus hermanos en una prueba para llamar la drgon carmesi así que yo les pregunto quien creen que es el malo aqui a organisacion de Rex o el movimiento arcadia yo creo que con ver lo que ocurre mas adelante sadremos de dudas por ahora yo les digo esperemos y veamos quien es el verdadero villano de la historia.
Kiryu Kyosuke
09-sep-2008, 18:57
bueno esta serie cada vez se pone mas emocionante....
cada capitulo nos deja con una nueva duda ... ahora kien es el verdadero enemigo...
habra q esperar ps a los demas capitulos para ver si Yliaster o movimiento arcadia son los enemigos.....
pronto se vera el descenlace de Yusei vs. Aki /// esperemos ver de nuevo al dragon carmesi!!!!
۞» Asuran «۞
09-sep-2008, 20:30
bueno esta serie cada vez se pone mas emocionante....
cada capitulo nos deja con una nueva duda ... ahora kien es el verdadero enemigo...
habra q esperar ps a los demas capitulos para ver si Yliaster o movimiento arcadia son los enemigos.....
pronto se vera el descenlace de Yusei vs. Aki /// esperemos ver de nuevo al dragon carmesi!!!!
ps puede y no puede aparecer el dragon, pero lo que eh leido por ahi es que el encuentro de yusei vs aki sera intenso porque destruiran el duel stadium. bueno a lo mejor exagere pero si estara en malas condiciones y los demas capituo se ven interesantes pero no divulgo mas para que se queden en la duda hay que verlo asi como van.
Aqui les traigo lo que nos dejo 4kids
http://www.4kids.tv/show/yugioh5ds/blog
le dan play para verlo
episodio 24
http://www.youtube.com/watch?v=T-sDZvs_QU0
http://www.youtube.com/watch?v=ed7DxFsFGU8
http://www.youtube.com/watch?v=tQQhlhpf-YI
estuvo muy bueno el episodio
disfrutenlo aunque el sonido y el video no estan sincronizados
mmmm un buen capitulo lastima que el sonido no este sincronizado :(
O dios mio que le han echo a la voz de yusei su voz dios...ese no es yusei yusei tiene una voz no tannnnn animada por asi decirlo....
oh arora que me fijo, Mira pero si hasta enseñan a contarXD(los que vean el video me entenderan)pero ay una cosa que me llama la atencion cuando el policia(de cuyo nombre no me acuerdo)ataca a el pajaro de yusei(de cuyo nombre tampoco me acuerdo)no lo censura cortando la escena... vale seguro que ahora los padres americanos denuncian a yu-gi-oh por maltrato animal XD
Jaden Glory
10-sep-2008, 17:40
oh arora que me fijo, Mira pero si hasta enseñan a contarXD(los que vean el video me entenderan)pero ay una cosa que me llama la atencion cuando el policia(de cuyo nombre no me acuerdo)ataca a el pajaro de yusei(de cuyo nombre tampoco me acuerdo)no lo censura cortando la escena... vale seguro que ahora los padres americanos denuncian a yu-gi-oh por maltrato animal XD
La malvada (4Kids pa los amigos) dira: "maltratar a una indefensa ave... es malo para los niños"
۞» Asuran «۞
10-sep-2008, 17:53
esa fue la razon por que puse el link aqui.
episodio 24 v2
http://www.youtube.com/watch?v=MsQ_R89T-T8
http://www.youtube.com/watch?v=RgHLs-H2-ys
http://www.youtube.com/watch?v=-ZW7uVa77tw
bueno todo el duelo esta en los dos primeros y el ultimo para ver la continuacion
gina- san
10-sep-2008, 18:54
el duelo estubo muy bien pero me esperaba algo mas emocionante aparte ya quiero ver el gran duelo entre los eternos enemigos/amigos Yusei y Jack
leonardo
10-sep-2008, 20:26
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN!!!!!!!!!!!! USA EL MENTADO DRAGON !!!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIIII ESTUBO BUENISIMO EL DUELO!!!!!! ESE TIPO DE DUELOS QUE QUERIA VER, en serio, bien jugado el stardust dragon, demostrando la chingoneria que hace xD ah excepcion que lo remueven con facilidad ¬¬ en fin. espero que el siguiente duelo sea mas emocionante y que juegue mas con el stardust dragon, ja aprendi mucho, pense que l junk synchor no se fucionaba para crear otro moustruo synchro pero veo que asi es, genial!!! bueno cuidense
Black Fender
11-sep-2008, 09:48
No me puedo quejar este episodio estuvo muy bueno ahora a ver que pasa ahora que ya vamos llegando al capitulo 26 se acerca nuevo OP tal vez la segunda temporada si no me equivoco cierto para mi que esta vez hablaran mas del movimiento arcada (o como se escriba XD) me late que ahora van aa salir monstruos psiquicos no se por que XD
Jaden Glory
11-sep-2008, 12:11
Pues estuvo algo flojo el capitulo, ni la convocaciòn de stardust dragon logro convencerme un poquito. En fin, el torneo termina y la proxima semana tendremos flash back... ¿me pregu8nto que habra pasado para que Yusei se quite la chamarra a toda prisa? (Pervert Mode ON: De seguro Jack le dice: "si llegas encuerado al cuarto antes que yo, sere todo tuyo")
frank2100
11-sep-2008, 17:47
fue un gran duelo y tanto Yusei como Aki mostraron sus mejores jugadas el enfrentamiento entre los dragones fue muy espectacular pero no se si todos notaron lo que ocurrio con Aki despues de que se coloco su mascara otra vez ya que en el momento en que su mascara se rompe a la mitad otra vez muestra esa risa tan peculiar y al final del duelo se logro ver como Aki derramo unas lagrimas yo me imagino que fue porque al perder el duelo porfin pudo liberarse de su pasado el cua la hacia sufrir y les pregunto que creen que pase con Aki despues de este duelo yo me imagino que tambien se hara amiga de Yusei pero eso es algo que veremos despues.
۞» Asuran «۞
11-sep-2008, 18:09
fue un gran duelo y tanto Yusei como Aki mostraron sus mejores jugadas el enfrentamiento entre los dragones fue muy espectacular pero no se si todos notaron lo que ocurrio con Aki despues de que se coloco su mascara otra vez ya que en el momento en que su mascara se rompe a la mitad otra vez muestra esa risa tan peculiar y al final del duelo se logro ver como Aki derramo unas lagrimas yo me imagino que fue porque al perder el duelo porfin pudo liberarse de su pasado el cua la hacia sufrir y les pregunto que creen que pase con Aki despues de este duelo yo me imagino que tambien se hara amiga de Yusei pero eso es algo que veremos despues.
bueno de eso creo que fue porque AKI no podria mostrar sus sentimientos y los escondia con la risa. pero yo no entiendo como le hizo YUSEI para romperle la mascara a la mitad, me parece; si no tiene poderes o algo asi. ????????????
veo que los demas capitulos estara muy bueno despues de que se declare un ganador bueno ya sabemos quien lo sera. pero me refiero a lo que pasara despues de terminara el duelo.
no se como unos capitulos mas adelante nos mostraran de nuevo a Aki pero ahora luchando de nuestro lado eso creo. bueno del bando de los signers Crimson Dragon.
Kinoa Ryugan
11-sep-2008, 19:07
Me gustó el capítulo, estubo bastante bien, la gran batalla del esperado Stardust Dragon vs Black Rose Dragon.
El duelo estubo bueno y la gran lucha de ambos me recordo al primer duelo de Yusei vs Jack, solo que esta vez en ves de lucha de poderes estilo "Osiris vs Obelisk" fue que se destruian mutuamente y revivian una y otra vez.
Aww.. Pobre Aki, estaba llorando u_u
Y a ese Divine cada día lo odio más <_<
En fin, buen capítulo, ahora esperamos la semana que viene cuando Yusei se enfrente a Jack..
Me pregunto si ese Guerrero de Jack que es la carta del día de la semana que viene es el esperado Red Demon's Booster xD
23 substitulado^^
http://es.youtube.com/watch?v=RQ9A983Jez0
http://es.youtube.com/watch?v=9f1_T-RlGPM
http://es.youtube.com/watch?v=Lq0GOTm8Rf8
Tenia muchas ganas de verlo^^
http://i66.photobucket.com/albums/h271/Yuki_Kusanagi/gifs%20anime/Groove.gifdisfrutarlo n.n
edit: en el link se puede ver en alta calidad
opinion aparte estos chicos son cada vez mas de look adolescente y q cantidad de relleno, lo de 4kids es una porra ya dicen q hay maltrato animal
۞» Asuran «۞
17-sep-2008, 07:44
Yu-Gi-Oh! 5d's 25
http://www.youtube.com/watch?v=hbfTUuDneW4
http://www.youtube.com/watch?v=ij7HXMV0K14
http://www.youtube.com/watch?v=JiZnReMcPRM
fin de la primera temporada. o Yusei sabe pelear jajaja algo nuevo en yugioh. espero que 4kids no censure estoy. si lo censura quitaran esa parte
siguiente semana se concluye la final, segunda temporada con nuevo opening y habriendo paso para una nueva lucha, para descubrir todo sobre la marca del nacimiento del dragon carmesi, mas sobre las lineas o figuras de nazca
frank2100
17-sep-2008, 13:24
me gusto este episodio porque al fin vimos como fue que Jack le robo eldragon polvo de estrellas a Yusei jonto con la primera d-weell que construyo quien diria que Jacak sera cpa de poner en peligro a rally solo para quitarle su d-weell junto con el dragon polvo de estrellas en fon creo que esperamos ver mas la semana que viena para ver en que termine este duelo Yusei podra derrotar a Jack eso lo veremos la proxima semana en el emocionamte episodio 26 de YU-GI-HO¡ 5d's
la ultima parte del 3er video fue omg wtf?
alguien sabe donde buskar las narraciones de los duelos mas rapido que en janime??
pd: tan rapido fue el cambio de temporada =L
Jaden Glory
17-sep-2008, 16:20
De donde sacas que termina la primera temporada?
Es que yo no he visto algo al respecto. Igual si es verdad, estariamos ante el YGO mas corto de la historia... a menos, que sea como en GX, ya saben, que la primera temporada tuvo dos partes, lo que seria primeros encuentros y lo de los demonios legendarios.
leonardo
17-sep-2008, 18:37
estubo bueno, el episodio, por fin se escrarecio el robo del startdust dragon, ese jack bien maldito pero se ve que es buena persona, mas bien fue obligado hacer eso, y tal parece que lo hiso por yusei y de los demas, si se fijaron domino city esta totalmente destruido, que rayos paso? como si el gran holocausto paso por encima de domino city, jejejeje, y por fin otra ves el stardust dragon, el tuner de 4 estrellas es genial!!! ese es el tuner que necesito para bajar a los synchros de 8 estrellas, puros synchors de nivel 3 para abajo.. haber que pasa
Elessar1
17-sep-2008, 20:20
Muy bueno el episodio, pero una palabra me brinco a la mente al ver a Yusei haciendola de Chuck Norris y las armas de esos weyes...CENSURA, aver como le va a 5'D Ahora que 4Kid's ya lo empezo a joder...digo... a televisar en USA.
Ahora si vimos como Jack se robo la moto y al Star Dust de Yusei y donde andava Rally y Cia., ahora a esperar a que me lo subtitulen pa' entederle mejor y despues ver el 26 que se pondra genial.
Saludos.
P.D
SI ESE TUNER DE NIVEL 4 ES WARRIOR VOY A LLORAR DE GUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Excelente capitulo, je, Yusei en plan Charles Bronson, anda la osa, estoy seguro que FuckKids va a censurar eso, espero ver que pasara
۞» Asuran «۞
17-sep-2008, 22:33
http://i86.photobucket.com/albums/k89/EvilBakura/5D_25/111.jpg
HYPER SYNCHRON
LV4
LIGHT
SPELLCASTER/TUNER
ATK/DEF 800/800
EFECTO:
ESTE MONSTRUO PUEDE TOMAR CUALQUIER NIVEL PARA LOS REQUERIMIENTO DE UNA SYCHRON SUMMONS LV1 HASTA LV4. SYNCHRO MONSTER NO PUEDE ATACAR EN EL TURNO QUE ES INVOCADO. PUEDE DESTRUIR Y NEGAR CARTAS TRAMPAS SI HACES ESTO SALTA LA FASE DE BATALLA
MUY BUEN TUNER, SI ESTE LLEGARA ASI CON ESE EFECTO SERA EL TUNER MAS USADO
NOTA: AUN NO SE CONFIRMA BIEN SU EFECTO, YA QUE ESTA ALGO CONFUSO
Kinoa Ryugan
18-sep-2008, 03:23
Muy buen capítulo, todos estos últimos estan siendo buenos y 4Kids tendrá mucho trabajo con esas escenas. xD
No me gustó lo que hizo Jack para conseguir a Stardust.. pero bueh, fue algo original (?) y como dicen por alli arriba, fue porque tenia que hacerlo, si es buena persona, como defendio a Rally de esos tres payasos fue rlz.. y esa "arrojada de carta" fue muy estilo Seto Kaiba xD
Espero que Jack en el próximo capítulo saque otro monstruo fuerte además del Red Demon's Dragon porque ya pareciera que es lo único que tiene (Bueh.. Además del Multi Piece Golem, pero más que todo lo uso para sacar monstruos para las Synchro Summons), o si no ya será muy al estilo Ryo y su Cyber End Dragon..
En fin, la semana que viene comienza el nuevo opening, esperemos que sea igual o mejor que el de ahora.
Con respecto al Tuner lvl4.. Si es una especie de Ditto en niveles (lol) seh.. será muy usado.
C-ya.
Jaden Glory
18-sep-2008, 14:10
Holy Crap!!!
Al ver este episodio solo me llega un pensamiento a la cabeza: Regresaran las pistolas invisibles!!!! XD.
Ya me imagino la escena marca 4Kids:
-Guarura enmascarado: No muevan ni un dedo niños, o les dispararemos con nuestras pistolas invisibles
-Rally: ¡Blitz, no seas un heroe, ellos tienen pistolas invisibles!
XD
(Los que vean las series resumidas me entenderan :^^U: )
Y la escena de Yusei haciendo un Sho-Ryu-Ken, no tuvo precio. Yusei ha subido al menos dos puntos en mi escala de protas favoritos de YGO, dgo, es el primero que resuelve algun asunto a punta de golpes, ya que Judai todo lo resolvia con duelos, y Atem solo servia de Punch Bag XD.
http://i86.photobucket.com/albums/k89/EvilBakura/5D_25/111.jpg
HYPER SYNCHRON
LV4
LIGHT
SPELLCASTER/TUNER
ATK/DEF 800/800
EFECTO:
ESTE MONSTRUO PUEDE TOMAR CUALQUIER NIVEL PARA LOS REQUERIMIENTO DE UNA SYCHRON SUMMONS LV1 HASTA LV4. SYNCHRO MONSTER NO PUEDE ATACAR EN EL TURNO QUE ES INVOCADO. PUEDE DESTRUIR Y NEGAR CARTAS TRAMPAS SI HACES ESTO SALTA LA FASE DE BATALLA
MUY BUEN TUNER, SI ESTE LLEGARA ASI CON ESE EFECTO SERA EL TUNER MAS USADO
NOTA: AUN NO SE CONFIRMA BIEN SU EFECTO, YA QUE ESTA ALGO CONFUSO
Deja el efecto bro!
¿Crees que tengo al maguito LV 2 Tuner que sale en el started deck por su maravilloso efecto? Nel, lo tengo por su LV. Me vale madres si le ponen el peor efecto del juego, mientras sea LV 4, tiene un lugar asegurado en mi deck, muajajajajajaja.
Y si, si le respetan en LV estamos ante el Tuner que sera mas abusado desde el X-Saber que salio en la duel terminal.
۞» Asuran «۞
18-sep-2008, 14:30
Holy Crap!!!
Al ver este episodio solo me llega un pensamiento a la cabeza: Regresaran las pistolas invisibles!!!! XD.
Ya me imagino la escena marca 4Kids:
-Guarura enmascarado: No muevan ni un dedo niños, o les dispararemos con nuestras pistolas invisibles
-Rally: ¡Blitz, no seas un heroe, ellos tienen pistolas invisibles!
XD
(Los que vean las series resumidas me entenderan :^^U: )
Y la escena de Yusei haciendo un Sho-Ryu-Ken, no tuvo precio. Yusei ha subido al menos dos puntos en mi escala de protas favoritos de YGO, dgo, es el primero que resuelve algun asunto a punta de golpes, ya que Judai todo lo resolvia con duelos, y Atem solo servia de Punch Bag XD.
Deja el efecto bro!
¿Crees que tengo al maguito LV 2 Tuner que sale en el started deck por su maravilloso efecto? Nel, lo tengo por su LV. Me vale madres si le ponen el peor efecto del juego, mientras sea LV 4, tiene un lugar asegurado en mi deck, muajajajajajaja.
Y si, si le respetan en LV estamos ante el Tuner que sera mas abusado desde el X-Saber que salio en la duel terminal.
esperemos que sea asi y no le bajen el nivel aunque eso ya lo vi una vez con e.h. prisma, que de hecho fue una buena idea.
nadie a preguntado nada si tienes al mago del started deck y eso que ????????'
con respeto a hyper synchro creo que su efecto debe ser como tuning support lv 1 que cuando este se ocupa para synchro summons puedes aumentar el un lv . hyper synchro debe ser asi pero al reves lv 4 a lv 3. o algo le paso a junk warrior desminuiria su nivel
Jaden Glory
18-sep-2008, 14:46
eto...
lo del maguito lo puse como ejemplo al hecho de que con los tuners lo importante no es el efecto, sino el nivel ¬¬
۞» Asuran «۞
18-sep-2008, 18:38
eto...
lo del maguito lo puse como ejemplo al hecho de que con los tuners lo importante no es el efecto, sino el nivel ¬¬
aaaaaaaaaaaaaah entoncs cambia la cosa, retiro lo dicho jejejejeje
hyper synchro
lv 4
This card is unaffected by Trap Cards. Once per turn, you may destroy 1 face-up Trap Card on the field. If the destroyed Trap was your own, increase this card's ATK by 500 until the End Phase of the turn. If the Trap Card was your opponent, skip your next Battle Phase.
junk warrior desminuyo su nivel a lv 4
http://smg.photobucket.com/albums/v185/Transfan2/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%20Pics/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%2026%20Preview%20Pic s/?action=view¤t=Kaiba222Yu-Gi-Oh5DsEPS26PRVPIC7.jpg
Jaden Glory
18-sep-2008, 19:34
Interesante Jimbo...
hyper synchro
lv 4
This card is unaffected by Trap Cards. Once per turn, you may destroy 1 face-up Trap Card on the field. If the destroyed Trap was your own, increase this card's ATK by 500 until the End Phase of the turn. If the Trap Card was your opponent, skip your next Battle Phase.
mmmmm, pues el efecto esta dos dos, aunque la riega el ataque, aunque como dije, lo que importa de los tuneres es el LV y no el efecto.
junk warrior desminuyo su nivel a lv 4
http://smg.photobucket.com/albums/v185/Transfan2/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%20Pics/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%2026%20Preview%20Pic s/?action=view¤t=Kaiba222Yu-Gi-Oh5DsEPS26PRVPIC7.jpg
Igual y me imagino que Yusei uso sobre Junk Warrior la carta miniaturize, que me imagino que por algo salio en el started deck, digo, por algo metieron esa carta.
Kinoa Ryugan
19-sep-2008, 16:30
Bff.. Al final nada que ver el efecto del Tuner lvl4, pero bueh, es lvl4 y es lo que importa (?).
Igual y me imagino que Yusei uso sobre Junk Warrior la carta miniaturize, que me imagino que por algo salio en el started deck, digo, por algo metieron esa carta.
No creo, creo que más bien fue cosa de un Speed Spell de Jack.
http://i33.tinypic.com/51rkmp.png
Son solo deducciónes mías.. y porque la carta tiene estrellitas en el dibujo xD
C-ya!
