Ver la Versión Completa : QUE HARIAS SI PILOTEARES UN EVA ?
ikki kanzaki
08-jun-2008, 19:10
PUES QUISIERA SABER QUE HARIA SI PILOTEARAN UN EVA NO SE SI ESETE TEMA YA ESTUBO ASIS QUE PERDONEN SI ES REPETIDO
YO ME IRIA DESTRUYENDO TODO ME COMERIA ALGUNOS ANGELES Y HARIA QUE EL EVA SE VOLVIERA LOCO Y USTEDES
_Tachikoma
08-jun-2008, 19:41
pues no creo que hicieras todo eso, estariamos bien controlados por fuerzas gubernamentales y los pilotariamos segun misiones encomendadas a no ser que se te vaya la cabeza hacia el mal como los malos de full metal panic jiji, en cualquier caso seria bonito pero no para destruir si no para defender;)
mmm... creo que esto iria en discusiones eternas
yo... destruiria la casa blanca xDD
Oo яανəи oO
10-jun-2008, 19:45
iria a destruir la casa blanca
VAMPIRE HUNTER Ð
11-jun-2008, 17:21
si pudiera pilotear un eva (mmmmmm)(si fuera el caso de pilotearlo me uniria al egersito y me dedicaria a ganar todas las guerras en nomvre de mi pais) hehe como la ven:band:*skate*:band:*idea* mientras tanto solo me dedico a solo ver la saga una y otra ves:corn:
Digital Ru
11-jun-2008, 19:56
pues lo chokaria contra la cochera de mi casa u.u ahi eso si que me traumo pobre camioneta jajaja
bueno :p
pues me iria a muchos lugares wiiii me boy a un robot jigante a la escuela
y pues , mis angelitos no pues tendria que matarlos osino que chiste jajaja
tambien iria contra mis enemigos
y pues se la rayaria a dios jujujuju jejeje jojojo jajaja jijiji :p
bueno ademas de eso pues ahi no lo ensusiaria matando a un kawaru que weba ¬¬
bueno bye xau
Beelzebu/Ricardo
13-jun-2008, 12:10
Mmmm pues esto es interesante, a ver si Piloteara un Eva, me hiria directo a Destruir el Palacio de Miraflores Pa deshacernos de Chavez, luego destruyo la Casa Blanca, y por ultimo el Kremlin en Moscu..
Y destruir algunas Ciudades
kakashyn
30-jun-2008, 20:47
wow pilotear al lado de REI jeje...........no se me entraria el nervio....... y con el poko tiempo que tiene para destruir a los angeles..........mmm seria muy interesante hacer una travesura con ellos jeje
A mi me encantaria destruir todo a mi paso
Me gustaria pilotear un eva y destruir a los angeles
Totakeke
02-jul-2008, 20:19
Primero, destruiría la casa de los maestros que odio (jeje, suena algo infantil)
Luego destruiría la casa blanca, el pentágono, y pondría en público el Area 51
Demostraría a la gente todo lo que oculta el gobierno, jaja, y me pasaría por Washington, destruyendo todo lo que me estorbase, sip
LightNeku
03-jul-2008, 12:14
Sencillo aunque suen un poco malvado destruir la cuidad en la que vivo y
gobernarla, dandole mejores oportunidades a todos que se lo merecen
XD
Sasori Hashira
03-jul-2008, 14:00
convetirme en supervillana y ser corrompida por el poder MUAJAMAUAMAUAUJJAUAMAAUAU
tengo el arma definitiva en mis manos puedo hacer lo q se me de la ganaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
(despues de esto no me daran un EVA)
mmm...
Lo primero que haria...
¡Vamos a matar a Osama!
¡Vamos a Matar a Bush!
¡Destruyamos la Contaminación!
Ah... y no se me olvida...
¡Matemos a Chavez! XD
Ah...
¡Matemos al niñato del metro de valencia y su hermano el niño aleman loco!
