PDA

Ver la Versión Completa : Yugioh! 5D Ep 72.- What Lies Within the Wind

Páginas : 1 2 3 [4] 5

Sinuba
06-may-2009, 07:59
http://www.youtube.com/watch?v=2TfGm-FU_sE
http://www.youtube.com/watch?v=mwN5DPLmrF4&feature=channel_page
http://www.youtube.com/watch?v=r2pmolTQgrs&feature=channel_page

Bueh, el capitulo no me ha gustado demasiado, el anterior era mejor. Bueno, el tío misterioso no se sabe quien es, pero por la voz, no es nadie que haya salido hasta ahora. El duelo como casI todos, Rudger ni juega mosntruos, con lo cual no puede activar el efecto de Uru, Yusei no para de jugar trampas (par mi que si su deck es de 40 cartas, 47 son trampas, a este tío Jinzo lo viola) que casualmente, todas impoden que reciba daño. lo mejor del capitulo, el final, que parece que Godwin se va a poner el brazo de Rudger. Y parece que Yusei palma (¿veremos a Yusei como dark signer, en algo que no sería, por supuesta, una mala copia de Haou?).

El siguiente capitulo se que se viene muy bueno. Jack contra Carly (Carly en D-Wheel, no se de donde coño la habrá sacado). Al parecer, Jack pierde (se dejará ganar, por fin un personaje con un par de huevos), posible beso entre Jack y Carly, y Jack, Dark Signer. Lo dicho, capitulazo que se viene. Si Yusei y Jack se vuelven dark signers, ¿veremos un duelo tag, probablemente Godwin y Ruka contra ellos dos? Lo digo porque en Stardus Overdrive van cartas de Godwin y de Ruka.

StardustDragonCR
08-may-2009, 13:37
Si ahora los siguientes episodios estaran emocionantes

Gabe
08-may-2009, 14:46
Je, lo que me llama la atencion es que si para el proximo capitulo como se ve en el preview, si Carly Besa a Jack, será algo sin precedentes en YGO, ya que en ninguna de las series se ha visto un beso, lo que demostraria que ya por fin estan madurando las historias, je, a vere que pasara, por que con eso de es probable de que Jack se deje ganar y que Yusei parece andar entre el muerto o no, algo me dice que Aki va a tener un papel importante en esto, más por que ella aun no lucha contra Misty, y creo que también Mikage pueda tener algo de importancia.

JAUN
08-may-2009, 15:16
el capitulo estuvo bien....en su proporcion entre trama y duelos...

aunque me parecio medio situacional cada carta de yusei >.>

y la trampa que invoca stardust se pasa :O

en el sig cap....se ve k sera gueno

frank2100
08-may-2009, 15:57
este unao de los mejores episodios hasta ahora me gusto ver como fue que Rudger cambio la luz por la oscuridad seguro que 4kids eliminara la parte en donde le entrega a Rex su brazo con la marca del dragon carmesi y lo que se vio en relidad no se sabe si a Yusei le paso algo al caer lo mas seguro es que no pero creo que en cuestio de flashback este si nos saco de muchas dudas con respecto alo que ocurrio con el viejo momentum y con el padre de Yusei el cual lo puso en una capsula para salvarlo de la explosion y lo que opina sinuba de que Rex se trasplante el brazo de Rudger para convertirse en el quinto signo podria pasar y con respecto a lo de Jack y su duelo con Carly tendremos que ver que pasa la proxima semana pero de que se ve que pro fin vermos un beso en una serie de Yu-Gi-Oh! eso es seguro y muy problablemente Mikage tome un papel mas importane al igual que Aki la cual si ha mostrado cierto interes en Yusei pero eso lo veremos mas adelante.

leonardo
08-may-2009, 20:08
estubo buenisimo el capitulo, valla el stardust es invensible con tanta carta trampa. y lastima que se nos va el abismo. y se descubrio cosas importantes, de que yusei al estilo dragon ball se salvo de la catastrofe. no supo quienes eran su padres o eso que el malo le dijo quien era. y vemos por que el dragon hada se perdio en el camino.

capitulaso el proximo y si se besan, y ademas al parecer jack si siente algo fuerte por carly, para que se deje gana esta bien cabron, ademas se lastima la frente. y la misty digna de una vampiresa convierte a su amor en uno de ellos.

capitulaso ya quiero verlo!!!!!!!!!!!

Jaden Glory
08-may-2009, 20:27
Holy Cow!!!

Alfred R. Khan ah de estarle mentando la madre en este momento al pobre de Kazuki, digo, ya tenemos homicidos, desmembramientos, pistolas, disparos, gente sangrando por culpa de las pistolas, padres en pantalla, escotes, micro faldas, protagonistas "so cute" en bebe y ¡besos de leguita!

¡¿Como diablos hara Khan para salvar los delicados ojos del mundo occidental de las malvadas ocurrencias de este japones oscioso?! Estoy seguro que en corto anuncian que van a dejar de transmitir 5D version 4kids (¡Hurrey!).

Ya hablando en serio, este episodio fue ahora si por mucho, el mejor que se ah mostrado hasta la fecha: revelaciones, plot twist, Yusei tan lindo de bebe, momentos de tencion y ya que todo parecia listo, y sobre todo, nos hechan en cara que Rudger no era el malo malisimo de este arco, sino el rey del infierno, que a jusgar por el spoiler del proximo episodio, sera nada mas y nada menos que jack.

Y sobre el proximo episodio, se ve que estara genial, finalmente Carly VS Jack, y sobre todo por que Carly ya es una D-Wheeler, y si le sumamos una derrota a Jack, y un beso de lenguita entre estos dos (en este momento, Khan a de estar gritando en su oficina), este episodio promete.

Black Fender
08-may-2009, 20:39
Acuerdo contigo Jaden este episodio estuvo tan genial muchas revelaciones para 22 min de cap xD ahun asi el otro capitulo desatara una gran polemica en Yugioh el beso que media fanaticada ha esperado o al menos yo xD quien lo diria ahora Jack se cambia al equipo de los malo pero realmente me parece raro que solo quede con vida Misty y Carly y se hayan bajado a los 3 hombres + boomer tan rapido : / en fin nada mal solo espero que se revelen mas misterios como quien es el hombre con quien habla Jaeger, es todo un misterio :s
Apuesto lo que sea a que hay 3ra temporada y nuevo opening pronto ^^

dark shadow
09-may-2009, 12:38
pues ami me encanto esta serie solo e visto asta el episodio 50 pero esta genial y me encantan las cartas sincro.

Sinuba
09-may-2009, 14:09
Pues empiezo a pensar que Jack no se hará Dark Signer. Según la yugiowikia, el capitulo 59 se llamará "Luz solitaria, Savior Red Demon", así que lo mas probable es que Jack no sea vencido, simplemente caiga de la moto, Carly lo convierta en D. Signer, pero luego su marca de signer lo devuelve a la normalidad.

JAUN
10-may-2009, 00:04
Pues empiezo a pensar que Jack no se hará Dark Signer. Según la yugiowikia, el capitulo 59 se llamará "Luz solitaria, Savior Red Demon", así que lo mas probable es que Jack no sea vencido, simplemente caiga de la moto, Carly lo convierta en D. Signer, pero luego su marca de signer lo devuelve a la normalidad.

ah puede ser ._. ....jack cae de la moto ( como cuando crow lo hizo....y siguio el duelo) carly a lo darth vader le dice mediante....un beso "come to the dark side....gui jave cokis"...jack como muy .....muy...no se.. que es se resiste, sigue el duelo...invoca al siguiente intento de explotacion de monstruos principales num4 nivel del red daemons ....y para carly....try again, insert coin here

segun sus effectos y rekerimientos...otra carta inutil bonita para la carpeta .__.

Sinuba
10-may-2009, 05:00
Pues sí, y lo peor de todo es que empeora la serie porque repiten la misma estrategia que usó Yusei y ya sabemos como ganará Aki.

Jaden Glory
10-may-2009, 11:25
y ya sabemos como ganará Aki.

¿Finalmente veremos el modo asalto de Black Rose? *o*

Ok no, espero que no.

Sinuba
10-may-2009, 12:11
El modo de asalto no, el modo savior.

Jaden Glory
10-may-2009, 12:20
Espero que no sea el modo savior, digo, si Jack usa un modo savior... creo que ya sera algo rebundante y comenzara a hablar mal de los escritores

Sinuba
10-may-2009, 15:53
Hombre, la originalidad nunca ha sido el punto fuerte de 5D, si todos los duelos de Yusei son iguales.

Black Fender
10-may-2009, 22:34
Si pero la supuesta originalidad de GX es peor que cualquier cosa que haya visto antes al menos no sera tan original pero 5d tiene lo suyo en otras cosas :neko:

Episode 58
Destiny Dead Ahead! High Ruler of Hell, Dark King
05/13/2009
Jack duels Carly. Facing against a Carly who goes all out, Jack does not summon a monster nor does he set a card and ends his turn...

Episode 59
The Lone Light: Savior Demon Dragon
05/20/2009
Jack, wishing to break free of the spell of the Dark Signers, leaves the selection of his Trap card's effect to Carly. His wishes go through and it seems that Carly has regained her sanity, but the evil powers of the Earthbound God force the fight to continue. Jack sets his resolve and summons Red Demon's Dragon.

Episode 60
Sorrowful Memories: Sad Story
05/27/09

Al parecer hay mas del duelo de Jack vs Carly, solo espero que se revelen mas misterios

Sinuba
11-may-2009, 04:05
Yugioh es una serie de duelos de cartas. Si los duelos son malos y predecibles, la serie no es buena. Gx quizá era floja argumentalmente, pero sus duelos le pegaban mil vueltas a los de 5D, que la gran mayoría son un toston. Los unicos duelos que me parecen buenos son el Carly vs Divine/Misty vs Carly, el Rua/Ruka contra Demak y el Crow vs Bommer. Bueno, y la OVa, pero es una ova, no es parte de la serie, así que no cuenta.

5D solo destaca argumentalmente y si es por eso, hay muchas series con un mejor argumento. Yo cuando veo Yugioh busco duelos memorables, que se me queden grabados en la retina las jugadas, pero en 5D los duelos son sosos, no le llegan ni a la suela del zapato a los de DM o GX. Es lo normal, porque en esta serie los portas no tienen estrategias, simplmente usan tropecientas cartas trampas, sacan su dragon y luego sacan mas trampas. Y los Dark signer mas o menos igual. ¡Joder, si en todo el duelo Rudger solo saca a Uru, no saca ni un puto monstruo mas! Ni ue fuera Odion.

Jaden Glory
11-may-2009, 11:15
Sobre las jugadas originales en GX, y considerando que Judai jugaba el 99% del tiempo, he de decir que tambien GX tienen cola que le pisen, por que en cuanto le cagaron el deck a Judai metiendo a las neo mierdas, Judai solo convocaba a Neos, y de ahi solo eran cartas para apoyar a Neos, de hecho, creo que fue practicamente un hecho que durante la 2a mitad de la 3era temporada, y TODA la cuarta, Judai gano SIEMPRE con Neos o alguna fusion de Neos.
Aunque en algo eh de estar de acuerdo contigo, en 5D los protas tienen un no se que, que hace que solo invoquen a su Ace Card, y se les olvida invocar mas monstruos.

Ahora sobre el argumento, creo que Jack va a tratar de salvar a Carly, va a encontrar alguna forma de que derrotandola, esta no se convierta en abono, digo, es un personaje un tanto importante (y comico) como para dejar que se muera tan facil.

Sinuba
11-may-2009, 12:13
Espero que Jack salve a Carly, pero realmente no lo creo.Lo que pasara es que al final de la serie reviviran todos y ya está, todos felices.

Y Judai ganaba siempre con Neos, sí, pero sacando cartas de nuevas de Neos, lo cual le daba aire fresco. En 5D, en canvio, siempren gana con Stardust a pelo, a excepion del Savior, carta que por su efecto y condicions de invocar no volverá a salir. Judai no era repetitivo, a fin de cuentas, Neos dio pàra hacer un deck entero dedicado a él, Stardust no.

Yusei aburre porque simpre juega igual, saca dos o tres monstruos debiles que no hacen nada, luego (si lo saca) saca a Junk Warrior para matar al moonstruo de relleno del rival, que generalmente tendrá el efecto de atrevesar defensa y luego sacará a Stardust, al cul protegerá siempre copn cartas que impiden ataques. De Jack no digo nada, porque el porbre, aunque su unica estrategia sea sacar solo a Red Demnon, como casi nunca juega, es perdonable. Es que lleva casi 30 capitulos sin jugar, ¡¡30!!

Jaden Glory
11-may-2009, 12:18
"Neos dio pàra hacer un deck entero dedicado a él, Stardust no"

Pero checa Dato:

-Neos Deck = a mierda
-Stardust en cualquier deck = a pro

De hecho, aunque siempre saca cartas trampa para apoyar a Stardust, casi siempre son diferentes, las que he visto que mas usa, al menos en segunda temporada, son el espantapajaros y la que hace que el daño se vuelva cero pagando la mitad de vida, efectos que son un tanto... reales, mientras que Judai, si bien sacaba a cada rato cartas nuevas para apoyar a Neos, eran cartas muy de ocación, y tenia que salirte una Divine God Hand en el mundo real para que la misma jugada divina de Judai te saliera.

Sinuba
11-may-2009, 12:28
No estoy hablando de la utilidad de las cartas en la vida real, me refiero a la variedad de jugadas. Judai solo con neos podía hacer miles de jugadas, pero el Stardust en el anime no tiene combos, lo que hace los duelos monotonos, aburridos y predecibles. Y ey, que yo en el tag force he usado decks de Neos y dan buenos resultados, sobretodo God Neos. Y en la vida real en un turno saqué tres Neos, lo cual fue devastador (gané, obviamente).

Jaden Glory
11-may-2009, 12:40
Bueno, lo del tag force no te lo voy a negar. Hace poco el terriermon me paso links de vidios en youtube de Judai jugando con su deck E-HERo, y la verdad jalaba bien (lastima que era una version un tanto compleja del deck Little City que yo corria en ese tiempo), lo que voy es que Yusei si bien tiene unas jugadas un tanto monotonas, son un poco mas realistas, mientras que Judai tenia jugadas extremadamente espectaculares, pero que no podias evitar quedarte con cara de -NO MAMES-

Sinuba
11-may-2009, 12:49
Es que eso es lo que mola de la serie, que hagan jugadas que te quedes: ¿WTF? ¡Que pedazo de jugada ha hecho X persona! Jugada que se te queden en la retina. Para jugadas realistas ya está la vida real, ¿no? Por cierto, Glory, casi que me deberías pasar tu msn, porque esto parece ya una conversacion por msn XD

Redey
11-may-2009, 13:18
¿Una discusión que compara a Yusei con Judai? Me apunto (risa malvada)

Vamos a ver... Habéis comentado mucho la utilización de cartas trampa con efectos no muy creíbles por parte de Judai y Yusei. Bien, es verdad que Judai llegó a usar muchas trampas diferentes, pero la mayoría de ellas tenían un efecto en plan "Niego tu ataque y robo una carta", un efecto muy típico en las trampas de GX. Los guionistas del anime siempre tienen que recurrir a trampas inventadas para seguir con el duelo, pero en el caso de Yusei creo que se pasaron, porqué el chico este tiene más cartas trampa en su deck que cartas de cualquier otro tipo. Si es que, en cada nuevo duelo de Yusei este saca tres o cuatro (vale, a lo mejor exagero un poco) trampas nuevas con efectos irreales que le ayudan a ganar, como la última que usó para invocar a Stardust Dragon negando un ataque o algo así. Muchos de los protagonistas de 5D tienen que hacer esto, sacar trampas con efectos no muy creíbles que les ayudan a ganar... Y además, no recuerdo que Judai usara tantas cartas irreales en sus duelos... Es verdad que los guionistas se pasaron un poco en el último duelo Yugi vs Judai (ahí salieron un montón de cartas mágicas nuevas) pero en la mayoría de sus duelos, los trucos de última hora que usaba Judai eran cosas como "Necro Gardna", "Negate Attack", etc... Vamos, cartas que existían o que las acabaron inventando para el juego real.

Ahora, el segundo (y eterno) punto de la discusión: Los duelos de GX vs los duelos de 5D... ¿Cuáles son más emocionantes? Si me permitís exponer mis gustos personales, solo he visto hasta ahora un duelo en 5D que merezca ser recordado (el de Rua y Ruka contra el Dark Signer que tenía a Cussillu). Vale, es verdad, me salté unos 20 capítulos de 5D que nunca he llegado a ver, pero igualmente, solo recuerdo un duelo que me gustara mucho entre todos los que he visto. Y ahora, ¿Cuántos duelos memorables recuerdo de GX? Muchos, para mencionar algunos solo diré "Judai vs Yubel", "Judai vs Saiou", "Fubuki vs Fujiwara" y muchos más. Vale que a lo mejor no son duelos "memorables", pero desde luego son duelos que siempre me gusta volver a ver. Y la verdad es que cuando algún día me da por ponerme un capítulo de GX, no puedo evitar ver todos los otros que también me gustaron, porqué ver los duelos de GX era divertido, siempre podías pensar "¿Qué hará Judai para ganar?". Yo aún recuerdo el segundo duelo entre Judai y Saiou, estuve una semana pensando como demonios se salvaría Judai. Y también me gustaría hablar del duelo "Judai vs Chronos" de la cuarta temporada, un duelo memorable, y diré que la primera vez que lo vi casi me puse a llorar.

Y 5D, ¿Nos ha dado algo de todo esto? ¿Nos ha dado las ganas de volver a ver un duelo emocionante una y otra vez? ¿Nos ha dejado con las ganas de saber como ganaría el protagonista? ¿Nos ha echo emocionarnos con el resultado del duelo? Muy pocas veces, yo solo cuento una, el duelo de Rua y Ruka, que la verdad es que me encantó y lo volvería a ver.