Wiiiii el 24 subtitulado^^ n.n
http://es.youtube.com/watch?v=xI2Qu_Ww-eg
http://es.youtube.com/watch?v=lr4yLFQUccI
http://es.youtube.com/watch?v=USbY-LnMXH4
A frank2100 conoci el perfil de random cuando comenzo 5D's y voy puniendo los subtitulados por que cuestan de encontrar ademas va mejor para comprenderla historia XD
PD:Como siempre se puede ver con alta calidad en youtube
princess dark agregó un mensaje a los 159 minutos y 45 segundos después...
DE LO QUE ME E DADO CUENTA xD
[img=http://img91.imageshack.us/img91/8412/wtfsupersayanjr7.th.png] (http://img91.imageshack.us/my.php?image=wtfsupersayanjr7. png)[img=http://img91.imageshack.us/images/thpix.gif] (http://g.imageshack.us/thpix.php)
Elessar1
22-sep-2008, 20:50
Entonces Hyper Syncrho es spellcaster y no Warrior, bueno no importa como dijo Jaden Glory lo que importa mas de un Tuner es su nivel que su efecto (aunque hubiera sido genial lo de cambiar de LV)
Saludos.
P.D.
Yo tambien espero que Jack saque otro Syncrho ademas de su Dragon.
Jaden Glory
22-sep-2008, 21:09
Mas bien, viendo el preview del proximo capitulo, y recordando el primer efecto que puso yusei aqui, supongo que el efecto del nuevo tuner tambien lleva implicito cambiar el LV de algun monstruo en tu lado del campo de 1 a 4 dependiendo de lo que necesites.
Y sobre nuevos synchros por parte de jack, lo dudo, a lo que se ve en Crimsom Crisis, mas bien parece que este capitulo sera la plataforma para el estreno de los monstruos Buster (al parecer, una especie de evolución de los dragones).
Elessar1
23-sep-2008, 18:53
Mas bien, viendo el preview del proximo capitulo, y recordando el primer efecto que puso yusei aqui, supongo que el efecto del nuevo tuner tambien lleva implicito cambiar el LV de algun monstruo en tu lado del campo de 1 a 4 dependiendo de lo que necesites.
De ser asi seria como lo mencionabas: estamos ante el Tuner que sera mas abusado desde el X-Saber que salio en la duel terminal, pero no solo por su Nivel sino por lo practico de su efecto.
Pero eso lo sabremos hasta mañana
Y sobre nuevos synchros por parte de jack, lo dudo, a lo que se ve en Crimsom Crisis, mas bien parece que este capitulo sera la plataforma para el estreno de los monstruos Buster (al parecer, una especie de evolución de los dragones).
Espero que no ya que se me haria tonto que dejen a Jack como Zane que no salia de su Chimeratech over dragon o su Cyber Dragon Final.
Ya de perdis que saque a Gaia Knight que es mi Synchro Favorito jeje.
Saludos.
Black Fender
24-sep-2008, 11:27
Noticia caliente aca esta el nuevo episodio de yugioh 5d el episodio 26
Parte 1
http://es.youtube.com/watch?v=VJoT_8ww7YA
Parte 2
http://es.youtube.com/watch?v=gci94jBYH9c
Parte 3
http://es.youtube.com/watch?v=DZZaD9mFwZ4
Puntos a opinar del siguiente capitulo
1. Tenemos nuevo rey o king XD de los duelos
2. Despues de esto sabemos q el crinsom dragon solo aparece cuando Yusei y Jack sacan sus respectivos dragones
3. Parece ser que el 5to signo es Rex Godwin
4. Parece ser que el dragon carmesi (crinson dragon) no es la unica bestia peligrosa ya que vemos la araña de las lineas de nazca
5. Queda casi demostrado con esto que es cultura peruana (bien por mi ya q soy peruano XD)
6. Donde rayos esta el nuevo opening q prometieron ?? donde esta gotta gold
7. Nuevos enemigos parece ser que el nuevo dark signer no se relaciona con el crinsom dragon sino con la araña u otro nombre q reciba
Bueno eso es todo nos vemos y un saludo
frank2100
24-sep-2008, 14:15
gran capitulo y con respecto a los puntos que menciona fender
1. el rey fue derrocado y tenemos un nuevo rey y su nombre es Fudo Yusei.
2. no me sorprede ya que en el duelo anterior ocurrio exactamente igual el drgon carmesi aparecio durante el combate entre el dragon polvo de estrellas de Yusei y el dragon rojo deminiaco de Jack.
3. no hemos visto si es Rex o acaso alguien mas el quinto signo lo cual nos lleva apensar que mas adelante en la serie podria aparecer
4. la araña que aparece no se ve en las lines de nazca ya que cuando Yusei y Jack la vieron aparecio sobre la zona del satelite.
5. no se trata solo de la cultura peruana sino de la cultura maya en general ya que en México de donde soy yo tambien se menciona en las ruinas de la zonas arqueologuicas la historia de los cinco dragones.
6. no savemos si habra nuevos opening despues de este episodio así que por favor ten paciencia.
7.ese nuevo signo oscuro que mencionas tal vez tenga alguna relacion con la araña que aparecio en este episodo.
con respecto a este episodio fue el mejor que he visto hasta ahora ya que pudimos ver otra ves al dragon carmesi el cual llamo a Yusei Jack Ruka y Aki aque vieran la relacion que existe entre ellos por las marcas en sus brazos ya que segun parece los signos en relidad su mision se relaciona con detener un mal el cual es representado por esa extraña araña que vimos aparecer en satelite y algien mas aparte de mi noto que la chica de lentes que aparece en el previo de proximo episodo se viste igula que Mokuba ademas de que segun se ve yusei podria encontraese con ese misterioso signo oscro cuya marca es la de la araña.
Jaden Glory
24-sep-2008, 14:47
Capitulo visto...
NO... MA... MES...!!!!!!
Con mucho, este fue el mejor capitulo hasta la fecha de 5D, el duelo fue todo lo que esperaba, las revelaciones, y lo mejor...
¡FUDO YUSEI, EL NUEVO REY DE LOS JUEGOS!
Tragate esa Yuki Yudai, Yusei hizo en 26 capitulos, lo que no pudiste en 180... y dos veces!!!! (recuerden que aunque no oficialmente, el duelo de los cap 4-5 lo gana Yusei)
Les juro que cuando vi el anuncio que dio el comentarista, tuve que usar toda mi fuerza de voluntad para no gritar de la emoción (aunque sea un anime, esta cosa si me emociono :^^U: ).
Y luego el desmadre, tal parece que tendre que comerme mis palabras y aceptar que Rex es el 5o firmado (¡eso significara que despues de todo el no es el verdadero guardian estelar?... digo, es medio ilogico que seas un guardian y al mismo tiempo seas la cosa que debes proteger), ¿por que se habra cortado la manita, le habra hecho caso al chuy volador cuando dijo "si tu mano te hace pecar, cortatela"?
Y para acabarla, estan los firmados oscuros, tal parece que el crimson dragon no es el unico que para revivir ocupa firmados.
Ojala la famosa Dark Synchro sea algo tambien aplicable al juego de cartas y no solo un termino que usaran los chicos malos para hacer su Synchro Summon.
Y no aparecieorn los buster... aunque esto confirma mas un rumor que escuche hace tiempo...
Saludos.
Kinoa Ryugan
24-sep-2008, 16:30
OMG.. Que capítulo xD
Fue awesome, definitivamente el mejor capítulo hasta el momento.
El duelo fue reñido, por Hyper Sunchron ninguno de los dos Dragones era destruido y como siempre, me recordo al clásico "Osiris vs. Obelisk".
Lo único que no me gustó fue que Yusei se vuelva King.. Lo se, obviamente pasaría, pero es que no le queda, me gusta más la personalidad de Jack para eso y me había acostumbrado que a cada rato dijera "KING, blah blah KING, blah blah KING" xD
En fin, hay que acostumbrarse, por otra parte, parece que Rex es el último Signer, aunque quien vaya a saber.
En el próximo capítulo, Dark Signers y Dark Synchros, como me gustaría que esas cartas salieran en el TCG y que tengan los bordes negros *x*
Aunque ya Synchros Blancos y Negros sería muy Pokémon TCG con los Metal y Dark xD Además de que no se entiende bien, tal vez (que es lo más probable) dice "Dark Synchron" y es sólo un Tuner que se llama así.
En fin, hay que esperar al próximo capítulo para saber como será eso, 5D's cada vez se pone mejor, aunque repito, NO me gustó que Jack dejara de ser King.
C-ya!
leonardo
24-sep-2008, 18:01
ESTUBO BUENISIMO EL EPISODIO por fin nos complace a los fanaticos por una buena pelea, ese tuner rulea ya quiero que salga!!!!!!!!!!!! aparte que es un tuner de 4, le sube el ataque de un synckro y ademas lo vuelve indestructible a pesar que todavia se hace diferencia de daño, estuvo reñidisimo y jack tuvo todas las de ganar, se la jalo yusei, pero estuvo genial!!!!!!!!!
ademas tambien notaron que los pechos de aki estaban bien gruesos y enormes? por poco salen misiles en ellos y me gusto la reaccion de la otra, no notan que le hecha miraditas a yusei xD (perdon si no me acuerdo de su nombre xD)
genial nuevos villanos y los dark synckros... y pos yo pense que iban aparecer los modos buster del red demon dragon y stardust dragon...
bueno cuidense, nos vemos
Jaden Glory
24-sep-2008, 18:17
y me gusto la reaccion de la otra, no notan que le hecha miraditas a yusei xD (perdon si no me acuerdo de su nombre xD)
Amen por eso bro, estoy fuertemente tentado a hacer un shipping YuseiXLuca, la verdad, a mi gusto se ven mas lindos ellos dos juntos que Yusei y Aki, ademas, por momentos realmente me da la impresion de que Luca efectivamente esta enamorada de Yusei (Como cuando se pone a "rezar" por Yusei en su duelo contra Aki o en el de hoy cuando se asusto cuando casi se cargan a Yusei).
Estuvo muy bueno el capitulo y a ver que pasa con eso de la imagen de la araña, anda la osa, y es cierto, Aki se veía con mucha mas "pechonalidad" ahora, por lo que se ve tendrán mucha relevancia en los próximos capítulos los símbolos
Elessar1
24-sep-2008, 20:57
WEEEEEYYYYYYYYYY
No mamen estuvo chido el episodio, el ataque final de StarDust estuvo de poca madre (con vista de diferentes angulos y todo), Hyper Syncrho es el Tuner mas cabron hasta ahora y Yusei es King of Games, me llama la atencion esto por que igual y declina el Titulo pero bueno hasta la semana que viene veremos esto, la tipa de las gafas de Nerd sera algo de Mokuba, quien sabe, lo que si se es que ahora si se van a develar mas Villanos (y yo que pensaba que con Godwin y su Gollum con risa estresante era suficiente) y sere honesto, aun no quiero que cambien de Opening por que de lo contrario tambien le tendre que decir Adios a Start , uno de los pocos ending que me han gustado en el anime.
me gusto la reaccion de la otra, no notan que le hecha miraditas a yusei xD (perdon si no me acuerdo de su nombre xD)
Amen por eso bro, estoy fuertemente tentado a hacer un shipping YuseiXLuca, la verdad, a mi gusto se ven mas lindos ellos dos juntos que Yusei y Aki, ademas, por momentos realmente me da la impresion de que Luca efectivamente esta enamorada de Yusei (Como cuando se pone a "rezar" por Yusei en su duelo contra Aki o en el de hoy cuando se asusto cuando casi se cargan a Yusei).
SEE, me late la idea de esta relacion, hojala que los que hacen este anime le pongan atencion a este "amor platonico" de Luca y si Aki comienza a ponerle atencion a Yusei esto sera divertido (para mi, no tanto para Luca).
Saludos.
Jaden Glory
24-sep-2008, 21:07
hojala que los que hacen este anime le pongan atencion a este "amor platonico" de Luca y si Aki comienza a ponerle atencion a Yusei esto sera divertido (para mi, no tanto para Luca).
Pues quien sabe, conociendo a los escritores de este show, que parece que no entienden lo que nos gustaria un romance, dudo que llegue un momento en que veamos un romance (ni que decir de un triangulo amoroso Aki - Yusei - Luca).
En fin, la esperanza muere al ultimo, y en mi mente estara la imagen de una luca mas adulta tomada de la mano de Yusei, jejejejeje.
Elessar1
25-sep-2008, 20:08
Pues quien sabe, conociendo a los escritores de este show, que parece que no entienden lo que nos gustaria un romance, dudo que llegue un momento en que veamos un romance (ni que decir de un triangulo amoroso Aki - Yusei - Luca).
En fin, la esperanza muere al ultimo, y en mi mente estara la imagen de una luca mas adulta tomada de la mano de Yusei, jejejejeje.
Tu lo dijiste, ademas 5'D ya nos dio unas cuantas y gratas sorpresas:
-Un protagonista que no solo con cartas resuelve sus broncas, sino tambien a puño limpio jeje.
-Ningun presonaje secundario que se la pase diciendo "La amistad rulea y por eso vamos a ganar" y se agradece
-Aki, que lo que tiene de Psicopata lo tiene de as en los duelos.
-Protagonistas mayores de edad, asi no se ponen de payasos, que lo hagan los secundarios XD
-No juegan cartas prohibidas (Ok este no es gran cosa pero lo digo por Pot of Greed en GX)
Asi que como diria mi Papa "La tercera es la vencida", cruzemos los dedos y esperemos y si no para eso estan los Fanfics XD
Saludos.
Black Fender
26-sep-2008, 01:25
Si como ya hemos podido observar este yugioh sera distinto que los demas incluso Takahashi ya se habra dado cuenta de su fatal error con GX q es lo que le faltaba para que esto se convierta en un boom agrego lo que todos queriamos ver y no descuido ningun aspecto al menos para mi hasta ahora.
Solo espero que la serie siga mejorando y no termine como Gx
PD: Alguien vio cuando los dragones quedaron al final del juego quedaron como piedras eso significara q no se usaran mas en la serie sera para esto q los remplazaran con su nueva version buster ?? bueno solo es una teoria
Xmortal
26-sep-2008, 08:45
Normalmente una temporada japonesa de Yu-gi-oh son 30 capitulos en japon para que 4kids lo divida en partes de 10.
Jaden Glory
26-sep-2008, 17:17
PD: Alguien vio cuando los dragones quedaron al final del juego quedaron como piedras eso significara q no se usaran mas en la serie sera para esto q los remplazaran con su nueva version buster ?? bueno solo es una teoria
Tomalo solo como un RUMOR, pero por ahi escuche (mas bien, lei), que las versiones buster no son para el anime... sino para una pelicula de 5D.
No se que tan cierto sea esto, por que por el momento no eh encontrado mas info al respecto, pero tal vez no sea pelicula, sino un especial que escuche por ahi que va a salir para finales de este año (creo recordar que en Noviembre, pero no estoy seguro), ademas, ya se tienen los derechos para una segunda pelicula de YGO para el 2010.
Repito, no me vayan a hacer mucho caso, por que mis fuentes y mis recuerdos sobre una posible pelicula/especial de 5D o de aperdida de YGO, son muy vagos, asi que hasta que alguien mas confirme mis palabras, o yo mismo, sigue siendo esto un rumor.
Elessar1
28-sep-2008, 00:00
Interesante el rumor Jaden Glory, hojala y que si sacaran un especial o una pelicula, eso si seria genial, pero en fin les dejo el cap 25 subtitulado en español
Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=yaEXME1Jp5g&feature=user
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=Rvu_1uxmYrI&feature=user
Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=si_CB_QYn4g&feature=user
Saludos.
۞» Asuran «۞
28-sep-2008, 13:55
eh aqui una de las imagenes de nazca lines
http://images.google.com/url?q=http://www.laclasicadiaz.com/16.gif&usg=AFQjCNFaKKgVKj83jeacPoEkjg QlS7tXaA
y aqui todas las imagenes de nazca lines
http://www.mysteryperu.com/eng/assets/mapa_nasca.jpg
ps parece que nazca lines es la contraparte de las 5 marcas del nacimiento.
Dark synchro Vs synchro
http://yumeoidaku.info/5Ds/ff.png
The Freezing/Frozen Fitzgerald (Hyouketsu no Fittsujerarudo)
WATER
Lv 5
Fiend /Dark Synchro/Effect
1 Non-Tuner Monster + 1 Dark Tuner
To Special Summon this card, subtract the level of a Tuner Monster with "Dark Tuner" in its name from your field from a different monster, and the result must equal this card's level. If this card attacks, the opponent may not activate magic or traps from the Damage Step until the end of the turn. If this card is destroyed by battle and is in the graveyard, and you have no monsters on your side of the field, summon this card in Face-up Defense position. At the end of the battle phase, destroy all monsters that attacked this card.
ATK/2500 DEF/2500
mmmmm que dark synchro
primero cartas blancas para synchro y ahora cartas negras para dark synchro
primero sumamos nivel y ahora restamos nivel
primero tuner y ahora dark tuner
Jaden Glory
29-sep-2008, 09:42
Buen aporte, solo que... eso significa que tendremos aproximadamente 12 marcados oscuros? digo por que ya que uno de los marcados oscuros tiene la marca de la araña completa en su brazo, eso indica que los demas demonios de nazca tendran a sus "elegidos".
Y sobre el dark synchro, se oye interesante, lo unico malo es que la pesadilla de muchos se hara realidad: ¡ARITMETICA EN UN JUEGO DE CARTAS PARA NIÑOS!
PD: Para hacer Match... ¿creen que los dark tuner sean monstruos de tributo?
Elessar1
29-sep-2008, 18:15
Buena info Yusei, al parecer tendremos "Elegidos" para rato (si es asi que bueno pues el Condor se ve genial), pero no me late mucho que los Synchro sean blancos y los Dark Synchro negros, ya va a parecer Pokemon como dijera Kinoa Ryugan pero igual y queda chida la idea para el anime y el TCG...solo el tiempo lo dira
Y sobre el dark synchro, se oye interesante, lo unico malo es que la pesadilla de muchos se hara realidad: ¡ARITMETICA EN UN JUEGO DE CARTAS PARA NIÑOS!
CHAAAALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Y A MI CON LO QUE ME ENCANTAN LAS MATEMATICAS XD
PD: Para hacer Match... ¿creen que los dark tuner sean monstruos de tributo?
Ni idea men.
Saludos.
Black Fender
30-sep-2008, 11:26
Bueno aca traigo una nueva noticia si habra cambio de op y ed despues de todo, en el capitulo 27 segun Janime info el Opening sera Last Train de Atarashii Asa y el ending sera Knotlamp/Crossgame de Aline nine
aca les dejo un video del 2do opening de yugioh 5d que de seguro lo veremos en unos dias
http://es.youtube.com/watch?v=fU5dmZYpTlU
Bueno no entiendo porque dijeron en varias paginas (y eso que eran de confianzas) que el 2do op seria gotta gold de LM.C si alguien sabe mas de esto nuevo cambio me lo podria decir
Sportacus
30-sep-2008, 18:08
no se pero a mi me parece q esta weba no durara como las otras 2 temporadas o.o
Elessar1
30-sep-2008, 18:24
MMMMMM.....
Pues esta dos dos la cancion, ya mañana veremos entonces como queda con las escenas de 5'D.
Gracias por el aporte fender.
Saludos.
P.D.
Voy a extrañar Start, sniff...
۞» Asuran «۞
01-oct-2008, 10:04
bueno aqui esta el episodio 27 disfrutenlo aunque no esta sincrinizado el sonido con la imagen
http://www.youtube.com/watch?v=R0gWoIx2xrg
http://www.youtube.com/watch?v=C3VWp7TmQJ8
http://www.youtube.com/watch?v=uj53WP_YLUE
Black Fender
01-oct-2008, 10:58
Muchas gracias no importa que el audio no este correcto pero ahun asi se puede escuchar el nuevo OP y ED parece que esta vez todos los signers del crimson dragon se van a unir para pelear contra los signers de la araña :-D esto se pone interesante y al jusgar por el ending parece que Jack y Yusei haran equipo al final como Yugi y Kaiba como en la saga de oricalcos al parecer tambien hay nuevos personajes asi que esta historia va mejorando segun mi opinion y el OP bueno no es q sea tan bueno como Kizuna pero se presta mas para la historia y el ED tambien esta en algo aunque ya me habia acostumbrado a Start pero habra que ver q nuevas cosas mas apareceran
Elessar1
01-oct-2008, 12:10
Interesante el capitulo, estos tipos, los "Signos" de la araña, me recuerdan a los malos de Orichalcos, solo espero que si se la rifen, por que esos tipos (excepto Rafael) eran pura Shit.
