PDA

Ver la Versión Completa : ~Cual fue el ]PEOR final de anime..

Miharu~
13-jul-2008, 11:50
Pues como dice el tema ñ_n

cual fue el PEOR final de anime.

~Para mi fue el final de death note -.-
io esperaba algo mejor de esa gran seire que marco mi vida D:
~y tambien el final de Evangelion ewé
menos mal que termino con una pelicula -w-

y para ustedes cual fue el peor final de anime?T.T

Pd: is el tema esta repetido pues ya saben que acer n_n

itex
13-jul-2008, 11:52
holaaa jajajja :P

para mi el peor finall.....

fue el de Shaman King.....:S

no me gusto mucho :S

esperava mas accion.....el final fue muy cortito y re feo :S

buee....hay deje mi opinion :p

muy lindo el tema ^^

Bye!!!

.iTeX.

Richter.
13-jul-2008, 11:54
ah... pues de lo que he visto........ ningun anime ha tenido un final asi de la patada .__.
aunque el final de la serie de FMA, deja muchisimo que desear! D=
y aunque termina en la pelicula.... iwall...
me hubiera gustado que terminara de otra forma .__.
mmm.... el Final de Digimon Forntier tambien no fue la gran cosa! D=
El final de Soul Eater..
lo odie =/
tambien el de Vampire Knight .__.
digo.. se fueron y despues que fué de sus vidas?

Sakagami_182
13-jul-2008, 12:13
Pues el final de school Days, no me gusto para nada D:

Neko Kinomoto
13-jul-2008, 12:15
Pues....

El final de Elfen Lied me decepcionó totalmente....despues de haber visto una de las mas grandes series que e precensiado.....el final me dejo con muy mal sabor de boca.

=^-^=

Hayden
13-jul-2008, 13:22
El final de Death note -w- dios lo deteste que asco ¬¬

Gran_zero
13-jul-2008, 13:24
El de evangelion, es para matarse, la mejor serie q he visto hasta aora y q termine como terminó... Asuka diciendo " me siento mal" y no saber q mierda pasó con todos los personajes y el planeta q estaba debastado y manchado de sangre por todos lados, x suerte va a ver otro final en rebuild... bueno eso dicen

Kaiser Ryo
13-jul-2008, 14:08
- Elfen Lied: Qué final para pedorro y mal hecho. Teniendo aún tantas preguntas por resolver, se les ocurre dejarlo a mitad del nudo argumental. Se nota que quisieron darle muerte al anime rápidamente.

- Noir: Ok, las dos chicas sobrevivieron y se fueron a pasear en la oscuridad...¿Nada más?, ¿qué pasó con todas las interrogantes que ambas tenían de sus pasados?, ¿qué fueron esos disparos que se escucharon en el último segundo de la serie?... En fin, demasiadas preguntas al aire.

- Melancholy of Haruhi Suzumiya: No es que no me haya gustado, pero el último episodio (anacrónicamente hablando) más que dedicarse a esclarecer aunque sea un poco las cosas en ese extraño universo, fue un fanservice de media hora para contentar a los fans pro - Haruhi x Kyon. Ojalá en la segunda temporada (si es que esta no va a ser un remake) se disipen las cosas.

- Get Backers: Igual que el caso de Haruhi, no es que no me haya gustado, pero definitivamente un anime tan bueno merecía tener un final mejor. Si solo se hubiesen hecho 5 capítulos más...

- Ranma 1/2: Quizás, junto con el de Elfen Lied, el peor final que haya visto en un anime. Eso me inspiró a leer el manga.

Jack Dempsey
13-jul-2008, 15:07
La mierda de final del anime de Shaman King... esa porqueria ni siquiera puede tomarse en cuenta, ya que el manga aun no termina (terminaron el anime de manera prematura) y falta por ver que sucedera en Lemuria.

Dios, la basofia de Ranma 1/2.... vaya mierda... el manga esta mucho mejor.

Miranda Lotto
13-jul-2008, 15:29
*Aparesco*

El final de Blood+!
Mi Linda Diva murio y también Solomon y Hagi, y porque Saya vive ¬w¬?
Agg, no lo soporte, aparte me hizo llorar un chingo. Con la muerte de Hagisitoh.

*Desaparesco*

Mimi
13-jul-2008, 17:08
Para mi:

1.-Digimon 02.- MALDITOS SEAN LOS ESCRITORES o los borrachos que hicieron ese final o.ó LO ODIO
2.-Fruits Basket.- el final de este anime me dejo con cara de "Que fue eso?" osea no te aclaro nada de nada! menos mal que el manga es oootra cosa y es mil veces mejor que el anime
3.-Elfen lied.- Odio que hagan ese tipo de finales donde los malditos te dejan con cara de NOOOOOOOOO osea lo dejan en lo mejor!
4.- Ranma 1/2.- siii el final del anime fue un asco... menos mal que el manga no hizo lo mismo

Uchiha Spawn-kun
13-jul-2008, 17:12
El final de School days no venía cuento,y ya que he visto que otra persona lo critica,yo hago lo mismo.Malísimo el final.

Ruki Ballack
13-jul-2008, 17:45
el final de la serie y película de FMA

dejaron en peor relación a Roy y Riza mucho que desear
porque Ed se fue al otro lado de la puerta, ok aquí entra la peli...

Aru le prometió a Winry regresar con su hermano
para que al final ninguno de los dos regresara ¬¬"
y dejaran sola a Winry

y otro final que no me gusta mucho es el de Digimon Tamers
fue demasiado drama y al final acaban todos con sus sonrisas WTF!

y creo que serían todos

Hayate
13-jul-2008, 17:54
el peor final, LEJOS lo tuvo Ranma 1/2

No entiendo por qué a nadie le gusta el final del anime de Elfen Lied.. está bueno que te dejen con esa intriga.. no me parecio un final WOW pero me gustó... de todas formas el que no pueden negarme que fue un buen final es el que tuvo el manga, ese es buenísimo

GETHEL ®
13-jul-2008, 20:44
mm finales malo... veamos....

Love hina: esta mejor es del manga

Bersek : dejaron de hacer la serie justo cuando los giros de la historia nos habiran la puerta a muchas posibilidades, muy mal para los fanaticos [si alguien conoce de donde puedo descargar el manga que me mande un mensaje por favor ^^]

Shaman king : admito que la serie estubo wena [en su mayoria] pero el final me defraudo!, parecia hecho por 4Kids!

Evangelion : no me malinterpreten me refiero al final televisivo, por que la peli me encanto ^^ [solo que sigo sin enterder muchas cosas como por que asuka y no rei T_T]

Desert punk : este es otro caso de un buen anime dejado justo cuando se crea una atmosfera de misterio que nos habre muchas posibilidades

Raziel.
13-jul-2008, 21:07
Chrono crusade , Death Note , Saikano y elfen lied.

1º-Muerte de los prota x_x
2º-Light no debia morir T_T
3º- Sin palabras TT_TT
4º- No se da entender q quiere decir el final y esa especie de sombra q aparece al final

Haru.Nanoda
13-jul-2008, 21:33
El de Death Note!!!! nunca lo espere... fue como... inesperado.. lo odie!! >.<

Son Gohan
13-jul-2008, 22:13
Love Hina (...)
De lo peor, esperaba algo mejor de la única serie ecchi que me atrajo (sí, no me gusta el ecchi), de hecho no fue ni final porque era un simple episodio donde el fanservice estuvo por doquier, Love Hina Again fue otro desastre ni más qué decir.

Sky Rider
13-jul-2008, 22:21
Simple, School Days... aunque admito que fue genial ver cómo se regaba la sangre de Sekai y Makoto, no me espere que terminara así, por eso mejor me descargué el juego.