Yo estoy seguro de que 5D no tendrá ni de lejos tantos capítulos como GX, porqué GX realmente tuvo éxito. La primera vez que vi al protagonista de 5D pensé "¿Y este tipo juega a cartas?", en cambio, cuando vi una imagen de Judai sin ni siquiera conocer el anime pensé "A este tipo se le ven las ganas de jugar"

Y para terminar, el último punto: Judai siempre usaba a Neos, vale, pero se consiguieron muchos duelos excelentes solo "usando a Neos". En 5D el esquema de los duelos es casi siempre el mismo, y al final acaba aburriendo. Porqué Neos tiene su propio deck con el que hacer jugadas, Stardust Dragon solo tiene su efecto y sus transformaciones inventadas en un vago intento de vender más cartas. Y que demonios, Neos tiene más carisma que ese Dragón rarito.

Bueno, creo que ya he dicho bastantes cosas XD

Jaden Glory
11-may-2009, 14:50
Wow, crei que era el unico.

Aun recuerdo la epoca de GX, con todo y todo, que tenia los capitulos almacenados en mi laptop, y siempre que iba a comer, o a estar de ocioso en la compu, recuerdo que ponia al azar un capitulo de GX para acompañarme en la tarde, y ahora, que tengo que comer, la verdad me aburre mucho poner algun capitulo pasado de 5D, chido, pense que me estaba dejando de llamar la atencion YGO, pero no, es que los duelos son hasta cierto punto aburridos comparados con GX.

GX (anime) superior a 5D, me disculpas, pero yo creo que no. Las graficas hablan, y en japon 5D esta en los 3 primeros puestos de audiencia (junto con naruto y bleach), cosa que hasta donde supe, GX jamas logro.

Tal vez ya llegamos a un punto muerto, donde ni GX ni 5D han logrado sobrepasar al original, por que la historia de Yugi tenia algo que en algun momento sus suceres han ido perdiendo: Duelos entretenidos y sorprendentes, junto con una trama llamativa. GX se centro mas los duelos, y eso lo acabo, 5D se centro mas en la trama, y aunque eso lo ayudo a recuperar fans, la verdad se estan olvidando de las jugadas.

"Judai siempre usaba a Neos, vale, pero se consiguieron muchos duelos excelentes solo usando a Neos"

Si, eso es cierto, pero no se vale hacernos los ciegos a estas alturas del partido, tambien debes recordar que tal y como ahora Yusei usa excesivamente a Stardust y varios se quejan, en su tiempo hubo varios que se quejaron del sobre uso de Judai con Neos, incluso hubo algunos que llegaron a bromear pensando que iba a salir una fusion de Neos que tuviera por efecto ganar el control de un dios egipcio durante su duelo contra Yugi.

¿Y por que defienden tanto el duelo de los gemelos, si calleron en lo mismo que le han estado criticando a Yusei? Rua nomas invoco a Power Tool Dragon y se olvido que tenia mas monstruos, incluso me dio la impresion de que sus cartas monstruos hicieron un jutsu de transformación (tal y como bromeamos por aca) y se convirtieron en cartas de equipo.

Espero solo que para el sucesor de 5D, logren recuperar el camino.

Sinuba
11-may-2009, 14:57
¿5D entre los tres primeros? ¿Donde has visto eso? ¿Y One Piece? En los rankings que he visto yo 5D va del 35 al 39 normalmente. De ehcho, ha sido superado varias veces por redifusiones de Gx.

Mira aquí, por ejemplo, es de la Semana del 12 de enero al 18 de enero del 2009. Un capitulo repetida de Gx (y encima de la temporada 1, la mas mala) está en puesto 29 y 5D (capitulos nuevos) en el 35. Si ya la supera a veces con capitulos repetidos, no quiero ni pensar la paliza que le daba cuando eran nuevos. De hecho, en una pagina leí que GX tuvo mas exito que DM en japon.

Jaden Glory
11-may-2009, 15:38
Ups, sorry, olvide mensionar que segun el canal donde se televisa en niponlandia :^^U:

Sinuba
13-may-2009, 07:24
http://www.youtube.com/watch?v=g28IZ_6BUcc
http://www.youtube.com/watch?v=UDgSGZDjoFA&feature=channel
http://www.youtube.com/watch?v=5D9simVlI7U&feature=channel

Buen capitulo, buen duelo, aunque no tan bueno como yo esperaba. Al final, lo que salió en el avance era una ilusion. Ni Jack cae de la moto, ni se hacer Dark Signer, ¡ni hay beso!

El duelo ha estado bastante entretenido, aunque ha sido cortado una par de veces pra mostrarnos a Aki e l coche (que emocionante, creo que no podría haber vivido sin ver a Aki) o para mostrarnos a Yusei gritando en el inframundo y su encuentro con su padre, dejandolo como momento importante del capitulo (joder con Yusei, con lo que hacía que Jack no jugaba y tiene que venir a robarle protagonismo. Digo yo que lo de su padre lo podrian haber dejado para otro capitulo, pero no)

Pues eso, de los mejores capitulos de 5D, aunque estropeado en parte por Yusei, que si no sale al pobre le da algo. Espero que el proximo mantenga el nivel que se ha mostrado en este, aunque lo dudo. Me veo a una rapida apricion del Jibakushin, Aki controlada a lo Bommer (demostrando una vez la originalidad de los guionistas) y Jack matandola con Red Demon Savior para "salvarla". Joder, Yugi consiguió hacer bueno a Joey y luego se rindió, con do cojones, pero en 5D parece que nadie es capaz de hacerlo. Ojala me equivoque. ¡Vamos, Jack, salvala, porque si la matas te mato yo a ti!

Gabe
13-may-2009, 13:16
Lastima que solo fue una ilusion, pero algo es algo, en fin, creo que ya al fin sabremos que pasara con I Carly, je, esperare a ver que onda.

Suerte y por cierto, gracias por el tip.

frank2100
13-may-2009, 18:54
fue un buen capitulo pero no fue una ilucion sino un futuro alterno de lo que pudo haber pasado si Jack perdia el duelo pero vemos que consolo ver los lentes de Carly desperto y talk pararece que así como Yusei saco al Savior Star Dragon ahora Jack sacara al Savior Demon Dragon con el cual esperamos que salve a Carly y con respecto a Yusei yo creo que su padre lo salvo porque sabe que aun no termina esta batalla con los signos oscuros.

leonardo
13-may-2009, 21:49
lastima que fue una ilusion, pero el capitulo me gusto un chingo, los sentimientos de ambos estan a flor de piel y carly tiene todo su corazon expuesto, jajajaj como bien dijo carly que el y jack haria buena pareja y con hijo xD y jack hara hasta lo necesario para rescatarla, y se nota que quiere estar cerca de ella evitando el duelo pero no se deja xD jajajaja

espero el siguiente capi que va estar bueno.

sobre Gx y 5D, los duelos gx me han gustado en especial entre judai y kaiser, hell kaiser vs dark johan, judai vs yubel. y entre otros. segun animexinfo ya se estrene 5D en mexico en canal zaz pero pasa sin pena y gloria. tal vez por la poca difusion. y pos estos duelos si me han emocionado y otro y es cierto que critican bastante los duelos y luego los avalan.

tambien hago referencia en el ultimo duelo de sho contra jinzo psycho lord, estubo buenisimo y callo muchas bocas dejando el sho miedoso y cobarde ante uno maduro y que tomo el lugar de su hermano mayor sin problemas. bueno el gusto rompe generos y pos tambien que sacan cartas debajo de la manga con una jugada dificil de hacer, pero en fin asi estan las cosas, nos vemos

esperemos el beso entre jack y carly!!

Rinbu
20-may-2009, 09:35
Ya han subido el 59

http://www.youtube.com/watch?v=UqWVpmFr1gQ

http://www.youtube.com/watch?v=7kUlda3hqQ4

http://www.youtube.com/watch?v=cYBAHFUr1bs

Noooooooo Carly por que? T.T
En el proximo capitulo Misty VS Aki,espero que no me defraude

Sinuba
20-may-2009, 09:42
Noooooooo Carly por que? T.T

Porque Jack es un zoquete. Igualmente podría haber activado él su trampa, que al activarla despues , se resolvería antes y empatarían o ganaría Carly, falta ver el capitulo subtitulado para entenderlo mejor. Es el mismo caso que Yusei con Rally, no lo salvó porque no quiso.

Comentaría el capitulo, pero es que...ha pasado todo lo que predije mas o menos, así que no tengo nada que comentar, excepto la cagada de cuando Carly cae de la moto. Cuando cae en el minuto 2:46 de la parte 3, se ve que en el brazo izquierdo no tiene mangas ni guantes. A la siguiente imagen, los tiene.

JAUN
20-may-2009, 12:22
el savior red daemon...es horrible....no tiene forma >.>

el capitulo estuvo meh....mas de lo que OBVIO hiba a suceder

pd: sinuba....depronto a jack se le ocurrio que el hace parte de la salvacion del mundo >.>..no es tan sokete...

Sinuba
20-may-2009, 13:24
No, porque con destruir al Jibakushin, Carly era salvada, y dejaría de ser Dark Signer (digo yo). Y para salvar el mundo no hace falta Jack. Si fuera el unico que puede salvarlo pues vale, pero tenemos a Yusei, Ruka, Aki, Crow, Godwin...Yugi no duda en sacrificarse por Joey y Judai tambien se fusiona con Yubel.

JAUN
20-may-2009, 13:35
recuerdas la torre que tienen que desactivar metiendo uno de los 5ds ??

supongo que si hay empate(por el drama)....los 2 se van a la shyt...( y misteriosamente jack se va con todo y disk duel)

a menos de que crow le robe el red dragon archfiend a jack o.o

Sinuba
20-may-2009, 14:17
O que se lo robe Yusei, así tendría mas de una estrategia XD Y no se si quedaba en empate o en victoria de Carly, falta confirmar el efecto de la trampa cuando salga subtitulada, pero si ganaba Carly, podía poner a Red Demon ella misma, ¿no?

Lo que es una lastima que lo del Dark King fuese un genjutsu, hubiese molado Jack de malo. Aunque entonces Yusei lo habría matado.

Gabe
20-may-2009, 17:26
Estuvo bueno el capitulo, mira que paso lo que tenia que pasar, bueno, hay que recordar que Carly desde el duelo que tuvo con Divine esta... muerta, en si yo creo que el ser Dark Signer era lo que le permitia estar allí, pero parece que al perder mueren definitivamente, al menos y por lo que escuche, alcanzo a decirle "Daisuki" a Jack, lo que viene a ser una confecion hecha y derecha, pero pues, haber que pasa, recuerden que en YGO los que mueren se quedan muertos o solo regresan como espiritus.

frank2100
20-may-2009, 19:24
estubo muy bueno el capitulo y paso lo que tenia que pasar Jack gano gracias a su Savior Demon Dragon y al final creo que logro rescatar a Carly de esa sombra que se apodero de ella aunque le paso lo mismo que a Kiryu por ser un signo oscuro pero en esa parte donde Carly tomo una carta para ver que pasaba con Jack ella se mostro feliz al decirle adios a Jack ahora solo queda el duelo de Aki vs Misty en el cual veremos porque Misty odia tanto a Aki yo pienso que ese duelo va estar muy bueno y creo que ahora mucho vamos a querer tener tanto al Savior Star Dragon como al Savior Demon Dragon en nuestro deck encuanto Konami los ponga en circulacion.

leonardo
20-may-2009, 20:34
noooooooooooooooooooooo carly!!!!!!!!!!!!! no te mueras!!!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooooooooo tu no mereces morir!!!!!!!!!! tu caes totalmente bien, no como la hinata que si merece morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!! noooooooooooo carly T-T estubo bueno el capitulo y el red seivor demon dragon mola!! tener 4000 de ataque y todavia subar puntos de ataque del moustruo del contrario si que jode, y si tiene un moustruo de 5000 de ataque mucho peor!! lo malo es que se regresa al deck de fusion al final del turno pero deja un red demon dragon en su lugar xD jejejeje..

haber si el siguiente se pone bueno igual, veremos a misty con su segunda personalidad lista para vengarse,

pero bueno si hubo sentimientos a flor de piel, jack si queria con carly, pero su ego no lo permitia oh por lo menos no en el duelo, pero si bien se aguanto de gritar su nombre y llorar como loco, el pobre jack quedo trabadisimo, queriendo decir palabrotas al aire oh golpear ah alguien xD.

esa es mi impresion. ah pesar de que se conocieron en poco tiempo, formaron un lazo bastante fuerte, y lo que me impresiona de jack es que la extraño al momento de que ella estuvo ahi en el edificio de divine y le paso algo malo. y se resalta el dicho:

no nos damos cuenta de lo mas valioso que tenemos hasta que lo pierdes. eso creo, pero ahi va la cosa. n

nos vemos!!!

Sinuba
21-may-2009, 03:10
Poniendome a pensar...Carly puede revivir, ¿no? Si lo hizo Rally, que murió convertida en cenizas por perder un duelo oscuro, ¿porque no Carly?

Y a ver si en el 62 explican para que sirven los signers, porque la explicacion de que para vencer a los dark signers no vale, ahí está Crow, que pudo vencer a uno. Hasta ahora, los signers no han demostrado valer para nada, porque los poderes de Ruka y Aki son propios, no por ser signer. Los Dark signers si han demostrado tener poderes, los signers no.

romagupi
21-may-2009, 08:27
Nuuuuu! Carly murio (aunque ya estaba muerta, mas antes). Parece que Jack querria salvarla pero D-Carly activo su trampa (parece que podia sacrificar a su dios y destruir al monstruo del oponente y causarle daño igual al ATK del monstruo).

Ja ja ja, vieron al savior daemon dragon 3-D, parecia un pollo rojo de cuatro alas, XD.

Si Rudger se hizo polvo, ¿quien controlaba a carly?, parece que ese espiritu tambien controlo a Boomer. (Cuando Carly pierde, el espiritu que entro en ella se sale) .

Eso me pone a pensar de que hay un enemigo mas grande y que la serie no acabara, aunque la temporada de los Dark Signers ya tiene los episodios contados.

Pregunta al aire: ¿ quien es el hombre con el que habla Jeaguer en el ep. 57? (tambien aparece en el ep. 28, hablando con Rex despues del duelo que tuvo Yusei? Parece que el y los Yliaster van a ser el tema enla proxima temporada.

Sinuba
24-may-2009, 13:43
Episode 63 :
The Strongest Earthbound God! Wiraquchasca
06/17/09

Episode 64 :
Towards Our Future
06/24/09

¿Fin de 5D a la vista?

Jaden Glory
25-may-2009, 18:23
Yo digo que no. Despues de todo, aun no han avisado nada sobre una nueva serie de 5D, ni rumores por parte de los seiyous japoneses. Me imagino que aun debe haber por ahi minimo uno o dos enemigos mas por derrotar, aunque tengo el presentimiento de que ya no tendran mucho que ver con los dioses peruanos.

JAUN
25-may-2009, 22:22
Episode 63 :
06/17/09

Episode 64 :
Towards Our Future
06/24/09

¿Fin de 5D a la vista?

veras.....aunque no te gustara ._. ....x ahora 5d es muy rentable....por lo tanto veo otra random temporada >_>

Yo digo que no. Despues de todo, aun no han avisado nada sobre una nueva serie de 5D, ni rumores por parte de los seiyous japoneses. Me imagino que aun debe haber por ahi minimo uno o dos enemigos mas por derrotar, aunque tengo el presentimiento de que ya no tendran mucho que ver con los dioses peruanos

Yu-Gi-Oh! 5D`s 3era temporada-la battalla contra la iglesia! !!!

pd: ah ya me imagino ese opening

por cierto....ya vi un capitulo de 5ds latino....a mi la verdad...me agrado el doblaje..pero no waaahh el super doblaje..que digamos..algunas cosas suenan feas...como "cartas nvertidas"....la unica que no me gusto fue la de jack...que simplemente es la de un homosexual >->

http://www.youtube.com/watch?v=bWjsOIg_Gjc

y el opening...pues...suena mejor que el ingles >->

Sinuba
26-may-2009, 05:59
¿En version 4Kids Yusei y Ushio se conocian de antes? Porque eso es lo que he entendido viendo el capitulo en latino. Las voces horrorosas, no se aprecen en nada a las originales.

StardustDragonCR
27-may-2009, 10:28
http://www.youtube.com/watch?v=r2_2XOeBa28

http://www.youtube.com/watch?v=L9thd3ZudQo

http://www.youtube.com/watch?v=kzPUJxehjMw

Aqui esta el episodio de hoy, pobre de mi Aki revivir algo de su pasado en el que mato al hermano de esa loca, Divine desgraciado no te perdonaré x lo que le estas haciendo a mi amor, Ushio pobrecito al ver la foto de Jack en la billetera de su amor platónico y luego al rescate. Agradable episodio.

Sinuba
27-may-2009, 12:00
Un episodio lleno de incoherencias. Y como no , de flasbacks. No hay capitulo en el que no hayan flasbacks, que ademas, no aportan nada la gran mayoría.

frank2100
27-may-2009, 18:03
esta interesante aunque hubo poco duelo y mas flashbacks y al contrario del comentario de sinuba los flashbacks si aportan a la historia si no como sabriamos el porque Misty odia tanto a Aki maldito Divine quien sabe que le hizo a Aki ya que le labo el cerebro pero vi en el avance que sera Yusei el que salve a Aki de lo que le hizo Divine.

Gabe
27-may-2009, 20:21
A mi me gusto el capitulo, el pobre de Ushio que cada vez se le ve más lejana cualquier esperanza con Mikage, quien es notorio que esta perdida por Jack, Divine que sigue los pasos de los malos, o sea que es más resistente que una maldita cucaracha, je, además de que consiguio golpear a Yusei... aunque ¿Como es que Yusei habíendo apaleado a guaruras le golpee alguien como Divine? eso si, ese hijo de su tal por cual esta aprovechandose de Aki, je, pero ya va Yusei al rescate de nuevo, ¿Saben? Cuando 4shit llegue a ese capitulo habran muchos cortes y censuras... ¿O los mandaran a todos al reino de las sombras?

leonardo
27-may-2009, 20:51
genial, si yusei otra ves al rescate, aunque no me gusto como el muy tonto se dejo vencer tan facil, espero un duelo contra el deck psiquico, y bueno pobre aki mato sin querer al hermano de la loca misty, el duelo se pone bueno, bueno, y gracioso de la foto de jack en la billetera, jajaja hasta el proximo capi.