YA QUEDO COMFIRMADO!!!!!!
RUA ES EL QUINTO SIGNOOOOO!!!!!!!! (KAJIIIIIN)
Eso o solo por ser hermano de Ruca lo pusieron con los Signos del dragon Carmesi XD
Nah ya enserio su Dragon se ve chido, ahora a esperar para ver que hace.
El opening quedo chido con las escenas que le pusieron,lo que me recuerda, si revisan al principio se ve como alguien parecido a Yusei esta cuando "Liberan" a la araña en satelite, lo que podria explicar por que esta asi, ahora sera el (no creo) o su papa y el Ending no esta mal pero Start sigue siendo mi Favorito de 5'D hasta el momento.
La tipa cuatro ojos (el burro hablando de orejas) es chida, lo que tiene de tenaz en lo que se refiere a su trabajo, lo tiene de desafortunada y vaya que es muy Tenaz y pobre Jack, el Karma ya se la cobro por gandalla y termino en el Hospital.
Gracias por subir el Capitulo Yusei y a esperar el siguiente.
Saludos.
P.D.
Ahora a Yusei le va a tocar cuidarse de los Paparazzi, sobre todo de la cuatroojos que ya noto lo de la marca de nacimiento.
Jaden Glory
01-oct-2008, 15:09
Pues por el momento, solo he visto las op y end nuevas, ya que quiero esperar a estar en mi casita para ver el cap con mi deck.
Sobre las nuevas op y end, las rolas estan muy muy chidas, y las imagenes le quedan muy bien. El "yusei" con traje de cientifico, me animo a apostar que es el papá de Yusei, y el fue el responsable hace muchos años de cargarse a Domino City (al parecer los juegos de cartas para niños no destruiran el mundo, tal y como yo pensaba, sino marcas peruanas que aparecieron misticamente en japón XD). Por lo que veo en las op y end, tenemos una nueva organización maligna, tal parece que los demonios malignos tambien tienen a sus elegidos, veamos si esta asociación si la arma, y no como las otras asosiaciones malvadas que hemos visto en YGO (Hasta ahora, a mi gusto los peores han sido las 7 estrellas/llaneros de la sombras).
Y bueno Elessar, parece que Kazuki sigue haciendo penitencia luego de GX, ya que sigue complaciendonos haciendo que este sea el primer porta de YGO al que le conoceremos al papa.
En fin, luego comento sobre el capitulo.
frank2100
01-oct-2008, 16:47
muy buen episodio los nuevos op y end tienen buena musica la cual creeo que nos podria gustar cuando la escuchemos en su version completa lo que si tenemos que ver es a Rua como el quinto signo yo creo que eso lo vermeos cuando sepamos quien es el que tiene el dragon de Ruka pro lo demas pobre Yusei despues de ganar el titulo de rey de los duelos ahora se tiene que cuidar de los paparatzzi y en especial de esa chica de los lentes que segun parece es reportera investigadora la cual creo que tiene muy mala suerte porque notaron que segun se ve vive en su auto porque tenia la rompa tendida en el asiento de atras solo le falto tener tambien ahi un microondas pero volviendo al tema creo que ese signo oscuro con su dark syncho le puede dar problemas a Yusei y segun se ve tendremos que ver que es lo que pasara en el proximo capitulo.
P:D para Elessar y todos los que les gusto en tema START les dego el link de un sito en dedicado a 5D'S endonde podran bajar esta tema y ostras cosas que tienen ahi no vemos un saludo de mi parte.
http://www.janime.info/5DS/index.html
Kinoa Ryugan
01-oct-2008, 17:51
no se pero a mi me parece q esta weba no durara como las otras 2 temporadas o.o
No sé.. pero a mi no me molestaría que dure menos, prefiero que sea corto y de calidad como es a que sea largo con puro relleno inútil.
El capítulo de hoy estubo interesante..
Dark Signers y Dark Synchros, los Dark Synchros si tienen los bordes oscuros como yo pensaba xD
Espero que estos Dark Signers sean kul, y no como los malos de Gx e.e
Al fin nuevo opening y nuevo ending, se me hacia raro que los estrenaran en el capítulo en que todabía faltaba que termine el Duelo de Yusei vs Jack, pero en fin, solo tengo que decir que son el mejor Opening y Ending que he visto D: (Ok, tal vez exagero (?))
A mi parecer, supera por mucho a los anteriores y se ven muy interesantes los nuevos personajes, la chica cuatro ojos ya me cae bien xD
Al final Rua si será Signer, ya quiero saber los stats de su Dragon D:
En fin, hay que ver que pasa la próxima semana y ver como serán los personajes que faltan.
C-ya!
*Se va a ver otras 500 veces el OP y ED new lol*
leonardo
01-oct-2008, 18:11
estubo bueno el episodio!!!!!!!!! oigan no comentaro de la reportera que al principio pense que era atem de mujer, pero vien podria ser may, pero llegue a la conclusion que era la fusion de atem con mai xD jajajaja y pos si la chica de gafas rulea jajajaja tiene mala suerte, pero es tenas y se robo la ropa de mokuba, el opening y ending estan chidos. espero que pasen la rola pa bajarla... y pos aparte de nuevos aliados conocidos se unen aliados desconocidos... y si tambien me dio la impresion de que yusei era el cientifico que libero la araña, jejejeje... y pos si se fijaron en la parte final de opening el demon dragon y el stardust al parecer estaban al modo buster chequelon y veran que estan mas gruesos y gorditos xD
Jaden Glory
01-oct-2008, 18:54
Todo el credito al user WSlasher del foro de Janime, quien nos deja este link con la versión "full versión" de Last Train - New Morning (la nueva opening, por si hay algun despistado). Esta en ingles, pero lo que vale es la intención:
http://www.megaupload.com/?d=ETTUYVRL
Caray, hasta en la musica en 5D nos estan dando gusto, si bien Kizuna y Start me encantaron y reflejaban perfectamente el nuevo estilo de YGO, estas dos nuevas canciones le quedan perfecto a la nueva saga, y eso sin contar el hecho de que a mi gusto, son mucho mejores que sus predecesoras.
Disfrutenlo, ahora no tendremos que esperar hasta que lanzen el single o aguantar pesimas TV-Sizes
Elessar1
01-oct-2008, 21:03
frank2100 gracias por la pagina, aunque el ending ya lo tengo desde hace rato Muajajaja (de aqui de descarga directa) y lastima que la rola que pusiste sea en Ingles Jaden Glory, lo digo por que ya la baje despues de ver el Capitulo, pero solo la eh encontrado asi pero gracias por ponerlo y si parece que Kazuki esta pagando caro lo que nos Hizo con GX, pero para mi saldara su cuenta si nos pone un Shipping (aunque no sea de Yusei con Aki / Ruca, pensandolo bien mejor si ).
Despues de repetirme el opening chorrocientas veces puedo decir, aparte que la rola ya me encanto, que esos Dragones del Final si se ven medio Busters asi que a lo mejor si los vemos en un futuro y espero que el Chavo con la M de Macdonald's juegue con los monstruos Psyquicos por que no han salido en el anime.
Y por ahi ya mencionaba Kinoa Ryugan y con justa Razon que es preferible que 5D dure menos a que nos metan relleno inutil (Orichalcos y los capitulos que de nada servian pero se contaban por decenas en Gx son buenos ejemplos).
Saludos.
P.D.
Si alguien sabe el nombre de la pobre chica cuatro ojos se lo voy a agradecer, esta Chava rulea por su mala suerte (?).
Mukuro Enjo
01-oct-2008, 21:16
el episodio tuvo interesante , eso de la nueva organización de la araña ta bueno(me recuerda un poco a la organización de asesinos la araña de hunterXhunter), y como qe ya sabemos quienes son los 5 signos qe tienen los dragones (algo qe casi todos dicen es que el quinto signo es rua) pienso qe podria ser este chamito qe aparece en el opening :
http://i307.photobucket.com/albums/nn320/gedragon/DSC00271.jpg
pos aparece varias veces en el opening y ending , aunque rua tambien podria ser el signo como toos dicen asi qe creo qe este chico tendria qe ser un personaje principal pa qe lo coloquen juento a jack y yusei en el ending (me recuerda como a vegeta) y muestra como a un dragon ahi detras de el medio como cojn un pico(en el episodio en el qe yanagi le relata a yusei la historia de los signos y los dragones en la siluetas de la imagen qe se muestra de yanagi diciendole a yusei acerca de los 5 dragones aparece una silueta de dragon con un pico o algo asi)
Black Fender
02-oct-2008, 02:15
Bueno analizare ahora toda la serie desde el op hasta el ed haber q les parece
http://es.youtube.com/watch?v=dKB7vE5-VDE&feature=related
1. Muchos se cuestionan acerca del cientifico que aparece en los primeros minutos del OP dicen q podria ser el padre de Yusei (lo cual me da mas teorias acerca de la birthmark) pero mejor esperare a ver que pasa
2. Aparece Rua y Ruka con dragones eso significa que despues de todo Ruka obtendra su dragon de alguna forma y Rua conseguira asi mismo un dragon nuevo.
3. Las dos reporteras tanto la que se parece a Mai y Mokuba parece que saldran mas en esta saga pero sobretodo la ultima que parece haberse percatado mas sobre las birthmark, tambien (segun yo) he notado que esa reportera posee cierta atraccion hacia Jack con esto serian dos chicas que se preocupan por Jack ella y la otra que trabaja para Godwin
4. Parece ser que la trama se centrara en la batalla entre los signers oscuros y los signers de la luz (araña/dragon) y parece ser que esta vez el escenario sera en satelite y no en Neo Domino City
5. Esta nueva organizacion parece ser mas malvada que todas las que hayamos visto anteriormente vemos que poseen unos tatuajes medios raros y sobre todo usan un tipo de magia poderosa, sino vemos como sacan telaraña de sus dedos y parecen controlar a la gente
6. Aparece un tipo en el op y en el ed con D wheel oscura pero al parecer sus aspecto no es tan macabro como los otros ya q no le veo ninguno de esos tatuajes raros. Mi teoria es que es alguien con un pasado triste q solo lo estan utilizando esa organizacion de la araña
7. Parece ser que seguiremos viendo a Rex ahun mas ya q sale en el Op quien sabe q mas se revele
8. Tal vez ya no veamos muchos Riding Duels ya que al acabar la copa de la fortuna no habra ni un escenario especial y ademas solo sale un nuevo duelista en D Wheel
Conclusiones e inconclusiones de la primera temporada
Conclusiones
1. Los signers de la luz ya fueron revelados (excepto por el quinto que nadie esta seguro hasta la fecha y nos basamos en teorias)
2. Yusei se convirtio en el nuevo KING no se si este es el mismo titulo que poseia Yugi tambien pero ahun asi ya es famoso
3. Jack queda K.O en el hospital despues del duelo (x q??)
4. Se revelo que aparte de la organizacion de Rex (Illiaster) existe tambien el Arcadium Movement
5. Se revelo una parte del pasado de los personajes principales
Inconclusiones
1. Quien es el 5to singer realmente ??
2. Quien era el que poseia el dragon de RUKA en sus manos??
3. Que hara el movimiento Arcadium ahora ??
Jaden Glory
02-oct-2008, 16:32
Pues ya viendo el chapter.
Se ve bien, la nueva organización si da mello, aunque si las arañitas hacen lo que creo que hacen, tendre que comenzar a pensar que el escritor es fan de Chrono Crusade (en este anime, hay un enemigo que usa arañitas para controlar a la gente).
La reportera de lentes creo que se llama Mikari, o algo asi logre entender, abra que esperar que dicen las bio charas que ponen en Janime. Y si, esta bien salada, aunque, por lo que pudimos ver, antes era de familiar rica, me imagino que ella y su "hermana" seran de peso en la historia, ya que aparecen en la op y en la end.
Las op y la end nos hecharon a perder la sorpresa de que Lua es el quinto signatario, abra que ver como obtiene la marca que es ya casi un hecho que posee la amputada mano de Rex (barajeo la posiblidad de que Rex muera y le herede de alguna manera la marca a Lua). Y tambien es obvio que en esta saga Luca obtiene a su dragon, lo raro es que... ¿de manos de quien?
Y algo impornte... ¿soy el unico que noto que los juegos de las sombras regresaron? eso es por que el enemigo de este episodio dijo "yami no gemo", osease, juego de las sombras. Orale, y yo que pensaba que con un mal exportado del Peru y no de egipto, se acabaron estas cosas de los juegos de la sombra, caray, esto cada vez me gusta mas
۞» Asuran «۞
02-oct-2008, 16:53
lo de los enemigos de las sombras es comun en yugioh que aparezcan para dominar el mundo, pareciera que es predecible lo que va ocurrir, me queda una duda cada signo tiene su organizacion o que, porque estos tipos que aparezen en son nada mas del signo de la araña
lua no es el 5to signer o por lo menos no seguramente, ya q el dragon que aparece con los otros 4 y el crimson dragon tiene forma de dragon y no de maquina como el de lua
3. Jack queda K.O en el hospital despues del duelo (x q??)
yo creo, si no estoy mal, caerse de una moto a 120km/h + puede ser fatal :)
pd: el opening/ending son nice y t dicen toda la trama -o-!
Me gustaron el opening y el ending, además se ve interesante lo que ha pasado, ya espero ver el proximo capitulo para saber que onda.
leonardo
02-oct-2008, 22:27
para cuando estar el opening y ending descargables y en japones? por cierto alguien me pasa el primer endingi shorting star, al final me gusto el endig xD
Black Fender
03-oct-2008, 03:13
para cuando estar el opening y ending descargables y en japones? por cierto alguien me pasa el primer endingi shorting star, al final me gusto el endig xD
Jajaja para empezar ese es el ending de naruto shippuuden el ed de yugioh 5d es Start de empezar se confunde facilmente XD bueno estuve buscando en varios sitios pero ya no lo encuentro *duh* si lo encuentro por ahi te lo posteo por aca
Bueno aca les traigo un aporte para los interesados en descargar los OP Y ED nuevos de yugioh 5d aqui estan
Opening 2 version en ingles (si existen dos versiones)
http://www.megaupload.com/?d=ETTUYVRL
Opening 2 version en japones (esta salio despues)
http://nicosound.dip.jp/sound/nm4786058 bueno esta si esta un poco dificil de bajar ya que la pagina esta en japones pero vale la pena es la version completa
Busquen abajo de la pagina esto
http://nicosound.dip.jp/img/btnPlay.gif
Ese es el boton que oprimen y les saldra la descarga directa se encuentra abajo de la pagina despues de las estadisticas de la cancion
bueno el ending estoy ahun buscando pero les dejo links de descarga para que se descargen los videos de los Op y Ed con mejor calidad
Opening 2
http://www.megaupload.com/?d=KTLCQ8EC
Ending 2
http://www.megaupload.com/?d=1NI96LPQ
fender agregó un mensaje a los 94 minutos y 33 segundos después...
Aqui encontre Start despues de todo XD
http://www.megaupload.com/?d=V03LMIIO
۞» Asuran «۞
03-oct-2008, 08:10
bueno encontre esto, aunque no estoy seguro si son sus verdaderos efectos, ya que no han aparecido en accion.
Power Tool Dragon
atr: earth
lv : 7
tipo: Machine/Synchro
atk/def: 2300/2500
Effect:
1 Tuner + 1 or more non-Tuner monsters
Once per turn, you can randomly select 1 Equip Spell Card from your Deck and add it to your hand. You can send an Equip Spell Card equipped to this card to the Graveyard to prevent this card from being destroyed.
si este es asi se desmiente que lua es uno de los 5 signos ya que los demas son dragon/synchro,
Ancient Fairy Dragon
atr: light
lv: 7
tipo: Dragon/Synchro
atk/def: 2100/3000
effect:
1 Tuner + 1 or more non-Tuner monsters
Once per turn, you can Special Summon 1 Level 4 or lower monster from your hand. If you activated this effect, you cannot enter your Battle Phase this turn. Once per turn, you can destroy 1 Field Spell Card you control to gain 1000 Life Points, then add 1 Field Spell Card from your Deck to your hand.
ATK/2100 DEF/3000
recuerdan los guantes que tenian el ancient fairy dragon de luka, ps es el lider de la pandilla de la araña el que tiene esa carta, chance y aparezca en esa ocasion el nuevo duelista, podria ser el 6ª signo, ps se supone que hiba ser la trama al estilo de power ranger.
una imagen del nuevo duelista y su carta synchro
http://www.kepfeltoltes.hu/081003/monster_www.kepfeltoltes.hu_.j pg
Grand_Master
03-oct-2008, 10:25
SIMPLEMENTE SIN PALABRAS ESTUPENDO T_T (GANAS DE LLORAR)
۞» Asuran «۞
03-oct-2008, 14:39
No se si sea cierto que de nuevo tenga que duelear Aki Vs Yusei
Por esta imagen, sera que aun no entra en razón
http://i333.photobucket.com/albums/m380/traveller87/yugioh%205ds/bscap0070.jpg
Bueno aqui encontre donde sale el ancient fairy dragon
http://i333.photobucket.com/albums/m380/traveller87/yugioh%205ds/bscap0001.jpg
Aqui sale asi en este episodio
http://i333.photobucket.com/albums/m380/traveller87/yugioh%205ds/bscap0062.jpg
Dark Tuner Catastrophe
lv: 8
dark tuner
con una taque de 0 y de 2 sacrificios, no se pero creo que es un desperdicio de carta a menos que tenga un buen efecto
Dark Tuner Catastrophe (lv8) dark tuner - Blizzard Lizard (lv3) (dark tuning) = Freezing Fitzgerald (lv5) dark synchron
lo malo de esto es que para hacer synchro summons no se podra ocupar a los dark tuner, solo tuner.
Elessar1
04-oct-2008, 13:18
WOW fender ora si te luciste, gracias por los Links y a descargar el opening en japones.
Y bueno les dejo el cap 26 subtitulado en español
Parte1
http://mx.youtube.com/watch?v=bmbqYJQX-OY
Parte 2
http://mx.youtube.com/watch?v=o8vYJ52c-5k&feature=user
Parte 3
http://mx.youtube.com/watch?v=aX7XReGY_Vc&feature=user
Saludos.
leonardo
05-oct-2008, 00:07
ya los descargue gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos!!!! interesante teoria jejeje
Jaden Glory
20-oct-2008, 14:28
Bueno, creo que a estas alturas de la vida, es inutil subir el capitulo (supongo que ya todos lo vieron), asi que sigamos hablando de teorias.
La de esta vez, es que gracias a la op y end nuevas, varios hemos especulados que Lua es o sera el 5o signer, todo gracias a que aparece su "dragon" (que es maquina) junto a los otros 4, sin embargo, me puse a ver la ending, y hay una parte donde salen los 5D y detras el dragon carmesi, pero el ver al quinto dragon detenidamente, me di cuenta que no es el dragon de Lua, el dragon de Lua es amarillo y tiene forma robotica, mientras que el 5o dragon que aparece junto a los otros 4, es naranja, y tiene alas como de insecto, lo que me hace pensar que realmente la end y la op fueron hechas para despistarnos haciendonos creer que Lua era el 5o marcado, pero igualmente, nos dieron una pista sobre el 5o dragon.
¿Como ven?
Kinoa Ryugan
20-oct-2008, 18:26
Bien.. Con el cambio en el foro y eso se borraron todos los últimos post, así que no sé para que posteamos xD..
