PDA

Ver la Versión Completa : cuAL es El MEjoR y el pEOr aNIme KE hA PodIDO rePREseNtaR a Un mAnGa?

elina-na
27-jul-2008, 23:41
za Es MI pRiMEra Vaz (JJAJAJAJA) Ke Doy TemA
y Puz KisIEra SaveR Su OpinIO a CErkA de CuaL eS El MejOR y El PeoR aNimE cON rESPeCTo A sU mAnGA rESPecTIvAMnt

MMM yO DigO Ke eL pEOr Es FruITs BasKeT eN cUAntO aL aNIme DigO el MaNGa AuN lE fALtAvA uN bUEn Y eL
mEjOR pUEz Yo dIgO kE eL De CCS BueNo ESa Es mI opNioN
:neko:

ZAs OPinEn POrFA!!!

Rosslyn Senga
28-jul-2008, 16:16
no lo entiendo como asi el anime representa al manga,,no seria al reves ...yo creia que primero ere el manga y despues el anime..o estare equivocada ...
bueno de igual forma el peor manga que visto y leido . fue fruits basket
y la mejor fue elfen lied ..

Hiou Shizuka
30-jul-2008, 17:32
Bueno el peor es a mi parecer Evangelion >.< el anime dejo mucho que desear no digo que el anime sea malo, pero ps necesitaban terminarlo el manga aun no termina pero si dejo que desear, aparte mucha confusion >.<

El mejor Monster, la adaptacion es identica al manga me gusto mucho desde la banda sonora hasta el color de los personajes xDD

Saludos

Yasunoriyuki
30-jul-2008, 19:21
El peor manga que he visto y no sirve ni que se intente leer es el de Fruit Basket

Y el mejor hasta ahora es Naruto, veamos que nos espera para el futuro

Raziel.
30-jul-2008, 19:41
El manga de Mahou sensei Negima es genial ,sin lugar a dudas ,pero el anime deja mucho que desear D:

Ahmm y despues esta el manga de Chobits u_u ,no pude leer mas de 5 cap o_o ,muy aburridoooo ._. . . . El anime es un toque mejor ,pero tampoco lo complete *pena*

himesakura
30-jul-2008, 19:44
Rave master
mew mew power
kaleido star

nu me gustan nada u.u

}{€rďk}{
29-oct-2008, 23:50
pues los peores para mi son los animes de los trabajos de ken akamatsu como love hina y negima?!

los mangas son muy buenos, todavia sigo el de negima?! y tengo todos los de love hina, claro en mi compu xD

pero los animes han dejado mucho que desear, le quitan muchas partes de la trama en especial a la de negima?! porque ya son como 24 tomos mas o menos y llevan como 26 capitulos y ya le avanzaron como hasta el 18 en el manga O.o

Pilikita
30-oct-2008, 00:02
peor anime que ha podido representar a un manga... Air gear
el manga es 10000000 mejor que el anime, deja mucho que desear )':

mejor anime... Saint Seiya :3 lo supera por mucho el anime -w-

Less
11-feb-2010, 13:35
no me agrada el maga de Rave master

GIN?ichimaru?z
12-feb-2010, 06:27
air gear <<por q rayos no termino esta gran serie

la mejor Captain Tsubasa si o no pero para mi si es la mejor

SimonH
12-feb-2010, 06:42
el Anime de Gantz...ese final horrible y estupido que le pusieron fue una basura

Paramour
12-feb-2010, 08:39
Efectivamente Gantz, le hicieron unos cambios enormes y tambien Soul Eaterˇ QUE RAYOSˇ Que cambios del manga y final tan horrible.

no me agrada el maga de Rave master
Rave Masterˇ? Ese es el peor anime que e conocido, es un hibrido de Inuyasha,Digimon y One Piece (?) Prefiero ver una Maraton de One Piece que Rave Master ¬¬ˇ