PDA

Ver la Versión Completa : Yugioh! 5D Ep 72.- What Lies Within the Wind

Páginas : [1] 2 3 4 5

Kaiser Ryo
02-abr-2008, 13:18
Sé que ya existe un tema para hablar sobre 5D's, pero de todas maneras se me ocurrió crear este nuevo tema para que aquí exclusivamente sea donde se divulgue y opine acerca de los capítulos estrenados recientemente en Japón de la 3º saga de Yugioh y sucesora de GX, Yugioh 5D's.

Básicamente la razón principal por la que hice esto fue porque me pareció que el tema anterior relativo a 5D's ("Yugioh 5d - Comentarios Previos") estaba muy gastado y parecía obsoleto debido a que la serie ya se estrenó y hablar de "comentarios previos" pasó de tiempo.

Espero que Jaden o Huaypitufo comprendan y suban este tema a "importantes" o al menos no lo borren.

Sin más que añadir, aquí está el 1º episodio de 5D's, "Riding Duel! Acceleration!":

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=lYvUUVINBYE

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=4itc57RS7Cc

Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=a6u7vWZt-9Y

A ver qué les parece.

leonardo
02-abr-2008, 15:00
jooooooooooooooooooooooooooooo pues no esta tan mal, el unico pedo son las motos, dudo mucho que aqui nos la dejen manejar con nuestros discos de duelo xD nos multaran, enviaran la moto al corralon, pagares un chingo de dinero y no nos devolveran las cartas, el disco de duelo es igual al yugi oh original pero un poco mas moderno, como se mataron en rediseñar y mejorar el disco de duelo xD pero lo que no entiendo por que todos los duelistas tienen esa carta magica al comensar el duelo, que representa? y pos los duelos de motos se ven bien dinamicos todos los mosutruos practicamente tienen que volar o correr muchisimo para estar a la par de los duelistas jejejeje

ahora resulta que el protagonista quiere ser el rey de los duelos atlas, dejando atras al rey de los juegos xD, pero tiene relacion con el chico arrogante tipo kaiba majoume, bueno haber que tal esta, el siguiente duelo promete mucho, doom doser y otro moustruo, haber que pasa con esta serie nos vemos!!

Juani
02-abr-2008, 15:07
por lo que parece la primer carta que usa es una carta de campo, es como elegir la pista de carreras en un juego de motos.
Fuente: ushio dice ''field maho'' cuando la activa

Dark judai
02-abr-2008, 15:12
El primer episodio ha estado bien, por ahora la serie promete, sobre lo de k yusei kiere ser el rey de juego kitandole el sitio a atlas, no es asin, segun las traduciones de janime el uniko motivo por el k yusei se kiere enfrentar a jack es por k jack le ha robado su mejor carta: el stardust dragon
el segundo episodio tambien tiene buena pinta, la serie parece empezar bien, espero k continue asin y/o mejore

Pd: sobre la carta magica campo , segun janime es la carta magica campo speed world, en si sola la unika importancia k tiene es k parece activar los hologramas de las motos, en cuanto salga mas sobre el speed woeld lo pondre.

SSF Dz
02-abr-2008, 18:17
wow no fue tan malo de heco fue divertido....JUDAI TU SERIE CORRE PELIGRO T_T tanto trabajo q le costo a Neosllegar a ser un mob decente pa el TCG y ahora biene 5D q parece retormar el concepto de la original e q TRAMA antes q DUELOS q fue lo opuesto a GX q hiso DUELOS antes q TRAMA T_T si es q entienden lo q digo no?

pues parec buena y promete mucho aunq no entendi una mierda de lo q ablaban T_T ( o se japones y no creo q aprenda T_T)

bueno GX corre peligro de ser la peor serie de Yugioh como paso con digimon con digimon 2 q segun los fans es la peor de ls 5 q sacaron T_T

Juan Pieza xD
02-abr-2008, 19:31
a mi el primerepisodio me gusto mucho,ademas este yugi no tiene nada para niños,o sea 4Kids nolo va a poder hacer una serie para niños como GX

roberto inocente
02-abr-2008, 19:36
Primero que nada no entendi ni un carajo por que esta japones LOL, segundo obvio que la animacion esta buena en el primer cap para que la gente se quede enganchanda es un recurso muy usado en el anime, no me cuadra lo de las motos o_o y menos que al menos nunca se estrellen xDDD, por mi parte esperare ver mas para juzgar la serie y sobre todo que alguien le ponga sub aunquesea en ingles D: por dios como voy juzgar algo que no entiendo ni shit de lo que hablan xDDD, lo bueno que el personaje principal si es "serial" xDD nada de mamadas de como la jaden el chico feliz (avecEs me recordaba a barney xD) LOL.

PDT: El opening si quedo cool xD

Deadpool
02-abr-2008, 20:24
El opening esta bien chido...los duelos en moto son emocionantes. xD pense que seria mas friki pero se apoderan mucho de la nueva tecnologia...y ese deck de Yusei le queda bien, Jack asi que es un campion...vaya esto sera emocionante mas que un rival, un reto a superar!.

Por cierto Kaiza lo subire a importantes. Siempre y cuando te comprometas a actualizarlo ok?...Gracias ;D

Elessar1
02-abr-2008, 20:49
Nada mal pero esto es solo el principio asi que es pronto para hablar, eso si el OP y el ED estan muy chidos (Y eso que a mi casi no me gustan los ED en general)y el protagonista da un aire a Atem que lo hace ver cool,aunque las Motos se ven medio fumadas y aun me pregunto por que carajos un policia acepta un duelo contra un "delincuente"...un minuto y que rayos hace un policia con baraja en su Trabajo, asi combaten el crimen alli XDDDD

Como sea no estuvo mal asi que seguire pendiente .
a mi el primerepisodio me gusto mucho,ademas este yugi no tiene nada para niños,o sea 4Kids nolo va a poder hacer una serie para niños como GX
NO LOS RETES MEN, NO SABES DE LO QUE ESOS MALDITOS SON CAPACES.

Por cierto me llamo la atencion que el Yusei vive en Domino del oeste y la ciudad se ve bien alo "Akira was Here"
Saludos.

roberto inocente
02-abr-2008, 20:55

Nada mal pero esto es solo el principio asi que es pronto para hablar, eso si el OP y el ED estan muy chidos (Y eso que a mi casi no me gustan los ED en general)y el protagonista da un aire a Atem que lo hace ver cool,aunque las Motos se ven medio fumadas y aun me pregunto por que carajos un policia acepta un duelo contra un "delincuente"...un minuto y que rayos hace un policia con baraja en su Trabajo, asi combaten el crimen alli XDDDD

Como sea no estuvo mal asi que seguire pendiente .

NO LOS RETES MEN, NO SABES DE LO QUE ESOS MALDITOS SON CAPACES.

Por cierto me llamo la atencion que el Yusei vive en Domino del oeste y la ciudad se ve bien alo "Akira was Here"
Saludos.

Lo mismo me pregunto, asi dicen que esta serie no tiene nada para niños OMG XDDDD

master zero
02-abr-2008, 21:38
master zero:

valla asi que este es la nueva serie de yugioh la encontre bastante interesante ademas el protagonista fudo jusei valla tiene abilidad tanvien tiene el lucky draw como los protagonistas anteriores tanvien me gustaria saber como se llaman los protagonistas de la serie el rivbal de yusei etc pero si lo tienen el algun tema del foro podran ponerlo aqui el link para que no sea tan complicado cuando de mis opiniones obio tengo que conocer a los protagonsitas de la serie tanbien quien sera el malo y tanvien que ablidad tendran los 5 dragones ademas esta serie ofrece 2 modos de duelo el tradicional y el moderno que es batallar con motos valla aqui en la vida real no se podra hacer pero lo que si podran hacer serian simuladores de realidad virtual valla que seria emocionte tener un duelo asi contra alguien por lo menos es un modo de fomentar un modo mas sano de pelear con motos y lo de 4 kids veamos que estrategia van usar con esta serie por que lo de las motos no lo van poder sacar por que ya es algo propio del programa y sacaran las motos ahi si que arrunarian esta serie ademas esta serie trae algo muy nuevo para yugioh por los menos para nosotros los fans es una alegria enorme que hagan este tipo de duelos mas emocionantes y para un publico mas mas maduro el problema es que si los niños ven esta serie no valla ser cosa de que se quieran subir a una moto y tratar de jugar cartas por que por lo que se a visto en las noticias niños muy fanaticos son capaces de hacer ese tipo de locuras esperemos que nunca pase eso si no este programa podria correr mucho peligro y tanvien voy a seguir esta serie hasta su ultimo capitulo y lo otro veremos a jaden y al yugi actual en esta serie bueno quien sabe por que seria bien intersante ver a esos 2 que tanvien tengan sus duelos en moto

bueno un saludo les desea el master zero a todos los que ven esta nueva serie de yugioh los 5 dragones y tanvien los que opinen en este tema nos vemos y que les valla super bien

Kaiser Ryo
02-abr-2008, 21:43
Bueno, este primer episodio ha estado interesante, no puedo negarlo.

Eso sí, me siguen pareciendo excesivamente estúpidos los duelos en motocicleta. Prefiero 10 a la 8 veces los duelos estáticos a lo DM o GX. Sinceramente me cuesta relacionar duelos + motocicletas, para mí este nuevo concepto de duelos es tan estúpido como decir que Naruto es más inteligente que Light Yagami.

Como dijeron arriba, la magia que parece que activa el sistema holográfico para los duelos en motocicleta es Speed World, pero no creo que solo sirva para eso, quizás tenga algún efecto escondido que con el transcurso de los capítulos sabremos.

Tal parece que el resentimiento de Yusei hacia Jack ATLUS (era con U) es porque este Seto Kaiba 3.0 le robó su Stardust Dragon, o al menos eso es lo que se entiende de las traducciones de Janime.

En fin, no he quedado totalmente complacido con este nuevo Yugioh pero esperaré a ver más episodios para saber cómo se va desenvolviendo la historia.

Por cierto Kaiza lo subire a importantes. Siempre y cuando te comprometas a actualizarlo ok?...Gracias ;D

No te preocupes. Cada miércoles iré poniendo los capítulos respectivos.

Gabe
02-abr-2008, 22:25
Se ve interesante aunque aquí ya no hubo referencias a Yugi, o a Judai, aunque quien sabe, quizas los lleguen a mencionar, je, Yusei es entonces una especie de delincuente... ademas de policias duelistas, esa estubo buena... solo faltaria duelos en el jurado o algo al estilo "Law & Order" version YGO.

Bien, apenas esta empezando, haber que es lo que pasa

Hino-KT
02-abr-2008, 22:57
Mmm vaya, no mucho que decir por no saber japones xD
me llamó la atención que el policia sea Uchio el primer villano de "season zero", preguntaban porque
este acepto un duelo contra Yusei porque obviamente este es un poli corrupto que sólo quería
sacar provecho de algo y aunque no tenga sentido, en el mundo Ygo los duelos son parte importante
en la vida cotidiana, por eso cualquier motocicleta tiene incorporado su disco de duelo..

Tampoco me convence mucho los duelos en moto, les dan más dinámica a los monstruos y duelos en sí,
aunque no cambia mucho las cosas por ahora, el diseño esta muy bien, me recordó nuevamente a la película "Akira"
por las motos , luces y muchos barrios en ruinas a pesar de ser una ciudad futurista.

El protagonista por el momento muestra seguridad y mucho carácter como Atem, y ojala que no desaprovechen personajes esta vez.

ivan luna
02-abr-2008, 23:35
Se me hace extrtaño este tipo de duelo ya qque parece que las pistas que se llevan acabo en las calles parecen no tener obstaculos que hagan que los duelistas se caigan y aparte no me satisface mucho las poses con la moto ya que tambien hace pensar que las pistas son muy extensas y eso que pelearon en lo que seria equivalente un callejon, ademas parece que no hay fin en cualquir pista todo es recto.

roberto inocente
02-abr-2008, 23:42
Se me hace extrtaño este tipo de duelo ya qque parece que las pistas que se llevan acabo en las calles parecen no tener obstaculos que hagan que los duelistas se caigan y aparte no me satisface mucho las poses con la moto ya que tambien hace pensar que las pistas son muy extensas y eso que pelearon en lo que seria equivalente un callejon, ademas parece que no hay fin en cualquir pista todo es recto.

Biz D:, un par de curvas no estarian nada mal xDDDD

Ramza
03-abr-2008, 10:20
pues sinceramente no pienso ver por el momento 5D hasta no acabar de ver Gx, por mucho que tenga la tentcino de hacerlo pero ya sera pronto espero que con este comienzo de 5D haya mas temas y se considere a la zona de Yu Gi Oh como las mejores de Dz.

aunque sigo diciendo que la cagaron en eso de las motos no me agrada nada los duelos en movimineto le quitan la ecensia a Yu Gi Oh

Atemu
03-abr-2008, 11:55
me da flojera traducir asi que haganlo ustedes

Domino City several years after the times in which Yugi Mutou dwelled has been turned into Neo Domino City, a hierarchical society parted in the differences between the rich and the poor. Yusei Fudo, who lives in the Satellite Area, has been gazing at the Tops Area where his rival and current Riding Duel Champion, Jack Atlas lives. He swears to go there and accomplish his goal. Yusei's friend, Rally, has gotten parts for the D-Wheel, an evolved system of the Duel Disk, and makes his way to Yusei. Taking them, Yusei is then surrounded by the Public Order Bureau Security. Sticking up for his friend Rally, Yusei challenges the Security to a duel. A Riding Duel with Yusei against Ushio, a member of Security, has gotten underway.

Ushio uses a secruity force-like deck, with Assault Gun Dog, Wapper Dragon, and Montage Dragon being his finisher.
On the other hand, Yuusei uses a "junk" deck, made of cards he apparently picked up from the trash (but he maybe bluffing to Ushio though, who knows...) Ushio does actually say "Hmph, a collection of junk in a random pile of cards can't possibly beat me."

The D-Wheel system is normally just a motorcycle, but by using the field spell, "Speed World", it shifts to an autopilot duel mode, and allows the rider to duel.
The speed the Wheel travels at is crucial, as "Speed Spells" (new spell type) requires the Wheel to travel at a certain speed in order to activate it. Furthermore, taking direct damage slows down the Wheel, although it maybe because Yuusei's D-Wheel is a wee bit old.

The duel itself was a show of new Duelist Genesis cards, with Yuusei using Equipment Shooter (?) on Wapper Dragon to change it from being equipped from Junk Warrior to Montage Dragon. Speed Warrior's attack (a spinning kick) was quite cool too.

frank2100
03-abr-2008, 18:04
el primer episodo si llama la atencion por dos factores el primero son los personages prinsipales ya que si los vemos con atencion son nuevas verciones de yugi y kaiba ya que ambos tienen muchas similitudes para empesar jack atlus tiene un caracter iguial al de kaiba en su forma ser y en como presume de ser el duelista numero uno en contraste yusei fudo es muy parecido a yugi o mas bien al faraon atem ya que semuestra muy seguro de si y de su habilidad en los duelos al igual de sus estratagias y el segundo factor es como muchos ya lo han dicho es el de realisar los duelos a alta velocidad en motocicletas equipadas para duelos por un lado esto como que no les gusto a muchos de los fans del foro pero por otro lado nos ofrese algo diferente en el mundo del anime de yu-gi-oh pero cada quien tiene su opinion y se respeta solo les pido que visiten el canal de nebs tv en donde cada semana veremos los espisodios de este nuevo anime de yu-gi-oh conforme los transmitan en japon y para los que quieran entrar a este canal de anime les dejo el link espero que lo disfruten.

http://home.comcast.net/~nebs66/nebstv.html

asdf :P
03-abr-2008, 19:23
a mi me gusto:burla:

solo algunos detalles como
que me marie con tantos movimientos
pero me encanto la grafica

otro detalle esque
me parece que es una mezcla de varias series ...
no me suena mui original
ademas el que tenia el cabello tomado se parecia a shikamaru:nonono:
y entre las porristas me parecio ver a blair

ojala siga bn...

jusei??? ahh si lo encontre buena onda XD

"YAIR" MACTAVISH
03-abr-2008, 22:49
pues no se como que me da la impresion de que no va a ser lo que pensaba talvez al fianl este mas rifado que Gx ya que la animación esta mejor auque siguo pensando que es un poco exagerado duelear en moto aunque ya vi que no es tan malo solo como dicen que les pongan obstaculos y curvas para que sea mas realistar los riding duel y pues si me animo a verla a ver que pasa el fudo y el jack pues si nueva version de atem y kaiba pero en un mundo futurista al estilo akira a ver que pasa

Gabe
04-abr-2008, 00:02
Por cierto, algo que olvide mencionar antes, fue que tanto en YGO como en YGO GX se mostraron a todos los personajes desde un principio (ya saben, los amigos, YGO: Anzu, Jounouchi, Honda y Kaiba o con su nombre americano, Tea, Joey, Tristan y bueno, Kaiba no cambio, en el caso de GX: Asuka, Sho, Manjyome, Misawa y Ryo... o traducidos Alexis, Syrius, Bastion, Chazz y Zane)

Aquí solo han aparecido hasta el momento Yusei y Jack, pero no han aparecido ni los gemelos ni Aki.