En fin, el capítulo 29 me pareció bueno, al fin Jack tiene un duelo Ground y saca otro Synchro D:
Aunque creo que le ganó demaciado rápido y fácil a Ushio, siendo un Dark Signer, me hubiera gustado que la pelea sea más dificil, pero no, solo a Yusei se le complicó. xD
Jack con tantos Dragones nuevos.. Megamorph y Cost Down, lo quieren hacer un verdadero Kaiba2 lol
Igual le queda bien, Explode Wing Dragon y Strong Wind Dragon son awesomes xD
Ahora este Miércoles aparece el nuevo personaje, Crow, a ver que tal <.<.. Apuesto a que será un Jonouchi cualquiera.
La de esta vez, es que gracias a la op y end nuevas, varios hemos especulados que Lua es o sera el 5o signer, todo gracias a que aparece su "dragon" (que es maquina) junto a los otros 4, sin embargo, me puse a ver la ending, y hay una parte donde salen los 5D y detras el dragon carmesi, pero el ver al quinto dragon detenidamente, me di cuenta que no es el dragon de Lua, el dragon de Lua es amarillo y tiene forma robotica, mientras que el 5o dragon que aparece junto a los otros 4, es naranja, y tiene alas como de insecto, lo que me hace pensar que realmente la end y la op fueron hechas para despistarnos haciendonos creer que Lua era el 5o marcado, pero igualmente, nos dieron una pista sobre el 5o dragon.
Ehh.. Yo creo que, a estas alturas, todo el mundo se dio cuenta de eso ya..
Vaya a saber de quien será ese Dragon ES DE REX GODWIN (?).
C-ya!
leonardo
20-oct-2008, 19:11
estubo bueno el episodio, me dio risa carly que tiene su fantasia rosa que jack la salvaba de cualquier peligro y el duelo estuvo chistoso queria llevar el duelo a su control y los errores que hacia, y jack se aguantaba toda la tonteria que le lansaba, ademas sin sus lentes esta buenona, ademas ese tirante la traicionaba jejejeje pobre carly, espero que nos de el fanservices que queremos, pos ahber como esta el otro episodio nos vemos
Elessar1
21-oct-2008, 20:48
Hola Amigos, me ausente un rato, por lo mismo de las actualizaciones pero bueno "a lo que me truje chencha":
Estuvo chido el 29 Carly me recuerda a Narusegawa (como ya antes alguien lo menciono) le quitas los lentes y Tadaaaa, esta muy guapa y creo que Misty opina igual...sera? y parafraseando a los hermanos Warner: Holaaaa Enfermera.
Jack tuvo un duelo chido y me recordo aun mas a Kaiba, ya saben, Dragones por aqui, dragones por alla XD.
Y por fin me escucharon los que hacen este anime: ACASO ERA MUY DIFICIL DARLE A JACK OTRO SYNCHRO?????.
Me latio su duelo junto a Carly que aunque ella la regaba el confio en ella, le pregunto su nombre y juntos ganaron el duelo, eso sin duda hace a Jack mejor persona que Kaiba con su Ego mas grande que el universo.
El "Plan de escape" de estos dos me demuestra que los reporteros de este anime son menos observadores de lo que uno podria esperar, mira que no preguntarle a la "enfermera" que carajos paso en el Hospital y ni notar que lleva un "muerto".
Ahora a esperar a mañana para ver que onda con Crow.
Aqui les dejo los cap 27 y 28 sub.
Parte 1
http://es.youtube.com/watch?v=fEwG43n_uoo
Parte 2
http://es.youtube.com/watch?v=4mGcfoQG10U&feature=user
Parte 3
http://es.youtube.com/watch?v=ZRG8lL3w5rU&feature=user
Parte 1
http://es.youtube.com/watch?v=hkbBFS1Lh3Q&feature=user
Parte 2
http://es.youtube.com/watch?v=SgfyBjlxD9k&feature=user
Parte 3
http://es.youtube.com/watch?v=sZDpVXao_RI&feature=user
Aproposito, con el cap 28, no creo que cuando un Dark Signo pierde un duelo "a distancia" pierda una pata de la araña, mas bien le regreso una pata que habia mandado y la otra que no tiene a de andar dando el rol por alli.
Saludos.
Kinoa Ryugan
22-oct-2008, 17:35
Capítulo 30.
My Name is Crow! Fly, Black Bird - ~Wagana wa Crow! Tobe Black Bird
- Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=-d-1UwDLRaM
- Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=5tPS8PLF6ec
- Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=KxZT0Ayq72k
---
Me gustó el capítulo.
Crow parece un buen personaje, pero sigo pensando que será un Jonouchi solo que con mezcla de Mukuro y.. con un toque propio (?) xD
Me gusta su Deck de pajaritos, su estilo es algo como el de Mai.
Pregunta, acaso todos los de la security tienen el mismo Deck? =/
Bueh.. Jack está viviendo en la casa de Carly, eso es amor (?) xD
Cuando Mikage se fue noté algo de desprecio de parte de ella a Carly.. Celosa porque le robó a su King? xD
Siguiendo con las novedades, la semana pasada fue Jack en duelo Ground, la de la próxima, el primer Tag Riding Duel, yo ya quería ver 4 D-Wheels juntas en un duelo (?) xD
C-ya!
frank2100
22-oct-2008, 18:30
primero que nada muy buen campo ha tenido el foro y regresando al capitulo de hoy estubo muy bueno este nuevo duelista Crow si que sabe como jugar sus cartas porque para haber ganado en su primer turno eso si que es tener habilidad ademas creo que hablo por todos al decir que su D-weel es muy impresionante por la capasidad que tiene de planear ya que si lo vemos bien cuando se abrieron esas alas que tenia a los lados se convirtio en un planeador y ahora sabemos un poco mas con respecto a esos signos oscuros y como fue que el dragon de Ruka cayo en sus manos segun parece tendremos mucho mas en esta parte de la serie mientras creo que nos esparamos asta la semana proxima par ver que pasa con Yusei y Crow.
Elessar1
22-oct-2008, 19:14
Chido el Capitulo, Crow se ve que sera un personaje de gran ayuda para Yusei y Cia, por lo que vi en el Preview del 31 se saludan como viejos amigos, ya lo dijeron pero lo afirmo , su D-Wheel se ve genial con su modo planeador, eso si que es util.
Pobre Mikage le estan dando baje con su "Jack-sama" y la Carly que sigue extasiada con Jack de huesped jaja, ya vimos como es que los Aracnidos Signers tiene al dragon de Ruka y me doy una idea de que le dijo Godwin a Yusei:
"Si quieres salvar a Satelite de su destruccion, ve y Derrota a los Dark Signers (Y de paso facilitame el trabajo para mi plan de dominacion mundial XD)".
YA QUEDO COMFIRMADO!!!!!!
RUA ES EL QUINTO SIGNOOOOO!!!!!!!! (KAJIIIIIN)
Eso o solo por ser hermano de Ruca lo pusieron con los Signos del dragon Carmesi XD
Bueno pues despues de ese Flashback de los 5 Dragones, parece que mi segunda opcion sobre Rua es mas probable, a menos que....
Saludos.
leonardo
22-oct-2008, 19:36
estubo bueno el episodio, despejo dudas, lo gracioso es que carly al parecer le gusta a jack , pero jack las rechaza de manera mas fina, y si, por fin tenemos un paring de parejas, por lo menos compesa en lo que no se vio tanto en las otras temporadas... y pos clow con su deck pajaros alados negros, es buen duelista pero algo engredio y al parecer es un buen amigo de yusei, se llevan bien, pero haber como les va en duelo en parejas,
lo malo es que el malo mando a jusei como su perro faldero en hacer el trabajo sucio nos quita la curiosidad que traen entre manos, haber que pasa en la otra semana
gina- san
22-oct-2008, 19:37
me encanto el capitulo y aquien no le gustaria tener a Jack de huesped
Un buen capitulo y me gusto eso de como Carly tiene a Jack como su huesped, yo ya me imaginaba que Mikage sentía algo por el Rey, pero ahora esas escenas me lo confirmaron, je, ¿Que pasara? Además de que se nos viene un duelo tag en motos, ya espero la proxima semana para ver el capitulo
Black Fender
23-oct-2008, 02:30
Por fin este capitulo estuvo bueno creo que ahora si se vera algo de romance en la serie lo que me gusto es que a Mikage se le quedo la cara larga al no estar cerca del king pero ahun asi Jack no le da interes a Carly pero supongo que eso cambiara con el tiempo .......... espero
Aunque Yusei este haciendo el trabajo sucio de Rex pero creo que valio la pena ya q al menos le conto gran parte de la historia de los Dark Signers cosa que ya cada uno saca sus conclusiones entre la batalla del crinsom dragon y los 5 dragones contra la araña
El duelo con Crow fue uno de los mejores que he visto, creo que me gusto mas este duelo que se gano en el 2do turno a q el duelo que gano Jack al tipo de la calabera(creo q su nombre es mukuro XD) en D wheel y se ve q es diferente pero no me cuadra que le de la mano a Yusei asi no mas como si se conocieran de tiempo, he investigando y no dice nada de q haya sido su amigo.
Ahora ya quiero ver el proximo capitulo duelo doble en D-Wheel parece que ahi crow si va a convocar su carta syncro ya quiero verlo
PD: Hace varios capitulos que no sale Aki :lloron:
Elessar1
23-oct-2008, 20:38
Hola gente, andaba de vago por youtube, algo raro en mi XD Y resulta que ya subieron el Cap 29 Sub en español, que ahora comparto con ustedes:
Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=DV8JdWTOQ-Y&fmt=18
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?fmt=18&feature=channel&v=MI9r7eIpRdc&fmt=18
Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=s_SJjvy1e_s&feature=channel&fmt=18
Hace varios capitulos que no sale Aki :lloron:
SEEEEE. ya comienzo a extrañar a mi "Emo-Psycopata" favorita.
Saludos.
Jaden Glory
28-oct-2008, 20:22
tambien se tumbo la teoria de que 5D se desarrolla en el 2021, ya que lei por ahi que Rex le dice a Yusei que la explosión del momentum fue hace 17 años, y si es asi, ocurrio en el 2004... y creo que nadie recuerda algo sobre explosiones destruye ciudades en GX... o si?
buajajajaja esta vez sere yo la que pone el 31
PARTE1
http://es.youtube.com/watch?v=EPMu-TPXxWk
PARTE2
http://es.youtube.com/watch?v=l_jZgfMqf2Y
PARTE3
http://es.youtube.com/watch?v=RQ2WpL1kwe4
Lamento deciros que aqui no sale Aki...
Black Fender
29-oct-2008, 14:47
Lamento deciros que aqui no sale Aki...
Plop otro capitulo mas y por lo que veo en el proximo tampoco :(
Bueno el capitulo si estuvo bueno lo que no me gusto fue mucho el duelo como que fue muy rapido no se aprecio el syncro de Crow como esperaba ahun asi me gusto un poco eso me hizo recordar los duelos dobles de yugi y joey contra enemigos como los hermanos paradoja XD, lastima que todo fue rapido.
Lo mas chistoso fue como lo vistierton a Jack casi me parto de la risa al verlo con esas ropas, aunque con esto queda confirmado que a el es del tipo de personas como seto que le dan su paliza y lo sigue recordadndo y se atormenta mas jajaja XD
Y la chica con ushio persiguiendoles como espias eso estuvo chido aunque tengo el presentimiento de que tanto andar juntos los va a unir jajaja
La unica que se jamonea con todo esto es Carly q tiene a su rey comiendo de su mano y para todas partes
Y con respecto al proximo capitulo sale kyosuke y tiene una marca diferente, no se que sera pero no es la araña asi que quiero ver que clase de poder tendra.
Cada capitulo se pone bueno espero que no acabe en 52 capitulos como todo el mundo dice
gina- san
29-oct-2008, 15:38
me encanto el episodio el duelo doble estubo genial
y me ecanto la forma en como vistieron al pobre de Jack
bueno solo no queda esperar al siguiente episodio
yo tambien tengo ganas de que ya salga Aki
Kinoa Ryugan
29-oct-2008, 16:05
Jajaja Amo este capítulo. xD
Estuvo awesome, me gustó el "nuevo Look" de Jack lol
Lástima que le duró tan poco, de verdad estaba rlz xDD
También estubo muy gracioso lo de Mikage y Ushio persiguiendolos y todos en esas atracciónes gritando y Jack serio sin hacer nada como si no pasara nada xD
El duelo me gustó, fue corto pero estuvo bien, Yusei y Crow hacen un gran equipo y Crow de verdad le ayudó, no fue lo clásico como cuando Jonouchi le ayudaba a Yugi que eran ayudas.. Digamos que Yugi siempre intentaba hacer que "Gracias a Jonouchi pude.." pero bien que no le hacia falta su "ayuda", en cambio Crow si que duelea bien, lástima que se vio tan poco en acción a su Synchro y más que todo fue material para sacar al TAN USADO (?) Turbo Warrior de Yusei.
En fin, gran GRAN capítulo, gracioso y rlz, y.. Yusei riendo tanto? O_o xD
C-ya!
PD: Carly x Jack x Mikage x Ushio FTW!
*Huye~*
frank2100
29-oct-2008, 18:56
que puedo decir fue gran un episodio ya que vimos que Crow tambien es un amigo mas de Yusei y compañia ademas de que parece que Jack se esta dando cuenta de que uncluso el rey de los duelos no puede vivir si amigos creo que muy pronto veremos a Jack del mismo lado de Yusei y con respecto a esos rumores de que la serie solo dura 54 episodios mejor esperemos ya que lo mismo dijeron de yugi despues del torneo de ciudad batallas y ya ven y como comentario final el que Jack no gritara en la montaña rusa ni en ningun juego nos dice que tiene mucho caracter y sangre fria en la venas.
el duel es sin duda alguna muestra lo situacional que puede ser un duelo en una serie ._.
los black feather son powa
pd:CARLY FTW!!!
leonardo
29-oct-2008, 20:47
jajajaja estubo bueno el episodio, crow y yusei si hacen buen equipo lastima el duelo corto de parejas, en fin, carly ruylea!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja como visto a jack y este no puso queja y todavia lo anda paseando en el parque de diversiones, se vio que era una cita, jajajaja esa carly ruela de todo!!! y la otra iba salir a consolarlo pero llega carly: el es mio zorra xD jajaja esa carly y dos veces salieron sus misteriosos ojos y tal parece que jack ya le tiene super confianza y no la trata como su chacha como la otra,
haber como va en el otro capi
Elessar1
29-oct-2008, 21:25
tal parece que jack ya le tiene super confianza y no la trata como su chacha como la otra
HEY es verdad , a Carly la trata con respeto y a Mikage la traia de su chacha (Bueno para eso le pagaban...), me late como Carly lo saca de su depre, como? ni idea de lo que hablaron, pero lo animo y eso me pone a pensar que Jack si tiene razones mas importantes de Seto para ponerse Emo, el ser rey era lo unico que tenia en Neo Domino, no es rico, no tiene una corporacion y nomas lo estaban usando para atraer a Yusei, supongo que por eso recordo a sus amigos y me latio eso de que se le acerco un fan, sabra dios que le dijo, pero el respondio posando su mano en su cabeza en señal de afirmacion (?), lo que me dio un resto de risa es que Carly lo trae por donde ella quiere y hasta lo viste a su gusto Jajaja si nomas la cara tiene de zonza jaja.
Hablando de parejas el duelo de Crow y Yusei estuvo chido, breve, pero chido y me agrado que Crow sea amigo de Yusei de tiempo atras, asi no nos dan alguna Historia absurda para meterlo en la trama y que encaje con Yusei y Cia.
Y por ultimo, me parece que la marca que Trae este Kyosuke en el preview es el astronauta no?, asi que los Dark signers no estan "regidos" por la araña nomas...interesante.
Saludos.
P.D.
Otro capitulo que Aki "La shinigami de las cartas" (XD) no sale... espero que cuando regrese sea de forma espectacular.
Me gusto el capitulo, je yo en un principio miraba a Mikage y pensé que entre Jack y ella podría haber algo... pero Carly de zonza solo tiene la cara, je, vaya manera de sacarle una cita a Jack, que se dejo mangonear a gusto, anda la osa, que Mikage se va a tener que poner las pilas... o terminar junto con Ushio... que es el unco que parece seguirle la corriente.
Con respecto al duelo, fue corto si, pero Crow ni es como otros compañeros de duelo... el si es util y creo que podría ganar por si solo incluso contra dos, auqneu en algo tienen razón todos... ¡Ya extrañamos a Aki! la segunda Emopsicopata favorita de DZ, je, solo detras del Emo Prime.
Esperemos ver que pasa
Black Fender
30-oct-2008, 04:50
Uhmm veo que todos extrañan a la emopsicopata de aki lamento informarles que no saldra tampoco en el episodio 33 ya que parecer ser que es la segunda parte del duelo de Yusei contra kyosuke :) :(
Bueno de cualquier forma aqui les traigo recien salido del horno el ending full de yugioh 5d para descargar espero que lo disfruten tanto como yo XD
Alice Nice - Cross Game
http://www.megaupload.com/?d=SUR7L24Q
Y tambien les dejo el video para que lo vean
http://www.youtube.com/watch?v=--W7GUFbvQE
no tienes el 2do opening?
Black Fender
30-oct-2008, 14:25
no tienes el 2do opening?
Revisa un poco antes y si lo borraron bueno en unos dias estoy colgandolo y si la mayoria quiere les cuelgo el albun completo de knotlamp para que escuchen
Jaden Glory
30-oct-2008, 14:56
El capitulo ruleo, lo que me gustando de 5d en esta temporada es que por el momento, no le estan dando mucha importancia a los duelos para contar un poco mas de historia.
Fue agradable ver al menos por unos minutos a unos cuantos personajes comportandose como adolecentes normales (en GX, que se supone que eran eso, nunca hicieron algo propio de su edad, y aunque en YGO si hacian eso, le dieron mas importancia al juego de cartas).
La verdad, pobre Jack, le bajaron el ego pero maton, y en este capitulo al parecer se dio cuenta de que su verdadero tesoro estaba en satelite junto con sus amigos, y no en Neo Domino rodeado de lambiscones... y casi se me sale una lagrima cuando se ve que incluso Yusei le tenia mucho afecto a Jack (¿vieron en el flashback como sonrio Yusei cuando lo vio? Sinceramente, en lo que va de la serie, he visto muy pocas veces en las que Yusei sonrie demostrando que esta verdaderamente feliz).
Y bueno, para fans como yo, finalmente algo bueno (aunque leve): ¡Un triangulo amoroso!
Aunque no es el triangulo que yo queria (Aki-Yusei-Luca), me agrada este, espero que en un futuro sea de mas peso en la serie.
Nos estamos viendo.
leonardo
02-nov-2008, 13:18
iba preguntar para cuando ibas a pasar el segundo ending completo, que bueno que lo colgastes, te lo agradesco y gracias
Elessar1
02-nov-2008, 16:11
Hola pasaba por aki y les dejo el capitulo 30 Sub en español:
Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=z7k7CBwrPCU
Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=KspWo7rLe3s&feature=channel
Parte 3:
http://www.youtube.com/watch?v=VUFUL88GfuU&feature=channel
Y bueno para terminar les dejo el video de Last Train pero ensu verion japonesa, asi me gusta mas esta rola con ese pequeño solo de guitarra introducctorio y de salida jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=LE7tdfKFAEE
Saludos.
gina- san
03-nov-2008, 21:59
genial el ending cross game me encanta *o*
۞» Asuran «۞
05-nov-2008, 13:20
http://www.youtube.com/watch?v=NgQIDl0QNXQ
http://www.youtube.com/watch?v=J_lx2ppaKXk
http://www.youtube.com/watch?v=-jc5MJbR4Lg
gina- san
05-nov-2008, 14:13
genial el episodio 32 *o*
Elessar1
05-nov-2008, 16:15
El capitulo estuvo relax y muy educativo con el Flashback de Crow, pero ese Final, no me jodas la pista del Kyosuke esta de poca madre, es el astronauta no?, ahora si se ve que tendremos un duelo importante y luego lo que sale en ese preview el 33, oh dios, esto se va poner bueno.