Tom.
13-jul-2008, 22:28
el final de Blood+!!! ;________;!! Hagi mueeereee *dies*
ptm! komo me hizo llorar i me desepcionó montones keria HagixSaya de final D:!!!
Pero el que se las gana es el final de Crhno Crusade!! Omghei~es que no pueden morir
i lo ke dice Azmaria al final te deja como
"Que? o_o...-aprietas el botoncito de tu DVD que dice play i empieza la serie de nuevo- QUEEE? O__O no puede terminaaar asiiii!!! TT-----TT quiero un cuchillo -se va a la cocina-"
Me mató ese final D:!! i fue el peor ke he visto en mi vida D:!

Miharu~
14-jul-2008, 04:33
Simple, School Days... aunque admito que fue genial ver cómo se regaba la sangre de Sekai y Makoto, no me espere que terminara así, por eso mejor me descargué el juego.
Totalemnte de acuerdo >_<
la sangre era oil o_o

Shaman king : admito que la serie estubo wena [en su mayoria] pero el final me defraudo!, parecia hecho por 4Kids!
Tambien toy de acuerdo ò.ó
io esperaba algo mejor para el Final de shaman king .-.

Aloxmola
14-jul-2008, 07:22
El final (que no seria final pero como no hay más capítulos) los de tsubasa y law of ueki, simplemente finales abiertos demasiado decepcionantes

Klaus Wolf
14-jul-2008, 07:59
Los peores finales para mí fueron:
El de Cowboy Bebop, se murió Spike.:lloron:
El de Dragon Ball GT.
El de Evangelion.
El de Digimon Tamers.
El de Gantz.

LightNeku
14-jul-2008, 09:12
El de los animes love hina y shaman king uno esperaba mas por lo que es el manga
(pero mucho mas)
y termino siendo y verdadero y rotundo fracaso...
-_-

Lancoise
14-jul-2008, 14:18
jajaj ami no me gusto ese de escuela de detectives -.-
"y la respuesta es una sola...!"

cueck xD!

aunque sea .. no sé ... hubiera muerto alguien para darle mas sentido que se yo xD"!

Ootoro...
14-jul-2008, 14:21
El de dragon ball GT
un insulto... -_-

Shise
14-jul-2008, 15:38
Fruits Basket: que final¬¬ no?,estaba de los mas emocionada viendo el vendito ultimo capitulo y Thoru...¿que fue eso?quede igual que el primer capitulo*interrogacion*
Elfen Lied:¡Como pueden poner un final tan malo,quedo incongluso el animeT.T,¿acaso la autora queria terminarlo asi no mas?,que paso con Lucy?
Love Hina:Naru de un dia para otro le da un bendito beso*emocion*a Keitaro,y para el otro dia y recibe un golpe de Naru,¿lo ama a golpes¬¬?
Evangelion:Plop¡

Miharu Sakura
14-jul-2008, 15:49
para mi fueron dos anime ke no me gustaron el final principalmente
school day cuando vi ke al chico lo mataron luego lo cortaron en
pedasos me kede sorprendida y al igual ke a la amiga
el otro anime es de tactics no me gusto el final por ke en el
aparece ke uno de los personajes habia muerto y este no
le habia dicho lo ke siente a una persona aunke estubo algo divertido
pero estubo triste ke ese personaje aya muerto

Annabel
14-jul-2008, 16:47
Neeh es final mas porkeria fuel el de DN *0* okei, AMO esa serie pero..porke matar tan cruelmente a mi amado Kira? t_t llore muchisimo u_u ademas L tampoco lo merecia ..

Bueno el de Elfen tambien ... que demonios? Lucy debe vivir o_ó

El de Blood+ .. mi Kai cuidando de dos niñatas que no son sus hijas? va a ser padre soltero? *dies*

El de Ouran: Tamaki i Haruhi no se besan o_o que mal ):

El de Fruit Basket: diabloz..que sucedio?

Lorelai
14-jul-2008, 16:55
Alguien me puede explicar que carajos paso en el final de Gantz? Simplemente el final del anime APESTA D:
bendito sea el manga que me aclaró muchas dudas.

gold_saint
14-jul-2008, 17:00
el de Ranma 1/2 uno de los peores sin duda ni siquiera se le puede llamar a eso final

last_memory
14-jul-2008, 17:19
Los finales que no me gustaron fueron Evangelion, porque me chocó esa fumada de que analizaban los traumas de los personajes y aún viendo las pelis, el final me confunde :s Otro que me choca es Fruits Basket, porque lo que seguía en la historia era cuando se ponía interesante, y por supuesto Ranma 1/2, que no hayan dejado nada claro con Ranma y Akane.

kuromitsu
18-jul-2008, 12:19
sin duda
los peores finales que e visto es el de elfen lied
y el de ouran host club
tan buenos animes
para que los finales FUERAN UN ASCO!
T-T

Kira
18-jul-2008, 12:30
Aparezco

El de elfen lied,
Dragon ball gt
Trinity blood y muchos mas
pero entre los que mas destacan xDD

Desaprezco

katia-Chan
19-jul-2008, 11:49
para mi el peor es sailor moon por que no fue deacuerdo al manga y el manga esta mejor y otro
es de fruits basket noi se queda con nadie la honda por eso es mejor el manga ;)
bueno eso pienso yo :S

girochan
19-jul-2008, 14:08
Los peores fianles para mi son el de death note,ramma 1/2,bobobo y sobre todo el de dragon ball GT.

Miharu~
19-jul-2008, 14:21
para mi fueron dos anime ke no me gustaron el final principalmente
school day cuando vi ke al chico lo mataron luego lo cortaron en
pedasos me kede sorprendida y al igual ke a la amiga
el otro anime es de tactics no me gusto el final por ke en el
aparece ke uno de los personajes habia muerto y este no
le habia dicho lo ke siente a una persona aunke estubo algo divertido
pero estubo triste ke ese personaje aya muerto

seee D:
que decepcion DDD:::
io esperaba un fianl mucho mejor e intrigante ._.

Yasunoriyuki
19-jul-2008, 17:44
Los finales que me decepcionaron fueron .........

Death note, yo esperaba algo grande para el final pero cuando me siento en la silla a ver el GRAN FINAL quedo "Y asi termina esto???" me decepciono mucho el hecho de que a kira le disparase el imbecil de matsuba, practicamente no hizo nada bueno en la serie y al final le dispara a kira?? la cagaron con eso y tambien con mikami; tanta adoracion lo llevaron a suicidarse ¬-¬. Lo interesante seria que kira ganase o al menos que pasara como salio en el manga la nueva version del final pero este final fue una mierda sin necesidad de discutirlo.

Gantz, hay que tratar de no quedar locos y entender su final (?) quien va entenderlo si solo ves una luz a lo ultimo.

Fruit basket, la honda tohru tenia que morir pero para desgracia de todos nosotros teniamos que ver como se quedaba con "yuki" kyo"y sus amigos ¬¬ pss amistad?? .Lo unico que me gusto fue que el akito la agarro por los pelos y casi le daba pero todos se metieron en medio -___-U que decepcion con esta serie, lo minimo era que a tohru le borraran la memoria.

Higurashi no naku koro ni Kai, bueno higurashi no naku koro ni (1º temporada) no me gusto como termino (pero fue pasable) el peor final fue el de la segunda temporada KAI una serie que se basa en sangre y muertes termina con un "todos estamos felices para siempre" y no solo eso sino que lo peor fue el que terminaran poniendo "que viva la amistad" dios !!! que cagada el dueño debio sentir pena al salir a la calle.

~DräKê$~
19-jul-2008, 19:10
creo defivinamente es Death no te no queria de eso ;__________;
code geass la primera temporada menos mal ya salio de la segunda temporada .. entonces eso no esta en mi lista xDDD
-digimon desde pequeña
mm etc ¬¬U los vere algunas despues lo cricticare ...

Mist Gun
19-jul-2008, 20:15
Pero si el final de School Days es el mejor final que he visto en toda mi podrida vida.