Bien, veamos como va todo

roberto inocente
04-abr-2008, 00:18
Por cierto, algo que olvide mencionar antes, fue que tanto en YGO como en YGO GX se mostraron a todos los personajes desde un principio (ya saben, los amigos, YGO: Anzu, Jounouchi, Honda y Kaiba o con su nombre americano, Tea, Joey, Tristan y bueno, Kaiba no cambio, en el caso de GX: Asuka, Sho, Manjyome, Misawa y Ryo... o traducidos Alexis, Syrius, Bastion, Chazz y Zane)

Aquí solo han aparecido hasta el momento Yusei y Jack, pero no han aparecido ni los gemelos ni Aki.

Bien, veamos como va todo

No es extrañarse en algunos animes es comun presentar los personajes de apocos asi creo que es mucho mejor ya que se les da mas importancia, solo espero que manejen bien este efecto en al serie, solo queda esperar y ver que tall

Jos D
04-abr-2008, 05:34
Bueno ademas de esos dos personajes principales, tambien se vieron otros personajes que ademas de ser unos secundutarios pueden aportar algo en la historia, como esa niña que sospechos que le gusta al protagonista tanto que por eso se robo un chip avanzado y escapando de la policía

Kaiser Ryo
04-abr-2008, 23:45
y entre las porristas me parecio ver a blair

Entonces no soy el único, a mí también me pareció ver a Rei como una de las porristas de Seto Kaiba 3.0.

En verdad no sería nada raro. Aunque me atrevo a pensar que 5D's temporalmente está ubicado mucho después de GX, digamos unos 20 años, por lo que Rei tendría entonces 31 años, algo vieja para ser la porrista de un ricachón de 18 años.

Gabe
05-abr-2008, 00:17
Pues creo recordar que es unos 10 años después de GX por lo que Rei (Blair) podría tener 21 años... aunque bien lpodría ser su hija... quien sabe, ojala que al menos si se sepa algo de los anteriores de GX, ya que el final me dejo muy inconcluso

駿 - Shun
05-abr-2008, 13:51
Pues si se ve mucho mejor, aun que eso de los duelos en moto, como que esta algo loco, te volteas un segundo y te caes xD, o te estampas contra la pared de enfrente, pero bueno, el dibujo y diseño de los personajes esta muy bien, y me gustan mas los duel disc, por que la verdad los de GX estaban re chafas, pero bueno veamos como continua la serie.

Dark judai
05-abr-2008, 14:58
estamparse va a ser un poco dificil, si se observa cuando yusei esta probando la moto se ve en la pantalla un gps, asin saben por donde ir

Dark judai agregó un mensaje a los 1311 minutos y 16 segundos después...

Navegando por youtube he encontrado el primer capitulo subtitualdo en ingles, por lo menos con esto entenderemos un poko mejor lo k dice los personajes, si no le importa a Kaizā Ryō , lo dejare aki:

1º parte

http://es.youtube.com/watch?v=ycyQM8MPhGA

2º parte

http://es.youtube.com/watch?v=sTxhERwO-Xs

3º parte

http://es.youtube.com/watch?v=pvsxy1wOI6g

-SOB-Zorret
07-abr-2008, 15:56
puta q xvre esa cosa. ya voy ahorrando para una moto xD

۞» Asuran «۞
07-abr-2008, 17:38
bueno algo tarde para dar mi verdadara opinion sobre yugioh 5d's riding duel! acceleration!

musica de inicio y fin muy buenos
musica de fondo excelente
graficos excelentes asi debe de ser ya que estan en un ciudad muy avanzada a la que conocemos en dm y gx
como era de esperar con la salida de esto vino las actualizaciones para los decks

una nueva forma de convocar monstruos desde el extra deck, no se pero me da la impresion que por eso limitaron a 2 a cyber dragon.

como ya dijeron anteriormente es una estupidez el riding duel, pero digamos que hubiera sido al reves, digo que de todas formas no cambia nada (no apto para menores)

sobre las curvas bueno aqui empezo en callejones valdios que en estructura normal no tiene curvas, si quieren curvas va haber en el cuarto episodio Jack VS Yusei.

estuvo muy bueno el primer episodio, espero no ver sobre la amistad como paso en dm que me cayo hasta la ........ con lo de amistad de verdad que estoy con kaiba sobre todo esto, gx si estuvo muy bueno pero al final la ............ solo me hago una pregunta por que chingaos no salen cartas comunes que nosotros usamos a menudo, se que hay que promocionar mas cartas para el comercio pero que salgan cartas que tengan una utilibilidad como la que usamos un poco mas, y asi veran que les gustaran a los chavitos comprarlas.

vamos a ver que tan bueno es el deck insect que algunos por ahi decia que ya no habrian mas porque esta es una era mas alla de de dm y gx.

roberto inocente
08-abr-2008, 03:08
sobre las curvas bueno aqui empezo en callejones valdios que en estructura normal no tiene curvas, si quieren curvas va haber en el cuarto episodio Jack VS Yusei.
.

Es obvio que te equivocas las verdaderas "curvas" las veremos cuando AKI IZAYO haga su aparicion en la serie JAJAJAJAJAJA XD

PDT: (creo que la busty girl de esta SAGA no?? se llama asi si mi mente no me falla xD)

۞» Asuran «۞
08-abr-2008, 10:57
efectivamente asi se llama aki izayo, y bueno me referia a otro tipo de curvas pero en fin espero que cuando salga ella esten muy bien esas curvas y no sea un desperdicio.

Jos D
08-abr-2008, 18:50
Vaya la niña rally tiene algo que la hacen detectar acaso ese podria ser un proximo futuro sombrio XD
Sin ncon que le robarion, supongo que hizo trampa ademas de ropbar la carta robo el vehiculo, y supongo Yusei queera venagrse y con todo Suponmgo que lo vencera bueno eso espero

Reiji
08-abr-2008, 20:42
pues esta chido me gusto los op y end estubieron cool y loa graficos mejoraron pèro me pregunto como se les llama a los montruos del prota
por en yugi fue el mago o bscuro en gx los elemntal heros y ahora q va a hacer

Kaiser Ryo
08-abr-2008, 20:50
Por si no lo han notado:

Rally no es niña, es niño.

Así que olvídense de la niñita que se enamora de Yusei y demás futuros temas para fics.

roberto inocente
08-abr-2008, 20:58
;16099575']Por si no lo han notado:

Así que olvídense de la niñita que se enamora de Yusei y demás futuros temas para fics.

:lima:

Ni creas la chicas otakus se la ingeniaran para sacar algun doujinshi o fan fic Yaoi xD

۞» Asuran «۞
08-abr-2008, 21:48
pues esta chido me gusto los op y end estubieron cool y loa graficos mejoraron pèro me pregunto como se les llama a los montruos del prota
por en yugi fue el mago o bscuro en gx los elemntal heros y ahora q va a hacer

mira el deck de yusei es synchro/tuner, que contiene monstruos warrior y beast

si preguntas por el monstruo azul se llama Junk Warrior, por lo general todas o la mayoria de sus cartas synchro tienen una terminacion en su nombre de warrior

Junk Warrior
Nitro Warrior
Turbo Warrior

excepto

Stardust Dragon

Jos D
09-abr-2008, 03:48
;16099575']Por si no lo han notado:

En serio que decepcion Bueno pero al menos el chico tendra a la chica esa que dice que tiene poderes o algo asi
Lo curioso es que el lugar en donde estan parece como zona de guerra o una ciudad pobre edificoos en mal estado, calles en malas condiciones, pues que paso ahi y dicen que es el lado oeste de domino, entonces cuanto tiempo paso desde que jaden salio de la academia y por cierto en donde vivia yugi??

KING JACK ATLUS
09-abr-2008, 13:01
Bueno Jos D sobre lo que tu dices cero que es que ellos estan en la parte pobre de la nueva domino y en cambio los otros de los lugares actualizados estan el parte rica o millonaria de la nueva domino , ohh si navegando en youtube me encontre con el episodio 2 , el link :

http://youtube.com/watch?v=hJTXe1plrW4

http://youtube.com/watch?v=Q90IsGsodDI

Eso si el sonido se escucha bastante mal , ohh si muestran a jack con un monstruo tipo archifiend se ve bastante interesante , ademas dxe que se ve a jack con el stardust dragon o.o , otra cosa al parecer jack estaba con ellos antes de que se destruyera domino y yusei como que tiene dos mazos.

Kaiser Ryo
09-abr-2008, 13:19
Como siempre, Shriek subió el episodio 2, con una calidad de sonido algo mejor.

Bueno, aquí está, "Power-Insect Deck! Ant Lion Trap":

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=qrdW90shiaY

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=uKr9PU-qqnY

Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=-Es_AyJEGRA

roberto inocente
09-abr-2008, 13:51
o.o Un capitulo que me parece de relleno, supongo que pretendian situarnos mejor en la situacion de los personajes y su entorno (ejemplo los amigos dle prota que trabajan en una fabrica, donde vive Atlas, que rayos paso entre los personajes ect), espero que esa secuencia donde sale de nuevo el policia del primer cap explique el por que acepto el duelo o_o en el prmer cap por que si vieron ese cap con sub en ingles se habran dado cuenta que acepto el duelo solo por que si LOL, lo mas interesante fue el flashback

Nunca me gustaron los cap de relleno en yugi crean duelistas que nunca se vuelven aver en toda la serie LOL espero que esta vez no sea asi y tengan motivos mas adelante para haber puesto a este we de los insectos, pero como siempre es YUGIOH asi que lo dudo en fin xD, no me gusto el cap o_o

Kaiser Ryo
09-abr-2008, 14:15
Bien, para los que ya vieron el episodio, queda claro que este es el primer capítulo de relleno de 5D's. Como dice roberto inocente, este episodio fue más que nada una introducción al estilo de vida de los personajes en general.

Lo más agradable fueron los flashbacks donde Jack pownea a Yusei (con Shadow Spell, una trampa que solía usar Kaiba) y se explica un poco la historia de ambos, sobre todo porque al fin le logramos ver un rostro de desesperación al protagonista, quien solo mostraba su cara de "malo" y nada más.

También fue bueno volver a ver los duelos "a pie", como para que no todo sean duelos en motocicletas. Y Yusei sonrió, o al menos lo intentó, sí que hoy fue un día de milagros.

En el próximo episodio, Ushio va por su revancha contra Yusei y regresa esa idiotez llamada Riding Duel.

leonardo
09-abr-2008, 15:55
estubo regular el duelo jejejeje, creo que en gx lo hacian mas interesante, pero en fin. se utilizan los discos de duelos de las generaciones anteriores, descubrimos que el prota fue el que invento el sistema de duelos en motocicletas y atlas fue quien le quito el dragon y practicamente le robo la idea, los demas ni en J bueno esperos que en el siguiente capi este mas interesante

-SOB-Zorret
09-abr-2008, 19:48
pero harry el video esta hecho mierda

Judai Yuki
09-abr-2008, 22:20
La serie esta buena, y mejor aun que nos dejen con tantos misterios desde el pimer episodio de ¿que paso aqui?
Las motos mmm me parece bien, ya me imagino q ahora para tener un duelo debamos de manejar una moto xD asi que a aprender a manejar una jejejeje, ya espero con emocion el duelo Yusei contra Jack

KING JACK ATLUS
10-abr-2008, 13:14
La resolución del vidoe que postee es mejor que el video que posteo kaiza ryo pero el sonido es mejor en el de ryo , , bueno les digo que vean la primera parte del video que yo mostre muestran un flash back antes del opening , en el que se muestra a atlas derrotando a yusei (posiblemente cuando le roba al stardust dragon)

Kaiser Ryo
10-abr-2008, 15:03
bueno les digo que vean la primera parte del video que yo mostre muestran un flash back antes del opening , en el que se muestra a atlas derrotando a yusei (posiblemente cuando le roba al stardust dragon)

Sí, esa parte es bien interesante.

Como dije antes, es un flashback donde Jack destruye a Junk Warrior con ayuda de una trampa "made in Seto" y así le gana a Yusei (demostrando que el único yugi-protagonista invicto es Yugi Muto).

Las expresiones de desesperación y derrota del chico con el cabello rebelde son priceless.

-SOB-Zorret
10-abr-2008, 16:32
yugi perdio con un gringo musculoso

Kaiser Ryo
10-abr-2008, 19:20
yugi perdio con un gringo musculoso

El que perdió ahí fue Atem, no Yugi Muto (por eso lo dije con nombre y apellido).

-SOB-Zorret
10-abr-2008, 23:19
Yugi Muto perdio conmigo

SSF Dz
11-abr-2008, 04:23
yugi perdio contra atem ( saga de oricalcos por favor >< recuerdan??)

knal
11-abr-2008, 18:12
Buenas, es mi primer mensaje en este foro. Ya ví el primer episodio y bueno estuve 2/3 pero no puedo juzgar una serie por el primer episodio, al menos Yusei ganó con una combinación de cartas y no por un super efecto.

Bueno encotré el episodio con subs en español por si alguien lo quiere.

http://www.megaupload.com/es/?d=GVF4UA7Q

shaka36
12-abr-2008, 18:47
yusei me cayo bien,pero prefiero a jaden

Deadpool
12-abr-2008, 19:40
Yugi...no perdio contra Atem...Claro esta, de que era un falso espiritu para guiar a atem...nada mas.

El episodio me gusto, Ya se explica mejor la rivalidad entre jack y yusei...Los duelos con discos me recordaron a esos tiempos donde joey y yugi dueleaban por ciudad batalla...por las cartas localizadoras! jaja el estilo de ese disco era muy presentable.

Tienes razon kaiza, El shadow Spell es una carta originaria de kaiba...que bien que la use jack,
sobre el wey de insectos no tengo nada que decir xD...como dijo roberto, duelos de relleno, para introducir los entornos de los personajes.

Dark judai
15-abr-2008, 12:17
Bueno, ha salido la version subtitulada del episodio en ingles, tiene una buena calidad y sonido, y esta la parte del duelo entre jack y yusei, por lo menos con esto nos enteramos un poko mejor de la historia.
Aki dejo el capitulo:

1º parte

http://es.youtube.com/watch?v=lPkbFjprVvI

2º parte

http://es.youtube.com/watch?v=w5OFAfrwWs8

3º parte

http://es.youtube.com/watch?v=qZppwZlMPDY

۞» Asuran «۞
16-abr-2008, 12:20
Bueno ya salio el episodio 3, pero igual como salio el episodio 2 con un mal sonido, no lo subo hasta que salga uno con mejor calidad, estuvo bueno el episodio ushio saca su monstruo synchro que le dio su jefe en el departamento de security ........... el efecto de "Nitro Warrior" es el mismo con el de ocg, ahora fue contra el tiempo, Yusei no logro terminar el duelo a tiempo asi que tuvo que esquivar los desechos de la fabrica pero logro pasar y en la salida Jack Atlas lo estaba esperando.

en Preview Jack le regresa el StarDust Dragon a Yusei pero se lo regresa a Jack, crep es por la promesa que se hizo que tendria que pelear contra Jack y recuperar a StarDust Dragon igual como Jack se lo quito. Mas es una revancha.

roberto inocente
16-abr-2008, 14:59
o.o... cap 3

http://www.youtube.com/watch?v=0R6wNL1X0nI

http://www.youtube.com/watch?v=JSn4QH559eQ

http://www.youtube.com/watch?v=s9Nu448YUKE

leonardo
16-abr-2008, 15:30
estubo bueno el capitulo, el siguiente estara mejor, por que yuske le devuelve su dragon, bueno al parecer pelearan por el en duelo, haber como yuske lo recupera, interesante capi, se voy mas moustruos sincro. bueno nos vemos ah kai no le gusto xD

KING JACK ATLUS
16-abr-2008, 15:49
Ta bastante interesante el episodio y bastante bueno espero con ansias el episodio 4

roberto inocente
16-abr-2008, 18:02
Bueno aun siento que pudo ser mejor el cap, tal vez si el policia nop lo hubiera persegido solo hubiera sido mas creaible, y que los amigos Yusei tubieran que abrir dicha puerta con mas problemas en ves de solo sentarce en un tejado a ver que hacia Yusei, creo hubiera sido mas emocionante mas con el final que le pusieron al cap...