Yusuke-kun
04-jul-2008, 15:24
ps seria asi un heroe para proteger a todos pero entraria en modo bersek para la mision mas importante :
MATAR A CHAVEZ ¡¡
XD bueno eso jajaja
SILVERSHADOW
09-jul-2008, 12:04
Porque solo uno?
yo prefiero tener como los bichos de rusia en la peli toda la serie EVA pa asi mandarlos a destruir todo lo que se me pegue la gana , destruir el area 51 y tomar todo lo util (armas , naves , edtc... ) , descuartizar a mis profes y quemar el colegio , en fin cosas normales pero que se agradecen , y yo tranquilo en cualquiera de los EVA en serie ( nunca sabrian en donde estoi ) haciendo un total caos.
Miharu~
12-jul-2008, 19:00
owo
primero aria un desastre porque seria un desastre io en un eva xD
despues destruiria mi colegio y la casa del director xD
Tobollito
15-jul-2008, 15:56
Pues si piloteara uno creo ke seria un poco mas segura de mi misma o al revez O.O
Y yo me la apsaria ablando con mi EVA
y a la ora de pilotearlo me la pasaria pensando en como ser mejor piloteandolo y no decepcionar a nadie
Lancaster Tsuki
18-jul-2008, 22:31
pues seria feiz y destruiria
todo lo que estorbara mi camino
Retruyo
21-jul-2008, 23:03
pues....si estoy en medio de la misión y recibo un daño...."peculiar" el Evangelion cambia a ser un Bersérker tal y como yo,destruyo TODO en mi paso,incluso a Tokyo 3.
Aunque eso solo pasaría si me altero,normalmente haría las misiones o muy Frívola y calculadoramente,o simplemente emocionado deseando atacar :P
PD: si consigo pilotearlo FUERA de una mision,o el mundo explota,o todos los infelices que me "caen mal" o "me hacen problemas" desaparecen de la faz de la Tierra,ademas de destruir ciertos edificios..*ehem..institucione s*Cough* educacionales*Cough¨edificios* cofCOF*gubernamentales*COF,COF *
PD2: Paseos ETERNOS por lugares interesantes(Alpes,MachuPichu, etc)
Kronekodow
22-jul-2008, 12:15
Te partiria la madre.
AyameKiryuuAbarai
22-jul-2008, 14:11
pues si yo piloteara un eva antes que nada le partia la madre a cualquiera que se opusiera a lsod erechos humanos y acabaria con aquellos matones, violadores, y todo ese tipo de gente de mala vida
Saya Minatsuki
25-jul-2008, 14:26
mmm.. si yo piloteara un Eva... creo qe destruiria todo XD o chocaria con todo....
ii tambien acabaria con la casa blanca XD o simplemente divertirme ii amenazar a todos jajaja... mm no mejor no XD peeRo sii destruiria la casa blanca.... :P
cleo-sama
28-jul-2008, 23:02
mmmmmmmm
si yo piloteara el eva , me encantaria luchar con otro angel, aplastarlo, y ke toda la ciudad kede bañada en sangre n.n me encantariaaaaaa
King Of Comedy
09-nov-2008, 03:10
pues si yo piloteara un eva antes que nada le partia la madre a cualquiera que se opusiera a lsod erechos humanos y acabaria con aquellos matones, violadores, y todo ese tipo de gente de mala vida
TENEMOS UN KIRA !!!! >O<
Supongo que serviria a la ONU... si, ellos no hacen nada....
........y al fianal terminaria resolviendo mis dudas existenciales.