Black Fender
27-may-2009, 22:08
Definitivamente con estos flashbacks entendemos mejor la trama de la historia en lo que respecta a duelos se quedaron algo cortos pero ya al siguiente cap tendremos mas supongo ademas de que ahora esta interesante con el regreso del EMO psiquico (mirar el ojo tapado xD) definitivamente prefiero ver los flashback para ver que mision tienen los personajes ahi no como Demak que al final dio una pena saber que no tenia ni historia ni nada hasta el momento u.u

Sinuba
28-may-2009, 03:00
¿Demak dio pena? Junto a Rudger en parte, el unico malo puro que ha tenido la serie. Ea malo porque sí. No como Bommer, que oh pobrecito estaba confundido y luego se hace bueno, el malo lo controla y muere. O como Kiryu, otro que estaba confundido, y luego, al ver la vedad, se hace bueno. O como Carly, que...¿porque diablos era Carly mala? Todos los dark signers tenian conciencia de sus actos y su personalidad seguía siendo la misma, soo que por venganza, eligieron ahcer malos actos. Pero...¿y Carly? No tiene sentido. Buena, un mas que se hace buena y...¡sorpresa, el malo la controla! ¿donde habré visto eso en esta serie antes?

Y en el proximo capitulo mas de los mismo. Misty descubre que Aki no mató a su hermano, se arrepiente de lo que ha hecho, pero el malo la controla (¡wow, un deja vi!). Y los flasbacks en este caso eran innecesarios a mas no poder. Ya sabiamos porque Misty odiaba a Aki. No necesitabamos ver lo mucho que se querían los dos hermanitos, ni que este era fan de Aki, ni como murió el chaval (porque nos lo van a volver a mostrar en el siguiente capitulo, con Divine matandolo). El unico flasback medianamente necesario era como murió Misty, cosa que tampoco importa mucho, su conversion en dark signer ya la habiamos visto antes. ¿Pero que pasa? Que como podemos ver ultimamente, los guionustas no tienen mucha imaginacion para los duelos (al principio de la serie los duelos eran mucho mejores), así que te emten flasbacks y te cortan el duelo todo el rato.

Bueno, antes dije que este capitulo tenía muchas incoherencias, voy a nombrarlas ahora:
1-¿Como coño es posible, que Yusei, que se ha patedo todo Satelite, ha visto todos los duelos de los dark signers menos el de Jacks, duelos que se celebraban cada uno a un punta de la ciudad, llegue solo unos instantes despues que Aki? ¿Que ha heccho Aki, ir empujando el coche o que? Porque no tiene sentido lo que h tardado en llegar y lo poco que le ha costado a Yusei. Incoherencia grave.

2-Nadie reconoce a Divine. ¡Viva la gilipollez de los protas, es que ni Aki lo reconoce! Vale que lleve una...¿mascara?, porque yo le vi el mismo careto, solo parecía llevar gafas, pero el pelo del mismo color, misma voz, poderes psquicos...¿Y nadie suma dos mas dos? Fallo leve

3-Seguimos con Divine. ¿Como coño sobrevivió? Por lo que se ve, tiene media cara destrozada, o sea que la ostia se la llevó. ¿Cae de un piso 20 lo menos y solo se hace eso? ¿De que esta hecho ese tío? Y ademas, quien pierde un yami no duel muere debid al poder de la oscuridad, así que Divine, salvo explicacion decente que por ahora no han dado (y diría que ni la daran) debería estar muerto. Fallo grave

4-Seguimos con Divine. El tío intenta matar a Yusei con su espada y bolas de fuego . Muy bien, entonces, ¿porque no le mete un espadazo en vez de tirarlo a la jaula para que se ahogue? Bueno, supongo que por la ley del manag y del anime, si el malo puede matar al pota, no lo hará. Fallo leve

5-Pasemos a Aki contra Misty, que aquí tambien hay tela. Obviando lo estupido que me parece jugar con espejitos, ¿porque Aki, que antes con una sola carta magica destruía el campo de juego,no se carga los espejos antes con sus poderes? Poderes que por cierto, parece no tener, porque hasta que Divine la manipula no los muestra.
Fallo leve
-6 El jeroglifico. ¿donde coño está eljeroglifico de la higuana? Se supone que cuando juega un dark signer debe aparecer en el cielo, pero...No está. Fallo grave

7-En el capitulo 42, Aki descubre que Divine experimentaba con niños para formar su ejercito y que a ella tambien la había utilizado. Pues bien, lo primero que se le ocurre a la idiota es abrazar a Divine y dejarse controlar por el. Podemos excudsarlo en que Aki siempre ha sid una petarda sin personalidad. Falla mediano.

Vamos, que los escritores se han lucido en este capitulo. Y en el siguiente capitulo vemos a Yusei agarrado de un borde para no caerse. Como se caiga Divine y se mate, despues de haber sobrevivido a 20 pisos,es para fusilar a los gionistas. Por cierto, comentar tambien que el hecho de que la estrategia de Misty sean tan radilcamente diferente del duelo anterior es una cagada. Parece que tenga otro deck, coño.

PD:Despues de este duelo,toca un Yusei + Jack + Crow (¿que cojones pnta Crow aquí?) vs Godwin, que usa los poderes de signer y dark signer, segun los spoilers. Sobre el papel, puede ser un gran duelo, pero algo me dice que no van a saber llevarlo bien.

StardustDragonCR
03-jun-2009, 13:25
http://www.youtube.com/watch?v=dJSFcxDvZaM

http://www.youtube.com/watch?v=f6_Fs55cKbA

http://www.youtube.com/watch?v=S4kYR6IM2W8

Jaden Glory
03-jun-2009, 14:06
Lo unico que valdra la pena de este episodio, sera el preview del proximo. Predigo mas Aki coco washed, Divine VS Yusei a golpes, una Misty que dice "ay wey, simpre ya no le entro al lado ñaca ñaca", dios peruano que dice "ya te dimos tu capa negra, ahora te aguantas", y una victoria nada esperada otorgada por un dragon de apariencia afeminada.

StardustDragonCR
03-jun-2009, 14:38
Me agrado como el lagarto ese se comió a Divine que rico se lo merecía por experimentar con niños.
Espero que lo subtitule para que me aclaren:
Si los dioses inmortales son inmunes a las trampas y hechizos si fue afectado
Sincro invocacion desde el cementerio

Duelo de Motos contra Super Dark Signer Rex vs Jack, Yusei y crow que este no es un signer (Reviviendo el equipo satisfacción sin Kyriu)

Aqui la imagen del Ultimo earthbound inmortal Wiracocha Rasca

http://images4.wikia.nocookie.net/yugioh/images/8/8d/EarthboundImmortalWiracochaRas ca-JP-Anime-5D.jpg

Rinbu
03-jun-2009, 14:49
Psk el duelo ha estado mejor de lo que creia pero como siempre han habido muchissimas cartas magicas y como no el black rose dragon y miss no tengo personalidad alguna haciendo ver que era un psicopata (Esa niñata no llega ni a la altura de Rena-sama),al final el dios de Misty se ha comido a divine...........(Resistir una caida de tantos pisos y despues ser comido por una salamandra gigante, es una manera de morir bastante patetica) Tengo la esperanza que Carly no ha muerto y se ha purificado o algo y ha vuelto a la vida (al final ha salido la marca de Carly y era blanca)

Os dejo la previw de el 62 http://www.youtube.com/watch?v=dlF5fjq01v4

Seriamente este es uno de los pocos avances que me ha gustado, tengo muchissimas ganas de ver el duelo de Crow/Jack/Yusei VS Godwin

PDespues de este duelo,toca un Yusei + Jack + Crow (¿que cojones pnta Crow aquí?) vs Godwin, que usa los poderes de signer y dark signer, segun los spoilers. Sobre el papel, puede ser un gran duelo, pero algo me dice que no van a saber llevarlo bien.
Recemos para que no estropen el duelo poniendo 3 cuartos del capitulo con flash backs de cuando los 3 eran niños y lo amiguitos que eran y el duelo dure 4 capitulos

Sinuba
03-jun-2009, 15:18
Recemos para que no estropen el duelo poniendo 3 cuarto del capitulo con flash backs de cuando los 3 eran niños y lo amiguitos que eran, y el duelo dure 4 capitulos

Recemos.

El capitulo me ha gustado,no ha habido flasbacks, al menos no muchos. Lo unico que no me ha gustado ha sido lamuerte de Divine (para eso haber muerto contra Carly) ni como ha ganado Aki, una carta demasiado casual. Y no se quien es Rena-sama, pero opino igual que tu.

Rinbu
03-jun-2009, 16:12
Y no se quien es Rena-sama, pero opino igual que tu.
para no tener qu resumir la compleja personalidad de rena te dire que basicamente es una tia que que sufre el sindrome de hinamizawa el cual hace tener alucinaciones ect.Y que va asesinado a la gente con un machete/bara de hierro. http:///img112.imageshack.us/img112/9743/rena01yy1.jpgimagen de rena en una portada de un capitulo del manga
Mmmm al parecer el 5 signo no aparecera hasta la 3 temporada.Supongo que sera un personaje nuevo.

frank2100
03-jun-2009, 19:31
estubo muy bueno este episodio mucha accion de duelo y al fin Misty vengo la muerte de su hermano quien fue muerto por Divine quien fue comido por el dios de latierra de Misty pobre se salvo de morir de esa caida para terminar dentro del estomago de esa lagatija bien pro Aki que logro salvar el alma de Misty y con respecto al avance ya se me hacia que Rex si tenia que ver con los signos oscuros ahora se las vera con Yusei, Jack, y Crow esperemos a ver que es lo que pasa.

leonardo
03-jun-2009, 20:10
quedo bueno el episodio, me gusto que mataran por fin ah divine, ahi quedaron los deck psiquicos, con razon tanta propaganda puesto que ya no los veremos mas, el nuevo dios peruano esta perron, no tiene gran ataque pero una gran habilidad lo compensa ganado 1000 de ataque por cada carta que controla el oponente supongo creo que asi iba, espero el proximo capi, y pos les cambiaron los nombres a rua y a ruka, se llaman leo y luna xD y van a salir sus tins (yo que me mate consiguiendo el power tool dragon ¬¬) junto con el ultimo dragon el dragon antiguo hada, nos vemos

Gabe
03-jun-2009, 21:00
Estuvo interesante el capitulo, je, Divine al fin se murio (aunque se me hace que 4Shit va a decir que se fue al reino de las sombras) esperare el proximo capitulo ansioso.

Sinuba
04-jun-2009, 03:58
Mmmm al parecer el 5 signo no aparecera hasta la 3 temporada.Supongo que sera un personaje nuevo
El 5º era Rudger y ahora su poder ha pasado a Godwin, porque al parecer este se implanta el brazo de su hermano.

Rinbu
04-jun-2009, 08:32
Me refiero a ya que godwin se ha vuelto un dark signer aunque tenga el barzo de un signo,y por la lei de el protagonismo de yu-gi-oh! Yusei va a ganar y Godwin morira (Si no se meure todo el duelo me parcera una autentica farsa).

Sinuba
04-jun-2009, 08:38
Ya ha salido el capitulo con subs en ingles. Fracaso total de Aki, que quería destruir solo al Jubakushin sin ganar el duelo para salvar a Misty y al final no lo logra.

JAUN
08-jun-2009, 21:04
Translated:

Turning from the moon, a heart-warming story begins, the conclusions of this one story seeming to increase.
There is also a story of the Academy and the with exception of the Heaven Army of the Evil Dragon and the Fair Dragon's classmates, the rest left.
Jack, Yusei, Crow, because of the student's difficulty [because] the age, there is no link to the Academy's story.
The detailes of Aki and the dead Dagna's colleagues are still unclear.

a lo que aparentente es una mala traduccion al ingles, parece haber una 3era temporada de yugioh 5ds, viendo 2 veces academia...parece ser un fabuloso relleno

x ahora nada de confirmada la informacion....pero suena a bastante fake

Sinuba
09-jun-2009, 08:45
¿Los de 5D en la academia? Mientras salga Judai.

Rinbu
09-jun-2009, 10:08
x ahora nada de confirmada la informacion....pero suena a bastante fake
A mi tmb me suena a fake

Jaden Glory
09-jun-2009, 10:30
No se, viendo lo que se ha venido mirando por el momento, me parece probable que nos salgan con una academia, pero ojo, me parece probable mas no coherente que quieran meter a nuestros protas en una academia de duelo ¿A que, a aprender (mas) como salvar al mundo con cartas intercambiables para niños?

Jaden Glory agregó un mensaje a los 6 minutos y 28 segundos después...

De hecho, picando por ahi, encontre posibles spoilers de los dos primeros de la 3era temporada:

65: A New Threat
Half a year passes after the fight with Godwin, and a rumor reaches Yuusei's ear, just as he was enjoying a peaceful day to day life. A mysterious D-Wheeler has been infecting and destroying D-Wheels one after another. As an investigation goes forward, Yuusei's cooperation is asked for.

66: The Proof of Evolution; A Synchro Monster
To figure out the true colors of the mysterious D-Wheeler, "Ghost", Yuusei has a riding duel with him. Ghost attacks with "Machine Emperor Wisel", but Yusei opposes him with Stardust Dragon.

Segun parece, de ser ciertos, pasara medio año desde la batalla con Godwin y habra un D-Wheeler misterioso llamado Ghost (¡que nombre tan original!) que estara destruyendo D-Wheels.

Sinuba
10-jun-2009, 12:10
http://www.youtube.com/watch?v=lFzMgmzP7V4
http://www.youtube.com/watch?v=4KoIpM8IByI
http://www.youtube.com/watch?v=i6Xh2qYOZAQ
http://www.youtube.com/watch?v=IN9uy6kIUyc

Buen capitulo, se nota mucho cuando juega un personaje con carisma (Rex). Descubrimos que se dejó ganar ante Rudger para convertirse en dark signer y se confirma que es el legendario d-wheeler (esto era tan predecible, que yo lo deduje a los 10 capitulos de la serie o menos). Eso sí, me ha parecido muy forzada su conversion en villano.

Realmente espero ue 5D termine aquí, ya que todo lo que venga despues será practicamnte relleno y no creo que saquen a un villano mas carismatico que Rex ni que hagan mejor duelo que este.

PD:Rex mola un huevo y parte del otro.

Black Fender
10-jun-2009, 17:21
Buen cap por fin un duelo de mucha gente xD
Ahora si se revelaron casi todos los misterios, solo espero verlo con subs pronto para entenderlo mejor pero por poco japones que entendi Rex planea convertirse en dios usando el poder de signer y de dark signer.

A por cierto ya esta confirmado nueva temporada de Yugioh 5d`s

Episode 63 :
06/17/09
Yuusei, Jack and Crow VS Rex. Yuusei and the others attack in a chain, and their attack power is added together. Rex’s skillfully uses the Sun Dragon ‘Inti’ and the Moon Dragon ‘Kuira’ to exchange attacks. Finally, Rex summons the Earthbound God - Wiraquchasca...

Episode 64 :
To Our Future!
06/24/09
In the attack of Earthbound God – Wiraquchasca, which Rex summoned, Jack loses his position at the front. The desire of the other two makes Yuusei advance and match Rex’s challenges, and is left with 1LP due to the Earthbound God’s effect. The hope of victory is left with Yuusei, who is still fighting...

New Season:

Episode 65:
A New Threat
07/01/09
A New Threat
Half a year passes after the fight with Godwin. Yuusei has devoted himself to building a machine for the "World Riding Grand Prix" that is to be held a year from now. However, a strange rumor reaches him...

Episode 66:
The Proof of Evolution; A Synchro Monster
07/08/09
To figure out the true colors of the mysterious D-Wheeler, "Ghost", Yuusei has a riding duel with him. Ghost attacks with "Machine Emperor Wisel", but Yusei opposes him with Stardust Dragon

Parece que a partir de aca sera como un torneo mundial de D wheelers osea adios Aki, Ruka, Rua y demas que no tengan D wheel¿¿?

PD;: Rex usaba meta (Solemn , mirror . etc) xD

leonardo
10-jun-2009, 19:42
esta buenisimo el duelo, me gusto muchisimo, muy al estilo peli jajajaja xD por fin se tomaron en serio los duelos xD jajajajaja aunque me hubiese gustado que tanto aki, rua y ruka se unieran al duelo multiple, pero en fin, crow se cree la gran cosa, por eso perdera xD jejejeje, es lastima que no saldran en la siguiente temporada, pos haber que cartas saldran para conseguirlas. y que se haga un nuevo metatane.

que poca que se haya dejado ganar, ni modo, de por si ya se sospechaba que iba ser el mero maloso, yo lo presentia al ver la serie. ademas quedo la incoherencia de que jack tuvo el antiguo dragon hada y luego el de la araña, en fin, estuvo bueno el capitulo!! nos vemos.

frank2100
10-jun-2009, 19:50
muy buen capitulo con un duelo tres contra uno y como dijo fender Rex pretende convertirse en un dios al usar juntos los poderes de ambos signos la luz de signo y la oscuridad de signo oscuro y tambien es verdad que el fue el que cruso con su d-wheel de satelite a neo domino es increible ver que para lograr su meta de convertise en un dios Rex perdiera su duelo con Rudger aproposito para convertise en signo oscuro y con eso se colocara el mismo el brazo amputado de Rudger para tener el poder de un signo no cabe duda que este sera el duelo mas emocionante de esta serie y tambien es cierto que nos espera una nueva temporada para ver a los dragones de Yusei y Jack en modo de asalto pero por ahora esperemos para vero como Yusei, Jack, y Crow los miembros del team satisfaction derrotan a Rex en este duelo.