Sobre el proximo cap... pues esta bien que le tira la carta y eso... pero notaron el detalle que Jack esta arrriba en el puente... es decir la distancia es demaciada para hacer eso.... en fin aun sigue sin converserme la serie =/.

Kaiser Ryo
16-abr-2008, 21:59
Otro episodio más de relleno para la serie, solo para presentarnos a un Yusei "decidido" a vencer a Jack y a un Ushio que no sirve de malo ni en un spinoff.

Estuvo entretenido el capítulo, pero, al igual que roberto inocente, siento que se pudo haber desarrollado mejor.

La próxima semana: Yusei vs. Jack, espero que la batalla se desarrolle de forma rápida pero emocionante.

P.D.: Pido disculpas por no poner el episodio de hoy a tiempo, lo que sucede es que las evaluaciones me han tomado demasiado tiempo, tanto así que recién llego a mi casa (con 8 horas de retraso). Y tal como van las cosas, parece que así serán todos los miércoles intercalados hasta julio.

LightDarkness
18-abr-2008, 22:46
PUES YO CREO Q VA HABER MUCHOS D RELLENO HASTA QUE SAQUEN + TURNER Y SYNCHRO HASTA AHORA SOLO TIENEN DUELIST GENESIS HASTA Q SAQUEN + CARTAS MEJORARA

Juan Pieza xD
21-abr-2008, 19:55
aca pongo el primer capitulo sub al español x si les interese:
Parte 1:
http://es.youtube.com/watch?v=QuTrJqAs3z8
Parte 2:
http://es.youtube.com/watch?v=HxUIoiCIF6M
Parte 3:
http://es.youtube.com/watch?v=T_rv__ib1wU

Kaiser Ryo
22-abr-2008, 20:46
Solo aviso que mañana, a causa del imperdible Barcelona - Manchester, no voy a poder postear el episodio correspondiente a tiempo.

Espero alguien más lo haga.

Gabe
22-abr-2008, 21:25
Sbaen, he visto los previews de informacion de Janime... y aun no han dicho nada de Aki Izayoi... como que siento que es peculiar eso... ya que es uno de los personajes anunciados desde antes de que terminara GX y hasta ahora solo aparece en una escena del opening-

Espero ver de que se tratara cuando aparezca ella.

sasori_thelycan
23-abr-2008, 01:36
Hola soy nuevo en el foro, espero pasarmela bien con ustedes pero hueno ya habra otra ocasion para las presentaciones y demas asi que a participar se ah dicho.

Bueno pues la serie como la gran mayoria de ustedes digo que esta bien, pero los duelos en motos como que aun no me llenan pero hueno el tiempo dira que onda, con respecto al prota pues me cae bien el tipo, jaden no me agradaba que por todo se reia y toda la cosa, como que fue un cambio muy drastico de Jaden a Yusei pero desde mi punto de vista ah quedado bien auque por momentos llegue a parecer una fusion de Atem y Jaden.

Bueno igual queria opinar sobre algo que no c si ya habian hablado ustedes, como siempre veia los caps por Youtube pos me limitaba a ver puro pixel pero ya cuando baje la version sub con buena calidad pos vi algo que me parecio interesante, no recuerdo si en el op tambien pero en el ending sale una imagen donde estan Yusei y Jack parados en algo que parece ser una piramide maya o azteca o similar, esto me llamo mucho la atencion, en caso de que no lo hayan visto pos aqui les dejo la imagen pa q chequen y opinen

http://www.hostdump.com/host/out.php/i5620_AAFYuGiOh5Ds0010004.jpg

Pos ahi se ve bien la forma de una piramide maya y en los lados de los escalones pues igual se ven geroglificos mayas, hay espero opiniones y pos si ya lo habian discutido sorry pero me parece que no se habia discutido

Jos D
23-abr-2008, 04:32
la verdad se habia dicho antes que ene l opening en cierta imagen aparecen jerpglificos mayas supongo que despues haran referecia a la cultura maya o azteca
Asi como en el yugioh habia jeroglificos y referencias de la cultura egipcia, ahora haran del otro lugar en donde exiten piramides asi es en la cultura maya o azteca (aqui en Mexico)

۞» Asuran «۞
23-abr-2008, 09:13
bueno ya vi el episodio 4 estuvo bueno para empezar. Lo malo que lo subieron de nuevo con una calidad de sonido, me pregunto que estara pasando pruqe ha salido asi.

chingaos el king convoco a Red Deamos Dragon y StarDust Dragon en un solo turno junto con una fusion nueva, la de los golems que salen en el duelist genesis. ahora nuevamente se la aplico Atlas a Yusei.

http://youtube.com/watch?v=g9q2AueF204 parte 1
http://youtube.com/watch?v=g9q2AueF204 parte 2

sasori_thelycan
23-abr-2008, 11:33
Pues ya lo vi como siempre solo entiendo la mitad de lo que sucede con las cartas q ya conosco del 5d, todo lo demas no, pero hueno tubo entretenido, haber que sucedera en el siguiente auque ya no c v por donde se salve yusei

leonardo
23-abr-2008, 15:06
estubo bueno, se la mamo atlas convocando al demons dragon y al stardust dragon jajaaja... pos haber que pasa... y pos si, el duelo sigue siendo algo flojo... pero quedo bueno

SSF Dz
23-abr-2008, 15:40
hmmm estuvo bueno pero como no entiendo casi nada pues me aburri bastante con la bla bla de los otros pendejos q ta ban hablando hmm saben en GX no habia tanta bla bla bla apare era comico XD pero bueno van apenas 4 ep y solo el 2 no me gusto bueno el duelo si pero no el ep y por q diablos yusei no se qedo con su stardust dragon cuando pudo ( joder pero q pendejo XD)

۞» Asuran «۞
23-abr-2008, 16:40
hmmm estuvo bueno pero como no entiendo casi nada pues me aburri bastante con la bla bla de los otros pendejos q ta ban hablando hmm saben en GX no habia tanta bla bla bla apare era comico XD pero bueno van apenas 4 ep y solo el 2 no me gusto bueno el duelo si pero no el ep y por q diablos yusei no se qedo con su stardust dragon cuando pudo ( joder pero q pendejo XD)

Acuerdate que Yusei se hizo una promesa recuperar a StarDust Dragon asi como Jack se lo quito, esa es la razon y aparte son amigos estos dos.

Porque crees que le devolvio el StarDust Dragon a Yusei.

Kaiser Ryo
23-abr-2008, 18:20
Bueno, después de ver ese fiasco de partido, encontré una mejor versión del episodio de hoy.

Sin más relleno, "Fated Showdown! Stardust Dragon blocks the way":

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=bA_mskDB1XE

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=jfpeMjZOXTw

Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=D_rN3n8gfMI

roberto inocente
24-abr-2008, 02:06
Solo queda decir algo corto que resume el cap:

Los Dragones te ven tan sexy juntos :3

Deadpool
24-abr-2008, 13:17
wuao tan rapido?...al pareces la rivalidad comenzo...jajaja el rostro de Jack me acordo mucho a kaiba cuando alardeaba, me parecio ver Kaiba vs Yugi una vez mas...definitivamente esto si tiene futuro =)

Oh my fucking god...Jack ya puso los dos dragones jaja si yusei sale de esta recuperara asu Dragon maya =)! Buen episodio, una vez mas gracias kaiza por aportarlo

y a ShriekV xD!

KING JACK ATLUS
24-abr-2008, 16:15
Definitivamente este episodio si estuvo bueno , y el deck de jack es bastante interesante no creen , con golems y demonios (combinación extraña no) , bueno el caso es que el episodio ta bastante bueno y tambien eso de que jack invocara en un solo turno a los dos dragones estuvo genial y bastante genial los dragones , bueno esperemos que el siguiente episodio sea tan bueno como este,, se agradece el aporte , gracias kaiza y tambien shriekV

Huaypitufo
25-abr-2008, 15:19
Pues le estan pateando el trasero a Yu-gi-oh GX, esta serie tiene futuro. Quiero ver cartas basadas en Dioses Mayas. Esos Dragones son lo Maximo

Sakro Pheles
28-abr-2008, 10:06
Se me hizo de lo mas Wierdo xD
aunque eso si, entretiene pero es weird

roberto inocente
30-abr-2008, 13:32
Ok cap 5 o.o

http://es.youtube.com/watch?v=zdWYfS7tcHw

http://youtube.com/watch?v=d44Ew4V2mp4

http://youtube.com/watch?v=ChQNmtxkjTw

۞» Asuran «۞
30-abr-2008, 13:43
Estuvo muy bueno este episodio StarDust Dragon Vs Red Daemon's("Archfiend's" en carta) Dragon.

Ese dragon rojo me recordo a Slifer el Dragon del Cielo, chale capturaron a Yusei ching....... m.......... y lo marcan para el siguiente episodio

Jaden Glory
30-abr-2008, 16:33
El capitulo de hoy estuvo nada menos que genial. El duelo, las jugadas... ¡TODO!

Y bueno, ese dragoncito rojo... no pueden decir que no era Quetzalcoalt.

La cosa se pone mejor a cada capitulo, Yusei arrestado, marcado, sin deck y con un loco como compañero, no puedo esperar.

۞» Asuran «۞
30-abr-2008, 16:46
ahora que recuerdo si se fijan en el opening donde sale el logo de yugioh 5ds sale una tabla con un dragon atras del logo supongo que ese dragon, la marca de Jack y Yusei vienen de esa tabla.

Jack lleva las alas

Yusei creo que la cola eso es lo que me parecio verlo

tambien en el mismo opening cuando sale Rex Godwin salen 5 partes de un dragon:

Cara, Garra derecha. Garra izquierda, Alas y Cola

para los demas serian:

Los hermanos las Garras y Aki Izayoi la Cara

Kaiser Ryo
30-abr-2008, 18:45
Ha sido el mejor episodio hasta el momento. Me gustó bastante ver la recuperación de Yusei ante una casi inminente derrota y la posterior batalla entre los dos dragones synchro.

Con Red Daemon y Stardust de su lado, parecía que Jack se llevaba fácil el duelo, pero no debemos olvidar que Yusei es el sucesor de Yugi y de Judai, y por lo tanto, tiene una suerte infinita para robar las cartas necesarias en el momento indicado.

Al parecer el duelo terminó en un empate o algo así porque la trampa que activó Yusei casi antes de que su moto colapsara le permitió infligir la diferencia de ataques de Red Daemon y Stardust como daño a los puntos de vida de Jack, que estaban algo bajos.

El dragon producto de los choques de los ataques de Stardust y Red Daemon es obviamente uno de los 5D's (de ahí el título de la serie, ¿no?). A pesar de que, como dijeron por ahí, tiene un aire a Osiris, parece poseer un diseño original algo distinto de los típicos dragones de Yugioh, espero que no pase mucho tiempo para que volvamos a ver ese dragón u otro del grupo 5D's.

El próximo episodio parece ser otro de relleno, pero quizás con pizcas relacionadas a la trama. En fin, ojalá no decepcione.

-SOB-Zorret
30-abr-2008, 19:00
no mamez tanto avanzaron

estoy desactualizado ToT

KING JACK ATLUS
30-abr-2008, 19:42
El episodio estuvo bastante bueno y sin duda ha sido el mejor episodio hasta ahora sin duda , vaya a jack se le veia facil la victoria del duelo pero como yusei tiene la suerte de dios puede lograr sacar las cartas necesarias para ganar , bueno el episodio estuvo bueno esperemos ver a ese dragon rojo de nuevo que tenia un buen diseño , al final quedaron en un empate no es asi puesto que jack activo una carta magica en ultimo minuto al igual que yusei activo una trampa , y se supondria que esas cartas eran para infligile daño en los puntos de vida del oponente para tener la posibilidad de ganar es logico , y al parecer el siguiente sera d nuevo de relleno pero eso de que yusei ponen de prisionero y que lo electrocutan hace que pinte bien el siguiente episodio no creen ....

Juan Pieza xD
30-abr-2008, 20:19
el episodio de esta semana esubi muy bueno,lamentablemente van a marcar a yusei,ia no tiene su deck para las D-wheels,tanpoco su moto,jack tiene el stardust y el red daemon,ese capitulo fue muy tagico para Yusei

leonardo
30-abr-2008, 23:59
tuvo genial el episodio, los dragones no se mataban con nad,a pero salio un dragon tipo slifer, que significara, por que les brillo los tatuajes que tenian? bueno espero que se nos aclaren las dudas, y que hayan mas cartas nuevas. estubo mejor este episodio, se va desarrollando la trama nos vemos

KING JACK ATLUS
01-may-2008, 10:41
que significara, por que les brillo los tatuajes que tenian?

Bueno leojudaii creo que ese brillo era por que estaban usando a los dragones puesto que esos tatuajes son la dragon birthmark una marca que tienen tanto jack como yusei y creo que tambien la tienen los que tienen a alguno de los 5 dragones , lo lei en janime

Shadowtrent
02-may-2008, 19:36
El próximo capítulo y el q le sigue a ese son de relleno. Pero por lo que lei en janime, este anciano Yanagi dice saber o conocer algo acerca del dragón que apreció en el duelo ¿No les parecío raro el momento donde los ojos de Yusei y Jack se volvieron rojos? O sea, parecían poseídos o algo por el estilo.

Otra cosas rara es que luego de tanta promocíon y protagonismo que le dieron a Rua y Ruka (Los mellizos) y a Aki me parece raro que no hayan salido aun. Espero saber más sobre el dragón y que este anciano comienze a aclararnos algunas dudas, ya que para algo debe estar, además de ser relleno.
Esta serie se esta pareciendo cada vez más a la original, cosa que extrañamente me esta gustando. No solo digo por la actitud de los personajes, también me refiero a los estilos de Deck, cartas de mucha estrategia y esas cosas.

La última parte del duelo fue muy confusa ¡Muchas cartas trampa y sin doblaje al español! Igualemente, gracias a Janime pude aclararme algunas dudas, pero sigo sin acordarme el orden de las cartas que jugaron, y no pienso esperar hasta el 2010 a que la serie llegue a Argentina.

Me quede con la intriga de saber cual era el efecto del íltimo Speed Spell que jugó Jack, The end of no se cuanto xD y el de la carta trampa que jugó Yusei al final del duelo, ya saben la que dejo todo inconcluso ¬¬ Si hay algún alma bondadosa por ahi que pueda decirme el efecto de las cartas lo agradecería, ya que estoy muy intrigado.

Suerte, nos vemoos :)

Gabe
03-may-2008, 00:40
En eso tienes razón... Rua, Ruka y Aki no han aparecido para nada... y como que se siente raro que los hayan anuncidao desde el inicio y no hayan aparecido para nada.

۞» Asuran «۞
06-may-2008, 14:50
¿No les parecío raro el momento donde los ojos de Yusei y Jack se volvieron rojos? O sea, parecían poseídos o algo por el estilo.

Esataban marihuanos:mime::cool::devil: jajaja se veian bien malditos lo dos jajajajaja :mime::cool::devil:

SSF Dz
07-may-2008, 09:49
bueno ya salio el capituo 6 y no fue la gran cosota >< bueno qizas porq fue pura habladera d epaja y como no hay subs y no se un coño de japones puede q por eso me parecio super aburrido ><

Kaiser Ryo
07-may-2008, 12:42
Bien, como dijo Neos, ya salió el episodio 6.

Sin más que decir, "Take a Look! This Here Hidden Treasure Deck of Mine!" (a propósito, qué feo título):

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=gVfCZkqAt1c

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=nmZesLfeG9Y

Parte 3:http://www.youtube.com/watch?v=5ijR__d0FBA

KING JACK ATLUS
07-may-2008, 13:41
"Take a Look! This Here Hidden Treasure Deck of Mine!" (a propósito, qué feo título)

Te apoyo kaiza el titulo ta bastante feo ,,, bueno el episodio tuvo ahi ahi puesto que casi todo fue de habladera y el duelo de yanagi fue bastante malo , otro episodio mas de relleno ; se agradece el aporte kaiza , otra cosa que note fue que aclaron que la ultima carta que jugo yusei en el duelo contra jack se llama Meteor Stream *kamehame*http://images.wikia.com/yugioh/images/6/6d/MeteorStream-JP-Anime-5D.png la cual al parecer hiso que los puntos de jack se fueran a 0 dandole la victoria a yusei , pero como la moto de yusei exploto se supone que el duelo queda suspendido quedandose en un empate:drop:

۞» Asuran «۞
07-may-2008, 13:43
parece ser que el deck esta basado en los tesorios mayas y otras mas.

si se fijaron cuando Yanagi mostro la carta de Crystal Skull creo que asi se llama aparecion una piramide, ps parece que esta relaciona con una antigua cultura de aka.

ahora si vimos jack enfurecido porque tambien perdio (fue un empate) el rey fue derrocado.

