PDA

Ver la Versión Completa : [B][Tema Oficial] [COLOR="#66CCFF"]Rei Ayanami[/COLOR][/B]


Arthur
11-ago-2008, 18:39
Rei merecia su tema x3

Aqui info recien sacada de wiki o.Ô

Nombre: Rei Ayanami
Edad: 14 años
Ocupación: Piloto del EVA 00

Es una adolescente socialmente introvertida y raramente interactúa con alguien, a excepción del comandante Ikari, por quien inicialmente demuestra una gran lealtad, sentimiento que va cambiando en el transcurso de la serie (en el episodio 15, ella dice: "no sé qué clase de persona es", refiriéndose a Gendô Ikari. Además, parece confundida por la creencia de Shinji Ikari de que ambos son muy cercanos). Vive sola en un humilde apartamento en Tokio-3.La Rei que vemos en la serie es la segunda (porque la primera fue asesinada por Naoko Akagi). Interactúa con Shinji y al parecer siente atracción hacia él, como se ve en diversos capítulos. Luego sigue la tercera Rei, que aparece después de la muerte del ángel Armisael conjuntamente con Rei II, la cual se sacrifica, y descubre sus sentimientos hacia Shinji (en el episodio 23.-"Lágrimas" ella dice: 'Éste es mi corazón, el cual desea unificarse con Shinji) Casi al final de la serie, Shinji descubre que Rei es el clon de su madre con el alma del ángel de la humanidad.

Un hecho importante acerca de Rei,es que aunque las personalidades de estas 3 Rei son diferentes de cada una de las otras, su alma es una y la misma por ser derivada de Lilith. Otro hecho es que su origen y herencia son deliberadamente no especificados. Así ella piensa que no es completamente humana. Ritsuko Akagi dice que Rei nació en un cuarto en los niveles más bajos de los cuarteles de NERV, pero eso es todo lo que se sabe a ciencia cierta acerca de su creación. Su misterioso pasado ha permitido a los fans elaborar múltiples teorías de como ocurrió su creación.

Kaworu Nagisa menciona escuetamente en la única conversación entre ambos, que ella es "lo mismo" que él. Esta declaración fue ampliada en el "Director's cut" del episodio, en el cual Kaworu continúa diciendo que él y Rei son recipientes humanos para las almas de Adán y Lilith, respectivamente, pero dado que él fue mal informado por SEELE acerca de la localización del cuerpo de Adán, no hay manera de saber cuánta de la información proporcionada por él es exacta. Él es definitivamente una contraparte o paralelo de Rei en muchas maneras, sugiriendo que ambos tienen orígenes similares.

Gendo Ikari presenta a Rei (la primera) al personal de NERV en el 2010 como una "niña conocida" que está temporalmente a su cuidado. Como sea, hay evidencia de que él la creó y es casi seguro que le puso nombre, debido a que él le había dicho a su esposa Yui, cuando estaba embarazada de Shinji, que si el bebé resultaba una niña la llamaría Rei. En el libro The Red Cross Book se afirma que Rei fue creada de “restos salvados” de Yui Ikari después de la absorción de Yui en la Unidad 01. Otros, creen que Rei fue un accidente, producto del experimento que causó esta absorción, o en el intento de recuperar a Yui, después del mismo. Se dice que ella tiene 14 años y que nació en el año 2000, como los demás pilotos de EVA. El modelo del personaje usado en escenas del 2010 están basadas en material descubierto cuando ella tenía solo 4 años. Esto causa confusión acerca de su verdadera fecha de nacimiento o edad. Algunos creen que ella tenía sólo 4 años en el 2010, es decir que tendría nueve años cuando aparece. Otra posible explicación para esta inconsistencia es que a Rei y sus clones se les hubiera dado un año de nacimiento de manera artificial desde el año 2010 por razones desconocidas.

&. ¿Que opinan de este personaje?