Sinuba
11-jun-2009, 02:12
El Rey del inframundo se parece al 5ª Dragon.

Jaden Glory
11-jun-2009, 17:57
El rey del inframundo tiene complejo de Zork (aka "soy un monstruototote negro ultra poderoso, pero lo bastante lento como para tomarme mi tiempo para llegar a la ciudad que quiero destruir")

JAUN
12-jun-2009, 01:48
dios...tenia que ser tan obvio que ganaban vs godwin -_-

bueno...ya era obvio de todas formas ._.

o al menos que yusei termine sin un ojo o brazo =/

el duelo es jodidamente interesante, espero no ver.....flashbacks que denigran la calidad del duelo.....

Sinuba
12-jun-2009, 02:59
Ya han puesto flasbacks, así que no deberían poner muchos mas.

Jaden Glory
12-jun-2009, 20:28
Por cierto, ¿alguien mas noto la mala ortografia de los japoneses? No sabia que dado en ingles se escribia DAICE.

XD

StardustDragonCR
17-jun-2009, 14:46
http://www.youtube.com/watch?v=NcKDZCkrAG8

http://www.youtube.com/watch?v=1ysi0FSWjA8

http://www.youtube.com/watch?v=iE6Pze2qf14

http://www.youtube.com/watch?v=LXhkajMO0dw

Jaden Glory
17-jun-2009, 15:02
Al fin!!!

Descargando y al rato comento.

frank2100
17-jun-2009, 20:33
estubo muy bueno este capitulo ya que Crow hizo lo mejor por el quipo al hacer la jugada que hizo Jack al pensar en Carly pone su mayor esfuerzo en este duelo y que mostruo tan efectivo trajo Yusei su junk archer con el cual puede atacar directamente pero el dios de la tierra de Rex es muy peculiar ya que parece que cuando ataca deja al oponente con solo un punto de vida y conrespecto al avance tal parece que todo queda en manos de Yusei el cual sera el que logre ganar por las cartas boca abajo que dejaro Jack y Crow.

leonardo
17-jun-2009, 20:33
estubo bueno el episodio, ya cayo crow, pero estan armando la estrategia para que yusei, gane, el ultimo dios peruano es un condor, y el moustruo biscoso tipo broly ya empeso hacer de las suyas, por fin ruka recupero su antiguo dragon hada, estuvo genial el dueto con aki, lastima que rua no se metio ¬¬

el proximo capi promete, se puso bueno, jusei tiene nuevo synchro espero tenerlo

nos vemos

haaaaa no pense que el debris dragon fuese suyo!! genial!!

Sinuba
18-jun-2009, 03:06
Por fin he visto el capitulo. He de decir que duelo duelo, Jack y Crow para mi ganan puntos como personajes, mientras que Yusei cada vez pierde mas. Parece que Wiraqocha Rasca tiene un efecto totalmente diferente al del ocg. Bueno,me gustó mucho mas el capitulo anterior.

Yusei tiene al debris Dragon desde la OVA

Black Fender
18-jun-2009, 12:41
Yusei tiene al debris Dragon desde la OVA

La ova es algo que no tiene un tiempo espacio asignado en el anime y ni si quiera afecta por lo tanto no se sabe si la ova va antes y despues.

En fin el cap estuvo bueno todos se la estan dejando a Yusei para que gane el duelo contra Rex y de alguna forma Ruka y Aki pusieron de su parte en este cap, por cierto el efecto del dios nazca es saltarse la fase de batalla para q el oponente redusca sus puntos de vida a cero jajaja que broken junto con la trampa que los llama a los dos tokens y al dios nazca de tu mano xD

Jaden Glory
18-jun-2009, 13:03
El capitulo estuvo bueno, pero perdio puntos por tanto bla bla bla que solo dejo lugar a dos turnos por jugador. Aunque bueno, el siguiente capitulo promete y tal parece que Yusei ganara gracias a las cartas de sus amigos caidos.
El junk archer me parece un monstruo muy bueno, parece ser algo asi como un Chaos Sorcerer sin la restricción de usar el efecto y no atacar, si lo sacan para el TCG y necesita como material a Junk Synchron, me cae de madres que le hago un espacio al robotcito en todos mis decks synchro.

Respecto al OVA, yo tengo la teoria de que se desarrolla en algun punto del anime, pero no se vera por obvias razónes, aunque viendo que la tercera temporada se desarrolla medio año despues de este duelo, tengo la teoria de que el OVA se desarrollara en este tiempo, con el pretexto de ser un rematch entre Yusei y Jack para que este ultimo recupere su titulo de rey.

Xmortal
18-jun-2009, 23:14
Si se fijan la reportera parece Mai Valentine de este capitulo.

Xmortal agregó un mensaje a los 16 minutos y 23 segundos después...

estubo bueno el episodio, ya cayo crow, pero estan armando la estrategia para que yusei, gane, el ultimo dios peruano es un condor, y el moustruo biscoso tipo broly ya empeso hacer de las suyas, por fin ruka recupero su antiguo dragon hada, estuvo genial el dueto con aki, lastima que rua no se metio ¬¬

el proximo capi promete, se puso bueno, jusei tiene nuevo synchro espero tenerlo

nos vemos

Rua no puede meterse en el duelo aunque lo quisiera, si te fija bien Ruka y Aki son psycho-duelista que pueden materializar los monstruos. Ellas no estan metidas en el duelo. Esta tecnica en Yu-Gi-Oh Duel Monster (Temporada 1) la usaron en los mundos virtuales.

Sinuba
22-jun-2009, 08:50
Noticias sobre el nuevo opening y ending:
El opening será cantado por Freedom y se llamará La vie (o al reves, a lo mejor el grupo es La Vie y la cancion Freedom)

El ending será cantado por Ozone y se llamará vistlip (o al reves)

romagupi
23-jun-2009, 20:02
Escuchen el ending 3 de Yu-Gi-Oh! 5D's en:

http://www.vistlip.com/pc.html (enter site)

Sinuba
24-jun-2009, 02:41
Gracias por el ending. A primera vista no me gusta. A ver si con imagenes la cosa cambia.

Jaden Glory
24-jun-2009, 12:14
El ending se oye interesante, a ver como queda con dibujitos... ¿alguna noticia sobre el cap de hoy?

Sinuba
24-jun-2009, 12:16
Epsiode 67
Crow VS Ghost: Gear Golem Roadry
07/15/2009
Before Yusei and the others, after defeating Ghost, a new ghost appears.
Ghost is an assassination group.
Playing into Ghost’s provocation, Crow accepts the Riding Duel.
Ghost summons his trump card, Gear Golem Roadry, from the very first turn.

Episode 68
Black Curtain of the Ghosts: Warlord Path to the King
07/22/2009
Yusei and the others have defeated two Ghosts.
However, it is then that Jack appears, who had been commanding the Ghosts.
Jack boasts that he will stop at nothing to be the King once more.
Ushio, knowing how Mikage feels, challenges Jack to a duel.
Yusei hands Ushio over a card.

Episode 69
There’s a Girl Who Loves You! Synchro Summon! Trammel Dragon
07/29/2009
Ushio duels against Jack.
Although lost in thought about Mikage, he summons Goyo Guardian and gains the edge. However, he allows Red Demon’s Dragon to be summoned and Goyo Guardian gets defeated. Ushio is in a jam, but he activates the Trap card he was given by Yusei and….

Lo que te dije Glory, temporada de relleno. Los Ghost son una panda de mataos reunidos por Jack para volver a ser Rey.

Jaden Glory
24-jun-2009, 12:40
No mamar!!!

Luego de todo ese dialogo a lo Tea en el que Jack decia que ya iba a ser humilde otra vez... ¡¿Una vez mas le dan sus aires de grandeza?!

Chingao! Si los Ghost son una banda de "Steves" espero que tambien nos salgan con que el segundo nombre de Jack es Steve y haya alguien detras controlandole la mente, por que si no, la pobre de Carly se va a estar revolcando en su tumba por unos 32 capitulos.

JAUN
24-jun-2009, 13:07
shit, a mi tmb me huelen a una parvada de steves =L....aunque no de marik, si no de la ....4 temporada ( la de los dragonsitos)

wait a minute.....no salvan al mundo y no regresan a todos los cuidadanos?

si lo fuera....como 4 kids solucionara esto ......"carly y sus amigos se fueron de vacaciones >_>"

pd.....wiiiiiiiiiiiiiiiiii crow se volvio signer xD

Xmortal
24-jun-2009, 13:13
http://www.youtube.com/watch?v=_acWAs2rONA

http://www.youtube.com/watch?v=au6dqI0WxkI

http://www.youtube.com/watch?v=1az2oRkF-E4

Jaden Glory
24-jun-2009, 13:24
si lo fuera....como 4 kids solucionara esto ......"carly y sus amigos se fueron de vacaciones >_>"

De hecho, me imagino que segun 4Kids podria pasar este dialogo:

-Yusei: Costo trabajo, pero salvemos el mundo, ahora imaginemos que esto jamas paso, incluida la desaparición de Carly y Kiryu.
-Jack: ¿Quienes?

o la versión Noah:

-Jack: Estoy emo por la perdida de Carly.
-Yusei: Y yo por la de Kyriu.
-Aki: Descuiden chicos, estoy segura de que algun dia no muy lejano, volveremos a verlos, ellos eran muy listos, asi que encontraran una forma de escapar del reino de las sombras.

JAUN
24-jun-2009, 13:28
shit...aparecieron >_> anyways, ya keria ver como solucionarian eso

bueno...crow se volvio en el 5to signer asi que no tengo esperanzas de ver al VERDADERO quinto dragon :S

estan sentados en "duelist cofee" ( el starbucks de 5ds) eso me hizo reir lol

frank2100
24-jun-2009, 19:05
estubo excelente este capitulo bien por Yusei que supo hacer la jugada adecuada con las cartas de Crow y Jack lo que estuvo increibre fue que la marca de Yusei cambiara ya que el tenia la cola del dragon carmesi y en su lugar ahora en el brazo lleva la cabeza y ahora quien teine lamasca de la cola es Crow que fue elegido para ser el quinto signo pero lo mejor fue el final porque los que fueron signos oscuros regresaron a la vida como personas normales y al final lograron unir satelite con neo domino en si fue el mejor capitulo para cerrar la 2a temporada y ahora a ver como se pone la 3a temporada.

leonardo
24-jun-2009, 19:24
buenisimo el capitulo, no me gusto que crow fuera signer, mejor se lo hubiese dado a rua, el si queria realmente ser un signer, solo por que los black feather estan tomando fuerza y son castrosos. ¬¬

jajaja esos 4stupidkids ya no salbran que inventar, algun tonteria como gx que en lugar de reino de las sombras los mandaron al las estrellas, pufff que es eso

lo mas seguro que diran

jack: godwin se fue al reino galatico para mas no volver
yusei: no importa ya veran como regresaran xDç

pos espero el proximo capi que al parecer les mete una palisa los nuevo enemigos a yusei y compañia.

Sinuba
25-jun-2009, 04:34
Bueno, por fin he podido ver el capituloy ha sido una reverenda mierda. Han destrozado el duelo de una manera espectacular.

Primero, Jack no aguanta ni un turno, para eso haberselo cargado al final del anterior y le daba mas emocion. A eso, añadilr la gilipollez de que el Rey del Inframundo, al ver que Jack no se cae de la moto, pues le ataca para que se caiga. ¿Y porque no le haces lo mismo a Yusei? Como odio las memeces extra-duelo.

Luego, Yusei como siempre, saca a Stardus y activa trampas hasta hartarse. Y vamos a ver. Si Jack y Crow están fuera del duelo, ya que su marcador de LP y contadores desaparece, ¿porque Yusei puede activar sus trampas? Si estan eliminados, estan eliminados.

Luego, tenemos al Savior again, que bien se lo podrian haber ahorrado, pero como tenían que poner las mariconadas de la amistad, pues ale.

Luego vemos a Rex todo histerico, totalmente fuera de su papel,

Luego, Stardust Savior derrota al Rey del Inframundo. Pues vaya paquete está hecho el rey este.

A falta de traduccion, ami me pareció que pintaba a Rudger como si fuera un angelito y a Rex como el hermano que se fue por el mal camino.

Al final reviven todos, pero por algun motivo misterioso, Rex y Rudger no. ¿Acason no han muerto todos por la misma causa? Pues si así, deben revivir todos, joder, no porque ellos sean malos no reviven.

Y al parecer Carly ni se acuerda de Jack, porque ni lo menciona. Y Jack tambuien pasa de carly, al parecer. Tanto que se querian...

Y sobre la nueva temporada, si Carly está viva, ¿porque Jack se vuele malo? Es que no tiene sentido.

Uno de los peores capitulos de 5D.

Black Fender
25-jun-2009, 13:06
El mejor cap de 5d muchas emociones para un solo cap

1. Crow se convierte en el 5to signo
2. Rex se da cuenta de su error como todo villano emo xD
3. Se viene la tercera temporada aunque ya veo que muchos diran que aca murio para la mayoria 5d
4. Al final todos reviven y olvidan los recuerdos de los dark signers excepto Rex y Rudger que estan muertos T_T
5. Me huele a rellenaso pero solo espero que saquen al nuevo dragon que falta
6. Segun el preview ushio tiene un duelo con uno de los ghost a ver que pasa

PD: Me gusto la expresion de aki al final del cap n_n

Jaden Glory
25-jun-2009, 15:08
¡ME CAGO EN EL REPUTISIMO COÑO DE LA MADRE DE DIOS, PUTO GALLOP VENDIDO, NO MAMAR, COMO PUTAS SE PONEN A REVIVIR A LOS DARK SIGNERS, JODER, SI LOS IBAN A REVIVIR, PARA QUE PUTAS LOS MATAN, NO CHINGEN, QUE PEDO, ¿TUVIERON MIEDO DE LO QUE MAMI 4KIDS PUDIERA DECIR?! Pinche Gallop hijo de puta.

Salvo por este detalle, muy buen episodio.

Sinuba
25-jun-2009, 15:11
Fender, Ushio juega contra Jack, no contra un Ghost.

Rinbu
25-jun-2009, 16:52
es que soy la unica queve raro que los dark signos revivan? Resalto que son personas MUERTAS (misty se murio por un precipicio,carly se cayo de un rascacielos, kiryu murio de hambre(aun no ha quedado muy claro de que murio) ademas de que ha quedado como el culo que revieran....es como si 4kids les amenazara con una death note 4kidsdeada (esta en lugar de matar te manda el reino de las sombras),el duelo ha estado bastante bien y crow se ha convertido en un signo(oh! que insperado!)

EDIT: Ya se ha anunciado el YU-GI-OH! tag force 4 http://i458.photobucket.com/albums/qq301/leona_095/5ds_Tag_Force_4_by_Shining_Ser aph.jpg?t=1246212340

Dark judai
01-jul-2009, 08:23
Ya esta colgado en internet el nuevo opening y ending de 5d:

opening:

http://www.youtube.com/watch?v=4n6bQW18Yk8&eurl=http%3A%2F%2Fblog%2Enaver %2Ecom%2FPostList%2Enhn%3Fblog Id%3Dxezenan%26widgetTypeCall% 3Dtrue&feature=player_embedded

Ending :

http://www.youtube.com/watch?v=djdxba7bCV4&eurl=http%3A%2F%2Fblog%2Enaver %2Ecom%2FPostList%2Enhn%3Fblog Id%3Dxezenan%26widgetTypeCall% 3Dtrue&feature=player_embedded

Sinuba
01-jul-2009, 09:09
Confirmado. 5D cada vez va peor. El opening y el ending, los peores de 5D. Como se venía viendo con los spoiles, la serie se centrará totalmente en Yusei,Crow y Jack, mandando a tomar por culo a Aki, Rua y Ruka.

Ya dije que Aki se había convertido en una Tea, en una animadora, pero joder, no me esperaba que la convirtieran en aimadora literalmente. Y encima ahora Aki va a una academia como si fuera una chica alegre y mona. Joder, han destrozado a Aki mas que antes. Parece una idiota. ¡Divine, regresa!

Los Ghost, que supongo que serán los motoristas esos,cutrisimos.

Los malos, me parecen un poco cutres, pero aún pueden tener futuro. Eso sí,veo duelos de mierda en los cuales las reglas vana aser pasadas por el forro, enfrentandose a monstruos con ataque infinito. ¿A alguien mas le parece que el malo tiene un aire a Dartz? Y ademas tiene monstruos infinitos y frikis motociclistas.

Nah, que a juzgar por el opening, yugioh se va a la mierda.