Juan Pieza xD
07-may-2008, 15:19
OMG,sale Machu Pichu,al fin ponen algo con peru en YGO!,y ia saio el op full:
http://www.mediafire.com/?rng44ytze2s

leonardo
07-may-2008, 21:01
estubo mas o menos el episodio ya yusei desperto de su letargo, con la onda del dragon rojo fuego que aparecio en su duelo contra jack y jack quedo ardido que yusei le gano, ademas al parecer le dolio perder a stardust dragon, a lo mejor se lo manda por correo para que lo tenga diciendo que quiere la revancha. la trama sigue enredada, ni se que onda o que paso? pero bueno haber como sale el otro episodio espero que sea buen duelo gracias juan por el opening completo de 5 D le ganastes a saske uchiha

Jos D
08-may-2008, 04:14
espero que el proximo sea mas descente que este nada mas hubo puro habaldurias y ya estoy comenzando a odiar o sentirme harto de ciertos personajes como ese profesor hablador y griton, y el escandaloso homo de orejas puntiagudas

El viejo no sabe jugar pero apuesto a que yusei ganara con ese deck de objetos antiguos
Porque pirmero una calavera de cristal, otro objeto una columna que se me hace que hace referencia aquella columna que esta en la india que dicen que es inoxidable y que ha existido durante 4000 años
Un totem y una especie de piedra que tiene dibujo de una antigua cultura

Xmortal
08-may-2008, 12:59
Yusei se parece demasiado a Atem en actitud, recuerden el primer capitulo de kaiba grand pris, Yami/Yugi tuvo que usar la cartas de un niño.

-AITSU-
09-may-2008, 11:32
Todo anciano disfrutaria usar un mazo compuesto de artilugios o criaturas ancestrales, tales como ese anciano o incluso Salomon Motou

La serie debe tener tanto episodios clave como episodios de relleno. Este no buscaba darnos un duelo interesante, sino mas que nada, revelar al ganador real del duelo de Yusei y Jack, el asunto del dragon rojo (el cual el tipo ese debe saber algo) y el destino de Yusei despues de su duelo.

Sin embargo, concuerdo con una opinion de atras: Ese tipo del laboratorio es de lo mas escandalozo y desesperante

Jos D
09-may-2008, 17:13
Sin embargo, concuerdo con una opinion de atras: Ese tipo del laboratorio es de lo mas escandalozo y desesperante

Si es escandaloso y yo que crei que el tipo que le hacia de mosquito (el compa del deck insecto) era insoportable
Y que me dicen del gay con cara de payaso, no me agrada para nada
Espero que ya no pongan tantos personajes insoportables (porque como Wevil y rex raptor eran un poco mas descentes)

Dark judai
12-may-2008, 15:39
Voy a aclarar la explicacion k se da en el episodio sobre el duelo de yusei Vs jack, para que todos podamos entender quien gano:
jack activo the end of the storm, una magia que destruye todos los monstruos de ambos campos y por cada uno hace 300 de daño al dueño
Yusei contrataco activando el efecto del stardust dragon para negar y destruir the end of the storm, y como el stardust fue jugado originalmente por jack , el stardust reapareceria en su campo.
Yusei activo la carta trampa meteor stream que su efecto es: cuando un monstruo que ha sido liberado(sacrificado) es invocado , el controlador del monstruo recibe 1000 de daño, y como los puntos de jack eran 900 este perdio.
espero que esto aclare un poko las dudas sobre ese duelo

Xmortal
14-may-2008, 11:17
El Episode 7

http://www.youtube.com/watch?v=qNWOJVGO5V4

http://www.youtube.com/watch?v=VOfWWP1xc38

El sonido como que esta retrasado no? El Video es de mala calidad pero se revelo la historia del dragon carmesi

Kaiser Ryo
14-may-2008, 11:58
Buen aporte, Xmortal; pero, como dices, la imagen y el sonido están desfasados uno del otro.

Por mi parte, encontré la versión de Shriek del episodio de hoy. El sonido ya no está desfasado y mantiene concordancia con la imagen, pero la calidad de esta última es malísima; sin embargo, aún así lo pongo para los que quieran verlo.

Aquí está el 7º episodio, "Feelings for the Cards! Crystal Skull VS Great Bull Djinn":

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=McBUmQy_T20

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=nZosAhyP1xk

Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=jpLceTB57ds

Si ponen una versión mejor en unas horas, no dudaré en actualizarlo.

Jaden Glory
14-may-2008, 12:07
Por la escena donde Jack y Rex se van "a lo oscurito", le doy a este capitulo un 11 sobre 10. Saludos!

SSF Dz
14-may-2008, 14:38
yugioh 5d empezo bien pero ahora cada ves mas se va oniendo mas aburrido q el coño incluso mas q gx cuando inicio per a mi gx me gusto el comienzo pero ya bueno porq la tan cagando tanto esos japoneses ><

leonardo
14-may-2008, 14:41
jajajaja al oscurito jajajajajajaj, pos el capi estubo bien, pero no bueno... y pos que onda con el dragon carmesi tiene ascendencia maya o viene directamente desde neo espacio? y pos que onda con la capitulacion de la tierra, buen detalle de las figuras de sembradio, parece ser que el dragon carmesi es extraterrestre, bueno nos vemos

Jaden Glory
14-may-2008, 14:44
errr...

El templo que se vio ahi, era un templo maya (creo) o algo similar. Las marcas en el sembradio, son las famosas marcas de nazcar, que creo son oriundas de sudamerica y nadie sabe que pedo con su existencia.

Neos blasfemo!!! Como que se esta poniendo aburrido!!! Al fin luego de 3 años y medio nos presentan un YGO con una trama fija... y no un chiste de un adolecente que quiere ser el mejor mientras patea a cuanto malo se le ponga en frente

Juan Pieza xD
14-may-2008, 16:43
q chvr esta 5D's,su tarma esta muy buena,noc xq me emociona q haya salido Peru

Jos D
14-may-2008, 17:20
Piramide Maya, Las figuras de Nazca vaya esto se hubierapuesto mas interesantes si tan solo se entendiera lo que demonios estan diciendo
Supongo que ha de ser un dragon mistico o algo asi, pero dragon alien no me lo creo
Y puede que vayan a poner otras cosas desconocidas en latinomaerica como las cabezas grandes en la isla de Pascua

Xmortal
14-may-2008, 17:51
Se Copiaron de Megaman Star Force 2 xD, ya que hay aparece las ruinas de peru tambien.

Jaden Glory
14-may-2008, 17:52
Se Copiaron de Megaman Star Force 2 xD

Podrias ser mas especifico? no he tenido el... errr... ¿placer? de jugar ese juego

Xmortal
14-may-2008, 18:12
Podrias ser mas especifico? no he tenido el... errr... ¿placer? de jugar ese juego

Capitulo:

Capitulo del Anime Equivocado pero, hice una imagen del 12 (Derecha)

Y A bajo una imagen del juego. Esta Ciudad es casi al final de juego. (Izquierda)

KING JACK ATLUS
15-may-2008, 13:38
Pues el episodio estuvo medio ahi , el duelo de yusei con el deck del viejo eseno se tuvo medio raro el duelo
al parcer en el siguiente episodio rex godwin como que anda buscando a yusei y al parecer se mostrara a muruko enjo(el que aparecio en el primer episodio dueleando contra jack) tendra un duelo con jack o algo asi :drop: y que onda con eso de la mhistoria del dragon carmesi no la entendi

Kaiser Ryo
21-may-2008, 20:42
Veo que, a diferencia de GX, como que a la gente de aquí no le está gustando 5D's.

Bueno, pese al abandono, yo igual le sigo.

Aquí está el 8º episodio, "Unfulfilled Soul: The Signers and the Legendary Dragon":

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=uIi3HlcuaQk

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=PSfiJ4B4b_g

Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=8BEu1rIl_zw

Disfrútenlo.

Jaden Glory
21-may-2008, 20:47
Ya lo baje del llutuv, pero lo quiero ver todo tranqui en mi casa mientras ceno, ya mañana pongo mi opinion.

Y si eh, parece que a la gente de aqui no les gusta 5D... ¿sera que se acostumbraron a una historia plana y casi inexistente a la que nos acostumbre Yuki Judai durante casi 4 largos años?

KING JACK ATLUS
22-may-2008, 14:43
Bueno el episodio tuvo bueno ahi ya que el duelo de jack y mukuro estuvo mas animado que el anterior de yusei y himuro , pero igual hubo bastante habladuria y ademas puedieron haber hecho el duelo mas animado , haber puesto en accion como es el mazo completo de burning skull flame de mukuro enjo, pero bueno de todos modos la tecnica que utilizo tuvo buena ya en el primer turno suyo ya le habia bajado los puntos de jack a 1000 y a jack bueno tuvo bueno la forma en que acabo con mukuro tan facilmente con el red deamon dragon con bastante golpe , y al parecer en el siguiente otra vez yusei duelea con un mazo diferente contr ael policia gordo que se la pasaba soplandole pelos en la cara a yusei cuando taba ladillado XD y se revelo mas de los dragones , al parecer como que el dragon ese carmesi es algo asi como el lider de los 5 dragones legendarios y supongo que el mas poderoso o.O bueno dejo esta opinion del episodio junto con la imagen de otro de los 5 dragones legendarios o sagrados como se llamen :

es el black rose dragon
http://images.wikia.com/yugioh/images/5/51/BlackRoseDragon-NC.png

leonardo
22-may-2008, 15:20
pos al parecer si, pero mas que nada a la expectativa si judai podia vencer a yugi el rey de los juegos, que se sepa que onda con el resto de personajes, 5D llego como sacado de la manga, no se sabe ni que onda con los anteriores personajes, donde quedo kaiba, o pegasus, ellos evolucionaron el duelo de moustruos a ese nivel, y nos presenta a un domino city practicamente devastado y futurista... y pos los duelos como no hay razon de ser.. ademas si ese soporte por que onda por que un dragon salido de la nada...

bueno a lo que vamos: el capitulo estuvo bien, jack sigue siendo la chingoneria, yuse sigue como chico malo en la carcel, y que se nota que no tiene intenciones de escapar... el viejo resulta ser un erosenin desquiciado xD y pos conocera a otro personaje.. y pos todavia ni que onda, ahora se descubren que hay moustruos que estan relacionados con el dragon rojo que vieron yusei y atlas algo asi de elegidos le entendi.. y al parecer los andan buscando... pos solamente para acostumbrarnos sobre el nuevo estilo de duelo de moustruos y pos que mas, asi, que nos quedamos con las ganas de la motos, seguimos perdido en esta serie

Dark judai
22-may-2008, 15:58
HAn salido todos los capitulos de 5d subtitulados en español asta el 7, asi que ya se conoce la historia de ese dragon , por si alguien no ha encontrado los episodios en youtube dejare una pequeña explicacion aqui:

Rex le explica a jack , que la junta de seguridad es en realidad una organizacion llamada yliaster que existe desde hace 3000 años, a una civilizacion que existio antes de la inca, que llama la civilizacion de las estrellas, donde un rey de las estrellas pidio ayuda a las estrellas por que un mal habia aparecido en la tierra, las estrellas respondieron mandando al dragon carmesi( el que aparecio en el duelo de jack y yusei)(pero solo una persona es capaz de invocar al dragon carmesi, creo k lo llaman el rey de la estrella dragon), y este encerro esos males dentro de la tierra en las lineas de nazca, pero despues de tantos años los dioses malvados (wicked god (¿seran los mismos k el manga r?) encerrados en las lineas estan apunto de resucitar en el mundo y que el como 360 guardian de las estrellas esta reuniendo "a los 5 marcados" y los 5 dragones sagrados (cada marcado tiene un dragon) para resucitar al dragon carmesi y destruir a los dioses malvados.

esta es la version que rex le da a jack, aunke siendo el malo tambien habra que esperar a ver si no es el "verdadero malo de la serie"

Jaden Glory
22-may-2008, 20:11
Comentarios del capitulo:

Pues la verdad estuvo medio aburridon, lo unico chido fue confirmar que Yusei no tiene la ropa pegada al cuerpo. El duelo de Jack y Enjo bien puedo haberse evitado o al menos ponerle otro retador a Jack, en fin, se me hizo un poco inutil este capitulo.

Y respecto a lo que comenta Dark Judai.

No creo que Rex sea bueno, desde antes de lanzarse 5D ya habian presentado a Rex como el antagonista. De ser cierto lo de la organización, a mi mas bien me parece que Rex se esta haciendo pasar por el lider de la organización, bueno, no creo que sea bueno este wey, mas bien a de desear al dragon carmesi para algun proposito X. Y bueno, ahora si ya entiendo el por que de que esta serie se denomino ser del tipo "sentai". Y no, no creo que llos dioses malvados sean los wicked gods de la saga R, por que esos monstruos fueron creador por Tenma especificamente para derrotar a los dioses egipcios

Leo Judai:

¿Te has puesto a pensar por que hubicaron esta serie en el futuro? Pues a mi gusto, fue para evitar el mismo problema que acabo con GX, y es quitarse la sombra de la serie pasada. Por que admitelo, si 5D se hubiera desarrollado unos 10 años en el futuro de GX, varios de por aqui estarian jodiendo que "esperan a ver a que hora aparece Jaden o minimo alguno de los otros protagonistas" Hubicando la serie en el futuro, ya no tenemos que preocuparnos de que aparesca Jaden o Yugi para que Yusei los rete por el titulo del rey de los juegos, asi la serie puede desarrollarse tranquilamente sin arruinar la historia por andar complaciendo a los fans y meter con calzador y de ultima hora a algun miembro del elenco anterior. Y a propocito, Yusei ya es el rey de los duelos.

Kaiser Ryo
22-may-2008, 21:32
No es muy cierto eso de que 5D's está ambientado en un muy lejano futuro.

La prueba es ese tal Tetsu Ushio, un personaje de la serie cero, es decir, de la serie de Yugioh que nunca llegó a Latinoamérica. Aunque bien es cierto que la serie cero no tiene nada que ver con la serie original (o sea, el Yugioh que todos conocen), de todas maneras en la serie original se menciona a Ushio y hasta sale en un flashback.

Fíjense en el Ushio del flashback de la serie original y en el Ushio que sale en 5D's: no solo comparten el mismo nombre, sino que tienen el mismo diseño de cara (ojos, nariz y sobretodo cejas), la misma corpulencia, y el mismo tono de voz (aunque no se trate del mismo seiyu).

Queda claro entonces que Tetsu Ushio sí existió en la serie original y fue compañero de escuela de Yugi, Jonouchi, Honda y Bakura. La única diferencia entre ese Ushio y el Ushio de 5D's es que uno de ellos es, obviamente, mayor que el otro.

Para estimar más o menos cuál es esa diferencia, primero nos ubicamos en la serie original. La edad que debió haber tenido Ushio en ese entonces sería uno o dos años mayor que Yugi al comienzo de la serie, es decir, habría tenido unos 17 ó 18 años. En 5D's, Ushio es un jefe de seguridad de Neo Domino City, por lo que en el mejor de los casos tendría unos 40 - 45 años, ya que aún está lejos de verse como un anciano.

En conclusión, podemos sacar entonces que 5D's está ambientado, a lo mucho, 30 años de la serie cero. En otras palabras, la diferencia temporal máxima entre 5D's y GX es de 15 a 20 años, y eso que estoy siendo un poco exagerado.

Aún así dudo bastante que algún personaje de la serie original o de GX salga en 5D's, a lo máximo podrían ser mencionados... y eso.

Jaden Glory
23-may-2008, 11:22
Muy buen razonamiento amigo, yo tambien he estado pensando que este tetsu ushio pudiera ser el mismo de la saga cero, que por cierto, si es parte de la cronologia de la serie, por que en el manga original, Ushio es el primer enemigo derrotado por Yugi en un juego de sombras.
Ok, suponiendo entonces tu razonamiento, la cronologia quedaria:

Yugioh: 1995-1996

Yugioh GX: 2005-2008

Yugioh 5D: 2028 - 20XX

Sin embargo, lo que no me cuadra es que en tan solo unos 20 años, la humanidad haya alcanzado tal grado de avances tecnologicos... pero bueno, es un anime, que se le va a hacer.