Rei Ayanami es mi personaje femenino favorito de Evangelion ;D
me gusta por su caracter tan sereno, serio, es tan callada que
no causa molestia alguna, transmite la sensacion de tranquilidad
es interesante cual es su verdadera historia, la hace mas especial
que los demas personajes en ese aspecto y me parece muy linda ^^

saludos n.n

Gokudo
11-ago-2008, 20:35
Fria, introvertida, inteligente, poco expresiva y super sexy ¿que pienso al respecto? pues que es GENIAL¡¡¡
sin duda mejor que Asuka con su ego tan enorme >_> y ademas es mas linda y una excelente piloto

England
11-ago-2008, 20:59
Es un personaje muy interesantee =)
un poco emo aveces
pero si, es muy linda e inteligente D:
me gusta por destacar por ser tan callada y que no mata ni una mosca ... claro NO literalmente .__.
me parece triste que viva sola D:
en verdad que hace linda pareja con Shinji =)
ella es muy linda
pero cuando esta seria .__.
no me gusto cuando sonrio! D:
:asd:
en si, es de los mejores personajes de la serie =)
mi tercer personaje preferido femenino =)

Dittu
11-ago-2008, 23:12
sugoi!! esta xica me encanta... sobretodo su pelo color azul, que representa su personalidad fria..y quisiera que hable mas, pero al verla al final de la peli, con esa actitud alegre de cualquier xica...mmmm,,, prefiero a la rei de siempre!! *megumi hisistes un gran trabajo en ponerle esa voz sexy!!*

Bloody Lover
13-ago-2008, 12:48
rei?,,, bueno, es bastante inteligente, muy callada, ps.. es una excelente piloto del eva 00

Jhofrank
14-ago-2008, 14:43
Fue mi personaje favorito de la serie me dolio mucho saber lo que era, ella era inigualable

Hino-KT
14-ago-2008, 15:33
Si, es un gran personaje que dio muchísimo que hablar en los inicios de Evangelion, empezando por su apariencia que decía que era alguien especial al tener ojos rojos y pelo celeste , y luego uno se da cuenta que su personalidad es todo un misterio.
Lo que si pienso que a pesar que es un personaje carismático, se complemente muy bien con Shinji y Asuka , si no fuera por estos personajes Rei sería algo aburrida de ver . La mejor Rei es la 2 , la que mostró mas sentimientos justamente debido a Shinji y la que lamentablemente murió salvándolo.
en verdad que hace linda pareja con Shinji =)
ella es muy linda
pero cuando esta seria .__.
no me gusto cuando sonrio! D: Con Shinji mas lo veo como hermanos que como pareja, me encantó cuando sonrió, fue algo nuevo en ella y valla que le hacía falta reír, saludos.

Aladiah
15-ago-2008, 17:06
Uno de los personajes mas interesantes del anime junto a Kaworu a mi parecer.
Empezando por su caracter que va a la perfección con todo lo relacionado a ella, me imagino que si existiera ua chica en la vida real asi como ella , sería algo incómodo ser su amiga xD, pero en si personaje muy bien elaborado para psicosis de Evangelion D:

Zim
17-ago-2008, 12:52
Pues en realidad Rei es una excelente piloto ademas de ser una persona muy serena, pero no EMO, pues si somos verdaderos FANS de la super serie de Evangelion, notaremos por obvias razones que se emplea mucho la Psicologia de como reaccionaria el ser humano al tener un poder de esa magnitud y de como podria ser el fin de la existencia Humana, (ya te saliste del tema XD) pero regresando al tema jijiji...Rei es una gran piloto y Amiga, ya que en el capi 23 "Lagrimas" Sacrifica su vida por Shinji y no porque no le importe su vida, pues ella dice "Este es mi corazon que quiero se unifique con el de Shinji" y en la Peli The End Of Evangelion Rei Abandona al comandante Ikari por ir a sacar de su porpia oscuridad a Shinji...,eso quiere decir que Rei es uno de los personajes mas bondadosos lindos y enigmaticos de la serie,

Kaileeru
20-ago-2008, 22:44
También es mi favorita. Tan trankila, inteligente, hermosa, poco expresiva, aparentemente fría pero con muchas lágrimas ocultas... me encanta <3


Salu2...

Princess Ashelia
22-ago-2008, 07:55
Sí, Rei es mi personaje preferido de la serie, ¿qué decir de ella que no hayáis dicho ya? es una chica tranquila y serena que no se acobarda con nada y siempre está dispuesta ha hacerlo todo ella, como en el capítulo 10.
Que Asuka debe ir con el 02 dentro del magma y la señorona tiene vergüenza de salir con el traje, Rei se ofrece a ir con el EVA 02 pero Asuka no quiere que lo toque.
Sin duda alguna, Rei es el mejor personaje de la serie entre otros

Mendokusai
23-ago-2008, 18:42
Pues que no le han dicho, me tocaria repetir, es un personaje hermoso su actitud y todo es tranquila poco problematica y dispuesta a lo que pueda me gusto mucho.

