PDA

Ver la Versión Completa : [B]{Spoiler} [COLOR="#FFCC00"]Capitulo [I]favorito[/I][/B][/COLOR]

Arthur
10-jul-2008, 23:14
La cuestion es tanto del anime como del manga
por eso coloque la etiqueta spoiler en el titulo
cualquier cosa relacionada con el manga vendria
siendo spoiler por que no todos han leido el manga u.u

¿Cual es tu capitulo favorito del anime?
¿Cual es tu capitulo favorito del manga?
(esta respuesta va en spoiler)

Como fangirl viciosa del fanservice que soy ¬w¬
mi capitulo favorito del anime es el 24
"el ultimo enviado" por el fanservice yaoi
de Shinji y Kaworu <3 ademas me gusto
la pelea de los EVA 01 y 02 =)

lo mismo de arriba, mi capitulo favorito
del manga es el stage: 67 "una noche torcida"
por el fanservice yaoi o-0 siempre quise ver
algo parecido ;w;

saludos ^^

Raziel.
18-jul-2008, 13:19
o.O Yo solo eh visto el anime :P . Creo que mi cap favorito fue el ultimo ,porque no lo entendi bien >_< ,lo tuve que ver 2 veces y media para que me cerrara y la pelea de los EVA no me canso de verla :P

NeonShinji
06-sep-2008, 00:20
Mi capitulo favorito del anime es el 21, El Espejo del Alma, donde conocemos el pasado de todos los personajes mientras Shinji está atrapado dentro del Eva-01, podría decir que hasta me emocionó ver el triángulo de Gendo, Yui y Fuyuzuki, y luego entre Kaji, Misato y Ritsuko, también conocer a Naoko y saber como fué que se originó la 1ra Rei y murió, creo que ese fue el episodio con mayor cantidad de revelaciones en la serie, y por eso lo considero mi favorito, ya que a partir de eso comenzaron a cerrarme varias historias.

England
06-sep-2008, 22:06
Anime (porque no he leido el manga D: )

Creo que el episodio 9 (lol es tan chistoso xD)
episodio 15 (es tan lenddo KajixMisato)
episodio 22 (asuka .___.)
episodio 24 (yaoi! :*0*: )

ralph revueltas
07-sep-2008, 07:56
El mio es el episodio #02
El fan service que proporciona Misato es lo que mas me gusto (me gusta mucho la escena donde le dan camara en el trasero),y que se le insinua a Shinji mucho,y a veces salen reacciones comicas.tambien el ver al EVA 01 en efecto Berzerker,pero mas por el fan service de Misato

Uchiha Spawn-kun
07-sep-2008, 10:41
Mmm...pues mi capítulo favorito sería el primero,cuando Shinji,sin nisiquiera haber pilotado nunca un Eva,derrota al Angel traspasando su barrera.

Miharu~
16-sep-2008, 15:15
Creo que seria o.o
tambien cuando vino Kaworu <_<
aunque aya estado poco realmente -.-
Fue divertido mientras el estuvo xD

Aqom Highwind
16-sep-2008, 20:43
Mi episodio favorito a sido el 26, no se por que pero me da risa como se estrellan Shinji y Rei en esa realidad alternativa la cual no esta nada mal

Dewww

A y u m i
20-sep-2008, 18:03
Pues mis capitulos favoritos son:

creo el º11 donde asuka y shinji estan solos ; a la medianoche shinji escucha musica en eso sale asuka se para ir al baño (calro sonambula) y shinji se hace el domido , en eso asuka sale del baño y en vez de ir a su cama se va a la de shinji , y shinji ve de reojo(si asuka ya se fue a su cama pero ..) cuando abre por completo los ojos pone cara de o/////o (cuando ve eso que sobresale de asuka xD).Y al da siguiente cuando todo salia bien en su coordinacion de ambos de repente plop se tropiezan y asuka le reclama a shinji ; asuka diciendole que seguro no has ormido bien por que querias besarme y shinji (como buen niño) dce que si queria hacerlo pero mencionaste a tu mama , haciendo que esta se enfurezca mas y todos se rian de sus pelea xD.

y el otro no me acuerdo el numero ._.UU pero igual que el anterior ellos estan solos y asuka para perder el tiempo (segun ella) besa a shinji (tampanadole al pobre la nariz xD) poniendose este de muchos colores xDD .

De repente hay mas capitulos favoritos (como leo arriba ) pero como aun no termina el anime , por eso solo te menciono esos dos =)

nos vemos. .::Ayumi::. nwn

..::MaRuYaMa::..
20-sep-2008, 18:27
mi cap favorito fue el 18
cuando aparece el Eva 03 que se vuelve loco y al final el Eva 01 con la capsula de simulacion lo termina despedasando

Swoon
28-ene-2009, 20:01
Mis capitulos favoritos son:
- El 18, por la pelea Eva-01 vs Eva-03/Toji
- El16, Porque me facina la esecna del eva saliendo de la bola/sombre del angel, es sublime *¬*
- El 19, la lejendaria batalla ente El Eva-01 contra Zeruel
- El 24, tambn genial ver a Kaworu bajando havia el dogma central mientras suena El himno de la alegria de Bethoveen

Saludos!

Shokei
29-ene-2009, 00:39
Mis capitulos favoritos son:
- El 18, por la pelea Eva-01 vs Eva-03/Toji
- El16, Porque me facina la escena del eva saliendo de la bola/sombre del angel, es sublime *¬*
- El 19, la legendaria batalla ente El Eva-01 contra Zeruel
- El 24, también genial ver a Kaworu bajando hacia el dogma central mientras suena El himno de la Alegria de Beethoven

:agree:, del manga sé poco y nada, excepto por las escenas homoeróticas de Kaworu y Shinji :*0*:

Less
29-ene-2009, 14:27
Para mi fue :
El 18, por la pelea Eva-01 vs Eva-03/Toji