PDA

Ver la Versión Completa : [B]The Best [c=#FFFF00]fight[/c] of [c=#6666FF]Evangelion[/c][/B]

Asuka.
06-jun-2008, 14:11
Como ya se ha visto en NGE a habido varias batallas contra los ángeles, en las cuales puede que sean aburridas, interesantes, caóticas, etc.
Pero cual de todas las peleas de NGE, a sido la mejor pelea que haigan visto?
Se cuenta tanto la serie, como la película.

Arthur
06-jun-2008, 14:21
me gusta cuando el EVA-01 se come al angel o.o
y la mejor de todas es...
obviamente la pelea de Asuka contra los eva serie ;D
cuando vi por primera vez la peli, repeti varias veces esa escena xDD

snorks
06-jun-2008, 14:29
Muy simple, Asuka vs los Evas series, considerada como una de las mejores batallas del anime.

Después podría ser la batalla de Shinji(EVA01) contra el Angel del Poder.

iku
06-jun-2008, 15:21
Cuando el Eva 01 se come al angel la verdad es que impacta y mucho para mi es la mejor batalla con diferencia.

lord of darkness
06-jun-2008, 20:43
a mi me encanta la pelea de shinji con zeruel ....pero la ke me dejo impactado por una semana
fue la de asuka contra los eva serie esa si
ke reune todos mis requisitos de batalla
un solo eva contra 9 ke uno piensa ke
ya habia ganado y.....ZAZ¡¡¡LANZA DE LONGINIUS ¡¡¡¡
y luego se lo deboran eso si ke fue lucha en mi pinion
la mejor de todos los animes ke yo he visto¡¡

Little blu
06-jun-2008, 20:58
Yo creo que la pelea mas chida es cuando cuando pelea el eva 01 contra Sachiel. Despues como le rompe y le arranca las manos y luego le rompe la costillas, esa en mi opion es la mejor pelea de toda la serie :P

Lauvel
07-jun-2008, 16:30
Mi Top 3 de las mejores batallas de evangelion:
1) El Eva 02 contra los Evas en serie (Genial!)
2) El Eva 01 contra el angel Zeruel (se muestra que shinji tambien tiene instinto asesino)
3) El Eva 01 contra el angel Sachiel (una gran batalla)

Mika_Alchemist
07-jun-2008, 19:25
la mejor..pero mejor..es
la del eva02 contra los evas en serie...eso fue lo mas emocionante del mundo

y la otra es cuando shinji pelea contra un angel y despues se lo come xk el eva entra en mdo berseck ( o como se ecriba...y tampoco me acuerdo del nombre del angel)

Digital Ru
11-jun-2008, 21:08
eva 02 vs evan series por siemple

pues la neta la mejor batalla de todas sin duda al final se la pelo a todos , Pero peus bola de montoneros ¬¬ pero algun dia asuka , algun dia

http://i165.photobucket.com/albums/u55/kouta_2007/Poison_Against_Poison_by_343Gu il-1.jpg

Beelzebu/Ricardo
12-jun-2008, 15:56
Cuando el Eva-01 se Trago al Angel fue lo Mejor.. Quede Impactado con esa Pelea..

y la Otra que me gusto es la del Eva-02 con los Demas Evas

NeonShinji
05-sep-2008, 23:41
Para alguien que no ha visto Evangelion y ve la primer batalla de Shinji con Sachiel, pff, esa es de lejos la mejor y más impactante, lo digo porque eso es lo que me pasó antes de ver la serie, vi el trailer con esa escena que remata con el ojo del Eva-01 y me encantó...

Y luego si tengo que considerar toda la serie, seria la de la batalla con Zeruel, cuando el Eva-01 por fin se libera y se lo termina comiendo, con Shinji atrapado dentro...esa fue de lejos la mejor de la serie.

Y bueh, finalmente está la lucha del Eva-02 con los Evas en serie...que es muy impresionante pero tiene toda la acción y emoción necesaria cuando se lo terminan comiendo, era como el remate necesario.