PD: Todos tienen una fijacion por destruir la casa blanca o__o
nojodas , con todos mis años y nunca vi este tema , ni se me ocurrio hacerlo xD
Como sea , si tubiera un eva ? mmm le declararia la guerra al cancer y el sida cazando a todos los que lo tengan y mataria el rato tirando perros a Cuba desde Miami xD
lobo_estepario
19-jul-2009, 18:14
destruir el capitalismo y poner a Fidel Castro al frente del mundo, aparte me cobraria deudass pasadas con los judios
destruir la prepa
que hace que me levante tempranooo0o0
Que buena pregunta xDDDD
Pues no mucho, preguntarle a la persona que me lo dio que quiere que haga con el, y si lo encuentro por ahí (?) me pongo a combatir el terrorismo, destruir cosas random, presumir que tengo un EVA (xD) y todo eso. Realmente si es que no hay ángeles no queda mucho por hacer LOL
btw: Paseos ETERNOS por lugares interesantes(Alpes,MachuPichu, etc)
Esa es una buena idea, también haría eso.
lordcaos666
25-jul-2009, 18:55
pobre de el mundo si obtengo un EVA,
si tengo los 5 minutos, hag lo posible por crear el mayor daño posible, me bajo e cngreso, el palacio de goberno, las carceles, a mis vecinos
ahora si tengo motso S2,
rayos
diganle adios a Bush, a EEUU, a Chavez ... a todos es caería por igual
entrenaria muy duro para ser el mejor piloto
y asi convertirme en un heroe ja ja ja *risa heroica*
Luke Skywalker
27-jul-2009, 00:05
Haria picadillo a todas las villas donde se escoden los malditos chorros ue te matan por un par de zapatillas y a los 2 dias andan por la calle como si nada...
Inushi.·'·.Yasha
28-jul-2009, 19:31
Yo... destruiria mi escuela, destruiria las plantas nucleares dañinas y los edificios gubernamentales, atacaria CL y asesinaria de un pisoton a Gendo Ikari!!!¬¬ lo odio
Pero me haria la 'controlada por el EVA' muajajaja
Le daria mas confianza a Shinji siendo su amiga de verdad y me pelearia seguido con Azuka xD
Controlaria el internet y el anime/manga ordenandole a los mangakas matar a los personajes que odio >D
Y dentendria la estupida guerra inutil y mataria a los maltratadores de animales y criminales!!!!!!!!
SI ALGUIEN VA A MATAR SOLO LO MERECERE YO CON CON MI ARMA DEFINITIVAAAA!!!!!!
(creo que aca soy la que tiene mas expectativas xD, no les conviene darme un eva ^^)
jejeje destruiria las empresas y lo k odio ...
Mayormente destruiria todo el mundo y todos los presidentes , para iniciar un nuevo mundo
JO-JO-JA-JA..
alucard19341
03-ago-2009, 19:49
lo que yo aria seria ir y patiar traseros en nombre de mi paishttp://beykex.files.wordpress.com/2009/02/neon-genesis-evangelion-eva-01-night-fire.jpg
Byakuya Kuchiki.
09-ago-2009, 15:29
Pues yo me pondria a hacer las misiones como se me ordenen de la manera mas elegante y perfecta posible
Salir de paseo a varios lugares (de paso asustar a las personas) si no me dan ninguna misión, hacerle compañía a Rei, darle un puñetazo (con el EVA) a Ritsuko por ser tan desgraciada y tenerle tanta envidia a Rei, destruir la Casa Blanca, matar a Bush, Chávez, Osama, los que maltratan animales, los asesinos, los violadores, los censores, los vendedores que se creen muy listos al vender juegos originales en 80 o 100$, cierto maleante que por derecho debería haber sido ejecutado 35 veces; detener posibles guerras y traer paz a Medio Oriente.
FrANUBIS
11-ago-2009, 10:35
Yo lo pintaría de rojo clarito (no es rosa xD), agrandaría el garaje de mi casa y haría que el Eva se hiciera como el Nirvash (transformarse en coche ^^).
También provaría a cambiar el LCL por Fanta o el cadáver de Misato en EoE.
Iría al Área 51 (o 7, como en Transformers) y me haría cone l Stargate...
Después, después... no sé xDD
vBulletin® v3.8.1, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.