Y de mensionar a los antiguos protas, lo dudo. Hasta la fecha parece que la serie no va enfocada a recordarlos (tal como ocurrio en GX, por que al ser una escuela de duelos, tenian que estudiar a los protas de la serie original por las clases de historia), lo que si realmente dudo que pase, es que hagan alguna aparición en la serie por el mismo pretexto barato que pusieron para no mostrar la cara de Yugi en GX:

"No creiamos que a los fans de YGO les gustara ver a Yugi ya mas viejo"

leonardo
28-may-2008, 13:55
bueno gente aqui les traigo el capitulo 9 de 5D ya me quedo claro la explicacion de alla arriba, jejeje nos vemos

y opinen!!

http://www.youtube.com/watch?v=EistoIl5Wno
http://www.youtube.com/watch?v=xDDcJzfQkUQ

estubo bueno el episodio el botijon esta haciendo lo mismo que le hicieron a hell kaiser con los aparatos esos que lanzan choques electricos pero como siempre es un tramposo, estubo genial como todos los presos le armaron un deck pero lo mas gracioso es que hasta la carta la tenian en la tasa del baño jajajaja, pos vamos haber como yusei gana este duelo por que lo tiene totalmente en contra y no entiendo al final del video acaso ese viejo es judai o que onda?

Jaden Glory
28-may-2008, 15:32
Pues yo como de costumbre, voy a ver el capitulo hoy en la noche con mi cenita y mi deck aun lado (nunca he visto un capitulo nuevo de YGO sin mi deck aun lado, muajajaja). Sin embargo leo, me dejo pasmado lo que digiste sobre el final... sinceramente, espero que lo hayas entendido mal, por que si el viejito tiene relacion con Judai... me voy a quedar con cara de:

WTF!!!

Xmortal
28-may-2008, 16:56
lol un cameo de la trifuerza de zelda, minuto 4:17 primera parte

Xmortal agregó un mensaje a los 61 minutos y 35 segundos después...

el viejo se parece mas a Syrus que Judai, el que si se parece a jaden es el que parece en la segundo parte en el segundo 49, ya que tiene chaqueta negra, camisa roja, pelo marron.

Jos D
29-may-2008, 06:15
eso ultimo que pusieron solo era una broma no lo tomen en serio
ese viejo es mas bien un personaje X no tiene nada que ver con judai
Ya me imagino como ganara este duelo, usando book of like para revivir el zombie de la patada y sacar del cementerio al United y euiparlo y si tiene otro monstruos el zobie tendria 1600 mas de ataque aunque habra que ver como sera el resultado

Dark judai
29-may-2008, 15:47
Voy a responder a lo del final del video sobre esa imagen de yaganami y judai, en el episodio un guardia le dice al viejo judai, el k colgo el video lo interpreto mal, pero viendo el dialogo en ingles el guardia le dice al viejo k se comporta como un adolescente (judai significa adolescente ), eso es todo, es un malentendido del k colgo el video

Jaden Glory
29-may-2008, 15:56
Creo que si, si mal no recuerdo, cuando GX era presentado, dijeron el significado del nombre Yuki Judai en occidente, y si mal no recuerdo, creo que eran 2 significados:

-Castillo de la juventud/adolecencia
-Castillo de los juegos de la juventud

No recuerdo cual de esos 2, pero el chiste es que Judai significa Juventud o Adolecencia, asi que podemos concluir que KentaSaiba... es un idiota ¬¬.

roberto inocente
29-may-2008, 23:43
Hasta ahora la serie esta aburrida D:....

lo mas interesante de este cap fue esa comparacion que hacen al final, muestra de lo que digo los post anteriores a este... todos hablan sobre eso, pero claro creo que se lo tomaron muy enserio en mas que obvio que solo fue una joda (Broma)

Tyranicus
30-may-2008, 16:57
¿Quienes se quejaban de los duelos sin sentido en los capítulos del gx?
Como toda historia que se aprecie, debe tener bases argumentales para hacer saber al espectador todo lo que sucede en la trama.
Hasta ahora todos los duelos han tenido una base lógica para llevarse acabo, sin mencionar que se ve que tienen una vida, mas que solo jugar.
Hay que tenerle paciencia a la serie ya que trata de empezar bien.

roberto inocente
30-may-2008, 17:37
¿Quienes se quejaban de los duelos sin sentido en los capítulos del gx?
Como toda historia que se aprecie, debe tener bases argumentales para hacer saber al espectador todo lo que sucede en la trama.
Hasta ahora todos los duelos han tenido una base lógica para llevarse acabo, sin mencionar que se ve que tienen una vida, mas que solo jugar.
Hay que tenerle paciencia a la serie ya que trata de empezar bien.

Ok, ok pero creo que pudo ser mejor llevada la histo hasta ahora o.o

Jaden Glory
30-may-2008, 19:24
Ok, ok pero creo que pudo ser mejor llevada la histo hasta ahora o.o

De que pudo pudo, empezando por el hecho de evitar los juegos de cartas para niños sobre motocicletas, sin embargo, si la comparamos con la historia de GX ( ¡Que no mames, se merece el premio nobel de literatura ), la verdad, esta mucho mejor llevada.

GX: Un adolecente quiere ser el rey de los juegos, los demas personajes no tienen trasfondo
5D: Yusei quiere recuperar su Stardust Dragon, que es la unica alegria de su amigo. Los personajes tienen un trasfondo que se remonta a dos años y desde la aparición de Goldwin, se esta tejiendo una historia que aparenta sera compleja (a diferencia de GX, donde no tuvimos una historia digna hasta como mediados de la 2a temporad)

roberto inocente
30-may-2008, 20:02
De que pudo pudo, empezando por el hecho de evitar los juegos de cartas para niños sobre motocicletas, sin embargo, si la comparamos con la historia de GX ( ¡Que no mames, se merece el premio nobel de literatura ), la verdad, esta mucho mejor llevada.

GX: Un adolecente quiere ser el rey de los juegos, los demas personajes no tienen trasfondo
5D: Yusei quiere recuperar su Stardust Dragon, que es la unica alegria de su amigo. Los personajes tienen un trasfondo que se remonta a dos años y desde la aparición de Goldwin, se esta tejiendo una historia que aparenta sera compleja (a diferencia de GX, donde no tuvimos una historia digna hasta como mediados de la 2a temporad)

Se pero se puesto muy lenta la histo o.o

Xmortal
04-jun-2008, 13:43
El proximo capitulo

http://www.youtube.com/watch?v=KKid2LPfpt8

http://www.youtube.com/watch?v=yrlUKWFn2T0

-AITSU-
04-jun-2008, 15:21
Ok, Yugioh DM era lento pero tenia historia. Yugioh GX tenia duelos rapidos pero descuido la historia.

Ahora que 5D trata de recuperar la escencia de una serie ¿lo critican por ser lento?. Ok, talvez sea asi, pero como mencionan atras, debe ser asi para que no exista solamente un enfoque en Yusei. Todos los personajes cuentan y en esta serie si que han surgido demasiados, unos mas importantes que otros. Aun no se revelan los personajes que nos fueron anunciados, supongo que pronto haran su aparicion

Por otro lado, el chavo que hizo la comparacion de Judai y el anciano ese, seguro le dara mucha importancia al GOTCHA que dijo el anciano cuando Yusei ganó...

leonardo
04-jun-2008, 15:52
ja yusei gano, esta genial el moustruo que te hace activar tu trampa en el mismo turno. jejejejeje... hasta que por fin sale de la carcel yusei, pero lo malo es que tenemos el tercer encuentro con el policia motorizado jodiendo todavia mas.... espero que el duelo sea entretenido. jejeje.. pobres siguen en la carcel todavia, y pos como usara yusei esas cartas que le regalaron en si no le sirven en su deck nos vemos xD

Jaden Glory
05-jun-2008, 16:08
Comentarios de este capitulo:

Me alegra que Yusei haya puesto en su lugar a ese gordo de mierda, la verdad, verlo arrancarse los vellos de la nariz y aventarselos a la cara, me hacia odiarlo ¬¬. El duelo estuvo bueno, tengo que aceptar que el deck del gordito tiene una buena estrategia y aunque Yusei uso el "Hero Sack" de Yugi y Judai, el monstruo con el que gano se ve interesante... aunque no le veo mucho uso en el juego real.
¡Al fin termino la saga de la carcel! Ya me estaba enfadando de ver tanto barrote, solo una duda... ¿Si le devolvieron sus decks y la moto... siempre si se quedo con stardust dragon o no alcanzo a quitarselo a Jack?
Recuerden compañeros, no fue oficial, pero ahora, nuestro querido heroe tiene el titulo del rey de los duelistas... ¡tragate esa Judai, Yusei logro en menos de 10 capitulos lo que tu no lograste en 180, jajajaja!
Parece que en el siguiente capitulo abra mas historia de fondo sobre Yusei, ya que por ahi lei que el personaje nuevo tiene relación con Yusei... lo unico malo es que Ushio no parece aprender la lección y regresara... maldita sea, en lugar de estar regresando de la muerte a este tipo, por que mejor no se inventan a otros guardias de seguridad?

-AITSU-
05-jun-2008, 18:23
Bueno, taria chido hacer un Top list de los personajes mas odiados hasta ahora...

1.- Ese policia desagradable... (me recuerda un poco a Chang de KOF, (con eso de que tambien se urga la nariz y tambien le gustan sus cadenas)) El cobarde no recibia descargas cuando bajaban sus puntos de vida.

2.- Ese marciano de sexo indefinido de orejas puntiagudas

3.- El tipo del laboratorio que es demasiado escandaloso.

Hay algo bastante curioso. Chequen la pagina de deviant y veran ya un considerable numero de dibujos (algunos bien hechos) de relaciones Yusei y Aki. Curioso, aun no a salido y ya se dan a la idea de que la chica estara interesada en Yusei.

Pense que los amigos que Yusei conocio en la carcel se convertirian en "su banda" o "su grupo de la amistad", pero no, al parecer sus historias se separan, aunque no dudo que en algun momento se volveran a encontrar.

El policia cejon vuelve por otra cicatriz, a ver que tipo de deck usa en ese capitulo.

Kaiser Ryo
05-jun-2008, 21:58
Recuerden compañeros, no fue oficial, pero ahora, nuestro querido heroe tiene el titulo del rey de los duelistas...

¿Qué acaso el Rey de los Duelistas en 5D's no era Seto 3.0 Jack Atlas?... Quizás a eso se deba el "no oficial" que mencionas.

Pero hay que ser francos, quiérase o no, el "Kingu of Duerisutu" de toda la vida (y de todas las series) será Yugi Muto. Las series de Yugioh siempre se encargan (y se encargarán) de mostrar nuevos "mejores duelistas del mundo", pero que a la larga perderán su brillo frente al protagonista de turno, sino recordemos los casos de Seto en la serie original y de DD en GX.

¿Cómo diablos el Kaiba rubio habrá llegado a obtener ese título?... No importa. Lo trascendental es que solo es un componente que se le dio al personaje para que su entrada a la serie resulte "espectacular", pero de ahí en adelante no será más que un titulo sin importancia.

Si Yusei quiere ser el verdadero "Kingu of Duerisutu" que primero le gane a Yugi y a su super poder de saber qué carta va a robar en su turno.

Jaden Glory
06-jun-2008, 12:08
;16448995']¿Qué acaso el Rey de los Duelistas en 5D's no era Seto 3.0 Jack Atlas?... Quizás a eso se deba el "no oficial" que mencionas.

Pero hay que ser francos, quiérase o no, el "Kingu of Duerisutu" de toda la vida (y de todas las series) será Yugi Muto. Las series de Yugioh siempre se encargan (y se encargarán) de mostrar nuevos "mejores duelistas del mundo", pero que a la larga perderán su brillo frente al protagonista de turno, sino recordemos los casos de Seto en la serie original y de DD en GX.

¿Cómo diablos el Kaiba rubio habrá llegado a obtener ese título?... No importa. Lo trascendental es que solo es un componente que se le dio al personaje para que su entrada a la serie resulte "espectacular", pero de ahí en adelante no será más que un titulo sin importancia.

Si Yusei quiere ser el verdadero "Kingu of Duerisutu" que primero le gane a Yugi y a su super poder de saber qué carta va a robar en su turno.

Bueno, supongo que se tuvo que repetir lo que paso en la pelicula de Rocky V, donde este Tommy, luego de ganar el titulo mundial de peso pesado, al hablar con la prensa, le dicen que es un campeon de papel, por que gano un titulo de papel, esto por que el titulo se lo quedo Rocky, quien se retiro invicto, asi que sin el campeon, tuvieron que armar un nuevo titulo "de mentiritas".

Eso es lo que debio haber pasado al final de la saga original: Yugi moto se retiro invicto, y pues, tuvieron que armar un nuevo titulo del rey de los duelistas para poder seguir con los campeonatos

Xmortal
07-jun-2008, 19:58
Duda sobre esta serie el opening se llama Kizuna Kra, y Kizuna se traduce como Bond (Union) pero Kra?

AiRKniGhTZ
07-jun-2008, 23:34
Aca les dejo el link del ending START
Nakagauchi Masataka-START (http://es.youtube.com/watch?v=pB0pp8F5qTM)

JAUN
08-jun-2008, 14:46
que trauma tienen con el poilicia........

Jaden Glory
08-jun-2008, 16:50
Duda sobre esta serie el opening se llama Kizuna Kra, y Kizuna se traduce como Bond (Union) pero Kra?

Kra es el nombre del grupo que canta la canciòn

Gabe
09-jun-2008, 19:53
Ya he visto los previos de Janime y por fin apareceran Rua y Ruka, ahora solo falta que aparezca Aki, bien, veremos que pasara... suerte

Dark judai
10-jun-2008, 03:43
Ya he visto los previos de Janime y por fin apareceran Rua y Ruka, ahora solo falta que aparezca Aki, bien, veremos que pasara... suerte

Segun el sumario de janime el capitulo 14 se llama : Bringer of Folklore Destruction, Black Rose Witch, Appears

y segun la pag de shriek ya esta confirmado que el black rose dragon es de aki, asi que muchos en janime piensan que Black Rose Witch podria ser el sobrenombre que usa en el torneo de la copa de la fortuna donde van yusei y sus amigos para enfrentarse a jack

Jaden Glory
10-jun-2008, 12:34
Y bueno, yo me supongo que realmente a juzgar por el nombre del dragon, Aki tendra un deck de plantas, asi que... ¿quien usara el psycho deck?

۞» Asuran «۞
10-jun-2008, 17:17
Y bueno, yo me supongo que realmente a juzgar por el nombre del dragon, Aki tendra un deck de plantas, asi que... ¿quien usara el psycho deck?

pero si es ella quien lo usara el deck psychic, a menos de que se lo hayan cambiado porque anteriormente a ella se le asigno ese deck

Mukuro Enjo
11-jun-2008, 12:19
ESo es cierto lo que dices Fudo Yusei segun la inaformación antes dada ella tiene un deck psychic osea siquico(o como se escriba ..) por lo de que era siquica y eso ... pero bueno posiblemente se lo cambiaron para que fuera uno de los 5 duelistas que tiene a los 5 dragones de la serie :banana:

DE seguro tendria las otras cartas planta que vienen en el nuevo booster pack ... croddroads crads en donde viene el black rose dragon y otras cartas rosas

Jaden Glory
11-jun-2008, 12:22
Ahora es mi turno de poner el episodio nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=eKZZpjTNT38

http://www.youtube.com/watch?v=rPfg9uybCkk

Que lo disfruten... por que yo lo veo hasta en la noche acompañado de mi deck y mi cena. Opino mañana.

Mukuro Enjo
11-jun-2008, 15:03
el episodio tuvo ahi ahi , y de todos modos el duelo entre yusei y ushio pos acaban de empezarlo al menos pudo recuperar su moto y su deck ; al parecer pal siguiente episodio yusei jugara a un nuevo synchro esta vez sera el turbo warrior http://images.wikia.com/yugioh/images/9/9e/TurboWarriorCSOC-JP-UR.jpg

ahh si gracias por el aporte jaden

leonardo
12-jun-2008, 22:51
quedo bueno el episodio, en cuestion en el duelo, el resto, no se... por lo menos jusei ya no tiene el rastreador en su cicatriz en la cara, y pos la historia se anda desvolviendose, ya quiero que use su mentado stardust dragon... pos haber que pasa en el siguiente episodio

Jaden Glory
13-jun-2008, 13:29
Pues ya vi el episodio y esta dos dos. Ni muy malo ni muy bueno. El duelo va bien, aunque como que tambien comienza a cagar el palo este wey de Ushio. Segun los spoilers, en el proximo capitulo Yusei le parte la cara a Ushi en el cap 12, en el 13 finalmente veremos en acción finalmente a los gemelos fantasticos, en el 14 aparece finalmente Aki, y en este, para gusto de leojudai, Jack le regresa a stardust dragon a Yusei, con el fin de que entre a competir al fortune cup... esperen un momento... ¡FINALMENTE UN TORNEO COMO CHUCK MANDA!