Edward Culón
09-sep-2008, 11:56
Eva Series vs Unit 02, la escena más sádica, injusta y explícita que e visto en un Anime, espero que en este nuevo comienzo asuka se las cobre.

Rodyx
11-sep-2008, 20:57
XD la mejor pelea de todo evangelion es Asuka vs los Evas en serie ,,,es una super batalla me quede alucinado cuando la vi ¡¡¡¡

Mendokusai
12-sep-2008, 19:36
La mejor incluso del anime para mi fue la de Asuka contra los evas en serie una gran pelea en la que Asuka se supera y comienza a pelear contra todos los otros de una manera increible yluego los evas como la atacan y el final que tiene me impacto la pelea ademas fue como la mas activa y heavy
Con esta pelea me gusto la unidad 02 y Asuka

Aqom Highwind
14-sep-2008, 09:55
Concuerdo con los demás con que la mejor pelea es la deasuka, aunque termina mal, para mala suerte de la colorada.

De alli pues la pelea del EVA 01 contra el angel del poder al cual termina convirtiendo en su quesadilla

Y de alli pues la del EVA 01 contra el 03

Dewww

Saturday
15-sep-2008, 13:55
Asuka contra los Evas o_o
Me dió un dolorrr cuando a la final se le clavó el coso-del-que-no-recuerdo-el-nombre al Eva, OMG T_T

Uchiha Spawn-kun
16-sep-2008, 15:20
Para mi que han sido dos: La primera pelea de Shinjo con los Eva,y luego Asuka contra los Eva.

Shinjirō
20-sep-2008, 19:24
1-Evangelion 02 VS Evas en serie
2-Evangelion 01 VS Zeruel
3-Evangelion 01 VS Sachiel
4-Evangelion 01 VS Samshel

ed_elric90
22-oct-2008, 21:17
la mejor es la de los evas en masa contra asuka

salu2

Tsukі
22-oct-2008, 21:34
Asuka contra los EVA's series~
Esa batalla fue tan genial, pero tan genial que me impactó demasiado .__. además que Asuka ruleaa!
(tanto como Rei... o más xD)
También cuando el EVA de Shinji se come al Angel... y cuando Rei se baja al angel con la lanza de Adán.

Miharu~
25-oct-2008, 12:22
También cuando el EVA de Shinji se come al Angel... y cuando Rei se baja al angel con la lanza de Adán.
a mi tb me gustaron esas Partes
Pero cuando el eva01 se comio al angel me quede con cara de omfg x_o
y la mejor pelea fue ralmetne la de asuka contra todos esos evas aunque como ya se dijo
no tubo el mejor Final ._.

Kurare
25-oct-2008, 14:51
asuka evas series por que fue la mejor pelea , la mas directa , sin tanta estrategia

pero la de Eva 02 y 01 estubo rox tambien <3

Swoon
28-ene-2009, 19:04
Es cierto la mejor pelea, Asuka vs los Eva en serie, es tan wow, una de las mejores peleas en un anime/pelicula/ova
En segundo lugar la pelea contra Zeruel..otra pelea epica
y otra es la de el Eva-01 contra Toji, es demaciado sangrienta e impactante (?)

Saludos!

AryAs
28-ene-2009, 19:59
yo ya vi evangelion 1.0
y la pelea q mas me gusto fue la de rei y shinji contra Ramiel
ya que ese angel seve genial a parte de q cambia de forma cada ves q lanza un rayo (se combirtio en mi angel favorito)

y pues tambien la de Asuka contra los evas en serie no estubo nada mal...