Mario182
01-jul-2009, 11:21
http://www.veoh.com/browse/videos/category/anime/watch/v18703117XJPNZ5YQ

y aqui esta por woopie los q no pueden ver veoh link alternativo disfruten el epi 65

http://www.woopie.jp/video/watch/5ca2c6db078e1a61

JAUN
01-jul-2009, 11:22
el opening no es el mega opening, refleja lo que pasa "despues del caos" asi que no tiene que ser una cancion como la anterior ( la cual para mi fue la mejor, sin menospreciar el 1er opening), parece como si todo estuviera en paz, y el ending lo soporta tambien, todo felix

de los malos de turno, mejor esperar antes de decir cualquier cosa, pero pintan bn

la temporada se ve bn, no es la MEGA temporada, haber como hacen para poner monstruos mas poderosos como malos como los earthbound inmortals ( para mi, ya se pasaban total)

ygo torna interesante...again

el nuevo speed world
Speed World 2
Field Magic
{If you play a Magic Card other than a "Speed Spell" Magic Card, you take 2000 Damage. During each player's Standby Phase, place 1 Speed Counter on this card (max 12). By removing a number of Speed Counter placed from your Speed World, you can activate one of the effects below:
- 4: Deal 800 Damage to your opponent for each "Speed Spell" Card in your hand.
- 7: Draw 1 card
- 10: Destroy 1 card on the field}

Mario182
01-jul-2009, 11:27
q les parecio el espisodio 65 lo estoy viendo en estos momento despues comento

Zorret-
01-jul-2009, 12:16
ta bacan ;o vere un par de episodios ahora ;o

Rinbu
01-jul-2009, 12:41
.....Acavo de ver el nuevo opening de umineko y creo que eso hace que este OP me haga verlo con menos categoria... en fin han puesto a Aki sin menos personalidad todavia poniendola como un monissima chica de academia super popular,por que claro como ha sufrido tanto pues se merece ser popular no?.... (por cierto soy yo o es que la animacion ha mejorado?) la temporada se ve bien espero que no resulte un Fail

Juan Pieza xD
01-jul-2009, 13:01
bn, el nuevo op, no esta tan bueno
prefiero el ending
no me gusto q a Aki la pusieran, d la bruja de la rosa negre, a una chik d preparatoria
a Uxhio le dieron un toke mas d un detective, para q kede hecho mierda luego d su duelo cn el Ghost
me parecio realmente estupido lo q ahora toda la ciudad c tenga q mover solo para un duelo
ademas, d q cuando hacen Synchro ahora ponen la suma 2+4=6
ahora YGO nos kiere enseñar a sumar...
weno, la Speed World 2 me gusto, ia q le pusieron mejores efectos, aunq cn un nombre no muy original

frank2100
01-jul-2009, 19:00
episodio 65.

parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=QUoh94N0ZN8&feature=channel_page

parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=wvA6Ctxe59o

parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=Oi9xNh_DGns&feature=channel

en mi primera imprecion esta muy interesante la nueva historia ya que ahora los nuevos villanos son el pueblo de las estrellas y esos ghost parecen ser una especie de cyborgs duelistas lo imprecionate fue ese nuevo monstruo de cinco partes tipo exodia aparecio esperemos que Yusei tenga alguna estrateguia para salir de esta y que les parece ahora Crow es repartidor y los tres Yusei Jack y Crow tienen un taller y esa señora que parece hermana de Martha solo regaña a Jack y a Crow mientras le perdona todo a Yusei pobre Ushio como lo dejo ese ghost que lo tuvieron que operar.

leonardo
01-jul-2009, 19:33
lo acabo de ver en la otra pagina, pero bueno, el opening y el ending deja algo que desear, pero no algo desmeresedor, y si aki popular, chica alegre, se toma antidepresivos y uno que otro crack xD pero no me puede negar que ese traje de porrista, super entallado, de super talla pequeña y apretadito le queda super bien, (babeando) va haber mucho fanservice

y si todos cambiaron, incluso la secre de jack se pinto el pelo, el moustruo de ghost, jaladisimo, solo con destruir el huevo ese ya convocas a los cinco moustruos tipo exodia para formar a uno mas grande

y si, toda la ciudad acondicionada para los duelos solamente, algo exagerado pero en fin.

pos haber como nos va. y que nuevos mostros saldran

por fin quitaron a junk warrior para poner el mero mero que es el stardust dragon, pero era el modo buster o solamente el stardust dragon, espero que ya saquen los modos buster.

nos vemos.

Gabe
01-jul-2009, 23:52
Pues el capitulo me parecio interesante, y el nuevo ending es mejor que el opening, pero no por eso es malo el primero, je, con lo que vi, es que en primera, ya Satelite y Neo Domino se han recuperado, y por lo que se ve, ahora ya Yusei, Jack y Crow se dedican a cosas más productivas, eso si, se ve que Mikage no olvida a Jack para nada, y aunque ahora cambio de rubro (parece que de secretaria es ahora una especie de agente) y me imagino que es una especie de enlace, con lo que se ve que harán con Aki, bueno, a mi parecer, los escritores estan planeando que ella disfrute lo que no pudo hacer por las manipulaciones de Divine, digo, si Aki basicamente no tenía una vida, y por lo que veo, tanto Rua como Ruka serán los que le enseñen esa parte.

Je, en fin, yo lo veo como un cambio al modo de ver la serie y demosle un chance, igual y les queda bien

P.D. Aki como animadora... me huele a fanservice y que tal vez, por una vez decidan meter algo de hombria al prota, digo, ya es hora de que demuestre que es hombrecito y que tiene hormonas

Black Fender
02-jul-2009, 13:14
MMM de verdad como que aun no termino de pasar el opening ni el ending pero ya que de seguro me acostumbro en un par de semanas xD, y por lo de Aki en minifalda mas corta y apretadita *se le cae una gran baba* xD no hay que decir mas se ve que ya la volvieron la amiga de todos a Aki xD en fin al parecer los Yliaster ya hizieron su aparicion , pense que seria gente relacionada con Peru pero parece ser que vienen del espacio y con ese simbolo de infinito jejeje

Ademas ahora parece que tanto Rua como Ruka estaran en la academia con nuevos amigos a parte de tempei esto me hace recordar donde esta el abuelo Yanagi que le encontraba un parecido a Joey xD en fin ahora a esperar que sorpresas vienen con los ghost e Yliasters ademas de que parece que la ciudad ha cambiado mucho si hasta ahora tienen nuevas rutas xD

Solo espero que la serie no se ponga tanto de rellenazo

PD: Me sorprendi ver a Yugi al comienzo pero solo era para promocionar los 10 años de la serie :(

sakurazoldick
07-jul-2009, 20:42
muy bueno el final del cap de la segunda temporada *-*
pero me cortaron la parte tierna
del encuentro nuevamente de Jack con Carly >.<
noooooooooooooooooo O.O
pero bueno xD
a la contraria de todos XD
me gusto tanto el op como el ending jajaja muy genial
el titulo del capitulo final me parecio muy tipico de digimon si XDDD (y hablando en la mayoria de las temporadas de digimon el titulo era mas menos asi XDDD)

nyaaaaaaaaaaaaa haber si en los nuevo capitulos de yugiho 5ds pasa algo entre jack y Carly *-*, ujujujuj ya lo estoy esperando *0*
yap
ke esten bien
saludos o(^.^)º

Rinbu
08-jul-2009, 13:22
el nuevo capitulo
http://www.youtube.com/watch?v=NdXp15VSSAg

http://www.youtube.com/watch?v=aZOzvyJGXIE

http://www.youtube.com/watch?v=o9qHtwGeu8o

۞» Asuran «۞
08-jul-2009, 16:13
se, se, se ,se

salio Aki =bbbbbbbbbb

xDDDDDDDD

espero verla aun mas en el siguiente episodio

yusei en academia y luego con acient gear golem

estoy ya me sono a Jaden ¬¬

Jaden Glory
08-jul-2009, 18:30
Bajando el capitulo... eeeee, ¿Ushio ya salio tan rapido del hospital? Joder, que esto no es DB como para que haya semillas del ermitaño.

Aunque me gustaria ver a Yusei en una academia de duelo y recordar GX o minimo sentir que veo la version animada del fic de mi buen amigo haou (sakura seasons aqui en DZ), como que la neta no le va a Yusei ir a la academia, sobre todo si el ya es el rey de los juegos (por cierto, parece que nadie se acuerda que él tiene el titulo).

JAUN
08-jul-2009, 19:00
este capitulo no dijo absolutamente nada

frank2100
08-jul-2009, 19:17
interesante el efecto de robar a los syncrons para aumentar los puntos de ataque pero al final no pudo con el efecto de savior star dragon como me lo umaginaba el ghost era en relidad un robot fue un buen duelo auque creo que lugo veremos mas estos nuevos villanos pero para los que se pregunte como es que Yusei ira a la academia mejor vean el avance.

http://www.youtube.com/watch?v=cjKCwqBraTg

Rinbu
08-jul-2009, 19:48
....los comentarios de este capitulo me los guardo asi que mejor voy al avance

oooh missnotengopersonalidadalgunap erolocompensoconunastetasenorm es (cada vez va aumentando mas el nombre) se ha ido a una academia,para volverse mona y popular y ademas tambein habran lolis,shotas, un divine junior,una fangirl de yusei (no estoy muy segura) y costantes deja vus de GX...

(por cierto, parece que nadie se acuerda que él tiene el titulo
oh... es cierto ni me acordaba.

Gabe
08-jul-2009, 20:06
Pues un capitulo decente en lo que cabe, la historia esta empezando de nueva cuenta por lo que hay que darle tiempo, por ahora se ve que para el proximo, habra algo relacionado con la duel Academy, y además de que apareceran nuevos personajes, en fin, yo digo que aun no nos precipitemos para dar opiniones.

Suerte

leonardo
08-jul-2009, 21:03
estubo bueno episodio, pero no entendi como recupero al stardust dragon si fue absorvido y equipado al moustruo continuo. en fin cosas de la incoherencia, pero estubo bueno, bueno el duelo, haber como les toca, y que va pasar en el siguiente? nos vemos

no manches de vuelta con gx? jajaja no vieron a chazz junior? yo lo vi, y vi ah esa copia barata de tea xD jajajaja y pos con quien va duelear, otra ves lo antiguos mecanisados volveran para que les den una palisa, espero que haya heroes elementales y destiny heros xD jejeje nos vemos

۞» Asuran «۞
10-jul-2009, 09:29
ps segun la trampa pero ya saben somo son los de yugioh

segun la trampa con lo que oi y entendi

puedes ocupar materiales synchron de todo el campo para hacer una invocacion synchron

en otras palabras para invocar al savior star dragon necesita a fuerzas al tuner ese y el stardust dragon, asi que como esta en el dicho campo este dragon lo pudo ocupar como un material synchron para el savior star dragon

StardustDragonCR
10-jul-2009, 13:30
Mas rellenos:

EPISODE 68 - The Memories of an Old Person - The Scrap-Iron Family Deck: After visiting an old area of Satellite after a long time, Yuusei and co. meets Martha again, hearing the story of an old man stuck in his ways, Tetsuzou. So, Yuusei and co. go to meet this Tetsuzou.....

EPISODE 69 - A Threat! Lone Token Hell One year later, Crow and Yusei have worked hard to prepare the D-Wheel for the World Riding Grand Prix. However, Jack hasn't worked and Crow tells him to learn to be serious

EPISODE 70 - The Forest which Spirits Away - Sleepy Beauty There exists a forest with the reputation of spiriting people away. Sure enough, Ruka who was playing there soon goes missing. To find Ruka, who has gone missing, Tenpei and Rua request Yusei's help.

Mario182
15-jul-2009, 11:50
Episodio 67 Caliente

http://www.woopie.jp/video/watch/432bc821190f66f8?kw=yu-gi-oh!+5D%27s+67&page=1
______________________________ _______
http://www.speedtest.net/result/495581436.png

frank2100
15-jul-2009, 18:20
capitulo 67

http://www.youtube.com/watch?v=bhmUOv2YEBs&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=dLvyiEb705Q&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=-et5a2UsXWY&feature=channel_page

este capitulo fue divertido porque nos recordo gx con ese profesor que molesta a todos como lo hacia Crowler y tambien con un deck de ancient gear que no pudo contra las cartas que los niños le dieron a Yusei que parece ya son su club de fans en la academia y con respecto a ese niño que se parece a Chazz poco le falto para llevarse el stardust dragon de Yusei al cual ya le hecho el ojo pero luego vemos que pasa con el y se ve curioso el proximo capitulo o que es lo que opinan ustedes.

leonardo
15-jul-2009, 20:38
estubo bueno el duelo, ese chazz junior es una rata-ratera, bien que se queria robar el starduts dragon, nada celoso el cuate ese, me gusto como si vieramos gx jejeje lastima que no profundisaran eso, queria ver que mas soportes tenia los decks heros-neospaciales y destiny heros, y los ciber-dragones.

y ahora mas retro en el siguiente capi, vuelve a resucitar las arenas de duelos colosales, bueno espero que ese relleno de relleno nos ofresca buen rato de diversion.

nos vemos.

Jaden Glory
16-jul-2009, 00:59
De hecho, al ver este capitulo y el preview del siguiente, me imagino que su famoso "especial" por los 10 años de Yugioh, han de ser apariciones especiales de las otras dos sagas, ¿a que me refiero? en este capitulo vimos algo asi como el duelo entre Judai y Cronos, y en el siguiente tendremos un duelo en arenas de duelo como al principio de la serie.

StardustDragonCR
22-jul-2009, 11:55
http://www.youtube.com/watch?v=4wSpDaALPO4

http://www.youtube.com/watch?v=6EL2kCU5z2Y

http://www.youtube.com/watch?v=3c1rJH9uP3A

JAUN
22-jul-2009, 14:20
mmmmm fue un relleno, mega relleno lol, y en el siguiente sera otro relleno ._.

almenos me gusto ver la trampa blackwing-burn......es mas o menos que si un bw se destruye inflinge daño por cada carta en el campo oponente x400

Gabe
22-jul-2009, 15:09
Muy buen capitulo, aunque la verdad no se puede considerar relleno, ya que recuerden que 5D's no viene de un manga, aí que relleno no es, se vio interesante y recordo un poco los viejos tiempos, con lo que se viene para el proximo, parece ser un capitulo con Jack y Carly como protagonistas, je, si ya me preguntaba donde estaba ella, la verdad es que sería divertido verla en accion y discutiendo de nuevo con Mikage, en fin, esperemos el proximo capitulo.

leonardo
22-jul-2009, 15:48
estubo mas o menos y concuerdo que fue relleno, en si ah que fueron ah ese lugar, como que se iba centrar en la trama de los moustruos infinitos y ahora de un giro inesperado esto, y veo que al final no consiguieron nada, haber que pasa en el siguiente capi.

bueno ya vi el review, y siiiiiiiiii carly y jack en una chocoaventura juntos ^^ haber si se pone bueno y entretenido.

frank2100
23-jul-2009, 13:47
si tal ves si fur unmpoco de relleno pero fue un capitulo muy entrenido ahora a ver que pasa en el capitulo de Jack y Carly me imagino que Mikage va a explotar de celos.

Jaden Glory
23-jul-2009, 14:41
La neta aunque fue un capitulo irrelevante para la trama, no me quejo. La verdad extrañaba estos capitulos de "relax" que tento atestaron a GX.

JAUN
23-jul-2009, 22:07
La neta aunque fue un capitulo irrelevante para la trama, no me quejo. La verdad extrañaba estos capitulos de "relax" que tento atestaron a GX.

lol seh....basicamente la 1era temporada fue eso >_>

Kyoya Hibari
24-jul-2009, 08:48
el Destiny Draw BW FTW!!!!!!!!!!!!!

leonardo
31-jul-2009, 19:43
estubo bueno el capitulo

carly es la mejor, queria su primer besito pero jack no se lo consedio, me dio mucha risa de como despidieron a jack en todo los lugares que trabajaba, consiguio que la camararera ese enamorara, una fanatica mas, y se puso celosa de como carly se le acercaba sin mas jajajaj

el duelo estubo bien, mas cartas de daño directo, en fin, gano su duelo. y en el siguiente capi rua por fin va tener su duelo de la victoria jajaja eso espero nos vemos!!

:run:#jijiji#:tramando::banana 2::)

Sinuba
01-ago-2009, 03:50
Capitulo de relleno, sí, pero de relleno con carly, lo cual es muy diferente a un relleno normal. El mejor capitulo de 5D desde...la ultima aparicion de carly, Sin duda, el mejor personaje de la serie.

PD: A Jack ya lo se han cargado como personaje, es mas patetico de lo que fue Manjoume, pero bueno, mientras salga Carly con él, no pasa nada.

Jaden Glory
01-ago-2009, 12:08
No concuerdo Sinuba, si bien en esta ocación a Jack lo pusieron como personaje comico con eso de sus chambas, aun no cae en el papel de patiño del protagonista tal y como le paso al Chazz. Habra que esperar a que temine este relleno para ver si realmente no se convierte en Manjyome animado V2, si eso ocurre, 5D's va a caer otro peldaño mas en mi lista de animes favoritos.

PD: Me agradaban mas los spoilers falsos, donde Jack volvia a ser el antagonista. Realmente me hubiera gustado ver un duelo entre él y Ushio (aunque ya se que Ushio iba a perder).

Sinuba
01-ago-2009, 15:21
Ya lleva unos capitulos Jack haciendo de Manjoume. El tipico rival que de repente se vuelve super amigo del prota. En el caso de Manjoume, ese cambio era justificable, ya que desde el principio era un panoli, pero Jack se supone que era un tío serio, frio, y ahora va siempre con sus amiguitos del alma.

Jaden Glory
01-ago-2009, 15:34
¿Pues que esperabas?

Si bien es un tipo altamente engreido, en los flashbacks de Yusei o del Team Satisfaction, se nos deja claro que si bien siempre tuvo el ego casi tan grande como Kaiba, era uña y mugre con sus amiguis Yusei y Crow, asi que no veo nada de raro que ahora hasta este viviendo con ellos.
Ademas, te recuerdo que gracias a Carly se dio cuenta que su modo de vida tipo Kaiba no era la correcta, y que lo que realmente importa es su amistad con sus amigos.

Pero eso si, no te niego que gracias a los desmadres que le ha hecho a la moto de Yusei y en especial por este ultimo capitulo, Jack parece que va que vuela a ser Manjyome animado V2, espero que cuando podamos regresar a la trama principal, Jack mejore en su desempeño como personaje (me conformo con que sea una mezcla de Kaiba y Manjyome, es decir, sea un bad ass, pero pueda ser un buen amigo del prota)

Sinuba
01-ago-2009, 15:57
Despues de ver lo que le han hecho a Aki, ¿de verdad crees que Jack tiene posiblidades de recupearse como personaje? Y cuando iba con el team satisfaction el pobre no se habla practicamente con ninguno Xd Nunca llegue a entender que narices pintaba Jack allí.