Ya era hora, realmente extraño los torneos en la serie (la mierda del GX Championship que vimos en la 2a temporada de GX y el disque torneo de la 4a temporada no cuentan).

Dark judai
15-jun-2008, 17:40
pero si es ella quien lo usara el deck psychic, a menos de que se lo hayan cambiado porque anteriormente a ella se le asigno ese deck

En realidad nunca se "confirmo " k ella llevara los psychic, fueron algunas paginas, qu se los asignaron por k decian k los efectos de estos monstruos se asemejaba a su poder,pero leyendo las descripciones de los protagonistas, hay otro personaje k por lo menos a mi me parece que tambiense asemeja ese personaje (yo creo k es ruka kien los juega, por que en su descripcion de personaje dice k despues de un duelo keda muy cansada( a mi me suena a pagar puntos de vida) y k puede ver y hablar con los monstruos espiritus)

SSF Dz
17-jun-2008, 13:51
esta seria empeso bien per va mas cagada q gx en sus 2 1eras temporada ><

Jaden Glory
18-jun-2008, 12:24
Pues, si aki va a ser la dueña del black rose dragon, ya se confirmo que ella es la del deck planta, por que ya se mostro el efecto del black rose dragon:

Black Rose Dragon
FIRE/Dragon - Synchro/7/2400/1800
Tuner + 1 or more Non-Tuner monster
When this card is successfully Synchro Summoned, you can destroy all cards on the field. Once per turn, by removing from play a Plant-Type monster in your Graveyard, change a Defense Position monster your opponent controls to Attack Position. Until the End Phase of this turn that monster's ATK becomes 0.

Asi que como ven, el dueño de este dragon tendra que usar un deck planta... y si aki es la dueña del dragon... bueno, ya entendieron.

Kaiser Ryo
18-jun-2008, 13:24
Black Rose Dragon
FIRE/Dragon - Synchro/7/2400/1800
Tuner + 1 or more Non-Tuner monster
When this card is successfully Synchro Summoned, you can destroy all cards on the field. Once per turn, by removing from play a Plant-Type monster in your Graveyard, change a Defense Position monster your opponent controls to Attack Position. Until the End Phase of this turn that monster's ATK becomes 0.

Qué efecto tan h**o de p**a.

No me imagino la cantidad asquerosa de OTKs que se van a inventar con esta carta.

Jaden Glory
18-jun-2008, 13:37
;16519113']Qué efecto tan h**o de p**a.

No me imagino la cantidad asquerosa de OTKs que se van a inventar con esta carta.

aunque bueno, hay algo raro con el efecto ese... ¿se destruye tambien a él mismo? de cualquier manera, si es un efecto que en un momento decicivo puede poner el duelo a favor de su controlador... creo que acabamos de descubrir al primer synchro broken

leonardo
18-jun-2008, 14:39
a la madre que asqueroso dragon, jajajajaja bueno haber que pasa bueno aqui les traigo el episodio nos vemos

http://http://www.youtube.com/watch?v=BdeLal85JGg

http://http://www.youtube.com/watch?v=RYmRs8l_bPY

Huaypitufo
18-jun-2008, 14:52
Esa mais no tiene volumen.
¡Saludos!
Ese dragon esta muy pasado de v...a

Dark judai
18-jun-2008, 16:57
El capitulo esta sin sonido y ademas se ha comido partes del episodio, habra k esperar k lo cualge shriek

editado: ya esta colgado por shriek, si no le importa a kiaser ryo lo cuelgo yo esta semana:

http://es.youtube.com/watch?v=lxNHOqbbKV4

http://es.youtube.com/watch?v=lV_SJxEHTs0

http://es.youtube.com/watch?v=s2yYL8P9yuI

Juan Pieza xD
18-jun-2008, 18:34
El capitulo de esta semana estubo interesante,el duelo fue bueno,me parecio estuoido q un tipo c muriera x salvar una carta,y al fin van a salir los gemelos,ahora solo falta q salga Aoki con(Probablemente) el Black Rose Dragon

leonardo
18-jun-2008, 21:03
te parecen gemelos? a mi me parecieron gemelas, y se parecen a rika de digimo tamers, estuvo bueno el episodio por fin andan mejorando y pos se espera un duelo gracioso... me parecen gemelas no gemelos... bueno cuidense

-AITSU-
18-jun-2008, 21:56
Pueden ser gemelos de diferente genero. Uno chico y una chica. Esa fue mi primera impresion cuando los vi.

Me gustó el capitulo, a ver si despues de cuatro capitulos vuelve a haber otro duelo Yusei vs Ushio con otra cicatriz xD

Dark judai
19-jun-2008, 03:25
Los gemelos son: Rua (chico) y Ruka (chica), ruka es la que noto a yusei sufriendo por las descargas y salio corriendo

Dark judai
25-jun-2008, 04:34
hace una hora y media k el capitulo se ha emitido en japon y ha estado bastante gracioso viendo a los gemelos, y el prewiev ha dejado una imagen habla sola

aparece black rose witch

Juan Pieza xD
25-jun-2008, 14:50
Aca esta el cap de esta semana,lo malo es q esta sin sonido,luego lo pongo con sonido
http://es.youtube.com/watch?v=hiNfhZspZEY
http://es.youtube.com/watch?v=jWUOb-rf8Vo

Jaden Glory
26-jun-2008, 11:14
Ese idiota de kentasaiba... primero nos conmociona tratando de hacernos creer que janagi es es Judai, luego el wey sube los capitulos con muy mala calidad, despues le corta pedazos al capitulo y ahora lo sube sin sonido... y todo por que el wey se le queman las habas por ganarle el capitulo al Shriek, la neta este wey es un imbecil ¬¬*

-AITSU-
26-jun-2008, 14:47
Que se le va a hacer.

Aunque shriek tarde un poco mas en subirlo con sonido, completos y con mas calidad creo que puedo vivir con eso...

Por otro lado, si tienen buen internet, pueden bajar los capitulos subtitulados al español con excelente calidad en el siguiente link

http://lydnf.wordpress.com/yu-gi-oh-5d%C2%B4s/

Ya van por el capitulo 12 y no tardaran en subir el 13

El capitulo sirvio de introductorio a los gemelos. Parece ser que por ordenes de un superior, Ushio dejara de molestar (al menos por un rato) a Yusei, quien cada vez se ve involucrado en mas lios que ni el tiene idea.

Jaden Glory
27-jun-2008, 11:44
Pues revisando por ahi, ya lo subio otro user que se llama mangafreak que pues aunque tiene mala calidad, si tiene el sonido, a ver si al menos le dejo el preview del 14 por que kenta fue tan puto que ni se molesto en dejarlo:

http://es.youtube.com/watch?v=mw9u9Otxt9g&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=ClhXeT0yVfc&feature=related

Que lo disfruten

Juan Pieza xD
29-jun-2008, 13:22
Ya lo subio shriekV con buena calidad de imagen y sonido
http://es.youtube.com/watch?v=jj0-xeglE9Q

http://es.youtube.com/watch?v=IY-wscIP_YY

http://es.youtube.com/watch?v=Vwl-WeTpelI

leonardo
29-jun-2008, 19:49
bueno bueno, lo interesante es que el chavo uso el deck deformer o mejor dicho transformers? jajaja pense que los roids era los transformes pero me equivoque, y pos si se noto la siluteta de dragon de la rosa negra... y empiesa ese sudichoso tornoe con el nombre de kaiba, me parecio oir si no corrigenme a ver si se pone mas bueno

Jaden Glory
01-jul-2008, 16:17
Pues si, tal parece que la copa fortuna va a ser auspiciada por la Kaiba Corp (si lo poquito que entiendo de japones no me engaña). Aunque eso si, no tengo ni la mas minima esperanza de ver a Seto o a Mokuba en 5D... aunque si tengo curiosidad por saber quien es el presidente luego de mas o menos 20 años de GX.

Y bueno, ¿alguna especulación sobre la mujer que aparece en el preview del capitulo 14?

Varios creen que es Aki, pero en lo personal, la "bruja" se ve muy "foxy" comparada con Aki... Aki parece del tipo serio y no de las que se maquillan

Dark judai
02-jul-2008, 05:04
bueno, al final resulto que la mujer que aparecia en el prewiev era la imaginacion de rua y del niño de las gafas (k se llama tenpei y es amigo de rua y ruka), aki dejo fotos del verdadero aspecto de black rose witch , una imagen que se vi sin mascara, y una del prewiev que confirma que la chica es aki

editado: aqui dejo el link del episodio colgado por kentasasiba (por fin con sonido), si aparece el de shirek lo colgare

1º parte

http://es.youtube.com/watch?v=WFBZxg3dKdA

2º parte

http://es.youtube.com/watch?v=oQ78i9OW_KM

Dark judai
02-jul-2008, 13:25
Ya esta el episodio colgado por shriek, aki dejo los links :

1º parte

http://es.youtube.com/watch?v=OrSb9rjk3AM

2º parte

http://es.youtube.com/watch?v=OgSDirAqRTM

3º parte

http://es.youtube.com/watch?v=5c9wQvTfwIQ

Jaden Glory
02-jul-2008, 13:48
Orale, Shriek ahora si se puso las pilas y le dio en la torre al pobre de Kenta... lastima por kenta, justo que ahora se veia que ya se estaba poniendo las pilas XD.

En fin, ¿esa es la bruja? chales, la prefiero como se veia en el preview toda "foxy" y maligna :baba: En fin, mirando el episodio

Xmortal
02-jul-2008, 20:14
En la segunda parte se ve un cameo de Joey minuto 7:04

leonardo
02-jul-2008, 21:12
orale se puso interesante, ahora si nos menteremos de lleno a los duelos en la copa fortune, bueno nos vemos

Juan Pieza xD
02-jul-2008, 21:19
Ahora esta mucho mas interesante,al fin salio Aoki,con su Black Rose Dragon,me pregunto si volvera a aparecer el Crismon Dragon si se enfrentan a su dragon,ademas Yusei ya recuperu su Stardust!!!!!!!!!!

elmcdeivid
03-jul-2008, 00:07
preferia el yugi de antes

Jaden Glory
03-jul-2008, 15:22
Ya vi el capitulo y solo puedo decir... ¡uno de los mejores de los que va hasta ahora de 5D!

Aunque tuvieron que quitar el duelo reglamentario por capitulo, se compenso bastante con el hecho de que le pusieron mucha mas emocion a la trama, la breve aparición de Aki fue de lo mejor que he visto y se ve que esto ya se va a poner bueno.

En el siguiente capitulo, lo bueno, al fin un torneo como chuck norris manda, lo malo, al gemelo haciendose pasar por su gemela ¬¬

۞» Asuran «۞
07-jul-2008, 13:27
es bueno ver un torneo con los discos de duelos pero al final sera a toda velocidad.

Jack vs Yusei

bueno hasta ahora no se sabe mucho como quedaran, el primer encuentro de yusei tiene que ser con aki ya estuvo bueno esperar tanto tiempo a que apereciera.

Jaden Glory
08-jul-2008, 11:15
No creo que el primer duelo de Aki sea contra Yusei, digo, tal como tu dijiste, se espero mucho para verla como para que en el primer duelo se vea su poder maligno y Yusei la cure. No, yo creo que en su primer duelo las cosas se salen de control y medio mata a su oponente, luego, su segundo duelo SI es contra Yusei y es cuando se cura de su poder maligno. Aunque claro, si tenemos en mente que cuando dos 5D chocan se aparece el mendigo dragon carmesi, causa estragos... y luego le sumamos que estan en un estadio lleno de gente, no creo que los escritores dejen que el dragon carmesi aparesca tan rapido.

۞» Asuran «۞
10-jul-2008, 07:27
video 1
http://youtube.com/watch?v=LuX4nZUSRZI

video 2
http://youtube.com/watch?v=zJ3z32KwF7M

video 3
http://youtube.com/watch?v=3OR5ONk-ifs

el oponente que le toco a lua es chingon con esas cartas uno para efecto de monstruos, otro para trampas y el ultimo para magias, cuando las activa el contricante inflijen 800 puntos de daño al oponente.

si es cierto lo que dices, me adelante mucho ya queria ver a Black Rose Dragon(Dragon Negro de la Rosa) vs StarDust Dragon(Dragon Polvo de Estrella)

el efecto de Black Rose Dragon es muy bueno el primero para limpiar todo el campo pero su debilidad es que no se protege es como dark dust spirit, espero que le cambien su efecto a pesar que tiene 2400 de atk no se porque no lo hicieron que se quedara en el campo con eso seria un buen dragon.

siguiente episodio pareciera que es GB por el tipo que parece gladiador Vs Black Rose Dragon

leonardo
10-jul-2008, 21:13
estubo bueno el episodio, lastima que lua perdido habia hecho un giro interesante, por fin veremos duelos emocionantes, en especial el dragon de la rosa negra... espero que yusei por fin utilize su stardus dagon, nos vemos

Jaden Glory
10-jul-2008, 21:38
Pues el capitulo estuvo 2 2, yo ya me habia emocionado cuando vi que Ruka tenia labial en la boca en el preview... pero casi vomito cuando vi que era Rua disfrazado ¬¬.

En fin, no entendi por que cambiaron lugares, ademas, esperaba un torneo mas molon con mas participantes, y no solo 8 escogidos por Rex y sus exclavos sepsuales y pues, la inauguración del tourney estuvo perra.
El duelo estubo tambien mas o menos, aunque esperaba mas.
En fin, el siguiente capitulo es el perron, al fin veremos pelear a la linda de Aki :baba:

Xmortal
12-jul-2008, 19:14
Pues segun lei en janime Ruka no queria participar en el torneo.

PD: y ese difraz de Rua es peor que el de crowler

frank2100
12-jul-2008, 19:31
me parecio interesante este epsodio al igual que los otros hasta ahora y al igual que Jaden Glory estoy interesado en ver el deck de Aki y conocer a su dragon de rosa negra y como una contrivucion para este foro agrego un link de youtube en el cual si asì lo desean ustedes pueden ver todos los episodios de yu-gi-oh 5d's con subtitulos al español espero una respuesta de ustedes con respecto a este acceso que pongo a su entera disposición les saluda Frank2100 esperando sus comentarios

http://es.youtube.com/view_play_list?p=9050EFECBDC87 78C

Jaden Glory
12-jul-2008, 21:54
Pues segun lei en janime Ruka no queria participar en el torneo.

PD: y ese difraz de Rua es peor que el de crowler

Entonces...

¿No invitaron a Rua al torneo?

Chales, inche Rex, pa mi que tiene complejo de Michael Jackson al invitar a una niñita.

Y luego tambien esta morra, ¿que le pasa? la invitan al torneo mas importante de duelo de monstruos y se niega a pasar!!! Chales, se me hace que aunque esta morra, apesar de la edad que aparenta, andaba en sus dias ¬¬ Ahora hay que esperar un mes para ver si le dieron el Pysch Deck... a menos que nos vayan a salir con la graciosada de que Rua volvio a pelear por su hermana ¬¬

Por cierto, se llaman con R o con L, por que en el capitulo se vio que en un expediente los tenian bajo los nombres de Lua y Luka.

Dark judai
13-jul-2008, 13:30
Por cierto, se llaman con R o con L, por que en el capitulo se vio que en un expediente los tenian bajo los nombres de Lua y Luka.

yo puedo responder a eso, ya se ha dado la respuesta en el foro de janime, al parecer el kani de la r en japones se puede pronunciar como l, asi k los japoneses al escribirlo al ingles, cometen el fallo de adaptarlo como si fuera l.

۞» Asuran «۞
17-jul-2008, 06:26
video 1

http://youtube.com/watch?v=a0HWW8hRkz0

video 2

http://youtube.com/watch?v=NGP3kXmCgUA

video 3

http://youtube.com/watch?v=xzbL3RKpllI

bueno estuve excelente el duelo de Aki Izayo vs Jill.