UltimateNudilludo
28-ene-2009, 20:20
La de Asuka contra los evas de serie es la mejor batalla que hay de Evangelion

shinji_xb
29-ene-2009, 05:44
esa pregunta no se pregunta jejejejeje

logico que la mejor de las mejores peleas de toda la serie(peliculas)
es la de ASUKA VS LOS EVAS EN SERIE

creo que es logica vdd jejeje
y la segunda que mas me gusto
es la de

ASUKA VS EL ANGEL DEL VOLCAN
CREO QUE ESA ES MI SEGUNDA MEJOR jejejeje

pero hay muchas mas peleas que me gustaron en toda la serie
no terminaria mi lista por que creo que casi todas me gustaron mucho
pero mas mas
en las que ASUKA entrava en accion fueron mis favoritas :gold:

HAAAY ASUKA ERES LA MEJOR :love:JIJIJIJI

Laura23
29-ene-2009, 07:19
Pues la mejor sin ninguna duda para mi es la batalla de Asuka contra los Evas de serie, tanto por la duración, técnica con la que se hizo y también en el aspecto emotivo.

Zeth-kun
29-ene-2009, 15:27
X lo q' veo todos gustan de la pelea de Asuka contra los Evas Ryousanki pero tmb una muy groxa es la de los Evas 00 y 01 contra el quinto/sexto (Evangelion 1.0). Esa pelea me re gusto pero si hablo de impacto es cuando el 01 en berserker mode se devoro al angel 14. Asi me morfo un pancho

elbaquero
02-feb-2009, 16:02
Cuando le eva 02 pelea con los evas series y el eva 01 se come al angel

GETHEL ®
07-feb-2009, 21:27
do diria que:
- EVA 02 vs los Evas series, es la mejor pese a que Asuka perdió al final!
- EVA 01 y EVA 02 vs Israfel los aproximadamente 60 segundos mas dinamicos [sin contar la pelicula] de la serie ^^

Sakata Gintoki
11-feb-2009, 11:53
no puedo decidirme >.< hay 3 que me gustan demasiado!

- EVA 01 v.s EVA 03
- EVA 01 v.s Zeruel
- EVA 02 v.s Evas serie

owo las 3 mejores que he visto jamas!

Craig Hale
11-feb-2009, 16:07
la mejor de todos los animes ke yo he visto¡¡

Mirate Code Geass, Guren S.E.I.T.E.N. VS Lancelot Albion, es como ver al EVA-02 pero con un brazo radioactivo y alas.

Igual, sobre el tema principal, como los de mas, Asuka VS EVA-Series, hasta la salida de Code Geass, la mejor pelea del anime, aun que algo que si vale la pena ver es al EVA-02 contra los malos del Mazinger XD eso si que no tiene precio.

Chiok
18-feb-2009, 09:11
mm primero pondria al Eva 01 contra el angel que llega al dogma central y se lo come

sergundo Eva 2 vs Evas en series (creo q no se necesita mucho q decir)

tercero la primera pelea de Tokyo 3, me kede con un OMG!!!

4 Eva 01 vs EV 02 , cuando llega Kawori

5 Eva 01 vs Eva 03

Electroplasmatic
18-feb-2009, 13:49
Pues a mí me pareció que la mejor fue la pelea contra Zeruel, la de Eva-02 contra los Evas en serie es genial pero ya me pareció demasiada desventaja xD

_Tachikoma
07-jul-2009, 06:53
la q me gusta es asuka en la peli final,la sincronizada con la sinfonía orquestal tambien

Mithos Yggdrasil
07-jul-2009, 10:37
Es muy buena la batalla contra los eva en serie, así como todas en las que el Eva 01 entra en modo berserk (que en realidad fueron solo 2), pero la batalla coordinada de los Eva 01 y 02 me parece la mejor; fina, elegante y desiciva.

--RyukiAiba--
07-jul-2009, 11:45
Para mi la mejor pelea en la serie es cuando el Shogoki se come a Zeruel, Y en la pelicula (The end) Asuka contra los Evas produccion en masa.

ChrNo
08-jul-2009, 23:57
La mejor fue Asuka VS Evas Series otra buena fue asuka y shinji vs el angel que se dividia en 2 (que tuvieron que hacer una coreografia)

Cocoa~
09-jul-2009, 15:19
Ami me gusta la pelea de shinji contra el eva 03, ame esa pelea la vi 1millon de veces LOL
seeya!

Tizza.
14-ago-2009, 10:58
la batalla de zeruel fue la mejor
muy buena y resumida en 20 min
no tdos pueden hacer eso