Carly y Mikage siguen con su "amistosa" rivalidad jeje, ahora hasta a Rally le toco pelear su coprotagonismo Infantil con tanto niño XD y me intriga el tipo del Flashback de Crow, sera el Ranger, perdon, Dark Signer Rojo??????.
Y POR FIN SALIO AKIIII !!!!!!!! (muy poco pero algo es algo)
Ahora a esperar el 33 y ahi nos vemos por que hay que ver Bleach tambien.
Saludos.
Kinoa Ryugan
05-nov-2008, 16:43
Me gustó el capítulo.
Mucho "blah, blah, blah" para mi gusto, pero será interesante cuando esté con subs.
Lo del flashback.. Creo que solo era de alguien que comenzó a hacer esa especie de puente.. y probablemente cuando saltó llegó tan alto que se quemó con el sol (?) xD
Neh, pero no creo que esté vivo o algo ya. o_o
Carly y Mikage sigen llevándose tan bien como siempre xD..
Y al fin Aki salió unos.. 15 segundos? xD
Bueh, algo es algo.
Kyosuke es kul, está loco y quedó muy bien esa pista para Yami no Riding Duel. xD
Bueh, hay que ver los próximos capítulos que serán interesantes por el duelo y.. Kyosuke, Crow, Yusei y Jack.. con esas ropas o_o xD
C-ya!
frank2100
05-nov-2008, 18:00
fue un capitulo que nos msotro mas del pasado de satelite por la historia que contaba Crow y tambien podemos ver que los signos oscuros tinen mucho que ver con las marcas de nazca y bueno que mas puedo decir si no que parece que Carly y Mikage podrian terminar en un ring de box tan solo por ver quien de las dos se queda con Jack que razon tenia Yusei cuando les dijo a Ruka y a Rua que los signos siempre estan unidos ya que cuando aparecio ese signo oscuro las marcas de todos los signos comenzaron a brillar y segun se ve en el avance del proximo capitulo este signo oscuro tiene algo que ver el el pasado de Yusei Jack y Crow creo que nadie de nosostros se perdera el capitulo de la semana proxima.
leonardo
05-nov-2008, 20:32
estubo bueno el episodio me gusto la rivalidad de carly y la otra, parecia pelea de gatas y me gusto como carly maneja a jack y no le reprende tanto como la otra jajajaja... estubo bueno el capi, la pista esta chingona, haber que hace jusei para salir de esta
Black Fender
06-nov-2008, 03:05
muy bueno el capitulo a pesar de que no hubo duelo la historia lo compensa lo mas extraño fue que cuando a Yusei le brillaba su marca todos los demas presentian que el que dueleaba era Yusei incluso salio Aki por poco tiempo y yo que pense que estaria durmiendo en esos camiones del movimiento arcadia XD ahun asi Aki menciono a Yusei como si se preocupara
Con respecto al tipo de puente creo que es el padre de Crow son muchas coincidencias D wheel que vuela y esa vestimenta bueno pero abra que esperar
Kyosuke cuando revelo su cara se me hizo como si tuviera la marca de maldicion que les pone orochimaru hasta tiene los ojos amarillos XD sin contar que tambien tiene una transformacion XD
Carli y Mikage siguen peleando por Jack jajaja Jack no tendra su Kaiba Corp pero tiene gente que le brinda helicopteros,ropa, etc osea igual que kaiba pero sin trabajar XD
La rola estaba chida espero que venga incluido en el disco de OST que va a salir en noviembre o diciembre
El proximo capitulo va a estar interesante puro flashback y duelo, se me hace extraño ver a Jack, Yusei, Crow y Kyosuke con esas ropas parecen ..........
y aqui esta el 31 substitulado ^^
http://es.youtube.com/watch?v=l70_zwarWdA
http://es.youtube.com/watch?v=r9fTSz_QoxQ
http://es.youtube.com/watch?v=48Q9-jm0aR4
Satoshi
09-nov-2008, 11:05
Gracias mi princesita... ahora podre entender un poco mejor el capitulo 31... saludos :3... SEE YOU LATER......................... .....-_-
sacrilego13
09-nov-2008, 12:41
gran capitulo y con respecto a los puntos que menciona fender
4. la araña que aparece no se ve en las lines de nazca ya que cuando Yusei y Jack la vieron aparecio sobre la zona del satelite.
5. no se trata solo de la cultura peruana sino de la cultura maya en general ya que en México de donde soy yo tambien se menciona en las ruinas de la zonas arqueologuicas la historia de los cinco dragones.
Bueno, con respecto a los puntos mencionados arriba que son mencionados respecto a los puntos que mencionó Fender (xD).
1. Está claro que la araña no sale en las lineas de Nazca, ya que es una representación de ésta en Satelite que será el campo de batalla y porque es el signo de los "Dark Signer" .
2.NO SE TRATA DE LA CULTURA MAYA EN GENERAL, la historia desde un principio fue, es y será (por los siglos de los siglos, Amén. xD) sobre la cultura PERUANA ya que se menciona (no recuerdo que capitulo) a la cultura Inca como la madre de toda esta maraña. No fue, no es, ni nunca será (las disculpas del caso) sobre la cultura Maya. Por qué?
Porque desde un principio se quiso mostrar a la cultura Nazca e Inca como las culturas estelares en esta serie (tal y como lo fue la cultura egipcia en Yu-Gi-Oh!) si se mostro algo de la cultura Maya fue porque........ (suspenso xD) la imagen que tienen todos los paises fuera de latinoamerica sobre la cultura peruana, la asocian (indevidamente) a la cultura mexicana por ser ésta más difundida que la peruana (para todo pais fuera de latinoamerica mexico siempre fue, es y será (por los sig....blablabla, Amén) referencia de los demas paises de habla hispana (excepto para españa, almenos eso creo n_nU).
Esas son las grandes verdades que queria dar a conocer el que no esté deacuerdo que lo diga (se espera mucha respuesta de parte de los hermanos de mexico :D y mucha critica tambien O_OU).
Nos vemos!
P.d: Saludos a Fender (hermano peruano :D) xD
Perdon, se me olvido, no se si ya sabran de esto o no, o si ya está posteado en alguna otra parte pero he encontrado una muy buena noticia para todos los amantes del juego de cartas de Yu-Gi-Oh!
Sera lanzado el 20-21 de Diciembre de este año los Booster packs de Aniversario de la serie Yu-Gi-Oh! (Jump Fest Anniversary Packs) y estos traeran cartas originales del juego de cartas (entiendase viejas cartas xD) con artbooks y diseños originales propios del maestro Kasuki Takahashi!! Xo
Mas info, en esta pagina (no se si estará bien lo que hago ._____________.U si no, las disculpas del caso)
http://lejanoriente4.blogspot.com/2008/10/yu-gi-oh-tgc-jump-festa-2009.html
Elessar1
09-nov-2008, 23:55
Perdon, se me olvido, no se si ya sabran de esto o no, o si ya está posteado en alguna otra parte pero he encontrado una muy buena noticia para todos los amantes del juego de cartas de Yu-Gi-Oh!
Sera lanzado el 20-21 de Diciembre de este año los Booster packs de Aniversario de la serie Yu-Gi-Oh! (Jump Fest Anniversary Packs) y estos traeran cartas originales del juego de cartas (entiendase viejas cartas xD) con artbooks y diseños originales propios del maestro Kasuki Takahashi!! Xo
Mas info, en esta pagina (no se si estará bien lo que hago ._____________.U si no, las disculpas del caso)
http://lejanoriente4.blogspot.com/2008/10/yu-gi-oh-tgc-jump-festa-2009.html
Interesante, creo que en este Booster biene el Buster Blader en una pose bien chida, espero que si llega aca no este tan caro.
Ha y por lo otro que pusiste, de veraz hay gente ,aun, que cree este rollo de 5D's tiene que ver con los Mayas????.
Pense que quedo claro desde el duelo de Yusei vs Boomer, que esto era de los incas....me pregunto que habra sido de el?
Saludos.
Kiryu Kyosuke
12-nov-2008, 18:16
viendo que asta el momento no se ha colgado el 33 ... tal parece q se retrazo esta semana...
me gustaria saber si es cierto q Kyosuke Kiryu esta muerto o creian q tava muerto... xq sino eso kiere decir q los dark signos son personas q murieron y luego se convirtieron ... es una teoria... como en el episodio d Jack contra el Dark signo Ushio cuando estan en la ceremonia La modelo Misty le dice a Carly q ve la sombra d la muerte encima d ella... q kedra decir???
q morira d verdad y se convertira en Dark signer... ya q si ya todos se dieron cuenta en el opening salen 5 dark signer d los cuales 2 parece q son mujeres y los 3 q ya se conocen... Ademas en el ending salen los 3 dark signer pero faltan 2 y las unicas mujeres q salen son Carly y Misty...
osea puede significar q ellas dos se convertiran en Dark signer... solo con el paso d los episodios se sabra la verdad... Nos vemos...
Elessar1
12-nov-2008, 19:00
Y LA CHEYEN APA'???... digo... Y EL CAPITULO?????
Chale que habra pasado con los que suben los capitulos a youtube?
Pos a la fregada ya lo encontre en Veoh:
Capitulo 33
http://www.veoh.com/videos/v16587680BCPWJdJD?rank=0&jsonParams=%7B%22numResults%22 %3A20%2C%22rlmin%22%3A0%2C%22q uery%22%3A%22yugioh+5d%27s+33% 22%2C%22rlmax%22%3Anull%2C%22v eohOnly%22%3Atrue%2C%22order%2 2%3A%22default%22%2C%22range%2 2%3A%22a%22%2C%22sId%22%3A%228 32170712118393883%22%7D&searchId=832170712118393883&rank=1
Ya alrato regreso a comentar del capitulo.
me gustaria saber si es cierto q Kyosuke Kiryu esta muerto o creian q tava muerto... xq sino eso kiere decir q los dark signos son personas q murieron y luego se convirtieron ... es una teoria... como en el episodio d Jack contra el Dark signo Ushio cuando estan en la ceremonia La modelo Misty le dice a Carly q ve la sombra d la muerte encima d ella... q kedra decir???
q morira d verdad y se convertira en Dark signer... ya q si ya todos se dieron cuenta en el opening salen 5 dark signer d los cuales 2 parece q son mujeres y los 3 q ya se conocen... Ademas en el ending salen los 3 dark signer pero faltan 2 y las unicas mujeres q salen son Carly y Misty...
osea puede significar q ellas dos se convertiran en Dark signer... solo con el paso d los episodios se sabra la verdad... Nos vemos...
Mira que tu idea podria explicar por que yo asocio al tipo del relato de Crow con uno de los Dark Signers (el rojo), aunque la neta no me gustaria ver a Carly de malvada, igual y se veria mas sexy pero no me late la idea
Saludos.
Black Fender
13-nov-2008, 10:33
2.NO SE TRATA DE LA CULTURA MAYA EN GENERAL, la historia desde un principio fue, es y será (por los siglos de los siglos, Amén. xD) sobre la cultura PERUANA ya que se menciona (no recuerdo que capitulo) a la cultura Inca como la madre de toda esta maraña. No fue, no es, ni nunca será (las disculpas del caso) sobre la cultura Maya. Por qué?
Porque desde un principio se quiso mostrar a la cultura Nazca e Inca como las culturas estelares en esta serie (tal y como lo fue la cultura egipcia en Yu-Gi-Oh!) si se mostro algo de la cultura Maya fue porque........ (suspenso xD) la imagen que tienen todos los paises fuera de latinoamerica sobre la cultura peruana, la asocian (indevidamente) a la cultura mexicana por ser ésta más difundida que la peruana (para todo pais fuera de latinoamerica mexico siempre fue, es y será (por los sig....blablabla, Amén) referencia de los demas paises de habla hispana (excepto para españa, almenos eso creo n_nU).
Esas son las grandes verdades que queria dar a conocer el que no esté deacuerdo que lo diga (se espera mucha respuesta de parte de los hermanos de mexico y mucha critica tambien O_OU).
Nos vemos!
P.d: Saludos a Fender (hermano peruano ) xD
Bueno ya lo dije y su algunos no aceptan la idea bien pero siempre habra otros y gracias compatriota XD
Volviendo a la actualidad
El capitulo estuvo muy bueno Jack, Yusei crow y kyosuke parecian bien fighters con esas capuchas y enfrentandose a los malos en las sombras ahun asi pienso que kyosuke los manipulaba muy facilmente
Como que no hay mucho que comentar del duelo ya que recien empieza solo se que va a durar para rato sino miren esto
Episode 34:
Dark Synchro! One-Hundred Eyes Dragon
11/19/2008
Episode 35:
Earthbound God, Kokapak Akk
11/26/2008
Yusei summons Stardust Dragon. Kiryu smiles and holds up a certain card.
Episode 36:
Docking Courage with Strength! Synchro Summon, Power Tool Dragon
12/03/2008
Rua insists that the Signers should all collaborate to fight the Dark Signers and go to the Arcadia Movement, but...
Episode 37:
Infiltrate! 'Arcadia Movement, It's My Turn!'
12/10/2008
ya quiero que llegue el capitulo 37 presiento que saldra AKI
bueno aca tambien les dejo los OST de yugioh 5d
aqui esta el link de descarga
http://www.megaupload.com/?d=34VVD9EY
http://www.megaupload.com/?d=3VRIZRUF
pongo 2 en caso de que una no les funcione
y aqui esta la lista porque en una de ellas no sale
Much Translation Thanks too Horoko
1. D-Wheel, Take Off
2. Bonds - Kizuna - (TV Size) By: Kra
3. Subtitle
4. Satellite
5. Yusei Fudo
6. Distrurbance
7. Destiny
8. Incident
9. Jack Atlas
10. Rex Godwin
11. SOS
12. Suspense
13. Ancient Times
14. Expectation
15. Reverse Side
16. Coercion
17. Eyecatch
18. Speed World
19. Yusei Battle
20. Showdown
21. Enemy Attack
22. Confrontation
23. Counter Attack
24. Jack Battle
25. Fierce Attack
26. Dragon
27. Mind Games
28. Helpless Battle
29. Izayoi Battle
31. Legend of the People of the Stars
31. Preview
31. START (TV Size) By: Masataka Nakagauchi
espero q les guste
Iniciado por Kiryu Kyosuke
Mira que tu idea podria explicar por que yo asocio al tipo del relato de Crow con uno de los Dark Signers (el rojo), aunque la neta no me gustaria ver a Carly de malvada, igual y se veria mas sexy pero no me late la idea
Es una buena teoria como no se me habra ocurrido XD lo mas seguro es que Carly y misty tomaran una papel importante en esta temporada
۞» Asuran «۞
13-nov-2008, 11:53
En Algun Episodio Saldra Aki Dueleadon en una D-Wheel.
se lo creara Yusei, o por otro medio ??????????
Yusei agregó un mensaje a los 189 minutos y 46 segundos después...
Bueno ya lo dije y su algunos no aceptan la idea bien pero siempre habra otros y gracias compatriota XD
Volviendo a la actualidad
El capitulo estuvo muy bueno Jack, Yusei crow y kyosuke parecian bien fighters con esas capuchas y enfrentandose a los malos en las sombras ahun asi pienso que kyosuke los manipulaba muy facilmente
Como que no hay mucho que comentar del duelo ya que recien empieza solo se que va a durar para rato sino miren esto
Episode 34:
11/19/2008
Episode 35:
11/26/2008
Episode 36:
12/03/2008
Rua insists that the Signers should all collaborate to fight the Dark Signers and go to the Arcadia Movement, but...
Episode 37:
12/10/2008
y aqui esta la lista porque en una de ellas no sale
Much Translation Thanks too Horoko
1. D-Wheel, Take Off
2. Bonds - Kizuna - (TV Size) By: Kra
3. Subtitle
4. Satellite
5. Yusei Fudo
6. Distrurbance
7. Destiny
8. Incident
9. Jack Atlas
10. Rex Godwin
11. SOS
12. Suspense
13. Ancient Times
14. Expectation
15. Reverse Side
16. Coercion
17. Eyecatch
18. Speed World
19. Yusei Battle
20. Showdown
21. Enemy Attack
22. Confrontation
23. Counter Attack
24. Jack Battle
25. Fierce Attack
26. Dragon
27. Mind Games
28. Helpless Battle
29. Izayoi Battle
31. Legend of the People of the Stars
31. Preview
31. START (TV Size) By: Masataka Nakagauchi
espero q les guste
Es una buena teoria como no se me habra ocurrido XD lo mas seguro es que Carly y misty tomaran una papel importante en esta temporada
efectivamente hara su aparición Aki en el episodio 37.
no entendi la traducción si es Aki la que tendra un duelo con Divine (su deck sera el Psychic Deck) o es Lua.
leonardo
13-nov-2008, 19:54
estubo bueno el episodio estubo genial pa mera pandillita de yusei y compañia, rulea esa pandilla jajajaja ahora como le hara jusei para vencer a su x jefe? acaso se volvera el nuevo jefe de su pandilla, bueno espero la conti de esto
Elessar1
13-nov-2008, 20:11
Pues estuvo leve el capitulo, ya quiero verlo con sub para entender mejor, solo que no se, me dio mucha risa ver a Yusei con capa y ni se diga de Jack jaja, aunque ellos si que se veian bien Dartagñan y los tres mosqueteros, lo que me deja pensando que hace dos años, en satelite, las War entre clanes se ponian chidas.
Kyosuke me recordo y mucho a Ichigo-Hollow de Bleach, si hasta las mismas expresiones de lunaticos traen XD, me latio el final del duelo, como que ya hacia falta que nos dejaran en suspenso mientras el malo en turno se rie como loco.
Episode 34:
11/19/2008
Episode 35:
11/26/2008
Episode 36:
12/03/2008
Episode 37:
12/10/2008
Aver entonces el duelo de Yusei vs Kyosuke va a durar otros dos capitulos, luego veremos a Rua en accion, con todo y su Synchro, para terminar con los de arcadia donde sin duda veremos a Aki y me agrada que porfin alguien use a los Pyschicos, esos monos son chidos o almenos eso comento Yusei
Nuevamente gracias por el aporte fender, por eso me cai que no discutire si son los mayas o los Incas XD, Nah ya en serio gracias men.
Saludos.
frank2100
13-nov-2008, 21:38
estuvo buena la parte donde Yusei Jack y Crow tenian duelos con Kyosuke contra lo que parecian ser pandillas de duelistas pero todos se han plateado una buena pregunto como fue que kyosuke se convirtio en un signo oscuro y que pasara con Carly y Misty tambien se convertiran en signos oscuros no lo sabremos ahora tendremos que esperar pero tambien segun vemos pronto podremos saber si Rua es el quinto signo pero tambien es cierto que muy pronto veremos a los signos enfrentarse con los signos oscuros.
Jaden Glory
13-nov-2008, 23:42
Fender, oficialmente, eres mi nuevo mejor amigo, no solo me tragiste los nuevos caps de un par de semanas en el futuro, sino que me ahorraste el trabajo de buscar el OST de 5D... ¡GRACIAS!
En fin, este capitulo estuvo genial, me agrado ver a los protas usando los viejos discos de duelo (ya habia olvidado lo cool que se veia cuando se armaban), parece que eran muy buenos amigos y una especie de justicieron underground, ya quiero saber que paso en el pasado para que Kyriu este tan obsesionado con cobrar deudas con Yusei, Crow y Jack.
Bueno, hasta el proximo capitulo.
eran un tipo grupo limpia calles...en donde crow era carnada lol
btw....nice la risa malefica del dark signer....muy pegajosa (?)
Kiryu Kyosuke
15-nov-2008, 13:17
EstuvO xvr el capitulo.... los recuerdos y el comienzo del duelo estuvieron bien, solo hay q esperar 2 capitulos mas pa ver el descenlase y ver q pasa si un signo o darksiger pierde un duelo.
ia kiero ver q importante papel tomara Misty... y tmbn kiero ver a Aki en accion ... =)
kienes seran los 2 darksigners q faltan ?? (Carly y Misty???)