Pd: Glory, ¿que hay que hacer para comentar en tu nuevo blog?

frank2100
01-ago-2009, 18:12
pues a mi tambien me parecio comico como Jack era corrodo a patadas de todos los trabajos pero siempre se iba de pie y en cuanto al duelo pues si estubo muy interesante la combinacio para daño directo lo mejor del duelo fue como Jack le enseño al chavo que sus cartas si podian ganar un duelo haora el proximo vermos a Rua contra unos fantasmas y como algo especial le dejo este capitulo con subtitulos en español que lo disfruten.

http://www.youtube.com/watch?v=T2tm0LK0h4c

http://www.youtube.com/watch?v=nXW4jEp49YQ

http://www.youtube.com/watch?v=S0ZzJS7fTZo

Jaden Glory
01-ago-2009, 18:47
Sobre Aki, al menos a mi si me agrada la "evolución" que tuvo su personaje, lograron sacarla de la oscuridad y ahora es una buena chica, vamos, no podia ser la emo psicopata querida por todos toda la serie, ella si tenia que tener ese cambio (incluso antes de su debut en la historia, ya nos decian que luego de su encuentro con Yusei empezaba a cambiar).

Y Jack en el TS, pues igual y era el "higadito" del equipo (en mi grupo de amigos de la prepa, tenia un amigo asi que si bien era un buen compa, era un tanto distante... igualito que Jack), de todos modos, por el Flash back de Crow sabemos que el colado en este grupo de amigos es Kyriu.

Sobre el blog, es un problema de programación que aun no logro resolver :^^U: Comentarios sobre el blog, al correo del blog o a mi correo.

Sinuba
02-ago-2009, 16:23
http://www.yugioh10th.com/

Es el link de la pagina web del especial de Yugioh. Y segun unas cans que han publicado en janime, sí veremos a los tres protas juntos.

Yugi está dibujado de pena y Judai deja bastante que desear.

Jaden Glory
02-ago-2009, 20:16
Pues a juzgar por lo que vi en el duelo contra Godwin, me animo a imaginar que el capitulo sera algo asi como que un big bad ass salido de ningun lugar, quiere destruir el mundo, pero para darles una deportiva oportunidad a los humanos de sobrevivir, reta a los mejores jugadores de un juego de cartas para niños a un duelo 3 contra 1, si ganan, salvaran el mundo.

Jaden Glory agregó un mensaje a los 45 minutos y 43 segundos después...

Me imagino la trama sera asi mas en concreto:

Yugi, Judai y Yusei estan es sus respectivas epocas dando el rol despreocupadamente, cuando los 3 son transportados a una dimension diferente por una entidad maligna (se me antoja una fución entre Yami Marik, Darkness y el rey del inframundo) que les informa que juntando la fuerza de los 3 villanos antes mensionados, tiene el suficiente poder para destruir el mundo, pero que primero quiere una venganza contra las personas que les derrotaron, asi que reta a los 3 protas a un duelo 3 vs 1 por el destino de la humanidad, el duelo inicia y luego de una larga batalla, Yusei, Yugi y Judai logran llamar a una poderosa criatura fusionando a Neos, Dark Magician y a Stardust Dragon via Super Polymerization que es lo bastante poderosa como para derrotar a este villano.

FIN.

JAUN
03-ago-2009, 13:38
hyper-mega-ultra-super special awesome fan service..

como no se japones....y visto en otras paginas....no he visto 100% "confirmada" esta ova

pero si lo hacen, konami haria un:

http://www.youtube.com/watch?v=JEEN05sY5-A

Jaden Glory
03-ago-2009, 15:44
¿Solo eso?

Si konami, Takahashi y demas gente involucrada hacen algo descente de acuerdo a lo que los fans esperamos, no dudes que en lugar de un combo de 50... sea uno infinito.

Si no, sera mas mega owned que cuando animaron Tsubasa Chronicle.

StardustDragonCR
05-ago-2009, 13:51
http://www.youtube.com/watch?v=IKrmnbxmbWg&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=ZaezxIR5OzY&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=Zjf5eG9JF9I&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=zPGYT_f2YZc&feature=channel_page

JAUN
05-ago-2009, 18:30
OMG!!!!!!!!!11

despues de 70 jodidos capitulos.....rua gana un duelo .__.

y la vdd fue algo tan pro xD....

frank2100
05-ago-2009, 19:01
estubo muy interesante ese capitulo ya que es la primera vez que vemos a Rua en un duelo contra un espiritu para salvar a Ruka me parecio bueno y por lo que se ve en el avance algo pasara con Yusei y parece que Aki tomara su lugar en un duelo a alta velocidadse ve que se pondra bueno.

leonardo
05-ago-2009, 19:36
estubo bueno el capitulo, se lo merecia rua, por fin gana un bendito duelo!!!!!!!!!!!!!! ya era hora!!! y me gusto el equipamiento para el power tool dragon. y pos otra ves veremos a aki en accion. al parecer y volvemos por fin la historia de los moustruos infinito. se acabo el relleno del relleno de 5D haber como nos va. cuidense

decepticon me gusta tu firma y tu lema =D

Gabe
05-ago-2009, 20:34
El capitulo estuvo interesante, je, pero la verdad es que el preview se me hizo interesante, ya que veo que sera un capitulo más para Aki y por lo que note, también para Mikage, je, a ver como se pondran las cosas

StardustDragonCR
12-ago-2009, 12:06
http://www.youtube.com/watch?v=CWbawV-L8Es

http://www.youtube.com/watch?v=zThJobMNpVc

http://www.youtube.com/watch?v=sznxsb3iui4

http://www.youtube.com/watch?v=zbbisxLvOHM

frank2100
12-ago-2009, 18:12
que interesante estubo este capitulo primero el secuestro de Yusei luego es encotrado por Aki
y ambos terminan en un duelo contra un contricante misterioso que resulta ser una chica de nombre Sherry la cual queria desafiar a Yusei y ahora que pasara en este duelo aproposito alguien noto que Aki estaba emocionada en este su rpimer duelo en una D-Wheel.

leonardo
12-ago-2009, 21:54
quedo bueno el capitulo, notaron que aki andubo enojada por que secuestraron a yusei y el miedo de subirse en la moto de el? jejejeje ademas andubo impresionada que una chica desafiara a yusei, mas que nada. jejejeje. pero igual este emocionada en estar en un duelo motorizado.

bueno ha esperar como termina este duelo interesante xD y fue un duelo de puras cartas trampa.

ademas, uso una carta tipo polymerizacion? o.o

Gabe
12-ago-2009, 23:12
Wl capitulo estuvo interesante, el secuestro de Yusei, por lo que veo para los demás no les importo mucho, ya que parece que fue Aki la que organizo su busqueda, siono miren como se comporto con Jack, je, la cara de ira que traia era bastante interesante, no sé, pero aquí es notorio que pasara algo entre ellos, ya que eso de saltar al vehiculo donde tenian a Yusei pese a que el hubiera podido salir solo, je, además, parece ser que Aki y Mikage ya se hicieron excelentes amigas, ya que por lo que veo, ella es la que más la apoya, je, a ver que pasara el proximo capitulo ya que ese duelo se pone bueno.

Por cierto... ¿Se percataron de que Yusei tenía un segundo casco? Hombre precavido, je, esperare ansioso el proximo.

leonardo
19-ago-2009, 18:50
bueno aqui el episodio de esta semana

http://www.youtube.com/watch?v=m_NR7TQ8o8g

http://www.youtube.com/watch?v=6io0CjA79o4

http://www.youtube.com/watch?v=yUB78nbA29I

Gabe
19-ago-2009, 19:25
Changos, me ganaste a poner el episodio.

Bueno, a rasgos generales, me gusto bastante, je, la historia de la guera (Shriley o algo así), es el clasico dramon de YGO, aunque esa hubiera sido editada asquerosamente for 4Shit (que dios se apiade de sus almas), lo que me parecio interesante, es que le dieron a Aki el chance de bajarse del D Weel pero prefirio quedarse, además de que para salvarlos uso el Stardust Dragon de Yusei, je, ese sonrojo del final, no pude entender que le dijo a Aki para que se pusiera asi, lo que si, es que se puso medio depre cuando pensaba acerca del Corazon de Yusei, no pues ya se ve por que dicen que Aki aprendera a manejar el D Weel, je, se me hace que es para que nadie le de gane con Yusei.

A ver como se pondra en las proximas semanas ya que segun Janime, en proximos capitulos (mas especifico, el 75, Aki sacara la licencia, je, la neta es que esta prometiendo mucho la saga.

Por cierto ¿Como le hizo Aki para ponerse el casco que le dio Yusei si nunca se quito esa cosa que usa para sujetarse el cabello

El preview del 73

http://www.youtube.com/watch?v=ryyQmi6RHLQ

leonardo
19-ago-2009, 19:46
gracias gabe por poner el review del proximo capi, se me olvido ponerlo jajajaja, muchas gracias, y pos ese casco extra se lo dio el propio yusei en el capitulo pasado. y si ese sonrojo jejejeje picaron xD

y pos hubo medio desnudos en 5D y la historia sera editada para decir, es que mis padres desaparecieron, los mandaron al reino de las sombras o.o

lo bueno que 4shit esta quebrada y a punto de venderse, pero no quita que sigan editando la serie xD

el proximo capi va estar bueno, otra ves jack desafia a jusei por x razon, espero que no sea una babosada, pero en fin. espero que sea muy bueno que la ultima ves que duelearon

alguien tiene ya el opening full fredoom?

Sinuba
20-ago-2009, 06:11
Según he leido en spoilers, es una babosada. Según ponía, juegan para que yusei aprenda a jugar sin synchros. Así me gusta, 5D, rebajando un duelo entre el prota y el rival a un simple duelo de mierda de entrenamiento.

oni link
20-ago-2009, 12:21
al fin un buen duelo ya quiero quesea la prosima semana la verdad quisiera que volvieran los derk singer

۞» Asuran «۞
20-ago-2009, 22:45
muy bueno el duelo

y al final Aki se sonroja
eso si que es nuevo x3

frank2100
22-ago-2009, 17:05
si buenas observaciones si 4kids editara la hitoria de Sherry y esa otra ecena donde se les ve a ella y a Yusei desnudos pero que le podemos hacer y si es cirteo que a Aki le gusto mucho los duelos en alta velocidad y si es verdad que segun se ve en el episodio 75 sacara su licencia y quien sabe tal vez ella rete a Sherry a un duelo y tal vez le pida a Yusei que le enseñe a conducir una D-weel pero en el duelo que viene tanto Yusei como Jack planean ver si punden tener un duelo sin usar sus Syncrons.

Sinuba
23-ago-2009, 04:57
Ya ha salido el manga de 5D: http://www.mediafire.com/?t3f1iyuwzmd

Para mí, mucho mejor que el anime

۞» Asuran «۞
23-ago-2009, 13:02
Aki en D-Wheel
eh estado esperando eso
desde aquella batalla *w*

por fin se cumplira
como se vera aqui

(baba xDDDD)

Jaden Glory
24-ago-2009, 13:28
Me encanto el insert song que pusieron al final del cap 72, ojala venga con el single de freedom (al menos, la voz del cantante del insert song se me hizo la misma que la del vocalista de Freedom).

Acabo de leer el manga, y se ve bien, aunque se me hace algo raro que no exista speed world, ni speed counters, ni speed spells, aparte de que como que entraron muy rapido al problema al final del capitulo (Yusei es atacado por... ¿mephist the infernal general?).

Ahi les dejo el link para descargar el cap, cortesia de algun wey de Janime, que lo disfruten:

http://www.megaupload.com/?d=6NF1MH1E

Sinuba
24-ago-2009, 15:00
Capitulo en español de manga de 5D: http://submanga.com/Yu-Gi-Oh!_5Ds/1/41911
Dadle las gracias al tipo que lo traduce.

JAUN
25-ago-2009, 08:23
oh crap ..... yusei en el manga tendra mas amigos junk D:!

ya era hora de que lo sacaran....el manga ...

leonardo
25-ago-2009, 10:52
ya me lei el manga estubo bueno, ese yusei sadico xD jajajajaja y no se les extraño verlo sin el casco? o.o esto es lo que le hace falta la serie anime, lo que tiene el manga le hace falta al anime, el duelo estubo bueno. haber si ya sacan el premio pack 3 con esos moustruos junks xD

aunque algo jalado que vuelvan a recurrir al reino de la sombras.

gracias hao por traducirlo, sera que submanga tenga todo actualizado en el manga gx

lo ironico que no acaba el manga Gx y ya empesaron con 5D xD

bueno bueno nos vemos.

StardustDragonCR
26-ago-2009, 12:23
http://www.youtube.com/watch?v=eQV1DRQf7V4

http://www.youtube.com/watch?v=J_BgBE4ED6A

http://www.youtube.com/watch?v=lo15mgQh69Q

frank2100
26-ago-2009, 18:27
estubo bueno aunque al final Jack hizo una invoacio syncron al do red demon dragon almeno vimos que Yusei si puede taner un duelo sin depender por completo de sus syncrons que era lo que queria ver en este duelo y quin sabe quien era ese que se metio sin invitacion a la fiesta pero fue derrotado por ese tipo al que jager tiene escondido junto con sus ortos amigos y con respecto a ese tipo que detuvo a Yusei y compañia retara a Yusei a un duelo y algo pasara despues de eso y con respecto a Aki se ve que en verdad quiere entrar a los duelos en D-weel pero eso lo veremos como ya se ha dicho en el episodio 75 en dos semanas mas.

aqui les dejo el avance de el proximo capitulo.

http://www.youtube.com/watch?v=7vUs-FKe6LM

Gabe
26-ago-2009, 19:29
El capitulo se me hizo interesante, al parecer Yusei no quiere depender tanto de los Syncros, pero por lo que se noto no sabe duelear bien sin ellos, je, otra cosa interesante es que se ve que a Jack le encanta sangrar los bolsillos de Crow con sus modelitos estrafalarios, je, además, ¿Soy yo o hubo mucha mencion de AkixYusei? Digo, con eso de que ella se la pasaba viendolo y pensando cosas de el, además de la cara de Yusei cuando casi la atropellan, je, pues a ver como se pone el proximo cap que se ve que se va a poner interesante

leonardo
26-ago-2009, 20:21
estubo bueno el capitulo, pero a mi parecer yusei esta totalmente mal y ademas para mi, jack le dijo una verdad que espero que sea totalmente correcta, que no cambie su estilo de juego. jugar con los synchros todo el tiempo en si no es tan malo, lo unico que le preocupa a yusei es ese moustruo infinito que adsorve synchros. ademas los moustruos mas fuertes son sun synchros.

para mi que no debe de cambiar su estilo. es mas deberia encontrar otras maneras y cartas de soporte. como los moustruos buster, eso seria genial. y tendria mas oportunidad. aunque es un cambio para bien, en si deja de ser el mismo, es como si judai jugara a sus heroes sin fucionarlos. aunque vs kisawa demostro derrotarlo, pero con un duelista mas fuerte no lo lograria.

bueno esa es mi opinion, y se me hace que va peder vs ese vato y que los mas probable que nos salga una jalada al etilo judai, nuevas cartas tipo neospaciales para synchros y para tener inmunidad a su stardust dragon xD

haber que pasa.

۞» Asuran «۞
26-ago-2009, 23:05
oigan por que crow and yusei no se cambiaron
se ven ridiculos asi jeje ^^uU

huuuuuuuuuy Aki se ve *¬*
para devorarla

JAUN
27-ago-2009, 07:50
gran noticia que nos da el capitulo

yusei es shit sin los syncros -o-!

real...real mente...me esta aburriendo 5ds ...... 2era temporada > 1 temporada > 3 temporada

espero y el manga valga la pena ._.

Sinuba
27-ago-2009, 10:14
Por ahora vale la pena, el manga

StardustDragonCR
02-sep-2009, 12:44
http://www.youtube.com/watch?v=PvhhdLl4OuA

http://www.youtube.com/watch?v=OMfe5D_kWEI

http://www.youtube.com/watch?v=nlwNSj847q0

http://www.youtube.com/watch?v=feYymZa72uo

Me gusto el capitulo me llamo la atencion que ese duelista tenga una moto supersonica, la doble syncro invocacion en un turno y la accel syncro.
El episodio esperado Aki tratando de sacar su licencia para riding duel y ushio la pondra a prueba (la cara de este emocionado como cuando peleaba con Yusei). Yusei todo feliz x ver a Aki.

Sinuba
02-sep-2009, 12:59
En este episodio se confirma que 5D se situa en el 2021, así que este Ushio es el Ushio de DM, con unos 45 años o por ahí. Para los que decían que 5D se hubicaba en futuro y que Yugi y Kaiba esaban muertos.

Jaden Glory
02-sep-2009, 14:10
Er... es imposible que la serie tome lugar en el 2021, por que segun la segunda temporada, el zero reverse ocurrio hace 17 años, osease que siguiendo la cronologia que marcas, el zero reverse hubiera ocurrido en el 2004, cosa imposible por que hasta donde recuerdo, segun eso GX se situa entre 2005 - 2008 (esto lo se por que en un duelo de pro liga en el segundo año de Judai en la academia, se alcanza a ver una plancarta entre los espectadores que creo recordar decia algo asi como "DM Championship 2006) y como TODOS recordaremos, en GX ni idea de que hubiera ocurrido una pequeña exploción que partiera a Domino City por la mitad.

Yo mas bien estoy tentado a pensar, que 5D´s no es una secuela cronologica de DM y GX, sino que se hubica en una de esas 12 dimensiones que Misawa mensiono durante el arco de Yubel.

Por cierto: Aki, en ese vestido de noche, ¡¡¡esta para comerse!!! (con todo y vestido *¬*)

Sinuba
02-sep-2009, 14:37
En una pancarta del capìtulo pone 2021, que es la misma fecha que leí cuando empezó el anime en la que estaba basada la serie.

Lo del Zero Reverse y Gx, o es una dimensión paralela, o como es habitual en 5D, una cagada mas agumental

Gabe
02-sep-2009, 18:42
Un buen capitulo, je lo del Doble Syncron estuvo bueno, y para el proximo ya vere a Aki en moto queriendo sacar la licencia, je, eso estara bueno...

