Ver la Versión Completa : [color="Yellow"][b]Dvd's Rip Rebuild Of Evangelion[/b][/color]
ralph revueltas
12-may-2008, 12:16
Oye Lacceti,esta es una maravilla de aporte..el autentico DVD de rebuild...MUCHISIMAS GRACIAS por este aporte de lujo..ahora si se podra ver y oir con buena calidad tanto de vista como de sonido..se te agradece muchisimo ..sobre todo el tiempo que te tomas para subirlo..muchismas gracias...los subtitulos no hay problema,se pueden hallar o subir despues..
Lycus Laccetti
12-may-2008, 12:38
Oye Lacceti,esta es una maravilla de aporte..el autentico DVD de rebuild...MUCHISIMAS GRACIAS por este aporte de lujo..ahora si se podra ver y oir con buena calidad tanto de vista como de sonido..se te agradece muchisimo ..sobre todo el tiempo que te tomas para subirlo..muchismas gracias...los subtitulos no hay problema,se pueden hallar o subir despues..
Los subtitulos alli estan posteados n__n los acabo de poner
Kronekodow
12-may-2008, 20:44
hacia casi dos semanas que lo descargue, pero debo decir que no se ve igual que ne los trailers, cosa que se me hizo rara
hola
ya vi la pelicula de Rebuild of Evangelion 1.0: You (not) are alone, esta muy chido, se ve muy alta calidad, los efectos visuales son fabulosas, los de GAINAX si que hicieron un buen trabajo de reamteralizar los primeros 6 capitulos de la serie, y claro que las escenas nunca vista. me encantó mucho la pelea contr Sachiel pero mucho mas es contra Ramiel, me gusta mucho esa batalla que la versión original como se transforma muchas formas de lugar de estará ahí parado y lanzar el disparo. ya lo estoy viendo por octava vez esta pelicula y me muero de ver el "Rebuild of Evangelion 2.0: división"
vi el trailer de la segunda pelicula, no se notarion que la EVA-02 se ve muy distinto que la original. por que me parecio que si lo modificaron.
lord of darkness
15-may-2008, 14:52
muchas gracias por este super
aporte en verdad se ve genial
muchas gracias por subirlo
es como comprar el original siii¡¡¡
OmegaYamiZero
19-may-2008, 21:31
¡¡WOW!! ¡¡Muchas gracias!!.
ahora lo estoy descargarndo, pero creo que hay un problema con los subtítulos.
En fin, muy buen aporte
Genial y mas aun si es el Rebuild Original, gracias Lacceti y que chido que lo hayas posteado con subtitulos, la versión que tenia era en japones >_> ¿que formato de video tienen los archivos?
Lycus Laccetti
21-may-2008, 09:49
Genial y mas aun si es el Rebuild Original, gracias Lacceti y que chido que lo hayas posteado con subtitulos, la versión que tenia era en japones >_> ¿que formato de video tienen los archivos?
El formato de los videos es .MVK (Matrovska)
Beelzebu/Ricardo
13-jun-2008, 12:13
Muy buen Aporte Gracias, ya la descargue en estos Dias muchas Gracias nuevamente xDD
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.