Pero bueno hablando de malos finales, la gran mayoría de las veces los finales son malos. Pero si me impresionó mucho lo pésimo de un final fué el de Gantz. ¿Qué demonios pasó? no le entendí nada, BANG!! ¿Eso que? el peor final es el de Gantz, del anime, claro.
Alguien me puede explicar que carajos paso en el final de Gantz? Simplemente el final del anime APESTA D:
bendito sea el manga que me aclaró muchas dudas.
Yo también pido la explicación del final del anime y si el manga en lo que va está muy bueno, pero, que dudas te a aclarado a mi todavia me tiene mas confuso con eso de los vampiros y Osaka y todo eso...

P.D.
¿Quieren finales malos? esperen a que acabe Pokemón, si algún día termina, se que será el pero final de la historia.

Miharu~
19-jul-2008, 20:35
sin duda
los peores finales que e visto es el de elfen lied
y el de ouran host club
tan buenos animes
para que los finales FUERAN UN ASCO!
T-T
Pues en realidad Ouran host club aun no tiene un final del manga asique aun tiene oportunidad de tener un mejor final que el del anime.

Satoshi
19-jul-2008, 20:39
para mi uno de los animes el cual me decepciono mucho su final... es el de yugioh gx... ese final la verdad destrozo muchas ilusiones de fans de GX... la verdad deja mucho que desear...

Miharu~
20-jul-2008, 04:21
para mi uno de los animes el cual me decepciono mucho su final... es el de yugioh gx... ese final la verdad destrozo muchas ilusiones de fsn de GX... la verdad deja mucho que desear...
la verdad es que es crieto D:
fue uno de los finales que mecepciono tanto como death note .-.

Раm
20-jul-2008, 08:32
Han sido muchos .__., pero los que sí me traumaron fueron: el final de Ranma 1/2, qué tontería ¬¬, tantos capítulos para NADA!!; el final de Kimi ga Nozomu Eien, eso fue demasiado injusto |o|; el final de Death Note, una sola palabra: mediocre ¬¬; y tampoco quedé muy conforme con el de Pradise Kiss u_ú, y de Nana aún sigo esperando la otra temporada |o|.

Saturday
20-jul-2008, 10:03
-Elfen Lied.
-Venus vs Virus.
-Ouran Koukou Host Club (Anime).
-Shaman King
-Fruits Basket
-Noir
-Ranma 1/2 no podía faltar...¿No se casaron? MUERANSE!.

El de Evangelion no me gustó...Pero no el final, sino la "manera" en la que terminó. ¿Qué rayos? ¿Asuka diciendo "Me siento mal" Y YA?, sigo sin entenderlo.

Yuuri.
20-jul-2008, 15:40
el de ouran por ke keda como que takami es el novio de haruhi

Rkiou_Kaia
20-jul-2008, 15:53
El de Shaman king...fue tan....predecible
y el de trigun me decepciono un poko...
al final vash se keda conla chica o no

Rosslyn Senga
20-jul-2008, 18:39
casi todos los animes el final es horrible
las historias son geniales pero el final no sirven
pero el primero que vi cuando era peque fue Candy
no me gusto para nada el final
mis temas:Zodiaco oriental(foro de lo sobre natural),que personaje de beyblade odias, que pasaria con Katara

.//Ash_Crimson
20-jul-2008, 18:48
mmm... Koi Koi 7?
todos mis amigos k an visto esta serie se an kedado en ep.1
me incluyo...
razón?
es un ASCO!!!!, serie decepcionante...

Ash Crimson 2k8

xenos langley
25-jul-2008, 10:14
elfen lied,
noir.
Shaman king
etc

no se por que algunos anime no tienen finales buenos. debe ser la falta de creatividad de los mangakas,,

Izuki
25-jul-2008, 11:32
Elfen Lied: =_________=" Fue HORRIBLE ... como ke te kedas esperando a ke Lucy aparezca por la puerta... y PLAF ... FIN! ... KEEEEEEEEEE? O_O me kede asi : ¡ D: ! si, con esa cara D: ...

School Days (Anime) : Pues el final del anime no me gusto nada =_= ... esperaba un final un poco mas original mas ke Sekai e Itou ... me hubieran sorprendido con otro final ... pero fue bastante esperado u____u ... Felizmente tngo el juego con sus 20 y tantos finales n___________n

chise_18
25-jul-2008, 12:34
el de evangelion, shaman king, beck, fruits basket, Wolf´s Rain, death note
(me gaste $100 para comprarme death note y tuvo un pesimo final)

GUASON
25-jul-2008, 13:10
sin duda y por exelencia es el de el avatar

Apophis.
25-jul-2008, 17:07
el peor final fue el de Death Note...
es ke toda la serie se basó en la guerra entre L y Raito...
y terminó sin ganar nadie... o.o
acabó "ganando" el idiota de Near y nisikiera fue por obra suya... Mello, Matt y L fueron los que hicieron todo el camino para que Near pasara por allí y derrotara a Kira... ¬¬
fue HORRIBLE!!! ú.ù
y lo peor peor peor de todo, fue ke Raito muriera, sin duda.... como lo dejaron morir en una escalera de metal toda oxidada!!!!?? pobresito!!!!! yo me kede primero
Mis reacciones:
1- o.ó muajaja!! ganó Raito-samaa!!!
2- O.Ó y ese idiota de Near que hace ahi?
3- o.o nooo!!! Raito-sama!!! lo estan engañandooo!!! (ahi me desespere... XD)
4- ^^ si... muajaja!!! mikami nos salvara!! muajaja!
5- O.O sangre!! aaaah!!! (xDDD)
6- T-T Matsuda te odioooo!!! noooo!!!! bakaaaa!!! Matsuda-dobe!!!! aaaaaah!!!!
7- TT-TT Nooo!!! Raito-sama!!! ke pena... TT-TT
8- O.Ó Que hace Ryuk ahi...??
9- TT-TT nooooo!!! Raito-sama muriooo!!! nooo!!! mundo crueeel!!! porke porkeeee??
10- o.o ya termino?? queee?? WTF!!!
11- ò.ó puaaaj! ke musika tan fea para el ending se eligieron!!! puaaaj!
12- (revisando lista de capitulos) no hay mas?? en serio no hay mas?? TT-TT waaaaaaaa!!!!!

y asi estoy de loka... ^^U

Brownie
25-jul-2008, 17:15
Air Gear, el manga es mejor D:.

PapaSai
25-jul-2008, 22:13
XDD veo que a muchos no les gusto el de DN... vámos! no hay que ser tan puristas!! el anime tenía que acabar así... no?? de otra forma
si lo que querían era que Light ganara... entonces no tenía caso hacer laa parte de Mello y Near... es obvio que si le siguieron con eso era porque Light perdería y como no, casi un must su muerte

y el peor final de anime que he visto... es... eh... creo que ninguno o__o) todos me han gustado: Loveless, DN, ParaKiss, DB, Digimon... o.O)?? que... soy rara?? xD

Deckjazz
26-jul-2008, 03:49
Como muchos dicen, el de Elfen Lied
no me gusto mucho el hecho de que Lucy termine muriendo de tal forma y luego deje esa incognita, pero dentro de todo es algo aceptable.
El de Suzumiya Haruhi no yuuutsu también fue algo vacio, mas que nada por un desperdicio TOTAL del ultimo capitulo, en el que no pasan más de dos cosas interesantes como mucho.
Y el Death note. Realmente a pesar de que Kira perdio y eso, lo que me molesto en si, fue la forma en que perdio, digo yo nose, me parecio algo demasiado simple y me quedo como ese gusto a impotencia de poder haberle sacado un mejor final que un error tan evitable.

Kiel
26-jul-2008, 14:51
Pues el final de Devil May Cry estuvo para llorar >_<
me espere otra cosa para la vr. anime de ese buen videojuego
tbn esta Elfen Lied...
basura de anime, basura de final << opinión personal =_=

Freddie
26-jul-2008, 16:10
El peor final sin dudas se lo lleva Love Hina.

Los que hicieron el animé hicieron lo que se les antojó, no respetaron casi nada del trabajo de Ken Akamatsu, lo dejan con un final abierto, y si bien el OVA reunía los últimos capítulos de la serie, aún así no la terminó, Naru y Keitaro se suben a una avioneta, prometiendo ir a la universidad, pero nada más, y en el manga, van a la universidad y se casan. Adoré el manga, pero el animé me decepcionó mucho.