Black Fender
15-nov-2008, 13:41
Fender, oficialmente, eres mi nuevo mejor amigo, no solo me tragiste los nuevos caps de un par de semanas en el futuro, sino que me ahorraste el trabajo de buscar el OST de 5D... ¡GRACIAS!
No hay problema compañero como siempre es un gusto venir a este foro y discutir sobre yugioh 5d despues de todo no hay muchos foros que tengan temas de 5d o incluso DM XD y siempre tratare de traerles las ultimas news q consiga siempre y cuando tenga tiempo ahora porque ando de medio vago jejeje
ia kiero ver q importante papel tomara Misty... y tmbn kiero ver a Aki en accion ... =)
kienes seran los 2 darksigners q faltan ?? (Carly y Misty???)
Yo tambien se que de alguna forma ellas son las dos dark signers en el op una hace un gesto con la mano propia de una mujer aunque podria ser Angela jajaja quien sabe despues de todo tienen esas arañitas vere q mas les traigo en estos dias bueno me despido bye
Juan Pieza xD
16-nov-2008, 10:53
Weno, aca les dejo el anime Tour Special:
http://www.youtube.com/watch?v=wDAqQtCNwyc
http://www.youtube.com/watch?v=lo8gU9FD884
http://www.youtube.com/watch?v=umYefHJMg-Y
A mi me gusto mucho
ademas la aparicion de los Buster Mode, fue muy buena, aparte de los efectos q le pusieron,
me parecio muuuy exagerada la lucha entre los dragones, el resultado final era obvio,
c me iso muy raro ver a Aki feliz,
en conclusion estubo bien...
Black Fender
16-nov-2008, 14:12
Que bueno estuvo la ova (o asi le digo yo XD) pero realmente para suerte no fue asi la serie eso lo mencionaron aparte en otro tema q seria el capitulo piloto de la serie pero lo unico bueno fueron las graficas en 3d de stardust y demons dragon y en booster mode por fin vi la diferencia ademas del gran salto de Yusei en la D wheel nunca habia visto eso durante el duelo, y Aki riendo ya parecia Mai suerte que le dieron mejor historia ahun asi estuvo bueno
Elessar1
16-nov-2008, 23:32
Vaya que estuvo chido el "Ova" la animacion de los dragones estuvo de poca y vaya que si que fue raro ver Aki sonriendo pero lo bueno es que ya se me calmaron las ganas de verla en 5D's con esto.
Gracias Juan9207 porsubir esto que la neta tenia ganas de ver.
Saludos.
Kiryu Kyosuke
17-nov-2008, 17:57
Estuvo buena la OVA de 5D... especialmente el salto de Yusei en la moto y la batalla de los dragones... Aki riendo... es lo q mas me impresiono...
Yusei nacio en La Ciudad d Domino en la cumbre... kien diria q seria un verdadero rey
marcelo duran
18-nov-2008, 10:37
VAYA SI ESTA ES LA CONTINUACION DE LA SERIE ME MUERO POR VER LO QUE PASA .
ME ENCANTO , BUENO UNO QUE OTRA FALLA .
ES UN POCO DISTINTA A LAS ANTERIORES SERIES DEJANDO ATRAS EL ENTORNO DEL ANIME ENVANO , YA QUE NO SE VE COMO LA ORIGINAL .
AHI LES MANDO UNAS IMAGENES
http://img91.imageshack.us/img91/371/yugioh5ds01mkv000058892ly8.jpg
http://www.aceman67.com/wp-content/gallery/anime/yugioh-yugi-moto.jpg
El 32 subsss........
http://es.youtube.com/watch?v=jn_uyMGGqcg
http://es.youtube.com/watch?v=jpv1EIxu7_g
http://es.youtube.com/watch?v=Dn6_qtpWr_M
Elessar1
18-nov-2008, 19:57
Yusei nacio en La Ciudad d Domino en la cumbre... kien
diria q seria un verdadero rey
Bueno, ya vi el 32 Sub y confirman que el sujeto del principio del opening efectivamente si es el papa de Yusei, lo que no me esperaba es que a el lo mandara a un orfanato y le tocara sobrevivir en la recien formada Satelite, por cierto princess dark gracias por subirlo.
Saludos.
Jaden Glory
18-nov-2008, 20:58
Wow, que revelación, ya sabia que esto se venia, pero no sabia que en este episodio. Ahora unas dudas:
¿El orfanato fue en satelite o en neo domino?
¿Yusei sabe que sus papas fueron los que se cargaron al mundo?
Y yo que todo este tiempo habia pensado que los juegos de cartas para niños habian destruido el mundo, jajajaj
¿Yusei sabe que sus papas fueron los que se cargaron al mundo?
Seguramente no ya que la I.M.P(no me acuerdo como se llama,pero creo que es algo asi...)Ha estado canbiando desde el inicio la informacion y Yusei tenia solo 1 añete.
Black Fender
19-nov-2008, 14:11
CAPITULO 34.- Dark Synchro! Show Yourself, One-Hundred Eyes Dragon
Part 1:
http://es.youtube.com/watch?v=4R8pKe35VDI
Part 2:
http://youtube.com/watch?v=8lvXaBYGu24
Part 3:
http://youtube.com/watch?v=diu4f5m-JPA
Si despues de este capitulo se aprecia como Yusei y sus amigos pudieron llegar a la gloria con su grupo pero luego los malentendidos hizieron q se separaran ahun asi pienso que Kiryu en el fondo los manipulaba despues de todo creo q al final vemos a el lleno de sangre y un policia tirado tal vez muerto (esto si lo van a censurar es inevitable xD), sera q en el fondo kiryu es malo el capitulo estaba mas o menos pero solo fue mas flashbacks y algo de duelo ahora ya quiero ver el proximo capitulo parece que sale un dios sagrado de la linea de nasca creo q se llama (en la serie) ACCOCAPC o algo asi a ver que hara??
Creo q ese dark syncro de Kiryu es como un DAD q destruye cartas por turno despues de esto la veo dificil q yusei gana pero lo mas seguro es q termina en empate o no se concluye el duelo lo presiento
frank2100
19-nov-2008, 18:33
como dice fender se aprecia como Kiryu Crow Jack y Yusei se ven satisfechos con lo que lograron como grupo ya que segun se ve ellos lo que hacian era terminar con las pandillas que estaban en satelite y eso es muy visto en muchos mangas en los cuales vemos a pandillas teniendo riñas por un territorio ya con respecto al capitulo su hubo mucho flashback pero al final por esos recurdos que vemos de Yusei nos damos cuenta de como era Kiryu antes de se un signo oscuro pero creo que aun no nos queda claro es que le pasao a Kiryu ya que despues de salvar la vida de Yusei porque ahora lo quiere destruir como fue que se comvirtio en un signo oscuro y que es lo que paso con ese policia y con respecto a la figura que se ve en el avance es una de las cinco figuras que vimos en el episodio 30 la que fueron derrotadas por los cinco dragones las cuales eran las figuras de las lineas de nazca la cual llaman el astronauta que sera lo que pasara en este duelo creo que lo sabremos en el proximo episodio.
Elessar1
19-nov-2008, 19:30
Aunque el capitulo se sintio de Naruto con tantos flashback, estuvo bueno, volvimos a ver a Yusei y los demas cuando tenian su War por Satelite XD y ya decia yo que esos chalecos se me hacian conocidos, se parecen a los de la pelicula Warrior's y eso me quedo claro cuando se ve que pelearon con unos duelistas vestidos con uniformes de Baseball, los que ya la vieron se han de acordar y lo que son las cosas Kyriu le salvo la vida a Yusei y ahora regreso a quitarsela y vaya que va en serio.
Me queda claro que Ya habian perdido a Kiryu desde antes de unirse a los Dark Signer por esa escena que sin duda Fuckid's va a borrar, ese Dark Synchro esta de poca, segun entendi copia las habilidades de monstruos en su cementerio ahora si se la pusieron dura a Yusei por que aparte en el que sigue sale el astronauta de Nazca, sera parte del Yami no riding duel????
Y tengo la sensacion de que estos Dark Signers no son mas que las marionetas de alguien mas que esta preparando algo mas grande.
Saludos.
leonardo
19-nov-2008, 19:32
pos a mi me gusto el episodio, entendi mas la relacion grupal de los cuatro, aunque ah lo que se refiere, kirriu al parecer mato al policia y los disfruto mucho, y dudo mucho que estuviera drogado pero mas lunatico, desquiciado y piscotico es mas problame y yusei, lo entrengo y se desintegro la pandilla... quedando los tres, y luego viene la ruptura entre jack y jusei.
el siguiente capi va estar bueno, me gusto el duelo, nos vemos
buen capitulo
las sirenas de los carros policiales suenan a las del carro de los cazafantasmas XD
quien pueda ponga el effecto del thousand...o hundred...lo que sea k fuera ese dragon
pd: police got owned!
Jaden Glory
20-nov-2008, 14:43
Y como se han portado bien, les traigo lo que sera la Key Card del siguiente capitulo.
Parece que a Pegasus no se le ha bajado su mania de seguir reviviendo dioses que podrian destruir el mundo en forma de inofencivas cartas para niños:
http://i34.tinypic.com/jinez5.jpg
Y bueno, el efecto segun san google es:
Ccapac Apu - God of Darkness Devil Tribe
Dark/Demon/10/3000/2500
This card can be Summoned, Reversed Summoned, and Special Summoned
if "God Field" exists on the field. If "God Field" is removed negate the effects
of this card and destroyed at the End Phase.
When the field magic is in effect:
● The card can attack directly
● Negate effects of your opponents trap and magic cards
● Effect Monsters cant target this card
● When a opponents monster is destroyed in battle, do damage equal to the attack
Parece que estamos ante los dioses egipcios de 5D ¬¬.
Juan Pieza xD
20-nov-2008, 18:33
Pues este capitulo estube genial, los recuerdos del grupo q formaban Yusei, Jack, Crow y Kiryu, ademas de como salva Yusei, y la manera en q se protegian en satelite, aparte de lo q le iso Kyosuke a ese policia.
Gracias x la informacion Jaden Glory, como usaran esa cartaen el siguiente cap, muero x la curiosidad...
Wiiiii, Post 1000
gina- san
20-nov-2008, 19:09
este capitulo estubo genial ya quiero que sigan revelando mas sobre el pasado de
Jack y en especial de Yusei cuando me entere de lo de sus padres me
quede X_X y lo del orfanato el no tenia la culpa
Jaden Glory
20-nov-2008, 19:38
Me cito a mi mismo para decir:
El demonio peruano (se me acaba de ocurrir) ataca directo, niega las magias y trampas, cartas como el topo no le afectan y aparte hace daño directo, hum, soy solo yo o... ¡YUSEI ESTA MUERTO, MUERTO LES DIGO!
El demonio peruano (se me acaba de ocurrir) ataca directo, niega las magias y trampas, cartas como el topo no le afectan y aparte hace daño directo, hum, soy solo yo o... ¡YUSEI ESTA MUERTO, MUERTO LES DIGO!
mmm hay algo que se llama...bueno no se como explicarlo ......pero t dire con fabulosos ejemplos
saint seiya: el protagonista lo pueden pegar, ahogar, rebanar,castrar dejarlo sin sus 5 sentidos.....para que siempre venga con su p*to cosmos y le haga un otk a el malo de turno = gg`s
goku: lease saint seiya (esta vez es su ki o la luna o una henkidama) = gg`s
naruto: mmmm lease saint seiya?
batusai: mmmmmmmmm o c`mon saint seiya?
ahora con los fabulosos ejmplos que t di.....¿ESTAS SEGURO DE QUE ESTA MUERTO O.0?
diganme el effecto del dragon TOT
Black Fender
21-nov-2008, 02:44
Jajajaja me ganastes el post jaden glory ya lo tenia listo pero me olvide de ponerlo por aca XD bueno si parece q este es uno de los monstruos mas broken que haya existido desde la cartas del oricalcos creo que es ... no wait a second es mejor que las sacred beast de yugioh gx o hasta casi van del mismo nivel que los dioses egipcios pero la pregunta es saldran en el tcg o al menos en el ocg
y les pongo esto para que comparen a ver si le encuentran parecido
http://i469.photobucket.com/albums/rr51/Adam5photo/Nazca_Gods1.jpg
Y lo comparan con la nueva carta
http://i34.tinypic.com/jinez5.jpg
Creo que es la de azul y es el mismo montruo que aparecio en el relato de godwin
۞» Asuran «۞
21-nov-2008, 08:55
Jibakushn Ccapac Apu (10 Stars/DARK/Fiend-Type/3000 ATK/2500 DEF)
While this card is face-up on the field a "Jibakushin" monster cannot be Summoned. When a Field Spell Card is not on the field, the following effects are negated and this card is destroyed during the End Phase.
* This card can attack your opponent directly.
* This card is unaffected by your opponent's Spell and Trap Cards.
* Your opponent cannot select this card as an attack target.
* When this card destroys an opponent's monster by battle, inflict damage to your opponent equal to that monster's ATK.
Jaden Glory
21-nov-2008, 11:33
Era demasiado broken para ser verdad, ahora que Yusei si puede usar magias y trampas, tal vez no esta... ¡TAN MUERTO, TAN MUERTO COMO LES DECIA, MUAJAJAJAJA!
y mi prediccion de muuuuuchos post atras se hizo verdad, recuerdo haber dicho algo asi como que los demonios peruanos iban a ser convertidos en cartas y algun grupo las iba a usar, jajajajaja.
Igual y si salen los demonios peruanos en el juego de cartas, digo, si ya va a salir un obelisk que puede ser usado en un duelo, y todas las cartas "divinas" han sido impresas (egipcion gods, wicked gods, legendary demons) no dudo que estos weyes tambien vayan a ser impresos.
Mi unica duda, es que efecto tendran los otros 4, por que el efecto de caca pok o como se llame, se me hace muy generico.
Black Fender
22-nov-2008, 13:39
Aca les traigo una exclusiva acerca de los capitulos q se vienen creo que con esto ya queda revelado la identidad de ciertos personajes
Episode 37:
12/10/2008
Carly, while gathering information on Jack, discovers information on Misty. Carly, who went to interview Misty, found out about a shocking truth.
Episode 38:
Resurrected Soul: The New Geoglyph Ablaze
12/17/2008
Episode 39:
The Two Earthbound Gods
12/24/2008
Misty, who has turned into a Dark Signer, faces a death match with Izayoi Aki. Izayoi Aki summons Black Rose Dragon, while Misty summons the Earthbound God Cocalaiya. In the midst of the conflict, Misty tells Aki about the real reason of their revenge.
Volvi a poner el listado de los otros capitulos pero con informacion extra
De verdad esta ya es una gran revelacion jejeje
Opinen XD
Episode 39:
The Two Earthbound Gods
12/24/2008
Misty, who has turned into a Dark Signer, faces a death match with Izayoi Aki. Izayoi Aki summons Black Rose Dragon, while Misty summons the Earthbound God Cocalaiya. In the midst of the conflict, Misty tells Aki about the real reason of their revenge.
Asi que Misty sique es al final un signo oscuro....
Pd:traducion!:
Episodio 37:
¡Infíltrese! ¡' El movimiento de Arcadia, Esto es Mi Vuelta! ' 12/10/2008
Carly, mientras la información creciente sobre Jack, descubre la información sobre Misty. Carly, quien fue a entrevistar a Misty, averiguado sobre una verdad espantosa.
Episodio 38:
Alma Resucitada: Nuevo Geoglyph En llamas 12/17/2008
Episodio 39:
Dos Dioses Terrestres 12/24/2008
Misty, quien se ha convertido en un Dark signer, afronta un duelo de muerte con Izayoi Aki. Izayoi Aki emplaza el Dragón de Rosa Negro, mientras el emplazamiento de Misty Dios Terrestre Cocalaiya. En medio del conflicto, Misty dice a Aki sobre la verdadera razón de su venganza.
Asi que Misty sique es al final un signo oscuro....
Pd:traducion!:
Episodio 37:
¡Infíltrese! ¡' El movimiento de Arcadia, Esto es Mi Vuelta! ' 12/10/2008
Carly, mientras la información creciente sobre Jack, descubre la información sobre Misty. Carly, quien fue a entrevistar a Misty, averiguado sobre una verdad espantosa.
Episodio 38:
Alma Resucitada: Nuevo Geoglyph En llamas 12/17/2008
Episodio 39:
Dos Dioses Terrestres 12/24/2008
Misty, quien se ha convertido en un Dark signer, afronta un duelo de muerte con Izayoi Aki. Izayoi Aki emplaza el Dragón de Rosa Negro, mientras el emplazamiento de Misty Dios Terrestre Cocalaiya. En medio del conflicto, Misty dice a Aki sobre la verdadera razón de su venganza.
los traductores google son pesimos :-D
los traductores google son pesimos
Lo se XD
Kiryu Kyosuke
23-nov-2008, 08:15
Tonces ia se salio d la duda d q Misty es una d los DARKSIGNER...
sabia q no por las puras la pusieron en el opening y ending ... ahora solo falta ver si se confirma q Carly tmbn sera la Darksigner... pero q le habra hecho Aki a Misty para tenerle tanto rencor???
parece ser q los Darksigners son como viejos amigos de los signos, los cuales van a buscar venganza contra todos ellos... xD
viendo a Kiryu numas como le gustaba ver sufrir a Yusei... kisiera ver ese duelo entre Aki y Misty.... se imaginan q Misty sea otra maniatica en sus juegos de las sombras tratando a toda costa matar a aki ... xD
solo el tiempo lo dira... y kien es el kinto signo....????
Elessar1
23-nov-2008, 21:37
No manchen con el Paca... el Demonio peruano que le sacaran a Yusei, esta bien Obseno, Gracias por la info de todos y ahora si que no sabemos quien es el quinto Signo y tampoco cual es el quinto Dark Signer...Curioso No?, como juegan con nosostros los que hacen la serie XD.
33 subs veo el capi y luego comento.
http://es.youtube.com/watch?v=OKP9zesUWWU
http://es.youtube.com/watch?v=8QTsoRlkKLA
http://es.youtube.com/watch?v=VVjO7gjHLMo
Dark judai
26-nov-2008, 06:29
ya ha salido el episodio en veoh, asi k dejo el link aki:
http://www.veoh.com/videos/v16739590QcrPrcWK
Black Fender
26-nov-2008, 14:51
Hasta que porfin salio una dios nazca en este caso el astronauta ya vimos q no es cualquier cosa nada mas hasta podria decir q le pusieron mejores efectos mas q los dioses egipcios
Yusei gano la oportunidad de seguir viviendo ya q si lo agarraba ese montruo creo q se moria
el proximo capitulo si promete Divine Vs Rua por fin vere a ese enclenque de Divine peleando sin q este ahi de miron
Espero q Rua consiga o saque el power tool dragon y le cierre la boca a Divine
Jaden Glory
26-nov-2008, 14:55
No he visto el capitulo por que quiero llegar a mi casa y verlo con mi cena, pero me avente el preview y de este episodio, promete, y el de la proxima semana, parece que divine mostrara al fin los monstruos psych, jejeje, ¡ya quiero ver el episodio: Yusei VS el dios peruano, YUSEI ESTA MUERTO, MUERTO LES DIGO!