Oigan, se han percatado que en esta serie es quizas la unica de las versiones de YGO donde el protagonista aparte de duelista sabe hacer otra cosa de uso comun? por que Yusei y Crow ya ven que son buenos para ser mecanicos, je, lo que me cae bien de la serie es lo desobligado que es Jack, pese aser el unico elegante del trio, no sabe hacer nada más, me pregunto que si llegara a aceptar a Carly o a Mikague, creo que ellas serian las que lo mantendrian.

Je, algo mas interesante es que Aki esta lentamente robando camara de nuevo, espero ansioso a ver el capitulo de la proxima semana

frank2100
02-sep-2009, 19:12
si estubo bueno el episodio este duelista si que es bueno es decir invcar en el mismo tueno dos synchons y que uno de ellos fuera un turner tal parece que la accel synchon si es algo que tomar en cuenta y su D-Weel mas que nada parceria un dragster que velocidad y en el previo de el proximo capitulo mencionan que el drill warrior y drill synchon fueron cartas que salieron de un concurso de crear nuevas cartas para Yusei pues que buena idea tuvo quien la creo y bien ahora si a ver a Aki sacando su licencia a ver como le va ya que por lo que se ve si le ira bien.

y como una mencion a la discucion que tiene Jaden Glory y Sinuba el 2021 no es una fecha lo que se ve es que es en nombre de un diario o periodico que en el anuncio se que dice diary 2021.

leonardo
02-sep-2009, 19:22
estubo bueno el duelo, esa nueva manera de convocar synchros esta padre, y mas el synchro sonico. me parece una super polymerizacion. jejeje, no me sigue gustando que yusei le tenga miedo ah sus propio synchros. mara mas por ese moustruo infinito que se los chupa, yugi no tuvo problema con eso, se las ingenio en vencer a despojo de mil ojos. y jaden supero su miedo en usar la polymerizacion de sus heroes, espero que este ya lo supere en tiemp record, no puede hacer nada sin sus synchros. bueno nos vemos.

Sinuba
03-sep-2009, 02:48
si estubo bueno el episodio este duelista si que es bueno es decir invcar en el mismo tueno dos synchons y que uno de ellos fuera un turner tal parece que la accel synchon si es algo que tomar en cuenta y su D-Weel mas que nada parceria un dragster que velocidad y en el previo de el proximo capitulo mencionan que el drill warrior y drill synchon fueron cartas que salieron de un concurso de crear nuevas cartas para Yusei pues que buena idea tuvo quien la creo y bien ahora si a ver a Aki sacando su licencia a ver como le va ya que por lo que se ve si le ira bien.

y como una mencion a la discucion que tiene Jaden Glory y Sinuba el 2021 no es una fecha lo que se ve es que es en nombre de un diario o periodico que en el anuncio se que dice diary 2021.

Diaryb significa tambié calendario, ose que lo que pone es Calendario 2021. Además, que esa fecha ya la dije yo hace tiempo que era la fecha en que se hubicaba la serie porque lo leí en una pagina, y ue caualidad, ahora en el anime pone Clanedario 2021. ¿Coincidencia?

frank2100
03-sep-2009, 21:03
si es una conincidencia ya que junto con el anuncio de aparecen otros que son de patrocinadores del gran prix que tambien aparecen en el lugar de la gala de el gran prix y no olvidemos que cualquier evento deportivo cuenta con el patrocinio de muchas empresas y eso incluye medios de comunicacion ya que sin ellos no seria posible el evento.

۞» Asuran «۞
04-sep-2009, 00:34
me pregunto si saldran para aca esos accel synchron
se veria muy bien esas cosas ps seria un poco dificil
pero no imposible invocar 2 synchron e invocar al accel synchron
aunque viendolo de esa manera no estan necesaria
la idea de esa carta por lo menos tener 3 cmo maximo accel synchron

Sinuba
04-sep-2009, 05:24
si es una conincidencia ya que junto con el anuncio de aparecen otros que son de patrocinadores del gran prix que tambien aparecen en el lugar de la gala de el gran prix y no olvidemos que cualquier evento deportivo cuenta con el patrocinio de muchas empresas y eso incluye medios de comunicacion ya que sin ellos no seria posible el evento.
¿Y que mas da que tenga otros patrocinadores? Se llama calendario 2021. Un calendario es algo en que te ponen todos los días y meses del año, y si pone 2021, es que están en el 2021.
Y además Ushio aparenta tener unos 40 años, otra coincidencia, ¿no? Porque haciendo caculos, Ushio tendría unos 43, así que las fechas cuadran. Además, he leido en la wikia que aparecen muchas mas letraros por la ciudad en los que pone 2021. aDemás, hay muchas paginas web en ingles que dicen que se hubicaa en el 2021.

5D se situa en el 2021, ya se han dado demasiadas pistas. Sugerir que Ushio es un descendiente del original es una idiotez, con todos los respetos.
Se llama igual en nombre y apellido, y su personalidad es igual también. En DM era un tío que iba de protector de la gente en el insti y después era un maton. Y en 5D era un poli que abusaba de su autoridad y no seguía las reglas, como demuestra al pelear con Yusei cuando no debía hacerlo. Es el mismo Ushio y esa es la pruba de que 5D no se halla muy lejos en el tiempo respecto a DM y GX.

Jaden Glory
04-sep-2009, 11:27
A tu teoria le sigue fallando el hecho de que de ser el 2021, el zero reverse hubiera ocurrido en el 2004, año anterior a los eventos de GX.

Yo seguire mientras tanto con mi teoria de que 5D´s es una de las 12 dimensiones mensionadas por Misawa :)

Sinuba
05-sep-2009, 04:41
Ya, pero creo que el Zero Reverse ocurrió en Neo Domino, que no tiene porque ser Domino.

Jaden Glory
07-sep-2009, 12:52
Err... ¿que no neo domino city no es el nombre de domino city... pero en el futuro?

Sinuba
07-sep-2009, 16:26
Nunca no la han confirmado. Simplemente podría ser que Kaiba creara uan ciudad para él solito y su ego. Porque en Neo Domino City no están ni la torre Kaiba Crop (aunque se destrúyera en Gx digo yo que Kaiba la reconstruiría), ni Kaiba Land, ni la tienda del abuelo...Y no creo que el Zero Reverse matara al abuelo y a Yugi, así que deben ser ciudades distintas.

Jaden Glory
08-sep-2009, 14:19
De nuevo hay un problema con tu teoria (aunque me parti de risa al imaginarme a Kaiba diciendo: Esta ciudad es muy pequeña para contener mi ego), ya que en el capitulo 1 de la serie, se da a entender que Satelite, antigua parte de la ciudad, era Domino, ya que cuando Yusei sale con su D-Wheel por la estacion del metro, se ve un letrero que dice "West Domino Station".

Aunque esto es una cagada argumental, tambien hay que aclaralo, ya que en varias imagenes donde se nos deja ver mas o menos la hubiación de Neo Domino City, se nos deja ver que esta al este de Japón, entonces, ¿como es que la parte oeste de la ciudad fue enviada al mar?

Otra cada argumental, es que se nos da a entender que luego del Zero Reverse, Domino fue reconstruida y re bautizada como Neo Domino, pero luego los escritores le dan en la madre a este planteamiento primero, diciendonos que antes del Zero Reverse ya existian los sistemas de clases de Neo DOmino (recuerden que Mikae nos dice que Yusei vivia en el Top de la ciudad) y luego esta el hecho de que en el Flashback de Rugder, este ya se refiere a la ciudad como Neo Domino.

En fin, a los escritores aun les falta mucho para lograr ganarse el premio nobel de literatura :rolleyes:

Sinuba
09-sep-2009, 03:43
Lo mejor es no darle vueltas a la cabeza. Los escritores han demostrado que 5D no tiene sentido XD Por ejemplo, ¿que pasó entre Jacj y Yusei antes de que este le robara a Stardust? Nos cuentan que eran amigos, pero de repente empezaron a llevarse mal (seguimos sin saber porque), Jack zurró a Yusei en un duelo y mas tarde robó al Stardust.

Pero luego nos metieron a Crow y a Kiryu y te preguntas ¿y lo de Yusei y Jck cuando pasó? ¿Donde estaba Crow?

Jaden Glory
09-sep-2009, 12:19
Eso si, es mas, sin animos de vanagloriarme, soy capaz de afirmar que en cuestion de historia, hasta mi fic esta mejor estructurado que 5D.

En fin, hoy al fin, luego de mucho tiempo, tengo chance de subir el capitulo de hoy, disfrutenlo:

¡Aki Izayoi, acelera!

http://www.youtube.com/watch?v=3uow3Y6HMMw

http://www.youtube.com/watch?v=Sik7FStPNT8

http://www.youtube.com/watch?v=bRyRhoG20_s

Jaden Glory agregó un mensaje a los 0 minutos y 56 segundos después...

No he visto el capitulo, pero a lo que veo por las escenas que alcanzo a ver mientras copeo los links, parece que habra algo de shipping YuxAki, por que hay una escena donde estan ambos en una pista de patinaje.

Sinuba
09-sep-2009, 12:57
Pot lo que he visto yo por encima, el duelo está amañado argumentalmente para que gane Aki. Ushio noparece ni usar su deck de siempre. Si es que con el Goyo Guardian y el Montage Dragon la viola

frank2100
09-sep-2009, 13:40
wow que buen episodio estubo muy bueno el ver a Aki sacar su licencia y tal y como dije fue Yusei el que le enseño a conducir una D-weel por no decir que fue el quien la construyo pero pobre de Aki tubo que caerse muchas veces para poder maniobrar bien en las curbas aprendio rapidamente durante el duelo con Ushio a usar los speed spells no cabe duda que Aki se esforso mucho en sacar su licencia y lo logro aunque eso tres la querian sabotear no se les hizo bien por Jack de darles su merecido y por si cren que no lo note si prarece que los gemelos tenian razon el la pista de patinaje mas que una leccion mas parecia que Aki y Yusei tenian una cita.

avance capitulo 76
http://www.youtube.com/watch?v=t6-8kWTlQ5w&feature=channel_page

como se ve parece que en japon ese concurso de crear nuevas cartas no se limito solo a Yusei ya que tambien Aki estreno una nueva carta y parece que el proximo es Jack pero eso lo veremos la proxima semana.

Jaden Glory
09-sep-2009, 13:42
Pot lo que he visto yo por encima, el duelo está amañado argumentalmente para que gane Aki. Ushio noparece ni usar su deck de siempre. Si es que con el Goyo Guardian y el Montage Dragon la viola

Concuerdo, he visto a muchos goyo guardians violarse a muchos Black Rose Dragon con o sin deck plantita.

Sinuba
09-sep-2009, 15:13
Ahora que me he visto el capitulo entero (es el primero que veo entero desde el 69), paso a comentar. Primero de todo. ¿Y la teorica? ¿No hace falta también la teorica para canducir una moto?

Luego nos encontramos con un caso extraño. O sea, Jack en el capitulo 26 se cae de una moro que estaba casi parada y tiene que ir al hospital. Aki se mete unas ostias que la mandan volando 10 metros y se levanta tan tranquila. Esto ya parece una serie tipo Kochikame, donde se puedan dar las ostias que hagan falta que no pasa nada,.

Luego, lo típico de hacer el mono con la moto y la escenas de patinaje, para que las/os fangirls/boys del Aki X Yusei se emocionen, cuando es obvio que la serie acabará sin parejas. Si no están juntos ni Jack y Carly...Sobre el patinaje ¿como narices ha aprendido Yusei a patinar así? Yusei vivía marginado en Satelite, allí no hay de nada, y menos pistas de patinaje. Es lo que tienen los rellenos, que siempre meten la pata.

De ahí pasamos al de lo, que no es malo, aunque si Ushio hubiera usado su deck de siempre, bye bye Aki, pero como era un capitulo centado en ellla, tenía que ganar. Del duelo hubiera quitado las escenas de hacer el mono con la moto. Parece hechas para que los niños pequeños que vean la serie queden impresionados.

Una cosa que me llama la atención. ¿Como supo Sherry que Aki estaba sacandose la licencia y que iba a tener un duelo ese día?

También me causó gracia cuando Aki la caga al jugar la speed spell, me recordó a Jonouchi en Battle City, y justamente hace poco estaba leyendo un tema en janime pobre quien era el Jonouchi de 5D, Aki o Crow. Ahora ya lo se xD

Lo mejor del capitulo, el traje de Aki con el que se le marcan mas las curbas, y volver a ver al Ushio cabrón.

Jaden Glory
09-sep-2009, 15:27
Una cosa que me llama la atención. ¿Como supo Sherry que Aki estaba sacandose la licencia y que iba a tener un duelo ese día?

It´s called deux ex machina... deal with that!!! XD

*recoje la pista de que aki sera reclutada en un girl power team para el torneo mundial*

*esperando fan art de sexy aki con su sexy traje de motociclista*

JAUN
09-sep-2009, 16:44
aki viendo a yusei y la otra random desnudos?....dirty mind, dirty dirty mind ....

y la otra...quien en su sano juicio y que no este drogado puede hacer esas maniobras con la moto? simplemente omg...

Gabe
09-sep-2009, 17:46
Ya vi elñ capitulo y me parecio bueno, Hey, ¿De que se quejan? es cierto que hubieron algunas incoherencias, pero que anime no las tiene, al menos entretuvo y me gusto el traje que le pusieron a Aki.

Pasando a comentar mas cosas del capitulo.

Fue notorio que Yusei se la rifo con todo lo que hizo por Aki, le enseño a conducir, le fabrico su Riddin Duel (Bueno Crow ayudo, ya que aunque Jack andaba por allí, recuerden que el pobre es un bruto para lo que no sean duelos, peleas o andarles sacando el dinero a los demás), y además la entreno, lo comico es que aqui si hubo mucho Shipping de Yusei y Aki, y como lo dijeron los gemelos, lo de la piste de patinaje paso de un entrenamiento a una cita, je, si es notorio que los escritores les gusta la pareja.

El proximo se ve interesante, por cierto ¿En el preview, quien esta en la cama es Mikage? vaya, espero ver de que se tratara el proximo capitulo.

Anden, dejen de enfadarse, 5D's no ha ido de cayendo, solo se suavizo un poco.

۞» Asuran «۞
09-sep-2009, 18:31
me dejo con la boca abierta Aki con uniforme de motociclista *¬*

Aki es la mejor duelista y d-Wheel

ese yusei como que no queriendo xD
tubo una cita con Aki =b

Gabe
09-sep-2009, 19:49
Unos pics que encontre del cap.

http://img.photobucket.com/albums/v185/Transfan2/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%20Pics/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%2075%20Pics/Kaiba222Yu-Gi-Oh5DsEpisode75_PIC27.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v185/Transfan2/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%20Pics/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%2075%20Pics/Kaiba222Yu-Gi-Oh5DsEpisode75_PIC25.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v185/Transfan2/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%20Pics/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%2075%20Pics/Kaiba222Yu-Gi-Oh5DsEpisode75_PIC24.jpghttp://img.photobucket.com/albums/v185/Transfan2/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%20Pics/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%2075%20Pics/Kaiba222Yu-Gi-Oh5DsEpisode75_PIC23.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v185/Transfan2/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%20Pics/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%2075%20Pics/Kaiba222Yu-Gi-Oh5DsEpisode75_PIC59.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v185/Transfan2/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%20Pics/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%2075%20Pics/Kaiba222Yu-Gi-Oh5DsEpisode75_PIC54.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v185/Transfan2/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%20Pics/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%2075%20Pics/Kaiba222Yu-Gi-Oh5DsEpisode75_PIC104.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v185/Transfan2/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%20Pics/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%2075%20Pics/Kaiba222Yu-Gi-Oh5DsEpisode75_PIC131.jpg

El entrenamiento "cita"

http://img.photobucket.com/albums/v185/Transfan2/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%20Pics/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%2075%20Pics/Kaiba222Yu-Gi-Oh5DsEpisode75_PIC190.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v185/Transfan2/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%20Pics/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%2075%20Pics/Kaiba222Yu-Gi-Oh5DsEpisode75_PIC196.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v185/Transfan2/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%20Pics/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%2075%20Pics/Kaiba222Yu-Gi-Oh5DsEpisode75_PIC197.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v185/Transfan2/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%20Pics/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%2075%20Pics/Kaiba222Yu-Gi-Oh5DsEpisode75_PIC199.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v185/Transfan2/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%20Pics/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%2075%20Pics/Kaiba222Yu-Gi-Oh5DsEpisode75_PIC198.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v185/Transfan2/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%20Pics/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%2075%20Pics/Kaiba222Yu-Gi-Oh5DsEpisode75_PIC201.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v185/Transfan2/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%20Pics/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%2075%20Pics/Kaiba222Yu-Gi-Oh5DsEpisode75_PIC202.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v185/Transfan2/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%20Pics/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%2075%20Pics/Kaiba222Yu-Gi-Oh5DsEpisode75_PIC203.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v185/Transfan2/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%20Pics/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%2075%20Pics/Kaiba222Yu-Gi-Oh5DsEpisode75_PIC205.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v185/Transfan2/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%20Pics/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%2075%20Pics/Kaiba222Yu-Gi-Oh5DsEpisode75_PIC207.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v185/Transfan2/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%20Pics/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%2075%20Pics/Kaiba222Yu-Gi-Oh5DsEpisode75_PIC210.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v185/Transfan2/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%20Pics/Kaiba222%20Yu%20Gi%20Oh%205Ds% 20Episode%2075%20Pics/Kaiba222Yu-Gi-Oh5DsEpisode75_PIC211.jpg

Espero les gusten

leonardo
09-sep-2009, 20:13
estubo bueno el capitulo y si se fijaron a ruka nada celosita la chava eh? se la paso seria en toda la cita de patinaje jajajajaja y su hermano se esta divirtiendo. si que se dio unos buenos chingadasos aki, la pobre y ese traje le queda super bien, esos pechos alusina a cualquiera, como es que los chicos no cayeron en eso xD jejeje y pos el synchro es otro creado por el concurso de dibujo u.u como no lo hacen mundial, se veria muchas cartas chingonas. u.u

y si, al parecer le pusieron carta nueva jack hecha por un fanatico, haber que hace y llegaran a nuestro continente esas cartas?

bueno nos vemos.