*Silver-Kun*
26-jul-2008, 17:15
yo dijo que el final de digimos 02 y el de yu yu hakusho para mi fue lo peor son horrible dan gans no de llorar si no de vomitar

Rawhawk
26-jul-2008, 21:34
No me canso de decirlo.... pero el de GANTZ estubo horrible. Hubiece preferido ver la serie hasta el penultimo capitulo y quedarme con la intriga que haber visto el capitulo final. Menuda decepcion.

SaKuRa_l3eLeN
26-jul-2008, 22:39
Ami los q no me gusta de algunos finales del anime... mas q los protagionistas.. de la serie.. no terminan juntos.. o no lo muestran.-.. eso me da mucha rabia.. pero buen... jejejejejje

Hiou Shizuka
26-jul-2008, 23:31
Hola!!!!!

Sin duda el de Samurai Deeper Kyo y Death Note >.<

Saludos

Miharu~
27-jul-2008, 14:11
Eh estado biendo Ganz >_<
y si tienen razon D:
era mejor quedarse en el penultimo cap y quedarse con laintirga -.-

elina-na
27-jul-2008, 20:36
mmmm deMaZIaDOs AniMEs Me dESepCiONaROn ToTAlMEnTE en Su FiNAl
CoMO iNUyaSha ke KgADa
El De RanMA eSTa Del NaVo
MMMM TaMBn Yo Me EspEraBa oTro FiNAl CoMO El De oURaN hOsT cLuB o El De PaRAdiSe dIoz Me HizO lloRAr Ke EzTRess el DE fRuIts BaSKeT dIgO eS uNA vIl gROceRIa ComO teRMInA la vERdAD mE EnKaNTo PeRO eL deL mangA eSE sI eS un MeJor FiNAl PerO buEnO aUn azI noZ moRImoS poR lOZ aNImeS o NO?
jajaja

.Shuichi
22-sep-2008, 19:48
El final q nunk me gusto fue el de loveless
¬¬ no me gusta para nada!!!
Creo q ese es el unico ^^

En fin
Nos veremos

Shuichi

Jhofrank
23-sep-2008, 06:27
- Elfen Lied, Get Backers, Ranma 1/2, Evangelion, Guren Lagann, DB GT, Shaman King, Hungry Heart, Higurashi no naku koro ni kai, Black Blood Brothers, Gantz, Love Hina y muchos otros.

max jin2
23-sep-2008, 09:20
pues el final del que esperaba mas es de naruto pues es muy malo pero no lo puedo juzgar todavia puesto que no he visto narutp shippuden todavia pero el peor final de todos creo que es el de ranma 1/2 puesto que no se ve nada de el futuro de los personajes ni siquiera si ranma se casa con akane puesto que ese es el tema principal tampoco si logran librarse de las transformaciones

MarioSSJ64
23-sep-2008, 10:08
El de GT Fue descepcionante y tambien el de evangelion que final mas m..............

.:-X-:.
23-sep-2008, 10:11
para mi fue el de death note porque tenian que matar a ligth
estabien que muriera l pero ligth eso fue malo
tampoko me gusto el de trigun porque no mato asu hermano despues de todo lo que le hiso

Hino-KT
23-sep-2008, 13:08
Mmm.

Haruhi Susumiya: que asco de final, aunque sea parcial.
Saint Seiya Hades: porfavor, un final mas digno para esta serie, estaba mejor con el final de Poseidón.
Mikami, la cazafantasmas: pfff, sin comentarios.
Ranma 1/2 : un final de Rumilko :P
Yu-Gi-Oh Gx: buen duelo, pero malísimo desenlace.

Ąerith
23-sep-2008, 13:20
Solamente se me viene a la mente el de Death Note
muy buen anime... pero el final deja mucho que desear

Tsukasa
23-sep-2008, 14:24
De los que logro recordar, los que menos me agradaron fue por ejemplo el de Claymore, Gantz, Ranma, Elfen, son los que recuerdo ahora.

Arerin Edelstein
23-sep-2008, 16:45
ú.u mi reciente desepcion:El final Saint seiya.. TT_TT
el último capitulo deja muuuuuuuuuuuuuuuuuucho
que desear...

Memo HeHe
23-sep-2008, 16:53
esta mal el final de air gear el trick 25 no me gusta para nada es malo eso no es un final
si tiene continuacion pueden decirme por favor
no quiero quedarme pensando eso de air gear

Raziel.
23-sep-2008, 20:26
Cualquier anime con final abierto para mi es horrible D:

SharonLiv
23-sep-2008, 21:00
Pues el peor final de un Anime que he visto es el de Chrno Crusade ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que demonios murieron Roxette y Chrono si el estupido de Aion siguió vivo >< uff odie ese final

♪Silence
24-sep-2008, 06:34
el del anime de hellsing O_o

Lucy sama
24-sep-2008, 08:04
Saikano..
fue horroroso..!! jamás me
había arrepentido tanto de ver
un anime.. >3> fue realmente
patético.. uff.. hasta la fecha
es que más odio uwú

kiefer-taiho
24-sep-2008, 16:02
uyyyyyyyyyy artos a ver
esta el de evangelion que asco de final....
karekano.... ¬¬ (tenia que ser gainax)
scryed... casi le pego a alguien... pero como es gainax todo se lo tiran....
gantz, que basuraaaaaa
spiral. como lo dejan asi?????
ghost hunt (creo que no es que sea malo solo que lo dejaron muy en el aire debieron de continuarlo entons!!!!)
elfen lied.. no me crean!!!!! que vaina tan fea
saint seiya. sabia que era asco despues del ova 13..... que paila
el de X, no dicen nadaaaa pero asi no se puede.....
hellsing... creo que no dio pla talla para semajnte historia tan buena.. que mal
y ni que hablar de dragon ball gt.. que severa basura de final me provoco pegarle a toriyama por dejar que hicieran siquiera el gt.. aunque él no lo halla hecho como dejo que lo hiceran?????? el gt, la cosa mas mala que pudieron inventar........ definitivamente pifia total....... uuuuuuuuuuu

Danny-chan
26-sep-2008, 11:26
x.x el de chobits

no me gusto el final

fue algo desabrido y poco creativo para veni
de als clmp dejo mucho que decear
yo esperaba mas

Sousou Moutoku
26-sep-2008, 13:41
Pues para mi el peor final fue el de School Rumble, tanto en manga como en anime, en serio que estuvo feisimo el final...

gemini
20-oct-2008, 10:21
el de makai senki disgaea q el man se convierte en prinie eso fue raro

Megumi Elric
20-oct-2008, 12:14
a mi los finales agridulces me gustan xD
pero los finales que quedan muuuuy inconclusos los detesto como el de elfen lied
y tambien los finales que terminan como si fuera cualquier capitulo como Haruhi Susumiya

Hayley Williams
20-oct-2008, 13:25
el final de death note no me complacio al
final me aburrio
fue mucha trama para k
terminara azi

Silver Magnum
20-oct-2008, 15:29
Para mi fue Evangelion ese si es un final muy WTF y otro fue el final de Elfen Lied que gachos fueron con el final del anime otro que me molesto fue el de Tokko.

Less
26-oct-2008, 11:23
Varios como , School Days , Shaman King , etc

Shizen
26-oct-2008, 15:08
Fruits Basket
Special A
X-1999
Ouran Koukou Host Club (anime, no sé que pasa con el manga xD)

Y otros más, aunque del resto la serie en sí me desagradaba...

