PDA

Ver la Versión Completa : [B][COLOR="#FF6699"]★ Sueños[/COLOR] [COLOR="#CC99CC"]NGE[/COLOR][/B]

Arthur
11-jul-2008, 01:16
Tema fandom =)
(algo friki 9.9)

¿Han tenido algun sueño relacionado con NGE? o-0
¿Han soñado con algun personaje, situacion o algo similar?

Yo solo una vez soñe con algo de Evangelion xD
y no precisamente con el anime ._.
soñe que me compraba el tomo 11 <3
eso ocurrio hace ya un tiempo
pero siempre lo recuerdo por que
me alucina el manga *-*

Saludos ^^

Raziel.
18-jul-2008, 13:29
¿Han tenido algun sueño relacionado con NGE?
Si una vez >_<

See una vez soñe que pateaba a Shinji ,porque cayo mi helado >_< y luego se levantaba y se metia a su "Gundam" (?) y se iba atrapar pokemons @_@

火 Tenshi 火
18-jul-2008, 15:05
Sep soñaba que estaba en uno de esos refuguios cuando un angel atacaba le pregunte a uno que mierda pasaba y no me respondio luego desperte con una melodia de la radio(caba anotar que me tuve que comprar una nueva radio por razones q son medias obias ¬¬)

Aparte el que ya conte creo q no... creo

Nos vemos

Totakeke
31-jul-2008, 23:37

Sip

Jeje, llegba un nuevo angel, pero que se multiplicó por millones, ya no existía Nerv, ni Seele, ni los Evas, y la humanidad estaba siendo atacada por este nuevo angel, nos protegíamos en casas abandonadas, no existían ciudades subterráneas ni nada de eso, peleabamos todos hasta casi morir, había desaparecido la mayoría de la población y todos teníamos mucho miedo, hasta que me despertaba, en realidad ese sueño me traumó, jejeje

UltraGirl
02-ago-2008, 01:33
¿Que pedo con tus temas?

hey esta muy bueno el tema xD y tu avatar me da miedo no se porq, me kede mirandolo y me re asusto xD (sera por la hora)

una vez soñe q entraba a Nerv y q me ponia a hbalr con shinji pero nada mas
fue un sueño corto e irrelevante
no suelo soñar con evangelion :(

eva-00-rei
08-ago-2008, 12:12
yo que soy un gran fan de esta famosa serie... a la mier... me hubiera gustado soñar alguna vez... sobre todo con rei ayanami!!!!!! X cierto si alguien es fan de rei joder haganmelo saber brothers para hacer un intercambio de ideas y de imagenes de la serie...

Arthur
14-abr-2009, 14:13
que freak! una vez mi mamá tuvo pesadillas con Evangelion o_o soño que el EVA 01 destruía todo e.e