PDA

Ver la Versión Completa : [B][COLOR="#FF66FF"]Ilusiones[/COLOR] [COLOR="#999999"]rotas ✖ ๋[/COLOR][/B]

Arthur
11-jul-2008, 01:44
Eso, ilusiones rotas D:

¿Que les hubiera gustado ver en NGE y no paso ;0;?

Me hubiera gustado ver... a Rei usando un vestido :'D
(aunque pase en Iron Maiden, no es lo mismo ¬¬)
y tambien algo mas entre Kaworu y Shinji <3 sueño yaoista
tambien me hubiera gustado ver mas accion por
parte del EVA 00 -w- cuando se me ocurra otra
cosa lo posteo xD

saludos ^^

Kaileeru
12-jul-2008, 15:57
Y claro, a cualkier yaoista le hubiera gustado ke pasara algo entre Kaworu y Shinji... a mí también xD....
Pero bueno... kizás otro final... no sé, digo yo: el fin del mundo???
No me gustó mucho eso, hubera kerido un final más común... algo así como ke el mundo se salvava y listo xD. Ah, y luego de eso, ke Shinji y Asuka se convirtieran en amigos... en un mundo como el ke apareció en el último episodio... era tan lindo ^^

Salu2...

inugami
13-jul-2008, 14:41
ami lo unico q me ubieses gustado es q shinji y rei se quedaran juntos en el final

V.E.R.A.
14-jul-2008, 23:21
Lo unico que hubiera cambiado un poco son los dos ultimos capitulos. Todo el rollo psicologico pudo hacerse en otro capitulo, y asi se hubieran ahorrado The End of Evangelion (muy buena, por cierto, ya que no pierde la carga psiclogica pero aun asi esta orientada a la accion).

NeonShinji
06-sep-2008, 00:16
Me hubiera gustado que Gendo tuviera la oportunidad de redimirse, o sea, de pedirle disculpas a Shinji ( ya se que ocurre en la película, pero el tipo se estaba muriendo y Shinji no estaba ahí), o sea, que pudieran reconciliarse...en realidad me hubiera gustado que la película terminara con la mayoría, si no son todos, los personajes volviendo a la vida de alguna manera, al menos en un mundo post-apocalipsis como el que vimos en la escena final.

England
06-sep-2008, 13:27
Un final diferente D:
osea... que?? xD
y algo mas... entre Kaworu y Shinji :*0*:
Me gustaria que Kaji no hubiera muerto
tambien ver algo bueno del EVA 03 D:
asdf ...
y eso
nada mas, creo

Masaru
06-sep-2008, 19:39
pues el final ...., EoE es una peli muy buena, peor como y adijeron varios el fin del mundo como fin de una serie es bastante tetrico...

tambien que no hayan destruido al EVA-03, que despues de lo de bardiel se pudiese usar otra vez

y sobre todo que el EVA-04 no hubiese explotado >_>

êvâ_µñiT_00
06-sep-2008, 19:46
1 de las cosas qm hubiese gustado es que misato no muriera y hubiese cumplido con lo que le dijo a shiji en la peli cuando le dio el beso................ "terminaremos el resto cuando vuelvas".......... XDDD!!! que pervert xD!! y otro final de resto creo que todo bien

ralph revueltas
06-sep-2008, 21:05
Bueno,personalmente,me hubiera gustado que hbuera algo mas entre Shinji y Misato,pues yo veo que ella se identifica mucho con el,y desde el principio,aunque no lo dice,a Misato le gustaba el chavo,y Shinji en un episodio se da a entender quew siente cierta atraccion por ella,es la pareja que mas cosas tienen en comun,a mi (aunque a muchos se les hara raro) me hubiera gustado ver que en el episodio 23 ,cuando Misato se ofrece a acostarse con el,que Shinji si hubiera aceptado (y porque no decirlo?,que terminaran como pareja,y como dice êvâ_µñiT_00,que hubieran terminado "el resto" en EoE,honestamente siempre he sido fan de esa idea y la relacion Misato-Shinji de modo mas profundo) ,tambien que en el final fuera un poco mas verosimil (tanto el de la serie como la pelicula),y que hubiera salido Mana Krishima.

AryAs
25-ene-2009, 14:37
q hubiera pasado algo en tre Asuka y Shinji

Swoon
29-ene-2009, 19:03
Un final feliz Y_Y...............XD
y que todos quedaran vivos (ohhhhhh, Misato YYYY_YYYY *Dandose golpes contra la pared*
XDDD

Saludos!

Takeshi
30-ene-2009, 13:52
Que hubiera pasado algo mas entre Shinji y Kaworu :cry:

AyameKiryuuAbarai
30-ene-2009, 14:30
que hubiera mas escenas de accion entre misato y kaji!
en el tema de amor no se... que gendo y rei hicieran pareja (cosa imposible >.<)

que suzahara estuviera vivo y que solo quedara liciado para toda su vida

que el final hubiese sido mas claro
y que la madre de shinji no estuviera muerta

lord of darkness
31-ene-2009, 13:55
yo keri aver mas capitulos
del mundo alternativo y aunke haya
mangas de ello no
es lo mismo a verlo animado
tambien me hubiera gustado ke se viera ke rayos paso con
pen pen ese pinguino era
de lo mas genial y ke touji y hikari hubieran tenido una relacion....
bueno creo ke es todo o no se ahorita no recuerdo todo

Lulu-Chan [!]
31-ene-2009, 16:40
Jo, ya está como cinta repetida pero... xD
El sueño fujoshi :3
Que pasara algo entre Kaworu y Shinji.
Y menos muertes, que se cargaron a muchos D=

Craig Hale
02-feb-2009, 10:55
Un final mas cerrado (despues de EoE) en el que todos o casi todos recuperaban su forma fisica. Más escenas sexys de Asuka (si, más). Tambien me hubiese gustado que Shinji se hubiese vuelto mas como en los Super Robot Wars, capaz de tomar sus propias decisiones y con una personalidad mas fuerte.

metal_sharingan
10-feb-2009, 23:46
me hubiese gustado ver que paso despues de que asuka y shinji quedaron solos en el oceano rojo

Lelouch
12-feb-2009, 12:52
bueno esperaba yn beso de Rei y Shinji