Mello
26-oct-2008, 17:31
T-T no me gusto el de elfen lied que rayos
paso tampoco el de Shaman King fue mas
rapido que la luz y quedaron algunas partes
sin concluir al igual que elfen lied pero bueee
buen tema

SALUDOS :lovepeace

Yui
26-oct-2008, 22:21
El de Death Note, Code Geass, Bokura Ga Ita y School Days... nunca los acepté >.<U

Uzamaky
26-oct-2008, 22:27
Los finales de series "Gore" no son lo que muchos esperan...
Talez como Evangelin, Deth Note, y Elfed Lied, no oz agradara a muchos si no se estan a costumbrado a series de este tipo!
En mi opinion, no me gusto el de Lucky Star! XP
Neeeh!!
Debieron seguirle, era una serie muy wena para ser tan corta! T,T

Shurato
27-oct-2008, 04:39
Los peores Finales del anime son claramente los Inconclusos
estoy mas ke Fastidiado ke estos malditos crean ke debemos leer su manga
yo no leo manga ni voy a leer manga
asi ke se imaginaran como estoy con cosas como...

Slam Dunk.
Berserk
Bastard!!
HunterXHunter

y toneladas de series ke estos cretinos (por falta de mejor termino) dejan totalmente inconluso el final
y te sugieren ke vallas a comprar sus papeluchos.

Yo veo Anime. PUNTO.
y cada ves ke veo una serie sin final doy gracias por no estar en japon pues ya estaria preso por matar a cada persona
involucrada en la decicion de dejarlos asi. junto a sus familias y vecinos

Dark mage
27-oct-2008, 07:31
El final de Dokuro-chan.....si es que tiene un final.....aunque lo que me gusta de la serie no es precisamente la trama.

2-D
29-oct-2008, 19:36
el final de dragon ball gt (es q me quede con la duada de a donde fue goku con el dragon T_T)...

jm_uru@hotmail.com
http://byfiles.storage.msn.com/y1p6HnjQQo3luaAtSQjTcKhfZiLcF6 Z5YZmXhBTvPniQK2AlH2qFRwRmZ9RE FDY29rB

NeonShinji
30-oct-2008, 09:00
1- Hellsing, por haberse desligado de la historia del manga a mitad de la serie e inventar cualquier cosa a las apuradas, como para terminar con eso y recién ponerle todas las pilas al manga y luego redimirse con los ovas :s
2- Elfen Lied, pero la verdad es que el final no me decepcionó, era como me lo esperaba, dejando cosas a medias y encima queriendo revelar otras al vicio, cualquiera.

Hino-KT
30-oct-2008, 11:10
Ya dije que el de Haruhi Susumiha no me gustó para nada? x(

well ahora agrego a la película X-1999...

En general, el anime tiende a tener finales inconclusos que no a muchos les gusta.

Saludos.

kail_kyoyama
30-oct-2008, 14:05
pues para mi fue el shaman king mi serie favorita y con un final deprimente ToT

Slayer Z Maximal
20-mar-2009, 14:56
El capitulo 26 de Excel Saga, realmente se pasaron al hacerlo y no estan divertido.

Danely
20-mar-2009, 16:26
Varios; el de ouran high school host club. No me gusto por que quedo de; Eso fue todo? no hay mas? T__T
dejaron cosas inconclusas, y a la protagonista sin novio O.o
Y el de dragon ball gt, no me gusto para nada.

kazarian
20-mar-2009, 16:32
~Cual fue el ]PEOR final de anime..

Bueno Para Mi El Peor Final Fue El
De Rosario+Vampire Capu 2 Fue
Una Porkeria Yo Esperaba Mas Pero
Bueno Regreso Moka A Su Estado
Normal

NOT....

Shinigami.
20-mar-2009, 19:29
el final que no me gusto fue el de evangelion
nee taba confundido total nee ¬¬Uu

zahovic
21-mar-2009, 00:48
Creo que seria el final de GANTZ

pero el manga esta buenisimo.

me gusta el manga de las series por que se ven otras cosas que en el anime muchas veces no incluyen o se saltan.

Por ejemplo una de mis series favoritas (LOVE HINA), es verdad el final de Again, no es de lo mejor, por eso hay que checar el manga donde hay boda y toda la cosa.

Y asi con otras series.

Engel
21-mar-2009, 00:58

Es exactamente lo que lo hace un buen final.
Creo que uno de los peores finales es el de Full Metal Alchemist, sobretodo porque la serie merecia algo mejor.

Kaiser Ryo
21-mar-2009, 01:07
Creo que ya había opinado antes, pero bueno:

- Elfen Lied: No hace falta explicar mucho con un final así de malo, ¿cierto?

- Chaos;Head: Si hay un final que le hace la competencia al de Elfen Lied en cuanto a calidad ínfima se refiere, es este.

- Evangelion (serie): Qué ridiculez para más grande fue esa de "Felicidades, Shinji, ahora ya no eres un emo"... Menos mal que hicieron The End of Evangelion porque si no se iban a quedar con uno de los peores finales de la historia.

- Prince of Tennis: En un mundo de super tenistas, el mejor es el que descubre que el tenis es divertido... O RLY?

- Rosario + Vampire: Un final muy malo para un anime muchísimo peor.

grantyeison
21-mar-2009, 09:33
la porqueria de final k tubo GANTZes de lo peor y además k no le sacan pelicula ni ova siquiera ke paso despues!!!!???
bueno k se le hace...
Death note... k tochada.
elfen lied k fue eso!!??
bueno y otras k no recuerdo...

YO CREO QUE TODOS QUEREMOS SEGUIR VIENDO LA SERIE Y QUE NO SE ACABE POR ESO LOS FINALES NO NOS COMPLACEN.... PERO A VECES ESO LE PASA HASTA A LOS PRODUCTORES K LAS TERMINAN CON LO PRIMERO QUE AGARRAN....JEJEJE.. PUES BUENO NO PODEMOS HACER NADA MAS QUE AGUANTARNOS ¿NO?.

EsteForoApesta
21-mar-2009, 10:04
Chrono Crusade: Ah... Que final más malo. Despues de decir en la serie completa que no le importaba dar su vida, al final muere desesperada por vivir.

Akari ♥
21-mar-2009, 16:21
basilik como es posible q los personajes mueran?
y q asian una pareja tan linda mierda como odie ese final ¬¬

#DeiDaRa#!!
21-mar-2009, 16:27
si blood+ es genial, pero el final fue cambiado drasticamente de el manga a el anime y no me gusto que diva muriera.

pily
22-mar-2009, 08:58
school Days y el final de Fruits basket en el anime me decepcionó mucho, menos mal que leí el manga

Ed Westwick
22-mar-2009, 10:16
emm el final de........sakura card captor
es como insulso y me dejo con la diuda
no completaron todo bien y bueno nada

Less
22-mar-2009, 14:50
El de Evangelion como q no me agrado

Saguru Hakuba
22-mar-2009, 15:33
Mm, Evangelion, Elfen Lied y quizá School Rumble...se merecia tener más temporadas.

(*+ ~asuki~+*)
22-mar-2009, 17:22
neee ranma, inuyasha (anime), full metal alchemist,fruits basket (anime) no y el que se llevo el premio fue ta tan EVANGELION
neta que argg aparte e que no tenia nada que ver con la serie el final y que casi nadie le entendio (por lo menos yo no XD)
pero los demas tambien
me descepcionaron T-T

lucy
22-mar-2009, 19:51
DEATH NOTE
inesperado el final , muy distinto al de le pelicula (L merecia vivir) y decepcionante
y SCHOOL DAYS (sinpalabras)

The_Dark_Princess
22-mar-2009, 20:25
Para mi los peores finales:
Death Note: esperaba mas de una de las mejores series k he visto
Fruit Basket: Al final quede coo "y k pasa despues??" eso no fue final no respondieron muchas preguntas
School Days: el final no venia al caso... totalmente fuera de onda

dra01
22-mar-2009, 20:42
Casi todos los animes tiene bueno finales, lo que pasa es el fan se hase una ideas mas grande del final. creo si son objetiva mente malos son los incocluso reales , por cancelación o se terminaron los recusos

stefania-chan
22-mar-2009, 21:21
evangeliony
school days

los peores y desilucionantes que eh visto

omega skeith
23-mar-2009, 15:03
_ saikano
_ rurouni kenshin OVA`S
_ hellsing (anime no ovas)
_ evangelion (pelicula)