Ichihara
23-ago-2008, 20:15
Ayanami Rei...que pienso de ella, sorprendente! una chica que es poco o nada expresiva, indiferente a los demas y lo que digan de ella, super. wow, para luego sacrificar su vida por alguien por quien sentia algo y la hizo sonreir (no recuerdo si fue con la 2 rei o la 3 perdon) pero de todas formas ella es super!

Death strike
23-ago-2008, 20:17
Me encanta, la frialdad con la que mira al mundo... que importa si el mundo se acabara, les puedo asegurar que si el mundo se destruyera ante sus ojos, ella no derramaria ni una lagrima, ni sonreiria

por eso y mas me encanta

Ciberbuster
28-ago-2008, 12:28
El personaje mas interesante y de mas peso en la trama (tambien la mas bonita :3). Representa la busqueda de la humanidad por la verdad xP

lord of darkness
30-ago-2008, 09:27
mmm ke puedo decir rei es mi personaje favorito de evangelion
me encanta esa actitud fria ke tiene con el mundo,su inteligencia
su enigmatica personalidad , ademas me gusto mucho cuando sonrio
se ve muy linda y tierna asi .....addemas rei es muy hermosa.

REI FOR EVER ¡¡¡¡ YEAH¡¡¡¡¡

kioko
02-sep-2008, 07:27
creo que es muy linda, muy muy bkn..me gusta su caracter
es uno de mis personajes favoritos de evangelion...
no hay nada mejor qe ella....

JamezHetfield
01-oct-2008, 19:44
Es El Mejor personaje, ella es mi personaje favorito de evangelion, a quien no le va a gustar esta señorita rei?

sigfried de alpha
02-oct-2008, 12:09
la solitaria rai es sencillamente fasinante y misteriosa mmmmmmmmmm si

Kanashimi
31-oct-2008, 22:27
&. ¿Que opinan de este personaje?
Este personaje me parece muy complejo..
por un lado...tiene un especie de atraccion por Shinji...con el cual diria yo...que es con unos con los que tiene un lazo de amistad...o como lo quieran llamar..
Por otro lado...es callada y reservada...
muchos dicen que es fria y sisn sentimiento...
pero yo digo es que no expresa lo que siente...no le gusta...o por alguna razon no lo hace..
es muy interesante ver como es su comportamiento..porque es realemente cautivante..
cautiva gran cantidad de publico...

Luen
04-nov-2008, 11:35
A mi parecer es la mejor de la serie...
Aunque al final se encarga de darles mate a todos, pero casi casi esa era su función al crearla, maldito Gendo...

Es algo no expresiva, pero al parecer, eso se debe al hecho de que no sabía cómo hacerlo... algo así fue lo que entendí. =|
Y es con sus amigos que va aprendiendo a hacerlo. Y sobre todo Shinji.
Y es mucho mejor en el manga. Estoy seguro que llorará en el momento que esté acabando con todo...

Además, en la versión del manga La Novia de Acero 2, se muestra más expresiva, y quiere a Shinji, lo que hace que
Asuka [amiga de la infancia de éste] comienze a peleárselo [con su clásico ego y eso] XD
[Estemanga es genial, quizá le faltó un mejor dibujo y eso, pero es genial de todos modos]

Ah, en conclusión, es mi favorita =D
Tiene muchas de las cualidades que me gustan en una chica... <3

Jigsaw
05-nov-2008, 21:07
D: nunca me di cuenta de un subforo de evangelion u.u, que me parece ayanami?
emm pues al comenzar el anime me dio miedo >.< era muy callado y fria
pero como fue pasando el anime y apareciendo asuka se vio un "disq cambio"
en ella...es dcir solo por que decia 3 palabras mas de lo comun...T-T no crei
q sacrificara su vida por la de shinji...pero rei 3 era aun mas callada u.u asi
q puedo decir que la 2 fue de mi mayor agrado -_- jeje aunque no aparenta
su edd con tal madures que tiene en el cap final de neon genesis con su
actuacion de "niña buena" se miraba rara xD ya que uno se acostumbra a verla
seria y callado o.o en fin el chiste esk es mi personaje favorito por q se parece a mi (?)
u.u solo por q me cae bn n_n

xau *kamehame*

ΔŸαиαмΪ Rəĩ
22-mar-2009, 17:17
Pues ella es interesante, y no es como muchos creen
inexpresiva porque ella expresa muchisimas cosas
y realmente lo demuestra además tiene muy buena coordiación
con los evas
xoxo g

AryAs
22-mar-2009, 18:53
ella es genial despues de Asuka es mi segundo personaje femenino favorita!!! y como dijo mi compañera 8el post d arriba) ella expresa muchas cosas creo q la mejor expresion q a echo es cuando alla a shinji es su cuarto por q el estaba recojiendo y tirando las vendas suscias a la vasura (rei se sonroja!!!)