Nos demostro el poder del Black Rose Dragon su segunda habilidad esta escelente pero la primera no me gusta deberia ser que no le afectara su propia habilidad.

leonardo
17-jul-2008, 18:56
estubo bueno el episodio el tercer video no se ve, aki es mjy poderosa duelista, pero todavia falta saber por que actua de esa manera tan cruel... por fin dueleara yusei, espero que ya use ese mentado stardust dragon y que nos enseñe como manejarlo como se debe. se esta poniendo cada ves mas bueno nos vemos

Jaden Glory
17-jul-2008, 21:19
Se tardo el Shriek, pero al fin lo puso.

Y respecto al capitulo, que puedo decir, este es uno de los mejores capitulos que lleva 5D. Aki es una gran y poderosa duelista, les juro que nomas ver este capitulo me dieron ganas de armar un deck planta. Aki no solo es buena, sino que tambien es fria. Y es fria sin llegar a caer en lo Mai Valentain, me agrada su frialdad, sospecho que es asi de fria, por que su poder especial es el de hacer que los monstruos de duelo se hagan reales, lo que hace que su oponente termine como coladera al final del duelo, y por eso de chica nunca tuvo amigos ni nadie que le jugara un duelo, por eso el disfras de la bruja, para vengarze del mundo usando su poder, muajajajajaja

Gabe
17-jul-2008, 21:41
Me ha gustado el capitulo, je, Aki ha demostrado ser una chica ruda, y por fin entra Yusei a pelear, es cierto, ya quiero ver en accion al Stardust Dragon

-AITSU-
18-jul-2008, 00:00
Me doy cuenta de algo muy curioso.

Al menos en los ultimos dos capitulos donde al final muestran un avanse de lo que sera el proximo episodio, organizan los videos de forma que nos demos una idea erronea de lo que sera la realidad

Por ejemplo, cuando vimos el avance del episodio 15. Mas de uno vio a la bruja duelista partiendo el suelo y causando desastre... al final la imagen del avance solo fue la imaginacion de esa chica de lentes con cabello de jamememes.

Y en el avance para ver este capitulo vimos a un Yusei sosteniendo la carta del Black Rose Dragon... y esa escena nunca salio...

En fin, quiza sea una estrategia para desorientar a los fans, un detalle bastante curioso.

Aki realmente es poderosa, esa parte en la que hace que el guerrero del oponente pasara a su lado, se incara y le tomara la mano fue algo que nadie jamas espero.

Si hay algo que me gustaria añadirle a la serie, eso seria las imagenes de intermision. Solo sale Yusei, primero con dueldisk y despues en su D-Wheel... Me gustaria mas que tambien salieran Jack, Aki, Rua y demas.

Dark judai
18-jul-2008, 04:41
Eso en realidad es yusei mostrando la carta de la semana, la de principio del episodio es la carta de esa semana y la de final del episodio es la de la siiguiente semana, y lo hacen por k en la pag oficial de 5d sale la carta del episodio, pero como poka gente lo veia decideron darle un toke gx

Jaden Glory
18-jul-2008, 11:37
De hecho, por que si recuerdan, en el capitulo de la semana pasada, aparece Yusei sosteniendo la carta que usa bomber para (literalmente) cojerse a Rua, y al final, aparecio sosteniendo a Black Rose Dragon.

Este detalle mas bien es para al principio, mostrar la carta rulona de ese episodio, y al final, la carta rulona del siguiente episodio.

frank2100
18-jul-2008, 16:52
fue uno de los episodios con mas detalles curiosos en lo que va de la serie ya que si lo notaron Aki perido puntod de ce vida por los efectos de esos caballeros que por un ataque directo o cuando ella toma el control del monstruo oponeten este le toma la mano como si fuera a besarsela pero lo que mas llamo mi atencion fue la recaccion de ella cuando se encuetra con Yusei en el pasillo ademas de la reccion de Yusei al ver al dragon de Aki ya que la reconocio como el tercer signo y segun parece podria ser que Ruka sea el cuatro signo aunque no se sabe a ciencia cierta solo podemos decir que cuando Yusei se enfrente con Aki sera un duelo interesante ya que cuando se encotraron por pirmera vez Aki se mostro itrigada al ver la marca en el brazo de Yusei lo cual nos lleva a pensar que tal vez cuando ellos se enfernten podria pasar lo mismo que sucedio en el duelo con Jack pero para eso tengremos que esperar

KING JACK ATLUS
19-jul-2008, 09:09
Bueno pues el duelo estuvo bastante genial y un episodio muy bueno puesto q mostraron a aki en todo su esplendor y como una excelente duelista ademas de su mazo planta q esta muy bien armado y equilibrado jeje y el dragon black rose excelentes abilidades (excepto por la primera q no lo protege) y al parecer el siguiete duelo sera entre yusei y mukuro (esta vez viene disfrasado con el nombre de shira o.O) y usara un nuevo monstruo q parece4 como un centauro (el cual se ve bastante genial) y bueno esperemos q esta vez si muestren en acción el mazo skull of fire de mukuro enjo.

Ademas posiblemente como dice frank2100 en el duelo q se presente entre yusei y aki de seguro ocurrira lo mismo q en el de yusei contra jack se mostrara un despliege de poder y talvez se revele mas sobre el dragon rojo ese

Mukuro Enjo
19-jul-2008, 18:42
El episodio estuvo bastante bien , mostraron el mazo de aki y demostraron lo mortifero q puede llegar a ser su gran mazo ademas de su gran dragon el black rose dragon y sus geniales habilidades excelentes aunque este el hecho de q la primera habilidad lo afecta a el tambien aunque aun sigue siendo una gran habilidad , al parecer el proximo episodio va a estar muy bueno puesto q veremos a mukuro enjo y su gran mazo en completa acciòn mostrando a un nuevo skull of fire monster siendo un centauro q de seguro tendra una habilidad q pondra a yusei en problemas jejejeje

bueno aqui unas imagenes del centauro nuevo de mukuro :
http://i307.photobucket.com/albums/nn320/gedragon/centauro.jpg
http://i307.photobucket.com/albums/nn320/gedragon/centauro2.jpg

۞» Asuran «۞
21-jul-2008, 15:34
Bueno ahora ya estan todos los personajes principales.

Creen que todo lo que estuvimos buscando sobre ellos y su vida alrededor de todo esta nueva generacion de monstruos, culturas y demas, es lo que nosotros tenemos de idea.

uno de ellos es sobre cada uno de los personajes, como aparece en el anime. porque con aki y los gemelos teni mis dudas de como se hiban a mostrar en el anime y de las culturas que nos agarran de imprevisto.

bueno ya esta el episodio 17

video 1
http://youtube.com/watch?v=L2Z_nAfFNKk

video 2
http://youtube.com/watch?v=9ugKFG3B8Qs

video 3
http://youtube.com/watch?v=gArfrcaU9F8

Mukuro Enjo
24-jul-2008, 20:50
jajajaja algo Comiko qe me parecio del episodio es como mukuro entra al torneo dejando hecho mierda al verdadero Shira yo pensaba qe era desde un principio pero fue qe el solo qeria la revancha con jack y para entrar al torneo le quito el disfraz a shira como se puede ver despues todo golpeado a shira jajaja
Y la verdad el duelo me gustó bastante mostraron mas cartas buenas magicas, trampas y monstruos de mukuro y este tambien se preocupaba por tener mas contadores de velocidad y tambien se mostró a mukuro con una mejor estrategia qe la anterior al duelo de jack y al final mukuro se cayo de la moto tras perder (o.O) pero me gustó bastante el episodio tenia un buen duelo y una parte comika jajaja bueno al parecer en el siguiente episodio es un duelo de luka y esa cosa qe se le veía era como un nuevo kuriboh (ademas de qe era bien raro la cosa esa) y como qe ella si tiene uno de los 5 dragones por lo tanto es un signo como deci yanagi qe los signos eran los qe tenian a los 5 dragones , bueno pues tambien estuvo bueno porque mostraron a mukuro de nuevo obviamente jajaj .

THE SKULL OF FIRE POWER ¡

Aunque el sonido del episodio estaba malo porque las imagenes salian de un lado y las voces por otro ¬¬ aunque de todos modos casi no entiendo lo qe dicen xp

leonardo
25-jul-2008, 17:46
estubo bueno, lo malo del video el sonido!!! se adelantaba y no concordaba con las imagenes, pero el duelo estuvo bueno, otra ves me quede esperando a que jugara el mentado stardust dragon. cuando lo va jugar!!!! ah ese paso se pasara de ser tipo exodia o dios egipcio que juegan cuando se le dan su regalada gana, entiendo que el dragon tenga 2500 vamos, si yugi jugaba el mago oscuro sin importar el moustruo poderoso que tenga enfrente..

bueno espero el siguiente episodio ya jugara luka espero que gane y no la secuestre, luka se parece a rika de digimon tamers

Kaiser Ryo
30-jul-2008, 14:25
Bueno, después de varias semanas de desaparecer del panorama a causa del puto estudio, regreso para volver a postear la serie y, de paso, ponerme al día ya que ando algo desactualizado.

Sin más relleno, la continuación de la Fortune Cup, el episodio 18, "The Ancient Forest: Invitation to the Spirits' World":

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=WXciSRHpKT4

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=h0KI46U2zUM

Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=kD-McBVN_yY

Disfrútenlo.

leonardo
30-jul-2008, 17:47
quedo bueno!!!!!!!!!!!!!!!!! lucaaaaaaaaaaaa tienes que ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! >.< que lindo kuribo con cola de caballo!!!!!!!!!!! so cute!!!!!!!!!! >o< espero que tenga buena habilidad jejeje se suma otro kuriboh a la familia solo falta un kuriboh alada pero de alas de demonio jejeje haber si luca gana este duelo, nos vemos

Xmortal
30-jul-2008, 18:30
Shit ahora una bola peluda hembra?

Y porque siempre deben ser espiritu de kuriboh que hablan con los duelista?

frank2100
30-jul-2008, 18:40
este duelo se ve muy interesante ya que por pirmera vez vemos el deck de ruka el cual me doy cuenta es de fairys ya que un hada fue su pirmer monstruo y al iguel que leojudaii ese nuevo Kuriboh esta muy curioso no cabe duda que Kuriboh esel monstruo al cual le estan dano mas variedad de formas ya que despues de verlo con alas en GX ahora lo vemos con una cola y sin lo que podriamos llamar sus manos pero lo que mas llama la atecion de este episodio es que aparente mente tanto ruka como lua estan en un estado como de hipnosis pero lo mas raro es de quien es esa vos que se escucha que le esta hablando a ruka sera que tal y como lo sopecha rex ruka es el cuarto signo despues de aki acaso tambien tiene una marca como yusei y jack y si es así cual es el dragon que tiene ruka en su poder tendremos que es perar para ver si es que ruka tiene un dragonen su deck pero de mientras les digo que si me gosto este episodio

Xmortal
30-jul-2008, 18:59
No se llama Kuriboh se llama Kuribon y ya descubri su efecto en Yu-Gi-Oh Wikia

Ingles:
When your opponent's monster attacks you directly, you can reduce the Battle Damage from that battle to 0 and Special Summon this card from your hand. If your opponent's monster declares this card as an attack target, you can return this card to your hand to reduce all Battle Damage from that battle to 0. The controller of the monster targeted by this card's effect gains Life Points equal to that monster's ATK.

Mi Traduccion:
Cuando el monstruo de tu oponente ataque directamente, tu puedes reducir el daño de batalla a 0 y hacer una invocacion especial de este carta de tu mano. Si el monstruo oponente declara el ataque hacia esta carta, puedes de volverla a tu, y todos los daños de batalla de esa batalla son 0. El Controlador de este monstruo por este efecto gana puntos de vidas igual al Ataque de ese monstruo

Gabe
30-jul-2008, 21:36
Me gusto el capitulo y al menos ya vimos a Ruka en accion, je y una nueva para la familia de los bola de pelos... espero ver que pasa

۞» Asuran «۞
31-jul-2008, 13:02
mmmmm ese wey si que da escalofrios, parece una persona comun y corriente.

estuvo entretenido el duelo. no megusto el anterior el de yusei con mukuro en la forma que tomaron el duelo si todos los estan haciendo normal porque chingaos solo su duelo va hacer en riding duel.

-AITSU-
31-jul-2008, 14:56
Ese tipo me desespero. Saaaaaa...... Saaaaaaaa... (o como se diga) Dejando a la pobre Luca algo perdida. Muchos discuten sobre la voz que llama a Luca al final del capitulo (dicen que es la voz de Johan) en fin.

Un nuevo Kuribo xD... Kuribon... de alguna forma u otra esta bola de pelo siempre aparece en las series de Yugioh. Es dificil imaginarlo, pero saldria el Kuribreaker (Hane Kuribo lv 9) en esta serie?

Jaden Glory
04-ago-2008, 19:28
Me encanto este capitulo, tal vez no fue tan bueno como en los que aparecio Aki, pero me gusto ver a Ruca por fin en acción, ver su deck, al nuevo kuriboh y tambien se me hizo curioson ver a Ruca como hipnotizada (me pregunto que efecto tendra la trampa que puso a ruca como en trance).
Tambien me pregunto... que abra pasado con el oponente de frank? supongo que algo lo saco del torneo y por eso le dieron chance a uno de los perdedores para entrarle al quite... no cabe duda que aunque es un torneo como chuck manda, tiene un monton de mano negra (primero le permiten a Mokuro entrar luego de casi matar a su oponente... y ahora cuelan a uno de los perdedores de vuelta al torneo)

En fin, no puedo apostar por un jugador para ganar el duelo, seria medio ogete que ruca perdiera nomas entrar, pero como que no me late ver a Ruca VS Aki en la semifinal (ya esta confirmado que la primera semi final sera de Yusei VS Bomber, y sera un riding duel).

Sobre la voz que llama a Ruca al final de episodio... no se, si te pones en un plan amistoso, pasa como de panzaso y con calzador a ser la voz de Johan, pero, como que tiene un tono ligeramente mas femenino que el de johan, ademas, no le veo caso a que metan a Johan en la trama, digo, 5D no esta hecha para recordar a los personajes del pasado (aunque yo tengo mi teoria que Misawa y Tania van a salir, y que Amon va a ser si no el malo malisimo, uno de los villanos principales).

Al raton

Kaiser Ryo
06-ago-2008, 12:39
Continuamos con la Fortune Cup y el desenlace del duelo de Rua y Frank, el episodio 19: The Spirits' World Contaminated: Evil Intent, Id the Super Demonic Lord.

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=aXRGUo8uFFY

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=1PuJmxiELP4

Jaden Glory
06-ago-2008, 18:52
Puta madre, otra vez lo subio primero KentaSaiba... por favor, diganme que esta vez hizo un buen trabajo :doh:

Gabe
06-ago-2008, 22:29
Tuvo interesante... pero fue un empate verdad

Juan Pieza xD
07-ago-2008, 15:06
El cap de esta sem estubo bien chvr
pero no me jodan, ahora Ruka va a tener uno de los dragones legendarios?
Ojala que este bueno el porximo duelo de Yusei

Mukuro Enjo
07-ago-2008, 15:33
que abra pasado con el oponente de frank? bueno pos jaden glory en cuanto eso al parecer es este tipo el qe derroto a frank se llama kodo es el : http://images.wikia.com/yugioh/images/3/30/Kodo.png

y bueno en cuanto a la continuacion del episodio del duelo de ruka vs frank pos fue medio raro casi no entendi eso del mundo de fairys de luca y eso qe a frank le dio un ataque de risa dentro de ese mundo , pos al parecer luca no tiene su dragon (este como qe se llama ancient fairy dragon : http://images.wikia.com/yugioh/images/b/b2/AncientFairyDragon-JP-Anime-5D.png), y bueno el siguiente duelo sera entre yusei y bommer este sera un riding duel , y bueno pos el episodio no tenia muy buena calidad de imagen y sonido :cafe:

۞» Asuran «۞
07-ago-2008, 19:48
veamos

Stardust Dragon Lv 8, Atr: Wind
Red Daemon's Dragon Lv 8, Atr: Dark
Black Rose Dragon Lv 7, Atr: Fire
Ancient Fairy Dragon Lv7, Atr: Light

mmmmm, 2 Lv 8 y 2 Lv 7, terminación dragon, Wind, Fire, Dark, light........ faltantes Earth y Water.

espero que ese dragon tenga un buen efecto

Jaden Glory
08-ago-2008, 15:36
Bueno, hasta eso que kenta lo subio aceptable esta vez.