Boa Hancock
02-abr-2009, 13:42
los peores finales los eh visto en anime
Chrono Crusade (espero ver algo mejor en el manga)
Dragon Ball GT (eso es culpa de de empresarios codiciosos)
Saikano (muy extraño)
Digimon 02 (quien se cree ese final)
Death Note (no se, puedo ser algo mejor)
Candy Candy (por favor...)
Ramna 1/2 (le cortan y cambian)
Slam Dunk (le cortan)
Dragon Quest (cuando la cosa se ponia interesante le cortaron)
No se tal vez haya mas, pero = esas son las que mas me marcaron

Isαbεllα
02-abr-2009, 22:55
Suzumiya Haruhi: Mas que final cronologicamente hablando fue un fanservice HaruhixKyon x//x

GaMe xD
03-abr-2009, 05:35
PUESTO NUMERO 1 TORADORA

bah seguro hay otras series más, pero me quedé con bronca con esta serie. XD

biakuga
03-abr-2009, 20:30
a mi parecer
elfen lied (dejo muchos cabos sueltos)
prince of tenis...simplemente no me gusto

kaon
03-abr-2009, 20:42
para mi seria..
inuyasha..
fruit basket
elfen lied y varias mas xd

Ryuichi
03-abr-2009, 20:45
Evangelion y Elfen Lied, me dejaron con muchas dudas -__-

Amu Hinamori
03-abr-2009, 23:53
El final de Vampire Knight (Guilty) ..... Un final tan.....horrible o_o....incompleto....sin emocion ni nada

Sinceramente el peor final que he visto

Miroku.-
04-abr-2009, 00:02
a mi parecer
elfen lied (dejo muchos cabos sueltos)
prince of tenis...simplemente no me gusto

elfen lied :D

Ratchet
04-abr-2009, 21:07
para mi elfen lied (puta mariko)

Megg
04-abr-2009, 21:29
Elfen Lied u_u
la verdad no me espere atl final D:
crei que con la trama de la historia abria pasado alguna otra cosa mas emocionante
como, q la chica se voliera buena y terminara con la persona q ama en su hogar feliz (?)
o algo por el estilo pero asi feliz x3!

otro tambien es de Shama King
no recuerdo muy bien el final, pero si recuerdo q no quede conforme con el :/
io queria algo mas D:!

Shadow XXX
04-abr-2009, 21:48
Casi toos los animes tienen finales malos, leanse el manga de tal serie y tienen un mejor final...
El anime de elfen lied termina inconcluso, pero el manga no :D

Princesa Carmesí
04-abr-2009, 22:15
para mi el de elfen lied.....
me dejo con muchas dudas y el de
la pelicula
ninja resureccion.....y el del
fruit basquest.....*como se escriba*

yuelio
05-abr-2009, 10:03
A veces tienen un mal final porque no está terminada la historia. Es mejor leer el manga si te quedas con deseos de más Xp.
Aunque si para mi fue espantoso el de Nejima, terminó igual que cómo comenzaba diciendo "Están atrapados en el tiempo para salvar al mundo..." o0 y se van a quedar así? y no tienen nada más que hacer? se me hizo aburrido.

haruki takashi
05-abr-2009, 23:27
princess tutu
y full moon wo sagashite

liebheart
06-abr-2009, 21:19
solo hablo de ANIMES.

el Final de Dragonball z..Repetitivo y predecible.
el Final de Full metal alchemist ,decepcionante desde todo punto de vista.
el final de Saint Seiya hades....
el de gantz...
el de inuyasha es de verguenza ajena..164696 capitulos y naraku NO muere?!!
pero el que se lleva la palma tiene que ser el de Berserk. W_T_F....

es que llevo siglos sin ver un anime que tenga un final ya no aspiro feliz sino minimamente decente?
no me importa un final triste de vez en cuando,pero odio un final abierto,me parecen una falta de respeto al televidente..
osea si quieres continuar tu historia luego,todavia puedes incurrir a recursos literarios y de narracion que te permitan redondear la historia y cerrar el capitulo vigente.

y lo peor es que el 94% de los animes actuales siguen esa linea del final abierto,parecen una exigencia de las compañias de animacion.

*Black moon*
06-abr-2009, 22:10
Es verdad.. el final de DBZ no fue muy bueno .. quedo muy abierto. como otros..

tampoco me gusto el final de digimon 02.. pasaron 25 años sin saber que paso durante ese momento
y aparte no me gusto como mataron a el malo

Aracelie-lienie
08-abr-2009, 05:12
Claymore;verdaderamente es un final penoso.Después de no se cuantos episodios pasando de todo...y va el último capitulos...y todos los cabos sueltos

Fruits Basket;debo reconocer que de esta serie tampoco me esperaba un final nada del otro mundo...pero tampoco un final tan patetico.(Aunque el final del manga, tampoco está tan mal)

X-1999(La película):Si el final del anime terminó mal,mal...el de la película es aún más deprimente.De verdad como pudieron hacer las clamps un final así,después de hacer pasar a los personajes tan mal.

Lain: Después de 13.,comiendote la cabeza...llega el final y no comprendes nada de nada....en fin...que le vamos hacer

†Medusa-sama†
08-abr-2009, 14:42
primero mis animes con final decepcionante

* Fullmetal Alchemist
* Elfen Lied
* Shamán King
* Fate Stay Night
* Digimon 02, Tamers y Frontier
* DNAngel
* Rozen Maiden Traümend [Quién carajo se vuelve Alice?, Por qué rayos kirakishou sale únicamente 3 miserables segundos y si Otou-sama revivió a Kanaria, Shinku y Suiseiseki por qué diablos no revivió a las demás? de una vez a revevir a todo el paquete no? *hot*]
* Trinity Blood
* Saint Tail [también conocida como Siniestra]
bueno hasta ahí que si no me adueñaré del tema :^^U: y citaré una opinión con la cual estoy total y obsolutamente de acuerdo

es que llevo siglos sin ver un anime que tenga un final ya no aspiro feliz sino minimamente decente?
no me importa un final triste de vez en cuando,pero odio un final abierto,me parecen una falta de respeto al televidente..
osea si quieres continuar tu historia luego,todavia puedes incurrir a recursos literarios y de narracion que te permitan redondear la historia y cerrar el capitulo vigente.

y lo peor es que el 94% de los animes actuales siguen esa linea del final abierto,parecen una exigencia de las compañias de animacion.

admiro tu opinión

liebheart
08-abr-2009, 19:57
primero mis animes con final decepcionante

* Fullmetal Alchemist
* Elfen Lied
* Shamán King
* Fate Stay Night
* Digimon 02, Tamers y Frontier
* DNAngel
* Rozen Maiden Traümend [Quién carajo se vuelve Alice?, Por qué rayos kirakishou sale únicamente 3 miserables segundos y si Otou-sama revivió a Kanaria, Shinku y Suiseiseki por qué diablos no revivió a las demás? de una vez a revevir a todo el paquete no? *hot*]
* Trinity Blood
* Saint Tail [también conocida como Siniestra]
bueno hasta ahí que si no me adueñaré del tema :^^U: y citaré una opinión con la cual estoy total y obsolutamente de acuerdo

admiro tu opinión

gracias Rancure,tambien nombras unos que me deje afuera..como el final de digimon 02,pero bueno..esa es otra cosa que tiene mucho que ver con el hecho de que hayan finales abiertos o decepcionantes, las compañias obligan a los mangakas a alargar sus obras debido al exito o tiron comercial y entonces tienen que desvirtuar algo que tenian planeado desde quien sabe cuanto...

es como si a la escritora de la saga crepusculo la obliguen a crear otro libro,o a la de harry potter...

al final pierden el control creativo y para cerrar sus obras dejan hoyos inexplicables o rellenos sin sentido,lease inuyasha o la mismisima naruto..es imposible que series tan largas tengan un final que las resuma completamente y que simplifique en uno o dos capitulos la idea inicial...y lo peor es

que cuando estas series exitosas entran en su etapa final,es porque han sido canceladas o retiradas del apoyo de las compañias y ahi es donde tienen que inventarse cosas para cerrarlas..

tambien existen los mangakas que se cansan de sus obras y crean finales decepcionantes en venganza a las compañias...y tambien existen los que simplemente no son buenos escritores improvisando.