LancerX
27-mar-2009, 12:42
sugoi!! esta xica me encanta... sobretodo su pelo color azul, que representa su personalidad fria..y quisiera que hable mas, pero al verla al final de la peli, con esa actitud alegre de cualquier xica...mmmm,,, prefiero a la rei de siempre!! *megumi hisistes un gran trabajo en ponerle esa voz sexy!!*


en japones su voz es mucho mas sexy! <33

y la de misato aun mas!

saya-nechan
26-ago-2009, 14:33
ustedes creen que rei ayanami es una persona insociable en realidad no se que opinan de esta persona ¿como es en realidad rei diganmelo ustedes?:neko:

magocosmico
26-ago-2009, 16:25
Bueno a mi parecer no creo que esta mujer sea una relegada social, primero hay que recordar un punto muy importante Rei es producto de las obscuras artes de la clonación, por ende se sobreentiende que no tiene una personalidad propia.
Ok veamoslo desde este punto de vista, si alguno de ustedes vieron el 5to dia (con el Governator) aqui, la clonación se hace de manera habitual y se utiliza una tecnologia que sirve para cargar al cerebro de ese clon con la información de ser humano original. asi ese clon tendra los mismos recuerdos, pensamientos y demas que el original.
Sin embargo en evangelion no se tiene o al menos no se menciona que se tenga dicha tecnologia. por lo cual Rei de ser tantas veces clonadas carece de una personalidad. No hay un medio por cual otorgarle una personalidad propia o sentimientos comunes.
Es ahi el porque Rei es tan rarita.

alexxxiz
26-ago-2009, 16:38
CONCUERDO CON magocosmico, REI ES UN CLON SIN MEMORIA POR LO QUE NO SABE QUE DEBE SENTIR, YA QUE POR UN LADO ESTAN LOS INSTINTOS PRIMARIOS DE TODO SER HUMANO ( QUE ELLA PARECE NO TENER) Y POR OTRO ESTA SU INSTINTO DE PROTEGER A SHINJI Y SEGUIR SIEGAMENTE A GENDO, TODO ESO SIN SABER CLARAMENTE EL PORQUE??? TODO ESO ES LO QUE LA VUERLVE TAN "RARITA"

Benji-Prise
26-ago-2009, 19:15
Etiquetar a Ayanami d "rarita", "extraña", "introvertida", "callada", etcétera, se me hace muy simple. Es muy complicado definir una personalidad tan especial, si he de utilizar un adjetivo/denominador, ese sería "nihilista", como un amigo lo ha hecho.

A diferencia de las Tsundere como Asuka (que es otro tema pero también le queda corto el término "Tsundere"), es bastante complicado darle entendimiento a Rei, pues sus actitudes, acepciones de y hacia ella, son tan distintas como "la esperanza en los corazones humanos", parafraseando a SEELE, XD. Lo peor, no sé si haya cambiado ahora con "RoE", pero en su momento cuando se le cuestionó a Hideaki acerca de Rei Ayanami, su respuesta fue: "...mmmm, bueno, no he pensado en ello...", entonces si ni el creador de "NGE" se ha puesto a reflexionar acerca de la "naturaleza" de Rei, nos será más complicados a nosotros hacerlo.

A pesar de esto, Rei es el personaje favorito que he visto y creo que eso se puede notar, XD. Saludos.

Tsukі
28-ago-2009, 20:41
Ehm... -mira su firma-
La amo :*0*:
Rei es mi personaje femenino favorito (junto con Asuka; las dos por igual) :*0*:

Tan trankila, inteligente, hermosa, poco expresiva, aparentemente fría pero con muchas lágrimas ocultas... me encanta <3

^ THIS.
+1

Nobito
03-sep-2009, 15:42
Rei le da un toque de misterio ala historia por su personalidad seria e inteligente.