El duelo estuvo molon, aunque la ultima carta que jugo Luca no me agrado, a lo que entendi, negaba el aumento de vida, y lo convertia en daño directo... para ambos jugadores... ¡putamadre luca! tienes en tu deck al principe gay, pero no puedes meter un puto shimoshi!!!!!!

En fin, tal parece que esta vez no solo los espiritus malignos van a ser los enemigos, sino que por ahi anda un enemigo que se anda cargando el mundo de los monstruos... chales, ya ni se quien es el malo del cuento (goldwin, el copeton que salio durante el duelo de aki, o el manitas que sostenia el dragon de Luca).

Respecto a la voz del dragon, supongo que reciclaron dobladores y el que le dio su voz a johan tambien se la dio al dragon (cosa que no me extrañaria, ya que el doblador de Jack fue el mismo que doblo a Honesto)

frank2100
09-ago-2008, 11:49
este episodio se vio mejor que el anterior ya que como pudiemos ver se despejo la duda en efecto ruka es el cuarto signo y segun se ve tiene cntacato con sus monstruos asi como Judai o Jaden como ustedes le quieran llamar pero creo que lo que todos deseamos saber es quien el el miterioso personaje la final de episodio el cual parece que tiene el dragon de ruka y quien sera el quinto signo porque ya sabemos que Yusei Jack Aki y ahora contado a Ruka conocemos a cuatro pero falta aun mucho por ver esperemos a ver que es lo que pasa mas adelante

Juan Pieza xD
13-ago-2008, 08:59
Aca dejo el capitulo 20 Subido por kentasaiba8
Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=hZd46niBU2A
Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=1nAJ18MvHmw

Jaden Glory
13-ago-2008, 13:09
Shriek se esta durmiendo, bueno, pues a ver como va este capitulo.

leonardo
13-ago-2008, 20:57
quedo bueno, bueno, y en el anterior quedo bueno tambien, pos haber como yusei se libra de esta nos vemos

frank2100
14-ago-2008, 14:27
se quedo muy interesante ya que vemo que Yusei esta en un gran problema ya que vimos que su rival trabaja con rex y es evidente que quieren que Yusei use a su dragon polvo de estrellas en este duelo por que quien sabe pero lo que vemos en el avance es que posiblemente Yusei tenga mas porblemas de los que imaguinamos pero eso no evitara que lo veamos en la final del torneo muy problablemente donde se enfrente con Aki.

asdf :P
16-ago-2008, 13:37
no tenia idea que la version de 4kids ya estaba haciendo publicidad de yugioh 5ds

waa

k rabia me gustaba el opening original kisuna

ahi le sdejo el link

http://www.4kids.tv/pickatheme

Jaden Glory
20-ago-2008, 12:44
Y ahora me toca a mi, con ustedes, capitulo 21, cortesia... de KentaSaiba ¬¬ (bueno, de algo a nada ^^U):

http://www.youtube.com/watch?v=k7ZYV_6riN0

http://www.youtube.com/watch?v=I1P0Y87G-zA

A ver como se pone este cap, y pitufo, ya edita el titulo del tema.

Al rato

frank2100
20-ago-2008, 18:37
que gran duelo nos han dado Yusei y boomer pero resulta interesante el ver que Boomer tine un recnor contra Rex por lo que se ve el mando destruir su pueblo y por eso intento atacrlo con su d-weel y llama mucho la atencion es lo que paso cuando una parte de la d-weel es detenida por Rex ya que se pudo apreciar que su mano izquierda es metalica y yo les pergunto creen que Rex sea un cyborg o acaso tiene partes cyberneticas lo que creo que espereamos con mucha impaciencia es el siguiente duelo ya que veremos algo sobre el pasado de Aki tal vez nos de alguna idea del proque antes de este torneo solia tener sus duelos usando una mascara ya que despues podremos ver el esperado duelo de Yusei cotra Aki

Gabe
20-ago-2008, 22:42
Estuvo interesante, ahora ya veremos algo sobre Aki... espero sea también muy interesante

leonardo
20-ago-2008, 22:54
por fin se esta poniendo interesante los duelos, espero que se ponga mas bueno la historia, me impresiono que rex detuviera el taladro como si nada, y sigo esperando que yusei use el mentado stardust dragon que ya deje de imitar a yugi moto que no usa los dioses egipcios!!

gina- san
21-ago-2008, 19:01
se esta poniendo muy interesante disculpen una pregunta
cada cuanto sale un episodio

Jaden Glory
21-ago-2008, 21:00
Todos los miercoles a las 6 de la tarde hora de japon.

Si mis matematicas no me engañan, vendria siendo las 3 - 4 de la mañana hora mexico, pero descuida, gracias a tipos como KentaSaiba o Shriek los tenemos en nuestro miercoles mexicano casi sin falta.

Y respecto a la mano metalica... no se por que, pero luego de ver eso no puede dejar de tener la imagen en mi cabeza de un tipo enmascarado diciendole a Yusei "yo no mate a tu padre... yo soy tu padre, muajajajaja"

۞» Asuran «۞
25-ago-2008, 09:10
http://www.youtube.com/watch?v=XMsN4r7Qg2g

yugioh 5d's de este lado. muy buena descripcion

Elessar1
26-ago-2008, 20:00
Que onda a todo el mundo, ok tenia un buen que no posteaba aqui pero como encontre a alguien que sube los capitulos Subtitulados de este anime en youtube (unos dias despues pero que importa) ya me puse al corriente con la historia y vaya que 5'D es buena, mas seria y una vez que te acostumbras a los Riding Duel deberas que disfrutas los Duelos.

Este capitulo estuvo chido, Boomer si que tiene buenos motivos para atacar al "Black Metal" Godwin (esa mano, esa mano) y el duelo estuvo chido, sobretodo por que el Junk Warrior equipado tuvo complejo de E-Hero Flame Wingman XD.
Ahora me muero por ver de nuevo a Aki en accion y ver que onda con su vida.

Yusei el video esta chido muy descriptivo como dijiste, pero no entiendo por que USA lo va a pasar cuando aun y no concluye la primera temporada en Japon (ahora que si es de 24 cap, pos no falta nada), pero bueno, ahora a ver cuando lo Traen para aca a Mexico.

Saludos.

P.D.
Por si quieren ver el capitulo 21 sub en español ahi les va:

Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=SPzQk4rEoJg

Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=AUNEUATIonA&feature=user

Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=NpZUmzI862Q&feature=user

gina- san
27-ago-2008, 11:46
gracias por el capitulo ahora solo esperar por el capitulo 22

Jaden Glory
27-ago-2008, 13:14
Solo para sus ojos, luego de estar toda la mañana aqui, por fin Shriek se pone las pilas:

Part 1:
http://youtube.com/watch?v=7_vAsPxh0aM

Part 2:
http://youtube.com/watch?v=hplbgtJOhGA

Part 3:
http://youtube.com/watch?v=go8YHsX4oQ4

Este promete volverse junto con el 16, uno de mis capitulos favoritos por los siguientes motivos:

1.- Aki juega
2.- Se ve el pasado de Aki
3.- Aki manda a urgencias a otro tipo malo.

Estuve leyendo en un foro gringo, y todo promete, hasta un wey dice que le parecio escuchar la palabra "Duel Academy" en el episodio... ¿sera que veremos las academias de duelo en el futuro? No creo... pero igual, ya dije, este episodio promete.

Opino mañana, ahorita ya me voy.

Al rato.

۞» Asuran «۞
27-ago-2008, 14:10
bueno como por ahi dijeron la primera temporada de yugioh 5d's termina en el episodio 25 y comienza la segunda

Gotta GOLD is the second opening theme to the Yu-Gi-Oh! 5D's (http://yugioh.wikia.com/wiki/Yu-Gi-Oh%21_5D%27s) anime, performed by LM.C. It is to be first used in episode 26 (http://yugioh.wikia.com/wiki/Yu-Gi-Oh%21_5D%27s_-_Episode_026), replacing Kizuna (http://yugioh.wikia.com/wiki/Kizuna).

gina- san
27-ago-2008, 17:28
genial ya esta el capitulo 22

frank2100
27-ago-2008, 17:55
creo que vimos mucho mas de lo que esperavamos en este episodio ya que vimos que Aki es una duelista siquica capas de lastimar a sus rivales de duelo ya que la intecion de su rival era la de cofundirla por sus recuerdos y ahora sabemos que ese extraño tipo es el unico amigo de Aki y tambien vimo que al igual que Yusei Jack y Ruka ella tambien tiene la marcadel dragon en su brazo derecho ahora que sabemos mas sobre la misteriosa Aki no cabe duda que en el siguiente episodio en el cual podremos ver el esperado duelo entre Aki y Yusei esperemos ver por fin el dragon polvo de estrllas de Yusei contra el dragon rosa negra de Aki.

gina- san
27-ago-2008, 18:36
espero que Yusei si ponga el dragon polvo de estrellas en su mazo por que segun
lo va a colocar hasta que se enfrente con Jack y espero que salga la academia
de duelos pero yo creo que tiene que salir Jaden por lo menos

۞» Asuran «۞
27-ago-2008, 21:02
Solo para sus ojos, luego de estar toda la mañana aqui, por fin Shriek se pone las pilas:

Part 1:
http://youtube.com/watch?v=7_vAsPxh0aM

Part 2:
http://youtube.com/watch?v=hplbgtJOhGA

Part 3:
http://youtube.com/watch?v=go8YHsX4oQ4

Este promete volverse junto con el 16, uno de mis capitulos favoritos por los siguientes motivos:

1.- Aki juega
2.- Se ve el pasado de Aki
3.- Aki manda a urgencias a otro tipo malo.

Estuve leyendo en un foro gringo, y todo promete, hasta un wey dice que le parecio escuchar la palabra "Duel Academy" en el episodio... ¿sera que veremos las academias de duelo en el futuro? No creo... pero igual, ya dije, este episodio promete.

Opino mañana, ahorita ya me voy.

Al rato.

si eso del duel academy tambien lo escuche en el episodio pero es sobre el pasado de aki, creo que no fue admitida a la academia por sus poderes. hacerles daños a los demas en los duelos aunque fuera sin quere queriendo.

nota: no desafies a una mujer con poderes sobrenaturales porque saldras lastimado. jajajajajajajajaja

Gabe
27-ago-2008, 21:48
Pues fue un muy buen capitulo, ya supimos mas de Aki y también escuche claramente que mencionaron la Duel Academy, por lo que esto se pone aun más interesante, a ver que pasa ahora y ya estoy ansioso por ver el capitulo de la proximá semana.

leonardo
28-ago-2008, 20:41
quedo buenisimo, buenisimo!!!!!!!!! aki tiene poderes psiquicos y si se da una academia, pero no la de gx, ademas aki se veia mas bonita con el pelo largo... u.u bueno espero que yusei ya use el mentado stardust dragon en serio ya!!!!!!!!!!!!!!!!

۞» Asuran «۞
29-ago-2008, 16:43
COMO SOSPECHABA LO DE ACADEMIA DE DUELO FUE POR ESTO

AQUI ESTA EN SU VERSION ORIGINAL

In her youth, Aki caused accidents while dueling, often resulting in people getting injured. Aki later attended a Duel Academy as a young teenager, where she inadvertently caused more accidents due to the instability of her powers. Because of these incidents, she became separated from most people and took on the persona of the "Black Rose Witch". Aki is later found by Divine, a mysterious red-haired man who displays a profound interest in her powers.

En su juventud, mientras AKI causaba accidente en los duelos, a menudo las personas resultan heridas. Aki más tarde asistió a la duelo Academia como una joven adolescente, donde inadvertidamente causó más accidentes debido a la inestabilidad de sus competencias. Debido a estos incidentes, se separaro de la mayoría de las personas y tomó la identidad de la "Bruja Rosa Negra". Aki es encontrada más tarde por Divine, un hombre misterioso de pelo rojo que muestra un profundo interés en sus poderes.

Y LO QUE QUERIA REX GODWIN ERA SERCIORASE DE QUE AKI TENIA LA OTRA MARCA DEL NACIEMIENTO

AHORA ANCIOSO PORQUE EL DUELO ESPERADO AKI Vs YUSEI. REALMENTE AQUI TIENE QUE APARECER EL STARDUST DRAGON

bueno encontre esto de yugioh 5ds en america el que hara el doblaje de yusei sera el que hizo la voz de tristan

http://www.youtube.com/watch?v=dkDuHJ-kRTU

I don't know about you guys, but I can't wait for it XD

"...Plus, fans will hear from Greg Abbey, the voice of Yusei, the young hero of Yu-Gi-Oh! 5D’s. Mr. Abbey has also voiced Raphael in the Teenage Mutant Ninja Turtles, among many other cartoon and anime roles..."

Greg Abbey eh?

Well, I can find no mention of him anywhere! XD However, Raphael's 4Kids VA goes by the name of Frank Frankson. It's possible he's changed his name (Lot's of VA's do), so if (IF!! Don't hold me to this, I'm only guessing) Greg is really Frank, then....

Anyone else amused? XD

Though honestly, when I first heard 4Kids were dubbing, he was the first VA I thought would suit Yuusei XD

Kinda hope I'm right... X3

So true or not, who's looking forward to the dub and why/why not?

VA FOR YUSEI ALSO DID THE VOICE of TRISTAN (2ND ONE) AND IN THE Q AND A SECTION HE ACTUALLY SAID "My voice gives me super strength!"

SERIES IS SET TO PREMIERE ON THE 4KIDS CW ON SEPT 13TH

SNEAK PREVIEW FOR THE DUELIST GENESIS CARD SET IS AUGUST 18TH WEEKEND ( I will be judging at the Bay Area ones)

NO ONE ASKED WHAT THE D IN 5D'S WAS.

THEY CHANGED THE LAST NAME OF I THINK YUSEI. IONO TO WHAT THOUGH...."

So yay! It was Tristans VA! XD AND HE KNOWS OF ABRIDGEDNESS! 8D
And they kept Yusei's name (at least the first part), YAYS! XD

Jaden Glory
30-ago-2008, 15:03
Pues con lo de tristan... soy solo yo o la malvada se esta quedando sin empleados y tiene que reciclar personal :pienso:

Kinoa Ryugan
30-ago-2008, 16:13
El capítulo fue Excelente o.o
Definitivamente uno de mis favoritos.

Aki dueleo muy bien y ahora se sabe más sobre ella, aunque a mi ya me parecia que iba a ser algo así.
Pobre, la sacaron de la Duel Academy y se volvio emo (?) Pero que importa, ella puede pwnear a toda la Duel Academy con su Skill xD

Ahora a esperar el siguiente capítulo lo que lamentablemente será, la primera derrota de Aki.

Referente al dobleje que no sé que tiene que ver con los capítulos de Japón (lol) pues esa voz a mi parecer, le queda bien a Iuseh (Yusei).. pero tal vez pudo ser mejor.
Saludos.

gina- san
30-ago-2008, 21:40
me gustan mas las voces japonesas que las americanas

Jaden Glory
01-sep-2008, 11:56
Es que en Japón siempre tratan de buscar Seiyus (dobladores), cuya voz le quede a la personalidad (y fisico) de los personajes... mientras que en gringolandia parece que siempre agarran al primero que encuentra sin tomar en cuenta lo que puede pasar a futuro (como con Jaden, en Japón tenian preevisto que Judai se iba a volver maloso y el seiyou de Judai se la rifo bien para hacerla bien, mientras que en gringolandia, el doblador de Jaden fracaso miserablemente a mi gusto tanto como bueno como malo).

pd: Ey Kinoa, creo que habra que empezar a pensar seriamente en hacer un Izaoi Aki´s Fan Club, jajajajajaja.

JAUN
01-sep-2008, 14:05
no tenia en cuenta que los productores de doblaje veian you tube ( abridged series )....y que little kuriboh es TAN famoso

eso lo hacen tan powa....in AMERICA!!!! xD

aki al estilo nyu elfen lied?? maybe....

Dark judai
03-sep-2008, 11:57
Bueno ya ha salido el capitulo 23, el duelo esta impresionate, y por fin yusei usara la semana k viene a stardust

Aki dejo el link colgado por shriek;

parte 1

http://es.youtube.com/watch?v=OPbKcuIVmnw

parte 2

http://es.youtube.com/watch?v=KV8vJukzt_k

parte 3

http://es.youtube.com/watch?v=PgVu7MXWqL4

Jaden Glory
03-sep-2008, 12:00
Chales bro, me la ganaste, justo ahora iba a poner el capitulo. En fin, desde el preview este capitulo pinta interesante, asi que, lo descargo a mi laptop y a disfrutar. Comento al rato