Kon
11-abr-2009, 20:57
El peor final para mi fue gantz, esa ultima mision de kuronosense fue un asco,

el manga es bueno, de echo es uno de mis favoritos, nada q ver con el anime, la verdad Gonzo

hizo un pesimo trabjo con esa obra de arte xD.

akane.sora
11-abr-2009, 21:51
n.n
konichiwa ...
oh my goddess! esperaba mas ... un beso tan si quiera T.T ...

uRaGi
09-may-2009, 19:03
suongo el de Mhou sensei negima, no me gusto nada ,... el manga es muy divertido. no ce merece final mas pobre.

SSF Dz
09-may-2009, 19:28
-dragon ball Z como todos el final termina = en el manga
-Digimon 3 coño suena una voz siniestra al final y te quedas como WTF?? y eso es? mierda ><
-sakura card captor: Se se q van a decir q tiene de malo pero joder termino como q muy nulo osea solo cambia las cartas y ya? se q sige en la peli pero es = >< y luego q pasa??
-el de lain
-si sigo no termino nunca

Rhyme
09-may-2009, 20:14
Mmmmhhh

el de sayonara zetsubou sensei

Kirika Yuumura
10-may-2009, 08:18
Gantz: Uno de los peores finales del animé ._.
Elfen Lied: De quien la sombra que aparece en la puerta? de Lucy? >_>

Ahora se me ocurren esos, al rato edito

LaFleur
10-may-2009, 09:12
El de beck...por ser uno de los pocos animes que realmente vale la pena ver
minimo devieron darle un final decente o por lo menos continuarla segun el manga.

Kimee
10-may-2009, 09:36
El único que animé que no me agradó al final fué School Days.
Tenía un buen trama al principio, a medias se comenzó a distorcionar como todo anime Harem/Ecchi e indudablemente, al final, alguien tenia que morir; ya se veía previsto.

Feco Hatsune
10-may-2009, 09:41
pues..
Toradora: demaciado inconcluso xD..
Soul Eater: me decepcionó :drop:.
Elfen Lied: eso de la puerta xD no dijo nada, pero el anime me encanto....
Gantz (pero solo el anime): final-relleno a decir verdad no lo he visto completo,me aburrió xD.

maaya_hiwatari
10-may-2009, 11:49
yo odie A MUERTE el final de tsubasa reservoir chronicles, que ascoooo!!
y el de dnangel es penoso tambien

chiriko-san
10-may-2009, 12:03
el de death note yo esperaba mas :(
me quede con cara de WTF? O.O noooooo!!!!
y me desepciono un poquito

nikker
10-may-2009, 17:40
el pero final a unque muy conmovedor ]fue el de chrono crusade

sipi.....

MaBoAri-kun
10-may-2009, 22:05
Elfen lied: que final tan tonto ¬¬ lo dejo a la mitada y con ganas de mas y como si eso no fuera suficiente, hicieron un OVA muy tonto ¬¬ ¬¬

Ranma1/2:....sin comentarios...el peor... ¬¬

Inuyasha:....la autora es buena haciendo historias, pero pesima para sus finales...volvio a cometer el mismo error ¬¬ al menos en el anime.

Gantz: que final tan...asco!!! ¬¬ a eso le llaman final?! O.O jum.... ¬¬

Full Metal Alchemist: u,u.....esperaba que pasara algo mas, y luego la pelicula lo dejo en las mismas ¬¬ no arreglo nada buuuuu...que desepcion U_U

jane!!

besos ^^

Runescape
11-may-2009, 14:06
owo
en mi opinion, el pero final fue definitivamente el de inuyasha....
fue tan cursi: "venceremos a Naraku ????; Siiiiiiiiiiiiiiiiii" ¬¬
enserio crei que iba a tener un final mas uhm, emocionante....
me refiero al anime...
desde ahi dejé de leer el manga..

eva01
11-may-2009, 14:54
jajaja el de elfen lied me asqueo:tsick:, y el final de slayers revolition!!!!????? jajaja que porqueria!!!!!. no se agan!!! ellos ya habian peleado contra zanaffar en la primera tenporada y en esta los personajes ni lo conocen :cry:, terrible macana!!!!!!!.
Encima en la primera tenporada zanaffar es un dragon moustroso y en esta otra tenporada es un perro transparente!!!!! jajaja :drop: todavia no vi la nueva temporada y no tengo apuro de hacerlo, despues de eso anda a saber q hacen haora...:^^U:

Byakuya Kuchiki
13-may-2009, 07:32
hay varias desepciones en animes que la verdad espera mas de ellos.
-Soul Eater
-Death Note
-Mushi Uta
-Sakura Card Captor (Falto el beso de sakura y shaoran)
-Tsubasa Cronicles
pero no me puedo quejar porque hay series que tuvieron un gran final como
-Code Geass
-Ef a tales melodies

Kuuki
13-may-2009, 12:21
Vampire Knight u.u Como no hagan siguiente temporada los matare xD

~~YuRi~~
14-may-2009, 14:38
el final de vampire knight D= i k fue de sus vidas ubo incesto entre yuuki y kaname D= okno xD pero ni siquiera una pelicula que aclarara muchas dudas :/ como que fue de takuma que iria a azer zero i el incesto D= okno ezo no xD pero me dejo con muchaz dudas :/
, el final de shaman king = -____- mucho k decear = elfen lied k pazo con lucy D= ? una serie perfecta pero un final orrendo -_____- i lo k no entendi k no se supone k wante se abia ido con su verdadera dueña i mayu se quedaba hay como tonta xD y ya despues lo tenia eya otra vez O.o

el final de Strawberry Panic! -______- pzz ese nos tubo tan mal ^^ pero el amane x hikari -_______- orrible ,yaya x hikari 4 ever T.T ,

el final de digimon 02 .___.U kari y tk no kedaron pero si ken y yolei .___.U mucho k decear xD

camilita
14-may-2009, 16:15
los de rayearth tanto del manga (que casi era aceptable hasta el final) como lo del anime son feos

Shirley
14-may-2009, 16:32
no me gusto el final de school days
tampoco el de love hina, esperaba qe termine mejor -.-
elfen lied malisiimo el final

yy ranma 1/2 una decepcion como termino xD

zaiki
14-may-2009, 17:56
yo llo terndi el fial de digimon 02 u viweran dado una continuacion ...............

Hibari Kyoya
16-may-2009, 15:34
los finales que me decepcionaron fueron los de Fruits basket y Elfen Lied, me esperé cosas mejores

Kazama_Sousuke
16-may-2009, 15:51
el final de inuyasha fue horrible >_<
soul eater eso fue un final? <_< asqueroso!
super campeones mal final -.-
school days mas tragico y traumante no pude ser >_>
nabari no ou malisimoo
candidato para la dioso eso fue un final? mas imcompleto no pudo ser!
vampire knight final muy malo -.-
samurai 7 al final casi todo el mundo se murio y no quedaron parejas >_<
samarai shamploo triste final
y hay no se etc etc xD

Zaturah
16-may-2009, 15:58
el final de tengen toppa gurren laggan,. la seire era buenisim,a peor el final triste dejo mucho que desear demasiado que desear

godofedo
16-may-2009, 16:00
un final decepcionante es Fruits basket, mencionan a los 12 horóscopos pero apenas salen 10 de ellos.

Evangelion tmb tiene un final patético.

Gabroll
16-may-2009, 16:04
Bersek, hace tanto que lo vi que no lo se escribir...
bueno la serie empeso por el final, con una especie de spoiler y luego todo lo demas es un flashback, pero me empeso a gustar y la serie se empeso a poner de verdad interesante, pero cuando llego al ultimo capitulo me dio una arrechera ese final que senti que perdi mi tiempo en esa serie....