Juan Pieza xD
26-nov-2008, 17:34
Bien, para los q no puedan verlo con Veoh, aca lo dejo subido x ShriekV
http://www.youtube.com/watch?v=nynnfZFdbn0&fmt=18
http://www.youtube.com/watch?v=_6r7dVf6Zow&fmt=18
http://www.youtube.com/watch?v=cV2CqEEhZNU&fmt=18
Este capitulo, wow, el demonio peruano destruyo completamente a Yusei, como decia Jaden Glory, si Yusei ta muerto, weno, x lo menos herido, luego va a salir el Power Tool Dragon, y tanbien posiblemente hablen mas sobre el 5to dragon q falta(No es el Power Tool, ya q este es un makina)
gina- san
26-nov-2008, 18:37
pobre Yusei si que le pusieron mal al pobre yo ya quiero ver el capitulo de Aki vs Misty
Jaden Glory
26-nov-2008, 18:54
Es off topic, pero les dejo un excelente articulo sobre nuestro traductor favorito:
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Traduciendo_con_Google
Al raton.
leonardo
26-nov-2008, 19:31
estubo bueno el episodio, lastima que yusei perdion, esa carta es invecible, si supera a los dioses, este requiere solo dos sacrificios, y no le afecta nada y al parecer no hay daño de nada de nada, pobre yusei a lo mejor aqui meten los modos buster de cada synchro, bueno y se vera primero los dragones elegidos faltantes, para que suceda esto, bueno esperare la proxima semana
jajaja me dio risa y sorpresa que hubo semidesnudos aunque la chica no nos dejo ver su encantos xD jajajajaja sera super censurado en stupid kids que me contaron que ya lo pasara en nickelodion, nos vemos
Elessar1
26-nov-2008, 20:17
HOLY RAAA...o mejor dicho... HOLY CCAPAC APU !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esos efectos estuvieron bien chidos y ya vi para que querian a toda esa gente de satelite.
Ok confieso que cuando lei esto ya te daba de paranoico XD...sorry tenias razon.
Pobre Yusei, lanzo al Stardust y nada, se va por el plan B,el espantapajaros y se la pelo.
No jodan nomas por que la moto chafeo se salvo, de algo sirvio que los niños se treparan a la moto hace unos cuantos capitulos atras,bendito sabotage no intencionado (?).
Y ahora si hubo Fansrvice para las chicas XD, Lo bueno es que a Rally y Cia no se les ocurrio lanzar mas ropa despues jajaja.
Y ahora veremos a Rua contra el Divine, creo que este duelo sera chido tambien.
Saludos.
frank2100
26-nov-2008, 22:08
es verdad ese monstruo que saco Kiryu no es afecado ni por trampas ni por efectos de otros monstruos pero creo no todos vimos que hizo trampa para ganar el duelo y ademas de que si no se hubiera dañado la d-wheel de Yusei el pudo salir peor librado al final pero no sabemos que pasara con el despues por esa herida lo que yo creo es que si acaso el podria estar en coma pero lo mas interesante se vera en el proximo episodio ya que saldremos de la duda si Rua es o no un signo.
estupida moto salvo a yusei.....=L
anyway eso keria decir que yusei estaba o destinado a perder ese duelo...o quedar cuadraplejico...se me hizo me dio lol cuando manda al stardust a defenderlo ....el dragon todavia se pregunta "omg wtf happened!"
me late que todos los dioses tendran el mismo effecto......con una insignificante variacion en el efecto
Black Fender
27-nov-2008, 04:56
Les dejo algo q encontre por alli haber q opinan la informacion proviene de la mismo Kazuki Takahashi
http://www.jumpland.com/animetour/yugioh/img/main05.jpg
http://www.jumpland.com/animetour/yugioh/img/main06.jpg
http://www.jumpland.com/animetour/yugioh/img/main07.jpg
http://www.jumpland.com/animetour/yugioh/img/main08.jpg
Ahora pasare a explicar este cuadro a mi parecer y relacionandolo con lo ultimos visto:
1. Kyosuke ,Yusei ,Jack y Crow el equipo maravilla de satelite
2. Se ve los triangulos amorosos aunque en este caso seria el cuadrado amoroso XD
Uchio quiere a Mikage - Mikage quiere a Jack - Carly quiere a Jack - Jack no siente nada por nadie XD
3. La rivalidad que existe entre Aki y Misty creo q esto se relaciona con el pasado de ambas pero solo el tiempo lo dira hay rumores de que misty pertenecio al arcadia movement pero nada se ha confirmado lo unico seguro es que misty busca venganza contra Aki
Sera posible que ahora si se vea algo de romance en la serie habra una minima esperanza ??
Jaden Glory
27-nov-2008, 14:34
Jack no siente nada por nadie XD
Error, se ama a si mismo XD.
Comentado del capitulo, estuvo muy chido la verdad, sinceramente no me esperaba que Yusei callera tan rapido, ese Level Warrior se me hizo entre farol y cool.
Me quede con cara de WTF cuando vi que Yusei tenia encajadao un fierro en el abdomen, seguramente 4k!d$ va a cencurar eso por que... "carte de una moto a mas de 200 KM/h, y herirte con un fierro... es malo para los niños".
Por cierto, Rally es hombre.
Si bien en el proximo capitulo no hay, me huele a que en proximos capitulos haya mas flash bacs (alusino con que podamos ver la infancia de Yusei en el orfanato, ya que Crow parecia conocer a la ruca martha, pero no especificaron de que la conocen, yo me imagino que es el orfanato a donde mandaron a Yusei luego del "bombazo").
El siguiente capitulo deja varias dudas:
¿Divine sera el lider del movimiento arcadia?
¿Como es que Rua se ve metido en un duelo contra Divine?
¿Que es ese raro casco que trae Rua puesto? No se ustedes, pero a mi me huele que veremos algo parecido a lo que paso en el duelo Zane VS Inukai/perro loco.
Y tambien... ¿por que sale la cara del 5o dragon? Parece que habra otra laaaarga explicación sobre el conflicto de hace 5000 años.
Nos estamos viendo.
una pregunta idiota pero es cierto que kaiba aparece en 5D? o es pura mierda? por que yo deje de ver la serie en el cap 6 T_T
Jaden Glory
28-nov-2008, 16:01
No hay ningun fundamento para afirmar la aparicion del algun personaje viejo en 5D.
Por cierto, error en el capitulo:
Cuando Yusei esta filosofando sobre los multiples usos de Final Attack y termina su turno, se hace un "both screen" de su cara y la de Kiryu, y en ese momento, se puede ver que Kiryu tiene los ojos normales.
a ok es que un amihgo me habia dicho y que kaiba parecia claor que no le crei y por eso pregunte aqui solo pra confirmar graxias y buenas noches
Black Fender
29-nov-2008, 11:34
a ok es que un amihgo me habia dicho y que kaiba parecia claor que no le crei y por eso pregunte aqui solo pra confirmar graxias y buenas noches
No kaiba no aparece en 5d hasta ahora bueno en verdad nadie sabe si aparecera solo mencionaron su dichosa empresa la kaiba Corp pero nada mas no se ha mencionado nada acerca de la relacion con las otras series espero haber resuelto tu duda
leonardo
03-dic-2008, 18:45
aqui les traigo el capi de hoy
http://mx.youtube.com/watch?v=02tB5wo7Wec
http://http://mx.youtube.com/watch?v=XfGXaL3n6t4
http://mx.youtube.com/watch?v=wtIAaM5HdOc
leojudaii agregó un mensaje a los 75 minutos y 43 segundos después...
estubo bueno el episodio, lastima que este chamaco perdio, el deck psiquico quedo a deber, pero es un buen deck. el dragon de juguete quedo a deber mas xD ni modo como saldran de esta?
y otra aventura de carly jajaja haber si no la caga xD
frank2100
03-dic-2008, 20:33
fue un episodio bueno aunque Rua perdio erp almenos ya vimos su dragon aunque no sabemos si es el quinto dragon pero se vio bien el deck de Divine si que fue una sorpresa sobre todo por el mostruo que saco al final ustedes que creen que les pase a Ruka y a Rua pero en lo bueno vimos que Yusei esta bien no dudo que despues busque a Kiryu para la revacha y ahora solo esperamos para ver el dueli se Aki vs Misty-
Elessar1
03-dic-2008, 21:55
Estuvo leve el episodio, a Rua se le ocurrio pedir ayuda al unico grupo "neutral" en este conflicto pero Divine ya tiene sus propios planes, que por cierto si que parece lider de secta con tanta cosa que le mete a a Aki en la mente.
El Dragon de Rua como que se me hace que igual y "evoluciona" en el quinto dragon, o al menos me parecio eso por como lo vio cuando perdio el duelo, aunque tambien pudo pensar "chamaco de $%&@, volvimos a perder".
Ahora su unica esperanza es Carly...estan perdidos XD.
Saludos.
Pues estuvo bueno el capitulo, aunque perdio Rua, lo que me parecio raro es las extrañas reacciones de Aki cuando se menciono a Yusei y cuando pensó en lo que había pasado, ahora a ver como salen de esta los hermanos.
Bueno a esperar y por lo que se ve regresa la reportera despistada favorita de todos, je, hay que ver que pasara y a ver si se sigue dando sus palabritas con Mikage.
Black Fender
04-dic-2008, 12:21
Jajaja ya quedo demostrado Divine es un hijo de la gran Fruta primero les hace creer q les va a dar aki y nada luego le obligan a jugar un juego con no se que cosas al pobre Rua y despues la basura le hace recordar su derrota con Yusei de verdad q este tipo es malvado XD
Creo q Yusei estara sano para el proximo año porque no veo q salga en la lista de capitulos mmm
En fin ya quiero mi regalo de navidad el duelo de Aki vs Misty que justo lo van a dar el 24 de diciembre XD
Juan Pieza xD
06-dic-2008, 00:20
Bn, el cap d esta sem, tubo +o- bueno, al fin aparecio el Power Tool, como era d esperarc Rua perdio...
C mostro la "verdadera" identidad d Divine(Cuendo todos ya nos esperabamos eso...), weno en conclusion un cap regular, ya estoy esperando el duelo entre Aki y Misty, y ver a otro dios, weno aca dejo el 34 Sub español:
http://www.youtube.com/watch?v=LQzLc_F1dP4
http://www.youtube.com/watch?v=oh62qNRsp9c
http://www.youtube.com/watch?v=4c4cV71-FaY
gina- san
06-dic-2008, 14:41
que beun regalo de navidad Aki vs Misty pero yo ya quiero ver sano a Yusei
Juan Pieza xD
07-dic-2008, 16:02
Aca les pongo una informacion de futuros caps sacada de Janime:
Episode 37:
12/10/2008
Carly, while gathering information on Jack, discovers information on Misty. Carly, who went to interview Misty, found out about a shocking truth.
Episode 38:
Resurrected Soul: The New Geoglyph Ablaze
12/17/2008
Episode 39:
The Two Earthbound Gods
12/24/2008
Kiryu Kyosuke
08-dic-2008, 20:32
estos son unos de los mejores capitulos q he visto hasta ahora d yugioh 5D...
pued q algo pase con el dragon d Rua y se convierta en el kinto signo???
xq al perder el dragon le keda mirando...
lo bueno es q como regalo d navidad adelantado nos van a dar el duelo d Aki vs. Misty...!!
alguien sabe si en los siguientes 2 capitulos va a habr duelo????
xq azta ahora no se...xD
a mi me parece q los 2 darksignos el d la araña y dl mono son Gemelos...xD.
aunk uno es el lider y el otro no habla... jajaja ueno nunk le vi la cara asi q no puedo decir naa!
podria se un buen chiste q si Rua es el kinto signo... los darksigner fueran 2 gemelos...
ueno aki les dejo un video d opening d Team Satisfaction...
http://es.youtube.com/watch?v=DmEXN-Hzyy0&feature=related
Black Fender
09-dic-2008, 02:16
mmm yo tambien me di cuenta que parecen hermanos los signers amarillos y rojo pero no se sabe a ciencia cierta si lo son aunque podria llegar a tener sentido con la teoria de Ruka y Rua casi todo es igual ya casi se sabe que en cada bando hay 5 signers y en cada equipo hay 3 hombres y 2 mujeres podria ser.
Ahora investigando por ahi encontre algo acerca del capitulo 40 algo de que aki se encuentra internada en el hospital despues del duelo con misty no especifica si perdio o algo pero dice algo acerca de que Jack le dice a los padres de aki que la unica persona que puede salvar a Aki es Yusei
Bueno ya en estos dias vere que encuentro
-AITSU-
10-dic-2008, 14:50
Capitulo 37
Part 1: http://youtube.com/watch?v=zWnrCvjRgfI
Part 2: http://youtube.com/watch?v=i3Q04B_9NR8
Part 3: http://youtube.com/watch?v=6BQCsINx1Io
El quinto signo oscuro ha nacido. Si creian odiar a divine despues de este capitulo no les quedaran dudas.
Jaden Glory
10-dic-2008, 15:05
Changos, inche Aitsu, apenas que iba a colgar el capitulo en fin. Lo veo esta noche y ya mañana comento.
Sin embargo, me gustaria comentar que esta temporada se me hace que sera algo asi como "el imperio contra ataca", donde veremos que luego de una gran victoria, nuestros heroes van calliendo uno por uno.
Ay unos que dicen que 5D sera un anime corto, pero aunque hay muchas dudas, yo mas bien veo esta temporada como la preparación de la batalla entre los signos oscuros y los signos "de la luz" y que al terminar esta temporada, los signos oscuros no habran sido derrotados en su totalidad. Algo me dice, que si bien nos va, al final de esta temporada el unico signo oscuro que va a caer es Kiryu.
frank2100
10-dic-2008, 17:54
interesante el capitulo y pro fin concemos algo mas del movimiento arcadia y aitsu tenia razon si de por si Divine no nos caia muy bien ahora ya sobran motivos para odiarlo y segun se ve en el avance Carly si es un signo oscuro y no dudemos que buscara venganza contra Divine.
leonardo
10-dic-2008, 19:24
estubo bueno el capitulo!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOO CARLY NO TE MUERAS, NO TE MUERAS BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA!!!! se fijaron en el minuto 4:25 de la primera parte que jack se sonroja, jajajajaja y me gusto la parte donde carly sueña que tiene un hijo con jack jajajaja se nota que esta muy enomaroda de el jajajaja noooooooooooo carly, no te mueras!!!!!!!!!!!!!!!! no te rindas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maldito pshiquico hijo de su madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que jack lo haga super sufrir muchisimo y lo humille perro maldito que se cree!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oigan iba pasar algo de naruto shippuden acaso un especial navideño o que onda!!!!!!!!!!!!!?
por cierto ya anda circulando en internet imagenes hentai de aki y de ruka xD
Elessar1
10-dic-2008, 20:43
MIERDA MATARON A CARLY!!!!!
HIJO DE PUTA
No manchen esta no me la esperaba, creia que si volvian a Carly al "Dark side" hiba a ser con lavado de cerebro o algo asi.... wow que final tan chido, Bien a la Watchmen.
Eso me hace pensar en una cosa:
DARK SIGNER CARLY VS JACK ATLAS!!!!!!!!!!!!
Pero regresando a lo del capitulo, si bien carly supero su bronca de enamorada abandonada (?) se puso a trabajar y como buena reportera busco informacion sobre el movimineto arcadia (a un precio razonable claro XD) y logro encontrar datos relevantes que conectan el show de divine con Goodwin, YA LO QUIERO VER TRADUCIDO PARA SABER QUE ES.
De Misty me imagino que era la favorita de Divine y por eso va a buscar venganza sobre la nueva favorita, Aki XD.
Saludos.
Juan Pieza xD
10-dic-2008, 20:46
OMG!!!!!!!!!
Carly!!!!!!!!, si t mueres me vuelvo emo!!!!!!!!!!!!!!
T.T, wow, Carly callo en la trampa de Misty completamente, maldito Divine ¬¬,
me sorprendio q Misty haiga pertenecido al Arcadia moment, ahora el prox duel contra Jack, y Yusei...., naaa
Elessar1
10-dic-2008, 20:51
P.D.
ueno aki les dejo un video d opening d Team Satisfaction...
http://es.youtube.com/watch?v=DmEXN-Hzyy0&feature=related
HEY!!!!
Le quedo chido a quien lo haya hecho, lo que un buen rato de ocio bien aprovechado puede lograr.
Aproposito como se llama la rola???
Black Fender
11-dic-2008, 02:49
Eso yo lo sabia desde que lo vi por primera vez XD , ese Divine parece peor que el mismo Rex Godwin incluso he llegado a pensar que el esta de parte de los Dark Signer hay muchas coincidencias por ejemplo en el libro que le dieron a Carly salia que Misty era un mienbro retirado del arcadia movement despues que coincidencia que el dios nazca este bajo la mansion del arcadia movement ademas como ahora tiene a Ruka de seguro la quieren para negociarla con los dark signers no ven que ya tienen su dragon ahora la quieren a ella
Yo tambien espero que manden a Divine al reino de las sombras XD y con lo que respecta a Yusei creo que ya esta bien pero no lo veremos en accion hasta el otro año parece que estas 4 semanas o este mes se van a centrar en Aki y los gemelos y de seguro habra mas cosas de su pasado.
Y si es cierto que Misty es la favorita de Divine entonces creo que Divine esta trabajando con los dark signers con mas razon ahora falta esperar que ira pasar en el siguiente episodio
Jaden Glory
11-dic-2008, 12:48
Holy Accapak App!!!!
Los guionistas se pusieron a ver Batman Returns!!!
Ahora espero que no vayan a llegar gatos (o colibries en este caso) a lamerla y a regresarla a la vida.
Maldito Divine, si ya lo odiaba por manipulador y por quererle bajar la futura novia a Yusei (aunque gracias a eso, empeze a conciderar una pareja de Yusei x Luca, juju), ahora lo odio mas!!!!
Solo tengo una duda... ¿como creen que le haga la malvada para editar el "salto" de Carly? Por que si los conosco tan bien como creo, seguro diran "ser lanzado de un rascacielos por una malvada mente criminal mientras llevas acabo un inocente juego de cartas para niños... es malo para los niños". Nah, de seguro diran que la ventana es un portal "al reeeeeeino de las soooombras", aunque ya saben, con la malvada nos podemos esperar un nuevo nivel de estupides para editar esta parte.
Lo bueno de este capitulo, es que ya no quedo dudas de que Carly si andaba bien enamorada de Jack, espero que en proximos chapters, se vengue de Divine (tal como en Batman Returns) y luego vaya por Jack por romperle su corazoncito.
Solo espero que Carly siga dandonos fans service y podamos verla con una sexi capa oscura y una linda falda de cuero negro ajustada a la cadera.
gina- san
11-dic-2008, 14:32
Esa Carly si esta bien enamorada de Jack como imaginarse en un momento asi
tener un Hijo con Jack espero que no se le cumpla alo mejor por despecho
va querer eliminar a Jack
Jaden Glory
11-dic-2008, 14:43
Por cierto, no habia visto el vidio de la op fan made, pero esta bien hecho.
este episodio nos enseña como puedes ser lastimado por una imagen holografica sin presencia material :-D
pd: opening fan = rlz
Carly VS Divine.Estuvo muy bien el duelo pero Carly no debe morir T.T Carly es imortal! Ok ahora enserio le estoy cojiendo un asco a Divine ¬¬...se va acercando el duelo de Aki VS Misty sera un duelo interesante tengo ganas de saber como es el mazo de Misty.
Por cierto antes alguien preguntaba cual era el nombre de la cancion del opening del Fan pues es
El primer opening de Gensoumanden Saiyuki (aunque es mas conocido como Saiyuki a secas) http://es.youtube.com/watch?v=xK5DGLjvEVM y el nombre de la Cancion es "For Real" ahora pongo la info de el anime
Esta inspirada en la lejenda del viaje al oeste ,es una serie que tiene bastante exito (tenia mas bien por que aunque es algo viejilla la ultima temporada se comenzo a emitir en el 2002(Reload)) sobretodo entre las chicas (y al igual que yu-gi-oh! pues hubo muchos fan arts de Yaoi)
Elessar1
15-dic-2008, 00:16
Holy Accapak App!!!!
Los guionistas se pusieron a ver Batman Returns!!!
Ahora espero que no vayan a llegar gatos (o colibries en este caso) a lamerla y a regresarla a la vida.
Lo mas seguro es que sean cartas las que la laman (?), Neh igual y se escucha a algun demonio peruano Diciendo "Ven conmigo si quieres vivir" XD
Solo tengo una duda... ¿como creen que le haga la malvada para editar el "salto" de Carly? Por que si los conosco tan bien como creo, seguro diran "ser lanzado de un rascacielos por una malvada mente criminal mientras llevas acabo un inocente juego de cartas para niños... es malo para los niños". Nah, de seguro diran que la ventana es un portal "al reeeeeeino de las soooombras", aunque ya saben, con la malvada nos podemos esperar un nuevo nivel de estupides para editar esta parte.