Jaden Glory
10-sep-2009, 14:16
De las imagenes de la cita, definitivamente las mejores y mas romanticas son la 4a y la ultima ;)

leonardo
16-sep-2009, 15:02
bueno gente despues de ver la finalizacion de hades en tv azteca aqui les dejo el capi de la semana:

http://www.youtube.com/watch?v=XmF30jvQWwU

http://www.youtube.com/watch?v=wDILAWibXJQ

http://http://www.youtube.com/watch?v=KqxbIkT2_CY

http://www.youtube.com/watch?v=bhTAMtCms2E

estubo interesante es ese synchro supera a gale de los black feathers xD jejejeje le baja mucho ataque y bueno pobre de jack cuanta palisa le dieron el pobre para poder localizar a esos vandalos. haber que pasa. en el siguiente capi, que rua va su segundo encuentro ganador con una chica de su clase o su sempai, pero bueno haber que carta nueva saca ahora nos vemos.#jijiji#:run:

oni link
16-sep-2009, 15:13
es el mejor capitulo dela 3 temporadaeso de yu-gi-oh aun que solo puedo decis que hermosa se veia aki con ese traje y respecto con el duelo Ushio cambio de deck para los novatos aprediera a jugar en el d weel

leonardo
16-sep-2009, 15:50
acabo de poner el nuevo capi. nos vemos.

frank2100
16-sep-2009, 17:06
si fue muy buen capitulo que les parecio Jack como detective y si ese nuevo synchon dio mucho en el duelo el cual me recordo el duelo de Yugi vs Arcana que en la vercion original era que al perdedor le cortarian las piernas asi fue este duelo que no duden que lo van a censurar aqui en america.

Gabe
16-sep-2009, 22:15
Muy bueno el capituylo, este Jack parecia Jackie Chan, con tantas peleas y con tanta madriza que le pusieron, je, al menos, por fin se volvio a ver a Polimerizacion en activo, je, estoy seguro de que lo van a censurar una vez llegue a América.

Suerte

Sinuba
17-sep-2009, 06:38
El peor capitulo de la historia de Yugioh. Aparte de ser relleno puro y duro, es lo mismo que el anterior capitulo de relleno dedicado a Jack, el cual se salvaba porque digamos que Jack tenía que tener un capitulo dedicado a él, pero este..... Pura mierda. Mirad si van faltos los guionistas de ideas que tienen que hacer concursos para que les creen los niños las cartas.

A ver si con el duelo entre Lucciano y Rua esto mejora algo, porque este paso, creo que lo unico decente que veré de yugioh en anime será la Pelicula croosover "Yugioh La Pelicula: Super Fusion, los vinculos que van mas allá del tiempo y el espacio"

frank2100
18-sep-2009, 18:19
aqui esta el trailer de la pelicula del 10° aniversario de Yu-Gi-Oh! y sera un crossover de las tres series en 3D la cual llegara en primavera del 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=vF8uO1994Xk&feature=sub

Jaden Glory
19-sep-2009, 21:26
Que mierda, esperaba al menos una imagen sobre la pelicula, no ese conjunto de imagenes que ya todos hemos visto.

Black Fender
19-sep-2009, 21:49
El peor capitulo de la historia de Yugioh. Aparte de ser relleno puro y duro, es lo mismo que el anterior capitulo de relleno dedicado a Jack, el cual se salvaba porque digamos que Jack tenía que tener un capitulo dedicado a él, pero este..... Pura mierda. Mirad si van faltos los guionistas de ideas que tienen que hacer concursos para que les creen los niños las cartas.

Yugioh acabo en la segunda temporada para mi esto es un vil relleno LOL

Anyway la pelicula promete mucho solo espero que confirmen las participaciones de Kaiba, Chazz y el elenco aparte de los prota de los demas Yugioh

Jaden Glory
21-sep-2009, 13:38
Yugioh acabo en la segunda temporada para mi esto es un vil relleno LOL

Anyway la pelicula promete mucho solo espero que confirmen las participaciones de Kaiba, Chazz y el elenco aparte de los prota de los demas Yugioh

Te dedicare la misma cancion que le dedique al peje aquel mitico 2 de Julio de 2006, cof, cof:

Sueña
Con un mañana
Un mundo nuevo
Debe llegar

Ten fé
Es muy posible
si tú estas
Decidido

Gabe
23-sep-2009, 14:59
Ahora me toca a mi poner el cap 77

http://www.youtube.com/watch?v=k1NdPo4kTEU

http://www.youtube.com/watch?v=sqXdkh93S4M

http://www.youtube.com/watch?v=FesUzdclyEo

http://www.youtube.com/watch?v=QzSDqSzZh-U

Mi opinion

Capitulo comico, Ruka claramente sintiendo atraccion por el nuevo, Rua molesto, y ahora, aparte de Ridding Duels ya hay duelos en patinetas, anda que como ha cambiado la manera de jugar, algo que note al principio del capitulo Yusei entrenando a Aki, bueno, quien diga que esos dos no parecen novios o algo mas deberia de revisarse la vista

En fin, esperemos a ver como se pondra el proximo.

Jaden Glory
23-sep-2009, 17:36
Me vale que sea spoiler:

¡Juegos de cartas para niños en patinetas! Coño de la madre, lo que me faltaba, apenas que estaba pensando que no era una idea tan ridicula en motocicleta, ahora en patineta. En la noche veo bien el capitulo y comento mejor.

leonardo
23-sep-2009, 19:05
jajajaja buenisimo, buenisimo, estos hermanitos dan pensar cosas que no son. he notado que ruka le hicieron mas fina la cara y la alargaron aparte que crecio un poco mas no creen? se ve mas estirada que su propio hermano. y bueno sobre aki y yusei jejejeje que no iba dejar de jugar synchros yusei? pero bueno

por fin aparecio el segundo dios egipcio infinity xD resultando que el francesito es el grupo infinity que anda acosando a los duelistas. haber como salen de esa. jejeje nos vemos

frank2100
23-sep-2009, 19:25
muy curioso por poner ahora los riding duels en patinetas motorisadas pero se entiende porque ya que por un lado un niño no puende usar un vehiculo motorisado y por otra parte creo que esta forma de que los gemelos tengan un riding duel es menos peligrosa para ellos a diferencia del juego para el wii dde nintendo en donde si tienen sus D-weels y por lo que se ve en el avance este nuevo monstruo infiniti tiene el efecto de robar a los syncrons desde el deck.

P.D. como comentario final saben de verdad que lo de Yusei y Aki ya perece un noviazgo serio pero la verdad es que quien sabe nos veremos despues.

Jaden Glory
23-sep-2009, 19:30
P.D. como comentario final saben de verdad que lo de Yusei y Aki ya perece un noviazgo serio pero la verdad es que quien sabe nos veremos despues.

¿Cuantas veces tengo que cantar la canción?:

Sueña
Con un mañana
Un mundo nuevo
Debe llegar

Ten fé
Es muy posible
si tú estas
Decidido

Por mas genial que pueda ser, no veremos un noviazgo en toda la extención de la palabra en Yugioh, y a las pruebas ma remito: Yugi/Anzu, Judai/Asuka... ¿Han notado el patron en las parejas principales? Vocablo Yu con chica A, acabo de descubrir una curiosidad en YGO, yay!

Sinuba
24-sep-2009, 06:04
Duelos en patines...Sin comentarios.

frank2100
24-sep-2009, 20:44
jaden glory yo estoy de acuerdo contigo lo unico que dije es que estas partes muchos fans la veran como si hubiera algo mas que una amistad pero yo pienso de que la amistad no pasa como en las dos series anteriores pero que los demas vean lo que quieren ver y para que veas te acompaño con la siguente estrofa de la cancion.

Sueña
Que no existen fronteras
Y amor sin barreras
No mires atrás

Vive
Con la emoción
De volver a sentir, a vivir
La paz

romagupi
25-sep-2009, 12:59
Si se dan cuenta, en el OP del ep 65 Wisel esta oculto, en el 66 ya no y tambien hubo un cambio en el ED (tambien cuando aparecio Sherry hubo cambios en el OP y ED) , ahora lo mas probable es que haya otro cambio en el OP (con Skiel descubierto) y el ED.

Respecto a este capitulo. Luciano le enseña a Ruca el Duel Board, (parece que el factor "velocidad" es importante en el trama de 5D's), y bueno Rua no quiso quedarse atras, estubo bien, pero mejor sera el proximo episodio. (¿Alguien se pregunto por Sly?)

Despues de la temporada de los Dark Signers (que fue muy buena, con trama de principio a fin), yo veo normal que haya un relajo en el principio de esta nueva parte, ademas, en todos los episodios de esta nueva temporada hubieron duelos y muy buenos (a mi parecer).

La Copa de la Fortuna empezo en el ep 15, pues yo calculo que el WRGP empezara entre el 85 y el 90, pues parece que tiene que aparecer el otro Machine Emperor.

JAUN
25-sep-2009, 23:29
Duelos en patines...Sin comentarios.

wait wut?...bueno ...es mas creible y cercano a la realidad que duelos en ....motos?

ya me imagino a yusei encarcelado x la policia dicendo:

yusei: esperen!...para atraparme deben vencerme en un duelo ;_;
policia: WTF LOL!!...busted

Sinuba
26-sep-2009, 03:43
Yo veo más creíble las motos, que al menos antes iban en piloto automatico y el duel-disk iba integrado en la moto. Ahora deben jugar con el duel-dik en el brazo, manteniendo el equilibrio....Para matarse, vamos. Que te hacen un ataque y sales volando como Ruka.

Xmortal
26-sep-2009, 09:52
Es verdad, aunque la patineta de Luna si tiene modo auto-piloto. En el video subtitulado en ingles dice Mi patineta se esta moviendo sola. En cambio Leo si tiene que impulsarse el mismo.

PD:Odio el nuevo diseño de DZ.

oni link
27-sep-2009, 12:57
motos patinetas que sigue duelos en aviones ta no tienen imaginacion los creadores de yugioh ya veo a yusei usando una patineta

Sinuba
27-sep-2009, 15:34
motos patinetas que sigue duelos en aviones ta no tienen imaginacion los creadores de yugioh ya veo a yusei usando una patineta
Yo siempre he creído que cuando acabe 5D harán una serie con duelos en aviones o naves espaciales.

Black Fender
28-sep-2009, 18:14
o podria ser una serie donde la prota sea mujer y no hombre para romper la tradicion LOL

Anyway ya en vacas me pongo al dia con 5ds xD pero patines en duel jajaja LOL

Sinuba
29-sep-2009, 05:10
A mi me gustaría ver un Yugioh con una mujer de prota.

Jaden Glory
29-sep-2009, 19:06
A mi me gustaría ver un Yugioh con una mujer de prota.

Para eso esta mi fic XD

Sorry, no soporte hacerme publicidad. Pero en serio, mi fic es el unico fic de yugioh de duelos con una adorable chica (no Mary Sue) como protagonista.

oni link
30-sep-2009, 12:06
me toca los videos hoy
YouTube - Yu-Gi-Oh! 5D's 78 HQ/HD 1/3 (http://www.youtube.com/watch?v=ckuTsNILlwc)

YouTube - Yu-Gi-Oh! 5D's 78 HQ/HD 2/3 (http://www.youtube.com/watch?v=BKMWNEcEpqM)

YouTube - Yu-Gi-Oh! 5D's 78 HQ/HD 3/3 (http://www.youtube.com/watch?v=3pBcuQfxDVM)

los morfotronis de cada cosa en se aparecen en serio los credore les falta imaginacion que sigue un morfotrinic licuoadora o tostador

leonardo
30-sep-2009, 18:40
oye te falto el siguiente capitulo el preview!!!!!!!!!! y pos esa licuadora fue para el concurso crea tu carta yugi oh en japon y pos seleccionaron ese. y pos no ta mal. lastima que los hermanitos perdieron, es una verdadera pena. el duelo estubo buenisimo. y pos penser que iba haber, saivor antigua hada dragon xD jejejejeje. le falto la habilidad de power tool si no se hubiese salvado, pero en fin, estubo bueno haber como esta el siguiente capi.

frank2100
30-sep-2009, 19:10
interesante ver otra vez al dragon carmesi ahora salvando a Rua y la verdad el y Ruka lo hicieron bien en su primer riding duel aunque no ganaron pero fue un buen duelo y ahora conocemos al segundo infiniti solo falta uno pero por lo que se ve todos son tipo maquina y con respecto al proximo episodio tal parece que Yusei tratara de averiguar como lograr la accel syncron.

aqui esta el avance de proximo episodio.

YouTube - Yu-Gi-Oh! 5D's 79 HD preview (http://www.youtube.com/watch?v=I1sFmyT6sd0)

Gabe
30-sep-2009, 21:02
Pues un capitulo interesante ya parece empezar a ahondarse la trama.

Sinuba
01-oct-2009, 03:13
El malo gana a los buenos y se va tan campante, sn hacerles nada ni hacer ninguna revelación. Así que, ¿para que ha servido este duelo? ¿Ha sido relleno camuflado de capitulo importante?

JAUN
01-oct-2009, 08:34
El malo gana a los buenos y se va tan campante, sn hacerles nada ni hacer ninguna revelación. Así que, ¿para que ha servido este duelo? ¿Ha sido relleno camuflado de capitulo importante?

es que esta temporada es un asco....lo unico que se me puede ocurrir es comprobar la existencia del dragon carmesi u algo asi....y otro reduel entre estos 3

almenos kiryu a yusei le hizo romper algunas costillas en su 1er duel...fue un duelo mas x venganza

no me molestan los rellenos...me molesta esta nueva trama D: ... que es afectada por los rellenos pero -o-!

StardustDragonCR
07-oct-2009, 11:50
YouTube - Yu-Gi-Oh! 5D´s 79 (1/3) HQ (http://www.youtube.com/watch?v=5--ToGXoP1I)

YouTube - Yu-Gi-Oh! 5D´s 79 (2/3) HQ (http://www.youtube.com/watch?v=p8exmHVYk0Q)

YouTube - Yu-Gi-Oh! 5D´s 79 (3/3) HQ (http://www.youtube.com/watch?v=y5LL0m1Hb7c)

Aqui esta los capitulos de esta semana no me llamo mucho la atencion puros flashback, pense q iban a realizar la accel synchro

Gabe
07-oct-2009, 13:21
Un capitulo aburridon, pero recuerden que los capitulos Flashback son comunmente la antesala a el inicio de la parte fuerte de una saga, je, lo que si es que el proximo se ve interesante, además reaparece Mikage despues de un tiempo.

El preview del 80

YouTube - Yu-Gi-Oh! 5D's 80 HD preview (http://www.youtube.com/watch?v=uKmYErf1nzY)

Esperemos a ver como se pondra

oni link
07-oct-2009, 16:49
el peor capitulo se todos pero que isieran alago como acelere sycro de deimon dragon y stardus

leonardo
07-oct-2009, 19:37
pos si, puro flas back mara mas para justificar el por que usar el accel synchro. el por que de los enemigos de ahora y el por que de los otros personajes que amparentemente nada que ver o si? luego no sale otro personaje misterioso metido de la nada. en fin haber que onda con el capitulo 80. alguien ya tiene el endingo completo de ahorita?

frank2100
07-oct-2009, 19:53
bueno es cierto que a muchos no les gustan lo flashbacks pero recuerden que sin ellos luego perdemos el hilo de la historia pobder de la muchacha de la cafeteria que extrañaba Jack el cual no puede ni armar una mesa mucho menos sillas ya vieron como se le calleron a pedazos y solo por sentase en ellas con razon no puede encotrar trabajo y con repecto a lo que se ve en el avance parece que ese que esta desmallado en la playa tiene algo que ver con lo que Yusei y compañia desean saber la accel synchon pero cero que eso lo veremos pa proxima semana.

۞» Asuran «۞
07-oct-2009, 20:47
este fue el peor relleno que eh visto

ya quiero ver mas synchrons los accel synchron

sychron monsters tuners + synchron monters

>_>

Sinuba
12-oct-2009, 05:01
Episode 82:
10/28/2009
Yusei Fudo: 100% Chance of Defeat  
Placido tries to upload Yusei and the others’ program into a Riding Roid. Just then, Yusei and Jaeger are locked in by a robot in control of a lock deck.

¿A alguien más le asusta este spoiler? Riding Roid. ¿Duelos en robots?

Jaden Glory
12-oct-2009, 12:28
Comentario sobre el capitulo anterior:

Tal y como dijo LK: Hasta el relleno de esta serie tiene relleno ¬¬.

Sobre lo que dijo Sinuba.

Realmente espero que estes equivocado con tu predicción de duelos en robot, ya tuve suficiente con esa payasada de los board duel.

-Tristan: In the future, card games also will be played on skate board...

Esa es la verdadera cosa mas estupida que podria salir de la boca de tristan.

StardustDragonCR
14-oct-2009, 15:01
Yu-Gi-Oh 5D?s 80 English Subbed | Watch Yu-Gi-Oh 5D?s Episode 80 | WatchAnimeOn (http://www.watchanimeon.com/yu-gi-oh-5d%E2%80%99s-episode-80/)
El episodio completo
Jack y Aki estan molestos xq Yusei no les presta atención ya q esta con Bruno. Pobre de Jack XD y de Aki (mató a Yusei x abandonar a mi Aki san)
Crow y Jack son malos para jugar Yugioh virtual Desktop,Tag Force 4 o stardust accelerator, pero Bruno es bueno y graciosos sus formas chibis lastima q falto Yusei (lastima x sus fangirls)
Regreso el enano miserable xq no lo matan.

Anko CR agregó un mensaje a los 8 minutos y 18 segundos después...

Un +8 para el episodio de hoy