KonekoWaru
30-may-2009, 08:50
El final de Magikano fue un asco, el de Gantz tambien, pero para mi el peor final siempre será el de bajo presupuesto ke le hicieron a Evangelion u_ú
Menos mal ke con la peli se solucionó @o@.

Kira
30-may-2009, 08:51
El asqueroso final de Elfen Lied, de los peores que me ha tocado ver.

Karen
31-may-2009, 16:13
Aparte de Evangelion

Vampire Knight <o< nunca me dieron mi beso!!!! >w<

Veyito
31-may-2009, 16:23
Estoy hasta la coña: Marmalade boy.

fin .-.

Raziel.
29-oct-2009, 21:03

Quizás en lo que respecta a tu opinión personal.
De todos modos ,ahora comparto parte de esa postura (sin tomar en cuenta el absolutismo de tu respuesta) , porque en ocaciones algunos finales tienen mas sentido cuando ocurren cosas que probablemente son inesperadas para el hilo de la historia.

Kid Killer
29-oct-2009, 21:23
Los finales q no gustaron fueron el d death note, evangelion (el del anime, no el d la pelicula), shaman king, soul eater.
Bueno chao

karmicdante
29-oct-2009, 21:40
el final de saikano y rosario *vampire son un asco esos finaleshttp://animepaper.net[/IMG]

Hiidan
30-oct-2009, 13:19
HUNTER X HUNTER!!!!!!!!!

NOOOOO!!!

FALTO MUCHO POR SEGUIR (POR LO QUE SE NO QUIERO VER EL MANGA HASTA QUE SE DECIDAN SACAR LA SEGUIDA DE LOS OVA KURAPIKA MATO A OTRO DEL GENNEI RYODAN)

POR ULTIMO UNA CONVERSACION DE GON A GIN

KURAPIKA HUBIESE QUEDADO EN ALGUNA PELEA CONTRA EL GENNEI

EL LIDER HUBIERA RECUPERADO SU NEN

& QUIZAS QUE COSAS MAS FALTARON!!!!!!!!!

Ninomiya-Kun
30-oct-2009, 13:29
En mi opinios el q no me Gusto para na Fue el De elfen liend no me Da la idea q Muera lucy al final T_Y

Red-Eyes Dragoon
30-oct-2009, 14:09
mi definicion de finales malos (mas que malos espantosos) son los que dejan la serie muy abierta....mas alla de que la serie este terminada en el manga.........casos como los de: SLAM DUNK - RAVE MASTER - SHAMAN KING - RANMA ½ - TSUBASA CHRONICLES (SUNRAIKI) - DRAGONBALL GT - y no recuerdo otro ahora (pero todos los que dejan los finales inconclusos)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pacense por mi tema............[Juego]¿Quien es este Personaje? (www.forosdz.com/foro/anime-en-general/330791-juego-quien-es-este-personaje.html)

Miyako
30-oct-2009, 14:23
Varios finales de series son de la patada ¬w¬ ... que te hace pensar
¿Con qué se drogaron para inventar tal idiotez?
Los fianales que no me gustaron fue el de Soul Eater WTF!! o.ó, el
de Ranma 1/2, el de Shaman King (que saquen un nuevo final T_T)
y varios más que ahora no me acuerdo-
Los autores, que ganas de arruinar buenos animes ¬w¬

Girl_Darkness
30-oct-2009, 17:27
-School Days
-Love Hina
-Vampire Knight
-Dragon Ball GT

Heart Break
30-oct-2009, 18:15
el final mas estupido fue de shaman king, yo hubiera querido que la final fuera
que entre todos mataran a ese hermano loco de yoh

katara yuki
30-oct-2009, 19:18
El de Full metal alchemist, ¡odio es final es el peor! por eso decidi ver el anime

Cross Yuki
30-oct-2009, 23:17
El de vampire knight -___-Uu
¡En serio que detesto ese final tan horrible y poco original! buu
¡Mejor me dedique ver el manga que lo adore demasiado owo

y también el de Soul eater odie la tonteria que sacaron al final xD

Ninnary
30-oct-2009, 23:42
Finales que me han dejado con mal sabor de boca...

Death Note -Se mueren casi todos los personajes, Near se lleva el credito de todo, en fin, la serie me dejo con muchas cosas que desear...pero igual fue emocionante XD.

Crhono Crusade- buaaa, es tan triste ese final, Chrono y Rozette mueren y lo demás me dejo algo confundida O.o.

Shaman King -u.u daba para más.

Ranma 1/2 - -.-U el final te deja como ¿what? ¿eso es todo? quack!!

Venus vs Virus -D: demaciado dudoso y al final ni siquiera una muestra de amorshh -falto beso u.u-

....por el momento nu me acuerdo de más T.T.
En fin, muy pocos finales me dejan contentan...
Pero creo que comprendo...son los más dificiles...
Es muy complicado dejar a todo los seguidores contentos.

Less
31-oct-2009, 09:09
el de shaman king no me gusto

EDDY DEYMAR
31-oct-2009, 14:36
Casi todos los finales de los anime son tristes ... por que .. yo quiero seguir viendo mas ..xD..!!

Pero si hablamos de malos finales ... osea ... Malos ... puesss ... para mi la serie que se lo lleva el premio es ...

La serie anime : Air

El final mas horrible que eh visto en mi vida ... (( Y eso que me gusto mucho los episodios de desarrollo ))

No me gusto el final de esta serie por que la protagonista Misuzu Kamio.. (( una chica rubia muy linda & buena ))

Al final muere por una enfermedad misteriosa & rara ... y eso que ya sufria los sintomas en toda la serie.

La apoyaba para que supere su mal .. pero al Final se nos va ... Que injusto ..... Buaaaaaaaaa ... :(

Y lo de que Yukito Kunisaki (( joven mago viajero )) ... se vuelve cuervo .... y no recupera su forma original ... me dejo mucho que desear .. :cafe:

Muy triste .. pero muy triste .... ( T_T ) snif.

- Aunque por otro lado debo decir que la pelicula de esta serie es una verdadera obra maestra .. :yedo:

http://farm3.static.flickr.com/2196/2087563648_241da6c1c3.jpg

Engel
31-oct-2009, 14:40
Quizás en lo que respecta a tu opinión personal.
De todos modos ,ahora comparto parte de esa postura (sin tomar en cuenta el absolutismo de tu respuesta) , porque en ocaciones algunos finales tienen mas sentido cuando ocurren cosas que probablemente son inesperadas para el hilo de la historia.

Aplica eso mismo a la respuesta que tu diste originalmente y te daras cuenta de la ironia en tu propia respuesta.

Xxx )v(@y! xxX
31-oct-2009, 15:04
no me gusto el final de
-death note
-evangelion
- full mtal alchemist
- Candy(el q mas odio) :mad:

Raziel.
31-oct-2009, 18:55
Aplica eso mismo a la respuesta que tu diste originalmente y te daras cuenta de la ironia en tu propia respuesta.

Acabo de releer tu primera cita y me di cuenta de que el error de interpretación fue mio y lo lamento.

Creia haber leído:
Es exactamente lo que hace a un buen final.

Cuando en realidad era:

Por eso marque tu respuesta como absolutista y pido disculpas.

Saludos.

Arik
31-oct-2009, 23:05
El peor final de animé que he visto fue el de Ranma 1/2, en verdad fue muy malo para mi gusto por parte de su cradora.

SSF Dz
31-oct-2009, 23:26
Finales malos:

El de inuyasha q cagada de final

El de get backers (Anime)

El final de Evangelion ( No cuento la sova sy peliculas)

El final De Shamanking...wtf? toda esa competencia d emierda para eso? Ioh gana por el sindrome de Goku genkidama osea "dene me todos sus poder y mato yo aunq soy uno d elos perosnajes mas debiles de la puta serie y soy un vago flojo de mierda mas egoista q la verga"