No ni la retespor que es capaz de inventar que Carly resbalo y cayo, pero se vera la pantalla en negro mientras se escuchan los vidrios quebrarse o algo peor.
Solo espero que Carly siga dandonos fans service y podamos verla con una sexi capa oscura y una linda falda de cuero negro ajustada a la cadera.
SEEEEEE, Solo por eso ya la queria ver como Dark Signer desde hace rato, esque solo de imaginarla *desmayo*
Por cierto antes alguien preguntaba cual era el nombre de la cancion del opening del Fan pues es
El primer opening de Gensoumanden Saiyuki (aunque es mas conocido como Saiyuki a secas) http://es.youtube.com/watch?v=xK5DGLjvEVM y el nombre de la Cancion es "For Real" ahora pongo la info de el anime
Esta inspirada en la lejenda del viaje al oeste ,es una serie que tiene bastante exito (tenia mas bien por que aunque es algo viejilla la ultima temporada se comenzo a emitir en el 2002(Reload)) sobretodo entre las chicas (y al igual que yu-gi-oh! pues hubo muchos fan arts de Yaoi)
Ok gracias por el dato, con razon en el opening de esta serie sale son goku.... si me imagene que tendria Yaoi Tambien, si hasta Beyblade lo tuvo :drop:
Y para terminar les dejo este video que me encontre despues de ver el Fan opening por vigesima vez, no es un opening pero me gusto como le quedo al cuate este, si que se esmero en que estuviera genial:
http://es.youtube.com/watch?v=lRj_4UUkW88&feature=related
Saludos.
Jaden Glory
15-dic-2008, 14:22
si me imagene que tendria Yaoi Tambien, si hasta Beyblade lo tuvo
Es la maldición de todo mangaka shonen:
"mientras hagas una serie con chicos hots, y uno que otro que se lleven mal entre si, ten por seguro que en las extrañas mentes de las fangirls que no saben como se hacen los bebes, se empezara a tejer una sub trama romantica con estos personajes (aunque estos personajes tengan novia oficial)"
Por alguna razón, me parece que las historias shonen tienen mas fan art/fics yaois, que las series yaoi o soft yaoi.
Kiryu Kyosuke
15-dic-2008, 21:29
por lo q parece si va a ver un poco d fanservice con Carly...
aqui les dejo una imagen de Carly como Dark signer en el episodio dl miercoles
http://images2.wikia.nocookie.net/yugioh/images/0/01/Dark_carly1.jpg
Jaden Glory
16-dic-2008, 17:18
-Comienza a babear-
Pues excepto por lo de sus ojos completamente malignos... Carly esta muy muy sexy!!!! (aunque el traje se parece mucho al que le vi a Harumiya en una imagen promocional)
Elessar1
16-dic-2008, 19:48
Es la maldición de todo mangaka shonen:
"mientras hagas una serie con chicos hots, y uno que otro que se lleven mal entre si, ten por seguro que en las extrañas mentes de las fangirls que no saben como se hacen los bebes, se empezara a tejer una sub trama romantica con estos personajes (aunque estos personajes tengan novia oficial)"
AMEN... :drop:
por lo q parece si va a ver un poco d fanservice con Carly...
aqui les dejo una imagen de Carly como Dark signer en el episodio dl miercoles
http://images2.wikia.nocookie.net/yugioh/images/0/01/Dark_carly1.jpg
Holy Accapak App!!!!
Dios se ve buenisima... ora si no me la imagino *desmayo*
Creo que hoy no pasare frio en la noche XD.
YA QUIERO VER EL CAPITULO DE MAÑANAAAAA!!!!
Saludos.
blodia2000
17-dic-2008, 13:09
en donde ven los capitulos??
Black Fender
17-dic-2008, 13:51
bueno lo puedes encontrar en youtube aunque demoras mas o tambien en veoh
Bueno para no hacer mas SPAM aqui les dejo el capitulo en veoh
http://www.veoh.com/videos/v169486309daNXSYG
blodia2000
17-dic-2008, 14:19
pero no esta ni subtitulado no?
le entienden ustedes???
o puras imagenes les gusta ver?
۞» Asuran «۞
17-dic-2008, 14:58
ahora si esta en problemas Aki, Divine eso te mereces siiiiiiiii... bueno me da lastima que vaya a morir muy facil.
Aki no se merece eso, pero al fin la liberaran de Divine.
Jack al rescate, Yusei sin poder hacer nada una por que ni tiene su d-wheel otra esta muy lejos de ahi, no se a recuperado del todo que digamos.
a ver faltan Jack por duelear con un dark signer y Crow.
por como se ven las cosas Aki se ira con los gemelos, himuro y el ruko siiii. en busca de Yusei supongo.
Yusei agregó un mensaje a los 0 minutos y 56 segundos después...
no se pero esta como medio porno el reptil arriba del colibri
pero no esta ni subtitulado no?
le entienden ustedes???
o puras imagenes les gusta ver?
Si que esta subtitulado pero se a atascado el fansub que lo subtitulaba y hace tiempo que no suben....
Sobre el Capi:
Mmmmm parece que la teoria de que los dark signers son personas muertas va cojiendo fuerza..... o quizas personas apunto de morir recordemos lo que le dijo Misty a Carly en un capitulo-Estas relacionada con la muerte-(no me acuerdo bien lo que dijo).El Mazo de Dark Carly me gustava bastante se ve bastantante bien yel nuevo estilo de Carly tambien es bueno,sobre elduelo de
Misty VS Aki acaba de comenzar tengo ganas de ver el proximo capi :)
PD:Buajajaja! Divine tiene lo que se merece!
gina- san
17-dic-2008, 17:27
la Carly mala y muy mala ya que dio miedo como se levanto como si nada
la nueva Carly va dejar mucho de que hablar
frank2100
17-dic-2008, 17:38
parece ser que al movimiento arcadia sera destruido junto con Divine porque como se ven las cosas Carly no se conformara con solo ganarle en el duelo y como parece en efecto solo aquellos que estan al borde de la muerte son transformados en signos oscuros ya que como vimos despues de caer por la ventana Carly se transformo en en el quinto signo oscuro cosa que la parecer Misty sabia desde que conocio a Carly sobra decir que Divine esta acabado cosa que el mismo se busco desde que lastimo a Rua pero aun no sabemos que pasara con Aki pero creo que todos estaremos pendientes del proximo episodio para ver que pasa ya que ya hemos conocio a cuatro de los cinco signos oscuros que son araña, astronauta, colibri, y lagartija solo nos falta ver al mono que es el quinto pero lo veremos mas adelante.
leonardo
17-dic-2008, 18:50
estubo buenisimo el capitulo, NOOOOOOOOOOOOOOOOO CARLY NOO!!!!!!!!!!!!!!!! MALDITO DIVINE TE MERECES ESO Y MAS ESPERO QUE TE METAN EL DISCO DE DUELO POR EL TRASERO!!!!!!!!!!! MERECES SUPER SUFRI MALDITO!!!!!!!
espero que jack salver a carly en este destino oscuro que la sumerge, pobre aki, se me hace que va perder, y el ultimo signo oscuro es el bomber ese que lo tiene arrestado, como la ven!!=?
espero el proximo capi!!!!!!!!!!!
Elessar1
17-dic-2008, 20:06
JAJAJAJA, DIVINE ABRIO LA CAJA DE PANDORA JAJAJAJA.
Ahora si para que se le quite por ponerse con dos duelistas novatos, la expresion de desesperacion que tiene no tuvo precio jaja, No se ustedes pero espero que Carly lo arroje por la ventana XD.
Y Carly, ah Carly, que bien se ve, aunque es idea mia o tiene orejas puntiagudas?
Va a ser genial cuando Jack se tope con ella ahora que ya esta del lado oscuro, eso si como que hace rendir su D-Wheel mas de lo normal no? XD.
En cuanto al Duelo de Aki vs Misty, empezo chido, Black rose Dragon llego en el primer turno, nada mal,ahora a ver con que sale nuestra emo-psycopata favorita para liberar a su Dragon.
Me alegra que se acordaran de Boomer, el tipo es chido.
Saludos.
-AITSU-
17-dic-2008, 23:41
Carly desde un principio tiene orejas puntiagudas, aunque a veces parece que el pelo le cubre parte de las orejas haciendola lucir como elfo xD. Es raro, ya nos presumieron a los otros dos dioses y ni siquiera vimos algo de los dark synchros que le toca a cada dark signer.
Fue bueno ver a Bommer, aunque me extraña que no le hayan hecho la marca de delincuente. A Yusei lo enjuiciaron, torturaron y tatuaron la cara por el "crimen" de llegar a Neo Domino sin autorización y a Bommer solo lo encadenan despues de poner en peligro la vida del jefe de seguridad pública...
Y Carly... D-Carly creo que ya se llama. Me da la impresion de que juega sus cartas sin siquiera verlas
Black Fender
18-dic-2008, 02:45
Sin lugar a duda este fue todo un capitulo para mi almenos, ver a los dos dark signers q estabamos buscando ademas de ver sus duelos parece q esta vez Divine la tiene mas dificil pero realmente nada esta dicho ahun y lo de Aki bueno creo q ya todos sabemos q pasara, por suerte este duelo no lo hizieron tan largo como el de kyuosuke y Yusei
Lo q me sorprendio fue ver a boomer otra vez XD pense q ya no saldria y tal parece q todos empiezan a reunirse Jack ya esta cerca del lugar de los hechos ahora solo falta Yusei
Bueno aca traigo info a ver si deducen lo que va a pasar
Episode 40:
The past to which we cannot return, The heart that was closed shut
01/7/2009
Aki's parents, worried about Aki, rushed to the hospital, regretting that because in the beginning they did not know how to accept Aki when her psychic powers awakened and hence neglected her, praying that Yusei can save her. Jack returns from Satellite bringing Yusei along, and when Yusei walks nearer to Aki, the birthmarks start to glow.
Episode 41:
The hatred that grew from sadness
01/14/2009
Parece que ahora si se van a centrar en Aki despues de todo pero parece ser que sucedera mas cosas relacionadas entre aki y yusei por ahi muchos dicen que se van a enfrentar pero son solo rumores
Opinen XD
PD: Me olvide pasar la info por este lado XD
Elessar1
18-dic-2008, 20:25
Por lo que lei de Fender, igual y si se vuelven a enfrentar Yusei y Aki, a lo mejor seria mas que nada para ver si Aki puede confiar en Yusei y Cia.
Esto lo dijo por que mi teoria es que Divine no llegara al 2009 gracias a Carly y Aki se quedaria sin nadie que le indique el camino a seguir, asi que se empezaria buscar su propia vida, de este modo los cuatro signer conocidos se unirian.
O igual y se agarran por otra cosa, pero si se enfrentan, yo digo que seria por eso.
Saludos.
al fin el capitulo 35 subs....
http://www.youtube.com/watch?v=kwDUS4pIzog&feature=channel_page
http://www.youtube.com/watch?v=LQMTWPKM9yQ&feature=channel_page
http://www.youtube.com/watch?v=uZnp2ijF3Zc&feature=channel_page
Jaden Glory
19-dic-2008, 15:31
Pues no se ustedes, pero dado que todo indica que tanto Divine como el movimiento arcadia van a ser destruidos me deja con un par de sentimientos encontrados.
No se ustedes, pero me imagino que el movimiento arcadia aun guarda un par de secretos que contar, y no me parece que sea justo destruirlos aun.
frank2100
22-dic-2008, 21:33
les extiendo una invitacion para que visiten mi aporte al foro presentadoles el ova de Yu-Gi-Oh! 5D'S espero que lo disfruten y dejen sus comentarios y cuando encuetre este ova con subtitulos en español no duden que lo agragare al foro para que lo disfrtuen.
http://www.forosdz.com/foro/yu-gi-oh/282468-salio-en-japon-el-primer-ova-de-yu-gi-oh-5ds-el-cual-puden-ver-aqui.html
gina- san
23-dic-2008, 22:42
una ova ahora mismo voy a ver
frank2100
24-dic-2008, 11:09
ahora es mi turno de traerles el capitulo 39-
http://es.youtube.com/watch?v=pUeNWeFUwCk
http://es.youtube.com/watch?v=RA6lsCB440k&feature=channel_page
http://es.youtube.com/watch?v=QOIHWhDC1jo&feature=channel_page
y como puede ver al igual que Kiryu tambien Misty y Carly invocaron a sus criaturas de signos oscuros sacrificando a las personas que estaba cerca y con respecto a Boomer tal parece que el puede ser el ultimo signo oscruo pero tal y como lo dije Carly no se conformo con ganarle a Divine sino que le pago con la misma moneda ojo por ojo y diente por diente y ya ven el moviemiento arcadia cayo junto con el pero me parece que Carly puede no ser mala por completo ya que se mostro confundida cuado vio la marca en su brazo y arrepentida de lo que hizo con Divine pero no sabemos que mas pasara pero segun parece el tema de los proximos dos episodios sera lo que pasara con Aki y y lo que hara despues y parece que eso lo resovera depues de enfrentarse otra ves con Yusei pero eso lo veremos la proxiama semana.
Black Fender
24-dic-2008, 11:50
mmm que interesante capitulo ahora se lo llevan a boomer pero creo q sera para que le laven el cerebro porque q yo sepa ya estan completos los dark signers, lo que queria era ver el final del duelo con Aki pero parece que el objetivo de misty era otro y bien en hora buena parece que Divine no lo veremos un tiempo, ahora quiero ver el proximo capitulo donde se reencuentren Aki con Yusei
Bueno para los que desean yo subtitule el capitulo 36 por q andaba algo de vago XD tiene unos errores pero espero q les guste
Parte 1
http://es.youtube.com/watch?v=4H4UyWO5ks4
Parte 2
http://es.youtube.com/watch?v=jWeh06bTZQk&feature=channel
Parte 3
http://es.youtube.com/watch?v=VyMBNcLVlhY&feature=channel
Bueno de paso les deseo feliz navidad a todos los del foro y prospero año nuevo
Juan Pieza xD
24-dic-2008, 13:31
Wow, el cap d esta sem, 2 dioses mas, Divine se le daria x muerto, c demuestra un poco + lo q Jack piensa d Carly, Boomer ayudara a los Dark Signos?, y el prox cap un posible enfrentamiento entre Aki y Yusei, genial x subtitular el cap 36 fender
gina- san
24-dic-2008, 14:07
gracias por los episodios esta semana que viene va ser genial
leonardo
24-dic-2008, 19:36
que buen episodio!!!!!!!!!!! pobre carly!!!!!!!!!!!!!!! maldito jack por que no llegastes a tiempo, se llevaron a carly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
espero el proximo capitulo s epone buenisimo!!!
felices fiestas
Elessar1
24-dic-2008, 20:06
Holy Accapak App!!!!
Dos dioses peruanos por el precio de uno, me parece que Misty lo unico que queria era demostrarle a Aki que la estaban utilizando, sin duda la dejo con duda ya que comenzo a Titubear, Pobre Carly, aun no es mala por completo ya que si que estaba confundida, pobrecita hasta ami me dieron ganas de Llorar solo de imaginar lo que Misty le debio haber dicho, supongo que le dijo que ya se "murio" asi que debe olvidar su vida pasada.
ESO SI..... SE HIZO VENGANZAAAAAA!!!!!!!!!!!
jaja adios Divine me saludas a nunca vuelvas.
Bueno yo esperaba que Jack se encontrara con su enamorada pero no se me hizo, por lo menos se dio cuenta que estaba en el edificio, asi que estara con la duda de que le paso.
ahora a esperar el siguiente episodio para ver que rumbo tomara Aki ahora que se fue al averno la mala influencia que era Divine...jajaja seguire riendo de su "muerte" por un buen rato.
Saludos y Feliz Navidad a Todos.
۞» Asuran «۞
24-dic-2008, 21:02
bueno no eh visto el episodio pero les deseo una feliz navidad, que pasen excelente con sus familias y amigos.
adios.
-AITSU-
25-dic-2008, 14:25
Ahora nos tocará esperar al doble T_T el siguiente capitulo saldra hasta el dia 7 de Enero 2009 porque el dia 31 de diciembre es el mero fin de año xD. Ni modo, dos semanas para saber mas del pasado de Aki. Saludos
Jaden Glory
25-dic-2008, 14:42
Wow, me encanto este episodio, tal vez Carly aun puede ser salvada del lado oscuro.
Lo de Bomer, pues no se que papel le den en un futuro, definitivamente no creo que sea un signo oscuro, ni creo que le vayan a hacer cocowash... aunque me parece que tendra que volver a pelear contra Yusei, en fin, lo que ocurra, estoy seguro que tendra que ver con su linaje de: "ser descendiente del pueblo que hace milenios sirvio a la gente de las estrellas".
Sobre lo de Divine, no creo que este muerto, digo, aun hay muchos secretos que este tipo tiene que contar, ademas, recurden una de las reglas del anime "jamas dar por muerto a un personaje, hasta que no veamos o su cadever, o morir heroicamente en los brasos de algun prota" asi que no creo que este muerto... igual y usa sus "super special awesome psich powers" para salvarse en el ultimo minuto.
Y no se ustedes, pero desde que Rufus Shinra sobrevivio al cañonaso que le tiro a media cara esa weapon, se me hace muy dificl creer que una persona se muera por algo tan trivial como... caer desde el ultimo piso en caida libre.
Ahora nos tocará esperar al doble T_T el siguiente capitulo saldra hasta el dia 7 de Enero 2009 porque el dia 31 de diciembre es el mero fin de año xD. Ni modo, dos semanas para saber mas del pasado de Aki. Saludos
Changos... no habra 5D hasta el 2009, en fin...
Elessar1
27-dic-2008, 23:33
Sobre lo de Divine, no creo que este muerto, digo, aun hay muchos secretos que este tipo tiene que contar, ademas, recurden una de las reglas del anime "jamas dar por muerto a un personaje, hasta que no veamos o su cadever, o morir heroicamente en los brasos de algun prota" asi que no creo que este muerto... igual y usa sus "super special awesome psich powers" para salvarse en el ultimo minuto.
Y no se ustedes, pero desde que Rufus Shinra sobrevivio al cañonaso que le tiro a media cara esa weapon, se me hace muy dificl creer que una persona se muera por algo tan trivial como... caer desde el ultimo piso en caida libre.
Oye pero... *recuerda que Carly "sobrevivio" a una caida similar* Ok , en eso tienes razon, al menos en lo que se refiere a aventar gente al vacio, Carly ya empato el marcador con Divine XD.
Sobre lo que puso -AITSU- , rayos osea que la proxima semana me quedo sin ver 5D's??? mmm que mala onda, pero bueno gracias por el dato.
Saludos.
Elessar1
31-dic-2008, 18:06
Bueno pues como no hubo Capitulo esta semana era obvio que el tema hiba a estar muerto, como sea solo pasaba a desearles un feliz año nuevo a todos y que se la pasen bien.
Saludos.
۞» Asuran «۞
31-dic-2008, 20:50
feliz año nuevo 2009 pasensela chevere con sus familias y amigos cercanos.
no olvinde traernos el recalentado. jejeje
Black Fender
01-ene-2009, 04:50
igualmente feliz año 2009 a toda la gente de DZ y que se cumplan todos sus sueños
Kiryu Kyosuke
01-ene-2009, 09:23
bueno aki ps deseandoles a toos los dl foro q pasen un feliz año nuevo.. tal como tien q ser.. q la pasen en compañia de su familia y amigos!!
y una consulta alguien sabe si 5D la proxima semana continua normal o va a ver capitulo doble???
FELIZ AÑO 2009
leonardo
01-ene-2009, 11:03
feliz año a todos!!!!! dudo mucho que den capitulo doble, jamas lo dara, y nunca lo daran, no tanto de tipo naruto que si le dan de una hora por si acaso, cuidense!!!
frank2100
01-ene-2009, 19:32
feliz año a todos que se cumplan todos sus propocitos en este año y que se la pasen bien con sus familas y con respecto al episodio solo veremos el capitulo 40.
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.